[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Joelpe escribió:como veis el premium a 10€?me espero por si lo rebajan algo mas?

De ese precio nunca lo he visto mas bajo.
indomitus88 escribió:Yo de momento solo juego TDM. Se nota mucho la diferencia con el 4 y eso que soy un noob. En el 3 mato muchísimo mejor que en el 4 con diferencia. Es acojonante.
Salu2.


Si,yo tengo el 4 tambien y en este último soy manquisimo,aparte de que para mi la han cagado con el menu y el battleog,me parece mejor el del 3.

Aunque esté la sala vacia del TS quedaros ahi,porque sino nunca coincidimos xD
ismaelito69 escribió:
indomitus88 escribió:Yo de momento solo juego TDM. Se nota mucho la diferencia con el 4 y eso que soy un noob. En el 3 mato muchísimo mejor que en el 4 con diferencia. Es acojonante.
Salu2.


Si,yo tengo el 4 tambien y en este último soy manquisimo,aparte de que para mi la han cagado con el menu y el battleog,me parece mejor el del 3.

Aunque esté la sala vacia del TS quedaros ahi,porque sino nunca coincidimos xD



TDM en canales es glorioso
De ese precio nunca lo he visto mas bajo.


pues me lo pillaré entocnes,es que me sonaba que hace unos meses lo bajaron a 5 o asi.

PD:han quitado los botones de citar?
Joelpe escribió:
De ese precio nunca lo he visto mas bajo.


pues me lo pillaré entocnes,es que me sonaba que hace unos meses lo bajaron a 5 o asi.

PD:han quitado los botones de citar?



NO!!!

Pillalo es un juegazo
Vaya huevos, encontrar un servidor español de TDM, entrar y ver que lo único que hacen es campear en cada esquina y en cada casa ....
Salu2.

Edito: Explicarme por favor, como cojones consiguen matar desde casi 50 metros, con una spas-12 con una mira de francotirador acoplada a ella. Lo más cojonudo es que te matan de un tiro como si fuera un fusil de precisión .....
Hace un par de dias que me da error al sincronizar los datos antes de entrar en el multi, ¿a alguien mas le pasa?
indomitus88 escribió:Vaya huevos, encontrar un servidor español de TDM, entrar y ver que lo único que hacen es campear en cada esquina y en cada casa ....
Salu2.

Edito: Explicarme por favor, como cojones consiguen matar desde casi 50 metros, con una spas-12 con una mira de francotirador acoplada a ella. Lo más cojonudo es que te matan de un tiro como si fuera un fusil de precisión .....


Meterse en servers españoles en estos tipos de juegos es cagarla.Son los mas campers,yo siempre juego en uno francés o en un Ruso.Y ahí pocos camperos encontrarás.
Es de lo que me he dado cuenta. La gente en servidores como bien dices, rusos, franceses incluso en alemanes, no campea, juega y es algo que me llamó la atención.

Sigo alucinando con lo de las escopetas. Te matan desde casa dios y si ya le ponen una mira de fusil de precisión como dije en mi anterior post, cágate lorito ... xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Vaya huevos, encontrar un servidor español de TDM, entrar y ver que lo único que hacen es campear en cada esquina y en cada casa ....
Salu2.

Edito: Explicarme por favor, como cojones consiguen matar desde casi 50 metros, con una spas-12 con una mira de francotirador acoplada a ella. Lo más cojonudo es que te matan de un tiro como si fuera un fusil de precisión .....


Munición posta.Dispara una sola bala y si te da en la chola mueres, igual que un franco.Y creo que de dos al cuerpo también mueres.
Pues me parece una chetada cojonuda xD
Salu2.
pues ya soy premium [sonrisa] [sonrisa]
he echado unas partidas y joder,es otro mundo,los mapas nuevos(los que he probado)ME ENCANTAN,sobretodo el de ataque en karkand y ese con motos que estas en el campo,es precioso.eso si,son enormes(7 banderas creo que hay) y iba siempre de infanteria,asi que menudas pateadas me he pegado [carcajad] [carcajad]

y el modo scavenger mola bastante,aunque al principio no entendia la movida.por cierto,en los mapas donde se juega se puede jugar a otros modos?o son como los de close cuarters,que estaban echos casi exclusivamente para gun master?
En el mapa de los containers, ¿cuando sale el edificio grande del fondo?.

Lo vi el primer día que entré a jugar y no lo he vuelto a ver. No se si será que lo estoy confundiendo o sólo se amplía el mapa cuando los jugadores exceden de 32. Para más información, es un edificio de 2 plantas que casi siempre acaba destruido xD. Gracias por adelantado.
Salu2.

Edito: Ya lo encontré, es Isla de kharg.
Joelpe escribió:pues ya soy premium [sonrisa] [sonrisa]
he echado unas partidas y joder,es otro mundo,los mapas nuevos(los que he probado)ME ENCANTAN,sobretodo el de ataque en karkand y ese con motos que estas en el campo,es precioso.eso si,son enormes(7 banderas creo que hay) y iba siempre de infanteria,asi que menudas pateadas me he pegado [carcajad] [carcajad]

y el modo scavenger mola bastante,aunque al principio no entendia la movida.por cierto,en los mapas donde se juega se puede jugar a otros modos?o son como los de close cuarters,que estaban echos casi exclusivamente para gun master?



En Close Quarters se juega Dominación que es increíble y TDM
En amazon.com esta el BF3 + premium por 15 dolares, merece la pena? Sigue jugando mucha gente?
yo sigo jugando, y por ahora paso del battlefield 4, hasta que arreglen todos los problemas que tiene, hay bastante gente ;)
Joelpe escribió:como veis el premium a 10€?me espero por si lo rebajan algo mas?


¿Donde esta el premium a 10€? :O :-?
jodumaje escribió:yo sigo jugando, y por ahora paso del battlefield 4, hasta que arreglen todos los problemas que tiene, hay bastante gente ;)


Muchos hemos vuelto al 3, Battlefield 4 ea infumable
El tema de hacer el co-op con gente random, ¿cómo suele salir normalmente? Me refiero a cuánto de fiar puede ser la gente con la que te emparejen. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:El tema de hacer el co-op con gente random, ¿cómo suele salir normalmente? Me refiero a cuánto de fiar puede ser la gente con la que te emparejen. Gracias de antemano.
Salu2.



Hay de todo, tio de lo mas comprometido y jugador que entra a ver que pasa, echa un vistazo y se larga. En mi caso me he encontrado mas de los primeros que de los segundos


A la pregunta de si en el online hay actividad: Hay mucha gente jugando a B3!!!

Salu2
Joelpe escribió:como veis el premium a 10€?me espero por si lo rebajan algo mas?


¿Donde esta el premium a 10€? :O :-?
¿Hay manera de combinar el mando de la 360 y el teclado para manejar los aviones y los helicópteros? Es que en las misiones cooperativas, en la segunda, no soy capaz a manejarlo con el ratón y el teclado xD
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Hay manera de combinar el mando de la 360 y el teclado para manejar los aviones y los helicópteros? Es que en las misiones cooperativas, en la segunda, no soy capaz a manejarlo con el ratón y el teclado xD
Salu2.


Yo uso el de PS3 simulando a uno de 360 (con el motionjoy) y lo que hago es, simplemente, usar el mando cuando cojo el avion/helicoptero y el teclado y ratón cuando voy a pie. Es decir, que conectando el mando de 360, sigue funcionando el teclado y ratón.
Vale, gracias jeje.

Vaya asco de peña te encuentras por ahí. Un tío todo cantoso usando chetos y haciéndose un 56-1, y no, no era sniper ni campero, iba tan campante por el mapa como si nada. A éste tipo de gente les quitaba el juego por graciosos....
Salu2.

Edito: ¿A alguien más le dice que no hay conexión con el servidor EA?
¿Soy yo o no hay server pa jugar?
Según veo tanto el BF3 como el 4 están petados.
No hay servers. A mi sobre las 6 y pico me ha puesto un mensaje de que no podía contactar con el servidor de EA, y al rato ha dejado de encontrar servidores y demás. Conociéndolos y viendo que es domingo, hasta mañana no lo arreglan...
Salu2.
tarheel escribió:¿Soy yo o no hay server pa jugar?

Y los fifas también al parecer.
Esto tiene pinta de que hoy no olemos el BF 3-4 ni de palo. Lo más curioso es que siempre pasan estas cosas en sábado, domingo o festivos ...
Salu2.

Edito: En principio, encuentra de nuevo servidores.
Algún clan sigue jugando? Para jugar unas partidas con el Team Speak y un poco organizados.
(mensaje borrado)
Siento resucitar pero me gustaría saber si aun los servidores, en general, del PC sigen activos. Gracias
RandalThorres escribió:Siento resucitar pero me gustaría saber si aun los servidores, en general, del PC sigen activos. Gracias

http://bf3stats.com/
¿Alguien ha conseguido jugar al modo coop? Llevo como semana y media desde que me pasé las 4 primeras pantallas intentando hacer la última y no hay manera de que se conecte. Al final siempre me hace un crash el juego y me quedo .... }:/
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien ha conseguido jugar al modo coop? Llevo como semana y media desde que me pasé las 4 primeras pantallas intentando hacer la última y no hay manera de que se conecte. Al final siempre me hace un crash el juego y me quedo .... }:/
Salu2.

Yo jugué el modo cooperativo completo con un amigo, pero ya hace meses y no sé si ahora se podrá o qué.
Por cierto, llevaba algo más de un mes sin jugar y he vuelto a conectarme y qué pena, casi no he visto servidores españoles y los que hay están con cuatro gatos ¿Tan bueno es el BF4 que todo el mundo se ha pasado a él? Porque por los vídeos y cuando estuve jugando la beta abierta, no me ha parecido muy diferente del 3. Alguna mejora en el movimiento del personaje, que no se quedaba enganchado en los obstáculos, pero poco más ¿Merece la pena pasarse al 4?
No me importaría jugar en servidores extranjeros pero el ping es más alto. Es que me parece que se han precipitado al abandonar el 3.
currololo escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien ha conseguido jugar al modo coop? Llevo como semana y media desde que me pasé las 4 primeras pantallas intentando hacer la última y no hay manera de que se conecte. Al final siempre me hace un crash el juego y me quedo .... }:/
Salu2.

Yo jugué el modo cooperativo completo con un amigo, pero ya hace meses y no sé si ahora se podrá o qué.
Por cierto, llevaba algo más de un mes sin jugar y he vuelto a conectarme y qué pena, casi no he visto servidores españoles y los que hay están con cuatro gatos ¿Tan bueno es el BF4 que todo el mundo se ha pasado a él? Porque por los vídeos y cuando estuve jugando la beta abierta, no me ha parecido muy diferente del 3. Alguna mejora en el movimiento del personaje, que no se quedaba enganchado en los obstáculos, pero poco más ¿Merece la pena pasarse al 4?
No me importaría jugar en servidores extranjeros pero el ping es más alto. Es que me parece que se han precipitado al abandonar el 3.


Hay uno que se llena por las noches,el Manicomio ese pero realmente es mejor no entrar en servers españoles... está lleno de camperos y setas. Prefiero irme a uno de 64,sea Ruso,Francés o Inglés y a disfrutar.
yo sigo jugando en el servidor CLAN BHR EL MANICOMIO
Pues yo sigo jugando, no me he pillado el B4 porque veo mas de lo mismo ademas que no puedo jugarlo en ultra ni a 60fps estables como con este. Juego mayoritariamente a TDM en el mapa este que es de containers y la verdad que hay mucha gente, no hay mas de 20 servidors 64/64 pero si hay como 10 que casi siempre estan llenos, y hablo de servidores europeos, donde el ping aunque no es tan bajo como en un server español, si que es bajo, a mi con 3mb de subida ando por los 50ms de ping, no está mal. Eso sí, camperos hay siempre, eso ya es aprender a convivir con ellos.
¿Os pasa desde hace unos días que se necesitan como más impactos para matar a alguien? A mi desde los problemas que tuvieron en los servidores y demás, noto un retardo cuando le disparo al personal. Es tal, que a un tío antes de ayer, le metí el cañón de la PP-19 literalmente en la garganta y a quemarropa y el tio ni se inmutó, me pegó 2 tiros y ahí me quedé ...

También noto que hay gente que parece terminator, les metes medio cargador por la espalda, se giran con una facilidad pasmosa y te matan. Igual son paranoyas mías, pero bueno quería preguntarlo por si no lo fueran xD
Salu2.
No, no son paranoias tuyas...los multijugadores suelen tener esas "cositas"... y suele venir (quitando hacks aparte) por el tema del lag. En cuanto alguien siente daño lo que suele hacer es salir escopeteado saltando y agachándose (me imagino que con un combo de teclado) haciendo que entre lag + esto sea difícil de acertar en disparo.

Lo que si, cuantos servidores españoles quedan de BF3? porque rankeando por la web solo me salen 3 y siempre juego en el mismo (a excepción de cuando está lleno).

ByEs [buenazo]
Lo del lag me lo esperaba, pero hace casi 2 semanas cuando compré el juego y empecé a jugar, no había ese lag. Me pasa casualmente desde que tuvieron los problemas en los servidores, aunque no creo que sea eso, dado que el problema era para el login creo recordar.

Aun así es bastante frustrante, dado que decidí comprarlo porque en el bf4 no hay manera de matar a nadie y ahora me encuentro casi en la misma tesitura xD
Salu2.
Bueno, quizás se trata de del mismo server, donde sueles acabar entrando?

ByEs [buenazo]
Yo como ya he dicho entro siempre al "El Manicomio"
(mensaje borrado)
A los que sois premium , ¿os deja añadir partidas a favoritos?...
Imagino que te referirás a añadir servidores. A mi si me deja.
Salu2.
indomitus88 escribió:Imagino que te referirás a añadir servidores. A mi si me deja.
Salu2.


No , me refiero a añadir partidas a favoritos, reportes.
Hace una semana me hice premium y todo marchaba perfectamente pero esta tarde de repente no me dejaba meterme en cooperativo, se quedaba inicializando la partida y eso que esta mañana funcionaba de lujo. He probado cerrar btf3 desde el administrador de tareas unas cuantas veces, abrirlo desde distintos navegadores, reiniciar el pc ...y nada sigue con lo de inicializando!

Al menos me funciona el multijuagador, pero no podre desbloquearme las armas?!
24457 respuestas