[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

sheva35 escribió:
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


estoy esperando aun el link que muestre que se han solucionado los problemas de partidas semivacias en bad company 2,quien crees q va a comprar un juego si todavia no han solucionado los errores del ultimo??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fox, relax...

Supongo que Electronic Arts, tendrá algo de relación con EA, no se si trabaja para ellos, pero si lo hace, desde aquí le animo a que ponga en conocimiento de sus superiores que en PS3 queremos un online con 32 jugadores y mapas iguales a los de PC. Pagamos más por los juegos, y nos tratan "peor", entiendo que las consolas tienen limitaciones, pero en PS3 no tenemos porque pagar por las limitaciones de Xbox. Si nos lo ponen a 1080p en PS3, si que sería un puntazo.

Por favor escuchad nuestras plegarias!!! [reojillo]

Un saludo.
Bart_104 escribió:
sheva35 escribió:
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


estoy esperando aun el link que muestre que se han solucionado los problemas de partidas semivacias en bad company 2,quien crees q va a comprar un juego si todavia no han solucionado los errores del ultimo??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fox, relax...

Supongo que Electronic Arts, tendrá algo de relación con EA, no se si trabaja para ellos, pero si lo hace, desde aquí le animo a que ponga en conocimiento de sus superiores que en PS3 queremos un online con 32 jugadores y mapas iguales a los de PC. Pagamos más por los juegos, y nos tratan "peor", entiendo que las consolas tienen limitaciones, pero en PS3 no tenemos porque pagar por las limitaciones de Xbox. Si nos lo ponen a 1080p en PS3, si que sería un puntazo.

Por favor escuchad nuestras plegarias!!! [reojillo]

Un saludo.


Yo no pido tanto con que se vea igual en una consola que en otra ya me conformo, estoy harto de que siempre lucen los juegos mejor en Xbox y desgraciadamente en este caso va a ser igual...una mierda
Bart_104 escribió:
sheva35 escribió:
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


estoy esperando aun el link que muestre que se han solucionado los problemas de partidas semivacias en bad company 2,quien crees q va a comprar un juego si todavia no han solucionado los errores del ultimo??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fox, relax...

Supongo que Electronic Arts, tendrá algo de relación con EA, no se si trabaja para ellos, pero si lo hace, desde aquí le animo a que ponga en conocimiento de sus superiores que en PS3 queremos un online con 32 jugadores y mapas iguales a los de PC. Pagamos más por los juegos, y nos tratan "peor", entiendo que las consolas tienen limitaciones, pero en PS3 no tenemos porque pagar por las limitaciones de Xbox. Si nos lo ponen a 1080p en PS3, si que sería un puntazo.

Por favor escuchad nuestras plegarias!!! [reojillo]

Un saludo.

No soy compasivo!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bart_104 escribió:
sheva35 escribió:
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


estoy esperando aun el link que muestre que se han solucionado los problemas de partidas semivacias en bad company 2,quien crees q va a comprar un juego si todavia no han solucionado los errores del ultimo??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fox, relax...

Supongo que Electronic Arts, tendrá algo de relación con EA, no se si trabaja para ellos, pero si lo hace, desde aquí le animo a que ponga en conocimiento de sus superiores que en PS3 queremos un online con 32 jugadores y mapas iguales a los de PC. Pagamos más por los juegos, y nos tratan "peor", entiendo que las consolas tienen limitaciones, pero en PS3 no tenemos porque pagar por las limitaciones de Xbox. Si nos lo ponen a 1080p en PS3, si que sería un puntazo.

Por favor escuchad nuestras plegarias!!! [reojillo]

Un saludo.


Electronic Arts = E.A. [jaja]
Si, evidentemente EA es Electronic Arts. Eso lo sabemos todos. Pero como parece que escribimos para niños pequeños, lo voy a explicar a tales efectos:

Cuando digo que Electronic Arts, citando con estas dos palabras al usuario que tiene eso como nick, tiene algo que ver con EA, citando con esas siglas a la empresa que representan y para no repetir de nuevo las palabras Electronic Arts, quiero decir eso mismo, no que si EA es lo mismo que Electronic Arts, etc, etc... ¿Por qué lo hago? Porque si esta persona tiene cualquier tipo de contacto en esa empresa, si es que trabaja para ella y puede hacer llegar a los creadores del juego dichas sugerencias, podemos mejorar los puntos que para muchos todavía están en el aire.

Ya veo porque hay gente que tiene 15000 mensajes en el foro... en fin.
Que yo recuerde, entró diciendo que era comercial de EA, otra cosa es que le digas algo y pueda mandarle un memorandum al departamento de desarrollo [+risas]
Bart_104 escribió:
sheva35 escribió:
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


estoy esperando aun el link que muestre que se han solucionado los problemas de partidas semivacias en bad company 2,quien crees q va a comprar un juego si todavia no han solucionado los errores del ultimo??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fox, relax...

Supongo que Electronic Arts, tendrá algo de relación con EA, no se si trabaja para ellos, pero si lo hace, desde aquí le animo a que ponga en conocimiento de sus superiores que en PS3 queremos un online con 32 jugadores y mapas iguales a los de PC. Pagamos más por los juegos, y nos tratan "peor", entiendo que las consolas tienen limitaciones, pero en PS3 no tenemos porque pagar por las limitaciones de Xbox. Si nos lo ponen a 1080p en PS3, si que sería un puntazo.

Por favor escuchad nuestras plegarias!!! [reojillo]

Un saludo.


PS3 esta casi igual de limitada que xbox, un juego nuevo ninguna de las dos consolas puede moverlo a 1080p NATIVOS (ni siquiera los exclusivos de sony con todo el desarrollo que tienen).
Bart_104 escribió:Si, evidentemente EA es Electronic Arts. Eso lo sabemos todos. Pero como parece que escribimos para niños pequeños, lo voy a explicar a tales efectos:

Cuando digo que Electronic Arts, citando con estas dos palabras al usuario que tiene eso como nick, tiene algo que ver con EA, citando con esas siglas a la empresa que representan y para no repetir de nuevo las palabras Electronic Arts, quiero decir eso mismo, no que si EA es lo mismo que Electronic Arts, etc, etc... ¿Por qué lo hago? Porque si esta persona tiene cualquier tipo de contacto en esa empresa, si es que trabaja para ella y puede hacer llegar a los creadores del juego dichas sugerencias, podemos mejorar los puntos que para muchos todavía están en el aire.

Ya veo porque hay gente que tiene 15000 mensajes en el foro... en fin.


+1
Fecha de lanzamiento en EA Download Manager para el 2 de noviembre:

Imagen
No te fies de la noticia,se dice que era una broma del April´s Fools day,asi que mejor esperar una confirmacion oficial por parte de EA
hola,queria preguntar que diferencia hay entre battlfield y battlfield bad company,segun e leido no es el mismo juego y no tenia ni idea.seguro que es una pregunta tonta pero queria saber que diferencias hay entre uno y otro.
yo tengo el battlfield bad company 2 y me encanta y espero el battlfield 3 que sale este otoño.que diferencias hay.gracias.
SPC82 escribió:hola,queria preguntar que diferencia hay entre battlfield y battlfield bad company,segun e leido no es el mismo juego y no tenia ni idea.seguro que es una pregunta tonta pero queria saber que diferencias hay entre uno y otro.
yo tengo el battlfield bad company 2 y me encanta y espero el battlfield 3 que sale este otoño.que diferencias hay.gracias.


justamente hoy un amigo me ha preguntado algo parecido, de echo yo le pregunto "te compraras el battlefield 3?" a lo que el me responde "no, mejor me espero al battlefield bad company 3 que el bad company 2 es la reostia""... ¬_¬

a ver, ahora te respondo... el bad company es como una "subdivision" del battlefield (es como el juego de la copa mundial de la fifa, subdivision de fifa) ... el battlefield 3 sera "EL JUEGO" de battlefield... no se si me entiende, o sea, han habido varios battlefield xxxx, pero este sera el juego battlefield como lo fue battlefield 2 la anterior generacion...
vtr1993 escribió:
SPC82 escribió:hola,queria preguntar que diferencia hay entre battlfield y battlfield bad company,segun e leido no es el mismo juego y no tenia ni idea.seguro que es una pregunta tonta pero queria saber que diferencias hay entre uno y otro.
yo tengo el battlfield bad company 2 y me encanta y espero el battlfield 3 que sale este otoño.que diferencias hay.gracias.


justamente hoy un amigo me ha preguntado algo parecido, de echo yo le pregunto "te compraras el battlefield 3?" a lo que el me responde "no, mejor me espero al battlefield bad company 3 que el bad company 2 es la reostia""... ¬_¬

a ver, ahora te respondo... el bad company es como una "subdivision" del battlefield (es como el juego de la copa mundial de la fifa, subdivision de fifa) ... el battlefield 3 sera "EL JUEGO" de battlefield... no se si me entiende, o sea, han habido varios battlefield xxxx, pero este sera el juego battlefield como lo fue battlefield 2 la anterior generacion...


Es tan fácil como decir que es el nuevo que sacarán y solo ese. Como el Bad Company 2, pero otro que se llamará Battlefield 3. Guerra moderna y un juegazo vamos.
muchas gracias por responder,ya me a quedado claro,solo espero que este battlefield sea tan bueno como el bad company 2 que esta guapisimo.ahora toca esperar a noviembre.larga espera. :(
Una pregunta sencilla.

¿Este nuevo Battlefield tendrá modo asalto o sólo tendrá conquista?
Gasset escribió:Una pregunta sencilla.

¿Este nuevo Battlefield tendrá modo asalto o sólo tendrá conquista?

Eso he preguntado en foros guiris pero por el momento no saben nada.
Tb les envie un mensaje x twitter a los de DICE pero no he recibido respuesta.
gtaadictops3 escribió:
Gasset escribió:Una pregunta sencilla.

¿Este nuevo Battlefield tendrá modo asalto o sólo tendrá conquista?

Eso he preguntado en foros guiris pero por el momento no saben nada.
Tb les envie un mensaje x twitter a los de DICE pero no he recibido respuesta.

Ya me joderia que no tubiese modo asalto ya que es a lo que mas juego en BC2, el conquista esta bien pero donde este asalta al menos para mi que se quite lo demas.
Lo suyo era que pusiesen asalto, conquista y algún modo más, aunque yo casi no he tocado el modo patrulla por ejemplo.

No se porque la gente le tiene tanta tirria al modo conquista, a mi no me disgusta, pero se muere más porque es más caótico, los enemigos pueden salir de cualquier lado.
Bart_104 escribió:No se porque la gente le tiene tanta tirria al modo conquista, a mi no me disgusta, pero se muere más porque es más caótico, los enemigos pueden salir de cualquier lado.

Pues porque la gente que te suele tocar enfrente no suele jugar; se limitan a esconderse en una casa, destrás de una roca o se convierten en matojo...Y es una pena, porque he jugado alguna partida en conquista realmente buena e intensa, pero lamentablemente no son lo habitual.
He visto los trailers que han ido sacando, y creo que ahí me voy a quedar, lo tengo reservado, y como estoy haciendo con LA Noire, voy a intentar saber lo menos posible del juego hasta que salga, ajeno lo más posible a la información del juego. A mí ya me lo han vendido.

Así se disfrutan más los juegos cuando salen creo yo.
No se si habia puesto este video, es un analisis del gameplay por IGN:
http://www.youtube.com/watch?v=WqZ-XWXak3M
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Malas noticias para las consolas.

La calidad de Battlefield 3 en PC superará a la versión de consolas.
Aunque DICE intentará darlo todo en PS3 y Xbox 360.


Battlefield 3 (PC)La desarrolladora DICE ha confirmado que las espectaculares imágenes y vídeos de Battlefield 3 publicados hasta el momento pertenecen a la versión PC, y que las versiones de consola no disfrutarán de esa calidad. El productor ejecutivo de la compañía, Patrick Bach, declaró a VideoGamer.com que "lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."

Las versiones de consola no tienen "ni mayor resolución, ni mayor framerate, antialising o motion-blur, cosas como esa. No podemos tener la misma calidad en consolas [que en PC]". El problema es que "si vas a establecer un nuevo nivel te estás superando. Naturalmente que es un reto mostrar algo con un aspecto asombroso en PC y luego algo que simplemente es grande en consolas. Creo que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Naturalmente, eso es difícil de hacer debido a las limitaciones de las consolas."

El lanzamiento de Battlefield 3, título del que puedes averiguar todo en nuestro avance, está previsto para finales de este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN
yoyo1one escribió:Malas noticias para las consolas.

La calidad de Battlefield 3 en PC superará a la versión de consolas.
Aunque DICE intentará darlo todo en PS3 y Xbox 360.


Battlefield 3 (PC)La desarrolladora DICE ha confirmado que las espectaculares imágenes y vídeos de Battlefield 3 publicados hasta el momento pertenecen a la versión PC, y que las versiones de consola no disfrutarán de esa calidad. El productor ejecutivo de la compañía, Patrick Bach, declaró a VideoGamer.com que "lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."

Las versiones de consola no tienen "ni mayor resolución, ni mayor framerate, antialising o motion-blur, cosas como esa. No podemos tener la misma calidad en consolas [que en PC]". El problema es que "si vas a establecer un nuevo nivel te estás superando. Naturalmente que es un reto mostrar algo con un aspecto asombroso en PC y luego algo que simplemente es grande en consolas. Creo que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Naturalmente, eso es difícil de hacer debido a las limitaciones de las consolas."

El lanzamiento de Battlefield 3, título del que puedes averiguar todo en nuestro avance, está previsto para finales de este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN

Imagen
yoyo1one escribió:Malas noticias para las consolas.

La calidad de Battlefield 3 en PC superará a la versión de consolas.
Aunque DICE intentará darlo todo en PS3 y Xbox 360.


Battlefield 3 (PC)La desarrolladora DICE ha confirmado que las espectaculares imágenes y vídeos de Battlefield 3 publicados hasta el momento pertenecen a la versión PC, y que las versiones de consola no disfrutarán de esa calidad. El productor ejecutivo de la compañía, Patrick Bach, declaró a VideoGamer.com que "lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."

Las versiones de consola no tienen "ni mayor resolución, ni mayor framerate, antialising o motion-blur, cosas como esa. No podemos tener la misma calidad en consolas [que en PC]". El problema es que "si vas a establecer un nuevo nivel te estás superando. Naturalmente que es un reto mostrar algo con un aspecto asombroso en PC y luego algo que simplemente es grande en consolas. Creo que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Naturalmente, eso es difícil de hacer debido a las limitaciones de las consolas."

El lanzamiento de Battlefield 3, título del que puedes averiguar todo en nuestro avance, está previsto para finales de este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN


malas noticias? si es NORMAL, almenos DICE es sincera, es que era algo tan normal que aquellas imagenes eran de PC y al maximo que ni se me habia pasado por la cabeza que las consolas tuvieran ni la mitad de graficos de las imagenes mostradas... destruccion en todo, mapas gigantes, linealidad=0, vehiculos, etc... no espereis un killzone que os vais a llevar una decepcion, sera graficos= bad company 2 mas o menos, que no estan NADA MAL!

PD: ayer me baje la demo del MAG y no esta nada mal el juego, la demo loa vi el miercoles cuando actualizaron la store, no se si estaba ante... 3 mapas grandes donde se puede ir de francotirador bien
joe como me molaria jugar este juego en PC para poder ver todos los efectos de iluminacion que tienen!¡!
de mala noticia nada...que en pc se vera mejor es normal...todo es mas sencillo...se vera mejor que el bfc2,pues ya esta todo dicho...JUEGAZO
dicanio1 escribió:de mala noticia nada...que en pc se vera mejor es normal...todo es mas sencillo...se vera mejor que el bfc2,pues ya esta todo dicho...JUEGAZO


El problema no creo que sea en el apartado grafico por que como tu apuntas, si BBC2 ya tiene un aspecto cojonudo este nuevo battlefield lucira aun mejor, mis dudas viene en la reduccion del numero de jugadores, espero que como han dicho acoten los mapas y no parezca un "desierto" debido a la proporcion entre jugadores y tamaño de los mapas.

Salu2
Si, eso seria lo peor, que los mapas se queden demasiado desérticos al ser la mitad o menos de jugadores. Igualmente le tengo muchas ganas y en PC no lo voy a jugar, tendría que montarme uno nuevo.
Ya dijeron q los mapas no van a ser igual q los de PC. Los van a reducir ya q la cantidad de jugadores es menos.
¿¿No se sabe nada más?? Yo he estado buscando y no encuentro nada nuevo. Me tienen con la miel en los labios, estoy pensando incluso en hacerme con un PC de estos de quitar el hipo, pero es que es una pastaaaaaaaa!!!! Y ya tengo 3 en casa...!!!!
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada más?? Yo he estado buscando y no encuentro nada nuevo. Me tienen con la miel en los labios, estoy pensando incluso en hacerme con un PC de estos de quitar el hipo, pero es que es una pastaaaaaaaa!!!! Y ya tengo 3 en casa...!!!!


Gastarte minimo 500 pavos por un pc para un juego de 50 tiene tela... Yo si no tira en mi PC a tope (el 2 si me tira) lo pillaré para Ps3
MrJavicus escribió:
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada más?? Yo he estado buscando y no encuentro nada nuevo. Me tienen con la miel en los labios, estoy pensando incluso en hacerme con un PC de estos de quitar el hipo, pero es que es una pastaaaaaaaa!!!! Y ya tengo 3 en casa...!!!!


Gastarte minimo 500 pavos por un pc para un juego de 50 tiene tela... Yo si no tira en mi PC a tope (el 2 si me tira) lo pillaré para Ps3

Para un juego no, para el juego [beer]

Además hay muchas cosas con las que se puede aprovechar el PC.
Si, pero puedes aprovechar el PC con una gráfica integrada o una de 50-60€ y no 200€ en una que sea capaz de mover el juego para que se vea mejor que en consolas. El numero de jugadores online ya es otra cosa, pero 24 no es mal numero, dependerá de como sean los mapas y demás.

Hace ya muchos años que el PC para trabajar y otras cosas, para jugar las consolas. Por el ratón no me preocupo, porque de echo juego mejor con el mando jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Si, pero puedes aprovechar el PC con una gráfica integrada o una de 50-60€ y no 200€ en una que sea capaz de mover el juego para que se vea mejor que en consolas. El numero de jugadores online ya es otra cosa, pero 24 no es mal numero, dependerá de como sean los mapas y demás.

Hace ya muchos años que el PC para trabajar y otras cosas, para jugar las consolas. Por el ratón no me preocupo, porque de echo juego mejor con el mando jaja [+risas]


El raton es mas rapido pero los que estamos acostumbrados al mando con el raton no damos una [sonrisa]
Jugue la beta para PC de MOH y deberias haberme visto...soy penoso!!
Bart_104 escribió:
MrJavicus escribió:
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada más?? Yo he estado buscando y no encuentro nada nuevo. Me tienen con la miel en los labios, estoy pensando incluso en hacerme con un PC de estos de quitar el hipo, pero es que es una pastaaaaaaaa!!!! Y ya tengo 3 en casa...!!!!


Gastarte minimo 500 pavos por un pc para un juego de 50 tiene tela... Yo si no tira en mi PC a tope (el 2 si me tira) lo pillaré para Ps3

Para un juego no, para el juego [beer]

Además hay muchas cosas con las que se puede aprovechar el PC.


Hombre, si tienes que renovar ya el PC si, pero hacerlo de propio por el juego, no lo veo....
No era hoy que sacaban un trailer o algo asi? dia 12 de abril
vtr1993 escribió:No era hoy que sacaban un trailer o algo asi? dia 12 de abril


Es el dia 17 pero hay una especie de campaña promocional en Facebooh, si un millon de tios votan me gusta se podra ver antes....vota que asi lo vemos [sonrisa]

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... ailer.html
dormilon ZZZZ escribió:
vtr1993 escribió:No era hoy que sacaban un trailer o algo asi? dia 12 de abril


Es el dia 17 pero hay una especie de campaña promocional en Facebooh, si un millon de tios votan me gusta se podra ver antes....vota que asi lo vemos [sonrisa]

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... ailer.html

votado
vtr1993 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vtr1993 escribió:No era hoy que sacaban un trailer o algo asi? dia 12 de abril


Es el dia 17 pero hay una especie de campaña promocional en Facebooh, si un millon de tios votan me gusta se podra ver antes....vota que asi lo vemos [sonrisa]

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... ailer.html

votado


Si señor, a ver si llegamos y lo enseñan YA!!!
Battlefield 3 llevará al "límite absoluto" tanto a XBOX 360 como a PS3

The console versions of Battlefield 3 will push Xbox 360 and PS3 to their technical limits, according to DICE - and the studio isn't scared by the prospect of Microsoft or Sony unveiling a new home system tomorrow.

The stunning trio of trailers for BF3 released by EA to date have wowed viewers, but many have questioned whether the gorgeous visuals can be replicated on non-PC hardware.


DICE executive producer Patrick Bach told CVG that he was confident BF would be "if not the best-looking console game this year, up there with the competition", adding that his goal was to "prove it rather than talk about it".

Bach then told us that the game was pushing both 360 and PS3 to the "absolute limit", so we asked if DICE had a watchful eye on the next generation from Sony and Microsoft - and if the lauded Frostbite 2.0 engine could cope with a new generation.

A confident Bach replied: "I don't know what the big corporations are thinking but definitely we are desperate to move on into the next generation. I think Battlefield 3 will look like a next-generation game and all the technology we're building, the whole Frostbite 2 system - the animations, audio, everything - is trying to aim for a couple of years in the future, rather than looking at what we have today.

"We are already there. If [Microsoft or Sony] were to release a new console tomorrow, the engine would scale onto that platform, because we have been looking at not only the PC technology today but also speculating what will happen tomorrow when it comes to these things. So everything from our streaming technologies [to] rendering technologies is scalable onto future platforms."

Look out for our full interview with Patrick Bach soon. Battlefield 3 is due to launch in the autumn.

Fuente
Dek2 escribió:Battlefield 3 llevará al "límite absoluto" tanto a XBOX 360 como a PS3

The console versions of Battlefield 3 will push Xbox 360 and PS3 to their technical limits, according to DICE - and the studio isn't scared by the prospect of Microsoft or Sony unveiling a new home system tomorrow.

The stunning trio of trailers for BF3 released by EA to date have wowed viewers, but many have questioned whether the gorgeous visuals can be replicated on non-PC hardware.


DICE executive producer Patrick Bach told CVG that he was confident BF would be "if not the best-looking console game this year, up there with the competition", adding that his goal was to "prove it rather than talk about it".

Bach then told us that the game was pushing both 360 and PS3 to the "absolute limit", so we asked if DICE had a watchful eye on the next generation from Sony and Microsoft - and if the lauded Frostbite 2.0 engine could cope with a new generation.

A confident Bach replied: "I don't know what the big corporations are thinking but definitely we are desperate to move on into the next generation. I think Battlefield 3 will look like a next-generation game and all the technology we're building, the whole Frostbite 2 system - the animations, audio, everything - is trying to aim for a couple of years in the future, rather than looking at what we have today.

"We are already there. If [Microsoft or Sony] were to release a new console tomorrow, the engine would scale onto that platform, because we have been looking at not only the PC technology today but also speculating what will happen tomorrow when it comes to these things. So everything from our streaming technologies [to] rendering technologies is scalable onto future platforms."

Look out for our full interview with Patrick Bach soon. Battlefield 3 is due to launch in the autumn.

Fuente


Ojalá!! [carcajad] [carcajad]
Esperemos que sea verdad,y esperemos tambien que en el E3 muestren algun gameplay de la version de consola
Según tengo entendido, en el E3 mostraran el multijugador... espero que no solo el de pc, eso nos pondría los dientes largos..
Graficamente va a ser brutal, vamos a ver los Frames cuando un tanque produzca una explosion de un edificio de esos de cristal con varios jugadores dentro.. [mad] que larga la espera....
A mi ultimamente se me queda frita la PS3 con el BadCompany2. Tengo que forzar el apagado para que salga del juego. A parte solamente soporta 24 jugadores online y se controla con el Pad ( que comparado con un buen ratón es fatal). Creo que el Battlefield3 va a caer en PC. Por otro lado en PC siempre hay una scene de mapas clanes y demás mas extensa.
Josich escribió:A mi ultimamente se me queda frita la PS3 con el BadCompany2. Tengo que forzar el apagado para que salga del juego. A parte solamente soporta 24 jugadores online y se controla con el Pad ( que comparado con un buen ratón es fatal). Creo que el Battlefield3 va a caer en PC. Por otro lado en PC siempre hay una scene de mapas clanes y demás mas extensa.


Por lo que dicen, para el 3 hace falta un gran PC... el 2 me tira bien, pero el 3 no sé... :-?
mañana parece ser que a las 7 de la tyarde tendremos el ansiado video de esta maravilla belica [looco] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero no era el dia 17????lo adelantan un dia por lo visto,bueno mejor que mejor xD
Tiene una pinta cojonuda, vaya gráficos.

Yo ya me cansé de los modern warfare, veremos si este Battlefield me pone los dientes largos.
36424 respuestas