Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.472
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 10 Feb 2012 04:49

Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?

Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5. :(
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 10 Feb 2012 06:31

bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?

Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5. :(

Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que ¬_¬

Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg [carcajad] [sonrisa]
Imagen

juayux
Habitual

Mensajepor juayux 10 Feb 2012 06:56

eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD
Imagen

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 10 Feb 2012 07:12

juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD

XD le decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como XD
Imagen

cantona_10
Adicto

Mensajepor cantona_10 10 Feb 2012 07:24

De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes! ;)
Imagen

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 10 Feb 2012 07:32

cantona_10 escribió:

De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes! ;)

Con retardo se escucha siempre, en este y en todos .
Imagen

SPC82
Habitual

Mensajepor SPC82 10 Feb 2012 08:09

samr9,ayer te mande una invitacion para agregarte te puse que soy del foro para que lo sepas,ok.

cantona_10
Adicto

Mensajepor cantona_10 10 Feb 2012 08:10

rubentb escribió:
cantona_10 escribió:

Con retardo se escucha siempre, en este y en todos .

Pero hay partidas en las que es más descarado todavía.
Imagen

jayai18303
Adicto

Mensajepor jayai18303 10 Feb 2012 08:19

Buenas partidas anoche señores.
Tuvimos nuestra racha de victorias y luego vosotros lo contrarrestásteis [mamaaaaa]

Tenemos que hacer una cosa y comprobar que funcione.

Cuando uno de nosotros busque partias, que marque en la opciones de filtro "PARTIDAS NO IGUALADAS" y comprobar si así no se hacen equilibrios en las partidas, de esa manera permaneceríamos juntos... o se supone...
[sonrisa]
Imagen

albertomamba
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 10 Feb 2012 08:26

rubentb escribió:
juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD

XD le decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como XD

nos tiran el heli, nos lanzamos, y me parece que se estrella un jet al lado ¬_¬ no, es nuestro heli ....coñe otro tio nadando....rubentb no es que esta al lado....no es aliado....doy select....enemigo [+risas] juayux y el equipo de EOL de natacion sincronizada [qmparto] [qmparto]

Ayer aunque fuese perder, no me importa, me vi muy fuera de lugar,nunca encontre ese punto de ver que haces algo, si en el heli o el jet hacia cosas, pero no se veia reflejado en la partida y no me fui muy contento x lo hecho x mi, es como dices vicioso,unas se ganan y otras se pierden, pues ayer ademas de perder no me salian las cosas, tambien llevo unos dias que me pega lagazos que paque, como a Raul o Sylver que tb me comento,no se que retocar,antes me iba de fabula, todos los encuentros los pierdo,solo me salvo en vehiculo xq vas mas protegido,sino seria un pato de feria constante(mas [buuuaaaa] )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos