[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Guardy94 escribió:no se ve nada arcadia por lo menos yo no veo na

que te parecen las capturas :sisi1:


que no entiendes doc?
arcadia_dsg escribió:
Guardy94 escribió:no se ve nada arcadia por lo menos yo no veo na

que te parecen las capturas :sisi1:


que no entiendes doc?


El post y no veo las fotos del spoiler.
yo sigo sin ver las capturas XD
(mensaje borrado)
Vas a tener que subir las imágenes a otro sitio (ImageShack, TinyPic, PhotoBucket…) o poner un enlace a la fuente, porque el servidor no está mostrando las imágenes aquí.
arcadia_dsg escribió:ya está hecho.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahoooooora lo entiendo todo, ya se ven las capturas.
que guapas joder. va señores que solo quedan 4 dias y medio
Me mola que no haya HUD.
increible las capturas(son de pc?) los videos no quiero verlos...
EDIT: vale, son de pc
por cierto, sabeis cuando se cobra y envia game uk? a un chico le enviaron un correo diciendo que lo enviaban con antelación para que le llegase el dia de salida(a mi ni me han cobrado ni nada) gracias
Two Dents escribió:eso si lo he estado leyendo bien, y a lo que le dan menos nota es al sonido, un 80, y para mi es lo que mas sobresale del juego, es jodidamente increible (hobby consolas dep)


El sonido de este juego, es lo más burro que he escuchado jamás y que estos tíos, tengan la desfachatez de darle un 80......para mear y no echar gota. ¬_¬ Y no solo en lo referente al sonido. "Historia copiada del COD". Pero estos que coño fuman antes de hacer los reportajes. En lo único que se parecen, es que salen balas de las armas.
Cuanto daño a hecho el cod que ya no quieren ver más allá. Lo que he comentado antes. La credibilidad e imparcialidad, brilla por su ausencia en esa revista. Penoso. cawento
Saludos.
Para quien no lo haya visto, yo personalmente no quiero ver mas videos ya, estoy ansioso. [sonrisa] Dos videos en single player, no son los de antes XD : Spoiler.
DoctorVisceras escribió:Para quien no lo haya visto, yo personalmente no quiero ver mas videos ya, estoy ansioso. [sonrisa] Dos videos en single player, no son los de antes XD : Spoiler.


Pues estos ya los habían puesto amigo [360º]
a mi la nota que le pongan me la trae floja la verdad yo me lo pienso comprar aunque le pongan un cero que ya he jugado a la demo y que bien que me lo he pasado.Solo lo sentiria por los de DICE por el trabajo que han hecho algo que siendo de lo mismo, no tiene nada que ver con el cod.
Este juego formara parte de mi coleccion seguro, pero cuando este baratillo en uk.

DEW!!!
en zavvi como esta??

tenemos confirmacion oficial de uk-pal sea spanish 100%??

como con el danes del bioshock 2 !! :O
focustop10 escribió:
Two Dents escribió:eso si lo he estado leyendo bien, y a lo que le dan menos nota es al sonido, un 80, y para mi es lo que mas sobresale del juego, es jodidamente increible (hobby consolas dep)


El sonido de este juego, es lo más burro que he escuchado jamás y que estos tíos, tengan la desfachatez de darle un 80......Saludos.


+ 1986239
Bueno esto es el colmo del spoiler! a ver si no me equivoco o esto es una partida live online del juego entero para xbox; [comor?] [comor?] [comor?]
Lo estoy flipando viendo todos los mapas multiplayer! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tony_master escribió:Bueno esto es el colmo del spoiler! a ver si no me equivoco o esto es una partida live online del juego entero para xbox; [comor?] [comor?] [comor?]
Lo estoy flipando viendo todos los mapas multiplayer! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Amigo mio.... pues llevo desde las 21:00 flipando viendo varios mapas online,( no se si sera el mismo tio) eso si, el tio es un cabron de puta madre!!! tiene un nivel que no veas [mad] [mad]

EDIT:He flipado con las lanchas!!! y la peña nadando y ostia [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo]
Donde lo ves tu pailoso? XD
pailoso escribió:
tony_master escribió:Bueno esto es el colmo del spoiler! a ver si no me equivoco o esto es una partida live online del juego entero para xbox; [comor?] [comor?] [comor?]
Lo estoy flipando viendo todos los mapas multiplayer! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Amigo mio.... pues llevo desde las 21:00 flipando viendo varios mapas online,( no se si sera el mismo tio) eso si, el tio es un cabron de puta madre!!! tiene un nivel que no veas [mad] [mad]

EDIT:He flipado con las lanchas!!! y la peña nadando y ostia [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo]


Estoy enganchado no puedo dejar de verlo!!! [boma]

"añadido" al rato se corta y no te deja ver mas, me e quedado en panama! que buena pinta...
Yo ando viendo también ese canal de Justin y me gusta mucho lo que veo.

El que juega no es para nada muy bueno como dicen, le veo un nivel bastante normalito.
Lo único que espero es que el día 4 (salida oficial), reseteen los servers, porque ya veo gente con nivel 16, armas muy potentes y especialidades desbloqueadas, que para los que aún no tenemos el juego es una putada.

Eso si, me he pegado 40 minutos viendo el puto mapa de la demo, Port Valdez ¬_¬ aunque ahora ha cambiado a conquista y está en Panamá Canal, que tiene una pinta de escándalo [tadoramo]

Por cierto, ha probado a jugar en modo hardcore y estaba solo en la partida, espero que en PS3 haya gente que juegue en ese modo, y se dejen de tantas "ayuditas" y radares.

EDIT.
El pavo acaba de desbloquear la mira óptica con zoom y ya la está probando.
Anda que no cambia el juego con las miras... [jaja]

EDIT2.
Por lo que se veía en imágenes, Panamá Canal parecía más pequeño de lo que realmente es, y además está de escándalo con tanta edificación, contenedores, etc...!
TnT escribió:Yo ando viendo también ese canal de Justin y me gusta mucho lo que veo.

El que juega no es para nada muy bueno como dicen, le veo un nivel bastante normalito.

Pues yo me ha dado por mirar ahora ese canal y la partida que ha jugado se ha inflado de matar, lo bueno cuando acaba la ronda y pulsa para ver mensajes y tiene 46!! jaja
juanki escribió:Pues yo me ha dado por mirar ahora ese canal y la partida que ha jugado se ha inflado de matar, lo bueno cuando acaba la ronda y pulsa para ver mensajes y tiene 46!! jaja


Para mi que mate mucho no es ser bueno.
El tío juega a lo loco (MW2 fan?), va como un pato sin cabeza a todos lados, únicamente buscando gente que matar, le suda la polla defender una base, capturar una, o en definitiva, ayudar al equipo.

Ahora anda en otro mapa, que no me sé el nombre, pero es en plan selva, y menuda pintaza por favor!
Eso si, en conquista lleva 2 partidas y 2 palizones que se ha llevado por, entre otras cosas, jugar a lo loco y no defender ni capturar ni una base.

EDIT.
El mapa donde está jugando es Laguna Presa.
que guai , lo que no entiendo si el juego no sale hasta el dia 4 como hay gente ya jugando?
pitering escribió:que guai , lo que no entiendo si el juego no sale hasta el dia 4 como hay gente ya jugando?


Contactos supongo.
Yo hay juegos que los he conseguido hasta una semana antes de su lanzamiento por medio de amigos que tienen tiendas.

Esto pasa siempre, lo que nunca hacen las compañías es el día de salida oficial, resetear servers para que no haya gente con ventaja por tener el juego antes (mayor nivel, mejores armas, etc...).
Ahora esta como un poco perdido XD lo que alucino es el sonido, es brutalisimo :O
como dicen por arriba, el tio que juega es mas bien normalito. Ha exo un par de cosas con cabeza y otro par como si fuera rambo, matando hasta 5 enemigos seguidos. pero luego no defiende ni ataca, no captura banderas... solo quiere aumentar sus muertes... luego, se ha puesto una mirilla de 4 aumentos con una scar-l... n o es la mejor mirilla para ese arma, porque es un arma de corto alcanze y cuando dispara el retroceso hace que no acierte ni una...

por otra parte, los mapas brutales... panama canal en bastante grande y laguna presa es la ostia, por la selva pegando tiros...

Edito: para la gente que pregunta como es que tiene el juego... Es la version de 360, por lo que seguramente no sera original. ademas, cuando sale al menu y le da a partida rapida siempre le insiste el juego en que introduzca el codigo vip, por lo que se supone que no lo tiene...
pitering escribió:que guai , lo que no entiendo si el juego no sale hasta el dia 4 como hay gente ya jugando?


XBOX versión Verbatim.

PD Sale el 5 [oki]
juanki escribió:Ahora esta como un poco perdido XD lo que alucino es el sonido, es brutalisimo :O


En el chat que aparece a la derecha se lo está diciendo la peña, que cambie de clase un poco y ayude a su equipo, que sólo va a matar...

EDIT.
cause they are COD kids camping with SCARS

Lo están poniendo fino en el chat, pero con mucha razón.
Este pavo viene del COD y sólo busca matar y así le va, no le he visto ganar una partida en todo lo que llevo viéndolo [+risas]
Ya veras tu cuando nos juentemos 4 eolianos van a flipar en colores los guiris xD
En precio veo que todos andan parecido, pero no se quien mas asegura que llega en 2-3 dias como Shopto y tampoco tenia idea de que costase lo mismo la Edicion limitada (aunque sean cuatro chorradas de añadidos). Por tanto, alguna sugerencia o dejo el preorder de Shopto ?
¿Habéis visto el DLC que van a sacar? Aparte del primer pack de mapas que estará disponible el primer día, también va a haber trajes nuevos.

Imagen

SPECACT Upgrade Bundle (18 de Marzo)
4 kit specific unique uniforms and camouflaged weapons gives you a visual edge. The pack also includes 12 new awards and 4 achievements.

Imagen

Imagen
es que lo guiris/yankies(la gran mayoria, no todos) no tienen ni idea de jugar a estos juegos... su afan por ser el que tenga mas puntos de la partida les impide colaborar con el equipo.se la suda que su equipo pierda si ellos tienen la puntuacion mas alta. Los españoles solemos jugar mas en equipo y por lo general solemos ganar la mayoria de partidas por justamente lo contrario que ellos, nos la suda quedar los 1º de la partida.(tampoco todos los españoles somos asi)
Dark_pruko escribió:es que lo guiris/yankies(la gran mayoria, no todos) no tienen ni idea de jugar a estos juegos... su afan por ser el que tenga mas puntos de la partida les impide colaborar con el equipo.se la suda que su equipo pierda si ellos tienen la puntuacion mas alta. Los españoles solemos jugar mas en equipo y por lo general solemos ganar la mayoria de partidas por justamente lo contrario que ellos, nos la suda quedar los 1º de la partida.(tampoco todos los españoles somos asi)


Españoles con ganas de matar solamente hay muchos también.
A mi en particular me gusta más jugar para ganar que para ser el primero de la partida, por eso me encanta el Killzone2, porque te premian ganar la partida multiplicándote los puntos que consigas.
Una medida que deberían tener todos los juegos, para incentivar el ganar la partida y no ir a jugar a tu aire.

Por suerte tengo más de 8 amigos que van a comprar el juego, así que no me veré en las partidas yo solo luchando contra el planeta [carcajad]
buaaaaa buaaaaa yo tero jugar yaaaaaa buaaaa.
ya, por desgracia tambien hay muchos asi, pero contando que hay mas guiris que españoles...XD. yo por suerte juego con un grupo que se la pela sus puntos mientras el equipo gane y la colaboracion y la comunicacion esta por delante de cualquier cosa. Ademas cada uno juega con una clase distinta, asi nos apoyamos bastante...
Este tío es malo y no tiene ni p.. idea de jugar en equipo.
Ejemplo claro de inutilidad jugando.

El tipo está en un tanque capturando una base, y la deja a la mitad para salir echando leches detrás de unos enemigos que ha visto.

Putos agonías sube-muertes...

EDIT.
Se ha cansado de perder y de no matar una mierda [+risas]
Ahora se ha pasado de nuevo a rush, mapa Valparaiso.
lo que me esta dejando un poco rallado es que esta jugando 4 veces por mapa... es la 3º partida que empieza en laguna presa en modo conquista... y antes ya le paso lo mismo con port valdez y rush...

este tio de verdad que no tiene ni pu** idea. lleva una mirilla x4 en una scar y dispara sin apuntar... lo mejor es que la mirilla se ve tan grande en ese arma tan pequeña que no ve al enemigo al que le esta disparando... esa mirilla es para un rifle de asalto o apoyo minimo, pero el tio va con ella en un arma de corta distancia. que se la ponga en la escopeta ya de paso y nos reimos a gusto XD
Le acaba de reventar un Blackhawk encima. Pero que juegaco dios, pero que juegaco!
Yo no sé que hago viendo esto...ya tenía ganas de jugar y ahora tengo el doble [buuuaaaa]
Dark_pruko escribió:lo que me esta dejando un poco rallado es que esta jugando 4 veces por mapa... es la 3º partida que empieza en laguna presa en modo conquista... y antes ya le paso lo mismo con port valdez y rush...


Eso mismo quería yo preguntar... no cambia el mapa automáticamente tras cada ronda?
Eso me parece una cagada, porque el tipo para cambiar de mapa se tiene que salir de la partida y buscar de nuevo ¬_¬

Sobre la inutilidad del pavo, ya creo que estamos todos de acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]
TnT escribió:
Dark_pruko escribió:lo que me esta dejando un poco rallado es que esta jugando 4 veces por mapa... es la 3º partida que empieza en laguna presa en modo conquista... y antes ya le paso lo mismo con port valdez y rush...


Eso mismo quería yo preguntar... no cambia el mapa automáticamente tras cada ronda?
Eso me parece una cagada, porque el tipo para cambiar de mapa se tiene que salir de la partida y buscar de nuevo ¬_¬

Sobre la inutilidad del pavo, ya creo que estamos todos de acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno esto tiene sus ventajas e inconveniente, ventaja que puedes elegir el mapa que quieres jugar y el inconveniete ta claro debes de ir saliendote cada vez que termines si quieres cambiar,
a ver, si que cambia, pero el ciclo de mapas el juego lo hace mal. esta haciendo lo normal de este juego, osease, una ronda con cada ejercito pero lo raro es que despues repite el mismo mapa, por lo que son 4 rondas en el mismo mapa, en vez 2, que serian las normales. y una vez que ha jugado 4 rondas en el mismo mapa entoces el juego cambia el mapa...si 2 rondas ya se hace cansino 4 rondas...
pitering escribió:Bueno esto tiene sus ventajas e inconveniente, ventaja que puedes elegir el mapa que quieres jugar y el inconveniete ta claro debes de ir saliendote cada vez que termines si quieres cambiar,


Yo no le veo ninguna ventaja, porque elegir el mapa ya lo puedes elegir al buscar partida, que se ha visto el menú y te sale para elegir el modo de juego, un mapa en concreto o al azar y si quieres jugar en modo hardcore.
Me parece normal que si eliges un mapa concreto, no cambie, para eso lo has elegido, pero si eliges al azar, como ha hecho el tipo este, vaya rotando por si solo.

Por cierto, el individuo que juega me tiene histérico, se ha puesto médico y no ayuda a NADIE, pero es que por no ayudar, no se ayuda ni a si mismo, que lo han herido mil veces y no se tiraba un paquete de salud ni para él cawento
TnT escribió:
pitering escribió:Bueno esto tiene sus ventajas e inconveniente, ventaja que puedes elegir el mapa que quieres jugar y el inconveniete ta claro debes de ir saliendote cada vez que termines si quieres cambiar,


Yo no le veo ninguna ventaja, porque elegir el mapa ya lo puedes elegir al buscar partida, que se ha visto el menú y te sale para elegir el modo de juego, un mapa en concreto o al azar y si quieres jugar en modo hardcore.
Me parece normal que si eliges un mapa concreto, no cambie, para eso lo has elegido, pero si eliges al azar, como ha hecho el tipo este, vaya rotando por si solo.

Por cierto, el individuo que juega me tiene histérico, se ha puesto médico y no ayuda a NADIE, pero es que por no ayudar, no se ayuda ni a si mismo, que lo han herido mil veces y no se tiraba un paquete de salud ni para él cawento


Imaginate k se le gastan los paketes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela con el tipo, si es mas manco k darth vader, para mi k esta jugando con los pies xk ese nivel de ineptitud no es normal
Por lo que he visto en cuestión de mapas en rush, Arica Harbor me parece el mejor.
Port Valdez se me parece mucho al que está jugando ahora el pavo, Valparaiso, muy lineal y recto, donde los defensores si son buenos, pueden hacer un embudo por donde no pase ni Dios.
En ese sentido Arica Harbor me parecía más nivelado para ambos equipos, al ser más ancho y con tantas posibilidades tanto para el que atacaba como para el que defendía.

Y con respecto al modo conquista, tenía un poco de miedo porque veía los mapas muy pequeños con respecto a rush, y las bases muy pegadas, y por lo que he visto, no es tanto como parecía, hay buena distancia entre bases [oki]
Plage escribió:Vaya tela con el tipo, si es mas manco k darth vader, para mi k esta jugando con los pies xk ese nivel de ineptitud no es normal

Es de ser inútiles! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
21201 respuestas