[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Bueno pues otro por aqui que se va a pillar el bf4+premium por aqui :)
Me esta dando problemas origin mx asi que toca pillarlo en origin es, me toca pagar 5-10€ mas pero no me importa, le tenia muuuchas ganas a este juego XD
si que da problemas conectarse con proxy a origin mx, nose porque, la pagina de proxymexico te redireciona a origin USA :-? :-? :-?
Pues parece que no hay clanes activos o no quieren aparecer xD.
Me podeis agregar a origin para unas partidas si quereis, tan solo teneis que avisarme: me llamo R9_KillAss
codeluis escribió:Pues parece que no hay clanes activos o no quieren aparecer xD.


Busca en el buscador de servidores, en españa, hay varios clanes, HDM Elite, BHR, ESP (españoles sin punteria), etc. Verás en la lista la descripción, el nombre, la web, etc.
elcapoprods escribió:Me podeis agregar a origin para unas partidas si quereis, tan solo teneis que avisarme: me llamo R9_KillAss


Te agrego cuando llegue a casa para echarnos unas partidas.

Dejo mi id mojito_vk
Yo he reservado el premium por 10€ en el game, ahora me acercaré a por el, por ese precio si que merece la pena :).
elenano2 escribió:Yo he reservado el premium por 10€ en el game, ahora me acercaré a por el, por ese precio si que merece la pena :).


Mmmm, como has conseguido ese precio? Porque igual me lo pillo también.
Salu2.
Por la web de games.es lo puedes resevar y acercarte a por el. Aunque ponga que no hay, si le das y vas a las tiendas que tienen stock a lo mejor tienes suerte y les quedan :)

enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187
Ya lo he reservado también, que el season pass a 10 € es una oferta muy muy suculenta y que no se puede dejar escapar.
Salu2.
Mojolino Fino escribió:
elcapoprods escribió:Me podeis agregar a origin para unas partidas si quereis, tan solo teneis que avisarme: me llamo R9_KillAss


Te agrego cuando llegue a casa para echarnos unas partidas.

Dejo mi id mojito_vk


yo si quereis jugar con un manta os agrego XD
Agrega, que yo tampoco es que sea muy bueno, solo le di 40 horas al bf3 xD
yo hoy y mañana le dare bastante en servers españoles y a horas intempestivas en servers alemanes o britanicos.

ID: Jacksidra
Como podria poner el cmd de los fps automaticos al ejecutar el juego? es que voy con mantle y no se ven con el msi.
Una amiga ha comprado la premium de mexico del bf4 por error antes que el original. Si se compra el básico le saldrán directamente el pack completo?
rome_roro escribió:
Mojolino Fino escribió:
elcapoprods escribió:Me podeis agregar a origin para unas partidas si quereis, tan solo teneis que avisarme: me llamo R9_KillAss


Te agrego cuando llegue a casa para echarnos unas partidas.

Dejo mi id mojito_vk


yo si quereis jugar con un manta os agrego XD


Sin problema !! Agregad !! a ver si ahora en un rato podemos echarnos un batt 4 así vamos aprendiendo :)
Buenas estoy intentando comprar el juego en origin mx, pero al seleccionar el método de pago (paypal) y pinchar en el botón de "ir a revisar mi pedido", me salta un error, y no me deja finalizar la compra.
Utilizo la extensión hola para chrome, pongo dirección de mexico y de españa, he borrado incluso las cookies y no hay manera.
Algún consejo.

Un saludo
skudero_69 escribió:Buenas estoy intentando comprar el juego en origin mx, pero al seleccionar el método de pago (paypal) y pinchar en el botón de "ir a revisar mi pedido", me salta un error, y no me deja finalizar la compra.
Utilizo la extensión hola para chrome, pongo dirección de mexico y de españa, he borrado incluso las cookies y no hay manera.
Algún consejo.

Un saludo


Quita el Hola en el momento en que te pide usuario y contraseña.
xecollons escribió:
skudero_69 escribió:Buenas estoy intentando comprar el juego en origin mx, pero al seleccionar el método de pago (paypal) y pinchar en el botón de "ir a revisar mi pedido", me salta un error, y no me deja finalizar la compra.
Utilizo la extensión hola para chrome, pongo dirección de mexico y de españa, he borrado incluso las cookies y no hay manera.
Algún consejo.

Un saludo


Quita el Hola en el momento en que te pide usuario y contraseña.


No llego a la pagina de paypal, me da error antes.
Edit: El problema es que entraba con la cuenta de psn en vez la cuenta origin.
No es el sitio adecuado, pero se que muchos de vosotros tendréis un buen raton y teclado !! [360º]

Soy un novato en juegos de Pc y actualmente tengo un raton y teclado muy simples. Me gustaria que me aconsejarais cuales compra para adaptarme a esto del NO MANDO jijiji

Que me recomendáis ??

Quiero aprender yaaa,.. jiji
sagathehades escribió:Una amiga ha comprado la premium de mexico del bf4 por error antes que el original. Si se compra el básico le saldrán directamente el pack completo?


Por supuesto.
elcapoprods escribió:Como podria poner el cmd de los fps automaticos al ejecutar el juego? es que voy con mantle y no se ven con el msi.


Pulsa la tecla al lado del 1 para desplegar la consola y a continuación escribe : perfoverlay_drawfps 1 Y te aparecerá el contador de frames a la derecha en verde como si de fraps se tratara. Espero haberlo dicho bien, voy de memoria xq a mi se me auto completa al escribirlo.
Killerfrancis escribió:
elcapoprods escribió:Como podria poner el cmd de los fps automaticos al ejecutar el juego? es que voy con mantle y no se ven con el msi.


Pulsa la tecla al lado del 1 para desplegar la consola y a continuación escribe : perfoverlay_drawfps 1 Y te aparecerá el contador de frames a la derecha en verde como si de fraps se tratara. Espero haberlo dicho bien, voy de memoria xq a mi se me auto completa al escribirlo.


Correcto, si no quereis andar a escribirlo siempre os bajais el bf4 settings editor y marcais la opcion correspondiente.

http://battlefield.realmware.co.uk/bf4- ... /downloads
Gracias, lo del cmd lo sabia, pero queria ponerlo en auto.

Ya tengo ese programa, ahora, solo tengo que lanzar el juego desde origin y ya está no?
He vuelto a jugar ... después de 8 meses con todos los dlc ya que me compre el premium a la vez con el juego .

Y me iba bastante mal , luego leí que de activando la opción de "origin en el juego" ya me volvió a ser super estable .

Después de tanto tiempo cuesta acostumbrarse aunque parece que ha mejorado bastante en estos 8 meses .
elcapoprods escribió:Gracias, lo del cmd lo sabia, pero queria ponerlo en auto.

Ya tengo ese programa, ahora, solo tengo que lanzar el juego desde origin y ya está no?



Activa la opción de mostrar los fps y ya te saldrá en automático al lanzar el juego.
¿Cómo funciona al comprar en Origin Mexico? ¿Te dan un código y lo metes en la aplicación o se añade a tu cuenta directamente?

Según tengo entendido, tanto el premium suelto como la edición premium valen 20$. Estaba pensando pillar la edición premium en ese caso y dejarle el BF4 base a algún amiguete, ya que yo ya lo tengo, pero no sé si me dejará hacerlo así.

Y otra cosilla, ¿hasta cuándo duran las ofertas en Origin? ¿Hasta el día 2 como en Steam? He estado mirando en su web pero no veo nada al respecto.
Gente si alguien está jugando ahora o piensa darle esta noche, que me mande una solicitud de amistad (Mojito_vk) y nos hacemos unas patrullas o algo
Yann Design escribió:¿Cómo funciona al comprar en Origin Mexico? ¿Te dan un código y lo metes en la aplicación o se añade a tu cuenta directamente?

Según tengo entendido, tanto el premium suelto como la edición premium valen 20$. Estaba pensando pillar la edición premium en ese caso y dejarle el BF4 base a algún amiguete, ya que yo ya lo tengo, pero no sé si me dejará hacerlo así.

Y otra cosilla, ¿hasta cuándo duran las ofertas en Origin? ¿Hasta el día 2 como en Steam? He estado mirando en su web pero no veo nada al respecto.


Yo no me fiaría. Probablemente si compras el BF4 Premium no te vengan dos códigos distintos, sino que te actualizará el tuyo a Premium.
xecollons escribió:Yo no me fiaría. Probablemente si compras el BF4 Premium no te vengan dos códigos distintos, sino que te actualizará el tuyo a Premium.


Ya, es lo que me imagino que pasará. ¿Alguien que lo haya echo y pueda confirmarlo?
Hay dos tipos de juego.

El Battlefield Premium que es solo la expansion y debes tener primero el juego base que se compra aparte.

Y el Battlefield Premium Edition que trae el juego base + expansiones.
compre el normal antes de leer esta ultima respuesta grrrr , y tenia el premium edition por 16€=? y me gaste 8 con solo el base.. ahora tengo que pagar 20$ mas si quiero premium vaya cagada monumental !!!

ya he rectificado , he devuelto el de 9.99 y he comprado el de 16€ :) con todo un saludo!
Yann Design escribió:¿Cómo funciona al comprar en Origin Mexico? ¿Te dan un código y lo metes en la aplicación o se añade a tu cuenta directamente?

Según tengo entendido, tanto el premium suelto como la edición premium valen 20$. Estaba pensando pillar la edición premium en ese caso y dejarle el BF4 base a algún amiguete, ya que yo ya lo tengo, pero no sé si me dejará hacerlo así.

Y otra cosilla, ¿hasta cuándo duran las ofertas en Origin? ¿Hasta el día 2 como en Steam? He estado mirando en su web pero no veo nada al respecto.


Se añade directamente en tu cuenta, 0 problemas, mi btf es de usa y el premium de mexico, y el premium del 3 tambien es de mexico y 0 problemas, es mas, muchos del foro nos aprovechamos de un "bug" con el que nos saquemos un porron de juegos gratis y 0 problemas.
Hola a todos,

Una pregunta, os deja entrar en los servidores de battlefield. Me ha desaparecido el perfil, no tengo ni favoritos, ni veo mi nivel nada de nada además no puedo ni jugar la campaña ni me deja jugar en el multi. Mi perfil esta activado en origin y puedo jugar perfentamente a otros juegos. ¿os pasa lo mismo?
Llevo 2 días jugando y ya estoy por desinstalar el juego...

Esto esta lleno de frikis que te matan antes de asomar una ceja.. entre tanques, helicopteros y camperos que te matan a 54564 kilometros se me hace imposible jugar.. de 20 minutos que pueda durar una partida me tiro 25 muerto.
masky escribió:Hola a todos,

Una pregunta, os deja entrar en los servidores de battlefield. Me ha desaparecido el perfil, no tengo ni favoritos, ni veo mi nivel nada de nada además no puedo ni jugar la campaña ni me deja jugar en el multi. Mi perfil esta activado en origin y puedo jugar perfentamente a otros juegos. ¿os pasa lo mismo?


Hola, estoy igual no tengo soldado ni nada, vamos como si ni tuviera el juego
Parece que esta caido ahora mismo.
Joer gracias ya estaba de los nervios pensando en lo peor, típica conspiración roba cuentas .... jejeje
yo igual ahora no funciona
codeluis escribió:Llevo 2 días jugando y ya estoy por desinstalar el juego...

Esto esta lleno de frikis que te matan antes de asomar una ceja.. entre tanques, helicopteros y camperos que te matan a 54564 kilometros se me hace imposible jugar.. de 20 minutos que pueda durar una partida me tiro 25 muerto.



Hay pros y hay mancos [+risas] [uzi]
edy 00116 escribió:
codeluis escribió:Llevo 2 días jugando y ya estoy por desinstalar el juego...

Esto esta lleno de frikis que te matan antes de asomar una ceja.. entre tanques, helicopteros y camperos que te matan a 54564 kilometros se me hace imposible jugar.. de 20 minutos que pueda durar una partida me tiro 25 muerto.



Hay pros y hay mancos [+risas] [uzi]

Venia a decir lo mismo pero con mas mesura. Vamos a ver si ni juegas nunca a este juego y te metes sin conocer los mapas etc pues normal que te fundan. Vamos no me creo ningun pro pero se ve cuando esta metido algun noob o no. Lo que tienes que hacer es darte tiempo conocerte el mapa y sobre todo no ir a lo COD.
codeluis escribió:Llevo 2 días jugando y ya estoy por desinstalar el juego...

Esto esta lleno de frikis que te matan antes de asomar una ceja.. entre tanques, helicopteros y camperos que te matan a 54564 kilometros se me hace imposible jugar.. de 20 minutos que pueda durar una partida me tiro 25 muerto.


Es normal, pasa en todos los Battlefields y no es ser friki, es conocerse los mapas, saber los puntos de entrada y salida de cada bandera (tanto para entrar como para intuir por donde entrará el enemigo) aprender a controlar los vehículos enemigos (esto me parece lo más importante y lo que gana las partidas), saber cual es tu rol dentro del equipo, marcar todo el tiempo soldados y vehículos enemigos con la Q, acostumbrarte al gunplay etc. A mi me pasó con los anteriores y me ha pasado también con este que me lo compré el miércoles.

No es como Titanfall o COD que en dos partidas ya te desenvuelves perfectamente, aquí necesitas unos días de adaptación, y más si es tu primer Battlefield (que me imagino que sí porque si no ya habrías pasado por esto antes xD).
Metalhead escribió:
codeluis escribió:Llevo 2 días jugando y ya estoy por desinstalar el juego...

Esto esta lleno de frikis que te matan antes de asomar una ceja.. entre tanques, helicopteros y camperos que te matan a 54564 kilometros se me hace imposible jugar.. de 20 minutos que pueda durar una partida me tiro 25 muerto.


Es normal, pasa en todos los Battlefields y no es ser friki, es conocerse los mapas, saber los puntos de entrada y salida de cada bandera (tanto para entrar como para intuir por donde entrará el enemigo) aprender a controlar los vehículos enemigos (esto me parece lo más importante y lo que gana las partidas), saber cual es tu rol dentro del equipo, marcar todo el tiempo soldados y vehículos enemigos con la Q, acostumbrarte al gunplay etc. A mi me pasó con los anteriores y me ha pasado también con este que me lo compré el miércoles.

No es como Titanfall o COD que en dos partidas ya te desenvuelves perfectamente, aquí necesitas unos días de adaptación, y más si es tu primer Battlefield (que me imagino que sí porque si no ya habrías pasado por esto antes xD).


Eso creo que nos a pasado a todos, a mi me toco en su dia con el Battlefield 2 [+risas] para el proximo lo disfrutaras... de momento te tocara sufrir [uzi] [jaja]
Si no has jugado BF's antes hasta las 200 horas o más te comes los mocos. Solo te salvas si eres muy bueno en aim, y ganas los 1vs1, pero si el otro equipo lo hace bien no hay manera de hacer algo bien.


EDITO: acabo de encontrar un dogtag en whiteout :)
Yo ayer entré a un mapa del dlc de esos que son de nieve y me hice un 16-14 y porque me mataba el server por exceder el numero de snipers en equipo, y tengo 40horas o menos en el BF3, aunque a veces me revientan porque no veo nada y ellos a mi si xD.
Buenas a todos,

Hace unos días que volví a PC y he comprado el BF4 Premium. Me gustaría jugar con gente española, así que agradecería que me agregaráis! mi Id es rivpx .

Gracias y saludos!
elcapoprods escribió:Yo ayer entré a un mapa del dlc de esos que son de nieve y me hice un 16-14 y porque me mataba el server por exceder el numero de snipers en equipo, y tengo 40horas o menos en el BF3, aunque a veces me revientan porque no veo nada y ellos a mi si xD.


Si te mata el servidor por exceder el numero de snipers no te cuenta como muerte.

Vamos, eres mas paquete de lo que pensabas.

Imagen
Yo me pase 600h al bt3 , espero no ser carne de cañon en el 4 hehe :) , entrar ahora sin mirillas , y sin ningun tipo de ayuda tiene lo suyo tb :)
Grifore escribió:Yo me pase 600h al bt3 , espero no ser carne de cañon en el 4 hehe :) , entrar ahora sin mirillas , y sin ningun tipo de ayuda tiene lo suyo tb :)


Hombre por muchas horas que lleves en el 3 yo creo que seguiras siendo carne de cañon. Hay mucho pro suelto y prima mucho conocerse el mapa para saber donde estan las coberturas y por donde puede haber mas afluencia de gente. Vamos yo que juego asiduo y cuando llego a algun dlc nuevo con un retraso de un dia las primeras partidas son un poco tediosas. Pero es como todo echarle horas y paciencia.
Buenas vengó de jugar a este juego en una consola ps4, y me echo con una gtx 760 OC e i5 y voy a pillarme este juego , he visto que esta a 10 euros en Orign .
El tema es el siguiente , hay algo que debería saber antes de sumergirme en los mapas ?
Las armas son de la misma efectividad tanto en ps4 como En pc ? Creo que me costará adaptarme al ratón ...
Un saludo

Pd :solo juego online
15109 respuestas