[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Muy parecidos, a ver que tal están de jugabilidad.
A falta de jugarlos parece que han encontrado el equilibrio entre infantería y vehículos para que la cosa no se desmande demasiado. El que menos me ha gustado tal vez sea Lost Island por ser demasiado llano y pequeño, lo cual propiciaría que francotiradores y vehículos se diesen un festín a costa de la sufrida infantería. A ver que tal resultan una vez podamos ponerles las manos encima.
No os parecen los vehiculos AA muy chetados,no se supone que les habían reducido el tiempo de fijado o algo así,con un parche hace poco.

Es que hay algunos mapas que es imposible coger un helicóptero por que desde su base ya te están fijando.
He instalado los últimos drivers de amd para mi r9 280x y con mantle me va bastante regular, bajadas raras durante un segundo y microparones muy molestos, creía que con los nuevos parches ya estaba solucionado pero veo que no.
Yo con una 270x también me va como el culo el mantle. Aun esta verde.
Yo estoy estrenando R9 290X y juego con los drivers que traía el CD de instalación. Esta semana debería actualizar, pero de momento paso del mantle.
alguien sabe donde comprar el premium barato ? only clave ?
WiiBoy escribió:alguien sabe donde comprar el premium barato ? only clave ?


Si aqui, no hay problema 100% segura http://www.instant-gaming.com/es/243-co ... sin-juego/
No he jugado aun a BF4 por los innumerables bugs que habia en su lanzamiento, y lo he ido posponiendo hasta hoy, que me he acordado que lo tenía ahí aparcado en la biblioteca de Origin. Viendo que en la tienda de méxico está el Premium a 20 y pico €, ¿vale la pena pillar el premium para cuando me ponga en breves en serio con el juego o mejor lo dejo pasar?
WiiBoy escribió:alguien sabe donde comprar el premium barato ? only clave ?


Yo me lo pille en origin mx mediante proxy y me salio por 23 euros. Un saludo.
Hola buenas.

Alguien sabe la solución al tema de que la RAM se pone casi a tope ?
He jugado 1 partida,y ya he tenido que reiniciar el pc para poder jugar,
ya que la ram se pone a tope,y el juego va como el culo.


Muchas gracias
Sasuke13 escribió:No he jugado aun a BF4 por los innumerables bugs que habia en su lanzamiento, y lo he ido posponiendo hasta hoy, que me he acordado que lo tenía ahí aparcado en la biblioteca de Origin. Viendo que en la tienda de méxico está el Premium a 20 y pico €, ¿vale la pena pillar el premium para cuando me ponga en breves en serio con el juego o mejor lo dejo pasar?


Sin duda alguna. El lanzamiento prematuro de BF4 fue vergonzoso y lo que muchos usuarios han sufrido para jugarlo desde el primer día no se podrá olvidar facilmente, pero a día de hoy el juego es tan estable como cualquier otro shooter online y no hay nada a caballo entre Call of Duty y ArmA que se le parezca... por desgracia. Por otra parte, el juego es continuista; para algunos inferior a Battlefield 3 graficamente y hay ciertas decisiones de diseño que afectan en mayor o menor medida a la jugabilidad y que resultan odiadas y amadas a partes iguales, pero es endiabladamente divertido e insisto: hoy no hay nada parecido en el mercado. Si te gusta Battlefield 4, el Premium es obligatorio para exprimirlo al máximo. Pero si lo vas a jugar de higos a brevas igual no te merece la pena desembolsar esos 20€ extra y servidores con los mapas originales no te van a faltar hasta la próxima entrega del juego.
En el Battlelog aparece de forma regular una ventana de popup de "Introduccion a Battlelog / Aprende como jugar ... bla bla bla" y la verdad es que molesta mucho porque cada vez que aparece te manda a la pagina principal.

Alguien sabe como quitarlo?

Molesta cosa mala la verdad [uzi]
Jori escribió:En el Battlelog aparece de forma regular una ventana de popup de "Introduccion a Battlelog / Aprende como jugar ... bla bla bla" y la verdad es que molesta mucho porque cada vez que aparece te manda a la pagina principal.

Alguien sabe como quitarlo?

Molesta cosa mala la verdad [uzi]



No recuerdo que me haya salido nunca, quizas es porque tengo puesto "Better Battlelog".
Capturas del juego reescaladas desde 6k. Haced clic en "Fullscreen" debajo a la derecha de la foto para verlo bien, la número 8 es sublime:

http://imgur.com/a/tkuWD#0

Imagen
KLaiN escribió:Capturas del juego reescaladas desde 6k. Haced clic en "Fullscreen" debajo a la derecha de la foto para verlo bien, la número 8 es sublime:

http://imgur.com/a/tkuWD#0

Imagen


Preciosas las imagenes, la verdad que no tienen desperdicio :). Saludos !
checalata escribió:
KLaiN escribió:Capturas del juego reescaladas desde 6k. Haced clic en "Fullscreen" debajo a la derecha de la foto para verlo bien, la número 8 es sublime:

http://imgur.com/a/tkuWD#0

Imagen


Preciosas las imagenes, la verdad que no tienen desperdicio :). Saludos !


Si no fuese por las bombonas metidas dentro del hormigon.
¿Pero esas imágenes son del juego "a pelo" o tienen algún filtro tipo ENB?
A mi me da miedo que se obsesionen con lo gráficos. No esta mal tener gráficos punteros, pero de ahí a que solo con gráficas de la ostia se pueda mover el juego. No se donde leí que querían sacar juego por año y por lo que se ve quieren pasar un poco de consolas y tirar para un poco extremo pc, que no es malo, pero no tener que gastarse 500 pavos en gráficas cada 2 años y mas renderizar lo que hay...
largo escribió:A mi me da miedo que se obsesionen con lo gráficos. No esta mal tener gráficos punteros, pero de ahí a que solo con gráficas de la ostia se pueda mover el juego. No se donde leí que querían sacar juego por año y por lo que se ve quieren pasar un poco de consolas y tirar para un poco extremo pc, que no es malo, pero no tener que gastarse 500 pavos en gráficas cada 2 años y mas renderizar lo que hay...

Pues con el battlefield 4 no será, porque me consume casi lo mismo que el battlefield 3 jugando con una gtx 570.
Un ssaludo.
Que tal gente, recomendais hacerse con el juego a un fan de battlefield 2? (Si, llevo mucho desconectado ^^).

Veo que hablais de comprarlo en origin mx. Recientemente hice el mismo chanchullo con titanfall y estoy encantado ;)

Que versión recomendais? Merecen la pena los dlc? Cuanto ocupa?
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Alguien sabe la solución al tema de que la RAM se pone casi a tope ?
He jugado 1 partida,y ya he tenido que reiniciar el pc para poder jugar,
ya que la ram se pone a tope,y el juego va como el culo.


Muchas gracias


Nadie?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis configurar bien los botones del raton?¿ antes no tenai problemas y ahora los dos botones q tengo para los accesos a los botoquines y paletas solo me funciona uno
ales_pauleta escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Alguien sabe la solución al tema de que la RAM se pone casi a tope ?
He jugado 1 partida,y ya he tenido que reiniciar el pc para poder jugar,
ya que la ram se pone a tope,y el juego va como el culo.


Muchas gracias


Nadie?


Con 6 GB de ram , creo que vas muy apurado.
rubentb escribió:
Con 6 GB de ram , creo que vas muy apurado.


Yo lo jugue con 6 de RAM y nunca tuve problemas.
laihobodom escribió:Que tal gente, recomendais hacerse con el juego a un fan de battlefield 2? (Si, llevo mucho desconectado ^^).

Veo que hablais de comprarlo en origin mx. Recientemente hice el mismo chanchullo con titanfall y estoy encantado ;)

Que versión recomendais? Merecen la pena los dlc? Cuanto ocupa?



Eres tú el que debe decidir si merece la pena o no. Una lástima que no se pueda probar el multijugador antes de tomar la decisión de gastarse la pasta. Llevo jugando a Battlefield desde el primer juego de la saga y sigue siendo mi shooter online favorito, aunque DICE está cometiendo algunos errores de bulto que especialmente en esta última entrega le está costando jugadores.
Si decides comprarlo, en Origin México lo tienes tirado antes de que capen el invento el 26 de este mismo mes. Y por supuesto, sí o sí, con Premium.
Muchas gracias serafire ;)
Serafire escribió:
laihobodom escribió:Que tal gente, recomendais hacerse con el juego a un fan de battlefield 2? (Si, llevo mucho desconectado ^^).

Veo que hablais de comprarlo en origin mx. Recientemente hice el mismo chanchullo con titanfall y estoy encantado ;)

Que versión recomendais? Merecen la pena los dlc? Cuanto ocupa?

¿A cuánto sale en Origin México? Con premium creo que estaba en unos 50€, me sigue pareciendo mucho

Eres tú el que debe decidir si merece la pena o no. Una lástima que no se pueda probar el multijugador antes de tomar la decisión de gastarse la pasta. Llevo jugando a Battlefield desde el primer juego de la saga y sigue siendo mi shooter online favorito, aunque DICE está cometiendo algunos errores de bulto que especialmente en esta última entrega le está costando jugadores.
Si decides comprarlo, en Origin México lo tienes tirado antes de que capen el invento el 26 de este mismo mes. Y por supuesto, sí o sí, con Premium.
Predy23 escribió:
rubentb escribió:
Con 6 GB de ram , creo as muy apurado.


Yo lo jugue con 6 de RAM y nunca tuve problemas.

Yo también puedo decir que voy con 6 y ningún problema...
Serafire escribió:
laihobodom escribió:Que tal gente, recomendais hacerse con el juego a un fan de battlefield 2? (Si, llevo mucho desconectado ^^).

Veo que hablais de comprarlo en origin mx. Recientemente hice el mismo chanchullo con titanfall y estoy encantado ;)

Que versión recomendais? Merecen la pena los dlc? Cuanto ocupa?



Eres tú el que debe decidir si merece la pena o no. Una lástima que no se pueda probar el multijugador antes de tomar la decisión de gastarse la pasta. Llevo jugando a Battlefield desde el primer juego de la saga y sigue siendo mi shooter online favorito, aunque DICE está cometiendo algunos errores de bulto que especialmente en esta última entrega le está costando jugadores.
Si decides comprarlo, en Origin México lo tienes tirado antes de que capen el invento el 26 de este mismo mes. Y por supuesto, sí o sí, con Premium.


yo aquí estoy totalmente de acuerdo. Cada uno tiene unos gustos y si todavía hay fallos y gordos pero que permiten jugar. A mi también me encanta este titulo desde hace varios y en un principio seguiré jugando ya que es el que mas me ha gustado hasta ahora. También he jugado a los COD unos cuantos títulos pero me pase a este. En cuanto a que deberían de dejar probar el online pues también lo veo, como hicieron con el kz2 que podías jugar hasta nivel 10 y luego si querías seguir jugando tenias que pagar.
KurOn0 escribió:
Predy23 escribió:
rubentb escribió:
Con 6 GB de ram , creo as muy apurado.


Yo lo jugue con 6 de RAM y nunca tuve problemas.

Yo también puedo decir que voy con 6 y ningún problema...


Tengo windows 8.1.
El pc es el de la firma.

Tu que windows tienes?

Saludos
¿cómo se supone que se desbloquea la mina antiaérea del ingeniero? Dice "Muere en el suelo" :-?
2Strink escribió:¿cómo se supone que se desbloquea la mina antiaérea del ingeniero? Dice "Muere en el suelo" :-?


Lo pone bien claro en el battlelog, 3 galones de pdw y 5 vehiculos de ataque aereos de rockets.
Serafire escribió:antes de que capen el invento el 26 de este mismo mes.


¿Lo van a capar?, ¿como?.
Lo he estado probando hoy un rato, hacia varias semanas que no me metia...y me sigue dando unos bajones de FPS terrible...va fluido al principio pero al rato baja los FPS, luego vuelve a subir...injugable nose si hay alguna solucion a esto ya o a seguir esperando
ales_pauleta escribió:Tengo windows 8.1.
El pc es el de la firma.

Tu que windows tienes?

Saludos

Voy con windows 7 64bits con el sp1, y hasta el momento ningún problema.
Igualmente sería raro que no tirase bien con win8.1...
A todo esto no he probado bf4 en el 8, pero éste me lo acabe quitando por alguna que otra incompatibilidad con componentes y/o juegos.
Saludos!
Hoy ya tenemos mapas nuevos, a ver si estan chulos.
Hoy todo el mundo con la scar-h, no se como hay gente que habiendo tanta diversidad de armas, la mayoría bien equilibrada optaban por la típicas scar, ace 23 y aek. A mi me gusta ir siempre contra la corriente.

El netcode va fatal en este juego, hay gente que ya se acostumbro, pero para los que venimos del CS, es un suplicio, principalmente el tema de coberturas, te cubrís media hora antes, pero después morís cubierto a esto se le suma el nefasto sistema de daño (muerte instantánea) y también sigue habiendo problemas de hits, le apuntas al enemigo y no te marca ninguna bala.

Por ultima sigue los serves traga balas (esto puede ser al bajo ticks de los serves), podes vaciar un cargador a quemarropa con la mejor puntería media hora antes que el enemigo y el te termina matando.
Hoy ya tenemos mapas nuevos, a ver si estan chulos.


Pues parece que en PC han retrasado su salida por problemas técnicos. Eso no se hace!!! cawento

Lo peor de todo es que no hay fecha confirmada. Puede ser un retraso de una semana o de 1 mes [facepalm]


El netcode va fatal en este juego...


Pues a mi el online me funciona sin ningún tipo de problema ni queja.

Estáis dando por echo que el juego funciona mal sin pararos a contemplar que quizá el problema sea algo de vuestra red. Ojito con eso.
Jori escribió:
Hoy ya tenemos mapas nuevos, a ver si estan chulos.


Pues parece que en PC han retrasado su salida por problemas técnicos. Eso no se hace!!! cawento

Lo peor de todo es que no hay fecha confirmada. Puede ser un retraso de una semana o de 1 mes [facepalm]


El netcode va fatal en este juego...


Pues a mi el online me funciona sin ningún tipo de problema ni queja.

Estáis dando por echo que el juego funciona mal sin pararos a contemplar que quizá el problema sea algo de vuestra red. Ojito con eso.

Donde has visto tu q retrasan los mapas?? Xq ayer estuvieron publicitando en FB q hoy sale.
elguapofeo escribió:Hoy todo el mundo con la scar-h, no se como hay gente que habiendo tanta diversidad de armas, la mayoría bien equilibrada optaban por la típicas scar, ace 23 y aek. A mi me gusta ir siempre contra la corriente.

El netcode va fatal en este juego, hay gente que ya se acostumbro, pero para los que venimos del CS, es un suplicio, principalmente el tema de coberturas, te cubrís media hora antes, pero después morís cubierto a esto se le suma el nefasto sistema de daño (muerte instantánea) y también sigue habiendo problemas de hits, le apuntas al enemigo y no te marca ninguna bala.

Por ultima sigue los serves traga balas (esto puede ser al bajo ticks de los serves), podes vaciar un cargador a quemarropa con la mejor puntería media hora antes que el enemigo y el te termina matando.


Lo de las armas es una pena, en lugar de ir cambiando de arma en función del tipo de partida que vas a jugar y conocer los puntos fuertes y débiles de las armas, la peña se va a youtube coje la configuración más "optima" y se dedica a farmear KDR. ¿Objetivos, juego en equipo? No, Mejor Amanecer dominacion 24/6 64 jugadores con una ACE.
Esto ya pasaba en el BF3 y a fortunadamente los de DICE en lugar de pensar "si todo el mundo va a usar 4 armas, reduzcamos la variedad a la mitad" ha apostado por ofrecer un catálogo interesante de armas.

Y lo del netcode se nota puntualmente, y frustra bastante cuando lo ves, pero no como para dejar de jugar.
largo escribió:Donde has visto tu q retrasan los mapas?? Xq ayer estuvieron publicitando en FB q hoy sale.


En el propio Battlelog, noticia de hace 3 horas

http://battlelog.battlefield.com/bf4/ne ... al-strike/

Starting tomorrow, Battlefield 4 Premium members on consoles will be able to experience the ultimate sea-to-sea warfare. The third expansion pack for Battlefield 4, Naval Strike takes the intense and dramatic water-based combat introduced in Battlefield 4 to four all-new maps set in the South China Sea while introducing a new game mode and vehicle.

However, we are delaying the launch of Battlefield 4 Naval Strike on PC. We’ve detected an issue and it needs to be solved. Quality is our number one priority and we will not release Battlefield 4 Naval Strike on PC until we feel it meets the highest quality level possible. We are also working on a larger update to release alongside Battlefield 4 Naval Strike on PC that will address the issue of Tablet Commander not working correctly. Once we have a confirmed date for PC, we’ll be sure to update those players on our official channels. We appreciate your patience and look forward to seeing everyone on the Battlefield.
-=NokYA=- escribió:
Serafire escribió:antes de que capen el invento el 26 de este mismo mes.


¿Lo van a capar?, ¿como?.


A partir de la fecha indicada Origin México usará el dólar americano como moneda en vez del mexicano como hasta ahora, por lo que al cambio saldrá al mismo precio, más o menos, que aquí en Europa.
Por ponerte un ejemplo, Titanfall con season pass costaba en Origin Mex unos 600 dólares mexicanos que al cambio resultaban unos 35€; cuando hagan el cambio de divisa, en México costará unos 70$, el mismo precio que tienes ahora en Origin EU.
pues nada...nos kedamos sin expansion temporalmente......en fin.... lo que me hace gracia de esto es que se dan cuenta 3h antes de lanzarlo y no hace 2 semanas o 3 cuando se supone que ya estaba mas que preparado para el lanzamiento...o si no cuando hicieron el streaming en directo de la expansion para ponernos los dientes largos......
Quality is our number one priority [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dual_box escribió:pues nada...nos kedamos sin expansion temporalmente......en fin.... lo que me hace gracia de esto es que se dan cuenta 3h antes de lanzarlo y no hace 2 semanas o 3 cuando se supone que ya estaba mas que preparado para el lanzamiento...o si no cuando hicieron el streaming en directo de la expansion para ponernos los dientes largos......


Estos tenían pensado lanzarlo con el fallo , como viene siendo lo normal , pero al final se echaron para atrás, no me quiero ni imaginar lo que fallaría....
elguapofeo escribió:Hoy todo el mundo con la scar-h, no se como hay gente que habiendo tanta diversidad de armas, la mayoría bien equilibrada optaban por la típicas scar, ace 23 y aek. A mi me gusta ir siempre contra la corriente.

El netcode va fatal en este juego, hay gente que ya se acostumbro, pero para los que venimos del CS, es un suplicio, principalmente el tema de coberturas, te cubrís media hora antes, pero después morís cubierto a esto se le suma el nefasto sistema de daño (muerte instantánea) y también sigue habiendo problemas de hits, le apuntas al enemigo y no te marca ninguna bala.

Por ultima sigue los serves traga balas (esto puede ser al bajo ticks de los serves), podes vaciar un cargador a quemarropa con la mejor puntería media hora antes que el enemigo y el te termina matando.


Exactamente esto es lo que sufro yo en mi pantalla. Me parece tan exagerado en un juego que se trata basicamente de eso que pensé que seria cosa de mi parte, pero todo funciona correctamente en mi red...

Luego leo esto: Quality is our number one priority [+furioso]
elguapofeo escribió:Hoy todo el mundo con la scar-h, no se como hay gente que habiendo tanta diversidad de armas, la mayoría bien equilibrada optaban por la típicas scar, ace 23 y aek. A mi me gusta ir siempre contra la corriente.


Yo generalmente voy probando otras armas, mi intención es poco a poco irlas subiendo con todos los battlepacks, aunque según las partidas vuelvo a las armas talismán para mi.

Cuando hay mucho barullo y en mapas cerrados, siempre termino de ingeniero con la CZ-3A1 con silenciador. Me va de lujo, y he tenido que apartarla para probar otras porque sinó me quedaba ahi. Eso si, arma para 20m máximo, más lejos y no le das ni a las piedras.

En asalto estoy subiendo F2000, SAR21 y AUG A3 según la partida. La L85A2 también me va de lujo. La ACE 23 apenas la he usado, no me termina de convencer como va.

De las carabinas las he probado todas, voy alternando entre ACW-R, ACE 52 CQB i ACE 21 CQB. Con la TIPO 95-B-1 es con el arma que más muertes llevo (1000 i pico) seguido de la ACW-R.

Podéis echarle un vistazo a mi perfil si queréis:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 491886/pc/
15109 respuestas