[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Knight escribió:Bueno, ya han contestado más arriba ciertas virtudes del juego. Y es que en algunas cosas era mejor que BF3 y 4.

Pero el 2 sigue siendo el rey.


Pero es que aunque el juego sea divertido clamp tiene razon en que tiene poco de BF, los mapas son un asco hablando en terminos BF, estan totalmente pensados para asalto, son muy lineales y conquista, el modo de juego por excelencia de BF, es un truño en BC2. Que el juego esta de puta madre, pues si, yo le meti bastantes horas y me encanta, pero clamp tenia razon en que de BF solo tiene el nombre.
db_SS escribió:
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:Destruccion de verdad, calidad de mapas, armamento equilibrado, actualizaciones gratuitas con mapas, mejores netcode y hitbox.... y aun puedo seguir.


En lo unico que puedo darte la razon es sobre los mapas gratuitos, aunque tambien tuvo su DLC, los mapas que trajeron algunos parches eran buenos para los que traia de serie.


Y en lo del netcode también tiene razón, en el BF4 da sensación de que ni poniéndote detrás de un muro para cubrirte haces algo porque terminas muerto igual, eso en el BC2 no pasaba.


El netcode de BC2 no es que fallara es que a veces funcionaba bien:

https://www.youtube.com/watch?v=erZPhcwkSw0
https://www.youtube.com/watch?v=QmJHRsojelE
https://www.youtube.com/watch?v=xjeBjdeWt-0
https://www.youtube.com/watch?v=jmCS42kPe74
https://www.youtube.com/watch?v=kNgf02ifUME

De verdad que no se que le vino luego a la gente con el netcode de Bad Company cuando por lo menos en PC iba igual de mal o peor.
Predy23 escribió:
Knight escribió:Bueno, ya han contestado más arriba ciertas virtudes del juego. Y es que en algunas cosas era mejor que BF3 y 4.

Pero el 2 sigue siendo el rey.


Pero es que aunque el juego sea divertido clamp tiene razon en que tiene poco de BF, los mapas son un asco hablando en terminos BF, estan totalmente pensados para asalto, son muy lineales y conquista, el modo de juego por excelencia de BF, es un truño en BC2. Que el juego esta de puta madre, pues si, yo le meti bastantes horas y me encanta, pero clamp tenia razon en que de BF solo tiene el nombre.


Pues precisamente los mapas de BC2 eran un punto a su favor.
¿En qué server os soléis meter? Hoy no hay ningún server lleno, y mira que he reiniciado todos los filtros y demás, es muy raro.
Alguien sabe por qué de repente me va el BF4 a unos 5 fps?

La última vez que jugué fue hace un mes o así y lo jugaba todo en Ultra perfectamente, sin ninguna bajada de fps ni tirones ni nada de nada y ahora al entrar al juego y actualizar (lo tengo en Origin) me va a 5 fps y me tira de la partida.

Alguna solución para esto?
El battlelog este es la puta mierda del mundo, con todo toqueteado en filtros hay 0 players en todos los servers, ¿qué puta mierda es esta ?????????????????????????
Los que decis que el BC2 tenia mejor hit reg... O habeis jugado poco o teneis poca memoria

Solo buscad en Youtube "Bad Company 2 Hit Detection" y teneis decenas de ejemplos graficos que muestran lo bueno que era...

Armas balanceadas? Todavia recuerdo la fiebre de la Abakan que tuvieron que balancear en un parche porque todo cristo iba con ella

Lo de morir girando las esquinas es algo inherente a los juegos online y ocurre desde que existe el lag, es algo que es imposible de compensar para los que jugamos con mucha latencia

En tu pantalla vas por delante de lo que el servidor es capaz de enviar al resto de jugadores, como 1 ó 2 pasos por detras donde realmente crees que estas, por eso tienes esa sensacion de morir al girar las esquinas, porque realmente el que te ha matado lo ha hecho justo antes de que gires

Knight escribió:Pues precisamente los mapas de BC2 eran un punto a su favor.


Pues cualquiera diria que tu tipo de juego es mas orientado a infanteria, porque el BC2 destacaba por la falta de vehiculos y lo pasillero de sus mapas

Decisiones de diseño debido a la limitacion de las consolas por su numero de jugadores y lo tecnico
El BC2 estaba hecho para jugarlo en consola, de battlefield tenía el nombre como bien dicen por arriba.

Me jodió sobremanera el cambio extraño y absurdo que hicieron a las clases, donde cojones se ha visto en una guerra al asalto cargado con la munición??? era una risa verte a la peña en una esquina con el noobtuber y una o dos cajitas de munición en el suelo, el sueño de todo camper.

Y luego lo del médico, eso ya era para partirse. Recuerdo que en mi clan haciamos wars con otros clanes y claro, al venir nosotros del bf2 buscabamos ese equilibrio entre clases al principio, pero claro cuando ves que sólo te enfrentas contra patrullas full medics... pues ves que algo falla. Y es que a algún lumbreras se le ocurrió ponerle armas pesadas a los médicos, que precisamente se caracterizan por su movilidad por el campo de batalla, por eso siempre suelen llevar subfusiles y armas de defensa personal, porque NO ESTAN PENSADOS PARA IR A LO RAMBO. Os imaginais en una guerra, la peña gritando "SANITARIOOOOO!!!!" y el médico con una m249 o una m60 corriendo de un lado para otro, absurdo hasta decir basta.

Y luego el querido gustav, eso si que era increíble. Y no se si recordais el bug del cuchillo, recuerdo haber muerto de forma ridícula al intentar apuñalar a un enemigo por la espalda, 4 ó 5 intentos y al oir los gritos de mi muñeco (porque encima gritaban) girarse y pum.

Fijate lo mosca que nos tenía en mi clan (teniamos hasta servidor contratado, ojo), que nos dió por hacer videos coña de esos de hitler, aún hoy día me rio con verlo.

Edito: lo he encontrado http://chevismo.com/h/193 100% verídico [+risas] [+risas]
Kube escribió:El BC2 estaba hecho para jugarlo en consola, de battlefield tenía el nombre como bien dicen por arriba.

Me jodió sobremanera el cambio extraño y absurdo que hicieron a las clases, donde cojones se ha visto en una guerra al asalto cargado con la munición??? era una risa verte a la peña en una esquina con el noobtuber y una o dos cajitas de munición en el suelo, el sueño de todo camper.

Y luego lo del médico, eso ya era para partirse. Recuerdo que en mi clan haciamos wars con otros clanes y claro, al venir nosotros del bf2 buscabamos ese equilibrio entre clases al principio, pero claro cuando ves que sólo te enfrentas contra patrullas full medics... pues ves que algo falla. Y es que a algún lumbreras se le ocurrió ponerle armas pesadas a los médicos, que precisamente se caracterizan por su movilidad por el campo de batalla, por eso siempre suelen llevar subfusiles y armas de defensa personal, porque NO ESTAN PENSADOS PARA IR A LO RAMBO. Os imaginais en una guerra, la peña gritando "SANITARIOOOOO!!!!" y el médico con una m249 o una m60 corriendo de un lado para otro, absurdo hasta decir basta.

Y luego el querido gustav, eso si que era increíble. Y no se si recordais el bug del cuchillo, recuerdo haber muerto de forma ridícula al intentar apuñalar a un enemigo por la espalda, 4 ó 5 intentos y al oir los gritos de mi muñeco (porque encima gritaban) girarse y pum.

Fijate lo mosca que nos tenía en mi clan (teniamos hasta servidor contratado, ojo), que nos dió por hacer videos coña de esos de hitler, aún hoy día me rio con verlo.

Edito: lo he encontrado http://chevismo.com/h/193 100% verídico [+risas] [+risas]


TPC games ? , estuve jugando en vuestro server un tiempo, el gran cambio de bc2 fue el modo destrucción, con bf3 fue un paso atrás y bf4 tampoco lo supera mucho. Si es cierto que en bc2 los edificios eran genéricos y muy parecidos pero prácticamente cualquiera se podía tirar abajo.
El modo asalto encajaba perfecto con bc2, incluso me gusto mas que el modo conquista, pero en bf3 y bf4 el modo asalto es malisimo. Creo que mucha gente esta de acuerdo en que bf3 fue un paso atrás respecto bf2 y bc2
Si, lo bueno de bc2 era la destrucción, el modo asalto que se nota que los mapas estaban pensados para ese modo y el sonido que este a su vez era mejor en el primer bad company.
Aunque me parece que el sonido en bf4 ha mejorado con respecto al bf3.
Bad Company 2 estuvo bien para ir matando el gusanillo hasta el esperado Battlefield 3, aunque como bien señala Clamp, era a Battlefield lo que Belén Esteban al mundo de la cultura. Resultó un buen juego en muchos aspectos y era divertido a rabiar; había mapas gloriosos como Puerto de Arica y Atacama y el sonido era para enmarcar, pero de la esencia de Battlefield tenía el nombre, el tamaño de algunos mapas y pare usted de contar. Aun así y todo, siendo el hermano tonto de la saga, resultó mejor que muchos de los shooters genéricos que copan el mercado.
lwordl escribió:TPC games ? , estuve jugando en vuestro server un tiempo


El mismo, jejeje, anda que no ha llovido dsd entonces [+risas].

Que conste que me reía con el bc2 tela, pese a todos sus defectos nos pegamos un buen vicio en TPC, llegamos a hacer hasta eventos, de sólo herramienta de reparar del ingeniero, sólo pistola de los chinos, incluso uno de carreras de motos de agua, jejeje, tngo video y todo de éste último [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FCMwk0yAv1M

Y volviendo al tema, el BF4 salió con mil problemas y bugs, pero a día de hoy yo lo veo medio jugable, sí que pasan cosas raras en las partidas pero se puede jugar decentemente, por lo menos así lo veo yo. Aunque como ya dije, ahora mismo lo tngo algo aparcado por el titanfall, que me tiene "enviaciao", jejejeje, pero eso es otro cantar, tarde o temprano querré cambiar y echarme una partidita con mi sniper en el bf4 o con mi noobtuber en locker/metro [+risas]
Llevo varios dias sin jugar y hoy he ido a echar una partida y tras 15 minutos he acabado asqueado, lagazos impresionantes, bajones de FPS hasta los 22 en el PC de mi firma, daba igual en ultra con todo activado que en alto sin AA. En fin, no sé que piensan estos de DICE pero hasta ahora me consideraba un afortunado, hasta que metieron la pata con la ultima actualizacion

Salu2!
Yo he jugado varias y la verdad es que iba bien. A ver cuando salen los nuevos mapas que les tengo ganas.
A mi me parece un suplicio jugar con sniper. Nunca se me han dado bien y lo que rebota a uno, que con un tiro con el sv-98 en pleno pecho a un tío, se queda a 6 puntos de vida [enfado1] La verdad que ya manda cojones que sigan sin arreglarlo y sigan con sus dlcs saca cuartos.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi me parece un suplicio jugar con sniper. Nunca se me han dado bien y lo que rebota a uno, que con un tiro con el sv-98 en pleno pecho a un tío, se queda a 6 puntos de vida [enfado1] La verdad que ya manda cojones que sigan sin arreglarlo y sigan con sus dlcs saca cuartos.
Salu2.


No es el mejor Sniper pero de todas formas ninguno mata de un tiro en larga distancia.

Dispara a la cabeza y ya verás como cae de un tiro.
nestorolmo escribió:
indomitus88 escribió:A mi me parece un suplicio jugar con sniper. Nunca se me han dado bien y lo que rebota a uno, que con un tiro con el sv-98 en pleno pecho a un tío, se queda a 6 puntos de vida [enfado1] La verdad que ya manda cojones que sigan sin arreglarlo y sigan con sus dlcs saca cuartos.
Salu2.


No es el mejor Sniper pero de todas formas ninguno mata de un tiro en larga distancia.

Dispara a la cabeza y ya verás como cae de un tiro.


Pues con el SRR61 si que me han matado de un tiro en el cuerpo y sin estar tocado de vida, por eso lo decía xD
Salu2.
pues te habrán dado a la cabeza, si los snipers mataran de un tiro al pecho apaga y vamonos, a mi me parece perfecto que sean dos tiros al muñeco o uno en la cabeza, si no te parece bien tienes el modo hardcore ;)
Donde está este juego más barato?? (Key)

Sigue valiendo la pena??? Es que siempre he querido tener algún Battlefield, y me gustaría pillarme este, ya que la Beta me gustó bastante.....
Los snipers si que pueden matar de un tiro al pecho si está a menos de 15m o así.
sunlitandy escribió:Donde está este juego más barato?? (Key)

Sigue valiendo la pena??? Es que siempre he querido tener algún Battlefield, y me gustaría pillarme este, ya que la Beta me gustó bastante.....


https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

ahora que ya han quitado lo de origin mexico donde me lo pille por 35 pavis juego + premium no se donde estará mas barato, pero esta por 18 esta bien ;)

cierto shynobin, si es a bocajarro a veces si.
Buenas gente! llevo un tiempo jugando al bf4, y quiero buscar gente de aquí que juegue para poder hacer partidas un poco más amenas sin tanto pick up, o una recomendación de servidor donde jueguen bastantes españoles, o que haya un teamspeak o algo!
Gracias
Mi nick en bf4 es javulito
javul escribió:Buenas gente! llevo un tiempo jugando al bf4, y quiero buscar gente de aquí que juegue para poder hacer partidas un poco más amenas sin tanto pick up, o una recomendación de servidor donde jueguen bastantes españoles, o que haya un teamspeak o algo!
Gracias
Mi nick en bf4 es javulito

+1, que sea español y que no tenga DLCs
Tanto hablar del Bad Company 2 me vinieron ganas de volvero a bajar y hay que reconocer que el hitreg ha mejorado un montón, recuerdo que en su momento cada dos por tres me hacía cosas raras pero el ratillo que he jugado se ha portado, solo alguna que otra muerte instantanea, eso debe ser la firma de los Battlefield [+risas]

Me da que esos que suelen poner el BC2 en un pedestal en parte es porque lo jugaron cuando ya llevaba bastantes parches encima (porque durante varios meses el tema netcode y balance también estuvo bastante jodido), supongo que eventualmente al 4 también le llegará su momento.

EDITO:
Nada, seria una buena racha, después de jugar un rato más retiro lo dicho, sigue funcionando mal.
Encima ahora todos hacen la lamerada de cargarse los objetivos con un tanque desde la base, ya no me acordaba de eso, en fin, el juego estuvo bien en su momento pero ahora lo veo bastante peor que el BF4.
a cuantos fps mueve el juego una GTX 780 OC de fabrica a ultra? Porque con lo mal que han echo el juego ,e espero de todo
Actualización de 533.68Mb.
sip...a mi también se me a actualizado.....serán bugs arreglados y bugs nuevos porque ni de coña creo que sea el dlc....
A mi despues de eso 500 megas me esta bajando 4,96GB del Naval Strike.
Tienes toda la razon del mundo... A mi tambien me esta descargando el Naval Strike!!!! jajajajaja
A mi me da error en cualquier descarga desde origin, sea battlefield sea simcity, ¿os pasa a alguno?.

Habia descargado ya 1,64 gigas de naval strike.

Saludos.
Siera escribió:A mi me da error en cualquier descarga desde origin, sea battlefield sea simcity, ¿os pasa a alguno?.

Habia descargado ya 1,64 gigas de naval strike.

Saludos.


a mi también me da error, yo no he conseguido descargar nada

SAludos
pAhKT escribió:
Siera escribió:A mi me da error en cualquier descarga desde origin, sea battlefield sea simcity, ¿os pasa a alguno?.

Habia descargado ya 1,64 gigas de naval strike.

Saludos.


a mi también me da error, yo no he conseguido descargar nada

SAludos


De hecho ahora me dice que el juego esta 100% actualizado... esta gente no aprende.

Saludos.
sip, da error...al parecer tienen que tener los servidores saturados
A mi se me quedo parado al 11% pero cerre y abri otra vez origin y sigue descargando bien de momento.
Naval Strike bajado. 4.96GB

A 16MB/s ^^
aqui otro con el naval bajado...que sorpreson pa comenzar el lunes.
a mi me ha saltado un mensaje cuando ha empezado a descargar diciendo que se habia perdido la conexion, pero ahora ya me lo esta dando todo a 900kb/s
a ver cuando lo ponen a funcionar que ya llevan 2 horas...
yo ya estoy dandole caña y probando a ver que tal
el sonido va faltal...
Acabo de probar Isla de Nashan o algo asi y se sale

Muy bueno para infanteria aunque Conquest64 se hace excesivo porque todo el juego se concentra en la isla central
Nada que ver con Battlefield 2142 que triste los 4 mapas, puntos negativos: los portaaviones pegados a la islas, los portaaviones no tienen contra medidas, respawn de paracaídas encima de portaaviones enemigo, destruyes el portaaviones y se acaba el juego no te dan oportunidad de huir del barco y que explote... Muy mal sabor de boca lo dice que ha jugado al B2142+Expansiones
peppymus escribió:el sonido va faltal...


Ami no se me oyen los efectos durante unos segundos al empezar la partido pero luego bien. (Realtek de la propia placa en W7)
¿Han arreglado la camara de muerte?
sd-snatcher escribió:
peppymus escribió:el sonido va faltal...


Ami no se me oyen los efectos durante unos segundos al empezar la partido pero luego bien. (Realtek de la propia placa en W7)


ami también me sucede lo mismo ! incluso con las texturas a veces le cuesta cargar a los primeros segundos de la partida luego todo ok

yonnah escribió:Nada que ver con Battlefield 2142 que triste los 4 mapas, puntos negativos: los portaaviones pegados a la islas, los portaaviones no tienen contra medidas, respawn de paracaídas encima de portaaviones enemigo, destruyes el portaaviones y se acaba el juego no te dan oportunidad de huir del barco y que explote... Muy mal sabor de boca lo dice que ha jugado al B2142+Expansiones




yonaah los graficos mejores tambien los del B2142 xD
no entiendo tantas quejas, personalmente para mi es el mejor juego del momento y lo disfruto mas que ninguno. Te lod ice un nivel 100 de todos los batlefield. Los detalles ya los iran puliendo calma [bye]
boxariel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YnfpM3IVCeI



Que razón tiene...
Prototiper escribió:
sunlitandy escribió:Donde está este juego más barato?? (Key)

Sigue valiendo la pena??? Es que siempre he querido tener algún Battlefield, y me gustaría pillarme este, ya que la Beta me gustó bastante.....


https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

ahora que ya han quitado lo de origin mexico donde me lo pille por 35 pavis juego + premium no se donde estará mas barato, pero esta por 18 esta bien ;)

cierto shynobin, si es a bocajarro a veces si.


Muchas gracias.

Por cierto, cuantas expansiones tiene???

Vale la pena el juego SIN las expansiones??? O merece la pena pagar más por ellas??

Gracias chicos!!!
Alguien sabe como están los precios desde que cambiaron la moneda de la store de México.

Es que quiero pillarme el premium pero no quiero pagar 30€.
15109 respuestas