DarkSieg escribió:Hola he adquirido el premium pero no me descarga los mapas en cambio a un amigo segun lo ha comprado se los ha descargado aunque hasta mañana no puede jugar....alguno mas le ha pasado? a ver si ahora me han cobrado para nada
potis escribió:Ehhh!!, compre el otro dia el aceso premium este de 50 pavos... y ahora que veo unos pocos servidores ya de la nueva expansion..... le doy a conectar y me pone QUE NECESITO EL PACK DE EXPANSION??????? LOOOOOL!!! que es esto?? si ya se me descargaron los 2gb de expansion, q mierda es esta? estafa????? por que veo a gente jugando en los servidores lo que signifika que no es un problema generalizado digo yo!!, ALGUIEN SABE ALGO!!! por favor responderrrrrrrr!!!!
Que esta pasando? se supone que a partir de las 12 debia funcionar y me sale esto????????
Aun no se pueden jugar a lso Mapas nuevos pro eso no podeis entrar

?? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!