[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Joder, entonces yo que tengo 0.85 que seré [+risas] http://battlelog.battlefield.com/bf4/so ... 209982/pc/ . Aunque todo sea dicho, muchas veces hago más aguantando una bandera sin matar a nadie que el típico sniper que no se mueve en toda la partida de una azotea en Siege of Shanghai o similares, aunque mate el triple que yo.
Metalhead escribió:Joder, entonces yo que tengo 0.85 que seré [+risas] http://battlelog.battlefield.com/bf4/so ... 209982/pc/ . Aunque todo sea dicho, muchas veces hago más aguantando una bandera sin matar a nadie que el típico sniper que no se mueve en toda la partida de una azotea en Siege of Shanghai o similares, aunque mate el triple que yo.



Tienes poquitas horas para ver lo bueno que eres. Normalmente el skill es más representativo de la calidad de un jugador, si acampas no subes skill, si conquistas, matas, das munición, revives y esas cosas subes skill como la espuma.
Chicos podríamos jugar alguna vez en patrulla los eolianos, seguro que les damos caña [+furioso]
Ser ultrax escribió:Chicos podríamos jugar alguna vez en patrulla los eolianos, seguro que les damos caña [+furioso]

Yo me apunto a esa patrulla :)
Podemos poner los nicks; El mío es XGarfielDX123, no llevo mucho jugando y soy un manco comparado con vosotros, pero bueno XD
Te agrego compañero, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Mi ID RuizZ13
Yo también me animo, estoy jugando a Battlefield 4 por primera vez en Pc y la verdad es que estoy bastante satisfecho, venía muy, muy decepcionado de Battlefield 4 de PS4.

Mi nick de Origin es iroqspain.

Saludos
Alguien sabe si la versión mexicana del juego se puede activar en España? Está a 5,80e
me han baneado de battelog y no se porque.
nuna e utilizado ningun hack :-?

tambien me no me deja comprar ningun producto en origin? que ostias pasa?
ShadowHDesp escribió:Alguien sabe si la versión mexicana del juego se puede activar en España? Está a 5,80e


Si, mis btf son de mexico.
Ser ultrax escribió:Podemos poner los nicks; El mío es XGarfielDX123, no llevo mucho jugando y soy un manco comparado con vosotros, pero bueno XD


Elrick83 por aqui.
chuacher escribió:me han baneado de battelog y no se porque.
nuna e utilizado ningun hack :-?

tambien me no me deja comprar ningun producto en origin? que ostias pasa?


Mira el correo que tengas vinculado a esa cuenta, me imagino que tendrás que tener algún tipo de notificación.
ELwendo escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien sabe si la versión mexicana del juego se puede activar en España? Está a 5,80e


Si, mis btf son de mexico.

¿Y cómo los has comprado? Lo estoy intentando usando Hola y no me deja ni con tarjeta ni con paypal.
ShadowHDesp escribió:Alguien sabe si la versión mexicana del juego se puede activar en España? Está a 5,80e

Gracias por el aviso, he pillado la Premium Edition por 12,44€ al cambio [oki]

dane-sd escribió:
ELwendo escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien sabe si la versión mexicana del juego se puede activar en España? Está a 5,80e


Si, mis btf son de mexico.

¿Y cómo los has comprado? Lo estoy intentando usando Hola y no me deja ni con tarjeta ni con paypal.

Yo con Hola añadí el juego al carro, luego desactivé el Hola, me loguee en mi cuenta de Origin y luego en la de Paypal y sin problemas, ya llevo un rato bajándolo de Origin
la premium a 12€? dime como lo hago o si tengo que hacer algún chanchullo o cómo! enlace por favor y si es a origin nos logeamos con nuestra cuenta de siempre, no? he buscado pero no me sale

gracias jejeje @Efraim27 @ShadowHDesp
Efraim27 escribió:Yo con Hola añadí el juego al carro, luego desactivé el Hola, me loguee en mi cuenta de Origin y luego en la de Paypal y sin problemas, ya llevo un rato bajándolo de Origin

Gracias. Ya lo he pagado. 12,94€ usando paypal.
dane-sd escribió:
Efraim27 escribió:Yo con Hola añadí el juego al carro, luego desactivé el Hola, me loguee en mi cuenta de Origin y luego en la de Paypal y sin problemas, ya llevo un rato bajándolo de Origin

Gracias. Ya lo he pagado. 12,94€ usando paypal.

Cierto, que yo es que tenia unos centimillos en Paypal [+risas]
Enlace por favor ...

Y qué es eso del hola?
Ser ultrax escribió:Enlace por favor ...

Y qué es eso del hola?

Creí que ya lo habías pillado XD es una extensión para Chrome que funciona como VPN, hace creer en este caso a la web oficial de Origin que estás en México (o donde tu quieras) por lo que puedes comprar al precio del país en cuestión, lo añades al carro y luego ya por seguridad desconectas Hola y te logueas en Origin y Paypal para pagar.
Efraim27 escribió:
Ser ultrax escribió:Enlace por favor ...

Y qué es eso del hola?

Creí que ya lo habías pillado XD es una extensión para Chrome que funciona como VPN, hace creer en este caso a la web oficial de Origin que estás en México (o donde tu quieras) por lo que puedes comprar al precio del país en cuestión, lo añades al carro y luego ya por seguridad desconectas Hola y te logueas en Origin y Paypal para pagar.


Vale muchas gracias, estoy en proceso de pago pero me dice que no se puede verificar mi tarjeta, qué troll XD

edit: olé ya !!!
exter escribió:El video que pones se nota lentísimo en el juego. Cualquiera que se cruce de frente medio decente se lo peta en nada.

Que yo sepa en BF4 no se puede activar el auto-aim si juegas con mando, y si es activando algo externo te podrían banear.


Pero el tío juega y se divierte no? Y además se hace buenas partidas. En las situaciones en las que muere por "lentitud" también lo hubiese hecho en una consola.

Que es menos preciso lo sabemos todos, pero no deja de ser perfectamente viable aún sin aim assist. Yo esta tarde me pondré a echar unas partidillas con el mando a ver que sale y si me hago una decente la pongo por aquí (cabe destacar que anteriormente sólo había utilizado el mando en el test range y para probar, osea que es mi primerito día).
Mientras se baja el juego he visto que tengo 64 battlepacks sin abrir [looco] puedo ir abriéndolos o es mejor abrirlos en algún momento determinado en plan fin de semana de mas exp o llegado a cierto rango en el juego?
Efraim27 escribió:Mientras se baja el juego he visto que tengo 64 battlepacks sin abrir [looco] puedo ir abriéndolos o es mejor abrirlos en algún momento determinado en plan fin de semana de mas exp o llegado a cierto rango en el juego?


Yo cuando pillé el premium los abrí todos de golpe y me tocó basura en su gran mayoría. No sé cómo va, pero imagino que es aleatorio.
Hola, me aparece el premium como instalado (aunque no he instalado nada pero él dice que si lo está) en el origin, pero al intentar jugar en un servidor premium me dice que ''china rising'' no se encuentra instalado y que me lo compre en origin.

edit: Busqué por google/youtube y vi el mismo tutorial 1000 veces modificando el registro, pero no va, me tocará descargarlo de nuevo a ver, vaya putada xD
xNezz escribió:
Efraim27 escribió:Mientras se baja el juego he visto que tengo 64 battlepacks sin abrir [looco] puedo ir abriéndolos o es mejor abrirlos en algún momento determinado en plan fin de semana de mas exp o llegado a cierto rango en el juego?


Yo cuando pillé el premium los abrí todos de golpe y me tocó basura en su gran mayoría. No sé cómo va, pero imagino que es aleatorio.

Ya veré entonces que hago, los iré abriendo poco a poco supongo
Ser ultrax escribió:Hola, me aparece el premium como instalado (aunque no he instalado nada pero él dice que si lo está) en el origin, pero al intentar jugar en un servidor premium me dice que ''china rising'' no se encuentra instalado y que me lo compre en origin.

Si reinicias Origin no se pone a descargarte todas las expansiones? Si no dale a mas detalles en el juego y mira si te salen todas abajo y con la opción "descargar ahora" al poner el ratón encima.
Efraim27 escribió:
xNezz escribió:
Efraim27 escribió:Mientras se baja el juego he visto que tengo 64 battlepacks sin abrir [looco] puedo ir abriéndolos o es mejor abrirlos en algún momento determinado en plan fin de semana de mas exp o llegado a cierto rango en el juego?


Yo cuando pillé el premium los abrí todos de golpe y me tocó basura en su gran mayoría. No sé cómo va, pero imagino que es aleatorio.

Ya veré entonces que hago, los iré abriendo poco a poco supongo
Ser ultrax escribió:Hola, me aparece el premium como instalado (aunque no he instalado nada pero él dice que si lo está) en el origin, pero al intentar jugar en un servidor premium me dice que ''china rising'' no se encuentra instalado y que me lo compre en origin.

Si reinicias Origin no se pone a descargarte todas las expansiones? Si no dale a mas detalles en el juego y mira si te salen todas abajo y con la opción "descargar ahora" al poner el ratón encima.


Justo cuando he leído eso le había dado a desinstalar, qué coraje XD gracias de todas formas.
Qué rapido se ha desinstalado el capullo, ni 4 segundos, para instalar no veas jaja
Echo en falta la fibra óptica en estos momentos jaja.
rubentb escribió:
chuacher escribió:me han baneado de battelog y no se porque.
nuna e utilizado ningun hack :-?

tambien me no me deja comprar ningun producto en origin? que ostias pasa?


Mira el correo que tengas vinculado a esa cuenta, me imagino que tendrás que tener algún tipo de notificación.


voy a mirar todo muy raro si vuelvo de vacaciones...

EDIT:Hello,

We want to notify you that your FIFA 15 account has recently violated our Terms of Service by farming FIFA Coins. As a result, we have permanently blocked your EA Account.

You may violate the Terms of Service if, as determined by EA in its sole discretion, if you:

Promote, encourage, or take part in any activity involving hacking, cracking, phishing, taking advantage of exploits or cheats and/or distribution of counterfeit software and/or virtual currency/items.
EA reserves account closure for the most serious breaches of the Terms of Service. EA can also apply it in cases where an account accumulates a number of violations over a period of time.


pero que cojones si al fifa 15 el ultimate team ni lo e jugado casi!! lo unico que me viene a la cabeza es que es de g2a. que hago?
Prometheus06 escribió:Compraste monedas?


no compre el juego de salida en g2a en las ofertas de paypal
es mas desde que volvi de vacaciones no me dejaba entrar al ultimate team...
en ese modo habre jugado 8hrs como mucho...
dane-sd escribió:Echo en falta la fibra óptica en estos momentos jaja.

Y tanto, pero en mi pueblo alejado de la mano de dios llegan 10Mb y gracias [+risas]
Mandales un mail explicando la procedencia y las horas de ut...
Que no tengas hakeada la cuenta
Prometheus06 escribió:Mandales un mail explicando la procedencia y las horas de ut...
Que no tengas hakeada la cuenta

gracias voy a cambiar la contraseña de origin por si acaso...
Efraim27 escribió:
xNezz escribió:
Efraim27 escribió:Mientras se baja el juego he visto que tengo 64 battlepacks sin abrir [looco] puedo ir abriéndolos o es mejor abrirlos en algún momento determinado en plan fin de semana de mas exp o llegado a cierto rango en el juego?


Yo cuando pillé el premium los abrí todos de golpe y me tocó basura en su gran mayoría. No sé cómo va, pero imagino que es aleatorio.

Ya veré entonces que hago, los iré abriendo poco a poco supongo
Ser ultrax escribió:Hola, me aparece el premium como instalado (aunque no he instalado nada pero él dice que si lo está) en el origin, pero al intentar jugar en un servidor premium me dice que ''china rising'' no se encuentra instalado y que me lo compre en origin.

Si reinicias Origin no se pone a descargarte todas las expansiones? Si no dale a mas detalles en el juego y mira si te salen todas abajo y con la opción "descargar ahora" al poner el ratón encima.


Toda la tarde para descargarlo de nuevo y me vuelve aparecer eso, ahora hago lo que tu dices y ya se están descargando, -.-'. gracias de todas formas, me estaba volviendo loco!
Le llevo dando caña casi toda la tarde con mando y os puedo asegurar que no es tan dramático como lo pintáis.

Le he tenido que bajar la sensibilidad de apuntado al no estar acostumbrado a no llevar aim assist, pero va perfecto. Estamos hablando de que con armas con poco retroceso a largas distancias se tiene una precisión bastante decente (y esto habiendo jugado una tarde). Con armas con mucho retroceso como la famas me ha costado un poquito acostumbrarme pero después de un ratito ya controlaba el retroceso casi inconscientemente. Y de los snipers ya ni os cuento, menuda forma de reventar, que bien me sentaron todas esas horas al de MW2 en su día :p

Edito unos cuantos clipecillos y lo dejo subiendo por la noche para que veáis.
xNezz escribió:Le llevo dando caña casi toda la tarde con mando y os puedo asegurar que no es tan dramático como lo pintáis.

Le he tenido que bajar la sensibilidad de apuntado al no estar acostumbrado a no llevar aim assist, pero va perfecto. Estamos hablando de que con armas con poco retroceso a largas distancias se tiene una precisión bastante decente (y esto habiendo jugado una tarde). Con armas con mucho retroceso como la famas me ha costado un poquito acostumbrarme pero después de un ratito ya controlaba el retroceso casi inconscientemente. Y de los snipers ya ni os cuento, menuda forma de reventar, que bien me sentaron todas esas horas al de MW2 en su día :p

Edito unos cuantos clipecillos y lo dejo subiendo por la noche para que veáis.


En serio no te agobias con el sniper? Entonces con teclado+ratón serías un máquina si dijeras de ponerte jajaja.

Jajajaja yo dejé de comprarme CoD para la play porque acostumbrado al pc me agobiaba, tal cual. XD
Ser ultrax escribió:
xNezz escribió:Le llevo dando caña casi toda la tarde con mando y os puedo asegurar que no es tan dramático como lo pintáis.

Le he tenido que bajar la sensibilidad de apuntado al no estar acostumbrado a no llevar aim assist, pero va perfecto. Estamos hablando de que con armas con poco retroceso a largas distancias se tiene una precisión bastante decente (y esto habiendo jugado una tarde). Con armas con mucho retroceso como la famas me ha costado un poquito acostumbrarme pero después de un ratito ya controlaba el retroceso casi inconscientemente. Y de los snipers ya ni os cuento, menuda forma de reventar, que bien me sentaron todas esas horas al de MW2 en su día :p

Edito unos cuantos clipecillos y lo dejo subiendo por la noche para que veáis.


En serio no te agobias con el sniper? Entonces con teclado+ratón serías un máquina si dijeras de ponerte jajaja.

Jajajaja yo dejé de comprarme CoD para la play porque acostumbrado al pc me agobiaba, tal cual. XD


Pues si vieses a alguno que conozco yo directamente se te cae la picha al suelo jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=UXpixBOG16Y

A ver, yo no es que sea un dios con el sniper, pero es lo que mejor se me da de lejos en todos los juegos con el control que sea. En cod4 promod y los cods de consola es lo único a lo que voy cada vez que juego, y eso ayuda mucho. 1 tiro fallado = muerto
(mensaje borrado)
Una duda. Tengo el juego desde que me pille el PC hace un mes y lo instale en el HDD pese a tener SSD. Los tiempos de carga para entrar a las partidas son enormes. Si lo paso al SSD habra mejora significativa? Y de ser asi tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo en el SSD no? Disculpen la ignorancia de un novicio del pcgaming
WaNeT escribió:Una duda. Tengo el juego desde que me pille el PC hace un mes y lo instale en el HDD pese a tener SSD. Los tiempos de carga para entrar a las partidas son enormes. Si lo paso al SSD habra mejora significativa? Y de ser asi tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo en el SSD no? Disculpen la ignorancia de un novicio del pcgaming


La mejora es sustancial, vale la pena. Cambia la biblioteca de origin al ssd y mueve la carpeta del BF4, no necesitas bajarlo de nuevo.
WaNeT escribió:Una duda. Tengo el juego desde que me pille el PC hace un mes y lo instale en el HDD pese a tener SSD. Los tiempos de carga para entrar a las partidas son enormes. Si lo paso al SSD habra mejora significativa? Y de ser asi tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo en el SSD no? Disculpen la ignorancia de un novicio del pcgaming


10 segundos me tardan a mi en cargar de media los mapas en BF3, para que te hagas una idea.
xNezz escribió:
WaNeT escribió:Una duda. Tengo el juego desde que me pille el PC hace un mes y lo instale en el HDD pese a tener SSD. Los tiempos de carga para entrar a las partidas son enormes. Si lo paso al SSD habra mejora significativa? Y de ser asi tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo en el SSD no? Disculpen la ignorancia de un novicio del pcgaming


10 segundos me tardan a mi en cargar de media los mapas en BF3, para que te hagas una idea.


Segundos , que envidia xDD
De eso depende sólo la carga de mapas? Pensaba que era más tema de la RAM :O
WaNeT escribió:Una duda. Tengo el juego desde que me pille el PC hace un mes y lo instale en el HDD pese a tener SSD. Los tiempos de carga para entrar a las partidas son enormes. Si lo paso al SSD habra mejora significativa? Y de ser asi tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo en el SSD no? Disculpen la ignorancia de un novicio del pcgaming

Con los SSD notarás mejora en la carga, pero no sacarás más fps. Además, no se suele recomendar instalar juegos porque la escritura y borrado hace que pierda vida útil. Y un SSD no avisa cuándo se va a romper, mientras que un mecánico suele empezar a hacer ruido.
xNezz escribió:

10 segundos me tardan a mi en cargar de media los mapas en BF3, para que te hagas una idea.


El bf3 a mí también me carga en ese tiempo con un disco duro normal de 7200rpm. En cambio el bf4 puede tirarse 5 minutos a gusto sin ssd.
¿De qué depende entonces el tiempo de carga?
A mi me tarda un buen rato también.
dane-sd escribió:Con los SSD notarás mejora en la carga, pero no sacarás más fps. Además, no se suele recomendar instalar juegos porque la escritura y borrado hace que pierda vida útil. Y un SSD no avisa cuándo se va a romper, mientras que un mecánico suele empezar a hacer ruido.

No tengo interes en sacar mas fps. Lo que me interesaban eran los tiempos de carga
WaNeT escribió:
dane-sd escribió:Con los SSD notarás mejora en la carga, pero no sacarás más fps. Además, no se suele recomendar instalar juegos porque la escritura y borrado hace que pierda vida útil. Y un SSD no avisa cuándo se va a romper, mientras que un mecánico suele empezar a hacer ruido.

No tengo interes en sacar mas fps. Lo que me interesaban eran los tiempos de carga

Pues entonces sí lo notarás, porque la diferencia de lectura es muy alta. Pero ya te digo, no se suele recomendar instalar juego por lo que he dicho antes, aunque hay gente que sí lo hace.
Aqui uno nuevo en este juego jeje, he aprovechado la oferta de Origin, mi nombre es Encaguitar91, agregadme si quereis, me gusta jugar con gente para divertirnos jeje ;)
Acabo de conseguir hacer funcionar Mantle por fin. Lo que me ha tocado hacer:

Desinstalar los drivers Catalyst 15.8 con DDU e instalar los 14.1 Beta y borrar user.cfg y la carpeta de Battlefield 4 en Documentos. Después dentro del juego no me salia la opción de usar mantle, así que me fui a la configuración del juego y escribí GstRender.MantleEnabled 1. Después de horas y horas perdidas por fin está. Ahora me toca buscar los últimos drivers que funcionan bien con Mantle.
15109 respuestas