[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

RBLL87 escribió:Tiene una pinta cojonuda, vaya gráficos.

Yo ya me cansé de los modern warfare, veremos si este Battlefield me pone los dientes largos.



por favor no compares la estafa del duty con esto [fumando] este juego son palabras mayores en caunto a representacion belica [looco] .

pd:dormilon puillaras el juego para ps3 o xbox????y el shift no lo pillas??????????esta tremendoooooooo
fikipro escribió:
RBLL87 escribió:Tiene una pinta cojonuda, vaya gráficos.

Yo ya me cansé de los modern warfare, veremos si este Battlefield me pone los dientes largos.



por favor no compares la estafa del duty con esto [fumando] este juego son palabras mayores en caunto a representacion belica [looco] .

pd:dormilon puillaras el juego para ps3 o xbox????y el shift no lo pillas??????????esta tremendoooooooo

Aparte de la historia (que espero que sea larga porque sino bacalá) lo que me interesa de estos juegos es el online, que tal era el battlefield 2 en ese aspecto?
FIKIPRO
No lo tengo claro aun...
a mi todas estas soflamas de ultimamente alusivas a la caducidad de las consolas me suenan fatal, todo este rollo de que exprimiremos al maximo y haremos lo que podamos no me lo creo. Mi creencia es que ya a empezado la campaña para empezar a vendernos la nueva generacion de consolas y si te digo la verdad el tema grafico para mi ya es mas que suficiente con lo que hay ahora. Me explico, graficos mejores de los que hay ahora me parecera una idea cojonuda pero no suficiente razon como para que me compre una consola nueva por mucho que me vendan estos tios de DICE o los de Ubisoft que con el hardware actual no pueden trabajar y necesitan bacalao nuevo, me parece delicioso pero no es mi problema, no necesito mas graficos y aun esta por ver si lo que vendra en el fututo mejorara las fisicas actuales. Por ponerte un ejemplo, juegos de Futbol esta generacion no me a cautivado ninguno por consiguiente he pasado del tema pues con los FPS o me dan algo innovador, potente, rompedor y epatante o voy a seguir con lo que ya tengo.
Soy consolero, jugar en un PC no me apetece, odio el teclado y el raton y adoro mi sofa y mi pad, no estoy dispuesto a comprarme un PC por que estos tios me vendan la santisima trinidad hecha juego, con la version PS3 o la de xbox voy sobrao pero en relacion a tu pregunta creo que pasara la misma mierda de siempre, mucho darle a la lengua que la plataforma principal es el PC pero para mi la pregunta es ¿en consola donde vais a trabajar? por que de TODOS los juegos de EA que tengo ni uno luce mejor en mi PS3 pero quizas esta vez me sorprendan y me den una alegria.
RBLL87 escribió:
fikipro escribió:
RBLL87 escribió:Tiene una pinta cojonuda, vaya gráficos.

Yo ya me cansé de los modern warfare, veremos si este Battlefield me pone los dientes largos.



por favor no compares la estafa del duty con esto [fumando] este juego son palabras mayores en caunto a representacion belica [looco] .

pd:dormilon puillaras el juego para ps3 o xbox????y el shift no lo pillas??????????esta tremendoooooooo

Aparte de la historia (que espero que sea larga porque sino bacalá) lo que me interesa de estos juegos es el online, que tal era el battlefield 2 en ese aspecto?
a cual te refieres:
battlefield 2 :modern combat(el mejor online de ps2)o el bad company 2(un juegazo)?
belaam escribió:a cual te refieres:
battlefield 2 :modern combat(el mejor online de ps2)o el bad company 2(un juegazo)?

Al Bad Company 2 que es el mas reciente, ya que si el otro es de la ps2 debe de tener mas años que yo XD
Yo me acabo de hacer caquita al ver el último trailer, pilotando cazas de combate [tadoramo] [tadoramo]
que video,donde lo has visto.
juny escribió:que video,donde lo has visto.


Puedes verlo aqui:
http://www.gametrailers.com/video/my-li ... d-3/712889
La gente de DICE va a dar un buen pelotazo con este juego y se van a volver a colocar como referentes.
sebem escribió:La gente de DICE va a dar un buen pelotazo con este juego y se van a volver a colocar como referentes.

mas vale, por ellos y por nosotros. Yo creo que necesitamos un lavado de cara en cuanto a shooters. Estamos un poco encerrados en el COD. Con el medal lo intentaron pero se quedo en el intento en cuanto al online, por lo menos para mi gusto. Si molaba e iba bien las conexiones, pero pocos modos de juego par ami gusto.
Y el battelfiel anterios un juegazo en cuanto a jugabilida-online pero falta de graficos. Yo con tener un bettelfiel 2 con grafiscos mejores me conformo.
Al final cuando sale el trailer de 12 minutos??por que ayer dijo alguien por aqui que seria hoy a las 7 de la tarde pero no he vuelto a saber nada mas...
Dek2 escribió:Aquí teneis el video de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded


Muy bueno el comentario "Call of bye bye" jajajaja
Me ha encantado el video! ostia se ve que han estado trabajando duro y como se nota! Apunta a shooter del año!

Lo malo es que se va a juntar la salida de este con el proximo COD, y uffff dos shooters tan buenos a la vez.... Supongo que me compraré los dos e iré dosificando.
Dek2 escribió:Aquí teneis el video de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded

eso es en una ps3 :-? :O :O
Os lo dejo a 1080p por si alguien lo prefiere ver con todo lujo de detalles

http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no;hd=1
blade_vampiro escribió:
Dek2 escribió:Aquí teneis el video de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded

eso es en una ps3 :-? :O :O

Eso es PC
Robertto91 escribió:
blade_vampiro escribió:
Dek2 escribió:Aquí teneis el video de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded

eso es en una ps3 :-? :O :O

Eso es PC

ya desia que era demasiado pa una ps3 [buuuaaaa]
blade_vampiro escribió:
Dek2 escribió:Aquí teneis el video de 12 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8Smso ... r_embedded

eso es en una ps3 :-? :O :O

No, eso es en ordenador.
impresionante este juego ,seguro que sera el shooters del año sin duda
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Marchando próxima generación de consolas, YA!
madre mia lo mas bestia que he visto en esta gen [tadoramo] [flipa] alguien duda de que ningun shoter puede ni siquiera aproximarse a la calidad de este titulo.....

desde el sonido, graficos, animaciones etc que pura maravilla.

no em extrañan que esten tan confiados en ea con este pepino que tienen entre manos.
Para mi va con este juego sera un antes y un despues en cuanto a juegos shooter,tiene pinta de ser un juegazo pero una cosita,todas las imagenes que salen son de pc y me imagina que rulando a lo maximo en cuanto a graficas y demas,habra que ver videos de este juego en ps 3,luego cuando veamos el juego como rula en ps 3 mas de uno se llevara una desilusion puesto que esperaran que se vea igual que estos videos...
No nos joderan a los usuarios de consolas en cuanto a los gráficos, no? Porque como resulte que solo se lo curran para PC...
como pretendeis que en consolas (un hardware de hace 5 años ) se vea como en un pc de ultima generacion?????????? Oooh cuando salen graficas y mejoiras cada 4 meses....

seamos serios, yo hablo de maravilla en cuanto a lo mostrado en pc, se que ni de coña vermos eso en ps3 o xbox, ojala no haya mucha diferencia pero es muy logico que la haya, la unica duda uqe tengo es cuanto seran capaces de hacer con las consolas.....

eso si , el que pueda disfrutar de este juego, con un pc a la ultima, una pantalla de unas 47 , un buen equipo de sonido, un comfortable sofa y una cerveza bien fresquita se puede considerar el puto rambo [babas] .
erche escribió:Al final cuando sale el trailer de 12 minutos??por que ayer dijo alguien por aqui que seria hoy a las 7 de la tarde pero no he vuelto a saber nada mas...

Escribes esto a las 14:44h?? Dices que no se sabe nada de algo que va a salir a las 19h, a las 14:44h?? Me voy a callar lo que iba a decir, pero tenían que poner un filtro real en los foros para no dejar entrar gente de menos de 8 años.

Con dos cojones. Y por cierto, han sacado el trailer antes, que parece que tenías prisa. Supongo que más de uno se habrá dado cuenta, pero no han puesto nada nuevo, es prácticamente una recopilación de lo que ya había hasta ahora. Me he fijado que con el M4, hay momentos en los que tira en semiautomático, estaría muy bien poder utilizar el selector de tiro en las armas que lo tienen, es una buena forma de ahorrar minución, y otra forma completamente diferente de jugar.

Yo me conformo con que tenga los mismos gráficos que MOH, y si el sonido es como el de este juego, ya se me cae la baba.
fikipro escribió:como pretendeis que en consolas (un hardware de hace 5 años ) se vea como en un pc de ultima generacion?????????? Oooh cuando salen graficas y mejoiras cada 4 meses....

seamos serios, yo hablo de maravilla en cuanto a lo mostrado en pc, se que ni de coña vermos eso en ps3 o xbox, ojala no haya mucha diferencia pero es muy logico que la haya, la unica duda uqe tengo es cuanto seran capaces de hacer con las consolas.....

eso si , el que pueda disfrutar de este juego, con un pc a la ultima, una pantalla de unas 47 , un buen equipo de sonido, un comfortable sofa y una cerveza bien fresquita se puede considerar el puto rambo [babas] .


Hombre yo no es por criticar, pero jugar un shooter en una pantalla de 47 a 1 metro como mucho me parece un poco incomodo. Lo mas q meteria seria 24 como muy tocha. Mi perfeccion para jugar un shooter en pc seria 22. Pr para gustos los colores.
largo escribió:[quoteHombre yo no es por criticar, pero jugar un shooter en una pantalla de 47 a 1 metro como mucho me parece un poco incomodo. Lo mas q meteria seria 24 como muy tocha. Mi perfeccion para jugar un shooter en pc seria 22. Pr para gustos los colores.



cuestion de gustos, yo juego en una de 32 y me parece pequeña [looco] , y no he dicho que juegue a 1 metro [fumando]

a ver si muestran algo ya corriendo en ps3
fikipro escribió:
largo escribió:[quoteHombre yo no es por criticar, pero jugar un shooter en una pantalla de 47 a 1 metro como mucho me parece un poco incomodo. Lo mas q meteria seria 24 como muy tocha. Mi perfeccion para jugar un shooter en pc seria 22. Pr para gustos los colores.



cuestion de gustos, yo juego en una de 32 y me parece pequeña [looco] , y no he dicho que juegue a 1 metro [fumando]

a ver si muestran algo ya corriendo en ps3

Estoy hablando de jugar con raton y teclado, osea pc, y normalmente se juega en escritorio y no estas a 1 metro ni de coña...
largo escribió:[ Estoy hablando de jugar con raton y teclado, osea pc, y normalmente se juega en escritorio y no estas a 1 metro ni de coña...



y yo de jugar con un pc conectado a una pantallaca de 47 y jugar con mando.....
Bart_104 escribió:
erche escribió:Al final cuando sale el trailer de 12 minutos??por que ayer dijo alguien por aqui que seria hoy a las 7 de la tarde pero no he vuelto a saber nada mas...

Escribes esto a las 14:44h?? Dices que no se sabe nada de algo que va a salir a las 19h, a las 14:44h?? Me voy a callar lo que iba a decir, pero tenían que poner un filtro real en los foros para no dejar entrar gente de menos de 8 años.

Con dos cojones. Y por cierto, han sacado el trailer antes, que parece que tenías prisa. Supongo que más de uno se habrá dado cuenta, pero no han puesto nada nuevo, es prácticamente una recopilación de lo que ya había hasta ahora. Me he fijado que con el M4, hay momentos en los que tira en semiautomático, estaría muy bien poder utilizar el selector de tiro en las armas que lo tienen, es una buena forma de ahorrar minución, y otra forma completamente diferente de jugar.

Yo me conformo con que tenga los mismos gráficos que MOH, y si el sonido es como el de este juego, ya se me cae la baba.


No me preguntes donde lo vi pero lo del selector de tiro dijeron que si estaria implementado
Bart_104 escribió:
erche escribió:Al final cuando sale el trailer de 12 minutos??por que ayer dijo alguien por aqui que seria hoy a las 7 de la tarde pero no he vuelto a saber nada mas...

Escribes esto a las 14:44h?? Dices que no se sabe nada de algo que va a salir a las 19h, a las 14:44h?? Me voy a callar lo que iba a decir, pero tenían que poner un filtro real en los foros para no dejar entrar gente de menos de 8 años.

Con dos cojones. Y por cierto, han sacado el trailer antes, que parece que tenías prisa. Supongo que más de uno se habrá dado cuenta, pero no han puesto nada nuevo, es prácticamente una recopilación de lo que ya había hasta ahora. Me he fijado que con el M4, hay momentos en los que tira en semiautomático, estaría muy bien poder utilizar el selector de tiro en las armas que lo tienen, es una buena forma de ahorrar minución, y otra forma completamente diferente de jugar.

Yo me conformo con que tenga los mismos gráficos que MOH, y si el sonido es como el de este juego, ya se me cae la baba.

Penoso....,vengo preguntando sobre si es verdad que sale a las 7 de la tarde el trailer por que no habia visto nada mas sobre ese tema puesto que este post esta mas caido que caido y vienes tu atacandome,¿te sientes el dios del foro o algo que no puedo hacer una simple pregunta??
Espectacular el vídeo de 12 minutos!!!!!
Scottizado escribió:Espectacular el vídeo de 12 minutos!!!!!


Si esta wapo si, yo venia a poner el enlace aunque ya suponia que la mayoria lo habriais visto, lo pongo otra vez por si alguien queda sin verlo

http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no&feature=player_embedded
largo escribió:
fikipro escribió:como pretendeis que en consolas (un hardware de hace 5 años ) se vea como en un pc de ultima generacion?????????? Oooh cuando salen graficas y mejoiras cada 4 meses....

seamos serios, yo hablo de maravilla en cuanto a lo mostrado en pc, se que ni de coña vermos eso en ps3 o xbox, ojala no haya mucha diferencia pero es muy logico que la haya, la unica duda uqe tengo es cuanto seran capaces de hacer con las consolas.....

eso si , el que pueda disfrutar de este juego, con un pc a la ultima, una pantalla de unas 47 , un buen equipo de sonido, un comfortable sofa y una cerveza bien fresquita se puede considerar el puto rambo [babas] .


Hombre yo no es por criticar, pero jugar un shooter en una pantalla de 47 a 1 metro como mucho me parece un poco incomodo. Lo mas q meteria seria 24 como muy tocha. Mi perfeccion para jugar un shooter en pc seria 22. Pr para gustos los colores.


Imagen

[sonrisa]
No entiendo que prisa tienen por explotar los gráficos encuentro que se está desaprovechando esta generación, si se pueden hacer juegos como GOW 3, uncharted, Killzone 3, The Last Guardian, el próximo Resistance 3, etc. No entiendo porqué hacer bestialidades gráficas que no se pueden mover con las consolas actuales o que si se mueven como muco llegan puntualmente a 30 fps, véase crysis 2. Ya llegará el momento de cambiar de generación con portentos gráficos nuevamente. Pero no queramos correr que aún quedan juegazos por llegar: LA noire, Resistance 3, Uncharted 3, Batman Arkham City y más.

DEW!!
paulcarrack escribió:No entiendo que prisa tienen por explotar los gráficos encuentro que se está desaprovechando esta generación, si se pueden hacer juegos como GOW 3, uncharted, Killzone 3, The Last Guardian, el próximo Resistance 3, etc. No entiendo porqué hacer bestialidades gráficas que no se pueden mover con las consolas actuales o que si se mueven como muco llegan puntualmente a 30 fps, véase crysis 2. Ya llegará el momento de cambiar de generación con portentos gráficos nuevamente. Pero no queramos correr que aún quedan juegazos por llegar: LA noire, Resistance 3, Uncharted 3, Batman Arkham City y más.

DEW!!

Y vease killzone 3 y uncharted 2 que tambien van a 30fps
Robertto91 escribió:
paulcarrack escribió:No entiendo que prisa tienen por explotar los gráficos encuentro que se está desaprovechando esta generación, si se pueden hacer juegos como GOW 3, uncharted, Killzone 3, The Last Guardian, el próximo Resistance 3, etc. No entiendo porqué hacer bestialidades gráficas que no se pueden mover con las consolas actuales o que si se mueven como muco llegan puntualmente a 30 fps, véase crysis 2. Ya llegará el momento de cambiar de generación con portentos gráficos nuevamente. Pero no queramos correr que aún quedan juegazos por llegar: LA noire, Resistance 3, Uncharted 3, Batman Arkham City y más.

DEW!!

Y vease killzone 3 y uncharted 2 que tambien van a 30fps


Ya lo sé, pero lo he dicho de manera irónica refiriendome a que en crysis 2, los momentos en que el juego va a 30 fps son contados, la mayor parte del tiepo el juego va a 24-26 fps.

DEW!!
Bueno el video, de hecho impresionante y sin ninguna duda que sera el FPS del año, pero no nos enseñan nada nuevo, ni online, ni imagenes en ps3 o xbox ni na, solo una recopilacion de lo que ya habiamos visto con algun detalle añadido. Esta claro que el juego caera si o si pero me empiezo a acojonar que solo muestren lo que se ve en PC y no en consolas, da que pensar acerca de la calidad que tendra.
betwo17 escribió:Bueno el video, de hecho impresionante y sin ninguna duda que sera el FPS del año, pero no nos enseñan nada nuevo, ni online, ni imagenes en ps3 o xbox ni na, solo una recopilacion de lo que ya habiamos visto con algun detalle añadido. Esta claro que el juego caera si o si pero me empiezo a acojonar que solo muestren lo que se ve en PC y no en consolas, da que pensar acerca de la calidad que tendra.


Pues no se por que tenéis tanto miedo, seguro que tu, como yo, filpas con bad company 2... pues seguro que Battelfield 3 va a tener mejores graficos, y con mucho...

Si con lo de "calidad" te refieres a la jugabilidad, bueno la incognita esta ahi, pero para PC también...
En fin que no seamos alarmistas, que se avecina un juegazo ,y no veo por que a los que nos gusta BC2 no nos va flipar...
Sin malos rollos, Un saludo.
al final acabaran poniendo en consolas opciones del tipo "juego a 1080 y 30 fps" o "juego a 720 y 50 fps", si no al tiempo, la verdad es que querer explotar la consola al maximo de sus posibilidades es arriesgado, tendrian que programar muy bien para ue no les pase como a los del crysis 2, y es eso currarse la programacion, el half life 2 me iba bien en mi pc cuando salio y otros con peores graficos me iban a saltos....

saludos
Yo no quiero desilusionar a nadie, pero estoy seguro de que ese video es del juego en un PC de altísima potencia, con todos los efectos al máximo, que nadie piense que ni en xbox360 y ya en la PS3 ni de coña va a tener esas texturas, pero ni por asomo.(una lastima) pero va a ser así, aun aí el juego habrá que comprarselo porque estará muy bien y me lo compraré para la PS3 porque es la que juego.
Espero al menos que se lo curren y la versión PS3 esté a la altura de la de la xbox360 con eso me conformo :)
supervegeta10 escribió:Yo no quiero desilusionar a nadie, pero estoy seguro de que ese video es del juego en un PC de altísima potencia, con todos los efectos al máximo, que nadie piense que ni en xbox360 y ya en la PS3 ni de coña va a tener esas texturas, pero ni por asomo.(una lastima) pero va a ser así, aun aí el juego habrá que comprarselo porque estará muy bien y me lo compraré para la PS3 porque es la que juego.
Espero al menos que se lo curren y la versión PS3 esté a la altura de la de la xbox360 con eso me conformo :)

por supuesto que el video de un pepino pc
supervegeta10 escribió:Yo no quiero desilusionar a nadie, pero estoy seguro de que ese video es del juego en un PC de altísima potencia, con todos los efectos al máximo, que nadie piense que ni en xbox360 y ya en la PS3 ni de coña va a tener esas texturas, pero ni por asomo.(una lastima) pero va a ser así, aun aí el juego habrá que comprarselo porque estará muy bien y me lo compraré para la PS3 porque es la que juego.
Espero al menos que se lo curren y la versión PS3 esté a la altura de la de la xbox360 con eso me conformo :)


Bueno, bueno... ni que la XBox360 reventara a la Ps3... por favor, que son iguales, otra cosa es la fluidez de menús o algo, pero graficamente es lo mismo, tal vez una con mas color que otra, pero lo mismo.
De hecho la PS3 está un paso por delante, a las evidencias me remito. Q manía con q sean iguales, lo q tienen q ser es lo mejor posible en la plataforma q a uno le gusta, q sean identicos o q tenga un moco mas una q otra es irrelevante.

He visto un video de 12 minutos del Store amnericana y es muy bestia, la escena final es acojonante. Le sigo la pista.
Despues de ver el video que hay en la store, je he quedado [boing]
Sabeis si se podra jugar dos en una misma consola?
Saludos
supervegeta10 escribió:Yo no quiero desilusionar a nadie, pero estoy seguro de que ese video es del juego en un PC de altísima potencia, con todos los efectos al máximo, que nadie piense que ni en xbox360 y ya en la PS3 ni de coña va a tener esas texturas, pero ni por asomo.(una lastima) pero va a ser así, aun aí el juego habrá que comprarselo porque estará muy bien y me lo compraré para la PS3 porque es la que juego.
Espero al menos que se lo curren y la versión PS3 esté a la altura de la de la xbox360 con eso me conformo :)


el bad company 2 se ve mejor en PS3 asi que...

y es TAN OBVIO que eso es de PC con la mejor targeta grafica, que tranquilo, yo no me voy a desilusionar ni mucho menos... de echo con que tenga los graficos del BC2 ya estoy feliz...

igualmente, el motor frosbite 2.0 promete y mucho
DICE y Electronic Arts han anunciado que con la reserva de Battlefield 3 nos llevaremos de regalo para Battlefield Play4Free una boina y una escopeta edición 890, más el DLC Vuela a Karkand de Battlefield 3.
Guau, es alucinante!!
Estara disponible para jugar en red tambien?
Le tengo ya una ganas que no se ni que uña comerme ya.
Espero que no tarde, mi padre me ha conseguido una especie de cupon de descuento del Game atraves de su banco.
36424 respuestas