[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

No conocia yo esos servidores que comentais, empezare a meterme.

Si veis a "NokYoL0" por ahi, que sepais que soy yo xD
MacGyver escribió:¿a alguno le sale alguna vez el mensaje de error de DirectX?
¿sabeis si el evga precision puede hacer que salga ese error, o los drivers 337.88?? Es que me paso el otro dia, quite el evga precision, instale los beta 337.50 y por ahora despues de horas no me ha vuelto a pasar, pero me he quedado mosca por si es problema de la grafica

Yo tenia problemas con drivers, y con la ultima beta de NVIDIA la 340 beta va bien.
MacGyver escribió:¿a alguno le sale alguna vez el mensaje de error de DirectX?
¿sabeis si el evga precision puede hacer que salga ese error, o los drivers 337.88?? Es que me paso el otro dia, quite el evga precision, instale los beta 337.50 y por ahora despues de horas no me ha vuelto a pasar, pero me he quedado mosca por si es problema de la grafica


Yo siempre uso evga precision x y nunca me a dado problemas con nada y también tengo los 337.50 y 0 problemas
Acabo de jugar una partida despues de muuucho tiempo el tema del netcode ya esta arreglado?
eimia escribió:Acabo de jugar una partida despues de muuucho tiempo el tema del netcode ya esta arreglado?


Lo mejoraron bastante poniendo en alto esta opcion

Imagen
Prometheus06 escribió:
MacGyver escribió:¿a alguno le sale alguna vez el mensaje de error de DirectX?
¿sabeis si el evga precision puede hacer que salga ese error, o los drivers 337.88?? Es que me paso el otro dia, quite el evga precision, instale los beta 337.50 y por ahora despues de horas no me ha vuelto a pasar, pero me he quedado mosca por si es problema de la grafica

Yo tenia problemas con drivers, y con la ultima beta de NVIDIA la 340 beta va bien.


¿que tipos de problemas tenias, te salia el mensaje de error de directx?
Los probare a ver...Es que tuve que mandar mi grafica a rma porque me salia el puñetero mensaje de error directx, y solo me iba bien bajando la velocidad a la memoria dela grafica, y ahora me han dado otra grafica que va mucho mejor, pero aun me sale el error, aunque con muchisima menos frecuencia. Me puedo tirar horas sin problemas, pero me ha salido un par de veces el mismo error, tanto con los 337.88 como con los 337.50
No se si es cosa mia o que leches pasa pero TODOS los servers me salen vacios, excepto el primero que lo mismo con suerte me sale con la mitad de los jugadores.....¿Qué está pasando?..
Hago un UP del hilo con la anterior pregunta del compañero añadiendo esta..

¿conocéis servers de TEAM DM donde estén las expansiones y DLCs?
Hestromboli escribió:¿conocéis servers de TEAM DM donde estén las expansiones y DLCs?


Para eso puedes usar los filtros de búsqueda del multijugador, es fácil, te vas a Multijugador, buscas donde pone Buscar servidores y justo al final a la derecha veras varios símbolos, clicka en la flecha, que es un desplegable y ahí puedes poner que solo te saque en la lista servidores TDM y que incluyan todos los mapas de los DLC's, entre otras muchas cosas.
Una pregunta, aun no hay manera habida o por haber de hacer funcionar el 64 bits con msi afterburner?, porque tengo la version 3.0.1 que es compatible con juegos de 64 bits (vease watch dogs, con este si rula) y nada, cada vez que pongo el bf4 x64 ya sea como administrador o sin el se me queda bloqueado cargando y no rula.... con el x86 va bien, pero este noto como no maneja la misma memoria ram y el mapa me tarda mas en cargar....

un saludo.
empty013 escribió:
Hestromboli escribió:¿conocéis servers de TEAM DM donde estén las expansiones y DLCs?


Para eso puedes usar los filtros de búsqueda del multijugador, es fácil, te vas a Multijugador, buscas donde pone Buscar servidores y justo al final a la derecha veras varios símbolos, clicka en la flecha, que es un desplegable y ahí puedes poner que solo te saque en la lista servidores TDM y que incluyan todos los mapas de los DLC's, entre otras muchas cosas.



Gracias aunque ya lo hacía así, lo que pasa es que encontraba muy pocos o ningún server TDM con premium o algún DLC.

Un saludo!
Maduin escribió:Una pregunta, aun no hay manera habida o por haber de hacer funcionar el 64 bits con msi afterburner?, porque tengo la version 3.0.1 que es compatible con juegos de 64 bits (vease watch dogs, con este si rula) y nada, cada vez que pongo el bf4 x64 ya sea como administrador o sin el se me queda bloqueado cargando y no rula.... con el x86 va bien, pero este noto como no maneja la misma memoria ram y el mapa me tarda mas en cargar....

un saludo.


Me autocito....
Una duda, estaba probando que tal va el juego con la gráfica nueva y bueno aunque parece que va perfecto en ultra hay algunas texturas que se ven raras cuando están muy lejos. Es normal que hagan como un pequeño parpadeo? dejo un par de vídeos que aunque tienen una calidad pésima se puede ver un poco a lo que me refiero :P

https://www.youtube.com/watch?v=y7L3wAtpzGY
https://www.youtube.com/watch?v=q4GybEYb31g
https://www.youtube.com/watch?v=u3jYhtSp2iA

Siempre ocurren con las texturas que están muy alejadas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, estaba probando que tal va el juego con la gráfica nueva y bueno aunque parece que va perfecto en ultra hay algunas texturas que se ven raras cuando están muy lejos. Es normal que hagan como un pequeño parpadeo? dejo un par de vídeos que aunque tienen una calidad pésima se puede ver un poco a lo que me refiero :P

https://www.youtube.com/watch?v=y7L3wAtpzGY
https://www.youtube.com/watch?v=q4GybEYb31g
https://www.youtube.com/watch?v=u3jYhtSp2iA

Siempre ocurren con las texturas que están muy alejadas.

Saludos!


Sí, es normal. Es fallo del juego, así que no te preocupes. De hecho, si te fijas bien, se puede apreciar esto mismo en algunos momentos del trailer oficial del Battlefield Hardline [+risas]
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya estoy un poco paranoico con los "fallos" con eso de que últimamente las tarjetas de AMD suelen venir con algún fallo de artifacts etc.... a la mínima que veo algo raro ya me empiezo a rallar xD

Saludos!
Dragons Teeth 15 de Julio para los premium.
Buenas gente, aver si me podeis echar una mano con el juego.. Vereis acabo de instalar battlefield en mi torre y es injugable, paso de tener unos 100-120 fps de media a picos de 10 fps o 20 fps y es totalmente injugable asi.. alguien sabe como puedo arreglarlo? he probado cosas como actualizar directx, usar btf4 x64 y x 86 , cambiar user config y nada. ya no se que más hacer. Mi equipo es : Windows 8 gtx 660 sli , 8gb ram 1866mh , amd fx 8350a 4.2 hz . En mi alienware 14 si que puedo jugar de manera estable y antes en la torre tmb . He pensado en formatear y volver a windows 7 que el 8 solo me da quebraderos de cabeza. Un saludo y muchas gracias !!.
teriyakiboy escribió:Buenas gente, aver si me podeis echar una mano con el juego.. Vereis acabo de instalar battlefield en mi torre y es injugable, paso de tener unos 100-120 fps de media a picos de 10 fps o 20 fps y es totalmente injugable asi.. alguien sabe como puedo arreglarlo? he probado cosas como actualizar directx, usar btf4 x64 y x 86 , cambiar user config y nada. ya no se que más hacer. Mi equipo es : Windows 8 gtx 660 sli , 8gb ram 1866mh , amd fx 8350a 4.2 hz . En mi alienware 14 si que puedo jugar de manera estable y antes en la torre tmb . He pensado en formatear y volver a windows 7 que el 8 solo me da quebraderos de cabeza. Un saludo y muchas gracias !!.


A mi en el tres me paso algo parecido, antes me dieron una solución que aun no he probado pero bueno te la dejo aquí para que la pruebes si quieres.

SOLUCIONADO, buscando por foros encontré el origen del problema, se llama Origin.
Tienes que ir a "Ajustes de Aplicación" y desactivar la opción "activar origin en el juego", y te volverá a ir perfecto


Saludos!
rubentb escribió:Dragons Teeth 15 de Julio para los premium.

Estupendito. Lo probaremos a ver... :p
me temo que no me ha funcionado .. :( sigue dandome bajadas de fps brutales cuando disparo o hay mucha accion en una escena.. alguna otra sugerencia chicos?
Madre de dios, pero que cojones le pasa a esta mierda me explico, hace un rato me paso de mantle a directx para probar los nuevos drivers los 14.6, inicio el campo de pruebas cambio y me salgo, vuelvo a entrar y veo que no me carga el juego se queda la pantalla negra renicio pc varias veces y nada sigue sin cargarme la pantalla de campo de pruebas, pienso que seran los drivers pues desistalo y vuelvo a instalar los 14.4 y mi sorpresa es que sigue pasando lo mismo el juego no me carga es mas la grafica no coge carga esta al 0% que demonios le paso a esto, solo pasa en como bugfield 4 alguno conoces alguna solucion???

edit el juego en su version x86 se me lo ejecuta pero la version x64 se queda la pantalla en negro seguimos madre mia
Silverquick85 escribió:Madre de dios, pero que cojones le pasa a esta mierda me explico, hace un rato me paso de mantle a directx para probar los nuevos drivers los 14.6, inicio el campo de pruebas cambio y me salgo, vuelvo a entrar y veo que no me carga el juego se queda la pantalla negra renicio pc varias veces y nada sigue sin cargarme la pantalla de campo de pruebas, pienso que seran los drivers pues desistalo y vuelvo a instalar los 14.4 y mi sorpresa es que sigue pasando lo mismo el juego no me carga es mas la grafica no coge carga esta al 0% que demonios le paso a esto, solo pasa en como bugfield 4 alguno conoces alguna solucion???

edit el juego en su version x86 se me lo ejecuta pero la version x64 se queda la pantalla en negro seguimos madre mia


igual que el msi adterburner, que ni con el soporte de 64 bits logro hacer funcionar el juego, con el unico de 64 bits que me pasa.... Me tiene frito...

No tengo amd asi que en lo tuyo no puedo ayudarte...

un saludo.
La beta del afterburner sí funciona con 64 bits.
rubentb escribió:La beta del afterburner sí funciona con 64 bits.


Tengo la 3.0.1 que es la ultima y no funca, ademas probe dos betas de la 3.0.0, la 14 y la 18 que ultra aseguraban que funcionaba y nada...

A mi me funciona con todos los juegos 64 bits pero con bf4 nanai

Que tienes tu exactamente?

un saludo.
desactiven origin en el juego, a mi me pasaba que no funcionaba con el Afterburner e hice eso y funciona bien
Seguramente sea porque estás bajo Mantle

Salu2!
A mi lo que me pasa desde que salio es que juego una partida y hasta ahi todo bien, para la siguiente llega un momento en el que cuando hay algun efecto como una explosion da un bajon de fps importante y a partir de ahi empiezo a verlo todo a fotogramas, salvo por algunos momentos que va bien y de repente otra vez... se ralentiza de una manera que se me hace imposible jugar, de manera que tengo que reiniciarlo y como no es lento a la hora de iniciar y cargar el battlefield 4... se hace realmente tedioso y esto es algo que no me pasa con ningun otro :-|

Tengo procesador y grafica de amd

Si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo se lo agradeceria
darklm escribió:desactiven origin en el juego, a mi me pasaba que no funcionaba con el Afterburner e hice eso y funciona bien


como que desactive origin en el juego?, explicate porque no lo comprendo....

un saludo.
Maduin escribió:
darklm escribió:desactiven origin en el juego, a mi me pasaba que no funcionaba con el Afterburner e hice eso y funciona bien


como que desactive origin en el juego?, explicate porque no lo comprendo....

un saludo.

Supongo que se refiere a eso.

Imagen
JyL escribió:
Maduin escribió:
darklm escribió:desactiven origin en el juego, a mi me pasaba que no funcionaba con el Afterburner e hice eso y funciona bien


como que desactive origin en el juego?, explicate porque no lo comprendo....

un saludo.

Supongo que se refiere a eso.

Imagen


Ahora si funca, ale por fin, aunque me molaba tener origin dentro del juego...

EDITO: A alguien le pasa a veces que entra en el juego y dejan de responder todos los controles, tanto raton como teclado, pero si que puedo pulsar alt+tab, aunque tengo que cerrar el juego y volver a lanzarlo y me pasa como 4 o 5 veces seguidas y luego ya va....

un saludo y GRACIAS!
Nuevo parche de 1 Giga, seguramente el proximo DLC
clamp escribió:Nuevo parche de 1 Giga, seguramente el proximo DLC


No es el DLC, es el parche previo al mismo, que saldrá el próximo martes.
¿ Es el famoso parche donde siguen arreglando el NetCode? Gracias de antemano.
Salu2.
Lo unico que se sabe (se) del parche es que han aumentado el nivel maximo de 120 a 130.

Habra mas cosas que a saber que seran, algun cambio en algun vehiculo para que ya no mate a nada xd.

Un saludo.
yonnah escribió:Trailer Dragon teeth
http://youtu.be/tNDAvREdeLY

pintaca!¡!
Alguien ha tenido el problema de que justo cuando vas a entrar en la partida y le das "deploy" el juego crashea?? Llevo una semana sin poder jugar y creo que tiene algo que ver con la conexión pero no sé exactamente que es? Primero pensé que era la GPU, y nada ni si quiera llega a calentarse porque el juego se cierra cuando aparezco en el mapa... Incluso me suceda cuando inicio una partida de campaña...

Y me pasa algo parecido con el Assassins Creed IV, inicia pasan los logos y cuando me pide darle enter y conectarse con los servidores para sincronizar me crashea

Con cualquier otro juego me va genial...

Si alguno tiene idea, se lo agradecería!
¿Crashea con algun mensaje de error?

Reinstala o mejor actualiza drivers de tu tarjeta y repara el juego dentro de Origin o Steam donde tengas instalados esos juegos.

No abras otros programas en segundo plano, prueba solo arrancar el juego sin nada mas.
Este juego da puto cancer colega... esta tarde me esta siendo imposible jugar entre lag en servidores, cierres repentinos del juego, ralentizaciones cada vez que cambia el mapa...

Si llego a saber lo que iban a hacer los inutiles estos me habria ahorrado el dinero

La gente habla mal del CoD, pero para tener anfitrion en vez de servidores dedicados va mucho mejor
yo no puedo entrar a jugar,al entrar al juego salen las lineas esas paradeando a la esquina superior izquierda,y vuelve a salir al escritorio....

pd:joder,y poniendo la campaña me va a 0 fps....lentisimo...alguien sabe como solucionarlo??
Gente tengo un problema desde que se lanzó el juego y no lo arreglan hasta ahora.


Tengo un i5 2500K y una nueva 770 gtx 2 GB. Con mi anterior 570 me pasaba lo mismo.


El juego me va a lagazos y trompicones, peor que eso, se me queda congelada la imagen 2 segundo y vuelve, así todo el rato, aunque lo ponga en nivel bajo todo.

He reinstalado el juego y Directx.

A alguien le pasa y lo ha solucionado. Si me podeís ayudar... estoy ya desesperado. :(
A que te refieres con lagazos?

Lagazos de conexion o que el juego tiene parones por tema de hardware?

No dices sobre la RAM que tienes o sobre el SO que tienes instalado, por ejemplo.
spawn_comando escribió:Gente tengo un problema desde que se lanzó el juego y no lo arreglan hasta ahora.


Tengo un i5 2500K y una nueva 770 gtx 2 GB. Con mi anterior 570 me pasaba lo mismo.


El juego me va a lagazos y trompicones, peor que eso, se me queda congelada la imagen 2 segundo y vuelve, así todo el rato, aunque lo ponga en nivel bajo todo.

He reinstalado el juego y Directx.

A alguien le pasa y lo ha solucionado. Si me podeís ayudar... estoy ya desesperado. :(

A mi me daba tirones cada pocos segundos cuando tenia activada una opcion el cual el PC utilizaba parte del disco duro como memoria RAM, mi hermano me desactivo la opcion y el juego me dejo de dar esos tirones, asique mirate a ver si es eso.

Un saludo y espero que te ayude.
clamp escribió:A que te refieres con lagazos?

Lagazos de conexion o que el juego tiene parones por tema de hardware?

No dices sobre la RAM que tienes o sobre el SO que tienes instalado, por ejemplo.



Parones, pasas de estar yendo a 60 fps clavados a quedarse la imagen congelada y así todo el rato.

Windows 7 64 bits. He cambiado en propiedades de lanzamiento el de 64 y el 86 y no arregla nada.

Tengo 6 Gigas de RAM ddr 3 1600.

Y no tengo problemas así con ningún otro juego. Mi hermano tiene exactamente el mismo equipo que yo y lo juega perfect.


Ok Voces voy a ver eso que dices, merci.
A lo mejor y es la Ram... monitoreando con el MSI afterburner, hay mapas donde el sistema en general alcanza 5 gigas.

Lo recomendado son 8.
voces junior escribió:
spawn_comando escribió:Gente tengo un problema desde que se lanzó el juego y no lo arreglan hasta ahora.


Tengo un i5 2500K y una nueva 770 gtx 2 GB. Con mi anterior 570 me pasaba lo mismo.


El juego me va a lagazos y trompicones, peor que eso, se me queda congelada la imagen 2 segundo y vuelve, así todo el rato, aunque lo ponga en nivel bajo todo.

He reinstalado el juego y Directx.

A alguien le pasa y lo ha solucionado. Si me podeís ayudar... estoy ya desesperado. :(

A mi me daba tirones cada pocos segundos cuando tenia activada una opcion el cual el PC utilizaba parte del disco duro como memoria RAM, mi hermano me desactivo la opcion y el juego me dejo de dar esos tirones, asique mirate a ver si es eso.

Un saludo y espero que te ayude.


Te importaria preguntarle a tu hermano que opcion es la que desactivo? porque yo estoy hasta los cojones de esos tirones cada vez que hay cambio de mapa
Hola, creo que se refiere a que quitó la paginación de windows, yo lo quté tambien por que el battlefield 4 tambien me pegaba unos tirones increibles, fue quitarlo y se fueron los tirones.
Yo tengo 8 gb de ram no sé si en tu caso al tenr 6 se quede un poquito corto
No tiene por que mi hermano tiene el mismo modelo y cantidad 6 gb y le va de lujo el juego.
el disco duro es mecanico o ssd?
clamp escribió:¿Crashea con algun mensaje de error?

Reinstala o mejor actualiza drivers de tu tarjeta y repara el juego dentro de Origin o Steam donde tengas instalados esos juegos.

No abras otros programas en segundo plano, prueba solo arrancar el juego sin nada mas.


No es ningun mensaje de error, solo pone que BF4 dejo de funcionar (el tipico APPCRASH)... Hace una semana estuve jugando de lo mas bien como vengo haciendo hace medio año y de repente dejo de funcionar xD

Bueno de todas formas tengo que formatear el PC a ver si luego no me vuelve joder con esto...

Gracias igualmente!
15109 respuestas