[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Por si alguien no lo ha visto, GAME fecha en su web la salida del juego para el 3 de Noviembre ;)
goldur escribió:tengo 2 dudas....

-Para conseguir pillar el platino del BF3 habra que pillar tambien los del contenido decarglabe? en el BC2 pasaba asi?

-El ultimo vieo s muy bueno, y al final veo que pone... (2:11) la parte III en marzo de 2011 y 5 segundo mas tarde el otoño de 2011... entonces cuando sale el juego? el 30 de marzo o en octube?

Saludos y gracias :)


Que yo sepa ningún juego requiere comprar el contenido descargable para conseguir el platino. Otra cosa es conseguir el 100% de los trofeos.
hyu escribió:Por si alguien no lo ha visto, GAME fecha en su web la salida del juego para el 3 de Noviembre ;)


no seria mala fecha,pero yo espero mas que salga a mediados de Noviembre
hyu escribió:Por si alguien no lo ha visto, GAME fecha en su web la salida del juego para el 3 de Noviembre ;)

la gente se va a subir por las paredes, de aquí al 3 de Noviembre ....... [fumando]
SaiMoN escribió:
goldur escribió:tengo 2 dudas....

-Para conseguir pillar el platino del BF3 habra que pillar tambien los del contenido decarglabe? en el BC2 pasaba asi?

-El ultimo vieo s muy bueno, y al final veo que pone... (2:11) la parte III en marzo de 2011 y 5 segundo mas tarde el otoño de 2011... entonces cuando sale el juego? el 30 de marzo o en octube?

Saludos y gracias :)


Que yo sepa ningún juego requiere comprar el contenido descargable para conseguir el platino. Otra cosa es conseguir el 100% de los trofeos.

Yo creia que si, pero gracias por aclararmelo ;)
3 de noviembre, pero como coño vamos a poder esperar hasta entonces??? [babas] [babas] [babas]
betwo17 escribió:3 de noviembre, pero como coño vamos a poder esperar hasta entonces??? [babas] [babas] [babas]


Con la BETA [sati]
Os pongo esta info que creo que no está..

Karl Magnus Troedsson, director general del estudio DICE, responsables de la saga Battlefield, comentó en una entrevista con la revista OPM (Official Playstation Magazine) que están considerando incluir soporte para 3D y PlayStation Move en Battlefield 3 para destacar aún más sobre la competencia. El título, que tiene previsto su lanzamiento para otoño del 2011 para PC, PS3 y Xbox 360, supone el retorno de la saga.

A su vez, Gustav Tilleby, director de arte en el proyecto, aseguró que están observando lo que otras compañías hacen para al mismo tiempo saber que mejorar. También afirmó que la tecnología de la que disponen va un paso más allá con respecto a la que tienen las demás compañías, haciendo referencia al motor gráfico del que dispondrá el juego (vía CVG).

Una vez más, la compañía DICE nos sorprende con nuevos detalles que pretenden situar el título como referente dentro del sector, brindándonos la oportunidad de poder jugarlo en 3D y con Playstation Move para hacer del juego toda una experiencia jugable. ¿Qué os parece la idea de que Battlefield 3 soporte 3D y Move?, ¿estáis de acuerdo con esta tendencia?, ¿os interesa realmente que se implemente esta tecnología o simplemente os parece una manera de llamar la atención?

fuente:Juegos db
A mi me encantaria que pusieran 3d y permitieran usar el move. No tengo una tele 3d pero siempre es de agradecer que tenga opciones a usar en un futuro. Y lo del move es un metodo de control que deberia estar incluido y ser opcional en este tipo de juegos.

Como se curren un online en condiciones los de call of duty no se sabe donde se van a meter. Sin infinity ward y teniendo que sacar un juego anual, deberian coincidir sus lanzamientos.
Es cierto q viene en 3d y se podra usar move??? :o
mas info, ya se había hablado, pero se confirma:


Los mapas multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en consolas


Battlefield 3, la tercera parte de la famosa franquicia que se ha ganado un nombre a pulso en el mundillo vuelve a la parrilla de noticias con las últimas declaraciones de DICE en torno al modo multijugador del título, recogidas por PcGames en la Chicago Comic & Entertainment Expo. de hace unos días.

Como todos sabemos el multijugador de los llamados a convertirse en uno de los juegos estrella de 2011 permitirá disputar a un máximo de 64 jugadores en Pc (24 en consola) de increíbles batallas a bordo de todo tipo de vehículos. Durante la feria anteriormente citada el estudio comentó lo siguiente sobre las características del modo multijugador en consolas:

“En consolas debemos convivir con el límite impuesto de 24 jugadores, por lo que los mapas serán bastante más limitados que en Pc.”

Más allá de estas declaraciones no se afirmó ni desmintió la aparición de cambios dinámicos del número de personas disponibles en un servidor (para la versión de Pc) ni la posibilidad de usar, a pesar de los mapas reducidos, vehículos aéreos (en consolas).

Fuente: Pc Games
Pero no eran 36 jugadores en consola? Sigo sin ver lo de aviones en este juego :S
boskim0n0 escribió:Pero no eran 36 jugadores en consola? Sigo sin ver lo de aviones en este juego :S

Si, me da a mi que nos estamos Hypeando con la version pc, y todavía queda mucho para que salga toda la informacion de consolas..espero que como poco sea igual de bueno que BC2...mas de momento no voy a pedir. :(
At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.


Lanzar camperos de los edificios como si fueran sacos... EXCELENTE
boskim0n0 escribió:
At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.


Lanzar camperos de los edificios como si fueran sacos... EXCELENTE


[jaja]

No se si lo interpreto bien, sustituye al cuchillo o lo complementa?
blackychann escribió:
boskim0n0 escribió:
At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.


Lanzar camperos de los edificios como si fueran sacos... EXCELENTE


[jaja]

No se si lo interpreto bien, sustituye al cuchillo o lo complementa?


Por lo que he entendido, lo EVOLUCIONA....

Aparte de poder dar un navajazo, se podra pegar puñetazos, bloquearlos, agarrar a los enemigos y tirarlos/empujarlos.... por eso boski ha dicho lo de tirar a los camperos por la ventana.... [sonrisa]
El sistema de peleas del condemned 2 no me pareció nada malo, si lo dopan + combos puede molar un taco. Fist only map
el moved a mi no me gusta y el 3D ESTA MUY LIGHT EN LOS JUEGOS, tendría que ver esa combinación moved+3D,no obstante innovar siempre es bueno.Yo espero un juego que marque la diferencia entre los demás con un buen online, con eso me conformo.Queda mucho para que salga el juego, hay que tener paciencia.
YO CON UN SISTEMA ANTIHUIDAS DEL ONLINE ME BASTA. [fumando]
de 64 a 32, y de 32 a 24 XD XD XD

12 en cada equipo, entre tanques helicopteros y aviones( si pueden meter, ya que no le veo mucho sentido...) quedaran 2 o 3 por equipo q vayan a pie, que seran ingenieros, sino q van a hacer... XD

Creo que se aproxima un fail de gran tamaño a nuestras consolas [mamaaaaa] Suerte al que tenga un pc que le tire...
Two Dents escribió:de 64 a 32, y de 32 a 24 XD XD XD

12 en cada equipo, entre tanques helicopteros y aviones( si pueden meter, ya que no le veo mucho sentido...) quedaran 2 o 3 por equipo q vayan a pie, que seran ingenieros, sino q van a hacer... XD

Creo que se aproxima un fail de gran tamaño a nuestras consolas [mamaaaaa] Suerte al que tenga un pc que le tire...


Pues en Battlefield Bad Company 2 son 12 vs 12 y siempre he visto mas gente a pie que con vehiculos... No creo que eso sea problema...
Jofefe escribió:
Two Dents escribió:de 64 a 32, y de 32 a 24 XD XD XD

12 en cada equipo, entre tanques helicopteros y aviones( si pueden meter, ya que no le veo mucho sentido...) quedaran 2 o 3 por equipo q vayan a pie, que seran ingenieros, sino q van a hacer... XD

Creo que se aproxima un fail de gran tamaño a nuestras consolas [mamaaaaa] Suerte al que tenga un pc que le tire...


Pues en Battlefield Bad Company 2 son 12 vs 12 y siempre he visto mas gente a pie que con vehiculos... No creo que eso sea problema...


Efectivamente...

Con que haya 1 helicóptero y 1 o 2 tanques por equipo sobra. Eso hará que como máximo 5 o 6 personas en vehículos. Además, que los vehículos se destruyen y tardan en reaparecer...

Es lo que dices... en el Bad Company son 24 jugadores... y para nada todo el mundo va en vehículos.
Tengo entendido que los mapas seran en ciudades, hoy jugando al bbc2, me preguntaba como lo haran, para poder poner campo abierto, en definitiva , rezo y espero que no se convierta en algo como los COD, donde solo haya pasillos y pasillos.
sera sin duda un juegazo,y me vereis surcando los cielos pegando pepinazos con los aviones ratataaaa
pues hasta ahora no me habian llamado la atencion los battlefield, pero este tiene muy buena pinta, y no me habian llamado la atencion por que no me agrada la idea de jugar online con vehiculos (prefiero los rainbow six por ejemplo), pero si tiene un buen modo campaña va para la saca

saludos
menuda puta mierdA cawento , entre este y el skyrim voy a estar recluido en mi casa una eternidad.... [jaja]
yufors escribió:menuda puta mierdA cawento , entre este y el skyrim voy a estar recluido en mi casa una eternidad.... [jaja]


Estoy igual que tu, aun recuerdo las interminables horas alternando battlefield 2 y oblivion hace unos años.
Two Dents escribió:de 64 a 32, y de 32 a 24 XD XD XD

12 en cada equipo, entre tanques helicopteros y aviones( si pueden meter, ya que no le veo mucho sentido...) quedaran 2 o 3 por equipo q vayan a pie, que seran ingenieros, sino q van a hacer... XD

Creo que se aproxima un fail de gran tamaño a nuestras consolas [mamaaaaa] Suerte al que tenga un pc que le tire...



totalmente deacuerdo con tigo me parece que va a ser un fail....todos en tanques y aviones y 5 por equipo en mapas enormes....porque recordemos que este es battlefiel3 y no battlefield company....los mapas tienen que ser mas grandes que el company....no entiendo como no ponen por lo menos 32 jugadores.... [buuuaaaa]
si hay 32 vs 32 en consolas seria injugable, si en el cod 6 vs 6 ya va justito, imagina!

habra 12 vs 12 entonces no? yo, como muchos de aqui, no quiero que callofdutyizen el juego (ojo, que los cod me gustan, pero si por algo me gusta el battlefield es porque es diferente), que reduzcan los mapas, pero no mucho, me gusta ir de francotiradort en el bc2 por ejemplo porque hay campo abierto y es muy grande, pero que tambien haya vehiculos, etc


el video ese de la mision francotirador es la ostia, la verdad es que el juego tiuene muy buena pinta, pero ahoraa me pregunto, si te estas de pie ahi esperando a que te disparen, te disparan? o esta montado?
vtr1993 escribió:si hay 32 vs 32 en consolas seria injugable, si en el cod 6 vs 6 ya va justito, imagina!

habra 12 vs 12 entonces no? yo, como muchos de aqui, no quiero que callofdutyizen el juego (ojo, que los cod me gustan, pero si por algo me gusta el battlefield es porque es diferente), que reduzcan los mapas, pero no mucho, me gusta ir de francotiradort en el bc2 por ejemplo porque hay campo abierto y es muy grande, pero que tambien haya vehiculos, etc


el video ese de la mision francotirador es la ostia, la verdad es que el juego tiuene muy buena pinta, pero ahoraa me pregunto, si te estas de pie ahi esperando a que te disparen, te disparan? o esta montado?



¿Que tiene que ver el COD? Bad Company es 12 vs 12 y va de lujo.
yufors escribió:menuda puta mierdA cawento , entre este y el skyrim voy a estar recluido en mi casa una eternidad.... [jaja]


+100000
Habran fisicas reales en las balas? en el bad company 2 si te cojias un rifle francotirador y apuntabas a mucha distancia tenias que apuntar un poco por encima de la cabeza porque la bala a mucha distancia hacia parabola, lo mismo con otras armas, RPG's, etc... a priori la respuesta es obvia (si), pero el video ese de la mision que se carga una casa de francotiradores con un bazoca, el misil de dicho bazoca no se curva... bueno pues espero que si


Y que apostais, el sistema de salud sera tipo CoD (te recuperas) o sera tipo bad company 1 que tenias que curarte (la vida se representaba en % y a medida que te disparaban iba baajando)? yo creo que sera lo primero
vtr1993 escribió:Habran fisicas reales en las balas? en el bad company 2 si te cojias un rifle francotirador y apuntabas a mucha distancia tenias que apuntar un poco por encima de la cabeza porque la bala a mucha distancia hacia parabola, lo mismo con otras armas, RPG's, etc... a priori la respuesta es obvia (si), pero el video ese de la mision que se carga una casa de francotiradores con un bazoca, el misil de dicho bazoca no se curva... bueno pues espero que si


Y que apostais, el sistema de salud sera tipo CoD (te recuperas) o sera tipo bad company 1 que tenias que curarte (la vida se representaba en % y a medida que te disparaban iba baajando)? yo creo que sera lo primero


En el video tengo la impresion de que no hay sufiviente distancia para que se curve, esta bastante cerca
vtr1993 escribió:Habran fisicas reales en las balas? en el bad company 2 si te cojias un rifle francotirador y apuntabas a mucha distancia tenias que apuntar un poco por encima de la cabeza porque la bala a mucha distancia hacia parabola, lo mismo con otras armas, RPG's, etc... a priori la respuesta es obvia (si), pero el video ese de la mision que se carga una casa de francotiradores con un bazoca, el misil de dicho bazoca no se curva... bueno pues espero que si


Y que apostais, el sistema de salud sera tipo CoD (te recuperas) o sera tipo bad company 1 que tenias que curarte (la vida se representaba en % y a medida que te disparaban iba baajando)? yo creo que sera lo primero

Que no se curva lo dices tú. De hecho, justo después de dispararlo, la cámara se mueve hacia la izquierda, y se aprecia perfectamente un descenso en la trayectoria. No se, a lo mejor a 480p no se aprecia, pero a 1080p si, y muy bien.

Vaya decepción lo de 24 jugadores y mapas más pequeños en consolas, que rabia!! Y todo por culpa de xbox!!!!

[+furioso]
pero esperan que no reduzcan mucho los mapas porfavor, quiero mapas grandes tipo bad company 2
Yo con el vídeo del zambumbazo de bazuca aun estoy con la boca desencajada, es un juego de esos que no se pueden dejar escapar :O
Bestial, Sublime, Espectacular, Real, Ensordecedor, Envolvente..............

Y encima esta mañana nos cuentan que la campaña durara unas 12 horas..... le sumamos el Online que no hace falta decir mucho de el, todos sabemos los sobresaliente que es.... hypeeeeee 100%
Madre mía, espectacular el último video.
Gran video. La vista del helicóptero desde abajo mientras suelta la munición es sublime.
Me han quitado un peso de encima al ver que la mira eotech se ve como dios manda!!!! Yes sir!!!

Campaña de 12 horas, bueno, nos la pasaremos en 6, 7, 8 horas, pero sublime de cualquier manera. Si algo está bien hecho, da gusto.

La unica pega que le pongo de momento, es que para consola sólo va a haber 24 jugadores online con mapas más pequeños. Yo sigo R que R con lo mismo...

Un saludo.
Ese video es parte del video que se habia filtrado no? :p ahora a esperar a video de 12 min, para mi este juego ya esta comprado!! [babas] [babas] [oki]
Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1
Bart_104 escribió:Me han quitado un peso de encima al ver que la mira eotech se ve como dios manda!!!! Yes sir!!!

Campaña de 12 horas, bueno, nos la pasaremos en 6, 7, 8 horas, pero sublime de cualquier manera. Si algo está bien hecho, da gusto.

La unica pega que le pongo de momento, es que para consola sólo va a haber 24 jugadores online con mapas más pequeños. Yo sigo R que R con lo mismo...

Un saludo.

Es que lo de 24 jugadores va a ser un problema seguro.
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1

[flipa]
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


estoy esperando aun el link que muestre que se han solucionado los problemas de partidas semivacias en bad company 2,quien crees q va a comprar un juego si todavia no han solucionado los errores del ultimo??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menudo video,impresionante.Y el sonido,esta logradisimo,el arma pesada sonaba muy bien,estos de DICE llevan el sonido al maximo,en el online del MOH da verdadero miedo cuando te disparan con un francotirador [flipa] [flipa]
Vale, vale, el video no esta nada mal, lo que pasa es que a mi juicio siguen enseñando bastante poca chicha, y ademas siguen sin enseñar lo que creo que mas nos importa a todos que son imagenes del online. Me gustaria poder ver un poco como van a ser los mapas en el online, como de grandes, a cuantos edificios se podrá acceder, vehiculos a manejar etc, es que a mi eso de que van a reducir el tamaño de los mapas para consola me acojona un poco, como minimo espero que sean tan grandes como arica o atacama en el BC2 solo que con las mejoras de BF3, estoy pidiendo demasiado??? [sati] [sati]
Este cae fijo, pero para Ps3... acabo de pillar el 2 para PC pero no me entero de nada con teclado, yo soy más de pad... así que echaremos buenos vicios gente XD XD
madre mia lo que se nos viene encima a final de año :)
36424 respuestas