Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.908
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 12 Jun 2012 01:05

DarkSieg escribió:Hola he adquirido el premium pero no me descarga los mapas en cambio a un amigo segun lo ha comprado se los ha descargado aunque hasta mañana no puede jugar....alguno mas le ha pasado? a ver si ahora me han cobrado para nada :-?

potis escribió:Ehhh!!, compre el otro dia el aceso premium este de 50 pavos... y ahora que veo unos pocos servidores ya de la nueva expansion..... le doy a conectar y me pone QUE NECESITO EL PACK DE EXPANSION??????? LOOOOOL!!! que es esto?? si ya se me descargaron los 2gb de expansion, q mierda es esta? estafa????? por que veo a gente jugando en los servidores lo que signifika que no es un problema generalizado digo yo!!, ALGUIEN SABE ALGO!!! por favor responderrrrrrrr!!!!

Que esta pasando? se supone que a partir de las 12 debia funcionar y me sale esto???????? :(

Aun no se pueden jugar a lso Mapas nuevos pro eso no podeis entrar ;)

potis
Adicto

Mensajepor potis 12 Jun 2012 01:16

jcga1992 escribió:
DarkSieg escribió:Hola he adquirido el premium pero no me descarga los mapas en cambio a un amigo segun lo ha comprado se los ha descargado aunque hasta mañana no puede jugar....alguno mas le ha pasado? a ver si ahora me han cobrado para nada :-?

potis escribió:Ehhh!!, compre el otro dia el aceso premium este de 50 pavos... y ahora que veo unos pocos servidores ya de la nueva expansion..... le doy a conectar y me pone QUE NECESITO EL PACK DE EXPANSION??????? LOOOOOL!!! que es esto?? si ya se me descargaron los 2gb de expansion, q mierda es esta? estafa????? por que veo a gente jugando en los servidores lo que signifika que no es un problema generalizado digo yo!!, ALGUIEN SABE ALGO!!! por favor responderrrrrrrr!!!!

Que esta pasando? se supone que a partir de las 12 debia funcionar y me sale esto???????? :(

El dia 12 no es apartir de las 12? osea, YA????? y.... por que veo servidores, aunque pocos... pero xq ay servidores con gente en los mapas nuevos???? explikamelo plis! :S

PD: a alguien mas le pasa igual? es muy raro esa ventana q me sale "necesitas el pack de expansion".... ale, y tengo el premium...

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 12 Jun 2012 01:24

potis escribió:
jcga1992 escribió:

El dia 12 no es apartir de las 12? osea, YA????? y.... por que veo servidores, aunque pocos... pero xq ay servidores con gente en los mapas nuevos???? explikamelo plis! :S

PD: a alguien mas le pasa igual? es muy raro esa ventana q me sale "necesitas el pack de expansion".... ale, y tengo el premium...

Para los que teneis Premium empieza hoy a partir de las 9 de la mañana creo.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

potis
Adicto

Mensajepor potis 12 Jun 2012 01:50

Pero y como explicais que hayan ya servidores funcionando con gente???? OMG!!!!!

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 12 Jun 2012 01:52

potis escribió:Pero y como explicais que hayan ya servidores funcionando con gente???? OMG!!!!!

Hay servidores con gente desde hace 4 o 5 dias, imagino que seran ellos mismos trasteando y demas...

potis
Adicto

Mensajepor potis 12 Jun 2012 01:55

ein??? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 12 Jun 2012 02:54

EverOne escribió:
yoalcuadrao2 escribió:ya deja resetear.
una pregunta, he visto a 9 personas jugando a un mapa de colse quartes, y yo aún no puedo, me dice que tengo que descargar el dlc :S aún no deja jugar en pc?
esque he visto a 9/24 players en un mapa de los nuevos y al darle a entrar me salta eso, que tengo que descararlo :S

Me sale lo mismo que a ti, ayer veia los servers vacios, pero es que ahora ya hay gente jugando y se supoone que hasta el dia 12 no salia. Algun truco que me he perdido?

potis escribió:ein??? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!

Estos mensajes eran del dia 9 de junio ;)

potis
Adicto

Mensajepor potis 12 Jun 2012 02:58

jcga1992 escribió:
EverOne escribió:
yoalcuadrao2 escribió:ya deja resetear.
una pregunta, he visto a 9 personas jugando a un mapa de colse quartes, y yo aún no puedo, me dice que tengo que descargar el dlc :S aún no deja jugar en pc?
esque he visto a 9/24 players en un mapa de los nuevos y al darle a entrar me salta eso, que tengo que descararlo :S

Me sale lo mismo que a ti, ayer veia los servers vacios, pero es que ahora ya hay gente jugando y se supoone que hasta el dia 12 no salia. Algun truco que me he perdido?

potis escribió:ein??? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!

Pero que dices, al menos el mio tiene una hora y algo! jajaja

jcga1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcga1992 12 Jun 2012 08:04

potis escribió:
jcga1992 escribió:
EverOne escribió:

Pero que dices, al menos el mio tiene una hora y algo! jajaja

PEro el de los compañeros que he citado antes son del 9 de junio.

nerviosix
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor nerviosix 12 Jun 2012 08:38

sergiako escribió:Bueno aqui os dejo un cheto para que lo reporteis, es aguilucho 9 en 2 horas, esta gente da asco [buaaj] [buaaj]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 635497423/

en 1 minuto y 33 segundos 38 bajas con la m9 no se lo cree ni borracho

PrevioSiguiente

Volver a Juegos