[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
rubentb escribió:A vosotros ¿Tampoco os saltan las estrellas de 100 muertes para las pistolas y granadas.?


Me autocito.


A mi de pistolas si me salen, hoy mismo me e sacado una, pero de granadas ni de ningun otro equipo veo estrellas
chinglan escribió:Jugue ahora contra un tio y era casi inmortal y mas rapido de lo normal.

En metro se hizo 68 - 19, Kosmala71 se llama, si os lo encontrais mejor que cambieis de partida, es el mas tramposo de los que me he encontrado.

2 de mi patrulla a por el y mientras mataba a mi compañero yo por detras disparandole a saco, me mato y su muñeco ni lo vi girarse jajaja.

Le tiro una granada, no se muere, me escapo de el y sigo jugando y a los 20 segundos me marca su muerte ?????????

El juego es un vicio pero a veces va como el culo, si juegas con españoles sin problema, pero si te enfrentas a guiris llevas muchisima desventaja, en una partida el servidor va bien, pero en la siguiente ya no matas a nadie.

Y gente lagada o con chetos a patadas, no se como lo hacen pero estan, hoy por la mañana en bazar un tio metido en una pared y claro 30 - 2 de muertes, echo de menos una opcion para avisar a los moderadores de los tramposos, aunque en el killzone existia y no hacian caso.


Yo creo que sera algún bug pero hay gente muy muy resistente a las balas, yo me encontrado a + de 1, que le metes con la usas-12 un cargador y el tío a 100 de vida no te sale las el hit de la X, no se si sera un bug pero creo que tiene que ver con el traje negro que se ponen normalmente es gente con ese camuflaje, me a pasado con todas las armas con algunas personas que dices coño tío muérete de una puta vez y si consigues cargártelo de potra, detrás esta el novio esperando [poraki].

Pero bueno en general el problema que tengo es meterme siempre en equipos paquetazos yo no lo entiendo como se desnivelan tanto las partidas pero me meto en cada una que digo, vale me quedo o que hago que pinto aquí con estos paquetazos que están ya perdiendo de paliza increíble, total me suda el ratio de victorias ya paso quiero mejorarlo pero con los guiris que me tocan es imposible ganamos alguna pero normalmente son partidas que al menos 2 o 3 personas hacen las cosas bien, los otros pues con 2 muertes y +15 veces abatido como si fuera el cod supongo a correr a que nos maten xD, yo a contener y que no nos arrasen pero algunas veces es una tarea imposible porque los del otro equipo no son mancos y en modo asalto se nota un huevo si pueden rushear y acabar la partida en nada lo hacen, normal.
No quiero alarmarme aun pero... es posible que haya ya chetos en la versión de ps3 ? Ojo,digo gente que use programas de auto aim,etc,etc.... y no hablo de buggers,que son los que se aprovechan de fallos del juego.
Sendo-Kun escribió:No quiero alarmarme aun pero... es posible que haya ya chetos en la versión de ps3 ? Ojo,digo gente que use programas de auto aim,etc,etc.... y no hablo de buggers,que son los que se aprovechan de fallos del juego.


Yo creo que no hay chetos pero por algún bug se hace alguna invulnerable o algo, pero eso pasa en xbox 360 mucho en ps3 lo que hay son los que llevan chaleco anti-balas o algo XD
Alguien con micro para pasarse las misiones coop desde el principio, ya veríamos el nivel que manejamos, quien quiera que me agregue al network y me diga:

ID: medran_27
albertomamba escribió:
Djuan escribió:¿Qué modo de juego es el SQDM? Supongo que TCT:P pero es que juego y no me lo cuenta ¬_¬

te refieres al de sacar las armas? si es ese, es el de todos contra todos pero en patrulla, 4 equipos diferentes sois,que hay fuego cruzao que no veas.
Yo estos dias jugando a esto y ningun amigo se me unia pensando que que coño estaba jugando.... [+risas]

El que me pregunta z la firma,pincha en ella y te lleva automaticamente a la web que las hace


Gracias. La verdad es que me va a costar ganar cinco de estas, porque al ser 4 equipos es más difícil ganar y en una que he jugado me han llovido balas por todos lados, ni sabía donde estaba. Al menos hemos ganado... Y ahora veo en el battlelog que no me cuentan la victoria [enfado1]
no te cuenta? y ganastes? eso no me ha pasado,lo que si me ha pasado es matar con el dichoso btr 90 del ultimo arma,lo menos 9 y ya tenia 4, y al acabar la partida seguia con 4, con lo dificil que es encontrar una partida con el cacharro, para llorar [buuuaaaa]
otra vez q se me keda la play petada con este juego.
Ya van 6 veces desde q le tengo...
Aristoteles escribió:
chinglan escribió:Jugue ahora contra un tio y era casi inmortal y mas rapido de lo normal.

En metro se hizo 68 - 19, Kosmala71 se llama, si os lo encontrais mejor que cambieis de partida, es el mas tramposo de los que me he encontrado.

2 de mi patrulla a por el y mientras mataba a mi compañero yo por detras disparandole a saco, me mato y su muñeco ni lo vi girarse jajaja.

Le tiro una granada, no se muere, me escapo de el y sigo jugando y a los 20 segundos me marca su muerte ?????????

El juego es un vicio pero a veces va como el culo, si juegas con españoles sin problema, pero si te enfrentas a guiris llevas muchisima desventaja, en una partida el servidor va bien, pero en la siguiente ya no matas a nadie.

Y gente lagada o con chetos a patadas, no se como lo hacen pero estan, hoy por la mañana en bazar un tio metido en una pared y claro 30 - 2 de muertes, echo de menos una opcion para avisar a los moderadores de los tramposos, aunque en el killzone existia y no hacian caso.


Yo creo que sera algún bug pero hay gente muy muy resistente a las balas, yo me encontrado a + de 1, que le metes con la usas-12 un cargador y el tío a 100 de vida no te sale las el hit de la X, no se si sera un bug pero creo que tiene que ver con el traje negro que se ponen normalmente es gente con ese camuflaje, me a pasado con todas las armas con algunas personas que dices coño tío muérete de una puta vez y si consigues cargártelo de potra, detrás esta el novio esperando [poraki].

Pero bueno en general el problema que tengo es meterme siempre en equipos paquetazos yo no lo entiendo como se desnivelan tanto las partidas pero me meto en cada una que digo, vale me quedo o que hago que pinto aquí con estos paquetazos que están ya perdiendo de paliza increíble, total me suda el ratio de victorias ya paso quiero mejorarlo pero con los guiris que me tocan es imposible ganamos alguna pero normalmente son partidas que al menos 2 o 3 personas hacen las cosas bien, los otros pues con 2 muertes y +15 veces abatido como si fuera el cod supongo a correr a que nos maten xD, yo a contener y que no nos arrasen pero algunas veces es una tarea imposible porque los del otro equipo no son mancos y en modo asalto se nota un huevo si pueden rushear y acabar la partida en nada lo hacen, normal.


no hay chetos, solo gente que sabe jugar muy bien, y ese tal Kosmala71 estoy por agegarlo para jugar en el equipo contrario y reventarlo xD

Lo que si observo de este B3 es que hay un nivel bajisimo hay muchisima gente mala jugando, aveces hasta me aburro de ganar tan facil y esta tarde ha sido ya la leche los dos equipos petados de novatos, parecia que me habia metido en un servidor de jugadores con sindrome de down y no exagero, al principio estaba indignado despues me he reido muchisimo. cosas como dos que se paran frente a mi tanque a dispararme con el fusil y los reviento uno a uno tranquilamente, me he vuelto a cargar a muchisima gente con minas, picaban como chinches, hasta he aprovechado a matar con el soplete para desbloquear el 2ª arma, en fin, nivel bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nadie iba a por las banderas ni del otro equipo ni del mio, de hecho yo creo que la mayoria no sabian ni de que trataba el juego, mi equipo las banderas que capturaba eran las que yo lo hacia. en BC2 habia mucho mas nivel, la peña sabia jugar, es que ahora hacer un galon de eficiencia en combate está chupado, quedar el 1ª MVP está chupadisimo.
albertomamba escribió:no te cuenta? y ganastes? eso no me ha pasado,lo que si me ha pasado es matar con el dichoso btr 90 del ultimo arma,lo menos 9 y ya tenia 4, y al acabar la partida seguia con 4, con lo dificil que es encontrar una partida con el cacharro, para llorar [buuuaaaa]


Pues no me cuenta. El otro día ya me pasó con un par de partidas, en las que subí de nivel y desbloqueé algún accesorio para un par de armas e incluso los usé en esas partidas. Pues al terminar no me contaba nada, perdí mi nivel y lo desbloqueado.

Lo de hoy tampoco me lo ha contado, pero igual era porque jugué en un mapa de los nuevos y me ha parecido leer que dan problemas...
Una preguntita.

como se saca el trofeo nuevo de darse un chapuzon en la piscina del hotel? porque yo ya me lo he dado y ahi ni salta trofeo ni nada...
Buenas partidas esta tarde con Khaosjimena y los colegas de clan.

El juego es la caña
supervegeta10 escribió:Una preguntita.

como se saca el trofeo nuevo de darse un chapuzon en la piscina del hotel? porque yo ya me lo he dado y ahi ni salta trofeo ni nada...


En Golfo de Oman , Asalto , la piscina esta en la ultima base.
supervegeta10 escribió:Una preguntita.

como se saca el trofeo nuevo de darse un chapuzon en la piscina del hotel? porque yo ya me lo he dado y ahi ni salta trofeo ni nada...


habia un video que te lo explicaba, pero vamos asi resumidamente tienes que ir al hotel de la izquierda del mapa, te situo: desde la base de tierra (la otra base es el portaviones) en el golfo de oman, desde que sales de la base vas todo seguidito por la izquierda casi pegado al limite del mapa y encontraras creo que son 1 o 2 edificios pues hay piscina alli te metes, si quieres haces un par de largos para relajar musculos, y ya lo tienes.

toma para que tomes un poco de referencia del edificio http://www.youtube.com/watch?v=Azh42XWF ... re=related
Metal_Nazgul escribió:Buenas partidas esta tarde con Khaosjimena y los colegas de clan.

El juego es la caña


La verdad es que sí, buenas partidas.

Yo volvi a jugar un poco mas tarde (he dejado de jugar hará una media hora) y la verdad es que el juego gana mucho si juegas con gente conocida y comicándote bien (ya sea por Skype o cualquier otro método).
hasta cuando tenemos para descargar el pack de mapas back to karkand? me han dicho que solo disponemos de 15 dias desde su salida para los que lo tenemos gratis. es verdad? cuando salio?
gracias
bembas_13 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas partidas esta tarde con Khaosjimena y los colegas de clan.

El juego es la caña


La verdad es que sí, buenas partidas.

Yo volvi a jugar un poco mas tarde (he dejado de jugar hará una media hora) y la verdad es que el juego gana mucho si juegas con gente conocida y comicándote bien (ya sea por Skype o cualquier otro método).

Tu lo has dicho, por que por el chat del juego no sera, que mucho rajar del COD, y el chat de voz le da 20 patadas, es una de las cosas que no entiendo que no estén solucionadas ya.
Djuan escribió:
albertomamba escribió:
Djuan escribió:¿Qué modo de juego es el SQDM? Supongo que TCT:P pero es que juego y no me lo cuenta ¬_¬

te refieres al de sacar las armas? si es ese, es el de todos contra todos pero en patrulla, 4 equipos diferentes sois,que hay fuego cruzao que no veas.
Yo estos dias jugando a esto y ningun amigo se me unia pensando que que coño estaba jugando.... [+risas]

El que me pregunta z la firma,pincha en ella y te lleva automaticamente a la web que las hace


Gracias. La verdad es que me va a costar ganar cinco de estas, porque al ser 4 equipos es más difícil ganar y en una que he jugado me han llovido balas por todos lados, ni sabía donde estaba. Al menos hemos ganado... Y ahora veo en el battlelog que no me cuentan la victoria [enfado1]


yo hice una pequeña trama xd porque queria sacarme las armas y ese modo no me gustaba por lo tanto lo hice forzado. Mi tramipta es cuando un equipo vaya ganando y si coincide que falta uno de dicho equipo , si el tuyo va perdiendo pues te cambias xd.. es rastrero lo se pero yo jugue a ese modo solo para sacar las armas
Al finalizar las partida a veces te dan puntos adicionales alguien sabe porque??
coop3r escribió:Al finalizar las partida a veces te dan puntos adicionales alguien sabe porque??


Creo que es cuando haces algun desbloqueo de Vehiculos.
Una pregunta podeis conectaros en alguna partida? a mi me da error de conexion al servidor en todos los modos de juego, conquista, asalto, TCT y en todos los mapas posibles y ayer jugue sin problemas...Alguien sabe el porq? Un saludo.
colors escribió:hasta cuando tenemos para descargar el pack de mapas back to karkand? me han dicho que solo disponemos de 15 dias desde su salida para los que lo tenemos gratis. es verdad? cuando salio?
gracias


alguien puede contestarme?
colors escribió:
colors escribió:hasta cuando tenemos para descargar el pack de mapas back to karkand? me han dicho que solo disponemos de 15 dias desde su salida para los que lo tenemos gratis. es verdad? cuando salio?
gracias


alguien puede contestarme?


En teoria no tiene fecha de caducidad. Es la primera vez que oigo algo parecido y la verdad es que me sorprenderia que fuese cierto.
bembas_13 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas partidas esta tarde con Khaosjimena y los colegas de clan.

El juego es la caña


La verdad es que sí, buenas partidas.

Yo volvi a jugar un poco mas tarde (he dejado de jugar hará una media hora) y la verdad es que el juego gana mucho si juegas con gente conocida y comicándote bien (ya sea por Skype o cualquier otro método).


Sí, para la próxima me pongo el micro que como no funciona bien lo tengo descartado pero bueno, algo se podrá hacer.
Por cierto, necesito alguien que sea un buen sniper (yo soy patético) para el Trofeo: Diana del coop. Es el único que me falta (ya tengo el resto, incluidos los nuevos del DLC)
rubentb escribió:
coop3r escribió:Al finalizar las partida a veces te dan puntos adicionales alguien sabe porque??


Creo que es cuando haces algun desbloqueo de Vehiculos.

Cuando cumples una misión te dan 5000puntos adicionales
Obligar a ganar partidas en TCT:P para desbloquear un arma es la mayor mierda que se les ha podido pasar por la cabeza. Que les den por el culo, abandono [+risas]
Djuan escribió:Obligar a ganar partidas en TCT:P para desbloquear un arma es la mayor mierda que se les ha podido pasar por la cabeza. Que les den por el culo, abandono [+risas]


Yo gané las 5 seguidas con mis colegas. XD
a mi lo que me esta jodiendo es el Golfo de oman y el btr 90, no se que hay que buscar para que salga el de 5 banderas que es el unico que tiene el vehiculo, porque tb estan asalto conquista y el conquista de tres banderas,y en el filtro pones conquista y luego es una tombola cawento
Muy buenas partidas ayer Metal y Khaos y otros de aqui como pestachero, que al principio todos juntos y luego nos separaba como les salia de las narices, el Nota1 tambien daba tela que vamos, Bembas...mola un cojon asi, si vamos juntos esta wapo,pero claro el otro equipo se pira y nos acaba separando y nos enfrentamos y las partidas se hacen mas duras y entretenidas tambien, pero se me hace dificil ya cargarme en algun conocido, no es un guiri [+risas] , vaya matanza en metro [uzi]
al073364 escribió:
Djuan escribió:Obligar a ganar partidas en TCT:P para desbloquear un arma es la mayor mierda que se les ha podido pasar por la cabeza. Que les den por el culo, abandono [+risas]


Yo gané las 5 seguidas con mis colegas. XD


Si juegas solo hay que tener suerte y que te meta con 3 tios que sepan, yo me saque las 5 seguidas asi, suerte la mia [carcajad]
¿El BTR no está en Teherán Conquista tambien?
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected


por favor los que sufrais inputlag votad en esta pagina para que lo solucionen ya somos 669
albertomamba escribió:a mi lo que me esta jodiendo es el Golfo de oman y el btr 90, no se que hay que buscar para que salga el de 5 banderas que es el unico que tiene el vehiculo, porque tb estan asalto conquista y el conquista de tres banderas,y en el filtro pones conquista y luego es una tombola cawento
Muy buenas partidas ayer Metal y Khaos y otros de aqui como pestachero, que al principio todos juntos y luego nos separaba como les salia de las narices, el Nota1 tambien daba tela que vamos, Bembas...mola un cojon asi, si vamos juntos esta wapo,pero claro el otro equipo se pira y nos acaba separando y nos enfrentamos y las partidas se hacen mas duras y entretenidas tambien, pero se me hace dificil ya cargarme en algun conocido, no es un guiri [+risas] , vaya matanza en metro [uzi]


Que por culo nos distes con el helicóptero [poraki]
rubentb escribió:Dinosaurio en Isla Wake http://youtu.be/WtoCwYiZZKI


jajaj k wapo ni pa verlo eehh xd .. aver si en la proxima partida lo busco. Hace tiempo se habló e un modo dinosaurios como el zombi en COd. Sigo pensando que seria la ginda perfecta xd
rubentb escribió:Dinosaurio en Isla Wake http://youtu.be/WtoCwYiZZKI




Ire a buscarlo xDD [carcajad]
Joder que wapo el tutorial del helicóptero, que bién me vienen!!!!! Os dejo uno que particularmente me ha servido mucho para mejorar [oki] [oki] http://www.youtube.com/watch?v=N13TlIqH ... ature=plcp
Gasset escribió:¿El BTR no está en Teherán Conquista tambien?

no, ese es el lav 25 y el bmp dependiendo del bando, el btr es nuevo vehiculo y como tal solo aparece en los nuevos,solo en el golfo de oman

khaosjimena escribió:
albertomamba escribió:a mi lo que me esta jodiendo es el Golfo de oman y el btr 90, no se que hay que buscar para que salga el de 5 banderas que es el unico que tiene el vehiculo, porque tb estan asalto conquista y el conquista de tres banderas,y en el filtro pones conquista y luego es una tombola cawento
Muy buenas partidas ayer Metal y Khaos y otros de aqui como pestachero, que al principio todos juntos y luego nos separaba como les salia de las narices, el Nota1 tambien daba tela que vamos, Bembas...mola un cojon asi, si vamos juntos esta wapo,pero claro el otro equipo se pira y nos acaba separando y nos enfrentamos y las partidas se hacen mas duras y entretenidas tambien, pero se me hace dificil ya cargarme en algun conocido, no es un guiri [+risas] , vaya matanza en metro [uzi]


Que por culo nos distes con el helicóptero [poraki]

la verdad que si estube bien con el heli, lo "malo" es que saque misil guiado de ese heli y al querer probarlo pues no podia tirar los de calor,pero compensaba con tanto tanque y vehiculo terrestre
samr9 escribió:
rubentb escribió:Dinosaurio en Isla Wake http://youtu.be/WtoCwYiZZKI


jajaj k wapo ni pa verlo eehh xd .. aver si en la proxima partida lo busco. Hace tiempo se habló e un modo dinosaurios como el zombi en COd. Sigo pensando que seria la ginda perfecta xd

La verdad que hubiera estado genial lo de los dinosaurios, yo era un fanático de los dino crisis. se extraña esos tiempos [decaio]
salveta24 escribió:Joder que wapo el tutorial del helicóptero, que bién me vienen!!!!! Os dejo uno que particularmente me ha servido mucho para mejorar [oki] [oki] http://www.youtube.com/watch?v=N13TlIqH ... ature=plcp


Los TMC se siguen apareciendo por aquí... hola Bullit! [bye]

PD: si ya tienes muchos suscritos al canal hombre...
Últimamente hay mucho lag, y se nota en las doble Fraga con disparos.
Que sé matan entre dos personas a balazos a la vez.
Eso antes no ocurría, y es debido al lag.

Este fallo ya ocurría en otros juegos como el socom4, y cuando lo arreglaron dejó de haberlo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
toma dinosaurio que pequeño es xDDDD
Jajaaajjajaja k gracia ajjaajjaja. Rex!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
O_NeiLL escribió:Jajaaajjajaja k gracia ajjaajjaja. Rex!!



si jjajajja, y apodria estar vivo xD
olysno escribió:Últimamente hay mucho lag, y se nota en las doble Fraga con disparos.
Que sé matan entre dos personas a balazos a la vez.
Eso antes no ocurría, y es debido al lag.


No, puede que haya mas o menos lag segun la partida pero que ahora hayan dobles muertes no es porque haya mas lag sino porque antes del ultimo parche cuando tu morias las balas que ya habias disparado hacia el enemigo desaparecian, se esfumaban, lo mismo que si tirabas una granada y te mataban, esta desaparecia. Desde el ultimo parche eso no pasa, aunque tu mueras las balas llegan al enemigo y por eso puede darse una muerte doble. Lo mismo con las granadas, ahora si por ej. estas con la granada en la mano para lanzarla, y te matan, la granada se cae al suelo y explota mientras tu estas muerto.
Tmac_1 escribió:
olysno escribió:Últimamente hay mucho lag, y se nota en las doble Fraga con disparos.
Que sé matan entre dos personas a balazos a la vez.
Eso antes no ocurría, y es debido al lag.


No, puede que haya mas o menos lag segun la partida pero que ahora hayan dobles muertes no es porque haya mas lag sino porque antes del ultimo parche cuando tu morias las balas que ya habias disparado hacia el enemigo desaparecian, se esfumaban, lo mismo que si tirabas una granada y te mataban, esta desaparecia. Desde el ultimo parche eso no pasa, aunque tu mueras las balas llegan al enemigo y por eso puede darse una muerte doble. Lo mismo con las granadas, ahora si por ej. estas con la granada en la mano para lanzarla, y te matan, la granada se cae al suelo y explota mientras tu estas muerto.


Cierto, en cambio me parece que los RPG siguen desapareciendo, me ha matado más de un tanque justo al lanzar el misil y este no llega a impactar.
Esgarramantas escribió:
al073364 escribió:
Djuan escribió:Obligar a ganar partidas en TCT:P para desbloquear un arma es la mayor mierda que se les ha podido pasar por la cabeza. Que les den por el culo, abandono [+risas]


Yo gané las 5 seguidas con mis colegas. XD


Si juegas solo hay que tener suerte y que te meta con 3 tios que sepan, yo me saque las 5 seguidas asi, suerte la mia [carcajad]

Pues yo llevo unos 15 intentos y solo gané 1, desisto..
Definitivamente los servidores europeos me van fatal. Antes le he metido un cargador de la famas a uno y ni le salían las cruces de daño, y sí, se estaba comiendo todas las balas, porque era a dos metros y apuntando. No me queda más remedio que jugar en los servers de Asia, que me van mil veces mejor.

Si a eso le sumamos que no termino de acostumbrarme al sistema de apuntado, que aún no me sé los mapas como debo y que la gente me lleva en ese sentido muchísima ventaja, me da asco jugar, y me da asco el trabajo que hago. Rara vez me quedo contento.

¿Vosotros qué sensibilidad tenéis? Es que no sé qué hacer. En el BC2 estaba perfecto y podía jugar con la sensibilidad a la mitad más o menos, pero aquí es que soy un manco de la hostia, y realmente no sé a qué se debe, supongo que al efecto de inercia de mierda, porque no noto input lag. Luego probaré a ponerme los settings en la mínima resolución a ver si noto diferencia.
Porque el Stinger mata de un tiro y el Igla de dos? es impresionante ver como me derriban con un Stinger y cuando yo quiero venganza, con el Igla necesito dos disparos :-?

Tiene que ver con alguna mejora de patrulla?
goldur escribió:Porque el Stinger mata de un tiro y el Igla de dos? es impresionante ver como me derriban con un Stinger y cuando yo quiero venganza, con el Igla necesito dos disparos :-?

Tiene que ver con alguna mejora de patrulla?

yo diria que no...tal vez estabas tocado....ayer a un bird que me derribo, le lance 5 stinger...un tio le curo todo el rato y de repente el ultimo...zas, explosion y muerte de todos , vehiculo y todo y no estaba en combate con nadie, fue mi pepino, tambien es cierto que le di mientras huia y fue x detras y asi revento enterito...
Djuan escribió:Definitivamente los servidores europeos me van fatal. Antes le he metido un cargador de la famas a uno y ni le salían las cruces de daño, y sí, se estaba comiendo todas las balas, porque era a dos metros y apuntando. No me queda más remedio que jugar en los servers de Asia, que me van mil veces mejor.

Si a eso le sumamos que no termino de acostumbrarme al sistema de apuntado, que aún no me sé los mapas como debo y que la gente me lleva en ese sentido muchísima ventaja, me da asco jugar, y me da asco el trabajo que hago. Rara vez me quedo contento.

¿Vosotros qué sensibilidad tenéis? Es que no sé qué hacer. En el BC2 estaba perfecto y podía jugar con la sensibilidad a la mitad más o menos, pero aquí es que soy un manco de la hostia, y realmente no sé a qué se debe, supongo que al efecto de inercia de mierda, porque no noto input lag. Luego probaré a ponerme los settings en la mínima resolución a ver si noto diferencia.


Vamos a ver, la famas se va a tomar por culo siempre hacia arriba tiene mucho retroceso ya que tiene una cadencia de fuego brutal, es mejor una arma con menos cadencia de fuego o usala a ráfagas, yo me he fijado mas de una vez que tienes que empezar a disparar desde abajo o tumbarte para poder descargar el cargador y matar a la peña, es una arma muy letal por su cadencia de fuego, pero para movimientos rápidos no es una arma indicada, la l85 le da mil vueltas es mas maniobrable para correr disparar y que no se te vayan las balas a tomar viento.

Yo solo juego en europeos y a 720p.

Por cierto ahora veo todo el mundo con la usas-12 estos son mis preferidos, porque no saben usarla, porque van a lo loco pensando que son dioses y porque son unos paquetazos con esta arma, para mi son un plato de gusto igual que los campers, nota para los campers que en operación metro se meten en las casitas cuidado XD, mate 3 veces a un tío cambiando de ventana si campeais hacerlo bien porque si no moriréis en mis manos [poraki]
36424 respuestas