[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

oscarcanet escribió:Alguien esta probando esto? http://battlelog.battlefield.com/bf4/ne ... vironment/


Yo me he apuntado.

Esto lo tenían que haber lanzado desde la beta para corregir los errores pero como los de DICE son unos chapuzas lo lanzan 6 meses después.

Imagen
Soy nuevo en esto y jugar solo como que aburre mucho! mi id de origin es luisceuta92

Un saludo
falete1984 escribió:El robot nuevo durara poco, como paso con las minas AA que desde su salida duraron 2-3 semanas. Es decir, te podias equipar igla/stinger y las AA (ahora no se puede) así como recogerlas y cambiarlas de sitio.

Seguramente pondran alguna restricción.


No te lo podrás equipar, será un pickup.
Hola!

Despues de un par de meses sin jugar, me he animado a hacerlo hoy pensando que con los ultimos drivers de AMD y la ultima actualizacion del juego me iba a ir mejor pero no. Bueno los FPS han aumentado considerablemente pero sigo teniendo constantes y molestas bajadas de FPS hasta los 7-8 fps durante un par de segundos, lo suficiente para asquearte.

Sabeis de alguna solucion? Tocando algun parametro o con alguna config?

Gracias!

PD: El PC es el de mi firma
waper escribió:Hola!

Despues de un par de meses sin jugar, me he animado a hacerlo hoy pensando que con los ultimos drivers de AMD y la ultima actualizacion del juego me iba a ir mejor pero no. Bueno los FPS han aumentado considerablemente pero sigo teniendo constantes y molestas bajadas de FPS hasta los 7-8 fps durante un par de segundos, lo suficiente para asquearte.

Sabeis de alguna solucion? Tocando algun parametro o con alguna config?

Gracias!

PD: El PC es el de mi firma


Idem, ayer me lo volvi a bajar aprovechando el paso a fibra optica ya que antes tenia 6 megas y pfff, era un poco caspa jugar con lagg, bueno el caso es que me pegan unos tirones el juego que no veas, voy andando normal, 50-60 FPS y de repente me pegan 2 tiros y pega un petardazo a eso... 6-7 FPS... no lo entiendo, cuando hay explosiones y demás mierda no baja ni 10 FPS pero cuando me pegan un tiro me pega un tirón de la hostia el juego... De risa vaya
Battletag ubedaaa
Por si alguien quiere echar un ratejo :p
Dejo mi nick aqui por si alguien quiero jugar por las noches, que tengo monton de gente pero a partir de las 12 de la noche la gente se desconecta, un saludo gente.
Nick: djcesc18
He visto por ahí una imagen del nuevo DLC y sale un apoyo con un escudo a lo CS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A los nuevos que vais llegando y dejáis vuestros nicks: buscad por el foro en que servidores solemos jugar los habituales y así os será mucho más fácil coincidir con gente de EOL.
No recuerdo si EOL tenía servidor propio en este Battlefield y si de tenerlo sigue abierto a estas alturas, pero tiempo ha se recomendaron servidores, españoles y guiris, donde solemos jugar, así que buscad a ver que encontráis. De los españoles, algunos de por aquí solemos ser fijos del servidor del clan Oaks y casi todas las noches andamos por allí 'haciendo amigos' :cool:
Lo mejor es que vayan al TS de EOL, siempre hay gente...
djcesc92 escribió:Dejo mi nick aqui por si alguien quiero jugar por las noches, que tengo monton de gente pero a partir de las 12 de la noche la gente se desconecta, un saludo gente.
Nick: djcesc18


Ya te agregado mi id es Luisceuta92 :)

Un saludo
seaculorum escribió:Lo mejor es que vayan al TS de EOL, siempre hay gente...


Esa es otra.
luisceuta92 escribió:
djcesc92 escribió:Dejo mi nick aqui por si alguien quiero jugar por las noches, que tengo monton de gente pero a partir de las 12 de la noche la gente se desconecta, un saludo gente.
Nick: djcesc18


Ya te agregado mi id es Luisceuta92 :)

Un saludo


Agregados ambos.

Soy AndrewGL90 ^^ A ver si coincidimos por las noches, que soy también de darle a partir de las 12 xD
Han dado una pequeña muestra de lo que se viene en Dragon's Teeth y Final Stand https://www.youtube.com/watch?v=SWJeKwPtN0g
una pregunta que hago con miedo a que lo arreglen:

¿a alguien le ocurre que con los tickets de 25% 50% etc no se le agotan? cuando le doy a los ticket bien me suben los puntos como deben pero los tickets no se me descuentan siempre tengo los mismo o mas cada vez que gano llevo ya como 4 o 5 tickets y nada que no bajan [sonrisa]
Miedo a que lo arreglen?? Ojalá hubiera sido mucho más difícil subir de nivel, sería un baremo medianamente útil para saber si un jugador es bueno o no y saber si le ha echado sus buenas horas al juego. En este BF4 hay muchisimos jugadores de nivel 100-110 y superiores y que a la hora de jugar son unos mantas de cuidado, tanto boost, tanto fin de semana de doble XP... para que? Si el numerito ese solo sirve para pollagordear, pero eso hay que demostrarlo en la partida y no en las stats, y muchos de estos despues en un partida ves que se marcan un 5-15, no han echo apenas revives y de soltar munición ni hablamos, pues muy bien campeón. Yo personalmente me fijo mucho más en la habilidad, el Kill/Death y el Win/Loses que en el dichoso nivel.

Pero respondiendo a tu pregunta, me parece raro que no se te descuenten, lo que pasa es que te irán saliendo en battlepacks, y sino ya sabes, usa los de 200%, sube rápido al nivel 120 y ale... ya tienes todo hecho [facepalm] XD
Estoy un poco de acuerdo, en BF3 cuando había 3 o 4 Coroneles 100 en el equipo contrario se notaba, en este los números no sirven de mucho, mejor ver skill y K/D.
Con este pc lo muevo mover en altos, no en ultra y fluido?

8GB RAM DDR3 1333
i7 4770K 3,4 GHZ
R9 270x OC 2GB
Si, en alto sin AA a 60fps sólidos.
edy 00116 escribió:Si, en alto sin AA a 60fps sólidos.

El AA se nota mucho la diferencia grafica en este juego?
Si se nota, pero te acostumbras. Yo prefiero mis 120fps en resolución nativa que filtros.

Tengo un colega con un i5+7870 (es idéntica a la 270x) y en bajo lo juega a 120fps.
edy 00116 escribió:Si se nota, pero te acostumbras. Yo prefiero mis 120fps en resolución nativa que filtros.

Tengo un colega con un i5+7870 (es idéntica a la 270x) y en bajo lo juega a 120fps.


Supongo que en el multi los FPS no variaran mucho, no se si pillarmelo para ps4 o pc, sabiendo que mi pc lo mueve bien creo que me decantare por este.
No lo dudes, si puedes jugarlo en pc hazlo.
pqpnash escribió:Miedo a que lo arreglen?? Ojalá hubiera sido mucho más difícil subir de nivel, sería un baremo medianamente útil para saber si un jugador es bueno o no y saber si le ha echado sus buenas horas al juego. En este BF4 hay muchisimos jugadores de nivel 100-110 y superiores y que a la hora de jugar son unos mantas de cuidado, tanto boost, tanto fin de semana de doble XP... para que? Si el numerito ese solo sirve para pollagordear, pero eso hay que demostrarlo en la partida y no en las stats, y muchos de estos despues en un partida ves que se marcan un 5-15, no han echo apenas revives y de soltar munición ni hablamos, pues muy bien campeón. Yo personalmente me fijo mucho más en la habilidad, el Kill/Death y el Win/Loses que en el dichoso nivel.

Pero respondiendo a tu pregunta, me parece raro que no se te descuenten, lo que pasa es que te irán saliendo en battlepacks, y sino ya sabes, usa los de 200%, sube rápido al nivel 120 y ale... ya tienes todo hecho [facepalm] XD

Pues hablando sobre mi pregunta y sin juzgar a nadie soy nivel 112 con 404h de juego en el cual para pasar al siguiente siguiente nivel necesito 480k de puntos pues subir un 25% mas es absurdo.... y no tengo de 200%. Un battlepack ahora mismo m sale uno cada semana y pico jugando todos los días y como no he tenido battlelpacks esta semana t digo q no bajan.... por eso mi pregunta si a alguien mas le ocurre

P.D: ya q has entrado en como juega la gente, solo diciendo q con 5-15 k/d es malo una persona apaga y vámonos.....

Viva la simpatía de algunos
No he dicho solo lo del 5-15, unas palabras mas adelante puse algo mas, pero supongo que tendras tus motivos para no leerlo, pero bueno, tampoco entiendo pq te lo tomas como algo contra ti. Yo sigo pensando lo mismo y no considero que haya dicho nada ofensivo contra nadie en particular.

PD: A mi no me pasa ni me ha pasado nunca lo de no quitarme un booster que haya usado.
Esque de una pregunta que he hecho has puesto una parrafada solo de como juega la gente, no digo que sea contra mi pero tampoco me gusta la gente que critica por criticar y que juzgas en una partida de como juega alguien que a lo mejor tiene rango 120 y esa tarde ha tenido a los sobrinos en casa y les ha dejado echar una partida.

Que lo de miedo lo he dicho en coña porque a estas alturas que tengo de rango ya tengo casi todo y lo del bug ha sido ahora... q me he enterado esta semana.
En algunas armas no me deja poner unas miras especificas, porque estan en rojo, esas miras no se pueden usar con ese ama?
borjitaLOLO escribió:En algunas armas no me deja poner unas miras especificas, porque estan en rojo, esas miras no se pueden usar con ese ama?

Si se puede, pero fijate que no tengas las miras inclinadas o algo así o el aumento... entonces se bloquean ciertas miras. Incompatibilidad de accesorios, fijate bien, no se muy bien cuales eran incompatibles con cuales... pero debe ser eso.
El problema de los booster esta en el siguiente hecho:

Jugar con un boost en BF4 y no acabarlo e iniciar una partida en BF4 CTE (comunity test environment). De esta forma se anula el boost y se pierde.
seaculorum escribió:
borjitaLOLO escribió:En algunas armas no me deja poner unas miras especificas, porque estan en rojo, esas miras no se pueden usar con ese ama?

Si se puede, pero fijate que no tengas las miras inclinadas o algo así o el aumento... entonces se bloquean ciertas miras. Incompatibilidad de accesorios, fijate bien, no se muy bien cuales eran incompatibles con cuales... pero debe ser eso.

Por ejemplo en un sniper tengo una acog x4 y la mira metálica está en rojo.

Edito: solucionado :)
borjitaLOLO escribió:
seaculorum escribió:
borjitaLOLO escribió:En algunas armas no me deja poner unas miras especificas, porque estan en rojo, esas miras no se pueden usar con ese ama?

Si se puede, pero fijate que no tengas las miras inclinadas o algo así o el aumento... entonces se bloquean ciertas miras. Incompatibilidad de accesorios, fijate bien, no se muy bien cuales eran incompatibles con cuales... pero debe ser eso.

Por ejemplo en un sniper tengo una acog x4 y la mira metálica está en rojo.



Debes tener alguna mira inclinada, si la quitas podrás equipar la de hierro.
Exacto eso era, otra duda, me a tocado en un battlepack un aumento de experiencia, como lo activo?
borjitaLOLO escribió:Exacto eso era, otra duda, me a tocado en un battlepack un aumento de experiencia, como lo activo?



Dentro del juego, escape para salir al menú y ya los ves en el extremo inferior derecho de la pantalla.
borjitaLOLO escribió:Exacto eso era, otra duda, me a tocado en un battlepack un aumento de experiencia, como lo activo?

Le das al boton escape y abajo a la derecha hay un rectangulo, dale ahi y te sale los multiplicadores que tienes.

Un saludo
Teneis alguno problemas hoy para loguear en Battlelog? me va como el culo.
En primer lugar, hola a todos. Siempre suelo deambular por esta pagina pero nunca me he animado a escribir hasta hoy.

Tengo que haceros una pregunta, vosotros en que servers jugáis, porque yo tengo lag hasta en servers españoles, y eso que tengo fibra...

En fin, no se que puede ser pero la verdad es que este juego ya está muerto... cuanto echo de menos bc2.

Un saludo
Buenas compis... me podríais decir dónde habeis visto la key más barata? digo en estos días es decir dónde puede estar más barata ahora mismo... tengo intención de pillarlo lo antes posible...

Saludotes
j05u escribió:Buenas compis... me podríais decir dónde habeis visto la key más barata? digo en estos días es decir dónde puede estar más barata ahora mismo... tengo intención de pillarlo lo antes posible...

Saludotes


https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

debisteis aprovechar la pirula de origin mexico, y origin usa en su dia, 15 euros me costó antes de navidades el juego y 20 en origin mex cuando se podía... un saludo ;)
Bueno ya tengo Key.. al lio!!!! llebo mucho sin jugar a el bf3 y solo jugué dos o tres horas a la beta del 4 así que soy nuevo...

Me gustaría saber si hay servers y cuales para "entrenar" probar cosas y demas... o bien que no puntuen o bien que directamente sean sin gente y demas... tanto para probar recoil, como diferentes armas, vehículos...

Por otro aldo alguien me dice truquitos para el juego? cómo creeis que es mejor configurar el raton, si se puede quitar la aceleraciond e windows o ya la quita el juego como en el 3...

Si es mejor con V-sync o sin el... si es mejor limitarlo en el juego o con programas externos...

En su día me compré un buen teclado mecánico para el bf3 pero nunca termine de configurarlo...
Utilizaríais alguna tecla para poner dos acciones a la vez? y cuál o cuales serían vuestras acciones...

Alguna recomendación en general?

Muchas gracias!!
j05u escribió:Bueno ya tengo Key.. al lio!!!! llebo mucho sin jugar a el bf3 y solo jugué dos o tres horas a la beta del 4 así que soy nuevo...

Me gustaría saber si hay servers y cuales para "entrenar" probar cosas y demas... o bien que no puntuen o bien que directamente sean sin gente y demas... tanto para probar recoil, como diferentes armas, vehículos...

Por otro aldo alguien me dice truquitos para el juego? cómo creeis que es mejor configurar el raton, si se puede quitar la aceleraciond e windows o ya la quita el juego como en el 3...

Si es mejor con V-sync o sin el... si es mejor limitarlo en el juego o con programas externos...

En su día me compré un buen teclado mecánico para el bf3 pero nunca termine de configurarlo...
Utilizaríais alguna tecla para poner dos acciones a la vez? y cuál o cuales serían vuestras acciones...

Alguna recomendación en general?

Muchas gracias!!


En cuanto a lo del servidor, tienes un campo de pruebas offline, para probar todas las armas y vehículos!

Saludos
@j05u en vez de jugar con el V-sync activado, create un USER.CFG donde limites los fps máximos.

GameTime.maxvariablefps 60 donde 60 es el máx de fps, el archivo lo pones en la carpeta donde tengas el exe del BF4
Hola buenas,a alguien mas le pasa,que no le funciona el origin dentro del juego?
Entiendo que para el campo de juego entro al juego por el icono del escritorio y listo... es un modo de juego más

Sobre el User config... eso no pùede ser detectado como cheto yd emas? he visto que en otros juegos pasa... no me gustaría que me banearan ni similar y menos por una cosa de esas...

Que ventaja tiene hacerlo así en vez de otras maneras?

Gracias!!!!
Hola buenas,la mejor ofeta actual para pillar el Premium cual es? Gracias
j05u escribió:Entiendo que para el campo de juego entro al juego por el icono del escritorio y listo... es un modo de juego más

Sobre el User config... eso no pùede ser detectado como cheto yd emas? he visto que en otros juegos pasa... no me gustaría que me banearan ni similar y menos por una cosa de esas...

Que ventaja tiene hacerlo así en vez de otras maneras?

Gracias!!!!


Para nada, ya que también lo puedes hacer desde la consola del juego mientras estas en el pulsando la tecla º
La ventaja es que se limita el juego independiente del refresco de tu monitor para evitar inpunt lag.
Para desbloquear las armas de la campaña para el multi hay que hacer las misiones en alguna dificultad o con hacerlas en facil te las dan?
borjitaLOLO escribió:Para desbloquear las armas de la campaña para el multi hay que hacer las misiones en alguna dificultad o con hacerlas en facil te las dan?


Que yo sepa con repetir 3 veces la última misión con los 3 finales posibles es suficiente. Yo no jugué al maximo de dificultad y las desbloqueé sin problemas.
drkcid escribió:
borjitaLOLO escribió:Para desbloquear las armas de la campaña para el multi hay que hacer las misiones en alguna dificultad o con hacerlas en facil te las dan?


Que yo sepa con repetir 3 veces la última misión con los 3 finales posibles es suficiente. Yo no jugué al maximo de dificultad y las desbloqueé sin problemas.

Osea que a parte de completar la campaña hay que hacerla con los tres finales para tener todas las armas?
Las que te dan en la campaña sí. Luego las chapas que se consiguen en la campaña has de buscarlas

https://www.youtube.com/watch?v=YleR3k3 ... e=youtu.be

BF4 CTE bug en Erradicación.
Prototiper escribió:
j05u escribió:Buenas compis... me podríais decir dónde habeis visto la key más barata? digo en estos días es decir dónde puede estar más barata ahora mismo... tengo intención de pillarlo lo antes posible...

Saludotes


https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

debisteis aprovechar la pirula de origin mexico, y origin usa en su dia, 15 euros me costó antes de navidades el juego y 20 en origin mex cuando se podía... un saludo ;)


¿no sabeis de otro sitio donde la tengan mas barata? En esa web esta muy caro, en gamebuyers se supone que vale 21 €, pero no tienen stock ni se sabe cuando tendran, y el precio que tendran luego
15109 respuestas