[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jajajajajajajajajajajjajaja mstoy partiedno cn el gordaco k no s gira y sigue jugando y hablando ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
detalle: ha pasado encima del fuego y se ha quemado! xDDD parcial de 3 muertes 1 baja hablando

edit: veo k las pantalla del metro es rollo cod...
Joder, acaban de enfocar un poco de la partida de una tia, y pinta to guapo..parecía un poco pasillero ya que enfocaban a varios jugadores y sólo se veía el interior del metro, pero que coño, puedes salir fuera y meterte a otros edificios...
Recordemos k lo mostrado en el E3 en esos PC parece el modo Deathmatch. Un mapa pequeño urbano. Aunque eso de "pequeño" habria k verlo. Pues no olvidemos k se trata de un mapa con mucha profundidad en horizontal. Es decir, k tienes tuneles, el metro, los edificios etc..

Eso si, me ha llamado mucho la atencion la velocidad del juego. Recuerda mucho al COD sinceramente.
casi 7 minutos de gente jugando al multi (en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=4aneewZqJr8

luce espectacular!!!!
betwo17 escribió:
Ales Hemsky escribió:pinta a juegazo y a serio competidor por el genero. [oki]

estamos de enhorabuena.

Serio competidor???? :-? :-?
Me parece que con BC2 ya ganaron la batalla, si no de manera oficial (es decir en ventas), si desde un punto extraoficial pues cada vez hay mas gente que cambia de COD a BF por hechos mas que evidentes y demostrados.
Desde mi punto de vista BF3 ya le ha metido una patada muy seria a MW3, de la que dudo que se levanten, evidentemente seguiran con mucho publico, pero solo sera cuestion de tiempo que la gente vea BF3 y diga, "madre mia, no hay color".


no me mal interpretes, hablo solo de estos 2 últimos juegos que saldrán a la venta casi a la par.

yo no suelo jugar mucho online a estos juegos y me interesa mas los modos campaña...operaciones especiales...etc

saludos
Bueno yo tengo un punto de vista del multi que se está viendo. Como usuario de BC2 entiendo mas o menos, viendo estos videos , de como va ir el tema, pero pienso que DICE o EA , han decidido usar la demo del metro(que es pasillera, o mas pasillera que de costumbre) para cazar usuarios de CoD, ya que el resto de mapas que se han insinuado son bastante mas grandes o amplios, anchos como querais... seguro que es la caña esa pantalla del metro, pero que esa sea la primera pantalla que se muestra del online de Battelfield 3 suena a estrategia total.
Algunas impresiones sobre lo que se ha visto en los gameplays. Si alguien me hecha una mano para traducir perfecto ;)

- On the death screen it now displays statistics of how many times you have killed the person who killed you and how man times they killed you (e.g. 2-1)

- When deployed it displays on the bottom of the screen a countdown of when a squad member can spawn on you, and when they spawn who it is

- Most of the rifles that we played with had 3 fire mode : automatic, semi-automatic, and single shot

- After you are killed the health of the person who killed you is shown as a heath bar over their head

- When your in a vehicle and stopped the camera begins to shake from the rattling of the engine

- Flashlight can blind you momentary if someone points it directly at you

- 100 points for killing someone, 10 extra points for a headshot, 100 points for reviving

- In order to revive you must hover over the dead body and hold down left mouse button while your character rubs the paddles together and charges them before the player is revived

- 2 grenades were given by default

- In order to knife in this build of the game you need to press “f” to do “quick knife”. When pressed you enter into an animation that will pull you close to your enemy and you will grab their head and execute them by slitting their throat

- You can only obtain an enemy’s dog tag if the “quick knife” command is done when you are behind your enemy

- The knife seems more like a switchblade than the classic knife we are used to

- Commo rose is not in the build we played. EA wouldn't give us a firm yes or not when asked if it would be in the final version of the game

- Tank footage show at EA press conference is possibly the first mission in the game

- New suppression system -

- Operation Metro - rush gamemode, close combat, play as U.S. Marines, take on Russian forces in heart of Paris, infantry focus

- Operation Metro objective is to take back Stock Exchange

- Team Deatchmatch, Conquest, Rush gamemodes confirmed

- Battle Log - hub for social Battlefield experience

- 4 classes tuned for teamplay - Assault (medic abilities), Engineer (anti-vehicle, repair), Support (give ammo, suppressive fire), Recon (main focus supplying intel)

- Heavily focused on unlocks, more than any Battlefield game, customization key

- Engineer has flashlight under-slung on weapon for lighting up area, blinding enemy

- Every weapon has 3 customization slots (barrels, etc)

- Support solider has bi-pod - placed on any surface in game (more accuracy)

- New feature called Suppression - all the bullets you fire at an enemy affect them regardless if you hit them or not. All the bullets you fire that get close enough will start to reduce their combat efficiency. Squad can then flank the enemy and you will receive a Suppression score.

- Jets, boats, tanks, helicopters confirmed

- LAV-25 Light Armored Vehicle confirmed, also in Operation Metro

- Dog tags - fully customizable, dynamically updated, only obtainable from knife kills in the back
Knifing system more dramatic, spectacular

Overall the game was very smooth for something that is pre-alpha. We never notices any framerate loss while we were playing. The game has a Battlefield: Bad Company 2 feel, but it's a lot more than that. If you try to jump over something you don't just simply jump, you see an animation of your solider leaping over. It's Bad Company 2 on crack with mind-blowing graphics, more intense gameplay, amazing weapon customization, superb animations, and most important of all it's the most fun we have had playing a Battlefield game.


Ademas al parecer que los usuarios de PS3 vamos a salir ganando por nos van incluir con el juego el BF1943 que estan la store.

Saludos
-así a ojo de buen cubero pone que hay 4 clases, aunque me parece que assault y support están al revés xD porque pone que asalto tiene habilidades médicas y support da munición.

-Las chapas son personalizables y hay varias animaciones dependiendo de dónde le afeites.

-modos deadmatch, conquista y asalto.

-muchos de los rifles tendrán 3 modos de disparo, automático, ráfagas y un solo tiro.

-100 puntos por matar a alguien, 10 puntos más si es headshot y 100 puntos por revivir.

-2 granadas por defecto (no me gusta)

-según he entendido, hay 2 maneras de rajar, la rápida y otra más lenta, y para obtener las chapas tienes que realizar satisfactoriamente el acuchillamiento largo (que alguien que sepa más inglés me corrija pero es lo que he entendido)

-todas las armas tienen 3 slots de costumizacion.

-la fase vista en el E3 de los tanques probablemente será la primera del modo campaña.

-jets, barcos, tanques y helicópteros confirmados.

-las armas de la clase support tiene un bipode para apoyarlas y obtener así más precisión.

-Battlelog es una experiencia social battlefield.

-Los ingenieros pueden llevar una linterna bajo el arma que puede cegar a los enemigos. (esto es un poco tocho, no me gusta)
Lo del 1943 es meh la verdad, preferiría que le pusieran más mimo xD

Lo de las cadencias de fuego no está mal pero espero que sólo con las armas que realmente dispongan de tal capacidad, no para todas por igual.

Assault capacidades médicas? no me convence nada.

Lo que dice sobre las chapas es que solo se obtendran en cuchilladas por la espalda y que las animaciones de cuchillada son mas espectaculares (como en el video de la puñalada del ingeniero)

Para revivir ahora es mas lento, más animación de cargar las palas y darle el shock

Cuando estas en un vehículo, el arma traquetea por el motor. Mola pero puede ser muy jodido.

A ver que es eso de la customización de las armas y no dice nada de perks no?

Las armas del support tienen anclaje para mejorar la puntería.

Supression? Los disparos que le hagas a alguien le afectaran les des o no, si no le aciertas por poco, bajará su eficiencia de combate...

Las linternas en la cara te flashearan momentaneamente.
boski yo creo que lo de assault y support está al revés. XD
Metal_Nazgul escribió:boski yo creo que lo de assault y support está al revés. XD

Eso espero xD aun así recuerdo que hace tiempo se dijo que iba a haber 5 clases. No se por cambiar el nombre de médico a support :S
boskim0n0 escribió:
Metal_Nazgul escribió:boski yo creo que lo de assault y support está al revés. XD

Eso espero xD aun así recuerdo que hace tiempo se dijo que iba a haber 5 clases. No se por cambiar el nombre de médico a support :S


yo después de fijarme en el trailer multi mostrado, solo salen los iconitos ya vistos en BC2:

rayo: asalto
cruz: médico (o support)
llave inglesa: ingeniero
punto de mira: recon

no he visto una quinta clase (por ahora)
Tampoco hay mucho sitio para otra más. Por los vídeos del online me mola sólo espero que no peque de demasiado modo locura estilo COD sino que haya mapas abiertos a lo BC2. Por ahora he visto demasiado edificio perfecto para setillas. La escena corriendo por el parque con el tanque al lado si que me ha gustado.
Pinta muy bien, va a ser brutal.. yo creo que , como decia antes, que nos muestren ese mapa del metro como primer video multi, es para enganchar a los COD players.. aun asi, creo que va a ser mas simulador que BC2(considerando COD lo mas arcade), vamos mas chungo, jeje
Lo más interesante (entre otras cosas) es lo del modo Cobertura. Pone que todas las balas que les dispares a los enemigos les afecta, les des o no. Si pasan cerca reducen su eficiencia en combate. Tus compañeros podrán flanquearlos y si matan a los enemigos recibirás puntos por Cobertura XD.
Gasset escribió:Lo más interesante (entre otras cosas) es lo del modo Cobertura. Pone que todas las balas que les dispares a los enemigos les afecta, les des o no. Si pasan cerca reducen su eficiencia en combate. Tus compañeros podrán flanquearlos y si matan a los enemigos recibirás puntos por Cobertura XD.


eso está bien, es fuego de cobertura de toda la vida. En una guerra real, si disparas a alguien, se esconde para que no le des, no se queda a lo rambo sin importarle si le alcanzas o no.

y el fuego de cobertura se utiliza para que tus compañeros flanqueen al rival o puedan pasar por una zona hostil.

a ver cómo queda la movida.
DoctorVisceras escribió:Se pondrá tumbar.

Sep, va a ser divertido acuchillar a los camperitos cuando estén en el suelo. Ojala nos dejen saltarles encima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no hay un gamepaly de ps3 integro? seguramente me lo pille en consola por el tema del indows 7 y el odio k le tengo xD pff JUGON!!
A29C escribió:no hay un gamepaly de ps3 integro? seguramente me lo pille en consola por el tema del indows 7 y el odio k le tengo xD pff JUGON!!

De consolas no creo que se muestre nada hasta dentro de un tiempo. La versión de PC entra mucho más por los ojos, aunque en el video de frostbite salen un par de escenas de ps3.
boskim0n0 escribió:
A29C escribió:no hay un gamepaly de ps3 integro? seguramente me lo pille en consola por el tema del indows 7 y el odio k le tengo xD pff JUGON!!

De consolas no creo que se muestre nada hasta dentro de un tiempo. La versión de PC entra mucho más por los ojos, aunque en el video de frostbite salen un par de escenas de ps3.

ya..pero un par de escenas minimas xD

ademas seguro k las escens de pc estan en un pc de 6000€ xD y no todos tenemos pcs así.... xD

por eso kiero ver la ersion ps3 xk creo k es la k me voy a comprar pero fijo fijo... tocara esperar un mesecito,tras la salida, para ver k todo va bien y k no pasa lo k con el bbc2 ..k fue salir BO y dar bajon k no veas... y con el kz3.. algo parecido... juegazo ,la caña pero se ha kedado a las puertas del kz2.....
yo me lo comprare tenga o no tenga graficos de 5 generacion intergalactica ni tanpoco estoy pendiente que si los frames y mierdas estas,eso es pa frikis de la materia.yo me lo comprare por que ya tenemos montado un equipo potente y coperatibo esperando a competir en cualquier terreno,y asi señores se disfruta mejor de un juego,dejar de haceros pajas mentales que si los graficos y demas gilipolleces"si tengo mala ortografia y? xD
A29C escribió:
boskim0n0 escribió:
A29C escribió:no hay un gamepaly de ps3 integro? seguramente me lo pille en consola por el tema del indows 7 y el odio k le tengo xD pff JUGON!!

De consolas no creo que se muestre nada hasta dentro de un tiempo. La versión de PC entra mucho más por los ojos, aunque en el video de frostbite salen un par de escenas de ps3.

ya..pero un par de escenas minimas xD

ademas seguro k las escens de pc estan en un pc de 6000€ xD y no todos tenemos pcs así.... xD

por eso kiero ver la ersion ps3 xk creo k es la k me voy a comprar pero fijo fijo... tocara esperar un mesecito,tras la salida, para ver k todo va bien y k no pasa lo k con el bbc2 ..k fue salir BO y dar bajon k no veas... y con el kz3.. algo parecido... juegazo ,la caña pero se ha kedado a las puertas del kz2.....



en el store teneis un gameplay de Battlefield 3 de PS3 es del multijugador en francia
A29C escribió:
boskim0n0 escribió:
A29C escribió:no hay un gamepaly de ps3 integro? seguramente me lo pille en consola por el tema del indows 7 y el odio k le tengo xD pff JUGON!!

De consolas no creo que se muestre nada hasta dentro de un tiempo. La versión de PC entra mucho más por los ojos, aunque en el video de frostbite salen un par de escenas de ps3.

ya..pero un par de escenas minimas xD

ademas seguro k las escens de pc estan en un pc de 6000€ xD y no todos tenemos pcs así.... xD

por eso kiero ver la ersion ps3 xk creo k es la k me voy a comprar pero fijo fijo... tocara esperar un mesecito,tras la salida, para ver k todo va bien y k no pasa lo k con el bbc2 ..k fue salir BO y dar bajon k no veas... y con el kz3.. algo parecido... juegazo ,la caña pero se ha kedado a las puertas del kz2.....


No en un pc de 6000 no, en uno de 20.000 de esos que tienen la nasa, cuando os cansareis de repetir esa tonteria como la de renovar piezas cada año,

Si te montas un pc por piezas y despues se hace la comparacion de cuanto se gastaria durante x años con un pc y con una consola y el de la consola gastaria mas dinero comprando los mismos juegos, por no hablar de servidores dedicados en casi todos los juego, dlc gratuitos y steam una plataforma donde hacen ofertzas en juegos, asi que dejemonos de tonterias
Ruben_Gti escribió:
No en un pc de 6000 no, en uno de 20.000 de esos que tienen la nasa, cuando os cansareis de repetir esa tonteria como la de renovar piezas cada año,

Si te montas un pc por piezas y despues se hace la comparacion de cuanto se gastaria durante x años con un pc y con una consola y el de la consola gastaria mas dinero comprando los mismos juegos, por no hablar de servidores dedicados en casi todos los juego, dlc gratuitos y steam una plataforma donde hacen ofertzas en juegos, asi que dejemonos de tonterias


Me parece que te equivocas en esto.... [+risas] depende la manera en como lo enfoques sale y no sale rentable. En mi caso, soy un gamer que le encanta jugar con maxima calidad y rendimiento. Para eso seria mejor comprarse un pc, no? totalmente que si, pero el problema viene cuando llevas ya unos años y sacan juegos los cuales ya no puedes jugar al maximo y conforme pasa el tiempo, ya no tira como antes y sin embargo en consolas se ve mejor.

En cambio con una consola no te rayas en si se ve mejor o peor, sino que lo veras igual que todo el mundo que juegue en consola. Quitando la excepcion de que algun juego es un cutre port que da asco, por lo demas merece mas la pena desde mi punto de vista. Y lo digo porque a mi me paso, en 2006 me monte un pc por piezas y era bastante pepino. Pero ahora ya juegos como el crysis 2 o bad company 2 pues ya no los juego tanto al maximo y tengo que bajar algo de calidad para ganar fluidez. Del battlefield 3 me olvido totalmente en mi pc porque no irá....

Y sobre el precio de los juegos, pues es falso tambien porque si se sabe mira, encuentras ofertazas tambien de importacion o segunda mano o de la misma store. No te niego que quizas hayan mas ofertas en steam, pero vamos todo es cuestion de mirar y esperar un tiempo para encontrar gangas.

Asi que desde mi punto de vista, depende como.... me sale mas rentable una consola. Ya que en pc a la minima que no pueda ponerlo todo en alto ya me rayo por jugar algo que no es el maximo en calidad.
THumpER escribió:
Ruben_Gti escribió:
No en un pc de 6000 no, en uno de 20.000 de esos que tienen la nasa, cuando os cansareis de repetir esa tonteria como la de renovar piezas cada año,

Si te montas un pc por piezas y despues se hace la comparacion de cuanto se gastaria durante x años con un pc y con una consola y el de la consola gastaria mas dinero comprando los mismos juegos, por no hablar de servidores dedicados en casi todos los juego, dlc gratuitos y steam una plataforma donde hacen ofertzas en juegos, asi que dejemonos de tonterias


Me parece que te equivocas en esto.... [+risas] depende la manera en como lo enfoques sale y no sale rentable. En mi caso, soy un gamer que le encanta jugar con maxima calidad y rendimiento. Para eso seria mejor comprarse un pc, no? totalmente que si, pero el problema viene cuando llevas ya unos años y sacan juegos los cuales ya no puedes jugar al maximo y conforme pasa el tiempo, ya no tira como antes y sin embargo en consolas se ve mejor.

En cambio con una consola no te rayas en si se ve mejor o peor, sino que lo veras igual que todo el mundo que juegue en consola. Quitando la excepcion de que algun juego es un cutre port que da asco, por lo demas merece mas la pena desde mi punto de vista. Y lo digo porque a mi me paso, en 2006 me monte un pc por piezas y era bastante pepino. Pero ahora ya juegos como el crysis 2 o bad company 2 pues ya no los juego tanto al maximo y tengo que bajar algo de calidad para ganar fluidez. Del battlefield 3 me olvido totalmente en mi pc porque no irá....

Y sobre el precio de los juegos, pues es falso tambien porque si se sabe mira, encuentras ofertazas tambien de importacion o segunda mano o de la misma store. No te niego que quizas hayan mas ofertas en steam, pero vamos todo es cuestion de mirar y esperar un tiempo para encontrar gangas.

Asi que desde mi punto de vista, depende como.... me sale mas rentable una consola. Ya que en pc a la minima que no pueda ponerlo todo en alto ya me rayo por jugar algo que no es el maximo en calidad.

Bueno...pero es que "que te rayes" es cosa tuya..está claro que con el paso del tiempo habrá juegos que no puedas poner al máximo, pero aún bajando algunos detalles se va a ver mejor que en consola..un pc para jugar bf3 al máximo lo tienes por menos de 600€, por piezas:
I5 2500 3.33ghz (4 nucleos)
Ati 5850 1gb
4gb ram
hd 500gb
caja
Fuente alimentación
grabadora dvd

Sobra decir q con el pc, puedes hacer alguna cosa más que jugar...

Si dentro de 3 años esa 5850 se queda corta para algún juego..seguramente una gráfica de 150€ de dentro de 3 años será un pepino importante, y ya tienes para otro rato..está demonizado el tema del pc y os equivocais..

Por otro lado, yo compré en abril BF3 de PC en la eastore, 25€, en una promoción que hicieron (para todo el mundo) durante 2 o 3 días... eso en consola a día de hoy es imposible.
Compre Portal 2 en steam antes de su lanzamiento, 30€ (salió a finales de abril, y apenas mes y medio después ya está a 17€ en formato físico)
En consola tb se pueden encontrar ofertas, pero nada tan bruto como en pc y además tienes q rebuscar en tiendas extranjeras...
Batman Arkham Asylum me costó 6€
Metro 2033 10€
GTA 4 con expansiónes 8€ xD
Mirrors Edge 6€
Dragon Age origins Ultimate 15€
Bioshock 2 6€ creo...
Y así podríamos seguir.. solo con lo que te ahorras en juegos tienes para montarte el pc que te de la gana, "gratis"
Gaiden escribió:
THumpER escribió:
Ruben_Gti escribió:
No en un pc de 6000 no, en uno de 20.000 de esos que tienen la nasa, cuando os cansareis de repetir esa tonteria como la de renovar piezas cada año,

Si te montas un pc por piezas y despues se hace la comparacion de cuanto se gastaria durante x años con un pc y con una consola y el de la consola gastaria mas dinero comprando los mismos juegos, por no hablar de servidores dedicados en casi todos los juego, dlc gratuitos y steam una plataforma donde hacen ofertzas en juegos, asi que dejemonos de tonterias


Me parece que te equivocas en esto.... [+risas] depende la manera en como lo enfoques sale y no sale rentable. En mi caso, soy un gamer que le encanta jugar con maxima calidad y rendimiento. Para eso seria mejor comprarse un pc, no? totalmente que si, pero el problema viene cuando llevas ya unos años y sacan juegos los cuales ya no puedes jugar al maximo y conforme pasa el tiempo, ya no tira como antes y sin embargo en consolas se ve mejor.

En cambio con una consola no te rayas en si se ve mejor o peor, sino que lo veras igual que todo el mundo que juegue en consola. Quitando la excepcion de que algun juego es un cutre port que da asco, por lo demas merece mas la pena desde mi punto de vista. Y lo digo porque a mi me paso, en 2006 me monte un pc por piezas y era bastante pepino. Pero ahora ya juegos como el crysis 2 o bad company 2 pues ya no los juego tanto al maximo y tengo que bajar algo de calidad para ganar fluidez. Del battlefield 3 me olvido totalmente en mi pc porque no irá....

Y sobre el precio de los juegos, pues es falso tambien porque si se sabe mira, encuentras ofertazas tambien de importacion o segunda mano o de la misma store. No te niego que quizas hayan mas ofertas en steam, pero vamos todo es cuestion de mirar y esperar un tiempo para encontrar gangas.

Asi que desde mi punto de vista, depende como.... me sale mas rentable una consola. Ya que en pc a la minima que no pueda ponerlo todo en alto ya me rayo por jugar algo que no es el maximo en calidad.

Bueno...pero es que "que te rayes" es cosa tuya..está claro que con el paso del tiempo habrá juegos que no puedas poner al máximo, pero aún bajando algunos detalles se va a ver mejor que en consola..un pc para jugar bf3 al máximo lo tienes por menos de 600€, por piezas:
I5 2500 3.33ghz (4 nucleos)
Ati 5850 1gb
4gb ram
hd 500gb
caja
Fuente alimentación
grabadora dvd

Sobra decir q con el pc, puedes hacer alguna cosa más que jugar...

Si dentro de 3 años esa 5850 se queda corta para algún juego..seguramente una gráfica de 150€ de dentro de 3 años será un pepino importante, y ya tienes para otro rato..está demonizado el tema del pc y os equivocais..

Por otro lado, yo compré en abril BF3 de PC en la eastore, 25€, en una promoción que hicieron (para todo el mundo) durante 2 o 3 días... eso en consola a día de hoy es imposible.
Compre Portal 2 en steam antes de su lanzamiento, 30€ (salió a finales de abril, y apenas mes y medio después ya está a 17€ en formato físico)
En consola tb se pueden encontrar ofertas, pero nada tan bruto como en pc y además tienes q rebuscar en tiendas extranjeras...
Batman Arkham Asylum me costó 6€
Metro 2033 10€
GTA 4 con expansiónes 8€ xD
Mirrors Edge 6€
Dragon Age origins Ultimate 15€
Bioshock 2 6€ creo...
Y así podríamos seguir.. solo con lo que te ahorras en juegos tienes para montarte el pc que te de la gana, "gratis"

Yo creo que la cuestión es como han comentado antes el hecho de que te rayes y de que en cierta manera debes estar puesto en informática. La consola sabes que cualquier juego te va a valer mientras que con el ordenador siempre andas mirando requisitos. Se verá mejor? Seguro. Será más barato? También pero un ordenador hay que cuidarlo (virus, etc.) y con una consola te despreocupas totalmente. Llamanos vagos!
boskim0n0 escribió:
DoctorVisceras escribió:Se pondrá tumbar.

Sep, va a ser divertido acuchillar a los camperitos cuando estén en el suelo. Ojala nos dejen saltarles encima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Juas, y dejarlos clavados ahí en el suelo.

Lo del selector de tiro para las armas era algo necesario. ¡Qué pena da en bc2 pillar ciertas armas como la uzi y ver ahí el selector de tiro y no poder tocarlo!

El mapa del metro será pasillero y todo lo que querais pero se comenta que se puede usar un lav por lo tanto hay más mapa que los pasillos del metro.

Interesante lo de la personalización de la chapa y lo de ver cuantas veces has matado o te ha matado un enemigo en concreto. Espero que también incorporen un sistema de clanes y que todo lo bueno que se ha visto en los videos se mantenga en consola.

Por cierto, la linterna se puede apagar/encender ¡Mola!
Gaiden escribió:...


Pero es que por eso eh dicho que depende de como se enfoque, para algunos sera mejor el pc y para otros peor, en temas economicos. Mi ejemplo venia por mi mismo, no hablaba en general..... ya dije que soy una persona que me gusta jugar al maximo y a la minima que no puedo me rayo, en cambio en consola es asi y no hay mas. Para mi en temas de calidad y dinero, me es mejor la consola. Todo lo decia por mi mismo y no creo que sea el unico que piense asi en todo el mundo xD

Y claro, por 600 euros ya tienes pc wapo para jugar al bf3 pero es que son 600 euros xD claro que si nos ponemos detallistas, con el pc podras hacer mas cosas pero yo hablo partiendo de calidad y que salga economico. En 2009 tube que cambiar la grafica a una mejor y con ello la fuente de alimentacion.

Sobre los precios ya dije que logicamente, hay mas ofertas en pc. Pero tampoco uno se muere por esperar un par de meses a encontrar una buena oferta. Yo pille el Mortal kombat 9 a 33 euros en amazon reservandolo con los 3 skins gratis. Y ese juego de salia son 55 euros o por hay.

Esto es como el que se compra un coche y lo paga a plazos. A la larga pagas mas pero el agujero en tu economia es mas pequeño que si lo compras del tiron xD

El tema de pc o consola es bastante relativo y todo va depende del punto de vista de cada uno. Para algunos si que les será mejor pero para otros no. Hay gente que no tiene tanta pasta y siempre se espera a que los juegos esten tirados de precio ya sea de segunda mano o no.
en el bc 2 habia creacion de clanes como el killzone 2 o es como el CoD, que no hay nada, simplemente insignia
THumpER escribió:
Gaiden escribió:...


Pero es que por eso eh dicho que depende de como se enfoque, para algunos sera mejor el pc y para otros peor, en temas economicos. Mi ejemplo venia por mi mismo, no hablaba en general..... ya dije que soy una persona que me gusta jugar al maximo y a la minima que no puedo me rayo, en cambio en consola es asi y no hay mas. Para mi en temas de calidad y dinero, me es mejor la consola. Todo lo decia por mi mismo y no creo que sea el unico que piense asi en todo el mundo xD

Y claro, por 600 euros ya tienes pc wapo para jugar al bf3 pero es que son 600 euros xD claro que si nos ponemos detallistas, con el pc podras hacer mas cosas pero yo hablo partiendo de calidad y que salga economico. En 2009 tube que cambiar la grafica a una mejor y con ello la fuente de alimentacion.

Sobre los precios ya dije que logicamente, hay mas ofertas en pc. Pero tampoco uno se muere por esperar un par de meses a encontrar una buena oferta. Yo pille el Mortal kombat 9 a 33 euros en amazon reservandolo con los 3 skins gratis. Y ese juego de salia son 55 euros o por hay.

Esto es como el que se compra un coche y lo paga a plazos. A la larga pagas mas pero el agujero en tu economia es mas pequeño que si lo compras del tiron xD

El tema de pc o consola es bastante relativo y todo va depende del punto de vista de cada uno. Para algunos si que les será mejor pero para otros no. Hay gente que no tiene tanta pasta y siempre se espera a que los juegos esten tirados de precio ya sea de segunda mano o no.

El problema realmente son las enormes diferencias entre la version de pc y la de consolas,si fueran iguales me iba de cabeza al de ps3 y en el pc jugaria al bc2, y todos contentos xD
ave10 escribió:en el bc 2 habia creacion de clanes como el killzone 2 o es como el CoD, que no hay nada, simplemente insignia


Solo clantag.
spawn_comando escribió:en el store teneis un gameplay de Battlefield 3 de PS3 es del multijugador en francia


Hasta donde yo se no es de PS3, de PS3 solo son algunos cachos del video
Buff, eso de que puedas tumbarte en el suelo, no sé yo si molará mucho, eh... Los recons con su traje de camuflaje tumbados... Al menos podrás atropellarles... xDDD
LIUPING escribió:
spawn_comando escribió:en el store teneis un gameplay de Battlefield 3 de PS3 es del multijugador en francia


Hasta donde yo se no es de PS3, de PS3 solo son algunos cachos del video



no, el de cachos es otro video que empieza con un marine corriendo ke se para y dispara todo para ver las animaciones.

el del store es todo PS3
spawn_comando escribió:
LIUPING escribió:
spawn_comando escribió:en el store teneis un gameplay de Battlefield 3 de PS3 es del multijugador en francia


Hasta donde yo se no es de PS3, de PS3 solo son algunos cachos del video



no, el de cachos es otro video que empieza con un marine corriendo ke se para y dispara todo para ver las animaciones.

el del store es todo PS3


No, es de PC.

Es el mismo que este: http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBaGQ8
spawn_comando escribió:
LIUPING escribió:
spawn_comando escribió:en el store teneis un gameplay de Battlefield 3 de PS3 es del multijugador en francia


Hasta donde yo se no es de PS3, de PS3 solo son algunos cachos del video



no, el de cachos es otro video que empieza con un marine corriendo ke se para y dispara todo para ver las animaciones.

el del store es todo PS3


No si solo faltaria que nos pusiesen un tralier de PC en la STORE , sería el colmo...
A ver, todos los vídeos e imágenes que se han enseñado de Battlefield 3, a excepción de unos segundos de este vídeo, son de PC.
Wghos7 escribió:A ver, todos los vídeos e imágenes que se han enseñado de Battlefield 3, a excepción de unos segundos de este vídeo, son de PC.


Pues hay que tenerlos cuadrados para poner un trailer de PC en la store de PS3.
Wghos7 escribió:No, es de PC.

Es el mismo que este: http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBaGQ8


No, es de consolas. Lo ha dicho uno de DICE, que el trailer Multi de operation metro corría bajo consolas.
Dejar de discutir sobre el tema de Battlefield 3 en consolas porque todavia no han mostrado nada de nada.

Mirar GAMEPLAY del modo online de 8 min casi (NO ES EL TRAILER)
http://www.youtube.com/watch?v=oO1zCRUH7yk
El de DICE no dijo que era este el que tenía partes de consola? del otro vídeo no he encontrado a nadie de DICE que lo confirme.

http://www.youtube.com/watch?v=2c5gLhMfq0Q (se ve bien claro, "PS3 in-game footage...").

0:45 y 0:52

Bueno, es igual [+risas]
Edicion Limitada reservada en GAME a precio de ed. normal.... ^_^

No me he podido resistir... [+risas]
NKETE escribió:Edicion Limitada reservada en GAME a precio de ed. normal.... ^_^

No me he podido resistir... [+risas]


como la del bad company 2, que la edición limitada costaba igual que la normal
NKETE escribió:Edicion Limitada reservada en GAME a precio de ed. normal.... ^_^

No me he podido resistir... [+risas]

Maldito! a cuanto te ha salido?
yo ya tengo reservada también la edición limitada a 45 pavetes. (y pal/esp)
Metal_Nazgul escribió:yo ya tengo reservada también la edición limitada a 45 pavetes. (y pal/esp)

se sae ya el idioma en el k vendra el juego?

Me imagino y espero k en UK vendra como el BBC2.... todo en castellano.. Pero bueno mejor eserar unas semanas para confirmarlo... xD
A29C escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo ya tengo reservada también la edición limitada a 45 pavetes. (y pal/esp)

se sae ya el idioma en el k vendra el juego?

Me imagino y espero k en UK vendra como el BBC2.... todo en castellano.. Pero bueno mejor eserar unas semanas para confirmarlo... xD


No sé, yo lo voy a pillar pal/esp, pero el UK, tanto si viene en español como en inglés... tampoco es que importe demasiado en este juego xD
Desde la web oficial de Battlefield España nos hablan sobre todo lo que se ha visto en el E3, y destacan las cosas más importantes:

Clases:

La clase de Asalto llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación.
La clase de Apoyo puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG está dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión.
La clase de Ingeniero está equipada con una ametralladora con luz que puede ser usada para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo así como un RPG (lanzamisiles) para destruir los vehículos enemigos.
La clase Recon tiene un rifle de francotirador semi-automático y también está equipado con C4. La poderosa explosión del C4 puede causar destrucción en cualquier momento y en cualquier lugar.

Battlelog:

No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden crear sus propios pelotones, comunicarse con otros jugadores y comparar su progreso multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuito en todas las plataformas.

Modos de juego:

Los modo de juego anunciados son Conquista, Asalto así como el nuevo fichaje para la franquicia de Battlefield que es el modo de Batalla por equipos (Team Death Match).


Battlefield 3 estará disponible el 27 de Octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
36424 respuestas