[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Venía a preguntar si merece la pena volver a instalar esta basura, pero leyendo los comentarios sobre le nuevo y milagroso parche me parece que me doy por contestado XD
Pues a mi me parece el mismo truño.
Que la de buenos ratos que paso con el BF3, jugando en un truño de pc y ahora con este no me divierto ni una decima parte.
Que asco macho.

PD: Es una paja mental mia o en todos los mapas de este maldito juego hay agua??? Joder, hasta en metro esta encharcado el anden XD XD XD XD XD
ELwendo escribió:Me a petado la descarga del parche al 97%, y ahora no me deja ni descargar el parche ni anular la descarga, a alguien mas le a pasado?¿?¿


Yo solo te puedo decir que me pasó lo mismo en el CTE, como era el CTE pues no me comí mucho la cabeza, al final un dia se erregló solo [sonrisa]
Me esperaba 20 paginas nuevas tras la actualización del netcode [+risas] o es que aun no ha salido? (yo no tengo el juego)

https://www.youtube.com/watch?v=LbJsOLkxbO0
yo he tirado 15 euros a la basura con este juego, no puedo jugar mas de un cuarto de hora, me termina saliendo siempre error de directx, He probado de todo ya. Suerte que no compre el premium
He probado un rato el juego para ver como iba, se puede decir que ahora va como tendría que haber ido cuando lo sacaron.
Habra que reinstalar a ver que tal, desde diciembre lleva fuera de mi disco duro, lo que si que lei es que no todos los servidores tienen la opcion activada, hay alguna forma de comprobar si estas en un servidor con la mejora activada?
A mi desde el parche me va muy muy bien, animaos a probar que tal.



saludos
Os deja iniciar sesión en el battlelog?¿ no me habré ni origin.
ami me ha echado de la sesion y ahora no me deja validarme.
sera cosa del mundial?? estaran pasando los servidores al FIFA... jajaja
a mi no me abre origin
parece una caida de servidores en toda regla, eso o que estan sufriendo un ataque que ha echo caer sus servidores.

es el fin del mundoooooooooooooo sin BF4.... no se puede estar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si a la noche pruebo como va el parchecito del netcode y comento. De momento no se os ve muy contentos, espero que sea porque están haciendo el roll out de la actualización a los servers.
La venganza del net code es esta caida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas gente!
Soleis quedar mucho por el foro para echar unas partidillas? Es que soy un novato total y claro...como que no duro una mierda con perdón xD
Andaba buscando gente para ir aprendiendo y divertirme :)
Bueno bueno, no jugaba desde hace por lo menos 2 meses y tengo que decir...

Hoy lo he retomado despues del parche del NETCODE y tengo que decir que las sensaciones son muy buenas [beer]

Ahora el impacto y el daño parecen sincronizados

Suelo jugar con un Ping de 70-80 ms segun el servidor, solo juego en servidores extranjeros

Se siente mejor el impacto cuando disparas y el daño que te hacen, practicamente sabes la bala que te ha matado

Antes habia como un ligero retardo que daba sensacion de irrealidad y aleatoriedad, tanto al disparar como cuando te soltaban una rafaga

Os recomiendo encarecidamente que aquellos que acabaron asqueados le deis otra oportunidad, creo que la merece con este parche

No digo que vayais a matar mas, simplemente el "feeling" del daño de las armas parece que ahora es como debe ser

A falta de probarlo mas en profundidad decir que la primera sensacion ha sido muy positiva [oki]
Gran noticia clamp, a mi no me fastidiaba matar o no matar si no la aleatoriedad que comentas, de hecho me hacia partidazas y acababa asqueado igual, asi que a ver si esta noche puedo darle porque el juego en si siempre me gusto.
Lo unico que he notado es que tengo ligeros microparones cuando entro en una ronda la primera vez, dura aproximadamente 1 minuto

Luego desaparece incluso cambiando de mapa y va perfecto

Lo comento porque antes no lo hacia, pero vamos, tampoco es algo muy molesto ya que dura poco
Pues a mi el battlelog me pide actualizar todo el rato , en origin dice que esta listo y el battlelog insiste de nuevo
y no me deja entrar. Tocatelos a dos manos
Vete a Programas y desinstala el plugin del Battlelog, cuando abras el navegador te saldra para instalarlo de nuevo
clamp escribió:Vete a Programas y desinstala el plugin del Battlelog, cuando abras el navegador te saldra para instalarlo de nuevo


Programas donde?? en origin , en chrome???

EDito:

Al final se ha arreglado con "reparar instalacion" desde origin.

Gracias por tu ayuda
Lo tengo en PS4, pero en g2a me tienda a 24 euros...vale la pena que lo coja? Algun sitio que este mas barato?
Desde que en PS4 se juega con 64 jugadores la verdad no creo que el cambio te resulte interesante, si vinieras de PS3 o XBOX 360 pues sin duda te diria que lo probaras en PC

Aun asi hay algunas cosas a tener en cuenta para los que vienen de consola

Numero 1. Aunque puedes jugar con PAD como lo haces en PS4 ten en cuenta que en PC no es habitual y el nivel de habilidad con raton y teclado es mucho mayor entre los jugadores. Esto puede realmente llegar a frustrarte a menos que te propongas a aprender a jugar como debe ser.

Numero 2. El juego es bastante exigente de recursos. Deberias informarte bien antes si puedes jugarlo en condiciones con tu equipo actual. Mira foros y videos de youtube, hay muchos benchmarks para que te hagas a la idea.
clamp escribió:Desde que en PS4 se juega con 64 jugadores la verdad no creo que el cambio te resulte interesante, si vinieras de PS3 o XBOX 360 pues sin duda te diria que lo probaras en PC

Aun asi hay algunas cosas a tener en cuenta para los que vienen de consola

Numero 1. Aunque puedes jugar con PAD como lo haces en PS4 ten en cuenta que en PC no es habitual y el nivel de habilidad con raton y teclado es mucho mayor entre los jugadores. Esto puede realmente llegar a frustrarte a menos que te propongas a aprender a jugar como debe ser.

Numero 2. El juego es bastante exigente de recursos. Deberias informarte bien antes si puedes jugarlo en condiciones con tu equipo actual. Mira foros y videos de youtube, hay muchos benchmarks para que te hagas a la idea.

Finalmente no me he podido resistir en amazon.com a 22 euros .

El pc no creo que tenga problema, tengo este:

http://es.msi.com/product/nb/GE60_2PE_Apache_Pro.html

EDITO:

Enserio que todo se gestiona desde el navegador? que cutrada no?
pues el parche del netcode no ha arreglado una puta mierda , un cargador entero a un tio delante de el y el dos tiritos y te mata y asi llevo una puta semana desde ke me decidi a volver a darle una oportunidad y ojo no me kejo por kejarme ke llevo jugando desde el bad company 2 , pero este juego es un chiste
Has activado la opción nueva que hay en la configuración? Te lo digo porque yo al principio no lo sabía y efectivamente no noté nada hasta que leí por ahí lo de la opción esa y la activé, y desde aquellas he notado un cambio brutal y mi hermano lo mismo, que lo había dejado y se ha vuelto a enganchar.
pqpnash escribió:Has activado la opción nueva que hay en la configuración? Te lo digo porque yo al principio no lo sabía y efectivamente no noté nada hasta que leí por ahí lo de la opción esa y la activé, y desde aquellas he notado un cambio brutal y mi hermano lo mismo, que lo había dejado y se ha vuelto a enganchar.


+1 Yo lo noto una burrada, y mira que me queje del juego en este hilo, y lo tenia desinstalado desde dicembre, pero aunque no va perfecto, como todo juego online, y sucedan cosas raras a veces, es mil veces mejor que antes, al menos no parece todo aleatorio como antes.
pqpnash escribió:Has activado la opción nueva que hay en la configuración? Te lo digo porque yo al principio no lo sabía y efectivamente no noté nada hasta que leí por ahí lo de la opción esa y la activé, y desde aquellas he notado un cambio brutal y mi hermano lo mismo, que lo había dejado y se ha vuelto a enganchar.


que opcion es exactamente???? por que estoy a punto de kitarlo pa siempre
de que opción habláis?
La opcion High Frequency Network Update, hay que ponerla en high.
Imagen
¿lo de "Reducción de uso de red" sirve de algo? se nota bajarlo?
http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... ode-512099

A ver que estoy en el trabajo y es lo mejor que encontré XD.

PD: he llegado tarde XD
Predy23 escribió:La opcion High Frequency Network Update, hay que ponerla en high.
Imagen

pues no tenia ni idea de esto , voy a probar y os comento
Pues si no hay nada raro tendrías que notar una mejoría muy palpable. Ya nos iras contando.
Chavales! He comprado una Key pero ahora no se como bajarme el juego en Origin para poder instalarlo!

Alguien me echa un cable?


Gracias y saludos!
Hestromboli escribió:Chavales! He comprado una Key pero ahora no se como bajarme el juego en Origin para poder instalarlo!

Alguien me echa un cable?


Gracias y saludos!


Tienes que activar la KEY en origin , vas al menu Origin, y la primera opción "Canjear codigo de producto".
Despues botón derecho sobre la "caratula del juego" y descargar.
Gracias crack!!! Yuhuuu! 25gigasa5megas...xD!


Saludos! Nos vemos por el online!
Hestromboli escribió:Gracias crack!!! Yuhuuu! 25gigasa5megas...xD!


Saludos! Nos vemos por el online!



no amigo, no rias tan pronto, que son mas... cuenta luego con las actu por lo menos 3 o 4 Gb mas [poraki] [poraki] [poraki]

p.d: suerte!¡!
Esos ajustes de red mejoran algo?
Vamos a ver gente, tengo el Battlefield 4 limited edition UK (no sabia que solo te dejaba elegir ingles, me cago en EA de paso) y estoy que me tiro de los pelos.... He cambiado en el registro todo lo habido y por haber y renombrado por ejemplo los archivos es_blabla.toc de la carpeta "loc" a en_blabla.toc y lo unico que consigo es que me salga el juego sin sonido.

El caso es, yo solo quiero los subtitulos en y los textos de menu en español, no es humanamente posible poner los textos de menu en español siquiera por el amor de dios?

Tengo todos los archivos necesarios y tal, y tambien los dos dll pero nada...

un saludo.
Maduin escribió:Vamos a ver gente, tengo el Battlefield 4 limited edition UK (no sabia que solo te dejaba elegir ingles, me cago en EA de paso) y estoy que me tiro de los pelos.... He cambiado en el registro todo lo habido y por haber y renombrado por ejemplo los archivos es_blabla.toc de la carpeta "loc" a en_blabla.toc y lo unico que consigo es que me salga el juego sin sonido.

El caso es, yo solo quiero los subtitulos en y los textos de menu en español, no es humanamente posible poner los textos de menu en español siquiera por el amor de dios?

Tengo todos los archivos necesarios y tal, y tambien los dos dll pero nada...

un saludo.


¿no tienes algun amigo de confianza con el B4 en español? No se si funcionaria igual en el B4, pero con el B3 yo le solia dejar a un amigo mi cuenta del origin, se descargaba el juego en español y luego se logueaba con su cuenta(el tiene el B3 ruso) y ya le salia en español
Hola gente se me presenta la oportunidad de pillarme el juego me recomendais que me lo pille con el premiun o no vale la pena ? Le queda mucha vida al juego ?
MacGyver escribió:
Maduin escribió:Vamos a ver gente, tengo el Battlefield 4 limited edition UK (no sabia que solo te dejaba elegir ingles, me cago en EA de paso) y estoy que me tiro de los pelos.... He cambiado en el registro todo lo habido y por haber y renombrado por ejemplo los archivos es_blabla.toc de la carpeta "loc" a en_blabla.toc y lo unico que consigo es que me salga el juego sin sonido.

El caso es, yo solo quiero los subtitulos en y los textos de menu en español, no es humanamente posible poner los textos de menu en español siquiera por el amor de dios?

Tengo todos los archivos necesarios y tal, y tambien los dos dll pero nada...

un saludo.


¿no tienes algun amigo de confianza con el B4 en español? No se si funcionaria igual en el B4, pero con el B3 yo le solia dejar a un amigo mi cuenta del origin, se descargaba el juego en español y luego se logueaba con su cuenta(el tiene el B3 ruso) y ya le salia en español


El caso es que tenia el battlefield 4 ya instalado de dudosos origenes (queria probar en el portatil el rendimiento al menos en campaña antes de comprarlo) y he usado ese mismo (con los ejecutables originales que tenia guardados) para copiarlo a la carpeta de descarga del mismo desde origin y nada, aun teniendo el juego en español de antes no funca, supongo que origin luego hace de las suyas pero no puede ser con el regedit ya que ahi he cambiado todo (creo...) y nada....

Nadie sabe de ningun caso que con la UK haya podido cambiar el lenguaje, porque ya tengo todos los archivos del español, el tema es ponerlo en español, es que hasta dentro del juego trae bloqueada la opcion de cambiar las voces, aunque eso es lo de menos, me gustaria los menus...

un saludo.
Me uno a la cuestión de si estos ajustes de red mejoran algo el tema. A mi me siguen saliendo los simbolitos en la parte derecha de la pantalla y sigo notando que tardo lo de siempre en matar a alguien, viendo 4 hitmarkers y muriendo yo al final, etc, etc, etc...
Salu2.
elbuscador escribió:Hola gente se me presenta la oportunidad de pillarme el juego me recomendais que me lo pille con el premiun o no vale la pena ? Le queda mucha vida al juego ?


Yo te recomiendo que directamente ni lo compres, este juego es una vergüenza, de haber tenido la oportunidad en su momento habria reclamado que me devolviesen el dinero sin duda. Para esto prefiero juegar al 3.
elbuscador escribió:Hola gente se me presenta la oportunidad de pillarme el juego me recomendais que me lo pille con el premiun o no vale la pena ? Le queda mucha vida al juego ?


Vida imagino que si le quedará, pero soporte de EA/DICE me da a mi que no mucho.
Paboh escribió:
elbuscador escribió:Hola gente se me presenta la oportunidad de pillarme el juego me recomendais que me lo pille con el premiun o no vale la pena ? Le queda mucha vida al juego ?


Vida imagino que si le quedará, pero soporte de EA/DICE me da a mi que no mucho.


Teniendo en cuenta que aun quedan 2 DLC's por sacar como para que no le quede, el Hardline no es de DICE asi que...
elbuscador escribió:Hola gente se me presenta la oportunidad de pillarme el juego me recomendais que me lo pille con el premiun o no vale la pena ? Le queda mucha vida al juego ?


Yo también te recomiendo que no les des tu dinero a esta gentuza, el juego sigue siendo muy mejorable en todos los aspectos a fecha de hoy. Yo hice la primada de comprarlo en preorder con el premium y NUNCA MAIS.

Ayer pude hacer la PRIMERA partida decente en helicóptero desde que salió el juego (ahora es prácticamente imposible usar los helis), y el servidor petó a la mitad [buuuaaaa] . Voy a volver a desinstalarlo otro par de meses a ver si cuando vuelva ha pasado de Beta por lo menos
Pues yo solo tuve problemas al principio de empezar que se me salia el juego al escritorio, pero resulta que era problema de la grafica y estoy pendiente que me la cambien, Por lo demas no he tenido poblemas, y me gusta mas que el b3
Yo tampoco tengo problemas...

Antes me daba error pero era porque tenia un OC inestable (cosa de mi PC no del juego). Ahora con el ultimo update me va bastante mejor el tema del "lag" o "netcode".

Al que dice que es imposible hacer buenas partidas con el helicoptero... yo las hago y son de lo más destructivo que hay en el juego... Osea que porque tú no puedas hacer una buena partida en el helicoptero no quiere decir nada... otros las hacemos continuamente.

Juego todas las semanas de 3-6 días, dependiendo de mi tiempo... por las noches suele ser, aunque algun finde tambien por la tarde o mañana, desde uqe salió no lo he dejado... me parece un juego más que decente, eso sí los DLC que han sacado me parecen una birria, juego a los mapas del juego "base" porque los otros... me parecen muy mal compensados tema infanteria/vehiculos. Los de NS quizas se salven pero me meto siempre en los mismos servidores y tienen los mapas del principio.
15109 respuestas