[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

al que preguntaba por la vss,le dire que todas las armas de franco matan de un tiro,solo tienes que disparar a la cabeza,a mi me gusta mas la svu que es la leche se pueden usar a largas distancias te lo garantizo matando de un tiro solo tienes que saber como apuntar.
busca por you tube videos de franco y veras,y respecto a los disparos aunque sea de 10 tiros puedes disparar de uno en uno solo tienes que dar un toque al disparo y ya esta un tiro,esta claro que si lo dejas apretado dispara todo el cargador pero me parece una gilipollez usarlo asi ya que solo tienes 3 cargadores creo y te quedarias sin balas enseguida
gambiterotunante escribió:al que preguntaba por la vss,le dire que todas las armas de franco matan de un tiro,solo tienes que disparar a la cabeza,a mi me gusta mas la svu que es la leche se pueden usar a largas distancias te lo garantizo matando de un tiro solo tienes que saber como apuntar.

No, al menos en modo normal. Ni idea de cómo va en fanático.

Los de cerrojo sí matan de 1 tiro (m24, gol, sv98, m95) si es en la cabeza, pero el resto (t88, svu, vss) no. Con estos últimos necesitas al menos 2 tiros (si uno es headshot) o 3. Esto en modo normal, estando al 100% de vida y sin blindaje corporal.
spanish_johnny escribió:
gambiterotunante escribió:al que preguntaba por la vss,le dire que todas las armas de franco matan de un tiro,solo tienes que disparar a la cabeza,a mi me gusta mas la svu que es la leche se pueden usar a largas distancias te lo garantizo matando de un tiro solo tienes que saber como apuntar.

No, al menos en modo normal. Ni idea de cómo va en fanático.

Los de cerrojo sí matan de 1 tiro (m24, gol, sv98, m95) si es en la cabeza, pero el resto (t88, svu, vss) no. Con estos últimos necesitas al menos 2 tiros (si uno es headshot) o 3. Esto en modo normal, estando al 100% de vida y sin blindaje corporal.

En Fanático todos los rifles de francotirador matan de un headshot, la VSS creo que también.
alguien sabe por que no podemos jugar online al bad company 2 , nos han quitado ya los servidores? , no creo pero no encuentro informacion del problemas
A mí tampoco me va, espero que sea sólo manteniemiento
Espero que esta tarde funcione... supongo que será alguna prueba
LinkMistic escribió:alguien sabe por que no podemos jugar online al bad company 2 , nos han quitado ya los servidores? , no creo pero no encuentro informacion del problemas

según tengo entendido el bad company 1 sigue funcionando a dia de hoy, asi que quitar los servidores no creo, mas bien estaran de pruebas para B3, pero aún así id avisando si podeis entrar a lo largo del dia.
He estado jugando desde las 16, a si que ya funciona
Una pregunta, me recomendais que compre la extension del Vietnam?

es que ultimamente tengo un vicio a este juego, a pesar de que a partir de las 12 ya solo quedamos 3x3, 4x3, 2x3 etc... una lastima no haberlo jugado antes, y eso que lo tenia [buuuaaaa]

por cierto, cual es el mínimo de personas para crear una partida privada?

gracias [oki]
Valax escribió:Una pregunta, me recomendais que compre la extension del Vietnam?

Yo personalmente no te lo aconsejo, y esta muy guapo, pero como bien dices ultimamente las partidas se vacian mas, pues vietnam mas vacio todavía..
Valax escribió:por cierto, cual es el mínimo de personas para crear una partida privada?
depende del modo de juego, 4vs4 en patrulla asalto creo que es el minimo.
blackychann escribió:
Valax escribió:Una pregunta, me recomendais que compre la extension del Vietnam?

Yo personalmente no te lo aconsejo, y esta muy guapo, pero como bien dices ultimamente las partidas se vacian mas, pues vietnam mas vacio todavía..
Valax escribió:por cierto, cual es el mínimo de personas para crear una partida privada?
depende del modo de juego, 4vs4 en patrulla asalto creo que es el minimo.


muchisimas gracias [oki] es que he estado viendo videos ahora del vietnam y me ha entrado una cosa por dentro de jugarlo jejejej
Que pasa hoy que no hay partidas de mas de 5 personas?

BF3 yaaaaaa.... por fin podremos jugar y las madrugadas con tope de gente XD
ayer por la tarde a eso de las 20h tampoco había nadie

Partidas de 6vs6 en conquista noobmal y de 5vs4 en asalto fanático
_TRiKi_ escribió:ayer por la tarde a eso de las 20h tampoco había nadie

Partidas de 6vs6 en conquista noobmal y de 5vs4 en asalto fanático


Sí, últimamente las partidas están un poco vacías, ¿será que la gente ha vendido el juego para pillarse el B3? Que ganas de pillarlo.
Si gente, no hay una partida que sea 12 vs 12
Si, esta mañana (sobre las 11) he entrado aleatoriamente a varias partidas y era el único de la partida... bueno miento, en una partida he encontrado a una persona xD
agelorum escribió:
_TRiKi_ escribió:ayer por la tarde a eso de las 20h tampoco había nadie

Partidas de 6vs6 en conquista noobmal y de 5vs4 en asalto fanático


Sí, últimamente las partidas están un poco vacías, ¿será que la gente ha vendido el juego para pillarse el B3? Que ganas de pillarlo.

Van mal los servidores,no es que lo esten vendiendo [carcajad] van muy mal.
voy a darle un rule ahora para ir despidiendome por una temporada de este JUEGAZO hasta que me arte del B3 jejeje
Pues sí que hay poca gente en el online xD, me lo compré el otro día y he jugado uno de capturar bandera y éramos 4 para 3.
Joder has llegado un poco tarde Marietti xD

El online de BC2 va a desaparecer el dia 25 xD Va a quedar algo como lo que es ahora la expansion Vietnam, 4 gatos


Eso si, al menos tienes en tu coleccion EL shooter online por excelencia (PS3 - X360) XD
Joder, yo que quería viciarme a saco estos últimos dias al 2 para estar entrenado para el 3 y no encuentra una pvta partida de más de 3 personas en cada equipo!! asi da pena jugar xd. Pero ahora que está más cerca que nunca su final sin duda me quedaré con los buenos momentos que este juegazo me ha dado [amor]
Daft Corto escribió:Joder has llegado un poco tarde Marietti xD

El online de BC2 va a desaparecer el dia 25 xD Va a quedar algo como lo que es ahora la expansion Vietnam, 4 gatos


Eso si, al menos tienes en tu coleccion EL shooter online por excelencia (PS3 - X360) XD


Pues me cago en todo, 30 euros para jugar partidas con 4 gatos, vaya faena que se carguen el online de éste.
El online no va a desaparecer en el sentido de servidores, porque creo que seguirán funcionando. Lo que sí es cierto es que habrá mucha menos gente porque se pasarán al BF3
A bueno, tardaré más en encontrar partida pero da igual, el juego lo merece ;)
Experimentando con minas me hallo. Anda que no hubiera reventado cajas con ellas.

Mas o menos 24 minas = adios caja

Una patrulla de ingenieros se cuela, no activa para no llamar la atención, suelta cada uno 6 minas con +DEMOL y [poraki]

Ademas si la palmas, no desaparecen

En BF3 podias petar cajas con explosivos?
Ya ti vi antes echando tortillas explosivas en las cajas... Me quedé un poco flipado porque no lo entendía [+risas]
Esta noche he estado probando cosillas. Que pena que no vayan a servir de nada xD

minas, minas everywhere

Es increible como despues de 200 h todavia no se llevar el apache xD 57 -26 en una partida como artillero del señor TRIKI, 7000 puntazos el kbron
La verdad es que el online de este juego es lo más irregular del mundo, hemos echado una partida que éramos 9vs9 y a la siguiente nos hemos quedado en 2vs1
Marietti, si quieres agregame y de aqui a la salida de BF3 tal vez tengas la oportunidad de jugar unas buenas partidas 12vs12

Pero va a ser eso, de aqui hasta el 25. Despues BC2 sera un desierto. BF3 es un boom y se va a llevar a todo el mundo consigo. De entre todos los eolianos que tengo como hamijos solo me se de 1 que no lo pillará XD
Esta mu mal el online de este juego... No hay casi nadie...
La verdad es que a mi éste me queda hasta que salga el MW3 jajaja, me lo pille porque quería probar algo nuevo, me gusta el rollo táctico que se lleva el Battlefield, y la subida de nivel y mejora del personaje está mucho más currada, pero en el fondo me lo paso mejor jugando al COD, me parece "menos serio" XD
el-reza escribió:Esta mu mal el online de este juego... No hay casi nadie...

Lo que está mal es el matchmaking. Que estuvimos probando varias partidas un amigo y yo y entrábamos y salíamos y nos ponía con 5 en una, en otra con 3, luego en una que estábamos solos... y digo yo. Si hay partidas con jugadores por qué nos puso solos? Por qué no mandan a todo el mundo a la misma partida hasta que se llene? Para mí que lo están haciendo los listos de EA a propósito para que vayamos todos como borregos a comprar el nuevo. Es que no me creo que no haya en Europa gente para llenar una partida a cualquier hora del día. Estoy segurísimo de que la tiene que haber.
David Ricardo escribió:
el-reza escribió:Esta mu mal el online de este juego... No hay casi nadie...

Lo que está mal es el matchmaking. Que estuvimos probando varias partidas un amigo y yo y entrábamos y salíamos y nos ponía con 5 en una, en otra con 3, luego en una que estábamos solos... y digo yo. Si hay partidas con jugadores por qué nos puso solos? Por qué no mandan a todo el mundo a la misma partida hasta que se llene? Para mí que lo están haciendo los listos de EA a propósito para que vayamos todos como borregos a comprar el nuevo. Es que no me creo que no haya en Europa gente para llenar una partida a cualquier hora del día. Estoy segurísimo de que la tiene que haber.
Hombre, yo ya noto que en mi lista de amigos si antes siempre estaba el 90% conectada al bad company, ahora dificilmente supero el 35 [+risas] Eso no quita que el matchmaking haya sido y sea de lo peor del online del bad company 2. En el 3 dudo que haya muchos problemas para encontrar partidas llenas [pos eso]
ailo91 escribió:Videos de una nueva clase que he desbloqueado hoy [qmparto] [qmparto]



http://www.youtube.com/watch?v=vI6f_D62MNo
http://www.youtube.com/watch?v=vkwtGecEWAs


Cada día aprendemos algo con este juego, no deja de sorprender [qmparto]

¿Mataste a mucha gente con el gustav?
IIISPYIII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sKkiibx--9s

Momentos como esos y mejores tengo yo 5000, o 5001, no me he parado a contarlos XD Alguien con una capturadora que me la quiera regalar? :P
Está la cosa cada vez peor, hoy una partida de 4 vs 3, menos mal que luego he encontrado otra de 7vs 6.
Pues yo si os digo la verdad prefiero el Bc2 al nuevo Bf3
Si me hubieran dado a elegir hubiera preferido un dcl con nuevos mapas en el bc2 y alguna arma nueva. Al propio Bf3 y es que muchos mapas de los que he jugado al bf3 son muy ratoneros y no me gusta tanto reflejo es que parece que estas en una discoteca, unos cuantos con la linterna otro con la mirilla normal otro tantos con la mirilla láser, es que lo veo muy exagerado
coop3r escribió:Pues yo si os digo la verdad prefiero el Bc2 al nuevo Bf3
Si me hubieran dado a elegir hubiera preferido un dcl con nuevos mapas en el bc2 y alguna arma nueva. Al propio Bf3 y es que muchos mapas de los que he jugado al bf3 son muy ratoneros y no me gusta tanto reflejo es que parece que estas en una discoteca, unos cuantos con la linterna otro con la mirilla normal otro tantos con la mirilla láser, es que lo veo muy exagerado

+1. Sin duda alguna me hubiese quedado con el Dlc del bc2... lo hecho de menos [buuuaaaa]
ailo91 escribió:
David Ricardo escribió:
el-reza escribió:Esta mu mal el online de este juego... No hay casi nadie...

Lo que está mal es el matchmaking. Que estuvimos probando varias partidas un amigo y yo y entrábamos y salíamos y nos ponía con 5 en una, en otra con 3, luego en una que estábamos solos... y digo yo. Si hay partidas con jugadores por qué nos puso solos? Por qué no mandan a todo el mundo a la misma partida hasta que se llene? Para mí que lo están haciendo los listos de EA a propósito para que vayamos todos como borregos a comprar el nuevo. Es que no me creo que no haya en Europa gente para llenar una partida a cualquier hora del día. Estoy segurísimo de que la tiene que haber.
Hombre, yo ya noto que en mi lista de amigos si antes siempre estaba el 90% conectada al bad company, ahora dificilmente supero el 35 [+risas] Eso no quita que el matchmaking haya sido y sea de lo peor del online del bad company 2. En el 3 dudo que haya muchos problemas para encontrar partidas llenas [pos eso]



yo opino igual, no me creo que a nivel mundial no haya mas de 15 personas jugando a la vez, que no haya 10000 no significa que no haya ahora 100
No se puede jugar al BBC2.. las partidas ahora son 4vs4 como muuuucho. Es como si hubieran suprimido el modo asalto o conquista y solo esté el modo asalto patrulla... Seguro que es estrategia de EA para que nos pasemos al 3... no son listos ni na... :(
Yo lo máximo que veo es 8 vs 8 en Conquista, no está mal, pero sigo pensando que aquí hay gato encerrado, no me creo que no haya gente en todo el mundo para ser 12 vs 12.

Si esto es cosa de EA me parece lamentable que fastidien a la gente para que se compre el nuevo, y encima ahora van cobrando pase online para dar mejor servicio, pues si el servicio es como el del BC2 apaga y vámonos.
Tiene servidores dedicados el BC2 ?? o se pueden crear partidas siendo alguno el anfitrión ??

Gracias.
Marietti escribió:Yo lo máximo que veo es 8 vs 8 en Conquista, no está mal, pero sigo pensando que aquí hay gato encerrado, no me creo que no haya gente en todo el mundo para ser 12 vs 12.

Si esto es cosa de EA me parece lamentable que fastidien a la gente para que se compre el nuevo, y encima ahora van cobrando pase online para dar mejor servicio, pues si el servicio es como el del BC2 apaga y vámonos.


vamos a mandar mails con la queja, porque por pocos jugadores que queden si reunifican a los mismos se tiene que poder jugar partidas de 12 vs 12 por cojones, hoy he estado jugando a Bad compay 1 y las partidas estaban completas, osea que si a ese se juega a este se tiene que jugar aun
kike80 escribió:Tiene servidores dedicados el BC2 ?? o se pueden crear partidas siendo alguno el anfitrión ??

Gracias.


Sí que los tiene ;).
Buenas gente, me compré el Battlefield 3 y no me ha convencido del todo, me quedo con el BBC2 sin duda, pero cuando entro a jugar no hay ni chus en las partidas y me jode bastante, y veo que no soy el único que tengo ese problema. Sí que está bien la propuesta de mandar quejas para que intenten solucionar el "problema". También estoy leyendo que se pueden crear partidas, me imagino que os referís a crear las partidas privadas. Pues estaría bien que nos añadiéramos los que estemos para poder jugarlas, ya que te pide un mínimo de jugadores, ya me diréis.

Saludos!
UnaiRamone escribió:Buenas gente, me compré el Battlefield 3 y no me ha convencido del todo, me quedo con el BBC2 sin duda, pero cuando entro a jugar no hay ni chus en las partidas y me jode bastante, y veo que no soy el único que tengo ese problema. Sí que está bien la propuesta de mandar quejas para que intenten solucionar el "problema". También estoy leyendo que se pueden crear partidas, me imagino que os referís a crear las partidas privadas. Pues estaría bien que nos añadiéramos los que estemos para poder jugarlas, ya que te pide un mínimo de jugadores, ya me diréis.

Saludos!


Comprate BC1, he leido que las partidas estan llenas, creo que lo dijo supervegeta.

Yo cuando lo vea me lo compro, SEGURO. El caso es encontrarlo xD Ademas, me acuerdo que lo tuve en xbox y lo abandoné porque no le pillaba el truco al online, pero ahora.... bufff lo voy a coger como si fuera Bad Company 3
El sabado entré a jugar a eso de las 1:30, 2 de la mañana, y dudé entre bc2 y el 1943, que lo tenía abandonado por lo mismo que ahora he abandonado el bc2, por la falta de gente, y para mi sorpresa, supongo que por el tema del regalo con el bf3, la primera partida éramos 5 vs 5, pero terminó el tiempo al poco de yo entrar, y ya en la siguiente estaba el servidor lleno de gente.

Me dieron las 6, y seguía igual, no sé si sería que tuve suerte, o es que ahora mucha gente está jugando a ese también, el caso es que recordé viejos tiempos, y ahora le voy a dar duro de nuevo jejejeje.

Un saludo.
Daft Corto escribió:
UnaiRamone escribió:Buenas gente, me compré el Battlefield 3 y no me ha convencido del todo, me quedo con el BBC2 sin duda, pero cuando entro a jugar no hay ni chus en las partidas y me jode bastante, y veo que no soy el único que tengo ese problema. Sí que está bien la propuesta de mandar quejas para que intenten solucionar el "problema". También estoy leyendo que se pueden crear partidas, me imagino que os referís a crear las partidas privadas. Pues estaría bien que nos añadiéramos los que estemos para poder jugarlas, ya que te pide un mínimo de jugadores, ya me diréis.

Saludos!


Comprate BC1, he leido que las partidas estan llenas, creo que lo dijo supervegeta.

Yo cuando lo vea me lo compro, SEGURO. El caso es encontrarlo xD Ademas, me acuerdo que lo tuve en xbox y lo abandoné porque no le pillaba el truco al online, pero ahora.... bufff lo voy a coger como si fuera Bad Company 3


Ya lo tengo, pero no tiene la opción de fanático, que es el modo en el que juego :(
Ouuu, yo también juego en fanatico, que pena, de eso no me acordaba (tampoco tenia idea de que no existiera, solo jugue 4 partidas mal contadas xD)

Pero bueno, a falta de pan buenas son galletas. Y prefiero las galletas bad company que las battlefield xD
21201 respuestas