[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Soy jugador de conquista, los otros modos no me gustan. Me pille ayer el premium por 9.99$ en amazon. Como cada pack de mapas son un buen par de gigas y mi conexión es bastante mala, ¿que pack bajo primero si lo que me interesa es jugar conquista?
Yo te recomendaria Back To Karkand y End Game, Close Quakers seria el menos indicado.
Se me olvido decir que tenia Back to Karkand por la reserva del juego (o algo de eso, no me acuerdo). Así que empezaré por end game, gracias :D
Naer escribió:Se me olvido decir que tenia Back to Karkand por la reserva del juego (o algo de eso, no me acuerdo). Así que empezaré por end game, gracias :D


Y despues te bajas armored kill.
¿El juego esta muerto? Igual tenia que haber preguntado antes de tirarme a por los DLC's [+risas] [+risas]

En "end game" apenas me encuentra servidores de conquista, concretamente en hardcore 3, y los 3 vacios :-?
En normal encuentra mas, de 32, de 16, de 48... pero ninguno con jugadores suficientes

¿Estoy haciendo algo mal?
Naer escribió:¿El juego esta muerto? Igual tenia que haber preguntado antes de tirarme a por los DLC's [+risas] [+risas]

En "end game" apenas me encuentra servidores de conquista, concretamente en hardcore 3, y los 3 vacios :-?
En normal encuentra mas, de 32, de 16, de 48... pero ninguno con jugadores suficientes

¿Estoy haciendo algo mal?


Pues cagada pillarte los dlcs ahora. Mucha gente tiene el normal de cuando estaba tirado de precio, el día gratis o del bundle. Por lo tanto no tienen acceso a los mapas nuevos.

Mucha gente y servidores se encuentran ya en el 4. Eso es lo malo. Que a diferencias de otros, el battlefield3 va a envejecer mucho antes, porque va a ver muy poca gente.

Donde siempre hay gente es en metro-canales y esos mapas. La mayoría novatos y algunos pros regazados, quedando unas partidas muy desigualadas.
Mierda, que cagada [+risas] [+risas]

Gracias igualmente [tomaaa]

Edit: En normal ya he encontrado alguno servers en Armored Kill y End Game, prefiero fanatico pero de alguna manera tendre que aprovechar los 7€

¿Todos los eolianos han dado el salto a BF4? }:/
Yo lo tengo recientemente tambien, agregame si quieres y hechamos algun viciete
Mi id: Kabrass
El unico problema es que sigue sin dejarme jugar a cooperativo por lo que ya explique antes.. [+furioso]
Yo he empezado ahora a jugar al BF3 que consegui en el Humbe Bundle, si eso luego os agrego.
¿La gente que tiene premium, los DLCs y tal que ventajas tienen? No me haria gracia que tuvieran armas chetadas para los "basicos".
Hola!! alguien sabe si hay algun pack de Battlefield 3 para PC con todos los DLC en formato fisico?
jose_10 escribió:Hola!! alguien sabe si hay algun pack de Battlefield 3 para PC con todos los DLC en formato fisico?


Haberlo lo hay http://www.amazon.es/Battlefield-Premium-Juego-Pack/dp/B0096425N6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392912513&sr=8-1&keywords=battlefield+3+premium+pc

pero te sale mejor en digital.
Madre mia... últimamente hay un lag en los servers de este juego alucinante. Parece que al tocar y cargarse el bf4 de pasada se ha jodido el bf3 en lag o algo porque es rarisimo.
Y ya no solo eso si no que encima la cantidad de servers que habían ha desaparecido totalmente xD se ha ido todo el mundo al bf4? pero si esta roto ese juego... [+risas]
Yo sigo dandole a diario y no tengo nada de lag. Algunas veces se produce, pero es por culpa de jugadores con mas de 200 de ping, cuando estos desaparecen vuelve a ir fluido.
THumpER escribió:Madre mia... últimamente hay un lag en los servers de este juego alucinante. Parece que al tocar y cargarse el bf4 de pasada se ha jodido el bf3 en lag o algo porque es rarisimo.
Y ya no solo eso si no que encima la cantidad de servers que habían ha desaparecido totalmente xD se ha ido todo el mundo al bf4? pero si esta roto ese juego... [+risas]


Yo juego sin problemas, no noto nada raro.
THumpER escribió:Madre mia... últimamente hay un lag en los servers de este juego alucinante. Parece que al tocar y cargarse el bf4 de pasada se ha jodido el bf3 en lag o algo porque es rarisimo.
Y ya no solo eso si no que encima la cantidad de servers que habían ha desaparecido totalmente xD se ha ido todo el mundo al bf4? pero si esta roto ese juego... [+risas]


Totalmente de acuerdo con lo del bf4. Después de gastarme la pasta en el juego y el premium no lo tengo ni instalado, menuda timada de juego el bf3 es el amo, no entiendo como todo el mundo a migrado al 4 y aceptan sus bugs y prefieren jugarlo. De risa los comentarios que he leido sobre el nuevo pack que ha salido que son mapas refritados del 3 y dicen que son los mejores jaaj pufff que mal esta el mundo.
Y yo sigo sin poder jugar a cooperativo..Nunca podre sacarme todas las armas?!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas gente dentro de poco tendre un pc decentilo para jugar y queria pillarme el bf3 para mi y un colega
donde puedo pillarlo lo mas barato posible para jugar online?

(tengo el premium en la xbox, sirve para el pc?)
Yo también me pillé el battlefield 4 y meh.. como todos... La pregunta es. ¿Qué es preferible, pillarse el premium del battlefield 4 o el de battlefield 3?.

El tema es que tengo los dos, pero ninguno de ellos con premium...jaja
Yo tengo el premium del BF3 y es que ni me planteo comprarme el BF4.
Lo malo es que como todo el mundo ha migrado al BF4, ahora tengo que jugar en servidores extranjeros porque en los pocos que hay españoles no hay ni dios, por lo menos hasta hace unas semanas que dejé de intentarlo. Ahora tengo algo más de ping pero siempre encuentro partidas fluidas y con gente. Para mí es un juegazo, no sé qué aporta de nuevo y de bueno el BF4 como para cambiar a él.
yo estoy descargándolo de nuevo... y quizás me pille el premium :)
samr9 escribió:Yo también me pillé el battlefield 4 y meh.. como todos... La pregunta es. ¿Qué es preferible, pillarse el premium del battlefield 4 o el de battlefield 3?.

El tema es que tengo los dos, pero ninguno de ellos con premium...jaja



Pues ahora mismo lo más recomendable sería pillarse el del BF3 que al estár de promoción en origin está muy bien de precio y mientras aprovechas a darle un poco de caña, irán arreglando problemas en el BF4 y cuando te aburras del 3 tendrás el premium del 4 a mejor precio y esperemos que con menos fallos y mejor netcode XD .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:buenas gente dentro de poco tendre un pc decentilo para jugar y queria pillarme el bf3 para mi y un colega
donde puedo pillarlo lo mas barato posible para jugar online?



,me cito :)

y añado, las estadisticas que haya conseguido en la xbox las tendre en el pc?
Orto2 escribió:
Orto2 escribió:buenas gente dentro de poco tendre un pc decentilo para jugar y queria pillarme el bf3 para mi y un colega
donde puedo pillarlo lo mas barato posible para jugar online?



,me cito :)

y añado, las estadisticas que haya conseguido en la xbox las tendre en el pc?

No se guardan las estadísticas de la xbox en PC, ahora en amazon estaba por unos 10€ juego+premium no se si estará todavía.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HegolanGamer escribió:No se guardan las estadísticas de la xbox en PC, ahora en amazon estaba por unos 10€ juego+premium no se si estará todavía.



Hostias creia que si...y como que no se guardan si van por el battlelog??

Ahora ese pack en amazon.es esta a 37.... [snif]
Orto2 escribió:
HegolanGamer escribió:No se guardan las estadísticas de la xbox en PC, ahora en amazon estaba por unos 10€ juego+premium no se si estará todavía.



Hostias creia que si...y como que no se guardan si van por el battlelog??

Ahora ese pack en amazon.es esta a 37.... [snif]


Tendras 2 soldados, uno de Pc y otro el de la consola con stats diferenciadas.
hola una dudilla sobre el uso del mando de xbox 360, hay alguna opcion, para cuando corres, no sea manteniendo el stick?
q sea como en consola, q apretas una vez y corres sin tener q estar manteniendo el stick... :D??

gracias
Hola a todos,

Me gustaría saber como me puedo poner en contacto con los administradores de un servidor español llamado Legión VII. Otra pregunta como puedo mandar un mensaje a un jugador sin que pertenezca s mi grupo de amigos.

Gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno pues aqui se presenta el recluta patoso nº1

joder que palizas me meten no doy una

ni con teclado ni con mando de xbox

ha mucha gente que juegue con mando? porque obviamente estoy en desventaja pero me defendere mejor con mando que con raton...
vengo de consolas de siempre y no controlo nada el teclado+raton

algun grupo activo por aqui?
Es necesario el pack premium para disfrutar del battlefield 3?

Es que lo veo por 8.99€ el bf3 normal y no se si comprarlo con un colega o no...
Orto2 escribió:Bueno pues aqui se presenta el recluta patoso nº1

joder que palizas me meten no doy una

ni con teclado ni con mando de xbox

ha mucha gente que juegue con mando? porque obviamente estoy en desventaja pero me defendere mejor con mando que con raton...
vengo de consolas de siempre y no controlo nada el teclado+raton

algun grupo activo por aqui?


Mi consejo es que te hagas al teclado y ratón, hazte con algo decente y practica, te lo dice uno que le pasó lo mismo.
Después de leer tantas quejas del bf4 y probarlo en ps3, me he pillado la premium del 3 por 9 euros [chulito]

No hay gran cantidad de servidores, unos 9-10 a una hora normal, eso si, casi todos llenos hasta arriba.

Me he echado unas al Wake Island y al Gulf of Oman y tienen buena pinta, no me hacen sentir como en el 2, pero al menos tienen los buggies y los puntos de referencia xD

Lo que he notado es que la gente va más a su bola de lo normal, en los servers del juego base la gente, aunque a ratos, coopera y va en equipo, en Wake Island que es grandísima, no he dado con una patrulla que intente capturar, lo más cercano un Huey de transporte del que saltaban cada vez que había un lock on lejano..

Pues eso, si alguno de aquí jugáis a menudo agregadme a origin :P
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
blzk escribió:Después de leer tantas quejas del bf4 y probarlo en ps3, me he pillado la premium del 3 por 9 euros [chulito]

No hay gran cantidad de servidores, unos 9-10 a una hora normal, eso si, casi todos llenos hasta arriba.

Me he echado unas al Wake Island y al Gulf of Oman y tienen buena pinta, no me hacen sentir como en el 2, pero al menos tienen los buggies y los puntos de referencia xD

Lo que he notado es que la gente va más a su bola de lo normal, en los servers del juego base la gente, aunque a ratos, coopera y va en equipo, en Wake Island que es grandísima, no he dado con una patrulla que intente capturar, lo más cercano un Huey de transporte del que saltaban cada vez que había un lock on lejano..

Pues eso, si alguno de aquí jugáis a menudo agregadme a origin :P


dime tu nik y te agrego
blzk escribió:Después de leer tantas quejas del bf4 y probarlo en ps3, me he pillado la premium del 3 por 9 euros [chulito]

No hay gran cantidad de servidores, unos 9-10 a una hora normal, eso si, casi todos llenos hasta arriba.

Me he echado unas al Wake Island y al Gulf of Oman y tienen buena pinta, no me hacen sentir como en el 2, pero al menos tienen los buggies y los puntos de referencia xD

Lo que he notado es que la gente va más a su bola de lo normal, en los servers del juego base la gente, aunque a ratos, coopera y va en equipo, en Wake Island que es grandísima, no he dado con una patrulla que intente capturar, lo más cercano un Huey de transporte del que saltaban cada vez que había un lock on lejano..

Pues eso, si alguno de aquí jugáis a menudo agregadme a origin :P

yo era de los ke pensaba como tu. hasta que volvi a jugar al bf2 y el servidor con menos ping era de 130(debía estar en china XD) y era injugable totalmente. aparte de lo típicas cosas del online(hackers y demás ke ya había antes)
me lleve un mal recuerdo. no esta mal para quitarse la melancolía como en el Counter. Pero la verdad es que el 3 ahora esta muy bien.
salu2
Orto2 escribió:
blzk escribió:Después de leer tantas quejas del bf4 y probarlo en ps3, me he pillado la premium del 3 por 9 euros [chulito]

No hay gran cantidad de servidores, unos 9-10 a una hora normal, eso si, casi todos llenos hasta arriba.

Me he echado unas al Wake Island y al Gulf of Oman y tienen buena pinta, no me hacen sentir como en el 2, pero al menos tienen los buggies y los puntos de referencia xD

Lo que he notado es que la gente va más a su bola de lo normal, en los servers del juego base la gente, aunque a ratos, coopera y va en equipo, en Wake Island que es grandísima, no he dado con una patrulla que intente capturar, lo más cercano un Huey de transporte del que saltaban cada vez que había un lock on lejano..

Pues eso, si alguno de aquí jugáis a menudo agregadme a origin :P


dime tu nik y te agrego


Vaya cabeza la mía xD : m40ah

fulfidor escribió:
blzk escribió:Después de leer tantas quejas del bf4 y probarlo en ps3, me he pillado la premium del 3 por 9 euros [chulito]

No hay gran cantidad de servidores, unos 9-10 a una hora normal, eso si, casi todos llenos hasta arriba.

Me he echado unas al Wake Island y al Gulf of Oman y tienen buena pinta, no me hacen sentir como en el 2, pero al menos tienen los buggies y los puntos de referencia xD

Lo que he notado es que la gente va más a su bola de lo normal, en los servers del juego base la gente, aunque a ratos, coopera y va en equipo, en Wake Island que es grandísima, no he dado con una patrulla que intente capturar, lo más cercano un Huey de transporte del que saltaban cada vez que había un lock on lejano..

Pues eso, si alguno de aquí jugáis a menudo agregadme a origin :P

yo era de los ke pensaba como tu. hasta que volvi a jugar al bf2 y el servidor con menos ping era de 130(debía estar en china XD) y era injugable totalmente. aparte de lo típicas cosas del online(hackers y demás ke ya había antes)
me lleve un mal recuerdo. no esta mal para quitarse la melancolía como en el Counter. Pero la verdad es que el 3 ahora esta muy bien.
salu2


Toda la razón, desde 2006 estuve jugando al bf2 sin parar hasta que salió el bad company 2. Luego volví varias veces, y aunque tardaba un poco, acababa enganchándome como antes, pero la semana pasada, me volví a meter y había como 40 servidores o menos, casi todos rellenados con bots inactivos, y luego entre que los servers no bajaban de 130 de ping, los enemigos iban a tirones y había un pro desequilibrando al juego con el misil guiado del helicóptero, me llevé una gran decepción..

Pero sí, los mapas que he probado de los dlc's del 3 tienen mejor pinta que cualquier cosa que he visto del 4, y van como un tiro!
Hola, compis.
Recurro a vosotros a ver si puedo solucionar un problema que me ha surgido en este juego a raiz de cambiar de equipo. Resulta que al entrar a una partida veo el menu para elegir patrulla,armas,etc y darle a entrar........y veo el puntero de mi mouse, el cual muevo sin problemas, pero sin poder pulsar ninguna de las opciones. Incluso no me responde el teclado, como si no estuviera desconectado. Al pulsar alt+tab, puedo salir al escritorio y todo funciona normalmente, ¿sabriais decirme alguna solucion?.
No pasa siempre, es una loteria, unos dias entro y funciona y cuando más ganas tengo de jugar.....falla por la ley de murphy, xD.
Mi nick para el BF3 es el mismo que para EOL, currololo, por si queréis agregarme.
A mí me gusta jugar con patrullas y colaborar, es mucho más divertido. Antes sólo jugaba en servidores españoles pero como bajaron tanto por culpa del BF4 ahora también me meto en los europeos, que siempre encuentras bastantes con ping decente y mucha gente. Sigo descubriendo mapas impresionantes, no sé por qué se ha migrado tanto al BF4 cuando no parece que aporte grandes novedades.
Edito:
¡Necesito ayuda urgente!
Desde hace dos días no puedo conectarme a ningún servidor.
Me aparecen en la lista, pero NO SALE NINGÚN PING. Le doy al servidor que quiero y se queda ahí muerto, con el mensaje "Uniéndose a servidor", intentando entrar pero sin conseguirlo, aparte de que se cierra Origin.
He actualizado el punkbuster de los huevos y nada. Veo que la gente está jugando pero yo no puedo.
¿Alguien me puede ayudar?
Edito otra vez:
Era el puto battlelog, que no se me había actualizado como otras veces.
currololo escribió:Mi nick para el BF3 es el mismo que para EOL, currololo, por si queréis agregarme.
A mí me gusta jugar con patrullas y colaborar, es mucho más divertido. Antes sólo jugaba en servidores españoles pero como bajaron tanto por culpa del BF4 ahora también me meto en los europeos, que siempre encuentras bastantes con ping decente y mucha gente. Sigo descubriendo mapas impresionantes, no sé por qué se ha migrado tanto al BF4 cuando no parece que aporte grandes novedades.
Edito:
¡Necesito ayuda urgente!
Desde hace dos días no puedo conectarme a ningún servidor.
Me aparecen en la lista, pero NO SALE NINGÚN PING. Le doy al servidor que quiero y se queda ahí muerto, con el mensaje "Uniéndose a servidor", intentando entrar pero sin conseguirlo, aparte de que se cierra Origin.
He actualizado el punkbuster de los huevos y nada. Veo que la gente está jugando pero yo no puedo.
¿Alguien me puede ayudar?
Edito otra vez:
Era el puto battlelog, que no se me había actualizado como otras veces.

hola, currolo, debes actualizar el pluging del battlelog. Arriba en la pagina principal veras un simbolito de descarga resaltado en amarillo.
blzk escribió:Después de leer tantas quejas del bf4 y probarlo en ps3, me he pillado la premium del 3 por 9 euros [chulito]

No hay gran cantidad de servidores, unos 9-10 a una hora normal, eso si, casi todos llenos hasta arriba.

Me he echado unas al Wake Island y al Gulf of Oman y tienen buena pinta, no me hacen sentir como en el 2, pero al menos tienen los buggies y los puntos de referencia xD

Lo que he notado es que la gente va más a su bola de lo normal, en los servers del juego base la gente, aunque a ratos, coopera y va en equipo, en Wake Island que es grandísima, no he dado con una patrulla que intente capturar, lo más cercano un Huey de transporte del que saltaban cada vez que había un lock on lejano..

Pues eso, si alguno de aquí jugáis a menudo agregadme a origin :P


Cada partida es un mundo,a veces te encontraras que la gente coopera y la otras que van mas a su bola. No le des mas importancia.
Buenas!! Aqui un tio que entra en el mundo del pc por lo mas alto, con battlefield3!! jejejeje, en serio, vengo de consolas y por aqui no conozco a nadie, los que esteis jugando aun a battlefield3 agregadme por favor que yo no me entero de nada con lo de Origin el Team Speak y to la hostia, llevo tres dias jugando solo y la verdad es que se agradeceria algo de compañia...

Suelo jugar mucho a modos de infanteria, TCT, dominacion, asalto sin muchos vehiculos... mi nick de Origin es xXjuanra83Xx, un saludete soldados!!
Buenas, llevo un par de meses sin darle al BF3... Antes solia jugar bastante y ahora que me meto parece todo desolador... Los servers españoles que habia antes han desaparecido! y en ellos se jugaba muy agusto... Que ha pasado? Se han ido los servers con el BF4? Es una pena [buuuaaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xXjuanra83Xx escribió:Buenas!! Aqui un tio que entra en el mundo del pc por lo mas alto, con battlefield3!! jejejeje, en serio, vengo de consolas y por aqui no conozco a nadie, los que esteis jugando aun a battlefield3 agregadme por favor que yo no me entero de nada con lo de Origin el Team Speak y to la hostia, llevo tres dias jugando solo y la verdad es que se agradeceria algo de compañia...

Suelo jugar mucho a modos de infanteria, TCT, dominacion, asalto sin muchos vehiculos... mi nick de Origin es xXjuanra83Xx, un saludete soldados!!


te agrego

Hadex escribió:Buenas, llevo un par de meses sin darle al BF3... Antes solia jugar bastante y ahora que me meto parece todo desolador... Los servers españoles que habia antes han desaparecido! y en ellos se jugaba muy agusto... Que ha pasado? Se han ido los servers con el BF4? Es una pena [buuuaaaa]


aun hay muchos servers, alemanes, holandeses etc...y con ping muy bajo
Hadex escribió:Buenas, llevo un par de meses sin darle al BF3... Antes solia jugar bastante y ahora que me meto parece todo desolador... Los servers españoles que habia antes han desaparecido! y en ellos se jugaba muy agusto... Que ha pasado? Se han ido los servers con el BF4? Es una pena [buuuaaaa]


aun hay muchos servers, alemanes, holandeses etc...y con ping muy bajo[/quote]

Aun asi echo de menos los españoles, con sus insultos/comertarios ingeniosos por el chat jaja

Pero bueno... sera cuestion de acostumbrarse a 1-2 server guiris en los que jugar agusto.
¿Alguien sabe la manera mas barata de pillarse el Premium? Ya tengo el juego base.
Maverik 2 escribió:¿Alguien sabe la manera mas barata de pillarse el Premium? Ya tengo el juego base.

A veces lo ponen en amazon.com a 10 dolares.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Maverik 2 escribió:¿Alguien sabe la manera mas barata de pillarse el Premium? Ya tengo el juego base.



http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 46-38.html
Yo no he vuelto a pisar un server español desde hace mucho tiempo :(, sobrevivo a base de los alemanes, ni con franceses doy vaya...
Orto2 escribió:
Maverik 2 escribió:¿Alguien sabe la manera mas barata de pillarse el Premium? Ya tengo el juego base.



http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 46-38.html

en esta pagina veo yo la mayoría de los juegos. es un comparador de precios por pagina
clavecd.es
http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd- ... s-precios/
Tan muerto está el bf3? yo que lo he pillado de intercambio hace un momento y le tenía ganas de alguna partidilla parece que las voy a pasar putas hasta conseguir jugar agusto
Muerto no, pero se nota que hay menos gente que hace unos meses, antes estaban petados los servers y ahora solo veo 0/0 a montones y pocos 16/16 y 48/48
elcapoprods escribió:Muerto no, pero se nota que hay menos gente que hace unos meses, antes estaban petados los servers y ahora solo veo 0/0 a montones y pocos 16/16 y 48/48


Pues yo veo montones de 64 y a tope.
24457 respuestas