[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Connan escribió:
largo escribió:Es raro xq yo sigo jugando a pesar de tener win10. Prueba a desactivar "origin en el juego". Hay una opción dentro de los ajustes de origin.


Buenas!, gracias por el consejo, pero ya lo he hecho funcionar! :D

Después de trastear, he eliminado todas las carpetas de Battlelog también y cuando le dicho jugar me lo pedia, le dicho q lo instale, he seguido los pasos de instalación y vuelto a ventana del juego, con la sorpresa de que ya no me salía la flecha q me advertía q Origin no estaba instalado.

Pues bien, he iniciado partida y aquí el resultado, ya puedo jugar en Win10 x64!!!, gracias a todos por vuestros consejos, el eficaz ha sido desinstalar e instalar varia veces Origin y Battelog, el juego sólo lo he desinstalado e instalado una vez, doy por resuelto mi problema, gracias de nuevo a todos!!!:

Imagen

Me alegro tio. Si al final todo tiene solucion.
largo escribió:
Connan escribió:
largo escribió:Es raro xq yo sigo jugando a pesar de tener win10. Prueba a desactivar "origin en el juego". Hay una opción dentro de los ajustes de origin.


Buenas!, gracias por el consejo, pero ya lo he hecho funcionar! :D

Después de trastear, he eliminado todas las carpetas de Battlelog también y cuando le dicho jugar me lo pedia, le dicho q lo instale, he seguido los pasos de instalación y vuelto a ventana del juego, con la sorpresa de que ya no me salía la flecha q me advertía q Origin no estaba instalado.

Pues bien, he iniciado partida y aquí el resultado, ya puedo jugar en Win10 x64!!!, gracias a todos por vuestros consejos, el eficaz ha sido desinstalar e instalar varia veces Origin y Battelog, el juego sólo lo he desinstalado e instalado una vez, doy por resuelto mi problema, gracias de nuevo a todos!!!:

Imagen

Me alegro tio. Si al final todo tiene solucion.


Gracias crack, la verdad es que ha sido un gran alivio!!!, a la pregunta de "Mph" sobre servers españoles, aquí algunos de los que he jugado:

- El MANICOMIO 1 (CLAN BHR)
- Osiris gaming
-ESPAYOLES SIN PUNTERIA
-TANAKA (CLAN TANAKA)
-GNX

Espero te sirva de ayuda, saludos!!! ;)
Yo siempre juego solo y nunca en servers españoles. No es que tenga nada con nadie, pero no se, la costumbre y tambien que juego en servers fanaticos y de españoles no se si habra la verdad. Suelo jugar en los server LSD y algun otro que tengo por ahi guardado.
Buenas a todos.

Estoy buscando la edición premium, en game veo que ya no está disponible, y no la encuentro en edición física ( estoy algo chapado a la antigua ), y veo que en digital en origin cuesta todabía un pastón (50 euros ), sabeis donde cogerla barata ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Estoy buscando la edición premium, en game veo que ya no está disponible, y no la encuentro en edición física ( estoy algo chapado a la antigua ), y veo que en digital en origin cuesta todabía un pastón (50 euros ), sabeis donde cogerla barata ?

Un saludo !

Origin México con el proxy "hola" que por aquí explican unas páginas atrás
Buenas!
No encontrado nada al respecto. El caso es que me quiero coger el BF4, para echar unas partiditas nocturnas, y no se cual de las ediciones cogerme. Si me decis que no merece la pena cogerse la que tiene todos los dlc, pues mejor.... xD
Si no hay mucho movimiento en los mapas de dlc, pues paso de pagar dinero para nada.
Ya miraria lo que habeis dicho del mexico y el "hola"

Es curioso pero el bf3 lo compre cuando estaba de vacaciones en mexico hace ya unos años.... y si, era mas barato jejeje
Yo te recomiendo que lo compres con las expansiones, la verdad es que los mapas molan y además si coges como favoritos 3-4 servidores que te molen y suelan estar llenos...te dará coraje cuando tengan activados los mapas de expansión y no puedas jugar...jejeje
Acabo de jugar en el server BHR 2 y no soy el único del equipo contrario al que le ha dado la sensación de que tenían algo de "ayuda" a la hora de jugar, porque no es normal que de pie, detrás de una caja, me hagan una instant kill con la famas (sin headshot) y sin llevar bípode (que ahora no recuerdo si la famas lo puede llevar) y así toda la partida.

No se si alguno ha jugado contra ellos y pueda darme su opinión, pero lo que es la mía después de esta partida, es que juegan con algo si o si.
Salu2.
indomitus88 escribió:Acabo de jugar en el server BHR 2 y no soy el único del equipo contrario al que le ha dado la sensación de que tenían algo de "ayuda" a la hora de jugar, porque no es normal que de pie, detrás de una caja, me hagan una instant kill con la famas (sin headshot) y sin llevar bípode (que ahora no recuerdo si la famas lo puede llevar) y así toda la partida.

No se si alguno ha jugado contra ellos y pueda darme su opinión, pero lo que es la mía después de esta partida, es que juegan con algo si o si.
Salu2.


Yo suelo jugar en el BHR de 64 personas y ...no se, lo único que veo es que siempre les ''toca'' juntos, aparte de eso...suele haber algunos muy pros pero no he visto nada raro. Puede ser ¿eh? pero no he visto nada cantoso, me fijaré más.
Ser ultrax escribió:
indomitus88 escribió:Acabo de jugar en el server BHR 2 y no soy el único del equipo contrario al que le ha dado la sensación de que tenían algo de "ayuda" a la hora de jugar, porque no es normal que de pie, detrás de una caja, me hagan una instant kill con la famas (sin headshot) y sin llevar bípode (que ahora no recuerdo si la famas lo puede llevar) y así toda la partida.

No se si alguno ha jugado contra ellos y pueda darme su opinión, pero lo que es la mía después de esta partida, es que juegan con algo si o si.
Salu2.


Yo suelo jugar en el BHR de 64 personas y ...no se, lo único que veo es que siempre les ''toca'' juntos, aparte de eso...suele haber algunos muy pros pero no he visto nada raro. Puede ser ¿eh? pero no he visto nada cantoso, me fijaré más.


Yo la verdad que uno de ellos se notaba a leguas que usaba macro, incluso uno de mi equipo se lo ha dicho, que la quitase que se notaba bastante que la estaba usando, pero nada ha seguido usándola y amargándonos al resto toda la partida.

Entre esto y que ahora esta muy de moda el tema del humo + irnv cagate lorito con el personal. Ya he llegado a ver montada esta mira en escopetas y a plena luz del día. ¿Tanto han chetado estas miras como para que todo dios las lleve? Luego lo más gracioso es que cuando toca Zavod: Último turno no la lleva ni dios ....
Salu2.
Es que pasarse a la mira térmica se nota, tienes una reacción más rápida y encuentras antes a los enemigos, con la m416 o acw-r yo lo gozo al máximo, y sobre el humo.. pues es una lamerada pero funciona muy bien, a quien vamos a engañar
Lo de las macros es ya un mal endémico, tiene peor solución que el mosquito tigre.

Y la mira, pues la verdad es que ayuda bastante. A mi me cuesta a veces distinguir a los enemigos en zonas oscuras o cuando están medio escondidos entre plantas y demás (cosa que parece que hay gente que tiene visión de rayos X o algo así), y con esas miras es mucho más fácil ver a los enemigos, aunque sea a plena luz del día. Lo malo es que te acostumbras y si la quitas, vas perdidísimo.
indomitus88 escribió:
Ser ultrax escribió:
indomitus88 escribió:Acabo de jugar en el server BHR 2 y no soy el único del equipo contrario al que le ha dado la sensación de que tenían algo de "ayuda" a la hora de jugar, porque no es normal que de pie, detrás de una caja, me hagan una instant kill con la famas (sin headshot) y sin llevar bípode (que ahora no recuerdo si la famas lo puede llevar) y así toda la partida.

No se si alguno ha jugado contra ellos y pueda darme su opinión, pero lo que es la mía después de esta partida, es que juegan con algo si o si.
Salu2.


Yo suelo jugar en el BHR de 64 personas y ...no se, lo único que veo es que siempre les ''toca'' juntos, aparte de eso...suele haber algunos muy pros pero no he visto nada raro. Puede ser ¿eh? pero no he visto nada cantoso, me fijaré más.


Yo la verdad que uno de ellos se notaba a leguas que usaba macro, incluso uno de mi equipo se lo ha dicho, que la quitase que se notaba bastante que la estaba usando, pero nada ha seguido usándola y amargándonos al resto toda la partida.

Entre esto y que ahora esta muy de moda el tema del humo + irnv cagate lorito con el personal. Ya he llegado a ver montada esta mira en escopetas y a plena luz del día. ¿Tanto han chetado estas miras como para que todo dios las lleve? Luego lo más gracioso es que cuando toca Zavod: Último turno no la lleva ni dios ....
Salu2.


Qué es usar macro?

Jooooooooooooder lo de las miras...pues mira que iluso de mi pensaba que si la usabas a plena luz del día no verías ''nada''
Aún no tengo las de visión nocturna, si las de infrarrojos.
Parte de la respuesta a lo de que es la macro te la respondo con un vídeo para que veas sus efectos : https://www.youtube.com/watch?v=DfG9hEI6794 la otra parte de la respuesta es simplemente con el software de los ratones creas una pulsación, modificas su tiempo de respuesta a 0.004 ms y sorpresa, eres un puto crack del bf4.

Una manera muy sencilla de reconocer si se usa macro es que los impactos llegan todos en menos de 1 segundo o lo que es lo mismo prácticamente te hacen una instant kill. Si no se usa macro, los impactos los diferencias perfectamente cuando te van dando, con la macro no, oyes un pumpumpum y estas muerto.

El problema es que al ser usadas a través del software del ratón, los servidores que tienen sistemas anti-hack, no son capaces de reconocerlo y por mucho que sepas que un jugador la está usando, es muy complicado de probarlo.
Salu2.
Vaya asco lo de las macros, eso unido a mi mala conexión haría que ni tocase a alguien que la use. Por cosas como esta la killcam tendría que ser como la de los cods y/o tener también un modo cine.
Dios que pedazo de hijos de putaaaa....ya me he encorajao ...pues claro ...como lo van a echar de su servidor si hacen algo así...como mucho un toque de atención de los compañeros y poco más...
Pues en un vídeo que ahora no encuentro, el youtuber dejaba caer que no sólo se usa en bf sino también en CoD, de ahí que recordando no me cuadre lo bueno que era más de uno que no fallaba un tiro más el lag oportuno ...

Las macros es una plaga que como siga así la cosa no se yo a donde vamos a llegar. Tampoco se que aliciente le ve la gente para jugar con ellas, vale si harás unas puntuaciones de la virgen y llegar al 140 se te hará más ameno, pero realmente estás demostrando que no tienes skill alguna (aunque me juego lo que sea que a más de uno eso se la suda) y estas desvirtuando el juego, sobre todo para el resto de jugadores que tienen que sufrir a los macreros de turno.

Dios que pedazo de hijos de putaaaa....ya me he encorajao ...pues claro ...como lo van a echar de su servidor si hacen algo así...como mucho un toque de atención de los compañeros y poco más...


Yo creo que ni toque de atención porque tengo mis serias dudas de que alguno más lo use. Ya te digo que ayer jugué en ese servidor que es sólo dominación 16/16 (BHR 2) y no fui el único que se quedó mosca viéndolos jugar.
Salu2.
Pues vaya...
Lo malo es que (no solo ahora y en bf4 sino en cualquier juego) los admins se creen dioses en sus servidores y a veces exigen cosas que ellos mismos no cumplen, una putada...(me viene a la cabeza un...''NO RPG VS INFANTERÍA! NO XM25...NO...'' y a los pocos segundos un admin me pegó en todos los hocicos con un RPG) :-|
Por ejemplo en el server espanyoles sin puntería, juego casi todos los días y siempre con muy buen rollo y los admins son muy cachondos, a la mínima que sospechas de alguien, le hacen un seguimiento y si ven algo raro inician votación para la expulsión (son muy democráticos) y cada poco tienen concursos, ahora tienen que puedas ganar un gta V matando a los admins con determinadas armas.

También este servidor tiene modos variados y no siempre conquista, mediante votación decides que mapa es el siguiente y en que modo de juego, os recomiendo que juguéis en él.
Salu2.
indomitus88 escribió:Por ejemplo en el server espanyoles sin puntería, juego casi todos los días y siempre con muy buen rollo y los admins son muy cachondos, a la mínima que sospechas de alguien, le hacen un seguimiento y si ven algo raro inician votación para la expulsión (son muy democráticos) y cada poco tienen concursos, ahora tienen que puedas ganar un gta V matando a los admins con determinadas armas.

También este servidor tiene modos variados y no siempre conquista, mediante votación decides que mapa es el siguiente y en que modo de juego, os recomiendo que juguéis en él.
Salu2.


¿Cómo puedo encontrar ese servidor?
indomitus88 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/965d8fb0-e26b-4e47-bd0a-e127bfc4e0df/ESPANYOLES-SIN-PUNTERIA-CONCURSO-GANA-UN-GTA5-JUGANDO-EsP/ Aquí te dejo el enlace del servidor [oki]
Salu2.


Bien,gracias!
De nada¡¡ Mi nombre dentro de origin es Supeinjin_81. A ver si coincidimos.
Salu2.
Buenas! estoy pensando en pillármelo ahora que esta mas pulido y baratero, era muy fan del battlefield 1942, pero no soy mu pro en online, que me podes decir de la campaña 1 jugador?, a ver si me sacas de dudas que lo llevo varios días viendo barato y no me decido jeje
Kalypso9 escribió:Buenas! estoy pensando en pillármelo ahora que esta mas pulido y baratero, era muy fan del battlefield 1942, pero no soy mu pro en online, que me podes decir de la campaña 1 jugador?, a ver si me sacas de dudas que lo llevo varios días viendo barato y no me decido jeje


¿Campaña? ¿Battlefield?
No he jugado a la campaña, pero este juego como ya debes de saber como se disfruta es en el online, no tengas meido y únete! En cada partida se mejora :)
La campaña es una basura, incluso hace buena a la del 3.
Ser ultrax escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas! estoy pensando en pillármelo ahora que esta mas pulido y baratero, era muy fan del battlefield 1942, pero no soy mu pro en online, que me podes decir de la campaña 1 jugador?, a ver si me sacas de dudas que lo llevo varios días viendo barato y no me decido jeje


¿Campaña? ¿Battlefield?
No he jugado a la campaña, pero este juego como ya debes de saber como se disfruta es en el online, no tengas meido y únete! En cada partida se mejora :)



jaja bueno la ponen a parir no creo que sea su punto fuerte, y que tal el online a estas alturas?, la verdad es que me da un poco de respeto intentarlo pero lo que me mola mas de este juego frente a otros es que es mas de equipo y eso y lo mismo no se disfruta si un clan o algo de eso.
Kalypso9 escribió:
Ser ultrax escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas! estoy pensando en pillármelo ahora que esta mas pulido y baratero, era muy fan del battlefield 1942, pero no soy mu pro en online, que me podes decir de la campaña 1 jugador?, a ver si me sacas de dudas que lo llevo varios días viendo barato y no me decido jeje


¿Campaña? ¿Battlefield?
No he jugado a la campaña, pero este juego como ya debes de saber como se disfruta es en el online, no tengas meido y únete! En cada partida se mejora :)



jaja bueno la ponen a parir no creo que sea su punto fuerte, y que tal el online a estas alturas?, la verdad es que me da un poco de respeto intentarlo pero lo que me mola mas de este juego frente a otros es que es mas de equipo y eso y lo mismo no se disfruta si un clan o algo de eso.


La gran mayoría no estamos en clanes y se disfruta muchísimo :)
uff me estaís tentando jaja, que edición me recomendais¿, la normal esta a 9 euros, pero iamgino que en este par de años habran salido muchos dlcs y quizas la gente juege ahora en mapas que no me vengan.
Kalypso9 escribió:uff me estaís tentando jaja, que edición me recomendais¿, la normal esta a 9 euros, pero iamgino que en este par de años habran salido muchos dlcs y quizas la gente juege ahora en mapas que no me vengan.


Yo estoy como tu y al final decidí pillarme la normal hasta coger algo de nivel y asegurarme de que le sigo dando. Luego si el vicio se mantiene me pillo por 30 pavos el upgrade a premium.

Edito: llevo unos días con la versión de prueba de origin que te da una semana y hay gente de sobra en los mapas básicos. Te recomiendo que hagas eso: bajate la gratis de origin, juega unos días y luego decides. Si pillas la key y la metes ya no hay que bajar nada, simplemente pasa de "prueba" a "nuevo" y arreando. Te conserva la experiencia y toda la mandanga que hayas conseguido en los primeros días. No tiene ninguna pega.
Kalypso9 escribió:uff me estaís tentando jaja, que edición me recomendais¿, la normal esta a 9 euros, pero iamgino que en este par de años habran salido muchos dlcs y quizas la gente juege ahora en mapas que no me vengan.


Lo mejor es comprarte el premium por origin méxico. Te costará poquito.

Yo cometí el ''error'' de comprarme solo el básico y luego me compré el premium que incorpora todos los dlc por 12€ o así en origin méxico. Compratelo del tirón :D

Se juegan muchísimo los mapas normales pero también hay servidores que ponen los mapas del premium durante todo el día y te quedas con las ganas...así que...
Nadie le da al modo hardcore?
karatfur escribió:Nadie le da al modo hardcore?


Pues con la tontería no lo he probado desde que tengo el juego
karatfur escribió:Nadie le da al modo hardcore?


Yo lo suelo preferir
karatfur escribió:Nadie le da al modo hardcore?

sepp uno por aqui le da siempre. Pero mis horarios son un poco raros, depende de mi curro.
hola, busco peña para jugar, mi ID es makavelihlb Origin
karatfur escribió:Nadie le da al modo hardcore?


Yo de vez en cuando para desconectar, pero la latencia en determinados servidores me tiene amargado porque ves como le metes medio cargador a un tío y no le llegan los impactos ...
Salu2.
makavelihl escribió:hola, busco peña para jugar, mi ID es makavelihlb Origin

te acabo de añadir,haber si coincidimos

saludos
Yo ya lo dije en hilos anteriores. Tenemos un clan de treintañeros y cuarentones.
Si alguien quiere unirse que me mande privado. Tenemos ts dedicado y web. Vease mi firma.
Pd: jugamos cuando se puede y nos dejan.
Yo tambien intento jugar en fantico pero.... no hays ervers españoles en fanatico... hay de tirar de más alla, alemania id emás... Suerte que ahora tengo fibra y el ping es inferior y lo hace possible....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es para jugarlo en harcore, el otro modo es un coñazo absoluto... nunca entendere como juegan ahi...

no iban a sacar no se que mierdas de mapas que votamos hace ya casi un año?..... es que se van a juntar con el battlefield 8 a este paso...
Soulsnake escribió:este juego es para jugarlo en harcore, el otro modo es un coñazo absoluto... nunca entendere como juegan ahi...

no iban a sacar no se que mierdas de mapas que votamos hace ya casi un año?..... es que se van a juntar con el battlefield 8 a este paso...


Salen a finales de esta estación xD Yo estoy cada día más cansado de la peña que es super adivina y sabe siempre por donde vas a salir, de la peña con macros, de que te curras el disparar a ráfagas y que el resto disparen en automático (con la dispersión que ello conlleva) y te maten con un headshot de chorras, etc, etc, etc....

No se si será el server que no está bien configurado (últimamente me sale un icono en forma de servidor y casi siempre en rojo y no es nada bueno creo yo) pero noto mogollón de lag como cuando de salida el juego estaba hecho una mierda en el online.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Soulsnake escribió:este juego es para jugarlo en harcore, el otro modo es un coñazo absoluto... nunca entendere como juegan ahi...

no iban a sacar no se que mierdas de mapas que votamos hace ya casi un año?..... es que se van a juntar con el battlefield 8 a este paso...


Salen a finales de esta estación xD Yo estoy cada día más cansado de la peña que es super adivina y sabe siempre por donde vas a salir, de la peña con macros, de que te curras el disparar a ráfagas y que el resto disparen en automático (con la dispersión que ello conlleva) y te maten con un headshot de chorras, etc, etc, etc....

No se si será el server que no está bien configurado (últimamente me sale un icono en forma de servidor y casi siempre en rojo y no es nada bueno creo yo) pero noto mogollón de lag como cuando de salida el juego estaba hecho una mierda en el online.
Salu2.

Hace poco vi creo que en reddit ... una lista de los simbolos y que significava cada uno, pero no me acuerdo... si lo encuentro lo edito o lo repondo aqui más adelante. Pero si puedes capturar una iamgen apra ver el simbolo.
EDITO: Lo encontrado:

Imagen
Que grande eres X-tornado por haberme encontrado esta información. Ahora resulta que me marca low fps cuando juego con v-sync y siempre a 60 fijos, es más, muchas veces veo 60 fps fijos y me sale el icono :-?

Muchas gracias nuevamente por la imagen.
Salu2.
ya acepte Terrible Pichon y DJ_King232 ya te envie un MP.
hace 3 años que soy de los treintañeros [360º] asi que no habra problema creo.
makavelihl escribió:ya acepte Terrible Pichon y DJ_King232 ya te envie un MP.
hace 3 años que soy de los treintañeros [360º] asi que no habra problema creo.

Agregarme mi id es kortatu1 , ayer reinstale el juego tras muchos meses desinstalado y la verdad que el juego esta guapo , soy treintañero también jajajaja
muskulman escribió:
makavelihl escribió:ya acepte Terrible Pichon y DJ_King232 ya te envie un MP.
hace 3 años que soy de los treintañeros [360º] asi que no habra problema creo.

Agregarme mi id es kortatu1 , ayer reinstale el juego tras muchos meses desinstalado y la verdad que el juego esta guapo , soy treintañero también jajajaja


y los cuarentones ya no valemos?
FB de Battlefield:

En 6 días, la guerra en la jungla cogerá temperatura…
Mobutu16 escribió:
muskulman escribió:
makavelihl escribió:ya acepte Terrible Pichon y DJ_King232 ya te envie un MP.
hace 3 años que soy de los treintañeros [360º] asi que no habra problema creo.

Agregarme mi id es kortatu1 , ayer reinstale el juego tras muchos meses desinstalado y la verdad que el juego esta guapo , soy treintañero también jajajaja


y los cuarentones ya no valemos?

Hombre por mi si, agregame ( makavelihlb ) o pasame tu ID, tengo micro por cierto para liarla mejor jajaja
me he dado cuenta ahora tarte, que ya no se puede usar el modo comando desde el ipad, ahora solo web
muskulman escribió:
makavelihl escribió:ya acepte Terrible Pichon y DJ_King232 ya te envie un MP.
hace 3 años que soy de los treintañeros [360º] asi que no habra problema creo.

Agregarme mi id es kortatu1 , ayer reinstale el juego tras muchos meses desinstalado y la verdad que el juego esta guapo , soy treintañero también jajajaja

Agregado tambien,por cierto tambien treintañero suelo jugar todas las noches de 23 en adelante,todos los dias con amiguetes haber si coincidimos y le damos

Saludos
15109 respuestas