Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.074
Hilos:
1.472.983
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

seneye2
Adicto

Mensajepor seneye2 09 Feb 2011 16:14

Tengo que confesarme, antes yo era de los que pensaba que los backups de los juegos eran los mas, baratos y rapidos de conseguir. Pero gracias al BC2 me e dado cuenta que el online es la ostia, y estoy totalmente enganchado. Esto va a ser una compra segura.

Marduk-360
Cowboy bebop

Mensajepor Marduk-360 09 Feb 2011 16:28

Que ganas!!!

Me lo pillo de cabeza.:)
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

litos001
......

Mensajepor litos001 09 Feb 2011 16:53

Dios mio, esto se pone cada vez mejor, entre lo del sonido, la destrucción y el multi.. bufff
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 09 Feb 2011 17:25

Lo del sonido es increible parece que va a ser tan importante como el paso que va a dar la destrucción. Vaya juego se avecina. uffff :O

Gracias rowman por las traducciones..y y Cidhighway por mantenerlo al minuto actualizado. Saludosss

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 09 Feb 2011 17:40

Buenas,

el resto de la traducción:

Pregunta:

¿Cómo fue recibido el modo veterano? Hubo una adopción amplia ?

Respuesta:

Creo que fue en oleadas, y también sobre su forma diaria. ¿Cómo estás jugando? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Como eres de rápido ? Creo que el modo de juego veterano es una idea brillante, y probablemente podríamos aun darle una vuelta de tuerca para que sea aún más hardcore en el futuro porque la gente está dispuesta a probarlo. Es el mismo juego, pero que a su vez se multiplica hasta 11 ..... ¿Quieres esta capa de complejidad? entonces sólo necesitas añadir este modo encima de cualquier tipo de juego. Es una buena manera de ver el mismo juego a través de un nuevo ángulo.

Pregunta

Fue genial ser capaz de formar la patrulla en el vestíbulo antes del juego, pero limitándolo a cuatro personas en un equipo era un problema para algunos grupos grandes que querían jugar juntos.

"¿Está cambiando tu enfoque de Battlefield 3?"

Respuesta:

Bueno, sí. En realidad es una parte muy importante del juego. Estamos pensando mucho en escuadrones y juego en equipo - haciendo que sea aún más accesible. Como tu dices, los escuadrones son realmente fáciles de configurar, pero ¿cómo se puede llevar más allá? Tenemos algunas cosas muy interesantes que vamos a mostrar más adelante, cuando se trata de dictar cómo vas a jugar con tus amigos.

Pregunta:

¿Cuáles son tus planes para el modo cooperativo? ¿Será posible jugar la campaña con los amigos?

Respuesta:

Tendremos un modo co-op. No voy a entrar en detalles exactos acerca de si va a estar relacionada con esto o aquello, sino que tendrá un modo cooperativo en el juego.

Pregunta:

Las aeronaves regresan en Battlefield 3. ¿ Como vais a tratar los mapas para darles margen de maniobra para las mismas?

Respuesta:

Estamos construyendo mapas más grandes. Una vez mas, en los juegos se trata de divertirse. así pues si tienes un caza que va a match 2 (2 veces la velocidad del sonido) en uno de nuestros mapas, lo atravesarás en 0.2 segundos. Sigues necesitando diseñar el juego para que encaje. No puede ser tan lento como un helicóptero, pero tampoco puede ir a velocidad Match 2. De modo que hay un punto interesante al que nos estamos acercando con la escala del mapa, la escala del vuelo y la velocidad de los vehículos y actualmente encajan. Por supuesto debe haber alguna forma de contra-medida para las aeronaves.

Pregunta:

La posibilidad de estirarse en el suelo vuelve ¿ Porque ese cambio de mentalidad cuando en Bad Company 2 defendíais a capa y espada vuestras razones para dejarlo fuera del juego?

Respuesta :

En primer lugar Bad Company 2 es un spin-off (no se como se dice en castellano XDDD). Tuvimos nuestro conjunto de reglas propias. Este está basado en Battlefield 2, así pues podemos ir hacia atras y mirar como podemos resolver el problema de estirarse, ocultarse entre la maleza, y hay muchas manera para contrarrestar esto. (Muzzle Flash (Ni puta idea HOIGAN!)) es una forma, los rastros de vapor son otra - cuando más grande sea el arma más grande será la huella que deje - este tipo de cosas. Y evidentemente dando otras herramientas a los jugadores para poder detectar a los jugadores y revelar sus posiciones.

Tenemos más tiempo para jugar con estas cosas para hacer que funcionen. estirarse es divertido para la persona que se estira.
¿Como es de divertido no ver quien te está disparando? De ninguna forma es divertido. Este es nuestro reto encontrar maneras para contrarestar esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooWWW esperaremos más información, gracias CID por el enlace. Ahora estaremos 6-7 meses comiendonos las uñas.

edito !!! me acabo de dar cuenta que la primera parte del articulo no ha sido traducida, vamos a ello...
Ultima edición por Rowman el 09 Feb 2011 17:49, editado 1 vez

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 09 Feb 2011 17:43

Este si va a ser el verdadero killer de todos los FPS... espero se concentre un poco mas en realismo, ver un FPS con los mismos movimientos arcades de siempre cansa.

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 09 Feb 2011 17:43

A mi hay una cosa que me trae mosca,64 jugadores en pc y e consolas 24,es decir vamos a jugar los mismos mapas que los de pc o los recortaran por algun lado haciendolos mas pequeños,por que son 40 personas menos,y si para 64 pueden ser mapas grandes para 24 si son esos mismos mapas ni nos vemos
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

Dark
Megalómano del Foro!

Fotos: 1

Mensajepor Dark 09 Feb 2011 17:47

En BF2 jose juan hay mapas de 64 a los cuales se les acota la zona para jugar menos gente, entonces puede haber partidas por zonas.
Imagen

En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
Diablo III BattleTag: LoneWolf#2596

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 09 Feb 2011 17:49

Dark escribió:En BF2 jose juan hay mapas de 64 a los cuales se les acota la zona para jugar menos gente, entonces puede haber partidas por zonas.

Pues veo que en pc acotaran menos zonas y en 360 mas por ser menos jugadores,ya veremos el invento como acaba
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 09 Feb 2011 18:11

jose juan escribió:
Dark escribió:En BF2 jose juan hay mapas de 64 a los cuales se les acota la zona para jugar menos gente, entonces puede haber partidas por zonas.

Pues veo que en pc acotaran menos zonas y en 360 mas por ser menos jugadores,ya veremos el invento como acaba

Segun he leido en el foro de PS3, en un foro de EA un tio de DICE dijo que microsoft y sony tienen capado el ancho de banda por jugador, así pues por eso las limitaciones a 24 jugadores, que habian hecho pruebas con hasta 80 jugadores.

Primera parte GAMEINFORMER:

Armados con un equipo veterano, un poderoso nuevo motor y una visión audaz, Dice destapa su juego mas ambicioso.

Iluminando el cielo:

Bad Company 2 se caracterizaba por tener luces dinámicas, pero el proceso para obtener correctamente las luces y las sombras consumía mucho tiempo. Frostbite 2 viene equipado con poderosas nuevas caracteristicas tales como iluminación definida, radiosidad en tiempo real o sombras dinámicas que permite al equipo de arte utilizar pre-cálculos para obtener la iluminación en una fracción de tiempo. La imagen de la izquierda pone de manifiesto las fuentes de luz - el sol rebota en el callejón y las luces fluorescentes. La imagen central muestra como la luz afecta a los objetos dinámicos tales como vehículos y personajes moviéndose a través del callejón.

Una muestra contiene más información sobre la luz que todo un nivel entero de Bad Company 2.

La imagen de la derecha muestra el entorno acabado que de forma realista fusiona todas las fuentes de luz en tiempo real
Ultima edición por Rowman el 09 Feb 2011 18:48, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos