Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.082
Hilos:
1.473.041
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 02 May 2012 00:19

Bueno... desde el domingo llevo con el juego enganchadísimo, hace muuucho que no me divertía tanto con un shooter (desde las épocas del planetside antes de los bfr).
Dar fuego de cobertura y ayudar a tus compañeros da la sensacion de que sirve de algo, no como en otros miles de shooters genericos... Los vehículos cuesta dominarlos... cuando te cargas a un caza luego de 5 minutos de pelea en el aire te da un gustazo...

Juegazo. Lo único malo la mierda del origin.
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 02 May 2012 01:35

Pues yo soy coger un caza y paketear lo que no está escrito, eso si me parto el culo yo solo con las estampadas locas xD o sea, se girarme con el, volar hacia abajo disparar la ráfaga y volver a subir, pero hago eso y no le doy a nada, y eso que intento marcar con la Q mientras bajo pero nada, y entre que siempre me están dando por culo alguien pues no aguanto mucho. Y el heli algo parecido, lo se llevar a un sitio bien si es en linea recta, pero en cuanto me dispongo a querer frenarlo para bajarlo y medio estacionarlo para aguantarlo recto y dominar un punto, ya ahí la lio parda, se me gira me hace extraños y ZAS xDDD

Y sí, está genial el disparar y conseguir contención (que se vea borrosa la pantalla del que le estás metiendo fuego) la verdad es que le da mucho realismo. El juego está muy currado la verdad, y por ejemplo el tema de la Q que en el bad company 2 no me gustaba y por eso jugaba en hardcore, aquí me ha pasado al contrario, me mola con cualquier clase o con el sniper ponerme a reconocer los enemigos de lejos y facilitar la tarea al equipo, consigue ser más táctico.

shirops
Habitual

Mensajepor shirops 02 May 2012 12:05

AlexRow escribió:Pues yo soy coger un caza y paketear lo que no está escrito, eso si me parto el culo yo solo con las estampadas locas xD o sea, se girarme con el, volar hacia abajo disparar la ráfaga y volver a subir, pero hago eso y no le doy a nada, y eso que intento marcar con la Q mientras bajo pero nada, y entre que siempre me están dando por culo alguien pues no aguanto mucho. Y el heli algo parecido, lo se llevar a un sitio bien si es en linea recta, pero en cuanto me dispongo a querer frenarlo para bajarlo y medio estacionarlo para aguantarlo recto y dominar un punto, ya ahí la lio parda, se me gira me hace extraños y ZAS xDDD

Y sí, está genial el disparar y conseguir contención (que se vea borrosa la pantalla del que le estás metiendo fuego) la verdad es que le da mucho realismo. El juego está muy currado la verdad, y por ejemplo el tema de la Q que en el bad company 2 no me gustaba y por eso jugaba en hardcore, aquí me ha pasado al contrario, me mola con cualquier clase o con el sniper ponerme a reconocer los enemigos de lejos y facilitar la tarea al equipo, consigue ser más táctico.

Buas eso de que se me ponga la pantalla borrosa cuando recibes fuego de contención a mi me encanta, es brutal, e ir en un grupico de 4 e ir cruzando 1 a 1 las esquinas en gran bazar es otra pasada, en mi opinión es el mejor juego que me he echado a la cara, tanto por que es mi genero preferido, como por el realismo que tiene. El gran fallo en mi opinión es que solo hay 8 personajes, me encantaría ver a Campos por ahí correteando. Por cierto me apunto a EOLianos si os parece bien

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 02 May 2012 22:33

katus escribió:
LINK_deku escribió:
katus escribió:Desde que se actualizo el origin al arrancarlo me sale este mensaje, he probado a borrar el registro y volverlo a instalar y lo mismo...
Añguien me ayuda??'

Imagen

pero que asco le tengo a origin por dios..... desinstala y vuelvelo a instalar,o reinstalalo en todo caso,mira que version te has bajado y tal...

pd: veo que pone algo del registro,metele el ccleaner al registro a fondo y saca todos los problemillas que pueda tener,lo mismo solucionas algo.

Todo eso ya esta probado, ccleaner, regcleaner, desde el registro a mano y nada... me lo bajo desde la web de origin asi que se supone que se baja la ultima version... voy a tener que formatear para esta mierda y me jode muchisimo porque el pc me va de lujo y tendre que volver a configurar todo... [mad]

Abre un cmd (simbolo de sistema) con permisos de administrador.
Dirígete a la carpeta donde tengas instalado el Origin y teclea "Origin.exe /Register" sin las comillas, y a disfrutar (espero xD)

Un saludo!

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 02 May 2012 22:35

AkGlo escribió:Abre un cmd (simbolo de sistema) con permisos de administrador.
Dirígete a la carpeta donde tengas instalado el Origin y teclea "Origin.exe /Register" sin las comillas, y a disfrutar (espero xD)

Un saludo!

Imagen
Imagen

rinorapp
Novato

Mensajepor rinorapp 03 May 2012 11:21

Buenas!A ver si alguno me puede echar una mano con esta duda!Resulta que juego con todo en alto y me va entre 50-60fps,pero al ponerlo en ultra me da un bajon de 25-30, mi pc es un i7-2600k,8gb de ram y la grafica es una NVIDIA GTX560(la normal),poniendole otra por SLI podria jugar en ultra?o el rendimiento no varia apenas?Muchas gracias!
Battletag Diablo 3: XxJoSeEcKoxX#2481

jimiwei
Adicto

Mensajepor jimiwei 03 May 2012 12:20

Buenas pues si es posible me gustaría apuntarme al pelotón, qué es lo que tengo que hacer??

Alguien sabe de alguna guía para dominar el caza. Me pasa lo mismo que comenta un forero arriba, no doy ni una.

De vez en cuando, pulsando la flecha atrás consigo que el caza se ralentice. El problema es que a esa velocidad es más fácil ser destruido, y duro nada a esas velocidades...

elkheops
Adicto

Mensajepor elkheops 03 May 2012 13:08

Pues yo soy un paquetazo con los cazas, pero ya les voy cogiendo el truquillo, lo que mas me cuesta es matar a otro caza con la ametralladora.
Luego las vainas son otra historia, petar a los tanques de una pasada es lo mas xD

agregarme para jugar elkheops

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 03 May 2012 13:23

rinorapp escribió:Buenas!A ver si alguno me puede echar una mano con esta duda!Resulta que juego con todo en alto y me va entre 50-60fps,pero al ponerlo en ultra me da un bajon de 25-30, mi pc es un i7-2600k,8gb de ram y la grafica es una NVIDIA GTX560(la normal),poniendole otra por SLI podria jugar en ultra?o el rendimiento no varia apenas?Muchas gracias!

no, te faltará vram, te lo digo por experiencia que tube un sli de 560Ti, cuando llega a usar el Gb de memoria empieza a ralentizarse ya que necesita 1300-1400Mb en ultra.
Imagen

katus
MegaAdicto!!!

Mensajepor katus 03 May 2012 21:26

AkGlo escribió:Abre un cmd (simbolo de sistema) con permisos de administrador.

Un saludo!

"origin no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."

No funciona [triston]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos