Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
arensivia escribió:Como echo de menos jugar a BFBC2 con todos los amigos de EOL. Para mí era mucho más divertido que jugar al BF3, al que prácticamente ya no juego... no me motiva en absoluto.
A ver si se vuelve a organizar una parti para veteranos como hace unos meses.
Salu2.
Buscavidas escribió:Ahora que he visto que ha bajdo el DLC de Vietnam; ¿merece la pena pillárselo? A veces cuando juego, hay partidas estilo 1vs4, y la verdad es bastante triste, y más teniendo en cuenta la amplitud de los mapas, ¿ese problema se da con menor, mayor o igual frecuencia en los mapas del DLC de Vietnam?
Saludos

uck escribió:Lo realmente triste es que no sean capaces de juntar todas esas partidas de 3-4 players y hacer una sola de por lo menos 10vs10...
Buscavidas escribió:uck escribió:Lo realmente triste es que no sean capaces de juntar todas esas partidas de 3-4 players y hacer una sola de por lo menos 10vs10...
Pues la verdad es que si; en eso Activision lo hace mil veces mejor que EA; aunque no sé si es más por dejadez o para que la gente se compre el Battlefield 3; siendo EA me dá que es más por lo segundo. ¿Cómo un juego como el COD 4: Modern Warfare, que salió hace 5 años, aún se pueden jugar partidas con el máximo de jugadores en todos sus modos, mientras que Battlefield 2, tras dos años de su lanzamiento, el online está tan descuidado, ¡si precisamente es lo más importante de estos juegos, el online!
En fin, ya veré que hago, porque el DLC de Vietnam me atrae bastante, y no está mal de precio con la rebaja; pero si va a ser solo para correr en escenarios enormes, por la jungla buscando a los otros dos o tres jugadores del equipo rival, como que paso.
Saludos
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Buscavidas escribió:uck escribió:Lo realmente triste es que no sean capaces de juntar todas esas partidas de 3-4 players y hacer una sola de por lo menos 10vs10...
Pues la verdad es que si; en eso Activision lo hace mil veces mejor que EA; aunque no sé si es más por dejadez o para que la gente se compre el Battlefield 3; siendo EA me dá que es más por lo segundo. ¿Cómo un juego como el COD 4: Modern Warfare, que salió hace 5 años, aún se pueden jugar partidas con el máximo de jugadores en todos sus modos, mientras que Battlefield 2, tras dos años de su lanzamiento, el online está tan descuidado, ¡si precisamente es lo más importante de estos juegos, el online!
En fin, ya veré que hago, porque el DLC de Vietnam me atrae bastante, y no está mal de precio con la rebaja; pero si va a ser solo para correr en escenarios enormes, por la jungla buscando a los otros dos o tres jugadores del equipo rival, como que paso.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados