[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Pues mañana a descargar el ultimo dlc y por lo que he podido probar en el CTE me ha dejado muy buenas sensaciones, arcos y flechas para todos [360º]
JyL escribió:Pues mañana a descargar el ultimo dlc y por lo que he podido probar en el CTE me ha dejado muy buenas sensaciones, arcos y flechas para todos [360º]


ELwendo escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/battelfield-4-da-pistas-de-un-posible-sexto-dlc-llamado-uprise/1792493/2021157

Battelfield 4 da pistas de un posible sexto DLC llamado Uprise

Por una placa dog tag hallada en un test de la comunidad.
Un gran parche para estabilizar el juego
Los problemas técnicos han afectado a la confianza



[fiu] [fiu] [fiu]


Cosecha propia

Imagen
ELwendo escribió:
JyL escribió:Pues mañana a descargar el ultimo dlc y por lo que he podido probar en el CTE me ha dejado muy buenas sensaciones, arcos y flechas para todos [360º]


ELwendo escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/battelfield-4-da-pistas-de-un-posible-sexto-dlc-llamado-uprise/1792493/2021157

Battelfield 4 da pistas de un posible sexto DLC llamado Uprise

Por una placa dog tag hallada en un test de la comunidad.
Un gran parche para estabilizar el juego
Los problemas técnicos han afectado a la confianza


[fiu] [fiu] [fiu]

Cosecha propia

Imagen


Yo pensaba que el 6º DLC seria Hardline. [360º] Uprise, muy adecuado el nombre para el añito que nos han dado xD mientras nos lo den gratis a los que somos Premium yo encantado, pero es una lavada de imagen en toda regla, que cada uno lo valore como vea.
tomar e ir haciendo boca con el final stand.... http://www.twitch.tv/battlefield si no esta permitido....lo siento..
Battlefield 4 Final Stand Official Gameplay Trailer

http://youtu.be/AJLeI9FkXqw
en el trailer sale el cuchillo con bípode [qmparto]
A mi me gustaria saber para que narices sirve un cuchillo con bipode.....
quiero creer que no sabes sobre la serie aquella de los BFF que se volvió popular con el B3, no le busques mas explicación es una coña para la comunidad (al alcanzar el nivel 100 será mi cuchillo [poraki] )
darklm escribió:quiero creer que no sabes sobre la serie aquella de los BFF que se volvió popular con el B3, no le busques mas explicación es una coña para la comunidad (al alcanzar el nivel 100 será mi cuchillo [poraki] )

jajajaja efectivamente no sabia nada de eso...pero indagare a ver porque del boom de un cuchillo con bipode XD. Gracias darklm por la info y darme pistas del motivo
a que hora se supone que podemos descargar el dlc los premium?
SamTN77 escribió:a que hora se supone que podemos descargar el dlc los premium?

Segun pone a las 14:30


Final Stand

4 nuevos mapas multijugador en la fría Rusia septentrional
2 nuevas elecciones experimentales para combate: el XD-1 Accipiter, un drone armado por control remoto y el Rorsch MK-1, un cañón de riel manual
1 nueva arma fija: el cañón múltiple Schipunov 42
1 nuevo dispositivo: el señuelo DS-3, un dispositivo de desinformación
1 nuevo accesorio: la detección de objetivo, un dispositivo de detección automatizada
2 nuevos vehículos: una motonieve rápida y ágil y el prototipo de aerotanque HT-95 Levkov
13 nuevas misiones con desbloqueos para todas ellas (5 exclusivos para Premium)
Descargando DLC. 2,09 Gb
WhitePony escribió:Descargando DLC. 2,09 Gb


A mi no me sale nada :(
SamTN77 escribió:
WhitePony escribió:Descargando DLC. 2,09 Gb


A mi no me sale nada :(


Prueba reiniciando origin
WhitePony escribió:
SamTN77 escribió:
WhitePony escribió:Descargando DLC. 2,09 Gb


A mi no me sale nada :(


Prueba reiniciando origin


pues tio eres un portento cuando el dlc no sale hasta dentro de 1h como minimo ^^. Yo creo que lo unico que nos hemos bajado es el parche que lanzaban antes del final stand

The Final Stand DLC will be available for download on November 18th starting:

PC: 05.30 PDT / 13.30 UTC.

Xbox One: 06.30 PDT / 14.30 UTC.

Xbox 360: 07.30 PDT / 15.30 UTC.

PS3: EU @ 17.30 CET (16.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT

PS4: EU @ 18.30 CET (17.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT


Nuestro horario es UTC+1. Así que sumadle al horario UTC de vuestra plataforma 1 hora y ahí será cuando esté disponible para los premium. Lo dicho...menuda potra has tenido bajando el dlc antes de que salga
dual_box escribió:
WhitePony escribió:
SamTN77 escribió:A mi no me sale nada :(


Prueba reiniciando origin


pues tio eres un portento cuando el dlc no sale hasta dentro de 1h como minimo ^^. Yo creo que lo unico que nos hemos bajado es el parche que lanzaban antes del final stand

The Final Stand DLC will be available for download on November 18th starting:

PC: 05.30 PDT / 13.30 UTC.

Xbox One: 06.30 PDT / 14.30 UTC.

Xbox 360: 07.30 PDT / 15.30 UTC.

PS3: EU @ 17.30 CET (16.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT

PS4: EU @ 18.30 CET (17.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT


Nuestro horario es UTC+1. Así que sumadle al horario UTC de vuestra plataforma 1 hora y ahí será cuando esté disponible para los premium. Lo dicho...menuda potra has tenido bajando el dlc antes de que salga


Jajjaajjaa... puede ser. Pero al ver la descarga de 2 gigas y tras bajarla buscar en el Battlelog servers:
Imagen Subido en subir imagenes

Creía que ya me lo había bajado. Pero efectivamente no me deja unirme XD

Mea culpa.
SamTN77 escribió:a que hora se supone que podemos descargar el dlc los premium?


Descargarlo puedes descargarlo ya, otra ocsa es jugar...yo lo tengo bajado pero no me salen los mapas ni nada elogiendo solo el DLC.
LINK_deku escribió:
SamTN77 escribió:a que hora se supone que podemos descargar el dlc los premium?


Descargarlo puedes descargarlo ya, otra ocsa es jugar...yo lo tengo bajado pero no me salen los mapas ni nada elogiendo solo el DLC.


El dlc aun no se puede descargar, lo que se a descargado a sido una actualizacion.
WhitePony escribió:A mi no me sale nada :(

Prueba reiniciando origin

pues tio eres un portento cuando el dlc no sale hasta dentro de 1h como minimo ^^. Yo creo que lo unico que nos hemos bajado es el parche que lanzaban antes del final stand

The Final Stand DLC will be available for download on November 18th starting:

PC: 05.30 PDT / 13.30 UTC.

Xbox One: 06.30 PDT / 14.30 UTC.

Xbox 360: 07.30 PDT / 15.30 UTC.

PS3: EU @ 17.30 CET (16.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT

PS4: EU @ 18.30 CET (17.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT


Nuestro horario es UTC+1. Así que sumadle al horario UTC de vuestra plataforma 1 hora y ahí será cuando esté disponible para los premium. Lo dicho...menuda potra has tenido bajando el dlc antes de que salga

Jajjaajjaa... puede ser. Pero al ver la descarga de 2 gigas y tras bajarla buscar en el Battlelog servers:
Imagen Subido en subir imagenes

Creía que ya me lo había bajado. Pero efectivamente no me deja unirme XD

Mea culpa.


jajajaja me has pillado haciendo las maletas para irme tu casa y descargarlo porque ya hay ganas de probarlo!!!! jajajajajaja. Enga que nos queda nada y menos para probar los nuevos mapas y dentro de 2 semanas casi todos los mapas vacíos porque que la gente pasa de jugar xD
ELwendo escribió:
LINK_deku escribió:
SamTN77 escribió:a que hora se supone que podemos descargar el dlc los premium?


Descargarlo puedes descargarlo ya, otra ocsa es jugar...yo lo tengo bajado pero no me salen los mapas ni nada elogiendo solo el DLC.


El dlc aun no se puede descargar, lo que se a descargado a sido una actualizacion.



Pero si a mi me sale ya el DLC para seleccionarlo en la web hombre....2 Gigas y pico, no jodas que hay mas :(

Ed. Cierto....
Vale, ya lo tengo bajando, joder ya podrian haberlo precargado ayer y no tenernos esperando, en fin esta noche le daré manteca.
ELwendo escribió:Imagen



+1

Me ha empezdo con buena velocida pero cada vez m va mas lento XD
creo q comeré trankilamente
pues..... mira lo que me sale a mi una vez descargado el dlc y reiniciado hasta el pc XDDDD
Imagen

Viva origin
Ufff... a tomar por culo SSD (y eso que de juegos solo tengo instalado el Battlefield 4 en este)
dual_box escribió:pues..... mira lo que me sale a mi una vez descargado el dlc y reiniciado hasta el pc XDDDD
Imagen

Viva origin



Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Bajado y probado... Y no se por que pero ahora me da pequeños tirones el juego. Es lo que le pasaba a muchos usuarios al principio. Es un pequeño tironcillo que da de decimas de segundo cuando haces una panoramica o mueves el raton rapido lo que hace frustrante el apuntar y demas.

¿Os acordais como solucionarlo? Gracias.

Saludos.
Luygy escribió:Bajado y probado... Y no se por que pero ahora me da pequeños tirones el juego. Es lo que le pasaba a muchos usuarios al principio. Es un pequeño tironcillo que da de decimas de segundo cuando haces una panoramica o mueves el raton rapido lo que hace frustrante el apuntar y demas.

¿Os acordais como solucionarlo? Gracias.

Saludos.


Ami me a pasado lo mismo, pero al rato se a ido solo.
ELwendo escribió:
Luygy escribió:Bajado y probado... Y no se por que pero ahora me da pequeños tirones el juego. Es lo que le pasaba a muchos usuarios al principio. Es un pequeño tironcillo que da de decimas de segundo cuando haces una panoramica o mueves el raton rapido lo que hace frustrante el apuntar y demas.

¿Os acordais como solucionarlo? Gracias.

Saludos.


Ami me a pasado lo mismo, pero al rato se a ido solo.



Pues a mi no xD, me tuve que aguantar toda la partida con eso. Sera cosa de los servidores..... Espero.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se consigue el arco?
nestorolmo escribió:Como se consigue el arco?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos mirándolo, y supuestamente hace falta matar 200 con el phanton y 50 mochas en la cabeza con el phantom.

La phanton se consigue haciendo las 3 misiones fantasmas. [tomaaa] [tomaaa]
wowowowow 80 battelpack de oro que me dieron omg tengo 200% de xp para aburrir
Mmmm en esos 6 Gb viene algún parche para mejorar o algo, o ¿es sólo el DLC? Porque me parece una pasada xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Mmmm en esos 6 Gb viene algún parche para mejorar o algo, o ¿es sólo el DLC? Porque me parece una pasada xD
Salu2.


Son los 4 mapas nuevos, siempre ha sido así, entre 4/6gb cada dlc. El juego se queda en 60,2gb, a espera de... otro dlc sorpresa...

Troleada total con el arco,el X D-1 y la Rorsch MK-1. Los primeros días nos vamos a "empapar" de morir con estas armas. El arco si tienes el perk defensivo no mata de 1 tiro.
q coñazo tanto battelpack junto no? 5 min abriendolos menuda panda de hijos de puta!¡!
Simple curiosidad... ¿A qué viene tanto battlepack? No me he fijado bien, pero me han dado veintipico :-|
Por cada estrella de servicio te dan 1 battlepack
Cuales son los códigos de desbloqueo de la misiones fantasma:

-Fantasma iniciado
-Operativo fantasma

????
A que estrellas de servicio se refiere? armas y vehículos? No me han dado ninguna :(
Pedazo de mapa HANGAR 21 [boing] [boing] Me he quedado flipando macho, solo he probado ese y head hammer creo que se llama y este ultimo pse.....ni fu ni fa pero el hangar no veas, con las capsulas a lo goku jajaja a ver que tal estan los otros dos.
Yo no tengo tales battlepacks.... Hay que hacer algo en particular para que aparezcan? Que tampoco me preocupa mucho, más que nada es curiosidad.
pqpnash escribió:Yo no tengo tales battlepacks.... Hay que hacer algo en particular para que aparezcan? Que tampoco me preocupa mucho, más que nada es curiosidad.


Tener el ultimo dlc.
Ya, eso ya lo tenia claro xDD. Ya han aparecido, jugué una partida y al salir ya los tenía todos.

Lo que no tengo muy claro es cuales son las estrellas esas del servicio por las que te dan los battlepacks, yo hecho cuentas pero ninguna concuerda con los 35 que me han dao xD.

Edit: Creo que ya lo localicé, sino me equivoco son los galones en la parte correspondiente a lo de nivel de finalizacion.
nada,que no hay manera,por mas que entro,al minuto de estar en cualquier partida me expulsan por algun motivo de punkbuster....me dice:

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'oskilla84' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

ya me he descargado punkbuster de la pagina oficial y he añadido battlefield 4,y se han actualizado los archivos...
Bueno pues en principio a mi me ha mejorado bastante el rendimiento, antes tenía bajadas de fps, ahora se mantienen prácticamente toda la partida en 60.

A ver lo que dura.
Este DLC es todo un homenaje al BF2142.

La simbologia repartida por los mapas, vehiculos flotantes, armas futuristas... se lo han currado si señor.
15109 respuestas