[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

una.... bueno dos preguntas rapidas....

En amd mantle el osd del RIva Tuner Statistic no anda ya que solo va con directx y opengl.....

Para saver los fps es > perfoverlay.drawgraph 1
Para saver el uso de carga cpu y gpu creo que era >perfoverlay.drawgrphfps 1

¿Pero para mostrar temperatua de gpu y cpu ?
uchi23a escribió:una.... bueno dos preguntas rapidas....

En amd mantle el osd del RIva Tuner Statistic no anda ya que solo va con directx y opengl.....

Para saver los fps es > perfoverlay.drawgraph 1
Para saver el uso de carga cpu y gpu creo que era >perfoverlay.drawgrphfps 1

¿Pero para mostrar temperatua de gpu y cpu ?


No se puede.
Después de probar al cutre juego de battlefield hardline me he acordado de este juego que no lo compré en su dia por los problemas que tenia y que duraron bastante tiempo. La cosa es, ya funciona bien, ya se puede jugar? xD
Por si algún dia veo alguna oferta saber si comprarmelo o no
Khratos escribió:Después de probar al cutre juego de battlefield hardline me he acordado de este juego que no lo compré en su dia por los problemas que tenia y que duraron bastante tiempo. La cosa es, ya funciona bien, ya se puede jugar? xD
Por si algún dia veo alguna oferta saber si comprarmelo o no

Es jugable, funciona muy bien y es de los mejores shooters bélicos que puedes encontrar hoy en día porque es muy completo, sobre todo con el Premium
Toneti10 escribió:
Khratos escribió:Después de probar al cutre juego de battlefield hardline me he acordado de este juego que no lo compré en su dia por los problemas que tenia y que duraron bastante tiempo. La cosa es, ya funciona bien, ya se puede jugar? xD
Por si algún dia veo alguna oferta saber si comprarmelo o no

Es jugable, funciona muy bien y es de los mejores shooters bélicos que puedes encontrar hoy en día porque es muy completo, sobre todo con el Premium


Bien gracias, el problema es que incluso un par de meses después de que saliese aún leia que funcionaba mal, bugs y demás historias por eso pasé. Si ya funciona correctamente en cuanto vea alguna oferta lo compro

Saludos
Khratos escribió:
Toneti10 escribió:
Khratos escribió:Después de probar al cutre juego de battlefield hardline me he acordado de este juego que no lo compré en su dia por los problemas que tenia y que duraron bastante tiempo. La cosa es, ya funciona bien, ya se puede jugar? xD
Por si algún dia veo alguna oferta saber si comprarmelo o no

Es jugable, funciona muy bien y es de los mejores shooters bélicos que puedes encontrar hoy en día porque es muy completo, sobre todo con el Premium


Bien gracias, el problema es que incluso un par de meses después de que saliese aún leia que funcionaba mal, bugs y demás historias por eso pasé. Si ya funciona correctamente en cuanto vea alguna oferta lo compro

Saludos


Creo que está en game time en origin, lo descargas y tienes ciento y pico horas para jugar gratis.
edy 00116 escribió:
Creo que está en game time en origin, lo descargas y tienes ciento y pico horas para jugar gratis.


Oh, no sabía que existia eso! está muy bien para ver como está el juego. Es una semana gratis de juego, gracias por la información [oki]
Khratos escribió:
edy 00116 escribió:
Creo que está en game time en origin, lo descargas y tienes ciento y pico horas para jugar gratis.


Oh, no sabía que existia eso! está muy bien para ver como está el juego. Es una semana gratis de juego, gracias por la información [oki]


aqui lo tienes a muy buen precio y luego si tienes suerte en algun game le quedara el premiun por 10e

https://www.instant-gaming.com/es/185-c ... lefield-4/
Silverquick85 escribió:
Khratos escribió:
edy 00116 escribió:
Creo que está en game time en origin, lo descargas y tienes ciento y pico horas para jugar gratis.


Oh, no sabía que existia eso! está muy bien para ver como está el juego. Es una semana gratis de juego, gracias por la información [oki]


aqui lo tienes a muy buen precio y luego si tienes suerte en algun game le quedara el premiun por 10e

https://www.instant-gaming.com/es/185-c ... lefield-4/


Gracias! :D
Khratos escribió:Bien gracias, el problema es que incluso un par de meses después de que saliese aún leia que funcionaba mal, bugs y demás historias por eso pasé. Si ya funciona correctamente en cuanto vea alguna oferta lo compro

Saludos

Yo no aprecié problemas graves pero es cierto que mucha gente se quejó de que no estaba muy pulido y había mucha crítica de la prensa al respecto.

Esos problemas parece que siguieron al menos durante 6 meses pero luego se solucionaron y el juego va muy fluido, con mucha gente jugando y con mucho contenido.

Eso sí, como te han comentado, prueba primero con esa promo de Origin y luego podrás comprarlo en cualquier tienda. Por cierto, instant-gaming es muy fiable.
El juego va bastante fino, no dudaria en recomendarlo con el PREMIUM incluido porque es un juego bastante redondo, al igual que el 3.

Viendo el Hardline preveo que la comunidad del 4 se va a mantener por bastante mas tiempo.

No veo una migracion importante al nuevo juego.

Si ademas planean sacar nuevos mapas aun mejor si cabe.

Ya solo les quedaria lanzar herramientas para MODS si no tienen planeado vender mas DLC y seria la guinda ya. Seria la comunidad la encargada de crear nuevo contenido y mantener la comunidad viva por durante mucho tiempo.
Vale, me pasa algo muy raro, me he descargado el juego con el game time. Me pone que aún no se ha iniciado el tiempo porque no he jugado pero cuando le doy a jugar e intento meterme en un server me dice que ya he disfrutado del game time con este juego y que si quiero jugar tengo que comprarlo xD yo no sabía ni que existia esto del game time y nunca me he descargado battlefield 4 xD no quieren que pruebe el juego
Khratos escribió:Vale, me pasa algo muy raro, me he descargado el juego con el game time. Me pone que aún no se ha iniciado el tiempo porque no he jugado pero cuando le doy a jugar e intento meterme en un server me dice que ya he disfrutado del game time con este juego y que si quiero jugar tengo que comprarlo xD yo no sabía ni que existia esto del game time y nunca me he descargado battlefield 4 xD no quieren que pruebe el juego



A mi me pasa igual, no lo entiendo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del arco no vale la pena, no? tiene pinta de ser un toston de la hostia....

sabeis si sacaran lo de los mapas q votamos? se sabe el resultado o algo?
El arco es bastante jodido de usar, es un arco [+risas] face to face estas bastante vendido pero cuando le haces un headshot a uno no tiene precio

Sobre los resultados de los mapas no se sabe nada, las votaciones aun siguen abiertas, que por cierto puedes votar infinitas veces si quieres

Pero en fin, espero que la Comunidad sea sabia
El arco mola en mapas pequeños como operation locker en modo hardcore, de un flechazo lo matas, yo he llegado a hacerme 2 bajas con una flecha varias ocasiones, eso si, es para ir apuntando en cada esquina ya que tarda en tensar el arco.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si la version de prueba que hay en Origin se puede pausar la descarga y continuar en otro momento??
Cuanto ocupa dicha descarga?
srp99 escribió:Alguien sabe si la version de prueba que hay en Origin se puede pausar la descarga y continuar en otro momento??
Cuanto ocupa dicha descarga?


Si, se puede pausar, ocupa unos 25 gigas.
rubentb escribió:
srp99 escribió:Alguien sabe si la version de prueba que hay en Origin se puede pausar la descarga y continuar en otro momento??
Cuanto ocupa dicha descarga?


Si, se puede pausar, ocupa unos 25 gigas.

Perfecto, muchas gracias.
el bf4 sigue teniendo ese magico problema en el que le pegas 20 tiros a un tio por la espalda y a ese tio le da tiempo a darse la vuelta y matarte?
Salvo que tu conexión sea mala, no.

Por cierto, después de probar la beta de hardline, tengo claro que no es un juego para mi. Supongo que la gente que sea de dominación o TCT o modos de juegos de ese tipo si, pero personalmente el modo conquista no me ha llamado en absoluto la atención, y llamarle conquista a eso ya me está doliendo. Ojalá siga teniendo gente y contenido el bf4, pues yo me quedaré ahí.
Battlefield siempre ha sido conquista, salvo en el badcompany 2 donde el modo asalto era una pasada, encajaba perfectamente con todos los mapas, aquí en el battlefield 4 primero hacen el conquista y luego recortan al modo asalto, quedando como el culo.
Hola, podríais decirme servidores españoles? Solo he encontrado 3 en el juego, españoles sin puntería, oak o algo así y manicomio. Hay más?
TuVieja escribió:Hola, podríais decirme servidores españoles? Solo he encontrado 3 en el juego, españoles sin puntería, oak o algo así y manicomio. Hay más?


Osiris y Abierto hasta el amanecer, por ejemplo.
Tengo el GAME TIME de Battlefield 4, cuando busco server y le doy a unir, me salta una ventana que dice ya has disfrutado del game time de origin, y no me deja jugar. Aun no he jugado.
lwordl escribió:Battlefield siempre ha sido conquista, salvo en el badcompany 2 donde el modo asalto era una pasada, encajaba perfectamente con todos los mapas, aquí en el battlefield 4 primero hacen el conquista y luego recortan al modo asalto, quedando como el culo.


Desde Bad Company creo que es al contrario.

Primero diseñan con el modo Asalto en mente, y sobre esa base hacen Conquista.
clamp escribió:
lwordl escribió:Battlefield siempre ha sido conquista, salvo en el badcompany 2 donde el modo asalto era una pasada, encajaba perfectamente con todos los mapas, aquí en el battlefield 4 primero hacen el conquista y luego recortan al modo asalto, quedando como el culo.


Desde Bad Company creo que es al contrario.

Primero diseñan con el modo Asalto en mente, y sobre esa base hacen Conquista.


En una entrevista dijeron que para battlefield 4 primero hacen el modo conquista, ya que es el mas jugado. En badcompany2 al ser un modo nuevo le pusieron mas empeño
Desde luego, Asalto en este juego es un despropósito. En BF3 podías diferenciar claramente qué mapas estaban hechos para Asalto y cuáles para Conquista.
rubentb escribió:
TuVieja escribió:Hola, podríais decirme servidores españoles? Solo he encontrado 3 en el juego, españoles sin puntería, oak o algo así y manicomio. Hay más?


Osiris y Abierto hasta el amanecer, por ejemplo.


Gracias, he añadido a favoritos el de abierto hasta el amanecer, pero el de osiris no me sale. Lo he puesto en el buscador y no hay manera. Pero bueno
TuVieja escribió:
rubentb escribió:
TuVieja escribió:Hola, podríais decirme servidores españoles? Solo he encontrado 3 en el juego, españoles sin puntería, oak o algo así y manicomio. Hay más?


Osiris y Abierto hasta el amanecer, por ejemplo.


Gracias, he añadido a favoritos el de abierto hasta el amanecer, pero el de osiris no me sale. Lo he puesto en el buscador y no hay manera. Pero bueno


Con el filtro del buscador puedes seleccionar el pais que quieras.
serkal escribió:Tengo el GAME TIME de Battlefield 4, cuando busco server y le doy a unir, me salta una ventana que dice ya has disfrutado del game time de origin, y no me deja jugar. Aun no he jugado.

Me ocurre lo mismo, alguna solucion??
Hola gente, desde ayer intento jugar al Battlefield 4 pero no me cargar ningún server en Multijugador, me salen muchos y entro a los que no están llenos, pues nada, hace como cargar y se queda ahí, cargando, en modo Campaña me pasa lo mismo..., no lo puedo jugar, ¿a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado la solución?, saludos!!! ;)

PD: No he tocado nada en PC ni instalado programas, fué de un día para otro.
Connan escribió:Hola gente, desde ayer intento jugar al Battlefield 4 pero no me cargar ningún server en Multijugador, me salen muchos y entro a los que no están llenos, pues nada, hace como cargar y se queda ahí, cargando, en modo Campaña me pasa lo mismo..., no lo puedo jugar, ¿a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado la solución?, saludos!!! ;)

PD: No he tocado nada en PC ni instalado programas, fué de un día para otro.


Es BF4, ¿qué esperabas? [poraki] Ahora en serio, prueba a "reparar juego" desde ORIGIN (botón derecho encima del juego en el cliente)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os va origin? a mi ni me entra....
Soulsnake escribió:os va origin? a mi ni me entra....


Hola.
No, no va, abre en modo sin conexión.
Magic 3 escribió:
Soulsnake escribió:os va origin? a mi ni me entra....


Hola.
No, no va, abre en modo sin conexión.

Efectivamente, no funciona, no se a que se debe pero nos toca esperar...
Magic 3 escribió:
Soulsnake escribió:os va origin? a mi ni me entra....


Hola.
No, no va, abre en modo sin conexión.



idem. pense que era un tema mio
jordigo escribió:
Connan escribió:Hola gente, desde ayer intento jugar al Battlefield 4 pero no me cargar ningún server en Multijugador, me salen muchos y entro a los que no están llenos, pues nada, hace como cargar y se queda ahí, cargando, en modo Campaña me pasa lo mismo..., no lo puedo jugar, ¿a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado la solución?, saludos!!! ;)

PD: No he tocado nada en PC ni instalado programas, fué de un día para otro.


Es BF4, ¿qué esperabas? [poraki] Ahora en serio, prueba a "reparar juego" desde ORIGIN (botón derecho encima del juego en el cliente)


Gracias por tu recomendación. Lo acabo de hacer y sigue todo igual, el lanzador Origin me funciona sin problemas y tras seleccionar "Reparar juego" en BF4, sigue con lo mismo, no entra a ningún Server como muestro en la imagen a pesar de tener espacio libre..., esperaré unos días por si se soluciona... :(

EDITO: Pruebo ejecutar BF4 dsd icono 32bits y de momento 3 servers seguidos que me ha entrado a la primera... :(

Imagen
¿Que era eso de las votaciones de mapas? que traman estos de EA? :-?
chuacher escribió:¿Que era eso de las votaciones de mapas? que traman estos de EA? :-?

Lo que se sabe oficialmente: van a lanzar al menos un DLC más y se supone que las votaciones eran para hacerse una idea de lo que quiere la gente. Se podía votar cualquier mapa de cualquier Battlefield.

Lo que se sabe semi-oficialmente por tweets y rumores: será al menos un DLC (puede que más) y serán gratuitos (tal vez solo para premiums). Además, se cree que habrá al menos un mapa nocturno.

De fechas nada se sabe. Es más, con Battlefield Hardline tan cerca me imagino que no lo lanzarán antes de que pasen al menos dos meses desde su llegada a las tiendas para no interferir en las ventas.
¿Sigue abierto las votaciones?¿Donde?
No hay servidores en modo asalto con gente jugando. Solo e visto 2 y no con más de 10.
MAX_OLO escribió:No hay servidores en modo asalto con gente jugando. Solo e visto 2 y no con más de 10.


A esta hora normal
Stanjov escribió:
MAX_OLO escribió:No hay servidores en modo asalto con gente jugando. Solo e visto 2 y no con más de 10.


A esta hora normal

Y ayer sobre las 7 de la tarde también.
A las 20:00 es hora punta y cuando mas gente hay.

Pero si que tiene que haber servidores, al menos en modo Normal.

Lo que ocurre es que muchos servidores van rotando de MODO, pasan de Conquista a Asalto, por eso puede ser que en un momento dado no los veas.

De todos modos el Conquista es con diferencia el clasico y mas jugado.

El modo Asalto lo metieron con calzador por las consolas en los tiempos del Bad Company.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola le he metido un sweet fx, pero a veces va y otras no me va el juego si lo quito parece q entra siempre, sabeis que puede ser? por q si le meto el sweet se queda el jeugo en conectando, pero jamas se me abre la ventana del juego... alguien mas le ha metido algun sweetefx?
El modo de juego hardcore que es el que más me gusta y que pocos servidores hay.
15109 respuestas