[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Sikus escribió:Joder, con la puta demo me lo he pasado mucho mejor que con juegos completos, y eso que era un solo mapa, al que por cierto ¿ Quien se apunta a jugar un Port valdez en cuanto salga el juego ? XD .
Yo al final lo pille en Gamehubs por 39 Lereles la edicion coleccionista y ponia fecha de salida el dia 3 ;)

Pero ya sabes en que idioma vendrá??? porque tengo ganas de pillarlo allí tambien
weno ya k no se puede jugar mas a la demo es hora de puntualizarla y opinar sobre lo k hemos jugado : yo personalmente le doy un 10 a DICE porke nunca me habia enviciao tanto a una demo en mi vida he conocido mas gente ( sobre todo de este hilo ) k en nigun juego completo , os espero dentro de pocos dias en el juego final !!!!!! hasta entonces no encendere mas la ps3 saludosss
pailoso escribió:
Sikus escribió:Joder, con la puta demo me lo he pasado mucho mejor que con juegos completos, y eso que era un solo mapa, al que por cierto ¿ Quien se apunta a jugar un Port valdez en cuanto salga el juego ? XD .
Yo al final lo pille en Gamehubs por 39 Lereles la edicion coleccionista y ponia fecha de salida el dia 3 ;)

Pero ya sabes en que idioma vendrá??? porque tengo ganas de pillarlo allí tambien


Segun han dicho mas atras en el "cielo" hay una release NTCS de 360 y es multi7, pero vamos, que me lo pille antes de saber ni siquiera el idioma XD
peluooo escribió:weno ya k no se puede jugar mas a la demo es hora de puntualizarla y opinar sobre lo k hemos jugado : yo personalmente le doy un 10 a DICE porke nunca me habia enviciao tanto a una demo en mi vida he conocido mas gente ( sobre todo de este hilo ) k en nigun juego completo , os espero dentro de pocos dias en el juego final !!!!!! hasta entonces no encendere mas la ps3 saludosss


totalmente de acuerdo en lo enviaciarse y conocer gente (maja sobre todo)

pero no le voy a dar un 10 le doy un 9 por el detalle de lo escasa que quedan las patrullas, por el detalle gráfico de algunas armas ( la scar parece de juguete y al acercarse a apuntar ta mu fea) que me la pela, pero ahí esta y por alguna incongruencia en el sistema de destrucción (con el tanque destruyes una casa pero no unas cajas, o cuesta un huevo destrozar unos bloques de cemento pequeños que bloquean pej el paso de la primera zona de ataque a la segunda) detalles que son pulir un pelin el juego, como solucionen esas cosillas ya sera da 11 no de 10.

pero vamos, de calle el mejor shooter que he jugado, y con el que mejor me lo he pasado, sobre todo, por que es divertido incuso sin que mates a nadie solo con localizar, trazar, curar, reparar, destruir vehiculos, pilotarlos....joe es que es jodido pedir mas....

joe la acaban de cortar y ya tengo...
Imagen

parece que al final me voy a pillar el 1943 así que esta noche nos vemos hijos del japon...
¿Por qué en UK no hay ediciones coleccionista? Es que prefiero pedirlo en blahdvd por ejemplo antes que en Asia por el tema de que llegará antes, pero no veo coleccionistas por ningún lado (aunque por este juego no merece la pena yo creo, los extras son escasos).

avispeto escribió:parece que al final me voy a pillar el 1943 así que esta noche nos vemos hijos del japon...


Yo también he pensado en comprar el 1943, pero al final me he echado atrás quedándo tan poco para el BC 2.
Otro que va a echar en falta la demo [buuuaaaa] una de las que más he jugado en mi vida. Cuando tenga el juego completo se me va a hacer rarísimo jugar en un mapa sin nieve...Creo que a Port Valdez no volveremos en una temporada XD
Dauragon85 escribió:¿Por qué en UK no hay ediciones coleccionista? Es que prefiero pedirlo en blahdvd por ejemplo antes que en Asia por el tema de que llegará antes, pero no veo coleccionistas por ningún lado (aunque por este juego no merece la pena yo creo, los extras son escasos).

avispeto escribió:parece que al final me voy a pillar el 1943 así que esta noche nos vemos hijos del japon...


Yo también he pensado en comprar el 1943, pero al final me he echado atrás quedándo tan poco para el BC 2.


yo pensaba lo mismo, pero lo vamos a coger entre 3, y por 4 €, sacrifico una cerveza, solo una eh? mas no [360º] y asi pego unos tiros con un sistema muy parecido...y bueno esta ambientado en la segunda guerra mundial, asi que ya cambia el feeling bastante...con lo que hoy.... ratataaaa pero con el m1 garand, la mp40 y demas....
Definitivamente el juego de 360 no es multidioma, viene en ingles con subtitulos, asi que presumiblemente al de UK de PS3 le pasara lo mismo. A mi me da igual la verdad, el problema son los servers pero dijeron que serian multiregion, no ? Me parece que aun no esta confirmado , espero que alguien pueda hacerlo.

He mirado en Gamehubs y esta muy bien a 39€, cuanto tardan en enviar? Yo tenia hecho el pre-order en Shopto a 43€ con la confianza de que te llegan en 2 dias, maximo 3 que ya he pedido varias veces.

PD: Es ver videos de mapas selvaticos, y me da la impresion de que nos vamos a llevar una grata sorpresa en tema grafico dentro de una semana y un dia xD
Juass, que bajon que la demo ya este caput (focus mamonazo bien que decias que la demo duraba hasta esta madrugada!!! [+furioso] :p )

Por mi parte no puedo quejarme pues consegui llegar a los quinientos pasados por mi acero azul y por tanto lvl 10 (Platino) de cuxillo.... :cool:

Ademas de derribar un Apache con la M24.

Puntuacion demo:9'5 ( he jugado mas a la demo que al Saboteur que es sandbox con eso lo digo todo.

Nos vemos la semana que viene, campeando por M-arica Harbour, EOLianos!!!! XD
pailoso escribió:
Sikus escribió:Joder, con la puta demo me lo he pasado mucho mejor que con juegos completos, y eso que era un solo mapa, al que por cierto ¿ Quien se apunta a jugar un Port valdez en cuanto salga el juego ? XD .
Yo al final lo pille en Gamehubs por 39 Lereles la edicion coleccionista y ponia fecha de salida el dia 3 ;)

Pero ya sabes en que idioma vendrá??? porque tengo ganas de pillarlo allí tambien


¿edicion coleccionista o edicion limitada?

que yo sepa...no existe la tal edicion coleccionista....
sftb escribió:
pailoso escribió:
Sikus escribió:Joder, con la puta demo me lo he pasado mucho mejor que con juegos completos, y eso que era un solo mapa, al que por cierto ¿ Quien se apunta a jugar un Port valdez en cuanto salga el juego ? XD .
Yo al final lo pille en Gamehubs por 39 Lereles la edicion coleccionista y ponia fecha de salida el dia 3 ;)

Pero ya sabes en que idioma vendrá??? porque tengo ganas de pillarlo allí tambien


¿edicion coleccionista o edicion limitada?

que yo sepa...no existe la tal edicion coleccionista....

cuando fui al game y le dije k keria reservar el juego me dijo la tia edicion normal , limitada o coleccionista y me hice la misma pregunte k tu y me dijo la tia k si habia esas 3
Ami tmb me dijo eso pero luego me dijo que no tenia nada que ver o algo asi. Si eso luego llamo y les pregunto
sftb escribió:
pailoso escribió:
Sikus escribió:Joder, con la puta demo me lo he pasado mucho mejor que con juegos completos, y eso que era un solo mapa, al que por cierto ¿ Quien se apunta a jugar un Port valdez en cuanto salga el juego ? XD .
Yo al final lo pille en Gamehubs por 39 Lereles la edicion coleccionista y ponia fecha de salida el dia 3 ;)

Pero ya sabes en que idioma vendrá??? porque tengo ganas de pillarlo allí tambien


¿edicion coleccionista o edicion limitada?

que yo sepa...no existe la tal edicion coleccionista....


limitada perdon........ juer te pasas una coma y te matan [carcajad]
El mapa de Valparaiso del video, no sera Valparaiso,Chile no? ¬_¬
Bueno . Guardemos 1 min. de silencio......................
El mejor shooter que he jugado jamasssssss. Me tocara volverme a bajar el 1943. Ya no se la de veces que lo he instalado y desinstalado. XD
PD- Gren nano, pensaba que la cerrarian a las 00.00 de esta noche. Si que se han dado prisa. Nos quieren dejar con la miel en los labios.. Pero vamos, que 5 dias , son un pedo. Pasan volando. XD
Sayonara
Imagen

Captura de las 15:11 ya queda menos chavales no mireis los relojes acostaros temprano para que pase rapido el tiempo XD que queda poco XD.
abra ke aguantar como sea soldados..... [mad] [mad] [mad] alguien me podria aclarar llas versiones ke hay?eske esta tarde voy a reservar el juego
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
hoy ke pasa? me levanto.. y se a acabado el mundo???

1- enchego la tele del comedor = sin tdt, hoy n cortado la señal, ni 1 puto canal decente.. solo esta fresita y el tipico canal con GYM VIBRO POWER.
2- digo bueno.. me voy a mi hbitacion ala ps3.. sin demo.
3- como en un autentico silencio..nada.. m voy a sobar.. pongo la radio.. WTF? ni la radio?? tmb necesita tdt???

pues nada.. me voy al gym.. espero que las pesas tengan tdt...

pd: donde sale antes (tienda fisica) por bcn y alrededores (Sitges-Bcn), fnac dia 4.
yo como siempre me lo comprare sin reservar, por si suena la camapa de encontrarlo por alguna tienda antes de la que lo he reservado.... ya que me suele pasar a menudo leyendo aqui en el foro vuestra espera a matias que no llega que no llega, lo malo es pillar las ed coleccionistas o limitadas, aunq con el mag pille la limitada y sin problems

oye ami con la foto del relojito me salen las cuentas decimales... si estamos a dia 25 y sale el 5 sin contar dia 25 ni el 5 m sale una cuenta de... 26 27 28 1 2 3 4 ummmmm 7 diotes!¡! mas las horas de hoy y las horas hasta que abran las tiendas...


P.D: y con la calculadora de dias de windows m sale un total de 1 semana y 1 dia
woooow, video fresquito, a pegar tiros de noche XD http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=978 cagonto al final me via tener que gastar los 60€ , estoy deseando jugarlo [plas]
Espero que el juego de Xtralife me llegue pronto ..
peg0te escribió:Espero que el juego de Xtralife me llegue pronto ..

se sabe que va a regalar xtralife? sq por 69€ me lo compro en tienda fisica y lo tengo el mismo dia 5, xtralife seguramente hasta el lunes...

EDITO: ¡Oferta Xclusiva XtraLife! ¡Regalamos un set de Comfort Grips silicona oficiales de Electronic Arts para los mandos de Playstation 3 y Xbox 360 con la reserva del juego!
alvaro82 escribió:
peg0te escribió:Espero que el juego de Xtralife me llegue pronto ..

se sabe que va a regalar xtralife? sq por 69€ me lo compro en tienda fisica y lo tengo el mismo dia 5, xtralife seguramente hasta el lunes...

EDITO: ¡Oferta Xclusiva XtraLife! ¡Regalamos un set de Comfort Grips silicona oficiales de Electronic Arts para los mandos de Playstation 3 y Xbox 360 con la reserva del juego!


Si, regalan 2 setas (protectores para los analógicos de los mandos).
Dios que gannas tengo de jugarlo pero bueno falta poco para que el 2 de marzo llegue a mis manos [babas]
Otro gameplay de la campaña, ojo contiene spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=6jr-n8yaW4Y
alvaro82 escribió:woooow, video fresquito, a pegar tiros de noche XD http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=978 cagonto al final me via tener que gastar los 60€ , estoy deseando jugarlo [plas]

[flipa] ole ole y ole..... me da algooooo
Esta noche me corro pensando en el juego jejejeej
Una pregunta tonta.... ¿cuantos mapas GRATIS va a traer el juego?

Porque si van a venir 2 o 3 y luego tenemos k ir comprando... lo suyo esk vengan gratis TODOS los que hay en el primer comentario del Hilo .....

Un saludo
A29C escribió:Una pregunta tonta.... ¿cuantos mapas GRATIS va a traer el juego?

Porque si van a venir 2 o 3 y luego tenemos k ir comprando... lo suyo esk vengan gratis TODOS los que hay en el primer comentario del Hilo .....

Un saludo


8 mapas, creo.
A29C escribió:Una pregunta tonta.... ¿cuantos mapas GRATIS va a traer el juego?

Porque si van a venir 2 o 3 y luego tenemos k ir comprando... lo suyo esk vengan gratis TODOS los que hay en el primer comentario del Hilo .....

Un saludo


8 en el juego completo y 2 en el codigo vip (el codigo vip es gratuito para los k compren el juego de 1r mano)
A29C escribió:Una pregunta tonta.... ¿cuantos mapas GRATIS va a traer el juego?

Porque si van a venir 2 o 3 y luego tenemos k ir comprando... lo suyo esk vengan gratis TODOS los que hay en el primer comentario del Hilo .....

Un saludo

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?p=9511 .....esto responde a tu pregunta
arcadia_dsg escribió:
A29C escribió:Una pregunta tonta.... ¿cuantos mapas GRATIS va a traer el juego?

Porque si van a venir 2 o 3 y luego tenemos k ir comprando... lo suyo esk vengan gratis TODOS los que hay en el primer comentario del Hilo .....

Un saludo


8 mapas, creo.


oki gacias...

8 +2 = 10 mapas gratis... parece bastante adecuado :P
Para los que preguntan cual es la diferencia entre la edición Coleccionista y la Especial que ofrecen en game la respuesta es ninguna, solo que se puede reservar con regalo de 2000 puntos o con un código para desbloquear un arma (que si no me equivoco es el subfusil AKS-74U Krinkov).

Momentazo ayer en una de las últimas partidas con esta MAGNÁNIMA demo, jugando con focustop10 y PANETOID, no conseguíamos hacernos con el punto B de la primera zona, así que decidí ponerme en lo alto de una loma con el sniper apuntando con la mirilla marcando a todos los enemigos que veía. Sin disparar ni un solo tiro sumé como unos 300 puntos por localizaciones del enemigo y mis compis consiguieron despejar la zona y volar la base de comunicaciones sufriendo muy pocas bajas. MOMENTAZO BATTLEFIELD.

Qué ansia por que salga el juego!!!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
otro video de los snipers locos.. impresionantes.. http://www.youtube.com/watch?v=wddItfz_-lA

porcierto... el video de Nelson Bay cunde muchisimo. [looco]
habeis visto esto?? lo copio del foro oficial, porque no creo haber leido nada por aki....

"Incremento del 25% en el daño de las armas.

El desarrollador de Bad Company 2 Alan Kertz conocido como Demize99 en su twitter, ha revelado que DICE se encuentra en fase de testeo de un parche que aumentaría en un 25% el daño de todas las armas, salvo los rifles de francotirador y el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego."

Si finalmente es asi, creo que va a ser demasiado facil matar (o morir jeje) con segun que armas...
alvaro82 escribió:habeis visto esto?? lo copio del foro oficial, porque no creo haber leido nada por aki....

"Incremento del 25% en el daño de las armas.

El desarrollador de Bad Company 2 Alan Kertz conocido como Demize99 en su twitter, ha revelado que DICE se encuentra en fase de testeo de un parche que aumentaría en un 25% el daño de todas las armas, salvo los rifles de francotirador y el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego."

Si finalmente es asi, creo que va a ser demasiado facil matar (o morir jeje) con segun que armas...


Completamente innecesario, está bien como está.
alvaro82 escribió:habeis visto esto?? lo copio del foro oficial, porque no creo haber leido nada por aki....

"Incremento del 25% en el daño de las armas.

El desarrollador de Bad Company 2 Alan Kertz conocido como Demize99 en su twitter, ha revelado que DICE se encuentra en fase de testeo de un parche que aumentaría en un 25% el daño de todas las armas, salvo los rifles de francotirador y el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego."

Si finalmente es asi, creo que va a ser demasiado facil matar (o morir jeje) con segun que armas...


a mi me parece bien

que para matar a alguien con la granada 40m y con el RPG-7 has de darle de lleno y a veces ni los matas.

y la verdad, seamos sinceros, a veces vacías en el pecho delotro 25 balas y no lo matas, eso no puede ser.
arcadia_dsg escribió:
alvaro82 escribió:habeis visto esto?? lo copio del foro oficial, porque no creo haber leido nada por aki....

"Incremento del 25% en el daño de las armas.

El desarrollador de Bad Company 2 Alan Kertz conocido como Demize99 en su twitter, ha revelado que DICE se encuentra en fase de testeo de un parche que aumentaría en un 25% el daño de todas las armas, salvo los rifles de francotirador y el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego."

Si finalmente es asi, creo que va a ser demasiado facil matar (o morir jeje) con segun que armas...


a mi me parece bien

que para matar a alguien con la granada 40m y con el RPG-7 has de darle de lleno y a veces ni los matas.

y la verdad, seamos sinceros, a veces vacías en el pecho delotro 25 balas y no lo matas, eso no puede ser.


Lo del RPG y quizás algún cañonazo con el tanque a un soldado aún te lo discuto, pero lo demás está perfecto(incluso las granadas).
hola gente... tengo una pregunta que es raro que nadie se alla dado cuenta..!! el juego traee 8 mapas nooo ??? ahora me pregunto una cosa..!! en total serian 16 mapas distintos ?? digo, porque el batlefiel bad company tenia 1 mapa para el modo rush y otro para el modo conquista del mismo nivel..!! me explicooo ?? que no eran los mismos totalmente.!! alguien sabe sobre esto ?
Pues el 90% de las veces me matan del primer disparo o el segundo... con cualquier arma. [mad]
echiquiel escribió:hola gente... tengo una pregunta que es raro que nadie se alla dado cuenta..!! el juego traee 8 mapas nooo ??? ahora me pregunto una cosa..!! en total serian 16 mapas distintos ?? digo, porque el batlefiel bad company tenia 1 mapa para el modo rush y otro para el modo conquista del mismo nivel..!! me explicooo ?? que no eran los mismos totalmente.!! alguien sabe sobre esto ?


hay algunos que solo tienen Rush, y otros que solo tienen conquista.

pero con unos DLC gratuitos pondrán a alguno el modo alternativo que no tengan.
la demo todabia funciona , jugando ahora mismo.

psnid:Sankor
Dek2 escribió:la demo todabia funciona , jugando ahora mismo.

psnid:Sankor

eso como es yo no puedo :(
funciona tovia? yo no se si la borre voy probar.


Edito. na no funciona
Masterwolf escribió:Otro gameplay de la campaña, ojo contiene spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=6jr-n8yaW4Y


Pero,pero,se puede saber que es esto [flipa] [flipa] , por un momento pense que era uncharted en primera persona (que si, que si, que no exagere tanto) pero es que madre mía, me parece que al COD ratataaaa MW2 [tadoramo]
jugando hasta ahora mismo que ya me da problemas para conectar
fueeeeeeeeeeee.. ahora esperara hasta que salga el juegoo !!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuu dieron de baja ya los servidores
q mal q ya cerro la demo :(
pailoso escribió:
Masterwolf escribió:Otro gameplay de la campaña, ojo contiene spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=6jr-n8yaW4Y


Pero,pero,se puede saber que es esto [flipa] [flipa] , por un momento pense que era uncharted en primera persona (que si, que si, que no exagere tanto) pero es que madre mía, me parece que al COD ratataaaa MW2 [tadoramo]


Desde luego, bueno para mí desde el Modern Combat ya era mi preferido antes que los COD en multijugador, pero en el modo historia dejaban mucho que desear...sobre todo el primer BAD COMPANY el modo historia era mediocre, pero si es como muestra el vídeo, uf...y el sonido ya ni hablar...
21201 respuestas