[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El problema de Mantle es que tiene Memory Leak he leido por los foros, gente que con todo en Low le consuma 1gb ya es pasarse, cuando DX11 consume en low unos 300/400mb
Imagen
Gracias por las respuestas me lo pillo ahora mismo solo una duda mas, a que precio es lo mas barato que a estado el premium de battlefield 4?
Devil Crown escribió:Gracias por las respuestas me lo pillo ahora mismo solo una duda mas, a que precio es lo mas barato que a estado el premium de battlefield 4?


Que yo sepa 10 € en el Game, y creo que sigue habiendo.
Stanjov escribió:
Devil Crown escribió:Gracias por las respuestas me lo pillo ahora mismo solo una duda mas, a que precio es lo mas barato que a estado el premium de battlefield 4?


Que yo sepa 10 € en el Game, y creo que sigue habiendo.

Gracias lo he localizado en un game cercano
Muy buenas!

Estoy intentando conseguir el arco y necesito encontrar las chapas. No hay forma de hacerlo con desconocidos.. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo y gracias!
Rotison escribió:Muy buenas!

Estoy intentando conseguir el arco y necesito encontrar las chapas. No hay forma de hacerlo con desconocidos.. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo y gracias!


Aqui hay gente buscando el arco y buena suerte

https://www.youtube.com/watch?v=J28p1hGOrwk
Yo poseo todas las chapas si alguien necesita alguna en concreto que me lo diga por MP.

Recordad que necesitais a 4 personas para subir al elevador y cada una debe llevar una chapa distinta.

No necesitais recolectar las 4, con 1 es suficiente.
Hola todos, quiero jugar el BF4 gametime pero me aparace el siguiente error.

No e usado nada del gametime [buuuaaaa] y ni me legado ninguna key de prueba o algosimilar.
¿alguiensbe que se trata el error?
Imagen
tambien e leido que hy gente en con el mismo problema

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ ... -p/4218540
cualquier ayuda se agradecera
Rotison escribió:Muy buenas!

Estoy intentando conseguir el arco y necesito encontrar las chapas. No hay forma de hacerlo con desconocidos.. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo y gracias!



http://imgur.com/a/hzBRN
edy 00116 escribió:
Rotison escribió:Muy buenas!

Estoy intentando conseguir el arco y necesito encontrar las chapas. No hay forma de hacerlo con desconocidos.. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo y gracias!



http://imgur.com/a/hzBRN


Si, ya sabia la localización. Al final he conseguido el arco con un glitch del juego que es meterse en el ascensor y utilizar el robot EOD para poder bajar sin morir. Sin ninguna chapa he conseguido bajar.

Un saludo!
Yo quiero el arco pero aun voy por la primera misión de matar 200 tios creo con los tanques y llevo solo 5...
jam007 escribió:Hola todos, quiero jugar el BF4 gametime pero me aparace el siguiente error.

No e usado nada del gametime [buuuaaaa] y ni me legado ninguna key de prueba o algosimilar.
¿alguiensbe que se trata el error?
Imagen
tambien e leido que hy gente en con el mismo problema

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ ... -p/4218540
cualquier ayuda se agradecera
Me ocurre lo mismo. Me esperare un tiempo a ver si se soluciona, si no se arregla y aun tengo ganas de probarlo igual contacto directamente con el soporte de EA.
Señores, ¿que mierda han hecho con este juego?

Llevo 15 horas y es que no hay manera. Le dado tiempo por si era por mi, pero es que no hay manera.
No mato ni de casualidad. Mis balas no dan, no hacen daño.
No me considero ningún pro ni nada, pero en BF3 y ahora que he estado dándole al Titanfall, casi siempre estaba de los primeros.

He de decir que esto tampoco es que me importe, que a mi con disfrutar, teniendo mi rol por ejemplo en asaltos, o capturando mis bases en conquista, para mi eso es divertirme.
Pero es que aquí no hay manera.

Primero lo del netcode, ¿no se supone que estaba arreglado?
Joder ya se que mi conexión en una mierda (65ms en server españoles) pero coño es que parece que vivo en Islandia...
Y ya para colmo los mapitas, que absolutamente malos. Hablo de los originales, el premium se lo va a comprar supu. Los asaltos son un autentico caos, y para conquistas, el único que he visto que se salve es el Hainan Resort, los demás no valen una mierda.

Eso sí, trescientos millones de asas, y otras tantas de camuflajes, para que el arma este requetechulona.

En fin que toda esta critica viene mas que nada porque esta noche he dejado descargando el BFBC2. Y no era cosa mía, las balas aquí si dan. Con decir que me he metido en un server de Noruega en Vietnam con 150 de pin, e iba como la seda.
Y que mapas¡, los de Vietnam acojonantes, y los originales todos muy buenos para cualquier modo de juego, como recordaba. Y en Vietnam sin mirillas ni mierdas, a pelo con la jeringuilla jaja.
Siempre me ha hecho gracia que la gente se queje del lag teniendo un ping inferior a 80, cuando toda la vida yo juego a 140 o + y me hincho a matar a todo lo que se mueve, esto en servers USA que deben tener un juego distinto o diferentes jugadores que salvo muy raras ocasiones no hay cosas raras y disfruto como un enano hacer el rambo como apoyo, nigromante con el asalto y demás
A mi me va peor en servers españoles con 10-15 de ping que en servers ingleses o alemanes con ping de 35-50ms
Para que unos maten otros tienen que morir.
edy 00116 escribió:Para que unos maten otros tienen que morir.


Eso es, no todo el mundo puede tener el ratio positivo. [beer]
Pues en este juego solo matan los que tienen muy buena conexión...
Antes tenía 95 de ping y una conexión de 10mb, y siempre he tenido buenas partidas, la conexión mientras no tengas más de 120 de ping no es tan determinante. Ahora tengo 100mb con 60 de ping y apenas noto mejoría respecto a antes. Soy más de la afirmación del compañero, no todo el mundo puede tener ratio alto o positivo.

PD: si 15 horas te parecen determinantes para sacar conclusiones definitivas mal vamos.
Mal vamos si pensamos que el que tiene mejor ratio en BF4 es el mejor jugador o el más determinante de la partida...
Hombre, yo soy de los que opina que tener un buen ratio tampoco dice que seas un gran jugador o mejor que alguien que lo tenga bajo. Básicamente un piloto que sepa pilotar muy bien un jet se puede hacer partidas de 50-0 mínimo una tras otra, o con muy pocas muertes suyas. Eso ya dispararía su ratio, y luego ese mismo jugador puede ser un matao en tierra.

El otro extremo seria el jugador que le gusta rushear, ir a lo loco, moverse por el mapa y no ser cauteloso. Ese va a morir más, pero igual va a ayudar más a su equipo descubriendo enemigos en el mini mapa (por el hecho de que le disparan y se refleja). Va a capturar más banderas, lo que deriva en ganar la partida, va a servir como apoyo a su patrulla y equipo, etc...

Yo soy más de este segundo grupo, aunque me defiendo con vehículos como tanques terrestres, en consola llegué a un ratio de 2.5 o así en BF3 porque iba mucho en vehículos y (para mí) los dominaba bien y me podia hacer grandes partidas de tipo 46-4 o así. Aunque la infanteria no se me daba nada mal.

Ahora en PC es más difícil todo, tendré un ratio de 1.25 o así porque acabo de empezar con lo del teclado y el ratón, soy nivel 61 creo y bueno, poco a poco voy mejorando en las partidas y me he hecho más infanteria que otra cosa, aunque empiezo a mejorar en vehículos. El jet lo descarto porque... XD Si ni con mando era un pro imaginate con teclado y ratón.
Lo de matar por la conexion lo decia porque yo en BF3, BFBC2 y en Titanfall mato muchiiisimo mas que en BF4.


Simplemente haced lo que dice en este video, y vereis como las balas se pierden.
https://www.youtube.com/watch?v=MlCkXjUdNHo

Seria NetwordPerfOverlay.DrawGraph 1
Acabo de comprar el premium y el juego y tengo una duda sobre los 12 battlepacks dorados que te dan.
Los abro nada mas empezar por que me podria tocar cualquier cosa o mejor reservarlo para cuando tenga mas nivel y cosas desbloqueadas?
Devil Crown escribió:Acabo de comprar el premium y el juego y tengo una duda sobre los 12 battlepacks dorados que te dan.
Los abro nada mas empezar por que me podria tocar cualquier cosa o mejor reservarlo para cuando tenga mas nivel y cosas desbloqueadas?


Abrelos ahora, da igual el nivel, te saldrán accesorios , alguna chapa y bosst de xp.
MikeFg escribió:Hombre, yo soy de los que opina que tener un buen ratio tampoco dice que seas un gran jugador o mejor que alguien que lo tenga bajo. Básicamente un piloto que sepa pilotar muy bien un jet se puede hacer partidas de 50-0 mínimo una tras otra, o con muy pocas muertes suyas. Eso ya dispararía su ratio, y luego ese mismo jugador puede ser un matao en tierra.

El otro extremo seria el jugador que le gusta rushear, ir a lo loco, moverse por el mapa y no ser cauteloso. Ese va a morir más, pero igual va a ayudar más a su equipo descubriendo enemigos en el mini mapa (por el hecho de que le disparan y se refleja). Va a capturar más banderas, lo que deriva en ganar la partida, va a servir como apoyo a su patrulla y equipo, etc...

Yo soy más de este segundo grupo, aunque me defiendo con vehículos como tanques terrestres, en consola llegué a un ratio de 2.5 o así en BF3 porque iba mucho en vehículos y (para mí) los dominaba bien y me podia hacer grandes partidas de tipo 46-4 o así. Aunque la infanteria no se me daba nada mal.

Ahora en PC es más difícil todo, tendré un ratio de 1.25 o así porque acabo de empezar con lo del teclado y el ratón, soy nivel 61 creo y bueno, poco a poco voy mejorando en las partidas y me he hecho más infanteria que otra cosa, aunque empiezo a mejorar en vehículos. El jet lo descarto porque... XD Si ni con mando era un pro imaginate con teclado y ratón.


yo soy de hacer el rambo siempre e ir descubriendo enemigos pateandome todo el mapa, irme solo a defender una bandera donde se ve que hay 5 o 6 enemigos tomándola y hacer el kamikaze con un c4, montarme en tanques a apoyar como tirador y bajarme a capturar banderas haciendome rachas cortas pero satisfactorias

me encanta el juego y mi ratio no es espectacular (1.43), pero me divierto como un enano cuando vas perdiendo la partida por amplio margen y por alguna acción propia vas conquistando objetivos, liderando al equipo y terminas ganando ajustado y todo el equipo contrario empieza a a inundar el chat con comentarios negativos (si estoy en un server brasileño empiezo con un 1-7 y se lia lo que no está escrito [poraki] )
darklm escribió:Siempre me ha hecho gracia que la gente se queje del lag teniendo un ping inferior a 80, cuando toda la vida yo juego a 140 o + y me hincho a matar a todo lo que se mueve


Una vez me metí en un servidor que si tenías mas de 100 de ping te expulsaba directamente, una locura.

Y en este juego todavía, pero en L4D2 otros jugadores me han llegado a decir que mas de 40 de ping es inaceptable y que teniamos que cambiar de servidor.
depende mucho del juego, no en todos es igual, en el mismo L4D2 cuando tenía mas de 150 era imposible acertar con el melee cuando te venía algun zombie corriendo, sí o sí te comias una torta

en server USA si he visto que hay algunos que si tienes más de 170 te expulsan de manera automática o en otros donde promedian tu ping de los últimos 60 segundos (que lo veo más justo dentro de lo que cabe)
Mph escribió:Mal vamos si pensamos que el que tiene mejor ratio en BF4 es el mejor jugador o el más determinante de la partida...


No se exactamente de donde sacas que yo he dicho eso en mi comentario... De hecho siempre he defendido que en este juego el nivel o el ratio es tontería. Yo me refería a que el compañero se quejaba de que no mataba o impactaban sus balas por la conexión, y yo digo que por eso salvo que fuera un ping exagerado no es, y que me decantaba por lo que decía el otro compañero que simplemente hay jugadores mejores que otros. E insisto, 15 horas en este juego es NADA.
Hola me acabo de comprar un ordenador y vengo de jugar siempre en consolas, he probado a jugar con el teclado y el ratón a este juego pero no me gusta, jugais a este juego con mando de consola y se juega bien?? se juega bien desde el pc?? o es recomendable que me acostumbre al teclado ratón. Gracias
ecijano79 escribió:Hola me acabo de comprar un ordenador y vengo de jugar siempre en consolas, he probado a jugar con el teclado y el ratón a este juego pero no me gusta, jugais a este juego con mando de consola y se juega bien?? se juega bien desde el pc?? o es recomendable que me acostumbre al teclado ratón. Gracias


Totalmente , lo pasaras mal al principio , pero luego no echaras para nada de menos el mando.
ecijano79 escribió:Hola me acabo de comprar un ordenador y vengo de jugar siempre en consolas, he probado a jugar con el teclado y el ratón a este juego pero no me gusta, jugais a este juego con mando de consola y se juega bien?? se juega bien desde el pc?? o es recomendable que me acostumbre al teclado ratón. Gracias

Como juegues con mando te aseguro que le cogerás asco al juego porque no darás ni una y dejarás de jugarlo, acostumbrate al teclado y ratón que para shooters es lo mejor, al principio cuesta, pero te haces.
La velocidad de reacción junto con la precisión de apuntado que te da el ratón es infinitamente mejor que la de cualquier mando o gamepad. Y lo que dice el compañero, en un posible 1vs1 el que vaya con gamepad acabará violado vilmente XD, así que para evitarte cabreos y ascos hazte amigo del teclado/raton, y si puedes con sensibilidad alta mejor, que para el tema giros y esquivas es clave.
pqpnash escribió:La velocidad de reacción junto con la precisión de apuntado que te da el ratón es infinitamente mejor que la de cualquier mando o gamepad. Y lo que dice el compañero, en un posible 1vs1 el que vaya con gamepad acabará violado vilmente XD, así que para evitarte cabreos y ascos hazte amigo del teclado/raton, y si puedes con sensibilidad alta mejor, que para el tema giros y esquivas es clave.


Lo de la sensibilidad al contrario, si quiere matar algo y acertar, que no ponga sensibilidad alta.

Mejor sensibilidad algo baja, aunque tengas que mover más el ratón, porque para apuntar atinas mucho más.
exter escribió:
pqpnash escribió:La velocidad de reacción junto con la precisión de apuntado que te da el ratón es infinitamente mejor que la de cualquier mando o gamepad. Y lo que dice el compañero, en un posible 1vs1 el que vaya con gamepad acabará violado vilmente XD, así que para evitarte cabreos y ascos hazte amigo del teclado/raton, y si puedes con sensibilidad alta mejor, que para el tema giros y esquivas es clave.


.

Lo de la sensibilidad al contrario, si quiere matar algo y acertar, que no ponga sensibilidad alta.

Mejor sensibilidad algo baja, aunque tengas que mover más el ratón, porque para apuntar atinas mucho más.


Pues yo personalmente es completamente al revés, mejor acostumbrarse y que se pueda mover rápido y no tener que andar arrastrando el ratón para girar 180°. Pero bueno, eso ya es según cada uno, yo con sensibilidad baja me siento un pájaro de escayola
Desde hace bastante el juego tiene una opción para ajustar una sensibilidad independiente al hacer ADS.
pqpnash escribió:
exter escribió:
pqpnash escribió:La velocidad de reacción junto con la precisión de apuntado que te da el ratón es infinitamente mejor que la de cualquier mando o gamepad. Y lo que dice el compañero, en un posible 1vs1 el que vaya con gamepad acabará violado vilmente XD, así que para evitarte cabreos y ascos hazte amigo del teclado/raton, y si puedes con sensibilidad alta mejor, que para el tema giros y esquivas es clave.


.

Lo de la sensibilidad al contrario, si quiere matar algo y acertar, que no ponga sensibilidad alta.

Mejor sensibilidad algo baja, aunque tengas que mover más el ratón, porque para apuntar atinas mucho más.


Pues yo personalmente es completamente al revés, mejor acostumbrarse y que se pueda mover rápido y no tener que andar arrastrando el ratón para girar 180°. Pero bueno, eso ya es según cada uno, yo con sensibilidad baja me siento un pájaro de escayola

Para tener precision tienes que tener la sensibilidad bastante baja. Tienes que pensar que lo importante es tener precision para la gente que te encuentres delante, si te pillan por detras es muy dificil darte la vuelta i matarlo, tanto con sensibilidad alta como sensibilidad baja, asi que no suele pasar que vayas girando 180º para matar a alguien. Ademas si te fijas, todos los jugadores profesionales van con sensibilidades bajas, ya que te da una precision que no te da tenerla alta, que moviendo muy poco se te va a la quinta leche.
Yo personalmente en bf juego a 900 dpis i a 15% de sensibilidad, y desde hace tiempo estoy intentando acostumbrarme a bajar a 12%. Cuando empece en esto de los fps tenia sensibilidad altisima y era malo no, lo siguiente. Fue practicar un poco con sensis mas bajas y pasar de precision 13-14% a 19-20%
También estoy de acuerdo, cuanto más baja la sensibilidad más precisión. Después cada uno tiene que buscar su sweet point.

Yo jugaba a 1200dpi, ahora juego a 900, y mato mucho más, aunque en contadas ocasiones se que un poco más de sensi me hubiera ayudado (algún giro rápido)
Otro que jugaba con sensibilidades del 50% o así pensando que ir rápido lo petaba.

Mi ratón tiene 4 modos de DPI (no sé donde se miran entonces no sé deciros un número pero creo que el más alto es 1600).

Y de sensibilidad estoy en 15%.

Es lo que dicen, para ir de frente te da más precisión y si te pillan por la espalda te va a dar igual porque el que medianamente sepa apuntar te ventila antes de que te des la vuelta.
Hola os cuento he comprado el battlefiel4 en origin y solo me viene para elegir un arma por especialidad esto es asi??no es como en el batllefield 3 que cada especialidad podia elegir entre un gran numero de armas??o hay que ir desbloqueandolas?? gracias
ecijano79 escribió:Hola os cuento he comprado el battlefiel4 en origin y solo me viene para elegir un arma por especialidad esto es asi??no es como en el batllefield 3 que cada especialidad podia elegir entre un gran numero de armas??o hay que ir desbloqueandolas?? gracias


Va exactamente que BF3, donde tenías que desbloquear las cosas jugando con las clases. Simplemente en BF4 jugando con X clase desbloqueas los kits de clase y sus equipamientos. Usando cada tipo de arma desbloqueas las armas de ese tipo en concreto.
rubentb escribió:Desde hace bastante el juego tiene una opción para ajustar una sensibilidad independiente al hacer ADS.



A que le llamas ADS?
Mph escribió:Mal vamos si pensamos que el que tiene mejor ratio en BF4 es el mejor jugador o el más determinante de la partida...
.
de lo pocoque jugue BF3, a visto jugadores que se quedan todo el rato enel mismo lugar muy pero muy escondido, bien lejos y con mirillas com zoom que dan miedo , toda la partida es asi, no les intereza si su equipo pierde , ni se mueven. despues vez que es el primerito de la lista.

Ok en Bad company 2 tambien hay pero es mas jodido que se escondan y no se aunque no soy buen jugador, siento que el BC2 es mas estable y divertido que el frenetico BF3 o BF4 que no sabes donde van los tirosy ya estas muerto ( aunque estes en tu base).

Ojala que sacaran el BC3, pero no parecen que van en linea de hardline que parece mas un DLC deBF4 que un juego nuevo.
edy 00116 escribió:También estoy de acuerdo, cuanto más baja la sensibilidad más precisión. Después cada uno tiene que buscar su sweet point.

Yo jugaba a 1200dpi, ahora juego a 900, y mato mucho más, aunque en contadas ocasiones se que un poco más de sensi me hubiera ayudado (algún giro rápido)


Yo 1600 dpi y 6% de sensibilidad,consigo 20% de precisión con armas de asalto e ingeniero :)
Kikokage escribió:
ecijano79 escribió:Hola os cuento he comprado el battlefiel4 en origin y solo me viene para elegir un arma por especialidad esto es asi??no es como en el batllefield 3 que cada especialidad podia elegir entre un gran numero de armas??o hay que ir desbloqueandolas?? gracias


Va exactamente que BF3, donde tenías que desbloquear las cosas jugando con las clases. Simplemente en BF4 jugando con X clase desbloqueas los kits de clase y sus equipamientos. Usando cada tipo de arma desbloqueas las armas de ese tipo en concreto.


Ok, pero entonces es asi no? solo se puede empezar eligiendo una sola arma? En battlelfield 3 te dejaban elegir varias diferentes porvespecialidad.
edy 00116 escribió:También estoy de acuerdo, cuanto más baja la sensibilidad más precisión. Después cada uno tiene que buscar su sweet point.

Yo jugaba a 1200dpi, ahora juego a 900, y mato mucho más, aunque en contadas ocasiones se que un poco más de sensi me hubiera ayudado (algún giro rápido)


Yo igual.

Empecé con 1250 o así con el Logitech G502, y tenía varios ajustes de DPI para cuando pillaba vehiculos y todo el rollo.

Al final estoy en 900dpi para todo, incluso vehiculos. Salvo cuando estoy de artillero de Tanque/LAV/Heli, que con el ratón lo bajo a 400dpi.

Mato mucho más y precisión con picos del 26% en infanteria, aunque lo normal es 20-22.
Antes si llegaba a 18% era para hacer una fiesta.

gtaadictops3 escribió:Yo 1600 dpi y 6% de sensibilidad,consigo 20% de precisión con armas de asalto e ingeniero :)


Aún te queda mucho por aprender joven padawan. Tu ve jugando con tito eXteR que mejorarás rápido. XDDDD
edy 00116 escribió:
rubentb escribió:Desde hace bastante el juego tiene una opción para ajustar una sensibilidad independiente al hacer ADS.



A que le llamas ADS?


Disparar desde la mira.
Si alguien necesitas sacarse las malditas misiones de fantasma que me agregue: BigSmileLing
Yo necesito la de matar con tanques y pistolas y atropellar, si me ayuda alguien con la de atropellar 25 veces estaría bien xD que con guiris es jodido.
Buenas gente, hace poco me compre el bf4 (mas bien me lo regalaron) y aun no tengo mucho lvl (voy por el 52), pero me gustaría unirme a algún clan. No se mucho de como van este tema en el bf4 (en el bf3 siempre jugué por mi cuenta).
Gracias de antemano
rober_manza escribió:Buenas gente, hace poco me compre el bf4 (mas bien me lo regalaron) y aun no tengo mucho lvl (voy por el 52), pero me gustaría unirme a algún clan. No se mucho de como van este tema en el bf4 (en el bf3 siempre jugué por mi cuenta).
Gracias de antemano


Nos podemos crear un clan los de aqui. yo juego con 2 amigos más y estuvimos hablando de jugar con mas gente. Somos principiantes,jugamos pero seguimos siendo igual de malos xD (soy nivel 47) .

Mi id de origin es: Ismaelbdn
ismaelito69 escribió:
rober_manza escribió:Buenas gente, hace poco me compre el bf4 (mas bien me lo regalaron) y aun no tengo mucho lvl (voy por el 52), pero me gustaría unirme a algún clan. No se mucho de como van este tema en el bf4 (en el bf3 siempre jugué por mi cuenta).
Gracias de antemano


Nos podemos crear un clan los de aqui. yo juego con 2 amigos más y estuvimos hablando de jugar con mas gente. Somos principiantes,jugamos pero seguimos siendo igual de malos xD (soy nivel 47) .

Mi id de origin es: Ismaelbdn


Me parece bien yo estoy también buscando gente para poder jugar en grupo te solicito amistad.
15109 respuestas