[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Otro que entra al mundo del pc con este juego ( en ultra se mea encima del battlefield 4 de Ps4, es increible)
Lo que me a parecido sorprendente tambien es como varian los fps de golpe segun la situacion del mapa, pasando de 120-130 fps a 85 en cuestion de segundos xD.

Aun asi tengo ganas de pillar ya un buen raton y un buen monitor ( que jugando con una tele grande y raton de 10€ inalambrico es imposible hacer algo decente xD)
Tambien me a sorprendido el mecanismo para entrar en las partidas y los pocos servers que e visto llenos, supongo que variara segun la hora
Puedo dar fe con los fps xD tanto me va a 120 como que en un mapa me va a 80, tengo cuello de botella con mi phenom 965 y la r9 270 pero nunca baja de 60fps.
Llevo ya 20 días con el 4 ya desintalado. Viendo los cabreos con los bugs, petadas, el personal campeando el los tejados, etc.... ni lo volveré a jugar. Como si no existiera.

El 3, todavía lo tengo instalado y cuando no tenía ganas de empezar un juego, lo vuelvo a jugar un poco. Bueno, el caso es que he notado, que por las noches hay pocos servidores con gente y medio vacios. Antes encotrabas gente a todas horas.

Ahora es peor que cuando salió el 4. Cada vez hay menos servidores. No sé si es cosa de dice, el quitar servidores o que la gente va a lo nuevo, como en la saga CoD.

El caso es que el año que viene, no quedará ni el apuntador jugando. Va a envejecer mucho peor que el BC2. Los mapas de los dlcs, es peor porque los nuevos no tienen los dlcs y a estas alturas, no creo que lo vayan a comprar. [+risas]

El personal que abunda es el siguiente:

-Muchos novatos
-Pros renegados
Muchos multicuentas. Pros de 1000h con cuentas secundarias que usan para lucir ratio/puntería. Para mí son trolles.
-Chetos. Es muy fácil encontrártelos y campando a sus anchas. A la gente le da ya igual ni se quejan mucho, ni los kickean. Muchos servidores ni hay admis activos para tales fines.
-Pros que usan macros. Gente que te mata con el m16a3 a 150m con full auto y tú sólo asomas la cabeza. Desde que metieron recoil y dispersión a ese arma, eso no se lo cree nadie. Usarán macros de no recoil con algún ratón especial.
-Llorones.

A pesar de esto, estoy más agusto que el 4. En dominación, nada más salir, la gente se subía a los ascensores/escaleras para campear agusto con el lanzagranadas. Incluso, a sabiendas que si no conquistaban banderas, perdían. En el 3, claro que hay camperos, pero ya no tienen tan fácil acceso a lugares poco accesibles. Además que puedes disparar desde lejos con mejor puntería y no te quedas vendido como en el 4.

Luego me gusta eso de quedarme siempre en mi mapa preferido y moverme cuando yo quiera. Eso de rotar mapa a lo cod es lo peor que pueden hacer (servidores de clanes aparte).

Eso sí, viendo el rumbo de la saga y de los peseteros de EA, sólo jugaré unas partidas esporádicas al 3 y no volveré a comprar otro. Ya pueden presentarlo todo lo bonito que quieran.

Si vuelvo a comprar otro battlefield, podréis reportarme sin piedad. [sati]
ismarub escribió:Llevo ya 20 días con el 4 ya desintalado. Viendo los cabreos con los bugs, petadas, el personal campeando el los tejados, etc.... ni lo volveré a jugar. Como si no existiera.

El 3, todavía lo tengo instalado y cuando no tenía ganas de empezar un juego, lo vuelvo a jugar un poco. Bueno, el caso es que he notado, que por las noches hay pocos servidores con gente y medio vacios. Antes encotrabas gente a todas horas.

Ahora es peor que cuando salió el 4. Cada vez hay menos servidores. No sé si es cosa de dice, el quitar servidores o que la gente va a lo nuevo, como en la saga CoD.

El caso es que el año que viene, no quedará ni el apuntador jugando. Va a envejecer mucho peor que el BC2. Los mapas de los dlcs, es peor porque los nuevos no tienen los dlcs y a estas alturas, no creo que lo vayan a comprar. [+risas]

El personal que abunda es el siguiente:

-Muchos novatos
-Pros renegados
Muchos multicuentas. Pros de 1000h con cuentas secundarias que usan para lucir ratio/puntería. Para mí son trolles.
-Chetos. Es muy fácil encontrártelos y campando a sus anchas. A la gente le da ya igual ni se quejan mucho, ni los kickean. Muchos servidores ni hay admis activos para tales fines.
-Pros que usan macros. Gente que te mata con el m16a3 a 150m con full auto y tú sólo asomas la cabeza. Desde que metieron recoil y dispersión a ese arma, eso no se lo cree nadie. Usarán macros de no recoil con algún ratón especial.
-Llorones.

A pesar de esto, estoy más agusto que el 4. En dominación, nada más salir, la gente se subía a los ascensores/escaleras para campear agusto con el lanzagranadas. Incluso, a sabiendas que si no conquistaban banderas, perdían. En el 3, claro que hay camperos, pero ya no tienen tan fácil acceso a lugares poco accesibles. Además que puedes disparar desde lejos con mejor puntería y no te quedas vendido como en el 4.

Luego me gusta eso de quedarme siempre en mi mapa preferido y moverme cuando yo quiera. Eso de rotar mapa a lo cod es lo peor que pueden hacer (servidores de clanes aparte).

Eso sí, viendo el rumbo de la saga y de los peseteros de EA, sólo jugaré unas partidas esporádicas al 3 y no volveré a comprar otro. Ya pueden presentarlo todo lo bonito que quieran.

Si vuelvo a comprar otro battlefield, podréis reportarme sin piedad. [sati]


THIS. Es horrible en BF4, es la razón por la que también lo desinstalé ayer. Y eso que hice la primada de pillar preorder con el Premium. Dicen que de los errores se aprende y rectificar es de sabios, espero no volver a caer.
Buenas!! Estoy buscando gente con la que jugar al btf3! :D Si a alguien le interesa que me agregue a origin mi usuario es Solrak994.

Si los pelotones del BTF3 de EOL estan activos me podriais meter?

Gracias y salu2
alguien le va desde ayer el battlefield 3?? es que no me carga ningun server, se queda como si no le diese a entrar..
Yo lotenia desde hace rato pero mi PC estaba dando problemas y no pude jugarlo en su momento, ahora me toca la tortura de bajar casi 10 gigas ,pero lo que jugado con un amigo el BF4 en su PC y el juego esta mas plagado de bugs que el BF3, no siento que vale la pena, mas la vomitva cantidad de DLC que estan sacando ya que te compras uno y al rato te sacan otro.

lastima que el BC2 ya no se juege tanto aunque no era buen jugador me encantaba mas que el BF3 pero aun asi le dare un chance a ver si me convence ya que el BF4 no me convecio.

Ojala que DICE deje tiempo y no se vuelva otro COD :GHOST con todo ese reciclo sin fundamento y el siguiente BF sea muy epico
soy jam009
(mensaje borrado)
solrak94 escribió:Buenas!! Estoy buscando gente con la que jugar al btf3! :D Si a alguien le interesa que me agregue a origin mi usuario es Solrak994.

Si los pelotones del BTF3 de EOL estan activos me podriais meter?

Gracias y salu2

a mi tambien me interesa entrar... mi user es "doxtroy"
Esto de jugar solo es muy aburrido. Espero que siga activa esta comunidad
Pues los servidores que se ven en el battlelog estan bastante muertos..
Merece la pena el BF3 premium? Solo tengo los mapas iniciales y el Karkand. no se si comprar el juego completo o el BF4 pelado.
saludos
gtaadictops3 escribió:Merece la pena el BF3 premium? Solo tengo los mapas iniciales y el Karkand. no se si comprar el juego completo o el BF4 pelado.
saludos

pues pillatelo si quieres. Pero hecha un vistazo primero a la cantidad de servidores que hay de los dlcs.
la mayoría son de los mapas iniciales y del b2k, y luego alguno suelto del resto.
aunque yo como esta no me lo pillaría y me quedaría como tu estas ya que: al close quartes no juego,el armored kill; aftermach y end game son difíciles de encontrar con gente.
para mi el mejor dlc es el back to karkand con diferencia. Si no fuera xk en este juego había que pillarse los dlc si o si para jugar en servers que tuvieran un solo mapa de algún otro dlc, no me habría pillado Premium nunca.
EXPLICO esta ultima frase por que no se si me explicado bien:
Si en un server había un mapa de aftermach(por ejemplo) y tu no tienes ese dlc, no te deja ni entrar al server, aunque tengas el resto de mapas. Y lo que digo es que si no tuvieran ese sistema sino que tuvieran un sistema que al llegar a ese mapa te echara de la partida NO me lo hubiera pillado.
salu2
salu2
Alguno teneis lag con ONO 100mb o similar? suelo tener un ping de 50-55 en servers alemanes y de repente me sube a entre 100-200 y despues se recupera, incluso tuve 1500 ping en una ocasion... el router tiene dmz activado y los puertos abiertos...
He probado con el wifi del vecino que tiene timofonica y aunque el ping es malo no tengo esos momentos de lag extremo.
Alguien sabria como solucionar este problema? Se hace injugable...


PD: por cierto hay un server español, llamado LEGIO VII, que es el unico q esta activo ahora, que me ha expulsado por tener un K/D demasiado alto (2,5) aunque ultimamente no subo de 2...Es lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gtaadictops3 escribió:Alguno teneis lag con ONO 100mb o similar? suelo tener un ping de 50-55 en servers alemanes y de repente me sube a entre 100-200 y despues se recupera, incluso tuve 1500 ping en una ocasion... el router tiene dmz activado y los puertos abiertos...
He probado con el wifi del vecino que tiene timofonica y aunque el ping es malo no tengo esos momentos de lag extremo.
Alguien sabria como solucionar este problema? Se hace injugable...


PD: por cierto hay un server español, llamado LEGIO VII, que es el unico q esta activo ahora, que me ha expulsado por tener un K/D demasiado alto (2,5) aunque ultimamente no subo de 2...Es lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


yo he llegado a tener un ratio de 100 (sí, campeando con la PKP), no entiendo que se fuman los admins de esos server, la única vez que me han expulsado de una partida fue porque el router empezó a hacer cosas raras y el ping se disparó hasta los 500
Hola a todos. Juego a BF3 desde que salió, pero lo tenía algo aparcado y con el ofertón de origin he decidido pillar el pack Premium (los 5 dlcs por 10 euros). Me quiero reenganchar, pero estoy cansado de jugar sin conocer a nadie y con la peña a su bola.

Mi id es Ismahell

¡Gracias!
darklm escribió:
gtaadictops3 escribió:Alguno teneis lag con ONO 100mb o similar? suelo tener un ping de 50-55 en servers alemanes y de repente me sube a entre 100-200 y despues se recupera, incluso tuve 1500 ping en una ocasion... el router tiene dmz activado y los puertos abiertos...
He probado con el wifi del vecino que tiene timofonica y aunque el ping es malo no tengo esos momentos de lag extremo.
Alguien sabria como solucionar este problema? Se hace injugable...


PD: por cierto hay un server español, llamado LEGIO VII, que es el unico q esta activo ahora, que me ha expulsado por tener un K/D demasiado alto (2,5) aunque ultimamente no subo de 2...Es lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


yo he llegado a tener un ratio de 100 (sí, campeando con la PKP), no entiendo que se fuman los admins de esos server, la única vez que me han expulsado de una partida fue porque el router empezó a hacer cosas raras y el ping se disparó hasta los 500

a mi me echaron por que mate a unos 10 en 5 segundos con la PKP con bípode:
eramos EEUU y ellos tenían B, nos colamos por la escalera del fondo y algunos tiraron para A, yo plante el bípode en el mostrador y a disparar. No sé el número exacto pero mate a todos los que estaban en el pasillo de taquillas y a los de los cajeros automáticos.
Ahora no puedo entrar tampoco, supongo que el límite de ping estará sobre el 1.6 de K/D
SOLUCION: server alemán que me dan poco ping mas.
salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo pido una ayudita....; se puede configurar elmando de 360 para no tener que mantener pulsado el de correr?

Y para cambiar la sensibilidad de los sticks??

unsaludo y gracias
mi id para battlefield 3 y 4
cafebargarrote
graciasss...
Me da error la descarga, supongo que estará petado.
Sigue probando, que al final descarga.

Yo lo tengo descargando :D

P.D: Gracias a EOL por el aviso por Twitter y a Origin [bye]
Al fin funciona. Lo tengo más que quemado en PS3 pero ya es hora de jugarlo en condiciones ;)
1º estara gratis siempre si se coge ahora o se bloquea desues, como steam?
2º segun can I run it, no me tiraria los minimos. le hago caso? no puedo por procesador, tengo

CPU
Minimum: 2 GHz DUAL CORE (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
You Have: AMD Athlon(tm) II X2 4400e Processor

gracias
biztor escribió:1º estara gratis siempre si se coge ahora o se bloquea desues, como steam?
2º segun can I run it, no me tiraria los minimos. le hago caso? no puedo por procesador, tengo

CPU
Minimum: 2 GHz DUAL CORE (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
You Have: AMD Athlon(tm) II X2 4400e Processor

gracias


Que grafica tienes?¿?¿

Yo antes jugaba con un amd x2 3.0Ghz que era una castaña.
ELwendo escribió:
biztor escribió:1º estara gratis siempre si se coge ahora o se bloquea desues, como steam?
2º segun can I run it, no me tiraria los minimos. le hago caso? no puedo por procesador, tengo

CPU
Minimum: 2 GHz DUAL CORE (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
You Have: AMD Athlon(tm) II X2 4400e Processor

gracias


Que grafica tienes?¿?¿

Yo antes jugaba con un amd x2 3.0Ghz que era una castaña.




AMD Radeon HD 6670
Creo que en bajo si podras jugar, con algun tiron seguramente, yo lo jugaba con un amd x2 250 3Ghz, gtx650 1Gb y 6 de ram en bajo con rascadas por el procesador.
Tengo el premium en la XBOX 360, no vale el mismo para bajarme los mapas en pc no?
nos daran el premium a los que lo compramos?
Esta guapo el juego, se agradece que Origin regale un juego de estas características. Solo había jugado al BBC2 en consola y ya solo la ambientación me parece superior, técnicamente puede exprimir pcs :-) la verdad es que luce de maravilla.
Urogor escribió:Tengo el premium en la XBOX 360, no vale el mismo para bajarme los mapas en pc no?


No.

Gromber escribió:nos daran el premium a los que lo compramos?


Que va.
rubentb escribió:
Urogor escribió:Tengo el premium en la XBOX 360, no vale el mismo para bajarme los mapas en pc no?


No.

Gromber escribió:nos daran el premium a los que lo compramos?


Que va.


Que esto es EA no Valve ¬_¬
¿Cual es el mejor pack de mapas? Me quiero comprar uno o dos pero no tengo ni idea de cual comprarme
a2804 escribió:¿Cual es el mejor pack de mapas? Me quiero comprar uno o dos pero no tengo ni idea de cual comprarme


Para mi los mejores son back to karkand y aftermath, mapas muy buenos. :)
a2804 escribió:¿Cual es el mejor pack de mapas? Me quiero comprar uno o dos pero no tengo ni idea de cual comprarme


Yo cogeria el premium que por 15 euros no esta nada mal. Si te coges solo uno o dos dlcs por separado corres el riesgo de no poder entrar en servidores que solo tengan dichos dlc simplemente por el hecho de no ser premium. Ademas servidores que solo tengan 1 dlc o 2 no abundan, lo normal es que hayan mas dlcs y no puedas entrar por no tener los demas y por no ser "premium".
Aprovechando que lo regalan me he decidido a instalarlo. Había oído algo pero no estoy seguro, ¿te banean tu cuenta por utilizar sweetfx?
landau escribió:Aprovechando que lo regalan me he decidido a instalarlo. Había oído algo pero no estoy seguro, ¿te banean tu cuenta por utilizar sweetfx?


Yo no me la jugaria. No esta clara la cosa, algunos dicen que lo usan y nunca les ha pasado nada, y otros que sí.
Zeph escribió:
landau escribió:Aprovechando que lo regalan me he decidido a instalarlo. Había oído algo pero no estoy seguro, ¿te banean tu cuenta por utilizar sweetfx?


Yo no me la jugaria. No esta clara la cosa, algunos dicen que lo usan y nunca les ha pasado nada, y otros que sí.

mejora el rendimiento del juego?
Funciona en win 8.1?
Zeph escribió:
landau escribió:Aprovechando que lo regalan me he decidido a instalarlo. Había oído algo pero no estoy seguro, ¿te banean tu cuenta por utilizar sweetfx?


Yo no me la jugaria. No esta clara la cosa, algunos dicen que lo usan y nunca les ha pasado nada, y otros que sí.
me suena haber leido en este mismo hilo que lo iban a implementar, pero que al final no por que daba ventaja a los jugadores que lo usaran. y la ventaja se consideraba trampa o algo asi.
pero lo malo es que me suena haberlo leido a la salida del juego cuando ya llevaba esto mil y pico pag. lo he buscado con el buscador y no lo encuentro.
salu2
fulfidor escribió:
Zeph escribió:
landau escribió:Aprovechando que lo regalan me he decidido a instalarlo. Había oído algo pero no estoy seguro, ¿te banean tu cuenta por utilizar sweetfx?


Yo no me la jugaria. No esta clara la cosa, algunos dicen que lo usan y nunca les ha pasado nada, y otros que sí.
me suena haber leido en este mismo hilo que lo iban a implementar, pero que al final no por que daba ventaja a los jugadores que lo usaran. y la ventaja se consideraba trampa o algo asi.
pero lo malo es que me suena haberlo leido a la salida del juego cuando ya llevaba esto mil y pico pag. lo he buscado con el buscador y no lo encuentro.
salu2


Creo que fue entre la salida del penultimo y ultimo dlc cuando dijeron que posiblemente permitirian cambiar la "tonalidad" del juego, pero al final se echaron para atras, ya que podia ser usado como "ventaja" por algunos, asi que finalmente usar programas que modificasen archivos del juego para cambiar la "tonalidad" serian considerados como trampas y baneados. El problema es que el sweetfx en principio no modifica ningun archivo del juego, pero la duda esta hay, agunos dicen que nunca les han baneado por usarlo y otros dicen que sí, aunque quizas estos ultimos pusiesen "algo" mas que el sweetfx y no lo dicen. En fin, yo me olvidaria de lios y no lo usuaria, de hecho nunca lo he usado y llevo 1300 horas.
Alguien sabe si en tiendas físicas como game siguen vendiendo el premium de pc?
aprovechando que esta gratis en pc lo he descargado.

Tengo dos pc, puedo pasar los archivos a la otra y no volver a descargar? de verdad me interesa ya que mi internet no es muy rapido q digamos...
snakes1 escribió:aprovechando que esta gratis en pc lo he descargado.

Tengo dos pc, puedo pasar los archivos a la otra y no volver a descargar? de verdad me interesa ya que mi internet no es muy rapido q digamos...


Si se puede.
nunca! nunca! nunca he hecho tantas "malas partidas" seguidas (todas las de hoy excepto una en la que estábamos unos 10). me dan por todos lados. y eso que soy jugador habitual.
Creo que les han dado tarifa plana a los hackers con esto de que salga gratis...
¿Soy al único que le pasa?
ha habido un nivel 15 en operación firestorm, con apoyo que daba igual en que lugar del mapa estuviese, aunque yo le viera antes...
PD: lo bueno es que están todos los servers petados otra vez de gente.
salu2
fulfidor escribió:nunca! nunca! nunca he hecho tantas "malas partidas" seguidas (todas las de hoy excepto una en la que estábamos unos 10). me dan por todos lados. y eso que soy jugador habitual.
Creo que les han dado tarifa plana a los hackers con esto de que salga gratis...
¿Soy al único que le pasa?
ha habido un nivel 15 en operación firestorm, con apoyo que daba igual en que lugar del mapa estuviese, aunque yo le viera antes...
PD: lo bueno es que están todos los servers petados otra vez de gente.
salu2


supongo que como les ha salido gratis les da igual y quieren echarse unas risas a costa de los que jugamos limpiamente cawento
ELwendo escribió:
snakes1 escribió:aprovechando que esta gratis en pc lo he descargado.

Tengo dos pc, puedo pasar los archivos a la otra y no volver a descargar? de verdad me interesa ya que mi internet no es muy rapido q digamos...


Si se puede.


como hago que el origin me reconozca los archivos?
snakes1 escribió:
ELwendo escribió:
snakes1 escribió:aprovechando que esta gratis en pc lo he descargado.

Tengo dos pc, puedo pasar los archivos a la otra y no volver a descargar? de verdad me interesa ya que mi internet no es muy rapido q digamos...


Si se puede.


como hago que el origin me reconozca los archivos?


https://battlelog.battlefield.com/bf3/e ... 359883381/
El battlelog me desespera, ¿cómo hacer un grupo, para entrar todos juntos en partida?
Que entre uno y el resto le puede dar al botón PLAY amarillo que aparece junto a su perfil, followers.
Si, este sistema de navegador es una autentica caca...
a la final lo que lo descargamos gratis podemos seguir jugando?
yo e entrado ahora y me sigue dejando
zarcelo_2 escribió:a la final lo que lo descargamos gratis podemos seguir jugando?
yo e entrado ahora y me sigue dejando


Claro, no era como los que ponen en steam para jugar un fin de semana gratis, una vez lo "comprabas" ya es tuyo para siempre.
24457 respuestas