[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hola soy nuevo en pc y realmente tengo el btf3 no el 4 pero supongo que el tema de los controles será igual así que haya van mis dos dudas muy tontas,

1- Como se señala a un enemigo? no lo veo en el menu de opciones, en ps era el select o un boton de esos.

2- Como puedo escribir en el chat del juego? con el boton ºª (al lado del 1) se me abre una ventana como para escribir pero siempre me aparece el mensaje "comando desconocido" cuando le doy a intro para enviar.

perdón si las preguntas son muy chorras pero es que es la primera vez que juego en pc XD
saul_lp escribió:Hola soy nuevo en pc y realmente tengo el btf3 no el 4 pero supongo que el tema de los controles será igual así que haya van mis dos dudas muy tontas,

1- Como se señala a un enemigo? no lo veo en el menu de opciones, en ps era el select o un boton de esos.

2- Como puedo escribir en el chat del juego? con el boton ºª (al lado del 1) se me abre una ventana como para escribir pero siempre me aparece el mensaje "comando desconocido" cuando le doy a intro para enviar.

perdón si las preguntas son muy chorras pero es que es la primera vez que juego en pc XD


1º para marcar al enemigo creo que es la q
2º para el chat si es como el 4 supongo que seria la j,k una es para chat genereal y otra para equipo, no me acuerdo cual es cual ahora mismo
saul_lp escribió:Hola soy nuevo en pc y realmente tengo el btf3 no el 4 pero supongo que el tema de los controles será igual así que haya van mis dos dudas muy tontas,

1- Como se señala a un enemigo? no lo veo en el menu de opciones, en ps era el select o un boton de esos.

2- Como puedo escribir en el chat del juego? con el boton ºª (al lado del 1) se me abre una ventana como para escribir pero siempre me aparece el mensaje "comando desconocido" cuando le doy a intro para enviar.

perdón si las preguntas son muy chorras pero es que es la primera vez que juego en pc XD



1- Q (si la dejas pulsada sale el commo-rose.

2- J para todos
K equipo
L patrulla


http://www.ctheroux.com/wp-content/uplo ... ndings.pdf


La tecla ºª sirve para abrir la consola del juego y poner parámetros interesantes.
Hola. Me he comprado un PC nuevo y estoy pensando en comprarme el BF4 ya que soy fan de la saga desde el primero que salió. He tenido casi todos los de la saga. ¿Conocéis alguna página para comprarlo más barato? Me refiero a que la diferencia de precio sea significativa, ya que yo conozco también las típicas tiendas de keys, como g2a.
dane-sd escribió:Hola. Me he comprado un PC nuevo y estoy pensando en comprarme el BF4 ya que soy fan de la saga desde el primero que salió. He tenido casi todos los de la saga. ¿Conocéis alguna página para comprarlo más barato? Me refiero a que la diferencia de precio sea significativa, ya que yo conozco también las típicas tiendas de keys, como g2a.


Más barato que eso (10€) no conozco nada y dudo que haya algo inferior a ese precio y de confianza.
Ser ultrax escribió:
dane-sd escribió:Hola. Me he comprado un PC nuevo y estoy pensando en comprarme el BF4 ya que soy fan de la saga desde el primero que salió. He tenido casi todos los de la saga. ¿Conocéis alguna página para comprarlo más barato? Me refiero a que la diferencia de precio sea significativa, ya que yo conozco también las típicas tiendas de keys, como g2a.


Más barato que eso (10€) no conozco nada y dudo que haya algo inferior a ese precio y de confianza.

OK. Pensaba que igual había otra página extranjera. Alguna vez me ha dicho un amigo que ha comprado juegos en méxico si no recuerdo mal. Como es para jugar yo solo, no sé hasta qué punto jugaré sin aburrirme, por eso quiero comprar lo más barato posible. Si son sólo 10€, no está nada mal.
Hace poco pregunté por este hilo y me dijeron que el BF4 de PC era el más jugado con diferencia entre todos los BF y todas las plataformas.

Sin embargo, me gustaría que me dijese alguien si es normal que me salgan 5 servidores contados con esta configuración de filtros. Es verdad que son las 5 de la mañana pero joder, según esta web http://bf4stats.com/ ahora mismo hay 11.500 jugadores en el BF4 de PC. No me puedo creer que solo alcance a encontrar cinco míseros servers :-?

Filtros:
http://i.imgur.com/Bp6H3zr.jpg

Servidores:
http://i.imgur.com/tDcFAhd.jpg

¿¿¿DÓNDE ESTÁ TODO EL MUNDO???
Cecil_Harvey escribió:Hace poco pregunté por este hilo y me dijeron que el BF4 de PC era el más jugado con diferencia entre todos los BF y todas las plataformas.

Sin embargo, me gustaría que me dijese alguien si es normal que me salgan 5 servidores contados con esta configuración de filtros. Es verdad que son las 5 de la mañana pero joder, según esta web http://bf4stats.com/ ahora mismo hay 11.500 jugadores en el BF4 de PC. No me puedo creer que solo alcance a encontrar cinco míseros servers :-?

Filtros:
http://i.imgur.com/Bp6H3zr.jpg

Servidores:
http://i.imgur.com/tDcFAhd.jpg

¿¿¿DÓNDE ESTÁ TODO EL MUNDO???



Deduzco que el problema eran las horas junto con el filtro de slots libres y servidores de 32, 48 y 64.

A esas horas hay muy poca gente en europa jugando y mucho menos servidores casi llenos.

Yo diria que es eso.

Saludos
Yo si tengo bastantes servidores llenos siempre (normalmente tengo que hacer cola unos minutos para entrar), lo que no me gusta son los chetos descarados que te joden la partida.

Veo que la gente pone en el chat !votekick para intentar echarlos , pero no se me abre nada para iniciar votación ni nada ¿alguna idea?

Otra cosa, como puedo jugar de comandante? Gracias
Ser ultrax escribió:Yo si tengo bastantes servidores llenos siempre (normalmente tengo que hacer cola unos minutos para entrar), lo que no me gusta son los chetos descarados que te joden la partida.

Veo que la gente pone en el chat !votekick para intentar echarlos , pero no se me abre nada para iniciar votación ni nada ¿alguna idea?

Otra cosa, como puedo jugar de comandante? Gracias


El comando !votekick solo funciona si está activo en el server. Úsalo seguido del nombre del cheater.

Para jugar de comandante tienes que ser nivel 10 y entrar como tal en el servidor, no con el botón unirse.
La version premium de origin mexico sabeis so funciona? Son 17$ frente a 24€
eloyole escribió:La version premium de origin mexico sabeis so funciona? Son 17$ frente a 24€

Si, puedes comprarlo sin problema.
rubentb escribió:
eloyole escribió:La version premium de origin mexico sabeis so funciona? Son 17$ frente a 24€

Si, puedes comprarlo sin problema.


Perfecto, muchas gracias
Buenas, me he pillado este juego con la oferta de 10€ del Origin, pero el sonido del juego se me entrecorta constantemente. ¿Alguien sabe el por qué?
¿sabeis que tal iria este juego con todo en ultra en un PC con 6GB de RAM ¿daria tirones por falta de RAM? La grafica seria una 970
MacGyver escribió:¿sabeis que tal iria este juego con todo en ultra en un PC con 6GB de RAM ¿daria tirones por falta de RAM? La grafica seria una 970


No recuerdo el consumo a 1080p con toda a full, pero con 4gb te quedas corto, creo recordar que hay 24 o 48 horas gratis del juego pelado en origin para poder probarlo.
lwordl escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis que tal iria este juego con todo en ultra en un PC con 6GB de RAM ¿daria tirones por falta de RAM? La grafica seria una 970


No recuerdo el consumo a 1080p con toda a full, pero con 4gb te quedas corto, creo recordar que hay 24 o 48 horas gratis del juego pelado en origin para poder probarlo.


Es para un amigo. El caso es que no lo puede probar hasta que le llegue la grafica, y se quiere comprar la grafica para jugar a este juego, pero no sabe si le faltara RAM, y por eso no sabe si pillar una 970 o pillar otra mas barata+RAM [+risas]
MacGyver escribió:¿sabeis que tal iria este juego con todo en ultra en un PC con 6GB de RAM ¿daria tirones por falta de RAM? La grafica seria una 970


Lo mínimo son 4, y lo recomendado son 8.
Personalmente no creó que tenga muchos problemas, de todas formas a día de hoy, si se quiere jugar en condiciones hay que intentar tener los 8gb.
rubentb escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis que tal iria este juego con todo en ultra en un PC con 6GB de RAM ¿daria tirones por falta de RAM? La grafica seria una 970


Lo mínimo son 4, y lo recomendado son 8.
Personalmente no creó que tenga muchos problemas, de todas formas a día de hoy, si se quiere jugar en condiciones hay que intentar tener los 8gb.

probaremos con 6 a ver que tal, y sino tendra que estirarse aunque sea por 2gb mas

salu2
Alguno juega en portátil ? Mi hermano se ha comprado uno y no se si regalárselo porque vaya que se caliente mucho
Ser ultrax escribió:Alguno juega en portátil ? Mi hermano se ha comprado uno y no se si regalárselo porque vaya que se caliente mucho


Yo tengo un amigo que juega en un MSI con una base de refrigeración y 0 problemas, aunque sus temperaturas son mas altas que un sobremesa suelen estar dentro de lo normal. Pero cada portátil es un mundo.


Por cierto, han añadido una misión de comunidad que dura desde el 18 hasta el 24 de Agosto y dan un dogtag si la cumples THIS
edu253 escribió:
Ser ultrax escribió:Alguno juega en portátil ? Mi hermano se ha comprado uno y no se si regalárselo porque vaya que se caliente mucho


Yo tengo un amigo que juega en un MSI con una base de refrigeración y 0 problemas, aunque sus temperaturas son mas altas que un sobremesa suelen estar dentro de lo normal. Pero cada portátil es un mundo.


Por cierto, han añadido una misión de comunidad que dura desde el 18 hasta el 24 de Agosto y dan un dogtag si la cumples THIS


Los MSI tienen de por si picos un 15% más bajos que los demás portátiles jugando así que con una base de refrigeración...jejejeje

Tendré que pillarle una a mi hermano.
Hola,

Tengo una duda. Me he comprado hace poco un PC nuevo y tengo puesto todo a tope, la gráfica es una GTX 980 Ti. La cosa es que hoy me he fijado en un mapa jugando en multijugador que en el suelo de tierra se veía un fallo gráfico que eran como muchos puntitos temblando. Lo he visto en varias zonas del mapa Zavod 311. He comprobado la temperatura de la GPU y estaba por 60 y pocos grados.

¿Estos fallos son normales en el juego?. Es que con otros juegos no lo he visto.

Un saludo y gracias!

EDITADO: Pues creo que se cargaron mal las texturas del mapa porque me he puesto a pasar el 3DMark, subir frecuencias y demás para meter caña a la gráfica y ni rastro de artefactos ni nada raro [+risas]
Que pina no haber pillado el premium cuando valían de 10€.
Buenas!

Acabo de comprar el Battlefield 4, y la verdad que me está gustando bastante, vengo de consolas y aparte del juego tengo que acostumbrarme al teclado y ratón.

Es por eso, que me gustaría que arma me recomendáis para empezar.


Gracias!
He probado un poco por encima el 4 en pc y me han gustado bastante las mecánicas de disparo en comparación al 3 que eran hitmarkers muy aleatorios, y las pistolas son una gozada.

¿Qué tal andan los servidores con la premium? Me gustan bastante estos mapas que son de noche y los marítimos, pero si hay 3 servers vacíos no me renta.. y además con el Battlefront 3 a la vuelta de la esquina lo mismo dan otro bajón.
blzk escribió:He probado un poco por encima el 4 en pc y me han gustado bastante las mecánicas de disparo en comparación al 3 que eran hitmarkers muy aleatorios, y las pistolas son una gozada.

¿Qué tal andan los servidores con la premium? Me gustan bastante estos mapas que son de noche y los marítimos, pero si hay 3 servers vacíos no me renta.. y además con el Battlefront 3 a la vuelta de la esquina lo mismo dan otro bajón.



Suele haber gente en servers premium, propaganda, pearl market... en el DLC Naval strike no se porque no suelo jugar esos mapas.

Los mapas nocturnos serán una buena culminación de un excelente juego, pero de dificultad bastante más elevada.
sergi_f1 escribió:Buenas!

Acabo de comprar el Battlefield 4, y la verdad que me está gustando bastante, vengo de consolas y aparte del juego tengo que acostumbrarme al teclado y ratón.

Es por eso, que me gustaría que arma me recomendáis para empezar.


Gracias!



Pues yo te diria que para empezar e ir cogiendo soltura pillaras de medico la m416. Es un arma batante todo terreno estable y no cuesta demasiado matar. Pero vamos si vienes de consola lo unico que te puedo decir es que le eches paciencia y practiques mucho, ya que es mas complicado y mas rápido todos los movimientos.

blzk escribió:He probado un poco por encima el 4 en pc y me han gustado bastante las mecánicas de disparo en comparación al 3 que eran hitmarkers muy aleatorios, y las pistolas son una gozada.

¿Qué tal andan los servidores con la premium? Me gustan bastante estos mapas que son de noche y los marítimos, pero si hay 3 servers vacíos no me renta.. y además con el Battlefront 3 a la vuelta de la esquina lo mismo dan otro bajón.


Hombre los sevidores con la premium si te refieres al numero de personas, pues todavía hay mucho jugador. Si lo dices si hay que esperar mucho o no, pues si hay que esperar si te metes en servidores buenos. Yo tengo guardados unos cuantos servers y siempre me toca esperar cola a pesar de ser premium ya que en pc muchísima gente es premium.
muy buenas, me acabo de piyar el battle para pc, ya lo tenia en ps4 pero me he pasado al pc, estoy buscando gente con la que jugar con micro a ser posible para poder jugar mejor en equipo, lo que pasa que nose muy bien como funciona lo de agregar amigos, imagino que sea en origin no? y desde ahi ya unirte a su partida o es por el battlelog?
manixe_hiro escribió:muy buenas, me acabo de piyar el battle para pc, ya lo tenia en ps4 pero me he pasado al pc, estoy buscando gente con la que jugar con micro a ser posible para poder jugar mejor en equipo, lo que pasa que nose muy bien como funciona lo de agregar amigos, imagino que sea en origin no? y desde ahi ya unirte a su partida o es por el battlelog?

En este juego todo se hace por Battlelog.
Primero de todo, buenas, llevo muchísimo tiempo desconectado de este, nuestro foro, es un placer estar por aquí de nuevo.

Y segundo, ahí va mi duda... Llevo jugando al Battlefield 3 desde que salió, actualmente de forma esporádica. El caso es que estoy dudando si comprarme el 4. ¿Realmente merece la pena el cambio? Siendo totalmente sincero me lo paso genial con el 3 y aun juega muchísima gente. En el caso de merecer la pena el cambio... ¿Por qué pensáis así, cuáles son los motivos?

Un saludo compañeros ;)

EDITO: Por cierto, tengo el mismo PC que el de este vídeo y he visto que lo mueve en ultra a unos 30 FPS aprox. ¿Tan optimizado está? No pretendo moverlo en ultra ya que prefiero más FPS, unos 40 o más sin tirones, aunque tenga que bajar filtros que al fin y al cabo jugando ni te enteras, pero me resulta cuanto menos curioso...

https://youtu.be/qqtsw1DWypE
Cecil_Harvey escribió:Hace poco pregunté por este hilo y me dijeron que el BF4 de PC era el más jugado con diferencia entre todos los BF y todas las plataformas.

Sin embargo, me gustaría que me dijese alguien si es normal que me salgan 5 servidores contados con esta configuración de filtros. Es verdad que son las 5 de la mañana pero joder, según esta web http://bf4stats.com/ ahora mismo hay 11.500 jugadores en el BF4 de PC. No me puedo creer que solo alcance a encontrar cinco míseros servers :-?

Filtros:
http://i.imgur.com/Bp6H3zr.jpg

Servidores:
http://i.imgur.com/tDcFAhd.jpg

¿¿¿DÓNDE ESTÁ TODO EL MUNDO???



hola compañero, aqui te dejo un server español, con todos los mapas, adaptativo, con votemap y votekick, es este

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/965d8fb0-e26b-4e47-bd0a-e127bfc4e0df/ESPANYOLES-SIN-PUNTERIA-1P-Start-Adaptative-EsP/
Coronel Currahee escribió:Y segundo, ahí va mi duda... Llevo jugando al Battlefield 3 desde que salió, actualmente de forma esporádica. El caso es que estoy dudando si comprarme el 4. ¿Realmente merece la pena el cambio? Siendo totalmente sincero me lo paso genial con el 3 y aun juega muchísima gente. En el caso de merecer la pena el cambio... ¿Por qué pensáis así, cuáles son los motivos?

Un saludo compañeros ;)

EDITO: Por cierto, tengo el mismo PC que el de este vídeo y he visto que lo mueve en ultra a unos 30 FPS aprox. ¿Tan optimizado está? No pretendo moverlo en ultra ya que prefiero más FPS, unos 40 o más sin tirones, aunque tenga que bajar filtros que al fin y al cabo jugando ni te enteras, pero me resulta cuanto menos curioso...

https://youtu.be/qqtsw1DWypE


El vídeo es una patraña, si puede jugar así es que está en un server de 16 personas semi vacío.
Con un un pc considerablemente más rápido que ese y un overclock importante, tengo que bajar a altos/medios para mantener 40-55 fps, y siempre está dando algún bajón muy molesto. Y eso es con los mapas base, los dlc's que tienen más efectos y destrucción seguro que van peor.

En cuanto al juego, yo hace una semana probé el 4 por primera vez y las mecánicas de disparo son más orgánicas y me gustan bastante más que las del 3, y no hay tanto abuso de cazas y helis como en el 3. Realmente cuando lo juegas se siente muy diferente al 3 y los mapas de la premium tienen buena pinta.
Y mañana night operations!!
Eso es, pero yo estoy mas espectante por el parche de verano en si, a ver que vehiculo o arma se vuelve ahora mierdoso jaja
edy 00116 escribió:Y mañana night operations!!

Mañana tendremos el mapa nocturno?? Pensaba que saldria al mismo tiempo que el parche.
Este DLC hay que comprarlo aparte o se incluirá en la versión PREMIUM?
Ser ultrax escribió:Este DLC hay que comprarlo aparte o se incluirá en la versión PREMIUM?

Es gratis para todos.
Es mas, dicen que todo el contenido que saquen a partir de ahora sera gratis para todos.
voces junior escribió:
Ser ultrax escribió:Este DLC hay que comprarlo aparte o se incluirá en la versión PREMIUM?

Es gratis para todos.
Es mas, dicen que todo el contenido que saquen a partir de ahora sera gratis para todos.


¡Vaya!
blzk escribió:
Coronel Currahee escribió:Y segundo, ahí va mi duda... Llevo jugando al Battlefield 3 desde que salió, actualmente de forma esporádica. El caso es que estoy dudando si comprarme el 4. ¿Realmente merece la pena el cambio? Siendo totalmente sincero me lo paso genial con el 3 y aun juega muchísima gente. En el caso de merecer la pena el cambio... ¿Por qué pensáis así, cuáles son los motivos?

Un saludo compañeros ;)

EDITO: Por cierto, tengo el mismo PC que el de este vídeo y he visto que lo mueve en ultra a unos 30 FPS aprox. ¿Tan optimizado está? No pretendo moverlo en ultra ya que prefiero más FPS, unos 40 o más sin tirones, aunque tenga que bajar filtros que al fin y al cabo jugando ni te enteras, pero me resulta cuanto menos curioso...

https://youtu.be/qqtsw1DWypE


El vídeo es una patraña, si puede jugar así es que está en un server de 16 personas semi vacío.
Con un un pc considerablemente más rápido que ese y un overclock importante, tengo que bajar a altos/medios para mantener 40-55 fps, y siempre está dando algún bajón muy molesto. Y eso es con los mapas base, los dlc's que tienen más efectos y destrucción seguro que van peor.

En cuanto al juego, yo hace una semana probé el 4 por primera vez y las mecánicas de disparo son más orgánicas y me gustan bastante más que las del 3, y no hay tanto abuso de cazas y helis como en el 3. Realmente cuando lo juegas se siente muy diferente al 3 y los mapas de la premium tienen buena pinta.


Vaya... ¿Una patraña? Pues he encontrado unos cuantos más con ordenadores del estilo jugando contra mucha gente y bastante suave la cosa (40FPS) teniendo los filtros en medio/alto.

En cualquier caso... ¿Cómo crees que me puede ir a mi con ese PC? Tengo:

- Quad Core Q8200 a 2.3

- GeForce GTX 560Ti

- 4GB de ram

- Windows 7 - 64
Coronel Currahee escribió:
En cualquier caso... ¿Cómo crees que me puede ir a mi con ese PC? Tengo:



Con estos quadcore antiguos en mapas grandes se ahoga un poco y con menos de 8gb además de tardar una eternidad en cargar da microparones, lanzalo en modo 32 bits porque si no usa 5gb de RAM.

De todos modos mira en origin lo de "Tiempo de juego" y puedes probar el juego base durante una semana.
blzk escribió:
Coronel Currahee escribió:
En cualquier caso... ¿Cómo crees que me puede ir a mi con ese PC? Tengo:



Con estos quadcore antiguos en mapas grandes se ahoga un poco y con menos de 8gb además de tardar una eternidad en cargar da microparones, lanzalo en modo 32 bits porque si no usa 5gb de RAM.

De todos modos mira en origin lo de "Tiempo de juego" y puedes probar el juego base durante una semana.


¡Gracias shur! ¡Probaré!
Coronel Currahee escribió:
blzk escribió:
Coronel Currahee escribió:
En cualquier caso... ¿Cómo crees que me puede ir a mi con ese PC? Tengo:



Con estos quadcore antiguos en mapas grandes se ahoga un poco y con menos de 8gb además de tardar una eternidad en cargar da microparones, lanzalo en modo 32 bits porque si no usa 5gb de RAM.

De todos modos mira en origin lo de "Tiempo de juego" y puedes probar el juego base durante una semana.


¡Gracias shur! ¡Probaré!


Hola , te cuento como lo tengo yo.

1650x1050 de resolución y las opciones gráficas en medio-alto.

Tengo un quadcore q9300 (antiguo, muy antiguo) ,4 gb de ram y una 660 gtx .

Me va entre 30-40 fps pero bueno. Algún tirón me pega a veces pero poca cosa.

A los demás os pregunto ¿Si le meto 4 gb más de ram lo notaré o lo que me ahoga más es el procesador? (si es el procesador pues ...ya paso de cambiarlo)
Efectivamente, tal y como me imaginaba, lo de los vídeos es una patraña de proporciones bíblicas.

Con el PC anteriormente dicho, puedo jugarlo sin problemas a unos 30-40 FPS estables (en una partida de 40 personas) EN CALIDAD BAJA/MEDIA a 1920x1080, con algún que otro paroncillo esporádico.

La verdad es que después de haber estado jugando un buen rato me ha decepcionado un poco, ojo, no gráficamente (he podido probarlo en single player en calidad alta), sino en su jugabilidad. Es decir, me explico... para un jugador como yo, que se mete cuando tiene algo de tiempo libre, mayormente conocido como "casual", no en plan hardcore (es lo que tiene tener trabajo, novia, estudios, etc) no creo que merezca la pena el cambio. ¿Por qué? Pues porque la diferencia entre Battlefield 3 y Battlefield 4, bajo mi punto de vista, es ínfima. Lo veo más como un Battlefield 3.5, lo cual como he dicho, no es suficiente...

Actualmente Battlefield 3 sigue teniendo una cantidad enorme de jugadores, la jugabilidad es muy muy parecida (algo bueno al fin y al cabo), con mi ordenador sigue yéndome la mar de suave en calidad alta y además, gráficamente y en movimiento son prácticamente iguales.

Conclusión, por ahora no me merece la pena. Quizás más adelante, teniendo un ordenador nuevo y cuando salga otro Battlefield que ofrezca algo más, no un simple lavado de imagen a pequeña escala.

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos y comentarios en general ;)
Coronel Currahee escribió:Efectivamente, tal y como me imaginaba, lo de los vídeos es una patraña de proporciones bíblicas.

Con el PC anteriormente dicho, puedo jugarlo sin problemas a unos 30-40 FPS estables (en una partida de 40 personas) EN CALIDAD BAJA/MEDIA a 1920x1080, con algún que otro paroncillo esporádico.

La verdad es que después de haber estado jugando un buen rato me ha decepcionado un poco, ojo, no gráficamente (he podido probarlo en single player en calidad alta), sino en su jugabilidad. Es decir, me explico... para un jugador como yo, que se mete cuando tiene algo de tiempo libre, mayormente conocido como "casual", no en plan hardcore (es lo que tiene tener trabajo, novia, estudios, etc) no creo que merezca la pena el cambio. ¿Por qué? Pues porque la diferencia entre Battlefield 3 y Battlefield 4, bajo mi punto de vista, es ínfima. Lo veo más como un Battlefield 3.5, lo cual como he dicho, no es suficiente...

Actualmente Battlefield 3 sigue teniendo una cantidad enorme de jugadores, la jugabilidad es muy muy parecida (algo bueno al fin y al cabo), con mi ordenador sigue yéndome la mar de suave en calidad alta y además, gráficamente y en movimiento son prácticamente iguales.

Conclusión, por ahora no me merece la pena. Quizás más adelante, teniendo un ordenador nuevo y cuando salga otro Battlefield que ofrezca algo más, no un simple lavado de imagen a pequeña escala.

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos y comentarios en general ;)


Hola, un amigo que estaba en tu situación me dijo totalmente lo contrario. El juego son 10€ lo que cuesta y se lo pilló a la misma vez que yo. Me contó que los servidores de BF3 están practicamente en su totalidad casi muertos, mientras que en BF4 sigue habiendo bastantes que se encuentran llenos 24/7 (esto lo he podido ver yo ya que juego BF4) y que se divertía más con el 4.
En cuanto a jugabilidad, no sabría decirte, ¿existen los mismos modos de juego? ¿Existe la misma interacción con el ambiente? (lo pregunto desde el desconocimiento)
Ser ultrax escribió: ¿existen los mismos modos de juego? ¿Existe la misma interacción con el ambiente? (lo pregunto desde el desconocimiento)



Existen los mismos y más, y si, en los mapas que hay levolution se cambia bastante la manera de jugar. A día de hoy con los problemas del arranque corregidos el BF4 es un juegazo como la copa de un pino, y superior al 3 en todo. Altamente recomendado.

Joder, me quiero ir pal sobre y no entra el patch... [buuuaaaa] }:/ [+furioso]

Edito 2: reinicié origin y ya está bajando, 847mb de patch imagino
Ya está disponible el nuevo parche, 800 megas
Cecil_Harvey escribió:Ya está disponible el nuevo parche, 800 megas


Edit: instalado
15109 respuestas