[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

xNezz escribió:Acabo de conseguir hacer funcionar Mantle por fin. Lo que me ha tocado hacer:

Desinstalar los drivers Catalyst 15.8 con DDU e instalar los 14.1 Beta y borrar user.cfg y la carpeta de Battlefield 4 en Documentos. Después dentro del juego no me salia la opción de usar mantle, así que me fui a la configuración del juego y escribí GstRender.MantleEnabled 1. Después de horas y horas perdidas por fin está. Ahora me toca buscar los últimos drivers que funcionan bien con Mantle.


Y el video jugando a BF4? El del COD eres tu?
edy 00116 escribió:
xNezz escribió:Acabo de conseguir hacer funcionar Mantle por fin. Lo que me ha tocado hacer:

Desinstalar los drivers Catalyst 15.8 con DDU e instalar los 14.1 Beta y borrar user.cfg y la carpeta de Battlefield 4 en Documentos. Después dentro del juego no me salia la opción de usar mantle, así que me fui a la configuración del juego y escribí GstRender.MantleEnabled 1. Después de horas y horas perdidas por fin está. Ahora me toca buscar los últimos drivers que funcionan bien con Mantle.


Y el video jugando a BF4? El del COD eres tu?


El vídeo de BF4 no me he molestado ni en editarlo porque con mi medio mega de subida es simplemente imposible subir algo a una calidad decente.

El del COD no soy yo, es un conocido como ya he dicho.

Por qué tienes tanta curiosidad de ver mi Battlelog? Tantas ganas tienes de dejarme fichado? xD

Por cierto, alguien me puede echar un cable? Necesito que cada vez que abra Battlelog se vea algo tal que así:

Imagen

Lo he hecho editando el codigo fuente de la página gracias al maravilloso "inspeccionar elemento" de Chrome. Lo que necesito es que la página se cargue así siempre. Una ayudita?
Es solo para ver si eres tan bueno jugando como hablando, pero ya veo que no quieres que lo sepamos.

Yo también tengo 500kb de subida y tengo muchos videos en mi canal.
edy 00116 escribió:Es solo para ver si eres tan bueno jugando como hablando, pero ya veo que no quieres que lo sepamos.

Yo también tengo 500kb de subida y tengo muchos videos en mi canal.


Y tu me crees tan sumamente tonto de poner mi Battlelog aquí después de lo visto? Simplemente no caerá esa breva, soy algo tonto, pero no gilipollas, y no me gusta que me tomen por gilipollas. A ver si dejamos la caza de brujas de una vez que ya me estoy empezando a cansar.

Yo no he dicho ser tan bueno como pintas en ningún momento, pero bueno, tu a tu rollo.

Y yo no estoy hablando de 500 kb/s de subida, sino de 500 kbps, lo que se traduce a 50/100 kb/s. Y mientras se esta subiendo no puedo hacer nada más con internet. Subiré algún vídeo? No proneto nada pero seguramente sí, más adelante.
xNezz escribió:
Ni que tú fueses la polla en vinagre con un ratio de 2


Lo decía por esto. En mi tierra los que hablan así suelen ser mejores. Si el no es la polla con un K/D de 2, me imagino que tu si serás la polla con uno de 5 o 6.

De todas formas ya me hago a la idea que eres un paquete. Si fueras bueno ya tendríamos aquí vídeos tuyos fardando de headshots.

Tengo la misma velocidad que tu, subo videos a 50/80ks, y tengo bastantes.
edy 00116 escribió:
xNezz escribió:
Ni que tú fueses la polla en vinagre con un ratio de 2


Lo decía por esto. En mi tierra los que hablan así suelen ser mejores. Si el no es la polla con un K/D de 2, me imagino que tu si serás la polla con uno de 5 o 6.

De todas formas ya me hago a la idea que eres un paquete. Si fueras bueno ya tendríamos aquí vídeos tuyos fardando de headshots.

Tengo la misma velocidad que tu, subo videos a 50/80ks, y tengo bastantes.


Si yo soy un paquete tú tienes que ser la polla entonces.

Mira, sabes qué te digo? Le pido la cuenta a un colega y nos echamos un 1vs1 a M40A5, qué te parece? Así demuestras tus enormes habilidades [oki]

La propuesta va completamente en serio.
¿Cuál es la diferencia de usar Mantle o DX11?

Ayer estuve jugando por primera vez y he notado que el juego se ve muy oscuro. En zonas donde no hay luz, lo veo negro y me como todos los obstáculos XD He puesto el brillo al 100 pero no he podido probarlo bien.
dane-sd escribió:¿Cuál es la diferencia de usar Mantle o DX11?

Ayer estuve jugando por primera vez y he notado que el juego se ve muy oscuro. En zonas donde no hay luz, lo veo negro y me como todos los obstáculos XD He puesto el brillo al 100 pero no he podido probarlo bien.


Quizá contraste del monitor muy alto? Yo depende de la forma que vaya a jugar lo pongo al 40 o al 70%. En Zavod nocturno lo pongo al 50%, más de eso yo creo que sería una guarrada.

La diferencia entre Mantle y DX11 es que supuestamente Mantle supone una diferencia de rendimiento, pero se COME la VRAM y al rato de estar jugando como no tengas mínimo 3GB el juego te empieza a pegar bajones. Ya ves, una API que crean para mejorar el rendimiento en equipos de gama media-baja y resulta que no sirve para nada por eso y porque hacerlo funcionar es un suplicio.
xNezz escribió:Si yo soy un paquete tú tienes que ser la polla entonces.

Mira, sabes qué te digo? Le pido la cuenta a un colega y nos echamos un 1vs1 a M40A5, qué te parece? Así demuestras tus enormes habilidades [oki]

La propuesta va completamente en serio.


Porque le pides la cuenta a un colega? No tienes la tuya? Tienes que elegir el arma que voy a usar? No te llega con elegir la tuya? Me das la risa. Para jugar 1vs1 vete al COD
PD: se me dan muy mal las DMR's y los rifles de franco. Pero si me dejas elegir mi arma puedo jugar con las restantes 80 que me da igual.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
xNezz escribió:
dane-sd escribió:¿Cuál es la diferencia de usar Mantle o DX11?

Ayer estuve jugando por primera vez y he notado que el juego se ve muy oscuro. En zonas donde no hay luz, lo veo negro y me como todos los obstáculos XD He puesto el brillo al 100 pero no he podido probarlo bien.


Quizá contraste del monitor muy alto? Yo depende de la forma que vaya a jugar lo pongo al 40 o al 70%. En Zavod nocturno lo pongo al 50%, más de eso yo creo que sería una guarrada.

La diferencia entre Mantle y DX11 es que supuestamente Mantle supone una diferencia de rendimiento, pero se COME la VRAM y al rato de estar jugando como no tengas mínimo 3GB el juego te empieza a pegar bajones. Ya ves, una API que crean para mejorar el rendimiento en equipos de gama media-baja y resulta que no sirve para nada por eso y porque hacerlo funcionar es un suplicio.

Tengo la 390, por lo que la VRAM en principio no es problema. Creo que hay una opción para hacer benchmark. Luego pruebo uno y otro.

Lo del contraste, juego bien en los demás juegos. Probaré a ver.
Y si nos dejamos de comentarios de esta índole y nos centramos en el tema principal?

Por supuesto, podéis seguir con vuestro pique por privado

Salu2!
edy 00116 escribió:
xNezz escribió:Si yo soy un paquete tú tienes que ser la polla entonces.

Mira, sabes qué te digo? Le pido la cuenta a un colega y nos echamos un 1vs1 a M40A5, qué te parece? Así demuestras tus enormes habilidades [oki]

La propuesta va completamente en serio.


Porque le pides la cuenta a un colega? No tienes la tuya? Tienes que elegir el arma que voy a usar? No te llega con elegir la tuya? Me das la risa. Para jugar 1vs1 vete al COD, ya veo que eres un niño rata.

PD: se me dan muy mal las DMR's y los rifles de franco. Pero si me dejas elegir mi arma puedo jugar con las restantes 80 que me da igual.


Perro ladrador, poco mordedor.

Me llamas manco y cuando te digo de echar un 1vs1 te cagas para con dos cojones seguir llamándome manco y añadirle niño rata. Tú fumas canela en rama como mínimo.

Se ve que eres un jugador supercompetente al no entender por qué elijo un sniper. Tiene que ser con el M40A5 porque ya que estamos a demostrar habilidad, un duelo a este arma es a quien apunte primero a la cabeza. Un duelo entre dos armas diferentes no sería algo balanceado y daría ventaja a uno de los dos. Las armas full-auto están mucho más relacionadas con la conexión y la suerte de cada uno, por lo tanto son armas poco válidas para un 1VS1 a no ser que estemos en una LAN.

PD:

Imagen


Le pido la cuenta porque el juego se lo compré yo y él no puede jugar, así que me toca levelear la cuenta. Toma, te dejo hasta el perfil de battlelog para que hagas el seguimiento si quieres: http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 974773/pc/

Con 36 tacos, deberías dedicarte a otras cosas antes que estar picando a gente en un foro, que pareces un puto crío.

@dane-sd dependiendo de la CPU que tengas te merece la pena activarlo o no. Si tienes algo débil tipo FX o un i5 bajo/sin oc actívalo, si no no te va a servir de nada.
xNezz escribió:@dane-sd dependiendo de la CPU que tengas te merece la pena activarlo o no. Si tienes algo débil tipo FX o un i5 bajo/sin oc actívalo, si no no te va a servir de nada.

El PC es nuevo, tendrá 1 mes y medio como mucho. Tengo un i7 4790k (sin OC aún), 8GB de RAM y la 390. Es la primera vez que veo lo del Mantle ya que mi anterior PC no soportaba dx11 y además era nvidia. Aún así, voy a probarlo, me ha dado curiosidad :p
dane-sd escribió:
xNezz escribió:@dane-sd dependiendo de la CPU que tengas te merece la pena activarlo o no. Si tienes algo débil tipo FX o un i5 bajo/sin oc actívalo, si no no te va a servir de nada.

El PC es nuevo, tendrá 1 mes y medio como mucho. Tengo un i7 4790k (sin OC aún), 8GB de RAM y la 390. Es la primera vez que veo lo del Mantle ya que mi anterior PC no soportaba dx11 y además era nvidia. Aún así, voy a probarlo, me ha dado curiosidad :p


A mi la R9 390 me está llamando mucho la atención últimamente. Qué tal rinde en general? Un colega la tiene pedida de hoy, el Lunes por la mañana me planto en su casa y no me muevo de allí hasta que no me deje probarla [qmparto]
xNezz escribió:
dane-sd escribió:
xNezz escribió:@dane-sd dependiendo de la CPU que tengas te merece la pena activarlo o no. Si tienes algo débil tipo FX o un i5 bajo/sin oc actívalo, si no no te va a servir de nada.

El PC es nuevo, tendrá 1 mes y medio como mucho. Tengo un i7 4790k (sin OC aún), 8GB de RAM y la 390. Es la primera vez que veo lo del Mantle ya que mi anterior PC no soportaba dx11 y además era nvidia. Aún así, voy a probarlo, me ha dado curiosidad :p


A mi la R9 390 me está llamando mucho la atención últimamente. Qué tal rinde en general? Un colega la tiene pedida de hoy, el Lunes por la mañana me planto en su casa y no me muevo de allí hasta que no me deje probarla [qmparto]

Tampoco puedo ser muy objetivo ya que no la he comparado con ninguna otra. Mi anterior PC estaba muy limitado también. A mí, de momento, me va bien. En BF4, todo en ultra a 1080, no noto que me de ningún tirón o bajón de fps. Lo único, lo del brillo, que no sé si es cosa de la gráfica, de drivers, del juego o del monitor. Antes jugaba perfectamente, pero en BF4 es exagerado el tono oscuro.

Yo estuve dudando entre la 390 y la 970. Mirando reviews estaban muy parejas y, aunque el consume de la primera es excesivo si la comparas con la otra, me compré la 390 por la VRAM. Hay quien dice que es puro marketing, pero teniendo el mismo rendimiento y costando algo más barata, prefiero ir sobrado para un futuro ya que yo no cambio de PC cada poco tiempo, suelo aprovecharlos al máximo.

En 3dmark, según está mi PC ahora de stock, sin OC, saco unos 10500 de puntuación aproximadamente.
xNezz escribió:
edy 00116 escribió:
xNezz escribió:Si yo soy un paquete tú tienes que ser la polla entonces.

Mira, sabes qué te digo? Le pido la cuenta a un colega y nos echamos un 1vs1 a M40A5, qué te parece? Así demuestras tus enormes habilidades [oki]

La propuesta va completamente en serio.


Porque le pides la cuenta a un colega? No tienes la tuya? Tienes que elegir el arma que voy a usar? No te llega con elegir la tuya? Me das la risa. Para jugar 1vs1 vete al COD, ya veo que eres un niño rata.

PD: se me dan muy mal las DMR's y los rifles de franco. Pero si me dejas elegir mi arma puedo jugar con las restantes 80 que me da igual.


Perro ladrador, poco mordedor.

Me llamas manco y cuando te digo de echar un 1vs1 te cagas para con dos cojones seguir llamándome manco y añadirle niño rata. Tú fumas canela en rama como mínimo.

Se ve que eres un jugador supercompetente al no entender por qué elijo un sniper. Tiene que ser con el M40A5 porque ya que estamos a demostrar habilidad, un duelo a este arma es a quien apunte primero a la cabeza. Un duelo entre dos armas diferentes no sería algo balanceado y daría ventaja a uno de los dos. Las armas full-auto están mucho más relacionadas con la conexión y la suerte de cada uno, por lo tanto son armas poco válidas para un 1VS1 a no ser que estemos en una LAN.

PD:

Imagen


Le pido la cuenta porque el juego se lo compré yo y él no puede jugar, así que me toca levelear la cuenta. Toma, te dejo hasta el perfil de battlelog para que hagas el seguimiento si quieres: http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 974773/pc/

Con 36 tacos, deberías dedicarte a otras cosas antes que estar picando a gente en un foro, que pareces un puto crío.


Imagen
Dejad los piques por el hilo.

Esta noche jugare un rato por si se apunta alguien.
Ser ultrax escribió:Dejad los piques por el hilo.

Esta noche jugare un rato por si se apunta alguien.


Creo que nos tenemos agregados, le daremos caña ;)

Mancos en acción XD
Ser ultrax escribió:Dejad los piques por el hilo.

Esta noche jugare un rato por si se apunta alguien.


Me apunto :)

Os importaría jugar sin premium? Voy a jugar en una cuenta con el Game Time por "x" razones y ahí no tengo los mapas.
alguien me hace una guía para Dummies de como pasar el battlefield al SSD? he probado poniendo carpeta de juegos instalados en el disco C cuando lo tenia en el hdd y copiando la carpeta del juego pero no hay manera
WaNeT escribió:alguien me hace una guía para Dummies de como pasar el battlefield al SSD? he probado poniendo carpeta de juegos instalados en el disco C cuando lo tenia en el hdd y copiando la carpeta del juego pero no hay manera


Cambia el nombre a la carpeta de BF4, cambias la ruta de los juegos, le das a descargar. Pausas descarga y copias y sobreescribes todo. Le das a reanudar y te lo reconoce automáticamente [oki]
xNezz escribió:
Ser ultrax escribió:Dejad los piques por el hilo.

Esta noche jugare un rato por si se apunta alguien.


Me apunto :)

Os importaría jugar sin premium? Voy a jugar en una cuenta con el Game Time por "x" razones y ahí no tengo los mapas.


Va, pues luego nos vemos
Estoy por comprarme la versión premium q esta por 20€ en original pero me gustaría saber como esta el juego ahora con respecto a tema de lag, si hay muchos cheaters y q tal seria para un novato empezar ahora con el battlefield q llevo sin jugar uno desde el battlefield 2 q le echaría 100 horas tranquilamente.




Saludos
ZipiZape escribió:Estoy por comprarme la versión premium q esta por 20€ en original pero me gustaría saber como esta el juego ahora con respecto a tema de lag, si hay muchos cheaters y q tal seria para un novato empezar ahora con el battlefield q llevo sin jugar uno desde el battlefield 2 q le echaría 100 horas tranquilamente.




Saludos

Yo me lo compré hace dos días porque soy fan de la saga. Aunque el que más me gustó fue el BF2 y el BF1942, junto quizá con el Bad Company 2. Vas a notar que mueres mucho, cosa que es normal porque el juego tiene su tiempo y mucha gente tiene las armas desbloqueadas y se conocen los caminos. En tema de cheaters, no he notado nada raro. Sí que algunas veces me he preguntado cómo me han visto o cómo me han encontrado, que supongo será experiencia en el juego. Pero no es nada exagerado de que un tío lleve un 30-0.

Si alguno me quiere agregar, tengo puesto el nombre MDDane en Origin. Con la gente que solía jugar parece que ya no juegan.
ZipiZape escribió:Estoy por comprarme la versión premium q esta por 20€ en original pero me gustaría saber como esta el juego ahora con respecto a tema de lag, si hay muchos cheaters y q tal seria para un novato empezar ahora con el battlefield q llevo sin jugar uno desde el battlefield 2 q le echaría 100 horas tranquilamente.




Saludos


Si jugabas al 2 y lo que te gustaba era empujar hacia los objetivos con el equipo, juega en modo Hardcore. Los modos normales están plagados de de gente que va a lo Call of Duty por su cuenta haciéndose marcadores de 30-0 disparando a los triangulitos naranjas.
Si alguien de aquí tiene 30 tacos o más, y quiere jugar en grupo, que me lo diga. Tenemos clan y ts dedicado. Mirar en mi firma y buscarlo.
dj_king232 escribió:Si alguien de aquí tiene 30 tacos o más, y quiere jugar en grupo, que me lo diga. Tenemos clan y ts dedicado. Mirar en mi firma y buscarlo.


Aceptáis gente novata aunque jugué mucho al 2 q no dispone de mucho tiempo para jugar???

Por desgracia paso de los 30 y con una niña pues mi tiempo de juego es mas reducido.


Saludos

Saludos
blzk escribió:
ZipiZape escribió:Estoy por comprarme la versión premium q esta por 20€ en original pero me gustaría saber como esta el juego ahora con respecto a tema de lag, si hay muchos cheaters y q tal seria para un novato empezar ahora con el battlefield q llevo sin jugar uno desde el battlefield 2 q le echaría 100 horas tranquilamente.




Saludos


Si jugabas al 2 y lo que te gustaba era empujar hacia los objetivos con el equipo, juega en modo Hardcore. Los modos normales están plagados de de gente que va a lo Call of Duty por su cuenta haciéndose marcadores de 30-0 disparando a los triangulitos naranjas.


No me gusta el modo normal, pero el modo Classic está bastante chulo. Sin triangulitos y tal.
Alguien se ha pillado el Premium de BFF4 atraves de origin Mexico?
MAX_OLO escribió:Alguien se ha pillado el Premium de BFF4 atraves de origin Mexico?

yo.
ZipiZape escribió:
dj_king232 escribió:Si alguien de aquí tiene 30 tacos o más, y quiere jugar en grupo, que me lo diga. Tenemos clan y ts dedicado. Mirar en mi firma y buscarlo.


Aceptáis gente novata aunque jugué mucho al 2 q no dispone de mucho tiempo para jugar???

Por desgracia paso de los 30 y con una niña pues mi tiempo de juego es mas reducido.


Saludos

Saludos


Jugamos si alguna vez se puede. No te preocupes. Los nenes no dejan tiempo. Tambien tenemos nuestro grupete en whatsapp.
¿Cuantas estrellas al servicio tiene cada clase? He estado buscando por internet y sólo encuentro información sobre BF3.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Cuantas estrellas al servicio tiene cada clase? He estado buscando por internet y sólo encuentro información sobre BF3.
Salu2.

No hay un numero en concreto, cuanto mas juegues con una clase mas estrellas conseguiras.
indomitus88 escribió:¿Cuantas estrellas al servicio tiene cada clase? He estado buscando por internet y sólo encuentro información sobre BF3.
Salu2.


100.
Me acaban de llamar cheto. Menudo destrozo he hecho con el helicóptero de pasajeros, yendo de gunner. Un 37-7 que me he marcado al final, muriendo sólo dos veces con el heli. El piloto era un máquina también.

Iba a poner una imagen del chat pero no me deja.
dane-sd escribió:Me acaban de llamar cheto. Menudo destrozo he hecho con el helicóptero de pasajeros, yendo de gunner. Un 37-7 que me he marcado al final, muriendo sólo dos veces con el heli. El piloto era un máquina también.

Iba a poner una imagen del chat pero no me deja.


Hay verdaderos máquinas pilotando los helicopteros que saben eludir bien las amenazas y los stingers.
Yo no entiendo cuando a un paquete se pone delante mía y lo derribo con el stinger llamandome de todo, por qué no lo voy a usar? dejo que me violes con el helicoptero 20 veces ? como quieres que luche contra ti? menuda gente macho.
Los que saben pilotar los helis con una precisión milimétrica no necesitan llorar XD
Cómo está el juego para empezar a jugar ahora? está la oferta de origin con todos los dlc pero no lo tengo claro porque el juego tiene ya 2 años y no sé si empezar ahora
Khratos escribió:Cómo está el juego para empezar a jugar ahora? está la oferta de origin con todos los dlc pero no lo tengo claro porque el juego tiene ya 2 años y no sé si empezar ahora


No lo dudes.
Ser ultrax escribió:
Khratos escribió:Cómo está el juego para empezar a jugar ahora? está la oferta de origin con todos los dlc pero no lo tengo claro porque el juego tiene ya 2 años y no sé si empezar ahora


No lo dudes.


Ok xD una cosa más, como anda de chetos y demás porquería? hay muchos, se nota?
Khratos escribió:
Ser ultrax escribió:
Khratos escribió:Cómo está el juego para empezar a jugar ahora? está la oferta de origin con todos los dlc pero no lo tengo claro porque el juego tiene ya 2 años y no sé si empezar ahora


No lo dudes.


Ok xD una cosa más, como anda de chetos y demás porquería? hay muchos, se nota?


Normalmente no hay mucho capullo y se suelen banear rápido cuando los encuentran, pero eso si, hubo una semana donde me encontré con 5 o 6 y estaba amargado. De momento nada más raro jajaja.
Vale, gracias por las respuestas :D
Khratos escribió:
Ser ultrax escribió:
Khratos escribió:Cómo está el juego para empezar a jugar ahora? está la oferta de origin con todos los dlc pero no lo tengo claro porque el juego tiene ya 2 años y no sé si empezar ahora


No lo dudes.


Ok xD una cosa más, como anda de chetos y demás porquería? hay muchos, se nota?

Yo llevo jugando 3-4 días y no he visto nada raro. Algunas veces me pregunto cómo me han encontrado o por qué van directamente hacia mí, pero supongo que será experiencia en el juego o que alguno me ha marcado.
Khratos escribió:
Ser ultrax escribió:
Khratos escribió:Cómo está el juego para empezar a jugar ahora? está la oferta de origin con todos los dlc pero no lo tengo claro porque el juego tiene ya 2 años y no sé si empezar ahora


No lo dudes.


Ok xD una cosa más, como anda de chetos y demás porquería? hay muchos, se nota?


Chetos no hay demasiados, pero gente con macros vas a encontrar bastante, que te lijan en full auto desde su casa con el rifle de asalto. Tengo un colega que se compró el juego un año después que yo (que fui de los primos que pagó la ALPHA a 60€, nunca máis EA-DICE [uzi] ) y yo le decía lo amargado que estaba y él venga con "que es imposible, que el spread es aleatorio, que si patatín-patatán". Un mes después de tenerlo me decía "putos macreros..." [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias por las respuestas :D

Otra pregunta, iba a jugar con un amigo y no vemos ninguna opción para invitarnos para luego entrar en el server, cómo se hace? vaya sistema raro tiene este juego xD
Buenas gente. Lo comento aquí porque no veo otro sitio donde ponerlo. Ya lo dije unos post mas atras pero lo vuelvo a exponer mas claro y con otra proposición para quien le interese.
Yo tengo un clan, de gente de treintaytanos para arriba. Tenemos nuestro ts privado y nuestra web del clan, y quisiera buscar gente a la que le guste jugar al btf4, de vez en cuando, y que esté interesada en alquilar un servidor privado para nosotros.
Si alguien de aquí está interesado, que por favor, lo diga por aquí, por mensaje privado, o que busque el clan a través de mi firma y nos lo diga.
Thanks.
Khratos escribió:Gracias por las respuestas :D

Otra pregunta, iba a jugar con un amigo y no vemos ninguna opción para invitarnos para luego entrar en el server, cómo se hace? vaya sistema raro tiene este juego xD


Os agregais como amigos . En el battlelog este donde buscas servidores a la derecha os podéis agregar, iniciar chat, chat de voz...y seguir al servidor donde se encuentra el otro !
Ser ultrax escribió:
Khratos escribió:Gracias por las respuestas :D

Otra pregunta, iba a jugar con un amigo y no vemos ninguna opción para invitarnos para luego entrar en el server, cómo se hace? vaya sistema raro tiene este juego xD


Os agregais como amigos . En el battlelog este donde buscas servidores a la derecha os podéis agregar, iniciar chat, chat de voz...y seguir al servidor donde se encuentra el otro !


Pero eso no es hacer un grupo como patrulla e ir a un server entonces. Cuando entremos en el server alomejor no estamos en el mismo grupo no?
Donde puedo conseguir el juego lo mas económico posible?
Un saludo
MNZNRS escribió:Donde puedo conseguir el juego lo mas económico posible?
Un saludo


En origin mexico hace nada te salía por 20 euros el juego base más premium.
Hola, han anunciado por fin que el mapa de la comunidad estará disponible en otoño:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... perations/
Se ve entretenido.

Tambien me surge una dudilla he visto en youtube videos de mapas como shangai de noche y como llevo meses sin tocar el juego me apetecia probarlos pero solo puedo jugar a zavod el ultimo turno sin opción de ver los demás mapas de noche.

Un saludo
15109 respuestas