[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

voces junior escribió:El problema es que yo tengo nvidia y no puedo usar mantle, asique...


Que windows tienes? Lo digo por lo que a comentado el compañero de iniciarlo con compatibilidad de windows 7. Si no, creo haber leído que en el panel de nvidia se puede tocar algo para arreglarlo, pero claro, no le eche cuenta ya que como tengo AMD..
Ya están disponibles los drivers 14.4 oficiales de AMD, voy a probar a ver que tal van y comento si quitan algo los parones o no XD .
voces junior escribió:El problema es que yo tengo nvidia y no puedo usar mantle, asique...

tienes los ultimos beta instalados? yo con los 337.50 beta he notado un cambio brutal.
fluido y sin tirones.
Sí sí, tengo los drivers beta y tengo el windows 8.1
Se supone que con los últimos drivers de nvidia se notaba mejoría. A ver si echo más rato, que hace por lo menos 3 semanas que no juego y me apetece echar unos tirillos :)
¿Alguien sabe cómo entrar en los servidores a través de su IP o como utilizar GameTracker con este juego? He probado a buscar el nombre del servidor en Battlelog pero no los encuentra.
Oscarvha escribió:¿Alguien sabe cómo entrar en los servidores a través de su IP o como utilizar GameTracker con este juego? He probado a buscar el nombre del servidor en Battlelog pero no los encuentra.


Buscalo por nombre en el buscador de battlelog.
rubentb escribió:
Oscarvha escribió:¿Alguien sabe cómo entrar en los servidores a través de su IP o como utilizar GameTracker con este juego? He probado a buscar el nombre del servidor en Battlelog pero no los encuentra.


Buscalo por nombre en el buscador de battlelog.


Ya eso lo había probado pero no me aparecen, el buscador es un poco despropósito.
Alguien juega a 120FPS sin que le pete el juego?

Es subirlo mas de 60 y se vuelve totalmente inestable... Alguna solución?
seaculorum escribió:Alguien juega a 120FPS sin que le pete el juego?

Es subirlo mas de 60 y se vuelve totalmente inestable... Alguna solución?


Yo!

Juego sin v-sync y con los fps limitados a 120 por consola. Sin crashes ni nada parecido desde el día 1.
edy 00116 escribió:
seaculorum escribió:Alguien juega a 120FPS sin que le pete el juego?

Es subirlo mas de 60 y se vuelve totalmente inestable... Alguna solución?


Yo!

Juego sin v-sync y con los fps limitados a 120 por consola. Sin crashes ni nada parecido desde el día 1.

Pues tio yo hago lo mismo, lo limito por consola a 120FPS, sin V-Sync y desde el famoso parche de Mantle me crashea cosa mala... antes no me pasaba. Me compré un monitor de 120Hz porque me lo recomendaron a muerte y la verdad que me acostumbre a jugar a 120FPS y bajar a 60FPS en un shooter competitivo se me hace horroroso.

Además gastamos PC similar, misma gráfica y parecido procesador.... No se que puede estar fallando, revisaré lo del V-sync pero creo que lo tengo desactivado.
Yo lo configuro desde el bf4 settings editor, prueba a ver.

La verdad es que cuando te acostumbras a los 120hz los 60 parece que tiene lag.
(mensaje borrado)
edy 00116 escribió:Yo lo configuro desde el bf4 settings editor, prueba a ver.

La verdad es que cuando te acostumbras a los 120hz los 60 parece que tiene lag.

Donde está eso? me refiero al BF4 Settings Editor, yo lo hago por un config...

Me podrias decir tambien que detalles tienes puestos? igual hay alguna opción gráfica que está interferiendo o algo :-? Me sería de gran ayuda

Y sí, los 120Hz@120FPS se notan una barbaridad, le puse el strobelight o no se qué y la verdad que en pantallas cerradas o que hay que reaccionar rápido se hacen destrozos y se ve todo muy nítido en movimiento, para mi una compra genial el monitor de 120Hz... para que los que digan que más de 60FPS no se perciben... deberían probarlo.
seaculorum escribió:
edy 00116 escribió:Yo lo configuro desde el bf4 settings editor, prueba a ver.

La verdad es que cuando te acostumbras a los 120hz los 60 parece que tiene lag.

Donde está eso? me refiero al BF4 Settings Editor, yo lo hago por un config...

Me podrias decir tambien que detalles tienes puestos? igual hay alguna opción gráfica que está interferiendo o algo :-? Me sería de gran ayuda

Y sí, los 120Hz@120FPS se notan una barbaridad, le puse el strobelight o no se qué y la verdad que en pantallas cerradas o que hay que reaccionar rápido se hacen destrozos y se ve todo muy nítido en movimiento, para mi una compra genial el monitor de 120Hz... para que los que digan que más de 60FPS no se perciben... deberían probarlo.


Yo lo uso desde el Bf3, bajatelo de aqui:

http://battlefield.realmware.co.uk/bf4- ... /downloads

Puedes configurar gráficamente algunas cosas, más fácil que con el txt. Yo uso todo en alto, sin AA y con Hbao. FOV a 110, escala a 100%.
seaculorum escribió:
edy 00116 escribió:Yo lo configuro desde el bf4 settings editor, prueba a ver.

La verdad es que cuando te acostumbras a los 120hz los 60 parece que tiene lag.


Y sí, los 120Hz@120FPS se notan una barbaridad, le puse el strobelight o no se qué y la verdad que en pantallas cerradas o que hay que reaccionar rápido se hacen destrozos y se ve todo muy nítido en movimiento, para mi una compra genial el monitor de 120Hz... para que los que digan que más de 60FPS no se perciben... deberían probarlo.


yo pienso pillarme cuando estén un monitor de 27" a 2560x1440 a 120hz, pero claro, si los encuentras hoy en dia mínimo te soplan 500 pavos... a ver si en un par de años bajan considerablemente de precio y puedo jubilar mi actual de 22" 1080p.
Prototiper escribió:
seaculorum escribió:
edy 00116 escribió:Yo lo configuro desde el bf4 settings editor, prueba a ver.

La verdad es que cuando te acostumbras a los 120hz los 60 parece que tiene lag.


Y sí, los 120Hz@120FPS se notan una barbaridad, le puse el strobelight o no se qué y la verdad que en pantallas cerradas o que hay que reaccionar rápido se hacen destrozos y se ve todo muy nítido en movimiento, para mi una compra genial el monitor de 120Hz... para que los que digan que más de 60FPS no se perciben... deberían probarlo.


yo pienso pillarme cuando estén un monitor de 27" a 2560x1440 a 120hz, pero claro, si los encuentras hoy en dia mínimo te soplan 500 pavos... a ver si en un par de años bajan considerablemente de precio y puedo jubilar mi actual de 22" 1080p.


pero para mover 2560x1440 necesitan un mega pepito de grafica. cuanta mas resolucion mas grafica necesitas....
No hay gráfica para 2560x1440@120hz.
Eso venia a decir.... conseguir 120FPS a 1440p de resolución... te vas a gastar más en gráficas para conseguirlo que en monitor, vamos los 500 napos del monitor serán anecdóticos [+risas]

Yo para estos juegos sacrifico detalle visual para conseguir fluidez, pero es que a 1440p el sacrificio visual debe ser bastante grande... no se, de aquí a unos años que lo quieres pillar quizás sea factible por que la tecnología quien sabe como avanzará pero hoy por hoy...

edy tengo la misma configuración... voy a toquetear a ver que tal. Tambien actualicé drivers y me pasa tanto con los beta como con los oficiales para más detalles.

Muchas gracias por la ayuda.

EDITO: Vale ya he toqueteado todo, tienes puesto el triplebuffering? lo he capado a 120FPS y quitado AA del todo... no se me ocurre nada más. Solo es editar, guardar (Save Settings) y cerrar, no?
Si, el triple Buffering lo tengo activo.
edy 00116 escribió:Si, el triple Buffering lo tengo activo.

Sigo sin poder mantenerlo sin que pete...

He tocado todo y nada. La GPU tampoco pilla temperatura para que haga algo raro, es más se mantiene en 59ºC... ya no se que hacer
Pues no se, borra el juego y vuelve a descargarlo e instala el directX de la carpeta del juego, a veces soluciona algunos problemas. Ya te digo que nunca me ha dado muchos problemas desde que salió.
seaculorum; ya, pero a ver que tal dentro de unos años porque espero que las gpus de alta gama (300-500 pavos) puedan mover casi todos los juegos que no sean pepinos a 2560x1080 y 120fps, un nba 2k15 por ejemplo con esa config, y con los que no se pueda pues se limita a 60fps.

Una duda: quiero conseguir la GOL magnum, pero que tengo que hacer? no tengo ni idea de que son las misiones ni como hacerlas, me pone que tengo que completar nido de aguila, donde puedo hacerlo?
Prototiper escribió:seaculorum; ya, pero a ver que tal dentro de unos años porque espero que las gpus de alta gama (300-500 pavos) puedan mover casi todos los juegos que no sean pepinos a 2560x1080 y 120fps, un nba 2k15 por ejemplo con esa config, y con los que no se pueda pues se limita a 60fps.

Una duda: quiero conseguir la GOL magnum, pero que tengo que hacer? no tengo ni idea de que son las misiones ni como hacerlas, me pone que tengo que completar nido de aguila, donde puedo hacerlo?


pues si pinchas en la mision,veras que te pone lo que tienes que hacer,es basicamente matar a unos cuantos en una torre del dlc ese que vienen los mapas antiguos...
Prototiper escribió:seaculorum; ya, pero a ver que tal dentro de unos años porque espero que las gpus de alta gama (300-500 pavos) puedan mover casi todos los juegos que no sean pepinos a 2560x1080 y 120fps, un nba 2k15 por ejemplo con esa config, y con los que no se pueda pues se limita a 60fps.

Una duda: quiero conseguir la GOL magnum, pero que tengo que hacer? no tengo ni idea de que son las misiones ni como hacerlas, me pone que tengo que completar nido de aguila, donde puedo hacerlo?

Sí por eso digo, hay que esperar para ver como avanza todo... supongo que te refieres a 1440p

Yo sigo con mi problemon de los crashes, he quitado el OC al procesador y nada sigue petando a más de 60FPS... la verdad que lo único que me queda es eso, borrar el juego y descargar de 0 quizás hay algo que interfiere... y si así tampoco apaga y vamonos.
No te cuesta nada probar, algunos colegas tenían problemas con el juego por andar a pasarlo de un pc a otro, al volverlo a descargar se resolvieron los problemas.

Tengo 3 colegas del pelotón que juegan como nosotros a 120fps y tampoco tienen problemas, incluso con pc's inferiores (3570k+7970 y 2500k+7870).
Alguien sabe lo que ha pasado con algunos de los servidores? Es decir, ayer a la noche tenía sobre 25 servidores en favoritos, y hoy apenas tengo una docena. Se le ha ido la olla a mi battlelog o es algo generalizado?
pqpnash escribió:Alguien sabe lo que ha pasado con algunos de los servidores? Es decir, ayer a la noche tenía sobre 25 servidores en favoritos, y hoy apenas tengo una docena. Se le ha ido la olla a mi battlelog o es algo generalizado?

Si a mi tambien me ha pasado, y al principio de la mañana no me debaja jugar. Y ademas los battlepack tampoco estaban disponibles cuando entrabas en la ventana.
pues todas las opticas se han borrado....
creo q estaban haciendo mantenimientos quizá sea por eso
edy 00116 escribió:No te cuesta nada probar, algunos colegas tenían problemas con el juego por andar a pasarlo de un pc a otro, al volverlo a descargar se resolvieron los problemas.

Tengo 3 colegas del pelotón que juegan como nosotros a 120fps y tampoco tienen problemas, incluso con pc's inferiores (3570k+7970 y 2500k+7870).

Pues mira, mano de santo, ayer lo borré, descargué e instalé... llevo 5 partidas a 120FPS y no me ha petado ni una vez :D

Gracias por la ayuda [oki]
seaculorum escribió:
edy 00116 escribió:No te cuesta nada probar, algunos colegas tenían problemas con el juego por andar a pasarlo de un pc a otro, al volverlo a descargar se resolvieron los problemas.

Tengo 3 colegas del pelotón que juegan como nosotros a 120fps y tampoco tienen problemas, incluso con pc's inferiores (3570k+7970 y 2500k+7870).

Pues mira, mano de santo, ayer lo borré, descargué e instalé... llevo 5 partidas a 120FPS y no me ha petado ni una vez :D

Gracias por la ayuda [oki]


Me alegro que haya servido.
Perdon si esto no va aca pero necesito saber que tarjeta grafica comprar si es que se puede con un tarro que tengo para ver peliculas.

tiene una placa ASUS M4A88T-M
Procesador: Athlon II X3 440 o 450 (no recuerdo) desbloquiable por la placa a 4 nucleos
Memoria Ram 4GB 2 x 2GB DDR3-1333MHz

deberia comprar por lo menos otra de 2GB de memoria ram.

se supone que la placa aguanta PCIex16 2.0 pero las tarjetas son 3.0, se puede?

estaba viendo una AMD Radeon R7 240 2048MB DDR3

desde ya muchas gracias.
¿Alguien de por aqui se ha unido al CET?...que cuente que tal..
Yo quería preguntar sí os van mejor estos drivers 14.4 o los anteriores ya q a mi normalmente m va por encima de 60 frames pero ocasionalmente puede bajar a 30. No se sí será cuando hay un evento evolution tipo rascacielos q se cae o que xq nunca veo nada especial en pantalla cuando m ocurre.
Además jugando a Rage me esta dando problemas de bsod , pantallazo azul, cuando con los beta jamás los dio. No se sí es del juego o que, ya q sólo pasa con Rage.
He des instalado hoy mismo el powerdvd 11 q creo q da incompatibilidades y en el visor de eventos aparece nombrado en ocasiones. A ver q tal de nuevo con los beta y sin powerdvd.

Tenéis algo q comentar al respecto? Opiniones?
Mi equipo: 8320 a 4,4 8gb de ram a 1600 y 280x
(mensaje borrado)
vale la pena instalar los ultimos drivers oficiales? estoy ahora con los 13.12
eimia escribió:vale la pena instalar los ultimos drivers oficiales? estoy ahora con los 13.12


Si te va bien no toques nada q igual se jode [ginyo] esto es como una caja de bombones...
VITOROJO escribió:Perdon si esto no va aca pero necesito saber que tarjeta grafica comprar si es que se puede con un tarro que tengo para ver peliculas.

tiene una placa ASUS M4A88T-M
Procesador: Athlon II X3 440 o 450 (no recuerdo) desbloquiable por la placa a 4 nucleos
Memoria Ram 4GB 2 x 2GB DDR3-1333MHz

deberia comprar por lo menos otra de 2GB de memoria ram.

se supone que la placa aguanta PCIex16 2.0 pero las tarjetas son 3.0, se puede?

estaba viendo una AMD Radeon R7 240 2048MB DDR3

desde ya muchas gracias.


Personalmente lo mínimo de tarjeta gráfica sería una gtx650ti boost, esa es la que le monté a mi hermano y juega bien en alto-medio a unos 60 fps constantes. Pero en tu caso con esa RAM y ese procesador no se yo si será suficiente para moverlo fluido. A mi hermano con un Q6600 a 3.0 Ghz a veces se le apila y viendo el administrador de tareas el CPU va siempre al 100% de uso.

Edit: Te dejo un enlace donde puedes comparar las tarjetas gráficas, como verás, la que tu comentas es muy muy flojita, http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Edit 2: Aquí para que veas los procesadores, y como te decia, mi hermano con el q6600 ya le llega bastante moverlo, y el Athlon II X3 es un pelín más lento. http://www.cpubenchmark.net/mid_range_cpus.html
las nuevas armas del proximo dlc, no os digo na de lo ultimo que sale........ sorprise

First look at all Dragon's teeth weapons!
Buenas tardes sabeis alguna pagina para comprar la key del juego barata?
Muchas gracias un saludo
Yo estoy un poquito harto de este juego... Cuando puedo jugar me va como máximo a 60fps, y de pronto pega un bajón y se mantiene siempre entre 25 y 30 y poco fps... para colmo cuando llevop media hora más o menos me sale siempre el error de memoria insuficiente... Ya he probado con mantle y directx t sigue igual...
Mi PC es el de la firma. A ver si me podeis ayudar alguno.

Gracias de antemano

PD: tengo windows 7
609125 escribió:Yo estoy un poquito harto de este juego... Cuando puedo jugar me va como máximo a 60fps, y de pronto pega un bajón y se mantiene siempre entre 25 y 30 y poco fps... para colmo cuando llevop media hora más o menos me sale siempre el error de memoria insuficiente... Ya he probado con mantle y directx t sigue igual...
Mi PC es el de la firma. A ver si me podeis ayudar alguno.

Gracias de antemano

PD: tengo windows 7


Instala windows 8.1 si puedes y seguro que te mejora bastante
woxter05 escribió:las nuevas armas del proximo dlc, no os digo na de lo ultimo que sale........ sorprise

First look at all Dragon's teeth weapons!


tienen buena pinta, a ver si sacan un nuevo rifle td.
Infestación de robots en 3,2,1...
edy 00116 escribió:Infestación de robots en 3,2,1...

lo cualo??
:O me he perdido algo?
edy 00116 escribió:Infestación de robots en 3,2,1...


el MAARS será un pickup.
unedadslayer escribió:
609125 escribió:Yo estoy un poquito harto de este juego... Cuando puedo jugar me va como máximo a 60fps, y de pronto pega un bajón y se mantiene siempre entre 25 y 30 y poco fps... para colmo cuando llevop media hora más o menos me sale siempre el error de memoria insuficiente... Ya he probado con mantle y directx t sigue igual...
Mi PC es el de la firma. A ver si me podeis ayudar alguno.

Gracias de antemano

PD: tengo windows 7


Instala windows 8.1 si puedes y seguro que te mejora bastante



lo de cambiar a 8.1 no creo que solucione nada, o si pero no porque sea el 8.1, si no porque lo instale todo desde cero. Yo uso el win7 y el tiene mejor equipo que yo y a mi esas cosas no me pasan.

rubentb escribió:
edy 00116 escribió:Infestación de robots en 3,2,1...


el MAARS será un pickup.


un tanque mas [toctoc] [toctoc]

P.D: cada dia me recuerda mas a lo innombrable COD con tanto cacharro
El robot nuevo durara poco, como paso con las minas AA que desde su salida duraron 2-3 semanas. Es decir, te podias equipar igla/stinger y las AA (ahora no se puede) así como recogerlas y cambiarlas de sitio.

Seguramente pondran alguna restricción.
15109 respuestas