[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

x 16€ tienes todo el premium con el juego base origin mx!
Grifore escribió:x 16€ tienes todo el premium con el juego base origin mx!


¿Donde? [360º] [360º]
origin mexico :) , utiliza la extension hola para verlo.
Tunante_Sergi escribió:
Grifore escribió:x 16€ tienes todo el premium con el juego base [b] origin mx[/b]!


¿Donde? [360º] [360º]


......
clamp escribió:
elcapoprods escribió:Yo ayer entré a un mapa del dlc de esos que son de nieve y me hice un 16-14 y porque me mataba el server por exceder el numero de snipers en equipo, y tengo 40horas o menos en el BF3, aunque a veces me revientan porque no veo nada y ellos a mi si xD.


Si te mata el servidor por exceder el numero de snipers no te cuenta como muerte.

Vamos, eres mas paquete de lo que pensabas.

Imagen

Pensaba que me lo contaba como muerte, estoy acostumbrado a otros juegos que cuando te matan por algo así te contaba, de todas formas quedé en positivo XD habia otros peores que yo.
Dios que panoja mañanera, no había visto el mx [facepalm] [facepalm] Gracias [oki]
Grifore escribió:x 16€ tienes todo el premium con el juego base origin mx!

Soy nuevo en esto de comprar juegos de pc ? Como compro en origin mx ? Se me añade a mi cuenta ? Esta en Español ?
Gracias y disculpa mi ignorancia .
Tenéis razón, tengo que aprender, pero si tengo que estar 200 horas muerto sin tener ni la sensación de estar jugando a algo en ningún momento por que es aparecer y muerto.. pues que me devuelvan el dinero... por que si no me mata un tanque es un helicóptero o si no un avión o si no un misil que a saber de donde viene y cuando parece que me voy a librar y poder jugar durante 5 segundos me aparece un francotirador a 10000 metros o algún tipo por detrás...

Yo intento aprender, pero así no se puede... llega un momento que piensas ¿para que juego? ¿para ver el mapa de cuando estas muerto?.

Siento pagar mi rabia con vosotros pero con alguien tiene que ser xD.
codeluis escribió:Tenéis razón, tengo que aprender, pero si tengo que estar 200 horas muerto sin tener ni la sensación de estar jugando a algo en ningún momento por que es aparecer y muerto.. pues que me devuelvan el dinero... por que si no me mata un tanque es un helicóptero o si no un avión o si no un misil que a saber de donde viene y cuando parece que me voy a librar y poder jugar durante 5 segundos me aparece un francotirador a 10000 metros o algún tipo por detrás...

Yo intento aprender, pero así no se puede... llega un momento que piensas ¿para que juego? ¿para ver el mapa de cuando estas muerto?.

Siento pagar mi rabia con vosotros pero con alguien tiene que ser xD.

Entonces el insurgency mejor que no lo toques jajaja
codeluis escribió:Tenéis razón, tengo que aprender, pero si tengo que estar 200 horas muerto sin tener ni la sensación de estar jugando a algo en ningún momento por que es aparecer y muerto.. pues que me devuelvan el dinero... por que si no me mata un tanque es un helicóptero o si no un avión o si no un misil que a saber de donde viene y cuando parece que me voy a librar y poder jugar durante 5 segundos me aparece un francotirador a 10000 metros o algún tipo por detrás...

Yo intento aprender, pero así no se puede... llega un momento que piensas ¿para que juego? ¿para ver el mapa de cuando estas muerto?.

Siento pagar mi rabia con vosotros pero con alguien tiene que ser xD.


Metete en mapas de solo infantería (mapas pequeños), para ir haciendote con el juego, si intentas aprender en mapas y servidores con alto nivel competitivo lo vas a pasar muy mal, porque siempre hay un cocio con heli o tanque que te arruina la partida.

Prueba un operation locker, operation metro... son mapas muy pequeños en los que puedes aprender y desbloquear armas más facilmente, y no te agobiarás por morir cada 2 segundos.

Un saludo.
¿Y que clase de juego te esperabas encontrar?

Te quejas de helicopteros, de los tanques, de los francos (sí, yo tambien me quejo), etc

Joder, es que todo eso es Battlefield xDDDDD

Si mueres mucho piensa que haces mal, como no cruzar andando por mitad del mapa, usa los vehiculos, juega en escuadra para tener apoyo, no captures objetivos tu solo, etc.

No se, si hicieras un gameplay de como juegas seguro que se verian muchas cosas.

Yo tengo un ratio de muertes 1.85 y me considero un jugador experimentado.

Tengo miles de horas detras entre todos los juegos de Battlefield desde el 2, asi que como ves es algo normal morir mucho aqui.

PD. por encima de todo esto hay una cuestion que debes plantearte, que es si un shooter multiplayer es tu estilo de juego.

Quiza te van juegos mas pausados, mas tirando a campañas, y no tan competitivo.

No porque la gente juegue a tal juego que es popular debo hacerlo yo, a mi me pasa con el League of Legends, aun no entiendo como a la gente le gusta eso xD pero bueno, para eso hay variedad. No te machaques si no es tu estilo y busca otra cosa.
clamp escribió:¿Y que clase de juego te esperabas encontrar?

Te quejas de helicopteros, de los tanques, de los francos (sí, yo tambien me quejo), etc

Joder, es que todo eso es Battlefield xDDDDD

Si mueres mucho piensa que haces mal, como no cruzar andando por mitad del mapa, usa los vehiculos, juega en escuadra para tener apoyo, no captures objetivos tu solo, etc.

No se, si hicieras un gameplay de como juegas seguro que se verian muchas cosas.

Yo tengo un ratio de muertes 1.85 y me considero un jugador experimentado.

Tengo miles de horas detras entre todos los juegos de Battlefield desde el 2, asi que como ves es algo normal morir mucho aqui.

PD. por encima de todo esto hay una cuestion que debes plantearte, que es si un shooter multiplayer es tu estilo de juego.

Quiza te van juegos mas pausados, mas tirando a campañas, y no tan competitivo.

No porque la gente juegue a tal juego que es popular debo hacerlo yo, a mi me pasa con el League of Legends, aun no entiendo como a la gente le gusta eso xD pero bueno, para eso hay variedad. No te machaques si no es tu estilo y busca otra cosa.


Te describiré la ultima partida.

La partida ya esta empezada, salgo en un punto de reaparición, muerto por tanque... el lider de mi escuadra selecciona un objetivo, aparezco en el.. enemigo detrás pegándome... vuelvo a aparecer con mi escuadra, me agacho detrás de unos escombros francazo en la cabeza... Decido coger un tanque para probar... misilaco en la cara.. ni 10 metros avance... y así hasta el final...y así las ultimas partidas...

Pocas cosas puedo hacer mal cuando no puedo ni jugar directamente xD. Pero bueno, rayadas mías ya se me pasara.
Como te dicen métete primero en servidores de infantería y juega en equipo, no andes solo.

Eliminando el factor vehículos aumenta un poco tu posibilidad de sobrevivir (o no).

En BF es esencial conocer los mapas y no andar por el medio del mapa como pollo sin cabeza.
En general hay bastante nivel en PC.

Pero me pregunto si las primeras sensaciones que tienes con el juego es de frustracion e incluso plantearte borrarlo, ya te digo que no vas a durar mucho mas.

Aun recuerdo cuando entre a jugar al Battlefield 2 y me flipaba todo. Nunca habia jugado a un multiplayer a esa escala, y de repente no solo eran soldados sino que podias pilotar aviones, tanques, helicpteros, era inmenso el juego.

Morir porque tenias poca experiencia era lo de menos, experimentaba con las armas, las clases de soldado, explorar los mapas.

Era un orgamos continuo.
Yo me acuerdo que empecé con la beta del BF3 y la mayoría de partidas eran de 1-7 o cosas así... Me aburría un montón, pero sabía que el juego era bueno, luego cuando salió el juego me lo compré y después de practicar una semana ya tenía algo de nivel, y fui mejorando hasta ahora que tengo unas estadísticas creo yo bastante respetables. Y a pesar de empezar así ahora es uno de mis juegos favoritos.
Sí que es verdad que BF4 es mucho más caótico, se ha perdido bastante el punto de estrategia porque han metido muchas chetadas, nerfeado los vehículos, etc. A mí en lo personal no me gusta BF4.
Pero si dices que lo que te pasa es que sales y mueres, eso es una de las primeras cosas que se aprenden, que tienes que saber dónde reapareces porque esto no es CoD que el juego te asigna automáticamente un respawn; antes de reaparecer, fíjate si el tío con el que lo haces está en medio de un fregao, si en esa zona del mapa hay enemigos cerca, etc... Y si eso pasa sal en una de las bases por ejemplo, en este juego si sales y mueres es culpa tuya, y se pueden aprovechar de ti algunos cerdacos (como yo xD) que se saben los puntos de reaparición en las bases, y por ejemplo cuando van a tomar una bandera, se ponen enfrente de ellos para si algún defensor intenta salir para defenderla matarlo.
Los dogs tags premium como se pueden usar? se supone que tengo el premium pero me sale deshabilitada la opcion en esas chapas.
elcapoprods escribió:Los dogs tags premium como se pueden usar? se supone que tengo el premium pero me sale deshabilitada la opcion en esas chapas.



Las 4 phantoms hay que encontrarlas, hacen falta para desbloquear el arco.
edy 00116 escribió:
elcapoprods escribió:Los dogs tags premium como se pueden usar? se supone que tengo el premium pero me sale deshabilitada la opcion en esas chapas.



Las 4 phantoms hay que encontrarlas, hacen falta para desbloquear el arco.

Hay que buscar todas las chapas o se van desbloqueando? me salen todas así.
Imagen
elcapoprods escribió:
edy 00116 escribió:
elcapoprods escribió:Los dogs tags premium como se pueden usar? se supone que tengo el premium pero me sale deshabilitada la opcion en esas chapas.



Las 4 phantoms hay que encontrarlas, hacen falta para desbloquear el arco.

Hay que buscar todas las chapas o se van desbloqueando? me salen todas así.
Imagen


Las 4 ultimas hay que encontrarlas, las otras creo que salen con los battlepacks premiums.
Tengo la Chapa de hangar 21, haber si podemos hacer un grupo para cnseguir el arco.
Agregadme ID: Mhispano
Gracias.
Yo ya lo tengo pero me ofrezco a ayudar.

Tengo la de Hammerhead y la de Whitheout.

[ginyo]
ahora que esta a 10 el juego a secas en origin españa.. merece la pena o el premium es "obligado"?
anonimo95 escribió:ahora que esta a 10 el juego a secas en origin españa.. merece la pena o el premium es "obligado"?


Obligado no es.

Lo que yo haria...

De momento solo el juego base, lo probaria en mi equipo que rula bien, lo jugaria unas cuantas horas y si te convence entonces me iria al Premium.
clamp escribió:
anonimo95 escribió:ahora que esta a 10 el juego a secas en origin españa.. merece la pena o el premium es "obligado"?


Obligado no es.

Lo que yo haria...

De momento solo el juego base, lo probaria en mi equipo que rula bien, lo jugaria unas cuantas horas y si te convence entonces me iria al Premium.

con lo de obligado me referia a si habria gente jugando en los mapas base o son una mierda

gracias [oki] , en un futuro podria pillar el premium de mexico por ejemplo no?
Los mapas base son mas jugados que las expansiones.

Puedes comprar el Premium en MX mas tarde si quieres, no hay problema.
Estoy dentro del juego ahora mismo y estaré un rato largo.... alguien que se apunte para echar unas partiditas ?
Bueno, pido disculpas por mi comportamiento de ayer, hoy me he metido en modos de juego mas pequeños como TCT por equipos y tomándome el juego con mas calma por fin consigo hacer partidas en positivo xD.
codeluis escribió:Bueno, pido disculpas por mi comportamiento de ayer, hoy me he metido en modos de juego mas pequeños como TCT por equipos y tomándome el juego con mas calma por fin consigo hacer partidas en positivo xD.


Tampoco importa mucho el KDA en este juego. Mientras estés ahí dando el cayo, capturando objetivos, dando por culo a los vehículos enemigos para que no anden a sus anchas, etc...

De hecho dan más puntos los objetivos de equipo que las kills.
Bueno, tengo problemas con el juego. Pillé el Premium en México (no creo que esto tenga nada que ver, pero ahi queda) hace unos días pero hasta hoy no había podido ponerme con él. Hace unas horas actualicé el juego, se instalaron todos los DLC y lo dejé listo para jugar. El problema es que ahora cuando he ido a probar, en battlelog me dice que tengo que actualizar el juego. Cuando acepto me lleva a Origin, me sale el mensaje de actualización y cuando acepto, acaba instantáneamente y vuelve a pedirme que actualice, y así todo el rato.

Resumiendo, el juego me avisa de que debo actualizar, cuando le doy, se termina instantáneamente y vuelve a pedir actualizar, y asi infinitamente. ¿Alguién tiene idea de cúal puede ser el motivo o la solución? Aún no he reinstalado, ya que prefiero no hacerlo si puedo evitarlo.

Edito: He solucionado este problema pero, ¡sorpresa! Han aparecido más. Ahora no puedo entrar a ningún servidor, carga unos segundo y luego me dice "ERROR Has sido desconectado de EA Online. (1)". La verdad es que me empieza a tocar la moral. Tengo el juego base desde hace mucho tiempo contra todo pronóstico he tenido 0 problemas, pero ahora empiezan a acumularse y no hay manera. Pensaba que este error podía ser culpa de Origin, quizá un mantenimiento o algo por el estilo, pero puedo logear sin problemas a la web, asi que no sé que pensar. En cualquier caso, agradezco ideas. Saludos!
Busco gente que se conecte al ts de EOL para jugar unas partiditas :) mi id es : sambtaXD9, agregádme please :)
Buevo yo e aprovechado y e comprado el premium de 10 euros en game, ahora retomare el juego, si alguien que juegue por las noches se apunta que me agregue grulla, eso si soy un paquete y juego por pasarmelo un rato bien y me da igual que me peten 100 veces seguidas, vanos que no buscó estar estresado jugando ni pendiente de estadísticas, que no quiere decir que no me guste ganar las partidas [chulito]
donde se puede conseguir mas barato el juego? hablo del juego normal a secas, el premium igual me lo pillo mas adelante.
No quiero origin mx ni sitios que puedan dar problemas.
gracias ;)
El juego lo tienes (no se si aún esta) en el propio origin por menos de 10 € y el season pass por si quedan, lo hay en game a 9,95 € si eliges la opción clic y recoger.
Salu2.
indomitus88 escribió:El juego lo tienes (no se si aún esta) en el propio origin por menos de 10 € y el season pass por si quedan, lo hay en game a 9,95 € si eliges la opción clic y recoger.
Salu2.

Esta a 20 en los 2sitios...
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-batt ... re-prices/
Cdkeys.com es fiable? Me sale a 12.73
He conseguido todas las chapas del FINAL STAND

Si alguien necesita ayuda para conseguir el arco PHANTOM que me lo diga [oki]
clamp escribió:He conseguido todas las chapas del FINAL STAND

Si alguien necesita ayuda para conseguir el arco PHANTOM que me lo diga [oki]


Nos podemos sacar el arco al tener tu todas la chapas,si es así te agrego a Origin.
nestorolmo escribió:
clamp escribió:He conseguido todas las chapas del FINAL STAND

Si alguien necesita ayuda para conseguir el arco PHANTOM que me lo diga [oki]


Nos podemos sacar el arco al tener tu todas la chapas,si es así te agrego a Origin.


Tienes un MP
clamp escribió:
nestorolmo escribió:
clamp escribió:He conseguido todas las chapas del FINAL STAND

Si alguien necesita ayuda para conseguir el arco PHANTOM que me lo diga [oki]


Nos podemos sacar el arco al tener tu todas la chapas,si es así te agrego a Origin.


Tienes un MP


Clamp yo idem,que si tengo que sacarme yo todas las chapas, me va a dar la "chapa" xD
Salu2.

Edito: gtaadictops3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187
indomitus88 escribió:
clamp escribió:
nestorolmo escribió:
Clamp yo idem,que si tengo que sacarme yo todas las chapas, me va a dar la "chapa" xD
Salu2.

Edito: gtaadictops3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187



BUeno pues aqui un novato con el juego recien comprado que tambien quiere sacarse ese arco :D
Ya que no me entero de mucho, por lo menos usare un arma que me mola XD
indomitus88 escribió:[quotenestorolmo"]
clamp escribió:He conseguido todas las chapas del FINAL STAND

Si alguien necesita ayuda para conseguir el arco PHANTOM que me lo diga [oki]


Nos podemos sacar el arco al tener tu todas la chapas,si es así te agrego a Origin.


Tienes un MP[/quote]

Clamp yo idem,que si tengo que sacarme yo todas las chapas, me va a dar la "chapa" xD
Salu2.

Edito: gtaadictops3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187[/quote]



Incluye el juego base? Creo q no...
Ese articulo es solo la expansion
Hola chavales, ¿alguien interesado en echar unas partidas en equipillo (sin presión, ganar si se puede pero pasándolo bien) ? Mi id: sambtaXD9 :)
Pues esto...no acaba aquí..a ver que mapas incluyen probablemente BF3. [tadoramo] isla wake, damavand, karkand me hacen feliz con cualquiera...

Imagen
Yo tengo una duda, con el premium es como si fuese un season pass no? los futuros DLC que salgan son gratis?
elcapoprods escribió:Yo tengo una duda, con el premium es como si fuese un season pass no? los futuros DLC que salgan son gratis?

+1 a la pregunta.

Y añado otra. Estoy por comprar el juego (la key) y no se hasta que punto merece la pena comprar solo juego o la versión Premium Edition que trae juego + premium.

Son 12€ frente a 30€.
¿Qué ha pasado con los servidores de sólo pistolas? Hace meses cuando jugaba a diaro siempre había varios bastante activos a cualquier hora del día. Ahora me ha dado por jugar en uno para ir sacando las 200 kills de la misión phantom y nada, la lista no llega a una página y están todos vacíos o con 2-3 jugadores. Esto en Europa, si pongo todo el mundo, me salen dos activos en EE.UU. pero me suben mucho el ping y me expulsan.

La verdad es que no lo entiendo, tanto estos como los servidores de sólo francos de cerrojo y demás estaban bastante entretenidos. Tampoco son para jugarlos a diario pero para unas partidas de vez en cuando están divertidos.

Respecto a lo de los mapas de BF3 regresando, a mi personalmente me molaban todos o casi todos, pero sólo tengo una exigencia, que vuelva Canales de Noshahr, aunque sea sólo para TDM. Ese mapa era épico, muy divertido en TDM y más que aceptable en otros modos.
JyL escribió:Pues esto...no acaba aquí..a ver que mapas incluyen probablemente BF3. [tadoramo] isla wake, damavand, karkand me hacen feliz con cualquiera...

Imagen



Kharg island y Ziba tower y la liamos gorda.
Pues yo quiero que vuelva gran bazar [inlove]

Saludos
Back to back to Karkand ratataaaa
15109 respuestas