[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Jugar e este juego me parece frustante no consigo ejecutarlo en origin.

Me he descargao los plugings mil veces y no me va.

Que hago mal?

Saludos.
zuco103 escribió:Jugar e este juego me parece frustante no consigo ejecutarlo en origin.

Me he descargao los plugings mil veces y no me va.

Que hago mal?

Saludos.


No se exactamente a que te refieres con ejecutarlo desde Origin, desde Origin te manda a la WEB y es desde la WEB del Battlelog desde donde se ejecuta.
sd-snatcher escribió:
zuco103 escribió:Jugar e este juego me parece frustante no consigo ejecutarlo en origin.

Me he descargao los plugings mil veces y no me va.

Que hago mal?

Saludos.


No se exactamente a que te refieres con ejecutarlo desde Origin, desde Origin te manda a la WEB y es desde la WEB del Battlelog desde donde se ejecuta.


Ya pero ahí tanto para jugar al multiplayer como a la campaña me pide instalar los pluggins de marras y despues nada me los vuelve a pedir.
zuco103 escribió:
Ya pero ahí tanto para jugar al multiplayer como a la campaña me pide instalar los pluggins de marras y despues nada me los vuelve a pedir.


Vale, eso es otra cosa, ¿desde que navegadores has probado?, ¿Te salen bien instalados y activados los pluging en cada uno?
zuco103 escribió:
sd-snatcher escribió:
zuco103 escribió:Jugar e este juego me parece frustante no consigo ejecutarlo en origin.

Me he descargao los plugings mil veces y no me va.

Que hago mal?

Saludos.


No se exactamente a que te refieres con ejecutarlo desde Origin, desde Origin te manda a la WEB y es desde la WEB del Battlelog desde donde se ejecuta.


Ya pero ahí tanto para jugar al multiplayer como a la campaña me pide instalar los pluggins de marras y despues nada me los vuelve a pedir.


actualiza el navegador(f5)
Ya esta solucionado era solo que tenía que confirmar mi email por correo electrónico, vaya tela la mía,jeje

Saludos.
Al final copie la capeta y luego me pedia descargar pero lo cancele y lo repare y me aparecio de nuevo. Muchas gracias por todos vuestros aportes. Y a de paso digo que origin podia ponerse un poco las pilas con esto y mejorar un poco el tema este, porque vale que quieran meter las decargas de juegos y dejar de lado el soporte en formato fisico, pero estar descargando el mismo juego cada vez que, quieras, o tengas por que se fastidie algo es un poco coñazo. Pero bueno gracias de nuevo a todos.
el ultimo dlc es sublime, los 4 mapas son de lo mejor que he visto en un shooter en los ultimos años. Mapas abiertos con mezcla tambien de zonas cerradas. El modo de juego asalto al portaaviones es otra delicia que nos trae este dlc. Esperemos que los proximos 2 dlcs que quedan por llegar sigan esta linea
Hay dos mapas especialmente buenos, pero hay otros dos que sin ser malos, se hacen demasiado cerrados para 64 jugadores.

Pero estan bastante currados en general [oki]
me gustaria verlos en "old-gen" con 32 jugadores... tiene que ser eso como:
Imagen

algunos mapas tiene que estan bastante juntas las banderas y todo el mundo se acumula en ellas pero en general les pongo un 9/10. Estan muy currados y es algo de lo que se ha visto poco, contando con que yo esperaba que fueran a ser mas aburridos al haber tanta agua.
por cierto necesito para una mision sacar el galon defensa personal, como se consigue?
Creo que es matando con pdw.
Oficial_Barbrady escribió:por cierto necesito para una mision sacar el galon defensa personal, como se consigue?


Mira en los desbloqueos de armas, son las tipo uzi.
Eso es porque somos guarros hasta decir basta.

Ya estamos cogiendo fama.
normal que no quieran a gente española, yo juego desde canada y entre alguna vez a servidores españoles y te encontrabas, chetos de mierda, que serian los tipicos que vienen del call of duty a tocar los huevos,alianzas entre clanes para joder a los demas y farmear puntos, administradores que se niegan a nivelar pq les jodes el farmeo, gente de esos clanes con chetos, se meten en vehiculos y no puedes reventar los tanques aun metiendoles 100 rpgs. La fama es bien merecida, yo suelo jugar en servidores britanicos y alemanes y en cuanto a moderacion y administracion de las partidas son las mejores de europa. Los españoles ya estan llegando al nivel de los suecos donde una partida en esos servidores es para ver quien lleva los mejores chetos de esa semana
De ping nada XD que guarreamos un monton...

En el BF3 me alejaba de los servidores españoles como la peste. Siempre haciendo "baserape", snipers ultraescondidos al final del mapa (o en zona muerta), AA en propia base, el mapa metro era un sin vivir con tanto m320, C4 y granadas tirados por las escaleras, hay un apoyo y spam de explosivos, por no decir que los españoles tenemos la sangre muy caliente al parecer y a la minima que perdemos insultamos por el chat creando un mal royo tremendo, bueno y un largo ETC que en servidores extranjeros está muy mal visto y si lo haces enseguida te llaman la atención y te tiran por la razón que les plazca.

Ahora con BF4 y su netcode juego en españa o alemania según su ping... pero en españa estoy casi el 90% del tiempo y no hay color, solo con el detallito del chat vereis la diferencia: en un servidor aleman rara vez hablan y si hablan en ingles le contestan en ingles, eso en un server español es imposible verlo y pena me da el que hable en inglés, siempre se estan insultando unos a otros que si cheto que si manco que si... bah

Otra cosa digo, chetos yo no encuentro por ningún lado... o no me doy cuenta o yo que se, pero llevo meses sin decir "joder, este pavo es muy sospechoso"
añado tambien que en partidas contra clanes españoles vi lo nunca visto hasta ahora, tios con tanques campeando, se ponian en los limites del mapa y te dejaban conquistar las banderas que quisieses, esto en el mapa que tiene una bandera dentro de un tren que cruza el mapa por un puente.
Yo no se que han tocado en el ultimo parche que me cuesta la vida matar. No hace nada mas que joder el juego.
alguno sabe como poner la app del comandante en un smartphone(android)? he visto unos videos pero no doy con ello...meto la app con los datos en su correspondiente carpeta pero no doy con la tecla...

edit:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538519

hago lo que dice al pie de la letra y nada

alguien me puede iluminar?
kakarot88 escribió:Yo no se que han tocado en el ultimo parche que me cuesta la vida matar. No hace nada mas que joder el juego.


yo tengo la misma sensacion que es mas dificil matar, e incluso he tenido teletranspotaciones o frenos de no poder avanzar...
eso si los mapas de naval strike son la caña, hasta me ha matado el megalodon.....
os dejo el servidor de mi clan http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... Y-VOTEMAP/

de momento solo tiene los de naval strike, yo suelo conectarme casi todas las tardes, si os queréis pasar por el server estáis todos invitados
kakarot88 escribió:Yo no se que han tocado en el ultimo parche que me cuesta la vida matar. No hace nada mas que joder el juego.

No eres tu solo, a mi ya me han pasado cosas de juzgado de guardia cuando llevaba meses sin notar nada de esta mxxxx. Apareci detras de 2 tios superempanados le pegue al primero una rafaga en toda la espalda y dispare al otro, para mi sorpresa tuve que volver a disparar al primero porque seguia como si nada XD me mato el compañero porque ya cantaba mucho... cargador entero de carabina y medio de pistola para matar a un tio que tenia enfrente de mi pantalla tamaño din A4 cuando antes no tenia ni que recargar la carabina si les daba de lleno.
seaculorum escribió:
kakarot88 escribió:Yo no se que han tocado en el ultimo parche que me cuesta la vida matar. No hace nada mas que joder el juego.

No eres tu solo, a mi ya me han pasado cosas de juzgado de guardia cuando llevaba meses sin notar nada de esta mxxxx. Apareci detras de 2 tios superempanados le pegue al primero una rafaga en toda la espalda y dispare al otro, para mi sorpresa tuve que volver a disparar al primero porque seguia como si nada XD me mato el compañero porque ya cantaba mucho... cargador entero de carabina y medio de pistola para matar a un tio que tenia enfrente de mi pantalla tamaño din A4 cuando antes no tenia ni que recargar la carabina si les daba de lleno.


ami tambien me ha pasado disparar a un helicoptero y el Helicoptero ir desapareciendo y apareciendo en sitios diferentes cada vez... [enfa]
Pues que suerte, porque a mi el netcode me ha afectado desde el principio, ahora menos porque a la que veo perdida de paquetes en la prueba, me voy del servidor directamente.

Lo que si noto es que desde hace unas semanas en Hardcore que es como juego han reducido notablemente los blindajes en los vehículos, ahora es mucho más fácil destruir vehículos, y según cómo, te dura un tanque una décima de segundo. Una pena porque creo que han desgraciado un poco el juego, cualquier ingeniero te destroza un tanque con 2 misiles aunque sea lateralmente y las luchas entre tanques o VCI duran 10 segundos como mucho. Además esto afecta a cualquier vehículo, también helicopteros y barcos.

Coincido con los comentarios de la mayoria, he jugado este finde a los mapas de Naval Strike y son buenísimos. Todos son parecidos, pero me han encantado y eso que no he podido explorarlos aún mucho. El modo asalto al portaaviones no está mal, pero esperaba algo más
Una pregunta: ¿hay pelotón oficial de BF4 en PC de EOL? He buscado como loco en el hilo y en Google a lo más que llego ha sido a pelotones donde PS4 y Xbox One abundan… pero apenas en PC.

¿Os organizáis de algún modo a la hora de jugar en grupo? Yo estoy empezando, y me encantaría poder jugar con la gente de aquí…

Mi Origin ID es Toolson12
A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.
Buenas compis, me gustaría saber dónde está más barato la Key. Tambien por otro lado he visto "muchos packs" veo que el Premium ahora es por separado del juego... hay algun premium que sea el juego y todos los DLC?

Gracias!!!
j05u escribió:Buenas compis, me gustaría saber dónde está más barato la Key. Tambien por otro lado he visto "muchos packs" veo que el Premium ahora es por separado del juego... hay algun premium que sea el juego y todos los DLC?

Gracias!!!


por ejemplo http://www.kinguin.es/category/2873/bat ... rigin-key/
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.


Culpa a los llorones, como no juegan en grupo pues lloran y lo casualizan, para que la gente que va a lo CoD también disfrute.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el juego base. Si me engancha, me pillaré más adelante el premium.

Llevaba tiempo detrás del juego y me echaban para atrás las quejas que página tras página se leen, pero joder, es que solo hay este nivel de quejas (más bien lloros) en EOL. Te vas a otros foros grandes y la gente esta hablando del juego, de las armas, de partidas echadas en grupos, etc. Aquí que si no va a 60fps, que si el netcode, que si crasheos, que si camperos, que si call of duty (en las últimas 3-4 páginas alguien nombra el cod, es acojonante :-? :-? :-? ), etc. Es como en el hilo de Titanfall, todo son quejas y quejas pero el juego es cojonudamente divertido, así que extrapolando del hilo del Titanfall, imagino que con el BF4 será lo mismo.

Si alguien quiere jugar partidas de tranquis, por mera diversión, que me agrege a origin: exsaboy.

Saludos!
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.


Igual lo que te pasa es que ya no puedes pegarte media hora de partida machacando a los de tierra impunemente, como sucedía en Battlefield 3, y ahora tienes que tener más cuidado para que no te derriben. Si te derriba un solo tío con un Stinger, mejora, porque tanto éste como el Igla, en un altísimo porcentaje de veces simplemente te dañarán el helicóptero dándote la oportunidad de poner tierra de por medio. Otra cosa, claro, es que te obceques e intentes seguir por la zona jugando al tiro al blanco con lo que te arriesgas a que te arreen otro pepinazo.
Si crees que es injusto y que el universo conspira contra ti porque se han juntado varios ingenieros con armas antiaéreas, la única manera rápida y efectiva de derribar un helicóptero rapidamente, consuélate pensando que estarán indefensos contra los vehículos blindados que ahora podrán irrumpir en la zona y arrasar con todo. Battlefield es un juego de equipo y como tal, cada clase y vehículo tiene su rol; además, en esta entrega han realizado un buen trabajo de equilibrado y hay que trabajárselo más que nunca para destacar en una partida.
Serafire escribió:
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.


Igual lo que te pasa es que ya no puedes pegarte media hora de partida machacando a los de tierra impunemente, como sucedía en Battlefield 3, y ahora tienes que tener más cuidado para que no te derriben. Si te derriba un solo tío con un Stinger, mejora, porque tanto éste como el Igla, en un altísimo porcentaje de veces simplemente te dañarán el helicóptero dándote la oportunidad de poner tierra de por medio. Otra cosa, claro, es que te obceques e intentes seguir por la zona jugando al tiro al blanco con lo que te arriesgas a que te arreen otro pepinazo.
Si crees que es injusto y que el universo conspira contra ti porque se han juntado varios ingenieros con armas antiaéreas, la única manera rápida y efectiva de derribar un helicóptero rapidamente, consuélate pensando que estarán indefensos contra los vehículos blindados que ahora podrán irrumpir en la zona y arrasar con todo. Battlefield es un juego de equipo y como tal, cada clase y vehículo tiene su rol; además, en esta entrega han realizado un buen trabajo de equilibrado y hay que trabajárselo más que nunca para destacar en una partida.

no por mucho matar tienes mas puntos.....
[sonrisa]
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.


Aunque entiendo en parte lo que dices, pero pongamos un punto sobre la i. En mi caso estoy harto de ver como los "ases del cielo" no ayudan ni colaboran a la hora capturar banderas o a la hora de tomar un punto al asalto. Estoy harto de ver colas en las zonas de respawn de helis y aviones, sin colaborar ni generar presión en la línea. También harto de los equipos contrarios que únicamente se dedican en conquista a coger los jet y helis para mejorar su ratio generando partidas desbalanceadas, en las que ganas por palizas ya que pasan de lo que tienen que hacer. A mi me parece estupendo que este así, ya lo era en bf3 donde los helicópteros eran muy fáciles de derribar,.Lo que no podemos volver esa a la situación de los bad company 1 y 2 donde derribar un heli desde tierra era una locura y teníamos al típico piloto dando el círculo de la muerte en la base haciendo la partida imposible. Es mi opinión
Creo que el problema de los helicópteros no son los stinger (que no tienen demasiado alcance) si nos que son los AA y sobre todo los aviones.
Un avión puede alejarse de la zona de combate muy rápidamente, por lo que la infantería tiene muy difícil eliminar a los aviones (y más en un equipo de gente aleatoria que no tiene coordinación) así que los "frikis" con cientos (miles) de horas de vuelo pueden dominar el aire fácilmente y borrar helicópteros del cielo en un par de segundos con una ráfaga del avión.
Los AA tienen mucho alcance, así que suelen ponerse cerca de su base (o en la misma base) para eliminar helicópteros (que no tienen tanta movilidad como los aviones).

En definitiva, malos tiempos para los helicópteros en BF4.

Nota curiosa: el otro día jugué una partida genial, muy intensa con mucha coordinación con el resto del equipo y con tácticas de equipo...... Operación locket 1600 tickets 64 jugadores, el último sitio donde esperaba una partida así xD
masky escribió:
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.


Aunque entiendo en parte lo que dices, pero pongamos un punto sobre la i. En mi caso estoy harto de ver como los "ases del cielo" no ayudan ni colaboran a la hora capturar banderas o a la hora de tomar un punto al asalto. Estoy harto de ver colas en las zonas de respawn de helis y aviones, sin colaborar ni generar presión en la línea. También harto de los equipos contrarios que únicamente se dedican en conquista a coger los jet y helis para mejorar su ratio generando partidas desbalanceadas, en las que ganas por palizas ya que pasan de lo que tienen que hacer. A mi me parece estupendo que este así, ya lo era en bf3 donde los helicópteros eran muy fáciles de derribar,.Lo que no podemos volver esa a la situación de los bad company 1 y 2 donde derribar un heli desde tierra era una locura y teníamos al típico piloto dando el círculo de la muerte en la base haciendo la partida imposible. Es mi opinión


Cierto , cierto, los vehiculos aereos no valen para nada(no puedes capturar banderas), que los quiten del juego.
Si se refiere solo a los cazas en parte es cierto.

Los cazas desde que les quitaron las dummy bombs da la impresion de estar apartados de la partida.
rubentb escribió:
masky escribió:
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.


Aunque entiendo en parte lo que dices, pero pongamos un punto sobre la i. En mi caso estoy harto de ver como los "ases del cielo" no ayudan ni colaboran a la hora capturar banderas o a la hora de tomar un punto al asalto. Estoy harto de ver colas en las zonas de respawn de helis y aviones, sin colaborar ni generar presión en la línea. También harto de los equipos contrarios que únicamente se dedican en conquista a coger los jet y helis para mejorar su ratio generando partidas desbalanceadas, en las que ganas por palizas ya que pasan de lo que tienen que hacer. A mi me parece estupendo que este así, ya lo era en bf3 donde los helicópteros eran muy fáciles de derribar,.Lo que no podemos volver esa a la situación de los bad company 1 y 2 donde derribar un heli desde tierra era una locura y teníamos al típico piloto dando el círculo de la muerte en la base haciendo la partida imposible. Es mi opinión


Cierto , cierto, los vehiculos aereos no valen para nada(no puedes capturar banderas), que los quiten del juego.


Veamos. A lo mejor no me explicado bien. He puesto entre comillas "ases del cielo" para recalcar a una mayoría de gente que solo atiende a la parte aérea del juego y que encima no los controlan. Y no dan apoyo ni a la infantería y vehículos de tierra en zonas calientes y van a lo suyo. Esta claro que son muy útiles y absolutamente necesarios. Pero muchas veces es necesario remangarse los pantalones, aguantar los nachos y participar en los asaltos de infantería o mecanizada para tomar puntos que están sumamante defendidos, por mucho avioncito o helicópero generalmente son los de infantería los que nos comemos las hostias y los que ganamos las partidas a base de insitencia y de estar donde se tiene que estar Esto es a lo que me refiero.
clamp escribió:Si se refiere solo a los cazas en parte es cierto.

Los cazas desde que les quitaron las dummy bombs da la impresion de estar apartados de la partida.


lo cualo?
clamp escribió:Si se refiere solo a los cazas en parte es cierto.

Los cazas desde que les quitaron las dummy bombs da la impresion de estar apartados de la partida.


La misión de los cazas es la de controlar el espacio aéreo y atacar vehículos terrestres si montan armamento aire/tierra. Otra cosa es que en este Battlefield tengas que elegir tu rol y ya no puedas destacar en todos los campos, lo cual parecer escocer especialmente a los amantes de los porcentajes bajas/muertes epatantes.

Coincido, eso sí, en que los AA dificultaban demasiado el desempeño de ciertos roles de los helicópteros como era el caso del transporte de tropas, que se convertía en todo un caramelo para cualquier que estuviese campeando los alrededores de su base (ay, Zavod 311) cómodamente instalado en su AA móvil.
Los cazas son inutiles contra esos vehiculos en tierra, precisamente porque quitaron las bombas de tierra

Imagen

Esa en parte es la razon por la que los antiaereos estan tan OP desde el BF3, un helicoptero no tiene la misma velocidad de aproximacion y usando misiles guiados alertan al AA tirando las contramedidas

Con la velocidad del caza y las dummy bombs podias hacer picados sobre el vehiculo rapidamente y hacer mucho daño en un momento y el otro no saber de donde vino

Luego introdujeron los A-10 y algo hacen con el disparo primario, pero son lentos tambien y en la practica sigue todo muy desbalanceado

Solo hay que ver las rachas que hace el que se monta en un AA desde el primer momento, nadie se le puede acercar

En BF2 los cazas estaban bastante OP, es cierto, pero hemos pasado de un extremo al otro y pilotar ahora es un suplicio
De cazas los Flatan y el otro que tiene misiles de tierra es más útil que 10 ingenieros a pie, pillas a un tanque lo fijas le lanzas 2 pepos y le disparas y adiós vehículo.

Eso cada 30 segundos es mortal para todo vehículo.

El otro día en Paracel storm no salió ni una barca de su base, los llevaba fritos.

Y con el helicóptero por ejemplo con los Little Bird ayudas muchísimo, yo me considero bastante bueno con el y para capturar muchos puntos ayuda.
A ver una pregunta... ¿como se hace para soltar una granada y que explote rapidamente? (Eso que se hacía en los COD de dejar el botón apretando unos segundos y soltarla poco antes de detonar)

He visto hacerlo a algun que otro enemigo pero ni idea de como lo hacen :-?
Este video explica el porque de muchas cosas raras que vemos:

https://www.youtube.com/watch?v=5OSv5HH1egE
Jori escribió:A ver una pregunta... ¿como se hace para soltar una granada y que explote rapidamente? (Eso que se hacía en los COD de dejar el botón apretando unos segundos y soltarla poco antes de detonar)

He visto hacerlo a algun que otro enemigo pero ni idea de como lo hacen :-?


Granadas de impacto es lo que has visto, explotan enseguida

SAludos
Madre mía...así cuando piensas que estas a cubierto puede ser que tranquilamente otros te vean perfectamente :-? XD .
Vaya tela tiene el asunto ¿no?
Ok gracias, a ellas iré. Habían pasado totalmente desapercibidas en mi inventario ratataaaa
Es como la paradoja del gato de Schrodinger

El barril esta y no a la vez [looco]
15109 respuestas