[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hola gente, es mi primer post en este foro, lo conozco de hace mucho tiempo y siempre me ha venido a bien, espero contar con vosotros para que me podais ayudar con un problemilla que tengo.

El problema es el siguiente: hace poco me compre el battlefield 4 y mi unico deseo es poder jugarlo a 60 fps estables.

Mi PC tiene los siguientes componentes:

· Microsoft Windows 8.1 Pro
· CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
· GPU: GeForce GTX 650 Ti
· 4GB de RAM
· Resolucion 1920 x 1080, 60Hz


REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

Requisitos mínimos:


SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR
AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ
INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA
4 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 3870
NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA
512 MB
DISCO DURO
30 GB


Sabiendo la composicion de mi PC, paso, ahora si, a comentaros mi problema: cuando estoy en partida mis FPS pegan saltos muy bruscos y no consigo mantenerlos estables, juego con los graficos lo mas al minimo que puedo y aun asi me da latigazos importantes, lo unico que quiero es saber si es posible dejarlos estables a 60 si puede ser.

De todas formas, si fuera por mi PC que seria lo mas comun, ¿que puede ser el causante? mi intencion seria comprarme nuevos discos duros SSD, 4GB de RAM mas y un nuevo procesador de 4 nucleos. Pero compras a parte, digo yo que tal y como lo tengo ahora deberia irme correctamente aunque sea al minimo. Ah! y problemas de conexion estoy 100% seguro que no es.

Por favor si puedes echarme una mano os lo agradeceria. Un saludo a todos y tengan buen dia! :]
Pues así a simple te vista te diría que necesitas más memoria RAM. Hoy en día 4 GB de RAM se quedan bastante cortos y mas aun para el battlefield 4. Como has dicho otros 4 te vendrían bien.

El juego te da esos tirones, no porque no puedas manejarlo, sino por culpa de la memoria RAM. Al tener tan poca, mientras juegas el ordenador tiene que acceder al disco duro por lo que durante ese proceso el juego mete un tirón o incluso se queda 1 segundo a 0 fps y se vuelve a estabilizar.

Como no has detallado exactamente el problema no estoy seguro de si puede ser eso. Si por otro lado he acertado, te recomiendo que cuando te meta esos tirones mires el LED del disco duro del ordenador. Si esta parpadeando, esta claro, necesitas mas memoria RAM. Si no parpadea entonces será debido a otra cosa.

Espero haberte ayudado, un saludo!

P.D.: La memoria RAM NO te mejora los fps. Si lo que tienes son caidas de fps, ese no será tu problema. Repito por si acaso que los tirones tienen que ser muy bruscos (en plan 0 fps o por ahi) para saber que es la memoria RAM
Si, mi problema es ese, que se mueven mucho los FPS entre 25-57 mas o menos, hay veces que se peta a 2 o 1 FPS u otras veces esta en 60 pero por poco tiempo, segun tu explicacion lo mas probable sea la RAM, probare a mirar eso que me has dicho del LED para confirmar. Muchas gracias por tu tiempo! :]
Procesador, grafica, mas RAM, necesitas practicamente cambiar o mejorar todo.

Precisamente los SSD no te ayudara a mejorar el rendimiento.

Lo tienes muy complicado correr el juego en ese equipo, lo siento.

Mi consejo, pasa del SSD e invierte la diferencia en una grafica mejor o procesador.
Grafica mejor?? yo creo que la mia es aceptable hoy en dia...para nada es mala, pero tampo es la mejor :O
Por cierto yo ando viciadisimo, os dejo mi ID por si quereis agregarme suelo jugar en servers españoles de 64.

O ingleses y alemanes si me dan "las tantas" .

ID:Jacksidra

por cierto tengo el juego instalado en un HDD y queria pasarlo al SSD.¿hay alguna manera de no tener que bajarlo de nuevo para pasar el juego al ssd?

Es que me tarda un cojon de pato bajarlo con los dlc...Gracias
Aloysius Devdander escribió:Hola gente, es mi primer post en este foro, lo conozco de hace mucho tiempo y siempre me ha venido a bien, espero contar con vosotros para que me podais ayudar con un problemilla que tengo.

El problema es el siguiente: hace poco me compre el battlefield 4 y mi unico deseo es poder jugarlo a 60 fps estables.

Mi PC tiene los siguientes componentes:

· Microsoft Windows 8.1 Pro
· CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
· GPU: GeForce GTX 650 Ti
· 4GB de RAM
· Resolucion 1920 x 1080, 60Hz


REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

Requisitos mínimos:


SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR
AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ
INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA
4 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 3870
NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA
512 MB
DISCO DURO
30 GB


Sabiendo la composicion de mi PC, paso, ahora si, a comentaros mi problema: cuando estoy en partida mis FPS pegan saltos muy bruscos y no consigo mantenerlos estables, juego con los graficos lo mas al minimo que puedo y aun asi me da latigazos importantes, lo unico que quiero es saber si es posible dejarlos estables a 60 si puede ser.


De todas formas, si fuera por mi PC que seria lo mas comun, ¿que puede ser el causante? mi intencion seria comprarme nuevos discos duros SSD, 4GB de RAM mas y un nuevo procesador de 4 nucleos. Pero compras a parte, digo yo que tal y como lo tengo ahora deberia irme correctamente aunque sea al minimo. Ah! y problemas de conexion estoy 100% seguro que no es.

Por favor si puedes echarme una mano os lo agradeceria. Un saludo a todos y tengan buen dia! :]


Iba a preguntar eso mismo, me pasa cosa similar, pero CREO que no es de la RAM...

Veamos, mi equipo consta de:
-AMD Phenom ii x6
-4GB de RAM
-AMD HD7870 de 2GB GDDR5
-Windows 7 pro de 64bits

Yo pensaba en un principio que sería efectivamente de la RAM. Resulta que el juego cada X segundos me pega un lagazo seco, que jode mucho porque no me deja moverme, o sigue moviendose el personaje y disparando (segun lo que estuviese haciendo exactamente en el momento que empezó el lagazo, que puede durar unas milésimas de segundo o hasta 1 segundo y pico).
El caso es que esto ocurre cuando el disco duro está rascando, así que he aquí el detonante. ¿Qué hace que el disco duro rasque? Bueno, teniendo 4GB de RAM, requiriendo el juego de mínimo 4GB, y estando casi el 40% ocupado por el sistema, la escoria de Origin y Battlelog, etc, pues supuse que se ocuparía TODO y estaría tirando de virtual.

Pero el otro día me dio por abrir el gestor de tareas de Windows y vi en Recursos que había 1GB de RAM libre!! Me parece curioso pues que esté tirando de virtual si tiene tanta RAM libre, pero no tengo claro si podría realmente ser problema de que tengo poca RAM o no, si es que hay tanta RAM sin usar por el juego...

Luego desfragmenté la carpeta donde tengo metido el juego, y moví ciertos archivos del juego a otro disco duro (mi ordenador tiene 2), creando simbólicos; ésto mejoró un pelín el rendimiento pero sigue jodiendo cosa mala. Alguna que otra partida (1 de cada 8) va SIN NINGUN LAGAZO. Es curioso.

Creo que en inglés al problema le llaman "stutter", mañana buscaré más información sobre ello. Me pillé el juego el otro día (llevaba tiempo queriendo probar una demo que no me instalaba y el otro día así de random se instaló, me gustó el juego más de lo que pensaba; de hecho lo compré aún a sabiendas de que tendría el problema de la RAM, pensando en tenerlo aprovechando una oferta que encontré a 10€, y como en breves pillaré otros 4GB de RAM pues ya jugarlo bien, pero... ahora tengo mis dudas de que sea problema de la RAM, si tengo 1GB libre!! o.O
Por cierto, por lo demás el juego va perfecto, más de 60FPS en calidad Alta, se ve muy bien y en ocasiones no tuvo ningún bajón de ningún tipo, por lo que el problema está en eso que dije, el disco duro.

¿Qué creéis? ¿Será normal que esté esa ram libre por ahí?... ¿o es que es normal que el juego esté leyendo datos CONSTANTEMENTE? ein?

Salud! (y si quereis agregarme, soy EnforcerZhukov en origin!)


jacklolita escribió:por cierto tengo el juego instalado en un HDD y queria pasarlo al SSD.¿hay alguna manera de no tener que bajarlo de nuevo para pasar el juego al ssd?
Es que me tarda un cojon de pato bajarlo con los dlc...Gracias

Sí, justo lo que comenté, creando enlaces simbólicos. Tendrías que cortar y pegar la carpeta del juego (o archivos del juego separados) en el SSD, y luego crear un enlace simbólico (que es parecido a un acceso directo pero es un enlace real, no un archivo que redirige a X sitio). Para crear enlaces simbólicos de forma fácil y cómoda te recomiendo ésto:
http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... nsion.html
Bueno, haciendo comprobaciones, a ver que me podeis decir a estas dos imagenes que he sacado, una es durante una partida normal del BF4, y he observado que la RAM me ha llegado a un 3.5Gb de 4Gb que tengo, y el disco duro ahi aparece en 88% pero casi todo el tiempo lo tenia rozando el 100% y sobre la CPU pues ahi, 75%, 80% no llegaba mucho mas. La otra imagen es lo mismo pero sin el juego. En fin, lo que me extraña es que el disco duro este al 100% ¿es algo normal?


Vale, me pasa exactamente lo mismo que a tí XD
En el pc de mi hermano le pasa lo mismo , tiene un quad core, gtx 750 y 4gb de ram , pues le tira bien 40/60 fps con todo al minimo pero le da lagazos como si se congelara 1 segundo, haciendo imposible jugar. Le he desactivado el origin en juego, ponerlo en 32 bits pero nada, en el foro de battlefield he visto mas gente con el mismo problema, debe ser por alguna actualizacion.
Me pasa a mi eso desde hace más de 5 meses en una actualización del juego empezo a irme asi...y desde entonces me pasa eso lagados cada 40/50 segundo sin motivo ninguno. He probado de todo y nada no he encontre la solución.

Asi que ahi tengo el juego aparcado y cogiendo polvo digital. La chapuza creada con este juego es de proporciones épicas.
Hay gente que parece que le va de lujo y otros que no. Yo con mi equipo:

i7 3770k
16 gb ram
gtx 680 oc

Me da bajada de frames cada dos por tres haciéndolo incomodisimo el jugar. Así que tema de equpo no es. Conozco gente con menos equipo que le va perfecto
BlackAssasin escribió:Hay gente que parece que le va de lujo y otros que no. Yo con mi equipo:

i7 3770k
16 gb ram
gtx 680 oc

Me da bajada de frames cada dos por tres haciéndolo incomodisimo el jugar. Así que tema de equpo no es. Conozco gente con menos equipo que le va perfecto


Te rasca el disco cuando te da lagazos?
noentiendero escribió:
BlackAssasin escribió:Hay gente que parece que le va de lujo y otros que no. Yo con mi equipo:

i7 3770k
16 gb ram
gtx 680 oc

Me da bajada de frames cada dos por tres haciéndolo incomodisimo el jugar. Así que tema de equpo no es. Conozco gente con menos equipo que le va perfecto


Te rasca el disco cuando te da lagazos?


No, y está instalado en un ssd. Este problema desde que salió vamos lo sufro.
Si queréis jugarlo medianamente bien, lo primero es instalar W8.1, yo en W7 sufrí todos los problemas posibles [snif]

Ahora con la Gtx 970 me va como una bala, es cierto que da errores y ha tenido mil bugs, pero pocos juegos por no decir ninguno se ven así a 80/90fps en 2560x1080 XD

¿Cómo veis comprar el Premium? siempre me ha disgustado porque pasa como ahora, que hay grupos de guays (con servers con dlc) y luego estamos los tiesos en otros. ¿Merece la pena el premium ahora mismo?
Llevo 25 horas jugadas al Battlefield 4, anoche jugué unas cuantas horas y perfecto, hace 1 hora me decido a pasar un rato divertido y me encuentro con que cada 20 segundos aproximadamente me pega unos lagazos tremendos durante unos cuantos segundos, ya os digo, llevo 25 horas jugandolo perfectamente a 60fps.

Estoy leyendo comentarios ahora y por lo visto no soy el único...

Esto es lamentable, yo sintiéndolo mucho pero es completamente normal que las consolas triunfen ante los pc... [noop]

Ahora que, pues nada, a dedicarse a otra cosa. [+furioso]
Maloy escribió:Esto es lamentable, yo sintiéndolo mucho pero es completamente normal que las consolas triunfen ante los pc... [noop]


Es que no es lo normal y no debería ocurrir [fiu] otra cosa es que haya compañías que hagan el anormal y saquen basura [tomaaa]
Buenas, acabo de instalarlo, ya que Origin me ofrece el juego gratis durante 7 días, tengo un VTX3D 280X, FX 8320, 16 gb 1866, ¿ha sido algo de una nueva instalacion?
SirWonka22 escribió:Buenas, acabo de instalarlo, ya que Origin me ofrece el juego gratis durante 7 días, tengo un VTX3D 280X, FX 8320, 16 gb 1866, ¿ha sido algo de una nueva instalacion?


No, eso es Game Time, una promoción que saca EA así de random para todo el mundo, para poder probar juegos durante X tiempo gratis en régimen de prueba.


Por cierto, el fallo que me ocurre en mi caso es algo totalmente aleatorio, bueno, se supone que nada en informática ocurre porque sí, pero vaya, que es indeterminado. Simplemente hay días en el que BF4 funciona perfecto y otros en el que laguea de seguido. Ayer estuve jugando varias partidas sin ningún problema, fluído que era épico. Hoy ya otra vez con lagazos. Sencillamente no sé a qué se debe [tomaaa] sigo descartando la RAM como problema principal, aunque en breves compraré más, aún así es curioso, porque siempre que lo ejecuto me aseguro de tener como mínimo el 60% de RAM libre, y en los dos días (hoy y ayer) lo cumplí...
Unas dudillas del CTE, que no me ha picado la curiosidad de usarlo hasta ahora:

1- Según he leído, si te apuntas y te cogen hay que instalar el juego preparado para el CTE aparte. ¿Estamos hablando de otros 15GB (por decir un número)? ¿O solo se instalan determinados archivos?

2- Las estadísticas/rangos/desbloqueos/etc del CTE, ¿son las mismas que las del juego normal o se resetean?

Perdonad mi ignorancia pero no he localizado respuestas claras a estas preguntas por Google :/
Yo probe el CTE y me descargo el juego entero, fue una burrada.

40 gigas o asi, no me hagas mucho caso.

Vi los mapas nuevos, algun arma y lo quite.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 93/2021157

Battelfield 4 da pistas de un posible sexto DLC llamado Uprise

Por una placa dog tag hallada en un test de la comunidad.
Un gran parche para estabilizar el juego
Los problemas técnicos han afectado a la confianza
clamp escribió:Yo probe el CTE y me descargo el juego entero, fue una burrada.

40 gigas o asi, no me hagas mucho caso.

Vi los mapas nuevos, algun arma y lo quite.

Muchas gracias! Respecto a la otra pregunta, ¿sabes algo?
edy 00116 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
edy 00116 escribió:Demasiado poco para bf4 creo...

De todas formas desinstala drivers con DDU, no vaya a ser eso, y instala nuevamente los últimos de la página de nvidia


ya te digo que con ese mismo ordenador y la hd 5770 en bajos me iba perfecto... fue cambiar la grafica y catapum


Dicen las malas lenguas que las nvidias son más cpu dependientes que las ati/amd, podría venir de ahí el problema. De todas formas ese phenom en mapas de 64 debe venirse abajo fácilmente.


Evidentemente, quienes dicen esto tienen que ser las malas lenguas, porque es de común sabido que es justo al revés, que son las ATI/AMD las cpu-dependiente y hasta reconocido por la propia casa:

http://www.anandtech.com/show/8640/benchmarked-civilization-beyond-earth/3

Mucho mejores mínimos bajo DX11 con las nvidia equivalentes que con las AMD, y esto no sólo es con Civ Beyond Earth, es también con BF4, y una miriada de juegos donde precisamente AMD presume de obtener "mejores rendimientos" cuando se usa su API propietaria para acelerar 3D, mantle. Ya que según la casa DX11 es "pesada" como API 3D para las cpus (pero mucho menos usando una nvidia).

Al presumir de dichos resultados, deja en evidencia sus anómalos resultados en DX11 cuando hay mucha carga de cpu por temas gráficos, y cómo sus gpus se hunden en rendimiento sustancialmente más que las de nvidia.

Ergo lo que dices es totalmente falso. A ver si no extendemos mitos sin base, y nos dedicamos a mirar un poco sobre la abundante documentación que dice todo lo contrario. Puestos a extender nemes, por lo menos que tengan una base real.
Lo tuyo wwwwendigo es de traca.

Estamos en el hilo de Battlefield4, que admite Mantle, por tanto si alguien quiere una tarjeta para este juego, le va a rendir mejor en la misma gama AMD, por el simple hecho de que puede usar Mantle. Pon la comparativa de anandtech de BF4, no se porque te gusta más la de Civilation, juego que no es de este hilo.

Siempre acabas dando la vuelta al tema, buscas un argumento enrevesado y lo tratas de exprimir al máximo.

No quieras engañar, en BF4, una AMD GCN es menos CPU dependiente, te guste o no, ya que tiene soporte para Mantle, y será otra API y todo lo que tú quieras, pero esta ahí y se puede activar, por mucha rabia que te de.

un saludo.
Toneti10 escribió:
clamp escribió:Yo probe el CTE y me descargo el juego entero, fue una burrada.

40 gigas o asi, no me hagas mucho caso.

Vi los mapas nuevos, algun arma y lo quite.

Muchas gracias! Respecto a la otra pregunta, ¿sabes algo?


Empiezas con rango 0 pero con las armas desbloqueadas por defecto.

No desbloqueas nada para el juego main, ni armas, ni exp.
clamp escribió:
Toneti10 escribió:
clamp escribió:Yo probe el CTE y me descargo el juego entero, fue una burrada.

40 gigas o asi, no me hagas mucho caso.

Vi los mapas nuevos, algun arma y lo quite.

Muchas gracias! Respecto a la otra pregunta, ¿sabes algo?


Empiezas con rango 0 pero con las armas desbloqueadas por defecto.

No desbloqueas nada para el juego main, ni armas, ni exp.

Gracias!!!
rubentb escribió:Imagen

Seguramente se lance la semana que viene, pues parece que han actualizado Battlelog para preparar el lanzamiento (o eso he leído por algún sitio).
Hola gente, hace unos dias me descargué el Battlefield 4 del Game Time de Origin, el primer día jugué sin problemas, todo perfecto, desde el segundo día, ya apenas puedo jugar en Campaña y menos aún en Modo Online, me carga el servidor y sólo puedo jugar alguna vez a las mil, ¿hay algún modo de solucionarlo o le pasa a alguien también?, aquí una captura y a pesar de hacer lo indicado en mensaje continúo sin poder jugar Online (Mi PC en mi firma):
Imagen
Connan escribió:Hola gente, hace unos dias me descargué el Battlefield 4 del Game Time de Origin, el primer día jugué sin problemas, todo perfecto, desde el segundo día, ya apenas puedo jugar en Campaña y menos aún en Modo Online, me carga el servidor y sólo puedo jugar alguna vez a las mil, ¿hay algún modo de solucionarlo o le pasa a alguien también?, aquí una captura y a pesar de hacer lo indicado en mensaje continúo sin poder jugar Online (Mi PC en mi firma):
Imagen

Prueba a desactivar origin en el juego o bien de las opciones generales de origin o bien solo del bf4 como quieras, y reinicia origin por si acaso a ver...

Imagen

Tambien prueba a poner el ejecutable que se inicie como admin en Origin Games\Battlefield 4 bf4.exe. Revisa que el antivirus/firewall no este bloqueando algo.
Hola, gracias por tu respuesta JyL, seguí tus consejos y me aseguré de que tanto el antivirus como el firewall no me obstaculizan nada. En mi caso sigue todo igual, carga el juego pero no conecta al Server dando el mismo error, esto me pasa más seguido desde ayer, vamos, prácticamente en 2 días sólo he podido jugar una partida Online.

A principio me iba todo perfecto, me pasa después de haber pasado unos días, sin tocar nada ni instalar ningún programa.

Estaría agradecido si me ayudáis a encontrar más soluciones, gracias.

Imagen
Connan escribió:Hola, gracias por tu respuesta JyL, seguí tus consejos y me aseguré de que tanto el antivirus como el firewall no me obstaculizan nada. En mi caso sigue todo igual, carga el juego pero no conecta al Server dando el mismo error, esto me pasa más seguido desde ayer, vamos, prácticamente en 2 días sólo he podido jugar una partida Online.

A principio me iba todo perfecto, me pasa después de haber pasado unos días, sin tocar nada ni instalar ningún programa.

Estaría agradecido si me ayudáis a encontrar más soluciones, gracias.

Imagen


Pues no se me ocurre mucho, desactiva el antivirus/firewall al menos para ver si te rula así, prueba a reparar el juego, actualizar punkbuster y reinstalar los directx de Battlefield 4\__Installer\directx\redist\ dxsetup.exe y prepara dinamita para ir a las oficinas de EA/Dice, la comunidad te apoya [carcajad]
Connan escribió:Hola, gracias por tu respuesta JyL, seguí tus consejos y me aseguré de que tanto el antivirus como el firewall no me obstaculizan nada. En mi caso sigue todo igual, carga el juego pero no conecta al Server dando el mismo error, esto me pasa más seguido desde ayer, vamos, prácticamente en 2 días sólo he podido jugar una partida Online.

A principio me iba todo perfecto, me pasa después de haber pasado unos días, sin tocar nada ni instalar ningún programa.

Estaría agradecido si me ayudáis a encontrar más soluciones, gracias.

Imagen


Prueba a reparar la instalación , botón derecho sobre el icono en origin.
rubentb escribió:
Connan escribió:Hola, gracias por tu respuesta JyL, seguí tus consejos y me aseguré de que tanto el antivirus como el firewall no me obstaculizan nada. En mi caso sigue todo igual, carga el juego pero no conecta al Server dando el mismo error, esto me pasa más seguido desde ayer, vamos, prácticamente en 2 días sólo he podido jugar una partida Online.

A principio me iba todo perfecto, me pasa después de haber pasado unos días, sin tocar nada ni instalar ningún programa.

Estaría agradecido si me ayudáis a encontrar más soluciones, gracias.

Imagen


;)

Prueba a reparar la instalación , botón derecho sobre el icono en origin.


Gracias crack, ya lo he hecho, he seguido recomendaciones de otros usuarios, mirado por Google y nada me soluciona el problema, ayer jugué perfecto, entraba al server que queria, etc..., y hoy si tocar nada, cero patatero!!!,
en cambio mi amigo de mi mismo pueblo si está jugando sin problemas... :(

Tenía pensado comprarme el juego después de estos 7 días pero viendo los problemas que hay y dejarme sin disfrutal el título, creo q lo mejor va a ser comprarme otro..., aunque a decir verdad, el Free-toPlay "Warface" me cubre la necesidad de jugar con gente online... ;) Saludos!!!
Info. [uzi]

aumento de rango del 130 al 140.
Imagen

Nuevas chapas con aspecto futurista
Imagen

nueva misión a completar en Misiones Fantasma para desbloquear un arco de poleas.

Imagen

Imagen

cuchillo con bípode
Imagen

Fuente: http://www.team players.es/2014/11/11/battlefield-4-actualizacion-de-battlelog-y-detalles-del-dlc-final-stand/
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... signments/
Hola compañeros,

Una preguntilla. Hacía mucho tiempo que no jugaba al Battlefield 4 y ahora lo he vuelto a instalar. Me he dado cuenta que en las opciones de video del juego ya no aparece la pestaña API en la que te permitía elegir entre DirectX y Mantle. Han integrado una de las dos APIs ? O hay que activar Mantle de otra forma ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Hola compañeros,

Una preguntilla. Hacía mucho tiempo que no jugaba al Battlefield 4 y ahora lo he vuelto a instalar. Me he dado cuenta que en las opciones de video del juego ya no aparece la pestaña API en la que te permitía elegir entre DirectX y Mantle. Han integrado una de las dos APIs ? O hay que activar Mantle de otra forma ?


Saludos.



Eso me paso a mi hace no mucho, y era porque no tenia instalado el ultimo driver de AMD, mas que driver el catalyst, revisalo porque pueden ir por ahi los tiros, y por supuesto actualiza el juego.
Que raro porque tengo instalada la última beta de AMD.
No-Alternative escribió:Que raro porque tengo instalada la última beta de AMD.

Pues a lo mejor te acabas de autoresponder , quizas sea porque son drivers beta y imagino que el juego los muestra o no dependiendo del driver que detecte y porbablemente los drivers beta nos ean de los que mira oa lgo asi... ni idea la verdad.

Bueno señores ahora que veo que la cosa esta un poco más pulida... bueno mejor que los primeros dias seguro XD XD Seguramente optare por pillarme el juego al precio que le pertoca..con bf3 ya me dieron pro el .... ahora he esperado a que arreglasen cosas y que me saquen el pack juego más premium al precio que toca 30€ ... no log de pago 40 ~50€ i luego vuelve a pagar 50€ por premium... a mi no me estafaron esta vez... que he tenido que esperar si peor vamos con lo petardeado que funcionaba y teniendo el bf3 alli funcionando pues... que he podido sobrevivir sin mucha angustia....

La question és lo más barato que lo he visto es en g2a por 30,06€ con cupon. Hay alguna alternativa un poquitin más barata? Ha ver 30€ por el pack me parece bien pero... por si hay alguna otra oferta pregunto.
X-Tornado escribió:
No-Alternative escribió:Que raro porque tengo instalada la última beta de AMD.

Pues a lo mejor te acabas de autoresponder , quizas sea porque son drivers beta y imagino que el juego los muestra o no dependiendo del driver que detecte y porbablemente los drivers beta nos ean de los que mira oa lgo asi... ni idea la verdad.

Bueno señores ahora que veo que la cosa esta un poco más pulida... bueno mejor que los primeros dias seguro XD XD Seguramente optare por pillarme el juego al precio que le pertoca..con bf3 ya me dieron pro el .... ahora he esperado a que arreglasen cosas y que me saquen el pack juego más premium al precio que toca 30€ ... no log de pago 40 ~50€ i luego vuelve a pagar 50€ por premium... a mi no me estafaron esta vez... que he tenido que esperar si peor vamos con lo petardeado que funcionaba y teniendo el bf3 alli funcionando pues... que he podido sobrevivir sin mucha angustia....

La question és lo más barato que lo he visto es en g2a por 30,06€ con cupon. Hay alguna alternativa un poquitin más barata? Ha ver 30€ por el pack me parece bien pero... por si hay alguna otra oferta pregunto.

En game por ejemplo el premium esta por 9.95€ y el juego por unos 19.95€ otra opcion es comprarte el juego base en una tienda de keys
18 de noviembre, proximo dlc voy a estar a tope ese dia, farcry4 y sin duda el que sera el mejor dlc del bf4
Shaved Ape escribió:En game por ejemplo el premium esta por 9.95€ y el juego por unos 19.95€ otra opcion es comprarte el juego base en una tienda de keys

Me lo había estado mirando lo de pillarme el juego y premium por separado pero el premium suele estar por 26€ y claro luego sumale el juego.... vamos que te sale más barato la edicion premium. La excepcion? Esa oferta que comentas del game... peor pone no disponible y no se ni si volvera a aprecer más... a lo mejor en algun game les queda fisicamente alguno de esos peor yo estoy muy lejos de un game ... sino si que seria una buena oferta pues el cd-keys el bf4 solo esta por 14~16€ aprox en algunos sitios si lo del game fuer aposible pues serian unos 23,95 ~25,95€ Oferton oferton... pero claro que ahora que me lo pienso bien quizas tambien soy yo que me complico para ahorrarme unos 5~7€ que tampoco me voy arruinar XD XD Seguramente me lo pillo a 30€ y ale... Gracias igualmente :D
Silverquick85 escribió:18 de noviembre, proximo dlc voy a estar a tope ese dia, farcry4 y sin duda el que sera el mejor dlc del bf4

Gracias por la info!¡! de todas formas si puedes poner la fuente porque en la pagina no veo nada...

edit: vale en la parte de premium sale anunciado que en 3 dias.
A cuanto FPS podria ir con este juego en mi PC?

Tengo un I7 4790k a 3.4ghz, 8g Ram, una gtx 970 de Gigabyte
roma21 escribió:A cuanto FPS podria ir con este juego en mi PC?

Tengo un I7 4790k a 3.4ghz, 8g Ram, una gtx 970 de Gigabyte


Depende a la resolucion y frecuencia que quieras jugar.

A FULLHD con todo el ULTRA jugaras por encima de los 60 fps
Entonces esta noche se desbloquea el DLC? O como va eso.....
LINK_deku escribió:Entonces esta noche se desbloquea el DLC? O como va eso.....



Los martes por la mañana, como siempre.
edy 00116 escribió:
LINK_deku escribió:Entonces esta noche se desbloquea el DLC? O como va eso.....



Los martes por la mañana, como siempre.


Ok, no lo sabia y eos que llevo unos cuantos.

Joder cada dia estoy mas contento de haber pillao el premium a 10€......y mas de no haber comprado ni un DLC [sonrisa]
15109 respuestas