Estadísticas
Miembros:
364.383
Online:
1.825
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

William Munny
MegaAdicto!!!

Mensajepor William Munny 09 Feb 2011 12:33

EL JUego más esperado del año.

Hasta otoño, la espera será larga.....

Un saludo.

xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxDeadlockxx 09 Feb 2011 12:34

Desde luego pinta genial este Battlefield 3, tengo confianza mas que de sobra en DICE despues del Bad 1 y 2 ademas de los dos primeros Battlefield aunque a esos nunca los jugué. Ojala tengamos suerte y los aviones también estén en la versión de consolas porque debe ser la ostia avisar al colega de la patrulla que lo este pilotando que en cierto edificio en la planta 5 hay un par de enemigos ..... bombardeo al canto y edificio semi derribado con los enemigos muertos.

A ver si alguien me sabe responder ya que como he dicho a los dos primeros battlefield nunca he jugado. A un helicóptero mas o menos es mas fácil de derribar pero a un avión que va mucho mas rápido aparte de hacerlo con otro avión, que armas venían para derribar los? Supongo que antiaéreos y ese tipo de cosas.

Salu2.
Ultima edición por xxDeadlockxx el 09 Feb 2011 12:48, editado 1 vez

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 09 Feb 2011 12:36

Buenas,

agrego la parte del sonido en battlefield 3 segun el director de audio Stefan Stradenberg, muaahhaha yo flipo!

La experiencia de audio

Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.

"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."

Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.

"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"

Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.

Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.

sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.

-----------------------------------------------------------------------------------

cid: copia y pega en el principal, tengo el culo pepsicola REAL, si todo lo que dicen en el game informer es real, yo no salgo de casa en 3 meses aunque pierda el habla y me vuelva autista XD

William Munny
MegaAdicto!!!

Mensajepor William Munny 09 Feb 2011 12:42

Cada dato que sale se me hase el chocho calimicho!

Hasta otoño...!!! jaja

Un saludo.

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 09 Feb 2011 12:46

Que pinta tiene... :O

guit3457
Adicto

Mensajepor guit3457 09 Feb 2011 12:53

Es que pinta impresionante. Y lo que comentan del sonido....Yo juego el Bad Company 2 con cascos y tengo que decir que es brutal. ¿Sabéis si mejora mucho la experiencia sonoro con unos cascos 5.1? Igual me arranco y hago el gasto.

Por cierto, que para matar el gusanillo pillé de importación el Battlefield 2 para Xbox 360. Hay gente que echa pestes de este juego por no ser como el de PC (logicamente). Pero según he leído, los servidores siguen activos y la gente jugando. ¿Alguien de aquí sigue jugando? Y si es así, me gustaría saber que tal está el asunto.
Ultima edición por guit3457 el 09 Feb 2011 12:56, editado 1 vez

Dark
Megalómano del Foro!

Fotos: 1

Mensajepor Dark 09 Feb 2011 12:54

Yo aun tengo serias dudas de que vayan a incluir los aviones en la version de consolas.

En el de PC aun, pq en BF2 los mapas para 64 personas son inmensos pero en consolas no se va a dar soporte a 64 sino a 24 por lo que el mapeado sera por etapas como en Bad company, por lo que imagino sustituiran por helicopteros a no ser que les venga la vena del BF1943 y los hagan megalentos. En BF2 se puede moderar la velocidad del avion con los f1,f2,... ya veremos que tal les sale.

Cid_Highwind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cid_Highwind 09 Feb 2011 13:02

Dark escribió:Yo aun tengo serias dudas de que vayan a incluir los aviones en la version de consolas.

En el de PC aun, pq en BF2 los mapas para 64 personas son inmensos pero en consolas no se va a dar soporte a 64 sino a 24 por lo que el mapeado sera por etapas como en Bad company, por lo que imagino sustituiran por helicopteros a no ser que les venga la vena del BF1943 y los hagan megalentos. En BF2 se puede moderar la velocidad del avion con los f1,f2,... ya veremos que tal les sale.

Yo supongo que una solución sería poner el escenario abierto para el avión,y una zona más cerrada del mismo para el resto de los jugadores,algo que ya pasa en BadCompany 2 con el helicóptero. Ya veremos que hacen,lo que si es seguro es que no nos van a dejar sin aviones. XD

A ver si alguien me sabe responder ya que como he dicho a los dos primeros battlefield nunca he jugado. A un helicóptero mas o menos es mas fácil de derribar pero a un avión que va mucho mas rápido aparte de hacerlo con otro avión, que armas venían para derribar los? Supongo que antiaéreos y ese tipo de cosas.

En el battlefield 2 había unos antiaéreos de posición con misiles guiados por calor.

Añadida la info del sonido!,gracias Rowman.

Mensajepor Cid_Highwind 09 Feb 2011 13:02

Mensaje borrado

guit3457
Adicto

Mensajepor guit3457 09 Feb 2011 13:08

Por cierto, para quien le interese, acaban de poner el pre-order de la Edición Limitada en amazon.co.uk. 39.25 Libras y la tranquilidad de saber que te llega por MRW:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 614&sr=1-1

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos