[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Que pedazo precio!!! :O

Hay alguna web que venda la key premium por ese precio mas o menos??

1 saludo!!!
alguien sabe como traducir la version polaca rusa al castellano? me gustaria jugarlo y eso que lo compre el dia de su salida pero no jugue XD
sunlitandy escribió:Que pedazo precio!!! :O

Hay alguna web que venda la key premium por ese precio mas o menos??

1 saludo!!!


Mirate en la web de game las tiendas donde lo tengan disponible en tu ciudad, es cierto que hay pocos, pero alguno siempre cae.
Buenas, estoy buscando gente para echar partiditas al bt4 :) Sobretodo el modo classic que pare mí es un acierto. Os dejo mi ID:

sambtaXD9
Alguien me puede decir donde se personaliza los paracaídas??? Es q no lo encuentro. :-? :-?
largo escribió:Alguien me puede decir donde se personaliza los paracaídas??? Es q no lo encuentro. :-? :-?

Te acabo de hacer unas capturas dentro...en el icono de la "tuerca" del camuflaje del soldado lo tienes.

ImagenImagenImagen
JyL escribió:
largo escribió:Alguien me puede decir donde se personaliza los paracaídas??? Es q no lo encuentro. :-? :-?

Te acabo de hacer unas capturas dentro...en el icono de la "tuerca" del camuflaje del soldado lo tienes.

ImagenImagenImagen




muchas gracias tio, lo acabo de encontrar en el foro oficial tambien!¡! estaba volviendome loco buscando por todos lados, battelog, sitio por sitio y en personalizacion pero no me fije en la puñetera tuerca. [looco] [looco] gracias de nuevo.
Reservado el premium por 9 pavillos jeje así sí que merece la pena:) Si alguien está solo jugando, yo juego con un amigo y nos gustaría hacer una patrulla :) Si a alguien le interesa un privado:)
oye chicos, sabeis donde pillar el juego+premium a buen precio, lo del game ya no esta disponible.

Saludos!!!
acabo de pillar pc...
algun sitio donde comprarlo baratito para jugar online??
iruindegi escribió:acabo de pillar pc...
algun sitio donde comprarlo baratito para jugar online??


Pues en páginas como Kinguin o Fast2play. De todos modos en el propio game está a 19 euros y el premium a 9.
Muy buenas. Llevo unos días con un problema que es muy molesto, el juego me va a unos fps aceptables dado mi equipo, pero de vez en cuando pega unos bajones a menos de 10 fps durante 2 o 3 segundos que hacen que me maten.

¿A que puede ser debido? Tengo los últimos drivers instalados, los 14.9.1

Saludos.
Alguien sabe porque en mantle da este error en una 290 tri x oc ? Antes mantle me daba mas fps

Imagen
iruindegi escribió:acabo de pillar pc...
algun sitio donde comprarlo baratito para jugar online??


Lo acaban de poner en el hilo de ofertas:

https://funstockdigital.co.uk/battlefie ... aign=78888

elbuscador escribió:Alguien sabe porque en mantle da este error en una 290 tri x oc ? Antes mantle me daba mas fps

Imagen


¿Has actualizado los drivers recientemente?
Este juego me pone muy nervioso, no para de tirarme del puto servidor con el mensaje de error de mantle.
Que asco tío, se me van las ganas de jugar.
Achacar un problema de drivers de AMD al juego me parece rizar mucho el rizo ya... el dia que te quedes sin luz en casa jugando tambien sera culpa del juego
¿De drivers?
No se si es así, pero desde luego si es un problema de drivers, es la prueba que me faltaba para no volver a comprar AMD.
Lo siento pero es así, me molesta bastante estar jugando on-line y pufff, error del Mantle... Sin comentarios.
El juego en si me gusta y no tenía conocimiento de que fuera un problema de drivers, lo único que sólo me lanza el error jugando on-line, en modo campaña no me lanza error.
No tienes por que usar Mantle si te da tantos problemas.

Dentro de las opciones de video arriba veras que puedes cambiar la API con la que quieres jugar, en la primera opcion que aparece.
En que servidores soléis jugar vosotros? Me gustaría hacer una lista para no tener que ir buscando siempre que quiero jugar
clamp escribió:No tienes por que usar Mantle si te da tantos problemas.

Dentro de las opciones de video arriba veras que puedes cambiar la API con la que quieres jugar, en la primera opcion que aparece.

Tienes razón, voy a cambiar la API y que le vayan dando, pero es que ya les vale...
Gracias por la información.
clamp escribió:Achacar un problema de drivers de AMD al juego me parece rizar mucho el rizo ya... el dia que te quedes sin luz en casa jugando tambien sera culpa del juego


Solo trataba de descartar posibles causas, ¿no seria la primera vez que algo deja de funcionar por culpa de una actualización no? Que sensibles estamos...

Por cierto, tengo una AMD y si creyese que sus drivers son tan problemáticos, no seguiría comprándoles tarjetas gráficas. Añadir que yo pude disfrutar sin ningún tipo de problema tanto el modo campaña como el multijugador hará cosa de un mes, no era ni es mi intención criticar ni el juego ni a AMD.
Kennggin escribió:
clamp escribió:Achacar un problema de drivers de AMD al juego me parece rizar mucho el rizo ya... el dia que te quedes sin luz en casa jugando tambien sera culpa del juego


Solo trataba de descartar posibles causas, ¿no seria la primera vez que algo deja de funcionar por culpa de una actualización no? Que sensibles estamos...

Por cierto, tengo una AMD y si creyese que sus drivers son tan problemáticos, no seguiría comprándoles tarjetas gráficas. Añadir que yo pude disfrutar sin ningún tipo de problema tanto el modo campaña como el multijugador hará cosa de un mes, no era ni es mi intención criticar ni el juego ni a AMD.

Hola, pues yo te admiro, porque a mi siempre me ha tirado del servidor con el mismo error de driver, que me lo sigue tirando aún utilizando DIRECTX, y la tarjeta la tengo recién horneada R9 28X Gigabyte.
No se trata de ser sensible o no, se trata de que no es normal, bajo mi punto de vista y es mi opinión personal, que te gastes los cuartos en una tarjeta aceptable y después te lance errores de driver, cuando se supone que debería ir correctamente.
No quiero ofender a nadie con mi opinión que quede claro. [beer]
Hola a todos, me gustaría saber si notaria muchísimo la calidad gráfica y tasa de frames con un ordenador como este http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A017341

respecto al Battlefield 4 de Xbox One.

Uso un Tv Sony 32p Fullhd
Hola compañeros, he comprado recientemente el battlefield 4 premium edition para echarme algunas partidas de vez en cuando y menuda diferencia respecto al battlefield 3 de ps3 que fue al último que jugué, brutal la verdad, todo en ultra y a unos fps aceptables [+risas]

Quería preguntaros sobre que DPI's y sensibilidad tenéis configurada vosotros los expertos, la sensibilidad la dejáis por defecto y sólo tocáis los DPI ?

Un saludo,
Maloy escribió:Hola compañeros, he comprado recientemente el battlefield 4 premium edition para echarme algunas partidas de vez en cuando y menuda diferencia respecto al battlefield 3 de ps3 que fue al último que jugué, brutal la verdad, todo en ultra y a unos fps aceptables [+risas]

Quería preguntaros sobre que DPI's y sensibilidad tenéis configurada vosotros los expertos, la sensibilidad la dejáis por defecto y sólo tocáis los DPI ?

Un saludo,


No hay un estándar para configurar DPI's, simplemente como te sientas más cómodo. Hay jugadores que juegan a 600-800 y otros juegan a 5000 o lo que les da el ratón.

Yo personalmente soy de baja sensibilidad, juego a 900 (el G502 va hasta 12000) para tener una buena precisión, pero me penaliza si tengo que hacer giros bruscos,

Como te digo, tendrás que buscar tu sweetspot :)
roma21 escribió:Hola a todos, me gustaría saber si notaria muchísimo la calidad gráfica y tasa de frames con un ordenador como este http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A017341

respecto al Battlefield 4 de Xbox One.

Uso un Tv Sony 32p Fullhd

Hombre con ese equipo sin haber visto la versión de xbox, pongo la mano en el fuego de q notaras una mejoría, sobre todo en fluidez ya que con ese equipo lo moveras a full 60 fps estables.

Has dicho q jugaras en tv de 32 pero espero q no lo hagas con pad ya que te fundiran. Shooter pc = teclado razón, si no muerte asegurada.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Maloy escribió:Hola compañeros, he comprado recientemente el battlefield 4 premium edition para echarme algunas partidas de vez en cuando y menuda diferencia respecto al battlefield 3 de ps3 que fue al último que jugué, brutal la verdad, todo en ultra y a unos fps aceptables [+risas]

Quería preguntaros sobre que DPI's y sensibilidad tenéis configurada vosotros los expertos, la sensibilidad la dejáis por defecto y sólo tocáis los DPI ?

Un saludo,


Yo en mi caso dejo los DPIs más bajos posibles, 1000 en mi caso, y la sensibilidad del juego ya la ajusto yo, me parece que en este BF4 la tengo al 40%.
hoy he querido aprovechar el fin de semana de doble experiencia y me encuentro con el server brasileño oficial de la AEK 971 y luego uno de DEAGLE only... vaya día de suerte :Ð
roma21 escribió:Hola a todos, me gustaría saber si notaria muchísimo la calidad gráfica y tasa de frames con un ordenador como este http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A017341

respecto al Battlefield 4 de Xbox One.

Uso un Tv Sony 32p Fullhd


Con ese equipo lo moverás en Ultra y a 60fps estables siempre o sea años luz de las versiones de consola. De todas maneras si pudieras te recomiendo te estiraras a por el 4970k y así te olvidas de cambiar ordenador en muchos años.
Gracias edy y whispers [oki]
pase de una hd 5770 a una gtx 660, con la 5770 me iba en bajos a unos 50-60 fps de media con algunos tirones muy escasos que bajaban el juego a menos de 25, pero totalmente jugable vamos. El problema viene de cuando meti la 660 en el ordenador, todos los juegos van perfectos mucho mejor que en el otro ordenador, menos este; el maldito juego hasta en bajo mete unos tirones de dos pares de eggs, os hablo de estar en 60 fps y bajar a 15, luego a 59 y acto seguido bajar a 22... esto estoy hablando de en menos de 3 segundos hace todo eso. Estoy desesperadito ya, quiero saber si alguno de vosotros tubo un problema parecido y como lo consiguio solucionar.

P.D. el ordenador es:

phenom II 955 be
4 gb de ram
f.a 550w
etc...

pero vamos si con la 5770 iba fluido no creo que sea problema de los demas componentes del ordenador...

un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:phenom II 955 be
4 gb de ram
un saludo


Demasiado poco para bf4 creo...

De todas formas desinstala drivers con DDU, no vaya a ser eso, y instala nuevamente los últimos de la página de nvidia
edy 00116 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:phenom II 955 be
4 gb de ram
un saludo


Demasiado poco para bf4 creo...

De todas formas desinstala drivers con DDU, no vaya a ser eso, y instala nuevamente los últimos de la página de nvidia


ya te digo que con ese mismo ordenador y la hd 5770 en bajos me iba perfecto... fue cambiar la grafica y catapum
MR1MPARANOIZE escribió:
edy 00116 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:phenom II 955 be
4 gb de ram
un saludo


Demasiado poco para bf4 creo...

De todas formas desinstala drivers con DDU, no vaya a ser eso, y instala nuevamente los últimos de la página de nvidia


ya te digo que con ese mismo ordenador y la hd 5770 en bajos me iba perfecto... fue cambiar la grafica y catapum


Dicen las malas lenguas que las nvidias son más cpu dependientes que las ati/amd, podría venir de ahí el problema. De todas formas ese phenom en mapas de 64 debe venirse abajo fácilmente.
Todos los battlepack se pueden abrir? Y duran un tiempo determinado? O ya tienes los objetos para siempre?

Y por último, si te sale de los battlepacks lo de aumentar la experiencia, empieza a contar desde ese momento o una vez empiezas a jugar?

Gracias!!
Maloy escribió:Todos los battlepack se pueden abrir? Y duran un tiempo determinado? O ya tienes los objetos para siempre?

Y por último, si te sale de los battlepacks lo de aumentar la experiencia, empieza a contar desde ese momento o una vez empiezas a jugar?

Gracias!!


Los battlepacks se quedan ahi hasta que los abres, y el contenido es permanente.

La experiencia se activa dentro de la partida, pulsando escape, abajo a la derecha en un recuadro.

Saludos. [chulito]
_Markos_ escribió:
Maloy escribió:Todos los battlepack se pueden abrir? Y duran un tiempo determinado? O ya tienes los objetos para siempre?

Y por último, si te sale de los battlepacks lo de aumentar la experiencia, empieza a contar desde ese momento o una vez empiezas a jugar?

Gracias!!


Los battlepacks se quedan ahi hasta que los abres, y el contenido es permanente.

La experiencia se activa dentro de la partida, pulsando escape, abajo a la derecha en un recuadro.

Saludos. [chulito]

Gracias [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando sale el ultimo dlc? ya se sabe?
Dicen que para finales de año...
No se si es normal pero me pasa lo siguiente:

Al limitar los fps con el comando gameMaxvariable.... (da igual la cantidad de fps máximos [60,40,30] ) Me pega unos cortes de entre 2 y 3 fps constantes sin razón. Mi equipo es:

gtx 770 2gb , i7 4770 K 3.50 U 16 GB de ram. A mi entender debería poder limitarlo a 30 como mínimo y que me fuese constante pero no entiendo por qué no.

Sin limitar nada me van bastante altos pero quiero mantenerlos estables sin usar la sincronizacion vertical para evitar input lag. Gracias.
me encanta este juego, quitando los fallos, su multijugador me vicia cada día mas [sonrisa]
venia a preguntar lo mismo, para finales de año, vamos q el proximo battlefield hasta abril o así no saldrá entonces.
metalgear escribió:me encanta este juego, quitando los fallos, su multijugador me vicia cada día mas [sonrisa]
venia a preguntar lo mismo, para finales de año, vamos q el proximo battlefield hasta abril o así no saldrá entonces.


Se ha retraso el Hardline hasta octubre/noviembre de 2015
nestorolmo escribió:
metalgear escribió:me encanta este juego, quitando los fallos, su multijugador me vicia cada día mas [sonrisa]
venia a preguntar lo mismo, para finales de año, vamos q el proximo battlefield hasta abril o así no saldrá entonces.


Se ha retraso el Hardline hasta octubre/noviembre de 2015


Segun google sale el 31 de marzo de 2015

Saludos
SamTN77 escribió:No se si es normal pero me pasa lo siguiente:

Al limitar los fps con el comando gameMaxvariable.... (da igual la cantidad de fps máximos [60,40,30] ) Me pega unos cortes de entre 2 y 3 fps constantes sin razón. Mi equipo es:

gtx 770 2gb , i7 4770 K 3.50 U 16 GB de ram. A mi entender debería poder limitarlo a 30 como mínimo y que me fuese constante pero no entiendo por qué no.

Sin limitar nada me van bastante altos pero quiero mantenerlos estables sin usar la sincronizacion vertical para evitar input lag. Gracias.


Activa el vsync Adaptativo desde el panel de nvidia.

Yo lo tengo así jugando a 120Hz (120fps) y me va de lujo, no tengo input lag ni nada.
exter escribió:
SamTN77 escribió:No se si es normal pero me pasa lo siguiente:

Al limitar los fps con el comando gameMaxvariable.... (da igual la cantidad de fps máximos [60,40,30] ) Me pega unos cortes de entre 2 y 3 fps constantes sin razón. Mi equipo es:

gtx 770 2gb , i7 4770 K 3.50 U 16 GB de ram. A mi entender debería poder limitarlo a 30 como mínimo y que me fuese constante pero no entiendo por qué no.

Sin limitar nada me van bastante altos pero quiero mantenerlos estables sin usar la sincronizacion vertical para evitar input lag. Gracias.


Activa el vsync Adaptativo desde el panel de nvidia.

Yo lo tengo así jugando a 120Hz (120fps) y me va de lujo, no tengo input lag ni nada.


mm Gracias. ¿No tiene nada que ver con ponerlo en activado no?
SamTN77 escribió:
exter escribió:
SamTN77 escribió:No se si es normal pero me pasa lo siguiente:

Al limitar los fps con el comando gameMaxvariable.... (da igual la cantidad de fps máximos [60,40,30] ) Me pega unos cortes de entre 2 y 3 fps constantes sin razón. Mi equipo es:

gtx 770 2gb , i7 4770 K 3.50 U 16 GB de ram. A mi entender debería poder limitarlo a 30 como mínimo y que me fuese constante pero no entiendo por qué no.

Sin limitar nada me van bastante altos pero quiero mantenerlos estables sin usar la sincronizacion vertical para evitar input lag. Gracias.


Activa el vsync Adaptativo desde el panel de nvidia.

Yo lo tengo así jugando a 120Hz (120fps) y me va de lujo, no tengo input lag ni nada.


mm Gracias. ¿No tiene nada que ver con ponerlo en activado no?


Dentro del juego lo desactivas, y en el panel de nvidia pones en Adaptativo.
nestorolmo escribió:
metalgear escribió:me encanta este juego, quitando los fallos, su multijugador me vicia cada día mas [sonrisa]
venia a preguntar lo mismo, para finales de año, vamos q el proximo battlefield hasta abril o así no saldrá entonces.


Se ha retraso el Hardline hasta octubre/noviembre de 2015


En esas fechas sale el star wars battlefront, algo asi a un bf 2142 pero al estilo star wars y con motor frostbite, una delicia.
Después de la última actualización de Origin, se ha vuelto a activar por si solo lo de "Origin en el juego" y me volvía a pasar lo de que se quedaba pillado cargando a 1fps.

Más que nada os aviso por si el juego os hace cosas raras, revisad si lo tenéis activado.

Y de paso quité los nuevos sonidos, que menudo coñazo.... XD XD XD
Adryax escribió:Algún pelotón activo y con gente para jugar mas o menos en serio?


Me cito de nuevo
exter escribió:Después de la última actualización de Origin, se ha vuelto a activar por si solo lo de "Origin en el juego" y me volvía a pasar lo de que se quedaba pillado cargando a 1fps.

Más que nada os aviso por si el juego os hace cosas raras, revisad si lo tenéis activado.

Y de paso quité los nuevos sonidos, que menudo coñazo.... XD XD XD


gracias por el aviso
15109 respuestas