[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

una pregunta y perdonar mi incultura , he hecho la pre order , eso cuando te lo cobran ? , hay que hacer algo mas en el futuro?(confirmar o algo de eso) , es que nunca he hecho un pedido de estos y es por no liarla
Pues te lo cobran a la hora de enviártelo. No hay que confirmar nada, simplemente ellos te avisarán (mediante mail supongo) que se ha relizado el envío. Por eso mismo, ten en cuenta que si no lo quieres o lo quieres pedir desde otra tienda tienes que cancelarlo con antelación... Vamos, eso creo yo. [+risas]
ok muchas gracias bembas¡¡¡¡
Pues a mi lo de jefe de patrulla no me parece que sea de ninguna utilidad a no ser que tenga alguna cualidad especial que no tenga el resto de la patrulla. Yo personalmente no voy a hacer caso a alguien en quien no confie solo porque tenga una estrellita que lo acredite como jefe de patrulla. No se me parece mas bien una chorrada.
betwo17 escribió:Pues a mi lo de jefe de patrulla no me parece que sea de ninguna utilidad a no ser que tenga alguna cualidad especial que no tenga el resto de la patrulla. Yo personalmente no voy a hacer caso a alguien en quien no confie solo porque tenga una estrellita que lo acredite como jefe de patrulla. No se me parece mas bien una chorrada.

me parece que tiene la habilidad de coordinar las patrullas
betwo17 escribió:Pues a mi lo de jefe de patrulla no me parece que sea de ninguna utilidad a no ser que tenga alguna cualidad especial que no tenga el resto de la patrulla. Yo personalmente no voy a hacer caso a alguien en quien no confie solo porque tenga una estrellita que lo acredite como jefe de patrulla. No se me parece mas bien una chorrada.
hombre, eso claro, no vas a hacer caso a lo que te diga el primer tonto que llegue. Eso estará mas enfocado a partidas de clanes/eolianos. Con gente de confianza vamos [+risas]. Eso por ejemplo si mantienen el asalto, de puede coordinar a las patrullas para atacar una carga en especial. De esta forma seria mas fácil pasar contra el equipo muro que no te deja ni activar. Es decir, bien implementado puede ser una gran mejora.
Joder que ganas!!! cada vez que veo un video o leo algo nuevo me gusta más.
Por cierto la pagina esa es fiable no?? es que no se qué hacer si pillarlo en amazon que se que lo mandan por MRW o la pagina esa que sale bastante más barato, porque hay algunas que son más baratos pero luego te tarda en llegar más de una semana.
Una cosilla, la web de bee con el codigo y tal son 35 euros, pero habeis sumado los gastos de envio? cuanto cobran en esa web de gastos?
Que alguien me explique como se hace el preorder, porque me pide todos los datos, los de la tarjeta de crédito y todo...
Bart_104 escribió:Que alguien me explique como se hace el preorder, porque me pide todos los datos, los de la tarjeta de crédito y todo...
Te los pide para crearte la cuenta. Tu los das y te fías como los cienes y cienes de eolianos que lo hemos preordenado [carcajad] [carcajad]
Nuevos detalles del multijugador
Cita:
-Confirmado líder de patrulla. Habrá patrullas de 4 miembros.
-Habilidad para encontrar al "Líder de Patrulla" enemigo.
-Granadas equipables
-Los restos que caen de la destrucción 3.0 pueden matar jugadores.
-Cuchillo equipable además de cuchillo rápido (como en BC2)
-La clase apoyo podrá montar bipodes y entregar munición.
-La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador
-Habilidad para cambiar el modo de fuego en multijugador (semi/burst/auto).
-Vida regenerativa en multijugador, pero los efectos de supresión paran la regeneración (sólo te puedes regenerar si estás alejado del fuego enemigo)
-Los efectos de supresión de las LMG nublan la vista.
-Las linternas pueden cegar a los enemigos
-Animaciones en primera persona en el multijugador
-Armas específicas y desbloqueos para cada facción.
-Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos.
-Capacidad de no revivir en el multijugador.
-Marcado en 3D

fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/2094/article/minute-details-of-battlefield-3-revealed/
¿Se sabe si habrá partidas privadas y LAN?....
rubentb escribió:¿Se sabe si habrá partidas privadas y LAN?....

En ps3 lo dudo mucho las LAN. Privadas me imagino que como en el bad company.
He leído ahí arriba cuchillo rápido? Como las cuchilladas sean mas rápidas no quiero ver como será una partida entre eolianos todos a cuchillo XD XD XD
no se porque tengo la sensacion que falta poco para acabar el juego battlefield... yo creo que ya lo tienen echo, solo les debe faltar pulir algunos detalles (algunas textutras, version consolas, algun mapa a medio hacer, incluir el online, crear los servers, etc)

por algun motivo han aderlantado la fecha casi 2 semanas, en septiembre ya tendra que ser GOLD si o si, asi que les quedan unos 2-3 meses para acabar de pulir el juego
dios como pinta esta maravilla [babas] por cierto acabo leer unas declaraciones de infiniti ward diciendo que si eres amante de los shoters deberias comprar modern lag 3 y bateffiedl 3 [qmparto] [plas] parece ser que alguien se ha hecho cacquita al ver lo que han hecho los de dice [poraki]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:dios como pinta esta maravilla [babas] por cierto acabo leer unas declaraciones de infiniti ward diciendo que si eres amante de los shoters deberias comprar modern lag 3 y battlecamper 3 [qmparto] [plas] parece ser que alguien se ha hecho cacquita al ver lo que han hecho los de dice [poraki]

Fixed
Acruber28 escribió:
fikipro escribió:dios como pinta esta maravilla [babas] por cierto acabo leer unas declaraciones de infiniti ward diciendo que si eres amante de los shoters deberias comprar modern lag 3 y battlecamper 3 [qmparto] [plas] parece ser que alguien se ha hecho cacquita al ver lo que han hecho los de dice [poraki]

Fixed



camperos no hay en el modern war lag chetos bugs ? [plas] [qmparto] por que no te metes con los digamos .....servidores del batetfield 3?con su destruccion?sus vehiculos?sus mapas enormes frente a las ratoneras de tu querido puty?etc.....simplemente por que no hay color [toctoc]

en todos los shoters hay camperos pero eso no es un problema en si del juego....
estoy dudoso no se si comprarme el mw3 o el battlfield 3 XD
yo battlefield seguro., me he comprado todo los call, pero porque soy idiota, no por otra cosa, siempre es lo mismo y yo caigo siempre xD. Mientras no pongan server por mi que les den xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
pitering escribió:estoy dudoso no se si comprarme el mw3 o el battlfield 3 XD


tu mira en youtube los videos del MW3 cuantos votos negativos tienen xDDDDDD
pitering escribió:estoy dudoso no se si comprarme el mw3 o el battlfield 3 XD


te aconsejo el Mw3 [poraki]

:p

vergil escribió:yo battlefield seguro., me he comprado todo los call, pero porque soy idiota, no por otra cosa, siempre es lo mismo y yo caigo siempre xD. Mientras no pongan server por mi que les den xD

Yo al principio solo jugaba BF en el PC(1942, vietnam, el 2142 y BF2) y cuando me pille la Ps3, vi la evolucion de los MW y tire al por el 2, y luego el B.O por publicidad y porq el anterior pinto muy bien(el mw2).. pero vamos, que con este se pueden ir despidiendo si no ponen servers dedicados...
FOREVER ALONE escribió:Nuevos detalles del multijugador
Cita:
-Confirmado líder de patrulla. Habrá patrullas de 4 miembros.
-Habilidad para encontrar al "Líder de Patrulla" enemigo.
-Granadas equipables
-Los restos que caen de la destrucción 3.0 pueden matar jugadores.
-Cuchillo equipable además de cuchillo rápido (como en BC2)
-La clase apoyo podrá montar bipodes y entregar munición.
-La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador
-Habilidad para cambiar el modo de fuego en multijugador (semi/burst/auto).
-Vida regenerativa en multijugador, pero los efectos de supresión paran la regeneración (sólo te puedes regenerar si estás alejado del fuego enemigo)
-Los efectos de supresión de las LMG nublan la vista.
-Las linternas pueden cegar a los enemigos
-Animaciones en primera persona en el multijugador
-Armas específicas y desbloqueos para cada facción.
-Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos.
-Capacidad de no revivir en el multijugador.
-Marcado en 3D

fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/2094/article/minute-details-of-battlefield-3-revealed/


Dioooooos brutalisimo!! :O por fin han puesto cosas que pedia hace 1000 años.

Solo me falta el detalle de que al sprintar, puedas deslizarte por el suelo para ponerte a cubierto, estilo far cry 2. Pero con un retraso de X tiempo para que no este la gente deslizandose cada 2x3 [carcajad]
Ya está hecha la reserva. Cruzo los dedos para que venga en castellano!!! Os pido un favor a los que me conoceis, Toni, Globa, Boski... recordarme que tengo hecha la reserva, que soy capaz de comprarmelo dos veces jajaja.

Por faltar, faltan cosas como que te dejen poner y quitar el silenciador cuando quieras, llevar visores térmicos o de visión nocturna en todas las misiones, incluido multijugador...

Es el juego que va a cambiar más el ritmo y el rumbo de la historia de los videojuegos. Yo con que tenga gráficos como los del MOH me conformo, y como el sonido sea como el de este... cuidado con el juego, que a más de uno le va a costar el divorcio!!! jajaja.
Bart_104 escribió:Ya está hecha la reserva. Cruzo los dedos para que venga en castellano!!! Os pido un favor a los que me conoceis, Toni, Globa, Boski... recordarme que tengo hecha la reserva, que soy capaz de comprarmelo dos veces jajaja.


Bart yo también te lo recuerdo jeje
Oye a donde has hecho la reserva?? yo estoy dudando.
coop3r escribió:
Bart_104 escribió:Ya está hecha la reserva. Cruzo los dedos para que venga en castellano!!! Os pido un favor a los que me conoceis, Toni, Globa, Boski... recordarme que tengo hecha la reserva, que soy capaz de comprarmelo dos veces jajaja.


Bart yo también te lo recuerdo jeje
Oye a donde has hecho la reserva?? yo estoy dudando.

Gracias Cooper!! :)

En esa de Bee.com, el enlace que han puesto antes, un momento que lo busco y te lo pongo. La reserva está hecha hasta que se confirme que viene el castellano, en cuanto se sepa, me lo pillo seguro, sino, me lo pienso!!

Edito (lo pongo en spoiler, que no quiero hacer spam):

http://www.bee.com/games/playstation-3/battlefield-3-limited-edition-2/
He hecho la reserva en Bee, por 34€. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío? SOn de fiar? Alguien ha comprado allí?
Justo al lado del precio pone: Free delivery (Entrega/reparto gratuito)

En teoría son de fiar, han puesto un enlace antes en el que se leen opiniones muy buenas de compañeros del foro.

Dios que pinta!!!!!!! Como me vaya bien con el ratón... no se que va a ser de mi... de momento, ya hay peña cojonuda con la que jugar (que es casi tan importante como que el juego sea bueno), los del foro, y no os lo creais cabroncetes :cool:

[sonrisa]
Sin gastos de envio? pues aqui teneis otro que ha hecho la reserva xD 34 euros edicion limitada con sus 4 o 5 mapas de DLC, very nice [360º] lo unico que me jode.... es que faltan 5 meses!! [+furioso]
Bueno, también otra buena noticia, que es exclusividad para ps3, es que, nos incluirá el battlefield 1943 para degustarlo en formato digital(con un codigo de descarga en la store). [360º]

fuente

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Bueno, también otra buena noticia, que es exclusividad para ps3, es que, nos incluirá el battlefield 1943 para degustarlo en formato digital(con un codigo de descarga en la store). [360º]

fuente

Saludos.
Ya lo podían dar antes que el juego para calentar porque cuando tengamos el bf3 dudo muy mucho que juguemos al sucedaneo que es el 1943 [tomaaa] [tomaaa]

@bart nosotros tambien te queremos rajar el cuello [poraki] [poraki]
If "COD MW3" is a Hollywood-ish action play, "BF3" is more like documentary.
Hideo Kojima dixit (Twitter)

XD
Yo ya tengo el 1943... supongo que tendré que vender el código ya que no me sirve de nada. XD
Yo me estoy pensando lo de Bee. No es por intranquilizar a la gente pero en el perfil que tienen en Facebook hay bastante gente quejandose (tmbien algunos muy contentos).
No se que hacer y se me va a pasar el descuento ese.
11-L escribió:Yo me estoy pensando lo de Bee. No es por intranquilizar a la gente pero en el perfil que tienen en Facebook hay bastante gente quejandose (tmbien algunos muy contentos).
No se que hacer y se me va a pasar el descuento ese.
Hombre, siempre hay tiempo de cancelarlo. La página en general parece bastante seria, y eso que comentas de gente quejandose lo hay en todas las paginas: que si me tenia que haber llegado en 3 dias y me llega el cuarto->queja. Por la info que hemos buscado es de fiar y a ese precio no se puede dejar pasar...
ailo91 escribió:
11-L escribió:Yo me estoy pensando lo de Bee. No es por intranquilizar a la gente pero en el perfil que tienen en Facebook hay bastante gente quejandose (tmbien algunos muy contentos).
No se que hacer y se me va a pasar el descuento ese.
Hombre, siempre hay tiempo de cancelarlo. La página en general parece bastante seria, y eso que comentas de gente quejandose lo hay en todas las paginas: que si me tenia que haber llegado en 3 dias y me llega el cuarto->queja. Por la info que hemos buscado es de fiar y a ese precio no se puede dejar pasar...

Iker, reservalo!! No seas tímido!! Yo sólo he visto opiniones buenas. 35€ puesto en casa es un puntazo!!
Bart_104 escribió:
ailo91 escribió:
11-L escribió:Yo me estoy pensando lo de Bee. No es por intranquilizar a la gente pero en el perfil que tienen en Facebook hay bastante gente quejandose (tmbien algunos muy contentos).
No se que hacer y se me va a pasar el descuento ese.
Hombre, siempre hay tiempo de cancelarlo. La página en general parece bastante seria, y eso que comentas de gente quejandose lo hay en todas las paginas: que si me tenia que haber llegado en 3 dias y me llega el cuarto->queja. Por la info que hemos buscado es de fiar y a ese precio no se puede dejar pasar...

Iker, reservalo!! No seas tímido!! Yo sólo he visto opiniones buenas. 35€ puesto en casa es un puntazo!!

Pero una cosa chavales, cuanto tardan en traertelo desde la fecha de salida???? es que yo lo quiero desde el primer dia [poraki] [poraki]
quote="betwo17"]quote="Bart_104"]quote="ailo91"]
11-L escribió:Yo me estoy pensando lo de Bee. No es por intranquilizar a la gente pero en el perfil que tienen en Facebook hay bastante gente quejandose (tmbien algunos muy contentos).
No se que hacer y se me va a pasar el descuento ese.
Hombre, siempre hay tiempo de cancelarlo. La página en general parece bastante seria, y eso que comentas de gente quejandose lo hay en todas las paginas: que si me tenia que haber llegado en 3 dias y me llega el cuarto->queja. Por la info que hemos buscado es de fiar y a ese precio no se puede dejar pasar...[/quote][/quote]
Iker, reservalo!! No seas tímido!! Yo sólo he visto opiniones buenas. 35€ puesto en casa es un puntazo!![/quote
Pero una cosa chavales, cuanto tardan en traertelo desde la fecha de salida???? es que yo lo quiero desde el primer dia [poraki] [poraki][/quote


Es que es eso. Yo lo mismo me lo cojo en Amazon que tarda unos 3 días y es por MRW aunque sea un poco más. Es que la pagina esa no la conozco y no me termina de convencer.
Yo lo he reservado en Amazon la limited, ahora vale 39 libras pero seguro que baja algo de aquí a la salida, y tenerlo rápido no tiene precio, ahí en Bee esperareis 1 semana mínimo xd
BlingBling escribió:Yo lo he reservado en Amazon la limited, ahora vale 39 libras pero seguro que baja algo de aquí a la salida, y tenerlo rápido no tiene precio, ahí en Bee esperareis 1 semana mínimo xd


¿Si reservo (lo meto en el carrito, vamos) ahora pero no pago me mantiene la oferta indefinidamente?
intxisu escribió:
BlingBling escribió:Yo lo he reservado en Amazon la limited, ahora vale 39 libras pero seguro que baja algo de aquí a la salida, y tenerlo rápido no tiene precio, ahí en Bee esperareis 1 semana mínimo xd


¿Si reservo (lo meto en el carrito, vamos) ahora pero no pago me mantiene la oferta indefinidamente?


Yo creo que no eh... yo compro a veces en amazon de USA y si no pago no me mantienen el precio de los artículos así que dudo que mantengan ofertas sin pagar.... y si el articulo que compraste baja de precio y ya tu lo haz pagado te lo reconocen y te devuelven el descuento.
Poned el enlace a amazon anda...

Vais a acabar conmigo. Al final lo compraré dos veces, ya vereis...
Yo casi prefiero que tarden, asi me da tiempo a pasarme el modo historia del uncharted3 [+risas] [+risas]
Por cierto, me han dejado el modern warfare 2 y he visto cosas que no le vendrían mal al BF como por ejemplo:
-personalizacion de las armas: no sólo los 2 tipos de mirilla y se acabó. Esto creo que dijeron que lo iban a añadir.
-perks mas variados: no hablo de perks chetos como el de acuchillar a 4 metros (que tampoco esta mal [babas] [babas] ) si no del estilo sprint infinito. Y que estos suban de nivel. Que te hagan pensar cual poner, no como ahora que la municion magnum es necesaria casi al 100% siempre.
-disparo a través de superficies debiles: no puede ser que en un juego que se puede destruir todo, no sean capaces de hacer que las balas atraviesen una valla de aluminio o un murillo de ladrillo. Que jode mucho saber que tienes un enemigo delante y no le puedes matar porque una cobertura de 2 mm de chapa le cubre [tomaaa] [tomaaa]

Y ya está, en 3 horas de juego es lo unico remarcable que veo que mejora al battlefield (siempre comparando con el bad company 2) Espero que nunca incluyan rachas de bajas, y si las incluyen que no sean tan bestias como la bomba atomica [lapota] [lapota] . Que opináis?

Pd: flamewares seran reportados, seamos civilizados ;)
Bart_104 escribió:Poned el enlace a amazon anda...

Vais a acabar conmigo. Al final lo compraré dos veces, ya vereis...




Yo ya lo he metido en la wish list junto con Uncharted y Dark Souls XD
yo acabo de pedir en zavvi el BC2, para ver si el multi me engancha
Daft Corto escribió:
Bart_104 escribió:Poned el enlace a amazon anda...

Vais a acabar conmigo. Al final lo compraré dos veces, ya vereis...




Yo ya lo he metido en la wish list junto con Uncharted y Dark Souls XD

Gracias salao!!!

De momento está más caro en amazon. Los gastos de envío están incluidos??
Bart_104 escribió:
Daft Corto escribió:
Bart_104 escribió:Poned el enlace a amazon anda...

Vais a acabar conmigo. Al final lo compraré dos veces, ya vereis...




Yo ya lo he metido en la wish list junto con Uncharted y Dark Souls XD

Gracias salao!!!

De momento está más caro en amazon. Los gastos de envío están incluidos??


Si que vienen incluidos, y por MRW ... y si baja de precio te bajan el precio, ahora hay QUE COMPRARLO YA, no meterlo en la wish list xDD ... eso si hasta que no sale no te lo cobran...

Special Offers and Product Promotions
Platform: PLAYSTATION 3
Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)
BlingBling escribió:Si que vienen incluidos, y por MRW ... y si baja de precio te bajan el precio, ahora hay QUE COMPRARLO YA, no meterlo en la wish list xDD ... eso si hasta que no sale no te lo cobran...

Special Offers and Product Promotions
Platform: PLAYSTATION 3
Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)


Si te refieres a que la Wish list no significa que lo tenga encargado ya lo sé [+risas] Pero lo tengo ahí porque no tengo ni idea de si para cuando salga tendré dinero en la tarjeta. O te retienen el dinero cuando lo pides?

Perdon por el offtopic XD
THumpER escribió:Solo me falta el detalle de que al sprintar, puedas deslizarte por el suelo para ponerte a cubierto, estilo far cry 2. Pero con un retraso de X tiempo para que no este la gente deslizandose cada 2x3 [carcajad]


JAJAJA +1000 es increible como una gilipollez de movimiento da tanto juego. Yo cuando alternaba el Far Cry 2 por el CoD echaba muchísimo en falta el deslizarte por el suelo. Ojala lo pongan por que da muchísimo dinamismo al juego.
36424 respuestas