[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

kechua escribió:
rubentb escribió:
kechua escribió:El sitio mas economico para pillarlo??
Gracias de antemano


El juego base está sobre los 10 euros en g2a o instant-gaming.


Con el juego base puedo jugar online verdad?.


Faltaría mas, tendrás acceso a los mapas del lanzamiento, tal vez te interese el premium para poder jugar a todos los mapas (estuvo a 10€ en game físico)
kechua escribió:
rubentb escribió:
kechua escribió:El sitio mas economico para pillarlo??
Gracias de antemano


El juego base está sobre los 10 euros en g2a o instant-gaming.


Con el juego base puedo jugar online verdad?.


Si, yo te digo el base porque en caso de que el juego no te convenzca, o no lo veas claro, tienes suficiente para tirar una buena temporada antes de decidirte a comprar el premium con todos los mapas.
En caso de que no te guste el juego, pues has perdido el menos dinero posible.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
En origin hay una semana gratis para catarlo,yo lo pille ayer en edicion premium por 30 euros,hay 40% de descuento con un codigo que muestran al entrar en la app.

Por cierto,hay algun hilo para buscar gente? acabo de empezar a jugarlo y soy nivel 2,juego con un amigo que es nivel 6x pero no tenemos a nadie mas y me gustaria encontrar gente.
Di4VoLiCk escribió:En origin hay una semana gratis para catarlo,yo lo pille ayer en edicion premium por 30 euros,hay 40% de descuento con un codigo que muestran al entrar en la app.

Por cierto,hay algun hilo para buscar gente? acabo de empezar a jugarlo y soy nivel 2,juego con un amigo que es nivel 6x pero no tenemos a nadie mas y me gustaria encontrar gente.


La verdad es que hilos no he visto, pero clanes encontrarás para aburrir. Con buscar en Google te saldrán unos cuantos. Hay servidores privados de esos clanes donde siempre encuentras gente. Españoles sin Punteria, BHR, Osiris, etc. Algunos exigen más dedicación que otros, pero seguro que algo encontráis.
cuando sale el mapa de dragon valley?
Di4VoLiCk escribió:En origin hay una semana gratis para catarlo,yo lo pille ayer en edicion premium por 30 euros,hay 40% de descuento con un codigo que muestran al entrar en la app.

Por cierto,hay algun hilo para buscar gente? acabo de empezar a jugarlo y soy nivel 2,juego con un amigo que es nivel 6x pero no tenemos a nadie mas y me gustaria encontrar gente.


Yo también busco a gente para jugar pero nada de clanes ni recibir ordenes, solo pasar el rato. Soy Alex1994MA en ORIGIN

Por cierto algun sitio para pillar el Premium a buen precio?
Yo estoy pensando en pillarlo ahora que tengo pc para poder jugarlo. Pero me pierdo esto de premium y tal, premium os referís a una expansión? o hay que pagar por acceder a mejoras y todo eso?

Necesito el base para poder instalar el premium? o el premium lo engloba todo? hay gente jugando al original?
Ser ultrax escribió:Yo estoy pensando en pillarlo ahora que tengo pc para poder jugarlo. Pero me pierdo esto de premium y tal, premium os referís a una expansión? o hay que pagar por acceder a mejoras y todo eso?


premium son los 4 dlcs que son mapas multijugador.
yo pillaria primero el juego y si te engancha pillate el premium

que cojones pasa que no puedo iniciar el battelog con el chrome? cawento
Una pregunta a la hora de comprar la key en g2a...al elegir lo de la localizacion da igual? es decir...si pongo fuera de la UE no cobran iva y tal
Ser ultrax escribió:Una pregunta a la hora de comprar la key en g2a...al elegir lo de la localizacion da igual? es decir...si pongo fuera de la UE no cobran iva y tal

exacto
chuacher escribió:
Ser ultrax escribió:Una pregunta a la hora de comprar la key en g2a...al elegir lo de la localizacion da igual? es decir...si pongo fuera de la UE no cobran iva y tal

exacto


y no te lo bloquean por región o algo?
Ser ultrax escribió:
chuacher escribió:
Ser ultrax escribió:Una pregunta a la hora de comprar la key en g2a...al elegir lo de la localizacion da igual? es decir...si pongo fuera de la UE no cobran iva y tal

exacto


y no te lo bloquean por región o algo?


creo que no ya que la de cd key es global no?
Perfecto, descargando, muchas gracias!
Yo hacia meses que no jugaba. Y ahora he intentado jugar y no me deja, cuando entro en Internet Explorer y luego le doy al servidor y me sale este mensaje: "Could not communicate with BF4. Please use the Task Manager to close it down."

Alguna ayuda?
Sabéis de algún sitio donde vendan solo el pase Premium a buen precio?
Acabo de instalarlo y le doy a jugar y me envía a una página ''battlelog'' no me inicia el juego, me dice además que descargue un plugin que al instalarlo me sigue diciendo que no lo tengo...

EDIT: Vale, he conseguido entrar desde chrome, pero o lo estoy flipando mucho o esto es una cutrada de mucho cuidado.

¿Solo puedo entrar el juego desde el battlelog ese? solo puedo cambiar los gráficos en mitad de una partida?
Pfff me he metido ahí en mitad , me iba regular , la gente acribillandome y yo sin saber jugar , no me salía un ''mini mapa'' ni nada por el estilo y era en plan caótico :S
Baktor escribió:Sabéis de algún sitio donde vendan solo el pase Premium a buen precio?


En ofertas anteriores estuvo por 10€ en el game de España, ahora mismo esta a precio normal en la mayoría de tiendas.

Ser ultrax escribió:Acabo de instalarlo y le doy a jugar y me envía a una página ''battlelog'' no me inicia el juego, me dice además que descargue un plugin que al instalarlo me sigue diciendo que no lo tengo...

EDIT: Vale, he conseguido entrar desde chrome, pero o lo estoy flipando mucho o esto es una cutrada de mucho cuidado.

¿Solo puedo entrar el juego desde el battlelog ese? solo puedo cambiar los gráficos en mitad de una partida?
Pfff me he metido ahí en mitad , me iba regular , la gente acribillandome y yo sin saber jugar , no me salía un ''mini mapa'' ni nada por el estilo y era en plan caótico :S


Una vez te acostumbras veras que el sistema tiene sus ventajas, mientras va cargando el juego puedes ir haciendo otras cosas, ademas de un conjunto de estadísticas de partida enorme.

Puedes cambiar la configuración gráfica dentro del juego o editando los ficheros, hay programas con interfaces gráficas para hacerlo mas sencillo pero nada oficial.

Por ultimo, has entrado en un servidor con el sistema de juego hardcore, filtra servidores con el battlelog y mira que sea normal. Te recomiendo el servidor españoles sin puntería (pinchar enlace)
Ser ultrax escribió:Acabo de instalarlo y le doy a jugar y me envía a una página ''battlelog'' no me inicia el juego, me dice además que descargue un plugin que al instalarlo me sigue diciendo que no lo tengo...

EDIT: Vale, he conseguido entrar desde chrome, pero o lo estoy flipando mucho o esto es una cutrada de mucho cuidado.

¿Solo puedo entrar el juego desde el battlelog ese? solo puedo cambiar los gráficos en mitad de una partida?
Pfff me he metido ahí en mitad , me iba regular , la gente acribillandome y yo sin saber jugar , no me salía un ''mini mapa'' ni nada por el estilo y era en plan caótico :S


Bienvenido a Battlefield.
Eso es así, no hay otra forma. Ya en Battlefield 3 era así, y en Hardline. Pero bueno, te acabas acostumbrando, aunque a mi también me parece una cutrez...

Los ajustes gráficos solo en el juego. Pero bueno, puedes hacer dos cosas, entrar en el Campo de Pruebas (o Entrenamiento, ahora mismo no me cuerdo) o meterte en un servidor casi vacío.
Te recomiendo la segunda opción, ya que los gráficos del Campo de Pruebas son menos exigentes y luego en una partida la caída de fotogramas-segundo es considerable. Entra en un servidor que haya poca gente, y ve probando.

Lo del minimapa puede ser porque te metiste en un servidor con Modo Fanatico. Hay tres modos, el Normal, el Fanatico y el Clasico.
En el Fanatico no tienes minimapa, ni marcacion 3D (Sale una flechita cuando alguien es marcado por otro jugador), ni la vida se regenera sola. Ademas, solo puedes regenerarte (volver a jugar entre muerte y muerte) saliendo en el Lider de Patrulla.
El modo Clasico si tiene minimapa, pero en lo demás es parecido. Digamos que es una mezcla entre Normal y Fanatico. Es el que te recomiendo cuando empieces a acostumbrarte, mientras tanto, Normal. Fanatico es muy serio, incluso demasiado. Clasico sin embargo, es como se jugaba en Battlefield 2, cuando "manejes" se te hace bastante más divertido que el Normal (por lo menos a mi).
Vale muchas gracias, yo me quedé en bf2 y 2142 con eso lo digo todo.

Tengo un problema ahora, al entrar a jugar. El sistema me pone automaticamente todo en ''alto'' y mi resolución nativa 1680x1050 , claro yo lo veo de puta madre.
El problema es que al estar jugando los fps me varían desde los 15 fps en acción a los 20-25 (con suerte). Puedo jugar pero no es fluido.

Me resigno y digo bueno lo bajo todo a Medio. Pero es que da igual, yo le doy a volver, guardar cambios y me meto en el juego pero los fps no varían, siguen igual, quizás 1 fps más pero ya está. Y lo mismo si lo pongo en bajo.

Es muy extraño ¿Alguna idea? No me importa bajarle los gráficos pero quiero que vaya fluido, me parece absurdo que con todas las configuraciones vaya igual. Eso o no se cambiar los gráficos (bajarlos, darle a volver, guardar cambios, si)

Mi pc es este:
Intel q9300 2,5ghz
4 gb ram
nvidia 660gtx

Está recien formateado, así como dato , con drivers actualizados y todo eso.
Gracias

edit: estoy viendo en youtube personas con configuracion casi casi identica a la mia y les va bien :S
Ser ultrax escribió:Vale muchas gracias, yo me quedé en bf2 y 2142 con eso lo digo todo.

Tengo un problema ahora, al entrar a jugar. El sistema me pone automaticamente todo en ''alto'' y mi resolución nativa 1680x1050 , claro yo lo veo de puta madre.
El problema es que al estar jugando los fps me varían desde los 15 fps en acción a los 20-25 (con suerte). Puedo jugar pero no es fluido.

Me resigno y digo bueno lo bajo todo a Medio. Pero es que da igual, yo le doy a volver, guardar cambios y me meto en el juego pero los fps no varían, siguen igual, quizás 1 fps más pero ya está. Y lo mismo si lo pongo en bajo.

Es muy extraño ¿Alguna idea? No me importa bajarle los gráficos pero quiero que vaya fluido, me parece absurdo que con todas las configuraciones vaya igual. Eso o no se cambiar los gráficos (bajarlos, darle a volver, guardar cambios, si)

Mi pc es este:
Intel q9300 2,5ghz
4 gb ram
nvidia 660gtx

Está recien formateado, así como dato , con drivers actualizados y todo eso.
Gracias

edit: estoy viendo en youtube personas con configuracion casi casi identica a la mia y les va bien :S


Yo tenia una nvidia 660gtx jugaba todo en alto 40fps aprox fijos, 16 ram y un i5 310ghz.

Alguien sabe la fecha de la actualización de verano con todos los nuevos mapas de noche?
Acabo de enterarme de que van a hacer otra actualizacion, pues espero que esta sea mejor que la ultima, que no me gusto mucho los cambios, sobre todo lo de que las balas visualmente parezcan flechas.
joseanime16 escribió:Yo hacia meses que no jugaba. Y ahora he intentado jugar y no me deja, cuando entro en Internet Explorer y luego le doy al servidor y me sale este mensaje: "Could not communicate with BF4. Please use the Task Manager to close it down."

Alguna ayuda?


Nadie?
Pff he ido tocando y bueno , no se que he hecho pero lo tengo en medio con un par de cosas en alto...y me va a una media de 30 fps, ya si puedo defenderme. Aún así pienso que algo anda mal.

En cuanto a lo que es el juego, me gusta lo poco que llevo, aunque veo poco juego en equipo.
Una cosa, en el battlelog lo de guardar una clase predeterminada os funciona? porque cargo la configuracion y luego en el juego la clase se me pone como si fuese nuevo, osea sin nada.
joseanime16 escribió:
joseanime16 escribió:Yo hacia meses que no jugaba. Y ahora he intentado jugar y no me deja, cuando entro en Internet Explorer y luego le doy al servidor y me sale este mensaje: "Could not communicate with BF4. Please use the Task Manager to close it down."

Alguna ayuda?


Nadie?


Reinicia origin y battlelog, si sigue pasando, Intenta conectarte a otro servidor.
rubentb escribió:
joseanime16 escribió:
joseanime16 escribió:Yo hacia meses que no jugaba. Y ahora he intentado jugar y no me deja, cuando entro en Internet Explorer y luego le doy al servidor y me sale este mensaje: "Could not communicate with BF4. Please use the Task Manager to close it down."

Alguna ayuda?


Nadie?


Reinicia origin y battlelog, si sigue pasando, Intenta conectarte a otro servidor.


Ya lo solucione, agragarme que no tengo gente: ixSN4kE
¿Barato en algun lado?
darkale9696 escribió:¿Barato en algun lado?


g2a
darkale9696 escribió:¿Barato en algun lado?



10€ el juego sin premium ni dlcs http://www.instant-gaming.com/es/185-co ... lefield-4/
Cómo se dan órdenes de patrulla?

Por lo que he leído de un usuario del foro en este hilo es apuntando (solo con mirar? o con el arma?) a una bandera y darle atacar/defender . ¿Así?

No puedo seleccionar el objetivo desde el mini mapa? tengo que trasladarme hasta el punto en cuestión ? gracias?
Ser ultrax escribió:Cómo se dan órdenes de patrulla?

Por lo que he leído de un usuario del foro en este hilo es apuntando (solo con mirar? o con el arma?) a una bandera y darle atacar/defender . ¿Así?

No puedo seleccionar el objetivo desde el mini mapa? tengo que trasladarme hasta el punto en cuestión ? gracias?


Miras hacia el objetivo y pulsas la Q.
rubentb escribió:
Ser ultrax escribió:Cómo se dan órdenes de patrulla?

Por lo que he leído de un usuario del foro en este hilo es apuntando (solo con mirar? o con el arma?) a una bandera y darle atacar/defender . ¿Así?

No puedo seleccionar el objetivo desde el mini mapa? tengo que trasladarme hasta el punto en cuestión ? gracias?


Miras hacia el objetivo y pulsas la Q.


ok gracias
Wehey! Pues nada, otro mas que se acaba de unir a Battlefield 4 aprovechando que esta baratillo en paginas de keys. Habra que aprovechar ahora que tengo un ordenador en condiciones XD

De momento le dare caña a los mapas del juego base antes de pasarme al premium
Hasta ahora el juego me está molando tela.
Una cosa que no me ha gustado, ayer, servidor oficial de alemania de 64 slots...2 chetos por cada equipo.
disparaban escondidos en una tubería y mataban a la gente que iba en helicopteros, no morían....pf
La pena de ahora es que hay bastantes menos jugadores que antes, y hay modos como asalto al portaviones el cual ya no hay gente.
La pega de los juegos online.
voces junior escribió:La pena de ahora es que hay bastantes menos jugadores que antes, y hay modos como asalto al portaviones el cual ya no hay gente.
La pega de los juegos online.

La gente no jugaba a ese modo de todos modos. Solo la primera semana para probar pero luego todos nos dimos cuenta que fue una copia muy barata al Battlefield 2142 que realmente cuando asaltabas al titan era increíble y aquí es una ... [nop]
Hola compañeros si alquilo battlefield 4 y luego compro el digital en psn, creeis que una vez devuelto el juego podre seguir jugando???
goooopppp escribió:Hola compañeros si alquilo battlefield 4 y luego compro el digital en psn, creeis que una vez devuelto el juego podre seguir jugando???


Para empezar no se como vas alquilar el bf4 , el juego va asociado a una cuenta asi que no veo como vas a alquilarlo ?!?!?? Es imposible,,... que yo sepa.

Y luego ya lo segundo ya si que no lo entiendo si vas a comprar el digital en psn para que va sa a lquilaro :S si lo va s acomprar igualmente !??¿?¿? Por no hablar que si quieres el bf4 para pc tienes que comprarlo para pc, si lo quieres para ps4, tienes que ccmpralro para ps4, no sirve comprarlo una vez, si quieres jugarlo en otra plataforma tienes que comprarlo otra vez para esa plataforma.
creo q puedo allquilarlo, instalarlo y luego comprqr el
Upgrade a premium no? Que me recomendais? Es para ps4
goooopppp escribió:creo q puedo allquilarlo, instalarlo y luego comprqr el
Upgrade a premium no? Que me recomendais? Es para ps4


Pues que mejor preguntes en el hilo del foro de ps4.


Una pregunta, hoy e intalado el 3, pero el plugin de la web no se me instala, e probado a descargarme el del 4 y tampoco se instala, a alguien mas le a pasado?¿?¿ uso el chrome
ELwendo escribió:
goooopppp escribió:creo q puedo allquilarlo, instalarlo y luego comprqr el
Upgrade a premium no? Que me recomendais? Es para ps4


Pues que mejor preguntes en el hilo del foro de ps4.


Una pregunta, hoy e intalado el 3, pero el plugin de la web no se me instala, e probado a descargarme el del 4 y tampoco se instala, a alguien mas le a pasado?¿?¿ uso el chrome


Tienes que autorizar el pluguin en chrome.
Y como se hace?¿?¿

En llegar de viaje lo probare.
¿Alguien esta jugando a BF4 en Mantle con una gráfica de 1 GB? A mi con la R7 250X me pega unos tirones muy ricos y he leído que puede ser porque esta API consume mucha memoria.
Todavía hay gente en los servidores del BF4?
Cecil_Harvey escribió:Todavía hay gente en los servidores del BF4?


http://bf4stats.com/

Es el Battlefield mas jugado de todos lo que hay actualmente.
Cecil_Harvey escribió:Todavía hay gente en los servidores del BF4?


Pues la verdad es que si, tengo fichados unos cuantos servidores que me han gustado que están casi siempre entre el 80 y el 100% de capacidad.

Hay mucha gente jugando, creo que por lo que me ha costado está de puta madre.
Pero la mayoría de servidores son para premium no? lo digo porque la última vez que me lo instalé hace unos meses apenas encontré servidores con gente y con ping bajo. Además no sé por qué me encuentra menos servidores que a otra gente, y eso que no restrinjo a lo bestia con los filtros ni nada.

La única expansión que tengo es la de China :(

Eso si, con mi conexión solo puedo jugar a servers españoles/alemanes/franceses/británicos.
Cecil_Harvey escribió:Pero la mayoría de servidores son para premium no? lo digo porque la última vez que me lo instalé hace unos meses apenas encontré servidores con gente y con ping bajo. Además no sé por qué me encuentra menos servidores que a otra gente, y eso que no restrinjo a lo bestia con los filtros ni nada.

La única expansión que tengo es la de China :(

Eso si, con mi conexión solo puedo jugar a servers españoles/alemanes/franceses/británicos.


Yo ni tengo Premium ni ningun DLC y me aparecen monton de servidores con muchisima gente jugando. Lo que comentas de que no salen servidores, es algo muy raro, a mi hermano tambien le pasa, a mi me aparecen mas servidores que a el y no es por la conexion ya que ambos PC's salen por el mismo router.
Darknast escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pero la mayoría de servidores son para premium no? lo digo porque la última vez que me lo instalé hace unos meses apenas encontré servidores con gente y con ping bajo. Además no sé por qué me encuentra menos servidores que a otra gente, y eso que no restrinjo a lo bestia con los filtros ni nada.

La única expansión que tengo es la de China :(

Eso si, con mi conexión solo puedo jugar a servers españoles/alemanes/franceses/británicos.


Yo ni tengo Premium ni ningun DLC y me aparecen monton de servidores con muchisima gente jugando. Lo que comentas de que no salen servidores, es algo muy raro, a mi hermano tambien le pasa, a mi me aparecen mas servidores que a el y no es por la conexion ya que ambos PC's salen por el mismo router.


Bueno juegos mal hechos es típico de EA. Habeis hecho algún tipo de pruebas y descartado cosas? puede ser que tu tengas el juego instalado en C y él en la D? o alguna chorrada así, no se...
15109 respuestas