Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010
Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles
Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?

cantona_10 escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes!
rubentb escribió:cantona_10 escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes!
Con retardo se escucha siempre, en este y en todos .

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
rubentb escribió:juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xDle decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como
no, es nuestro heli ....coñe otro tio nadando....rubentb no es que esta al lado....no es aliado....doy select....enemigo
juayux y el equipo de EOL de natacion sincronizada
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados