[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaunt escribió:Alguno sabe o le pasa que cuando va a entrar al battlefield haga el intento y se le salga diciendo que la conexion no puede hacerse? Lleva varios dias pasandome eso y teniendo que intentar entrar 2 o 3 veces hasta que lo hace y no se que es lo que pasa.


Hola ! a mi me pasa eso desde que me compre el juego en marzo del año pasado. tiene dias que me pasa eso y otros dias que no.

Queria aprovechar para preguntar que tal me tendria que ir el juego con una gtx 580 1,5 gb, I7 2600k 3,4 y 8 gb de RAM ya que desde siempre no puedo poner El Battlefield 3 a tope (hablo con filtros y todo eso, no solo hablo de texturas y tal en ultra). Me mete buenas rascadas cuando le da la gana el juego, y bueno ya las temperaturas se disparan a parte.

Un saludo y a cuidarse gente
Yo tengo una 670 y con todo en ultra a 1080p no me baja de 60fps, se supone que en condiciones similares una 580 debería rondar los 50-55

Lo que mas consume es el AA, quizás a 0 ganes muchos fps
Ruli kmg escribió:
Gaunt escribió:Alguno sabe o le pasa que cuando va a entrar al battlefield haga el intento y se le salga diciendo que la conexion no puede hacerse? Lleva varios dias pasandome eso y teniendo que intentar entrar 2 o 3 veces hasta que lo hace y no se que es lo que pasa.


Hola ! a mi me pasa eso desde que me compre el juego en marzo del año pasado. tiene dias que me pasa eso y otros dias que no.

Queria aprovechar para preguntar que tal me tendria que ir el juego con una gtx 580 1,5 gb, I7 2600k 3,4 y 8 gb de RAM ya que desde siempre no puedo poner El Battlefield 3 a tope (hablo con filtros y todo eso, no solo hablo de texturas y tal en ultra). Me mete buenas rascadas cuando le da la gana el juego, y bueno ya las temperaturas se disparan a parte.

Un saludo y a cuidarse gente


Desactiva el MSAA y activa solo en FXAA (el posterior) , desactiva la oclusión ambiental.
rubentb escribió:
Ruli kmg escribió:
Gaunt escribió:Alguno sabe o le pasa que cuando va a entrar al battlefield haga el intento y se le salga diciendo que la conexion no puede hacerse? Lleva varios dias pasandome eso y teniendo que intentar entrar 2 o 3 veces hasta que lo hace y no se que es lo que pasa.


Hola ! a mi me pasa eso desde que me compre el juego en marzo del año pasado. tiene dias que me pasa eso y otros dias que no.

Queria aprovechar para preguntar que tal me tendria que ir el juego con una gtx 580 1,5 gb, I7 2600k 3,4 y 8 gb de RAM ya que desde siempre no puedo poner El Battlefield 3 a tope (hablo con filtros y todo eso, no solo hablo de texturas y tal en ultra). Me mete buenas rascadas cuando le da la gana el juego, y bueno ya las temperaturas se disparan a parte.

Un saludo y a cuidarse gente


Desactiva el MSAA y activa solo en FXAA (el posterior) , desactiva la oclusión ambiental.


Hola ! Llevo desde que tengo el juego probando configuraciones y las rascadas que me mete pues doy a entender que mi gtx 580 de 1,5 gb no puede con todo a tope no? aun desactivando todos los filtros hay bajadas de fps y rascadas cuando le apetece. Gracias por la ayuda chicos !
La gtx580 no puede con todo a tope.

Yo lo juego al revés, todo al mínimo, 120fps con bajadas a 85-90.
sd-snatcher escribió:Por si alguien no lo ha visto:

http://vine.co/v/bpeapQiWB3l


Me veo un teaser en plan live de 10 segundos

No van a mostrar nada de nada [snif]
manuelin94 escribió:


El primero... [flipa]



jajaja si y ni que hablar como este battlefield tiene tantos momentos epicos y muertes tambien epicas :O

PD: Este tambien es aun mas epico xD!
http://www.youtube.com/watch?v=_ZI1Nk_Zt2I


PD2: tengo unas ganas de volver a jugar battlfield pero hace como 2 o 3 semanas que mi grafica hd 6870 se quemo por la acomulacion de polvo se quedo pegado hay y por la temperatura se cristalizo e hizo que no pudiera refrigerarse bien y por ende casi muere [mamaaaaa]
a ver si mañana martes me la traen que estoy que me juego xD!
clamp escribió:
sd-snatcher escribió:Por si alguien no lo ha visto:

http://vine.co/v/bpeapQiWB3l


Me veo un teaser en plan live de 10 segundos

No van a mostrar nada de nada [snif]



Hace falta recordar el primer teaser de bf3??.........pues eso, bajaros el hype sí no queréis llevaros un chasco.
sd-snatcher escribió:
MikeFg escribió:Marcad el dia 26 de Marzo en rojo, seguramente BF4 vea la luz en un evento.




Jo, pues yo preferiria que se esperaran algun tiempo, dos añitos o asi.


P.D.

Imagen


Hombre, contando que el juego ya tiene año y medio, y que como minimo hasta dentro de un año no saldria el bat4, dos años y medio de juego no lo veo tan mal. Menos duro el bad company 2, año y medio.


Llevo sólo 3 días en esto de juegos de pc y en concreto btf3 pero como se puede ser tan jodidamente bueno
Una ayudita apañeros , he comprado el pack de acceso definitivo de origin mx y me aparece como instalado en origin , pero las armas no estan desbloqueadas!! , sabeis de que se puede tratar????

Imagen

SAludos
Ni idea, pero por lo que he leido tardan en aplicarse al juego.

Pero otra cosa te digo, disfruta de la progresion del juego e ir desbloqueando poco a poco las cosas. Lo disfrutaras mucho mas tiempo el juego [oki]
clamp escribió:Ni idea, pero por lo que he leido tardan en aplicarse al juego.

Pero otra cosa te digo, disfruta de la progresion del juego e ir desbloqueando poco a poco las cosas. Lo disfrutaras mucho mas tiempo el juego [oki]


Por un lado , gracias por tu respuesta , por otra.... ya me esperaba el comentario. Ya lo tuve en 360 y no pienso volver a empezar again , [uzi] fale???? [barret]
Vi la nave espacial esa pegada al suelo cuando iba con una moto en capturar la bandera con otro compañero del foro, nos quedamos... :-? :-? :-?

jajajaja
Hola gente soy un novato que le han regalado battlefield para pc y queria saber como es el paso de ps3 a pc, alguien lo ha experimentado por aqui?

con el dualshock tengo bastante habilidad, pero el cambio a raton y teclado no se como se sentirá
trokox escribió:Hola gente soy un novato que le han regalado battlefield para pc y queria saber como es el paso de ps3 a pc, alguien lo ha experimentado por aqui?

con el dualshock tengo bastante habilidad, pero el cambio a raton y teclado no se como se sentirá

Si no estas acostumbrado a teclado y raton, te van a dar por todos lados hasta que practiques mucho XD
hyu escribió:
trokox escribió:Hola gente soy un novato que le han regalado battlefield para pc y queria saber como es el paso de ps3 a pc, alguien lo ha experimentado por aqui?

con el dualshock tengo bastante habilidad, pero el cambio a raton y teclado no se como se sentirá

Si no estas acostumbrado a teclado y raton, te van a dar por todos lados hasta que practiques mucho XD


Creo que el problema sobre todo va a ser el cambio a teclado mas que con el raton...
pero si me las van a dar todas juntas [carcajad]
trokox escribió:Hola gente soy un novato que le han regalado battlefield para pc y queria saber como es el paso de ps3 a pc, alguien lo ha experimentado por aqui?

con el dualshock tengo bastante habilidad, pero el cambio a raton y teclado no se como se sentirá


Yo mismo, al principio mal, pero en cuanto te adaptes no querrás volver a cojer un mando.
rubentb escribió:
trokox escribió:Hola gente soy un novato que le han regalado battlefield para pc y queria saber como es el paso de ps3 a pc, alguien lo ha experimentado por aqui?

con el dualshock tengo bastante habilidad, pero el cambio a raton y teclado no se como se sentirá


Yo mismo, al principio mal, pero en cuanto te adaptes no querrás volver a cojer un mando.


en serio?? para tanto es? bueno de ti me fio que jugue contigo hace ya algun tiempo en ps3 y he visto algun video tuyo
me gustaria saber si este pc vale para jugar a battlefield 3 aunque sea en bajo
micro intel i3(nose que modelo esactamente)
4gb ram ddr3
grafica ati 6470m

con esto podria jugar?
Tengo una duda aver si me podeis ayudar, tengo el B3 normal y me voy a pillar la edicion premium, en Game que me queda cerca solo hay la version juego+dlc habria algun problema para ponerlo a premium mi B3 o tendria que cojer solo la version premium sin el juego (valen lo mismo)
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda aver si me podeis ayudar, tengo el B3 normal y me voy a pillar la edicion premium, en Game que me queda cerca solo hay la version juego+dlc habria algun problema para ponerlo a premium mi B3 o tendria que cojer solo la version premium sin el juego (valen lo mismo)


Hola ! creo que el battlefield 3 y el premium usan keys diferentes. Asi que si te sale rentable me imagino que valdra solo con meter el premium. Informate un poco más no vaya a ser que no sea asi.

Ya queria a provechar y deciros a todos que si quereis una nueva chapita de promocion "Yo estuve alli" meteros en la nueva web del battlefield 4 http://www.battlefield.com/es/battlefield-4 e ingresar vuestra cuenta del battlelog. Automaticamente recibireis una nueva chapita. No es gran cosa pero bueno ...

Hace poco puse que tenia un rendimiento un poco bajo con el battlefield pero me da a mi que es tras las ultimas actualizaciones. Antes se trababa menos, espero que solucionen un poco este tema.

Un saludo y cuidaros !
Egomagic escribió:me gustaria saber si este pc vale para jugar a battlefield 3 aunque sea en bajo
micro intel i3(nose que modelo esactamente)
4gb ram ddr3
grafica ati 6470m

con esto podria jugar?


Si no juegas a full hd, podrás jugarlo con todo en medio sin filtros ni nada a unos 30-35fps.
Hola compañeros, me acabo de pillar el juego con todas las expansiones en la tienda de origin... y ando perdidisimo... Lo primero decir que no me gusta nada el "sistema" para entrar a jugar, es decir, por la web del battlelog.... osea que para jugar necesito pasar por el navegador... en segundo lugar no entiendo muy bien lo del multijugador... hay algún servidor de este foro donde juegue gente de manera habitual?? y si existe... como lo "agrego"? quizás son preguntas evidentes pero os prometo que voy mareado como un pato....

ah y por ultimo... juego con mando de xbox a todos los juegos... pero me da la impresión que a este no voy a poder... por que si, puedo jugar lo reconoce, lo puedo configurar... pero las acciones contextuales del modo campaña, como dar repetidas veces a la barra espaciadora, y tal, con el mando no puedo....
Wildtaker escribió:Hola compañeros, me acabo de pillar el juego con todas las expansiones en la tienda de origin... y ando perdidisimo... Lo primero decir que no me gusta nada el "sistema" para entrar a jugar, es decir, por la web del battlelog.... osea que para jugar necesito pasar por el navegador... en segundo lugar no entiendo muy bien lo del multijugador... hay algún servidor de este foro donde juegue gente de manera habitual?? y si existe... como lo "agrego"? quizás son preguntas evidentes pero os prometo que voy mareado como un pato....

ah y por ultimo... juego con mando de xbox a todos los juegos... pero me da la impresión que a este no voy a poder... por que si, puedo jugar lo reconoce, lo puedo configurar... pero las acciones contextuales del modo campaña, como dar repetidas veces a la barra espaciadora, y tal, con el mando no puedo....



Buenas, por partes XD

- Con el Battlelog yo tambien era de la opinion de: que mierda es esta que te obligan a traves de web, pero ahora mismo te digo que lo prefiero mil veces. Esta muy completo y me parece un acierto la verdad.

- Servidor de este foro no hay (que yo sepa) pero puedes meterte en servidores españoles populares como: clanoaks, clanole, etc. En el foro del battlelog tendras mas informacion.

- Para agregarlo simplemente una vez dentro del battlelog, pinchas en la descripcion del servidor y le das a "favoritos"

- Con respecto al mando de xbox, puedes usarlo pero vas a recibir la del pulpo por parte del resto de jugadores xD
retamal1990 escribió:
Wildtaker escribió:Hola compañeros, me acabo de pillar el juego con todas las expansiones en la tienda de origin... y ando perdidisimo... Lo primero decir que no me gusta nada el "sistema" para entrar a jugar, es decir, por la web del battlelog.... osea que para jugar necesito pasar por el navegador... en segundo lugar no entiendo muy bien lo del multijugador... hay algún servidor de este foro donde juegue gente de manera habitual?? y si existe... como lo "agrego"? quizás son preguntas evidentes pero os prometo que voy mareado como un pato....

ah y por ultimo... juego con mando de xbox a todos los juegos... pero me da la impresión que a este no voy a poder... por que si, puedo jugar lo reconoce, lo puedo configurar... pero las acciones contextuales del modo campaña, como dar repetidas veces a la barra espaciadora, y tal, con el mando no puedo....



Buenas, por partes XD

- Con el Battlelog yo tambien era de la opinion de: que mierda es esta que te obligan a traves de web, pero ahora mismo te digo que lo prefiero mil veces. Esta muy completo y me parece un acierto la verdad.

- Servidor de este foro no hay (que yo sepa) pero puedes meterte en servidores españoles populares como: clanoaks, clanole, etc. En el foro del battlelog tendras mas informacion.

- Para agregarlo simplemente una vez dentro del battlelog, pinchas en la descripcion del servidor y le das a "favoritos"

- Con respecto al mando de xbox, puedes usarlo pero vas a recibir la del pulpo por parte del resto de jugadores xD


Gracias por responder... Mas o menos me voy aclarando con lo de los servidores y tal... y lo del mando... lo que pasa es que en esto de jugar con PC soy noob total llevo 1 mes... he sido de consola siempre... y para ser sincero mi ratón y teclado... jajajaj he de hacerme con unos para jugar... el problema del mando ha sido configurarlo para el modo campaña... los QTE pero ya esta soluciando... intentare acostumbrarme a jugar con teclado y raton.. pero con la mano izquierda soy totalmente inutil y no me veo capaz de coordinar mis dedos....
tras mas de 110h por fin he conseguido una muerte con el bendito robot del ingeniero y justo 2 segundos después me han acuchillado [qmparto]
darklm escribió:tras mas de 110h por fin he conseguido una muerte con el bendito robot del ingeniero y justo 2 segundos después me han acuchillado [qmparto]


A mi al principio me parecia muy dificil, pero descubri que aunque no lo parezca metro 64 es una mina, siempre hay gente campeando que no se entera y siempre hay cajas de municion para equiparlo una y otra vez, además sube y baja las escaleras mecanicas. Llevo solo 15 muertes pero creo que todas deben ser de metro XD
Me acabo de comprar el Premium.¿Os reunís en algún servidor de TS3? Si es así me podéis pasar la IP.
Un Saludo :D
Es normal que tarde una eternidad el matchmaking? Lo tengo desde hace un dia y aun no he jugado [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Es normal que tarde una eternidad el matchmaking? Lo tengo desde hace un dia y aun no he jugado [buuuaaaa]


No hay matchmaking en este juego.

Si te refieres a la funcion de Partida Rapida te recomiendo que uses el navegador de servidores y busques aquel que menos Ping tenga, lo seleccionas y le das a Entrar.
Buenas!! Me acabo de pillar el juego completo mas toooodos los pack de mapas(30 euros... omg, me gusta esto del pc). Solo jugare con 3 amigos... y me gustaria conocer mas gente para jugar jeje. Me metere en lo del clan y mirare como va todo y tal, pero aun asi os dejo por aqui el ID y si me agregais... :D

b0nelBestEU

(Aclaro que lo de best EU es cierto... no, en verdad b0nel estaba pillado.)

He jugado media partida(ahora me viciare mas xD) pero por lo que veo es miiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces mejor que en consola. En consola el retraso ese al mover el arma me mataba... La verdad que muy buenas impresiones, pero soy un total manco con teclado y raton. Tengo el mando con cable de la xbox, pero no quiero usarlo, prefiero aprender aunque me cueste porque sino con mando sera como en el cod4, que me daban lo que no esta escrito.

Queria hacer una preguntilla tambien, de primeras me he metido en un server que estaba vacio, y con todo en alto y ultra me va el juego fluido y se ve que se me cae la p.... Pero es meterme en un server con gente y me va muy lagado... Es normal supongo no?? O sera problema de la grafica? Si es lo normal, tendre que bajarlo a medio porque si no es imposible ...

Un saludo!
adry_COD escribió:Buenas!! Me acabo de pillar el juego completo mas toooodos los pack de mapas(30 euros... omg, me gusta esto del pc). Solo jugare con 3 amigos... y me gustaria conocer mas gente para jugar jeje. Me metere en lo del clan y mirare como va todo y tal, pero aun asi os dejo por aqui el ID y si me agregais... :D

b0nelBestEU

(Aclaro que lo de best EU es cierto... no, en verdad b0nel estaba pillado.)

He jugado media partida(ahora me viciare mas xD) pero por lo que veo es miiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces mejor que en consola. En consola el retraso ese al mover el arma me mataba... La verdad que muy buenas impresiones, pero soy un total manco con teclado y raton. Tengo el mando con cable de la xbox, pero no quiero usarlo, prefiero aprender aunque me cueste porque sino con mando sera como en el cod4, que me daban lo que no esta escrito.

Queria hacer una preguntilla tambien, de primeras me he metido en un server que estaba vacio, y con todo en alto y ultra me va el juego fluido y se ve que se me cae la p.... Pero es meterme en un server con gente y me va muy lagado... Es normal supongo no?? O sera problema de la grafica? Si es lo normal, tendre que bajarlo a medio porque si no es imposible ...

Un saludo!


¿que PC tienes?
rubentb escribió:¿que PC tienes?


Es un portatil... HP dv6, el modelo exacto no lo se ahora mismo. Pero tiene 6gb de ram, 2 gb de grafica(amd 6770 ), un i7. Se que un portatil no es lo mejor para los juegos, pero cuando me lo compre, era joven... no sabia lo que hacia xD
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda aver si me podeis ayudar, tengo el B3 normal y me voy a pillar la edicion premium, en Game que me queda cerca solo hay la version juego+dlc habria algun problema para ponerlo a premium mi B3 o tendria que cojer solo la version premium sin el juego (valen lo mismo)


Yo tengo una duda parecida... quiero comprarme el premium que hay en Origin a 25, pero por 5 € más me llevo también el juego + premium, y como el juego ya lo tengo, no sé si puedo regalárselo a un amigo (como se podría hacer en Steam)
Dagonet escribió:
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda aver si me podeis ayudar, tengo el B3 normal y me voy a pillar la edicion premium, en Game que me queda cerca solo hay la version juego+dlc habria algun problema para ponerlo a premium mi B3 o tendria que cojer solo la version premium sin el juego (valen lo mismo)


Yo tengo una duda parecida... quiero comprarme el premium que hay en Origin a 25, pero por 5 € más me llevo también el juego + premium, y como el juego ya lo tengo, no sé si puedo regalárselo a un amigo (como se podría hacer en Steam)


No, comprate el premium solo, en origin no dan nada, directamente se activa en tu cuenta, vamos que no es como steam, a menos que lo compres fuera de origin, que si te vienen dos keys.
janca10 escribió:
Dagonet escribió:
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda aver si me podeis ayudar, tengo el B3 normal y me voy a pillar la edicion premium, en Game que me queda cerca solo hay la version juego+dlc habria algun problema para ponerlo a premium mi B3 o tendria que cojer solo la version premium sin el juego (valen lo mismo)


Yo tengo una duda parecida... quiero comprarme el premium que hay en Origin a 25, pero por 5 € más me llevo también el juego + premium, y como el juego ya lo tengo, no sé si puedo regalárselo a un amigo (como se podría hacer en Steam)


No, comprate el premium solo, en origin no dan nada, directamente se activa en tu cuenta, vamos que no es como steam, a menos que lo compres fuera de origin, que si te vienen dos keys.



Vaya, pues nada. A ver si los de EA activan esa funcionalidad, por que en Steam es un puntazo. Gracias!
Hola compañeros! he empezado a jugar a este juego en PC, y bueno... quería comentar una duda... yo juego la campaña a 30fps totalmente estables en Ultra a 1080i y todos los efectos y tal al máximo, se ve de lujo... pero cuando juego online... ¿Es mejor jugar lo a 60fps? Es decir, esa fluidez de imagen... ¿afecta en el juego? ¿a ser mas rápido? ¿Tan solo es una cuestión gráfica? y por cierto... (vengo de ser jugador en consola..) ¿para hablar por el juego? me han comentado que se necesita un programa externo...
A 60 frames veras todo correr mas fluido o deprisa que tambien se traduce en un mejor tiempo de respuesta para reaccionar por ejemplo al disparar, apuntar, ver a los enemigos antes que ellos a ti.

En definitiva, si, se nota y mucho.

Sobre el tema de hablar por el micro la gente usa el Teamspeak, buscalo por Google si quieres probar.
adry_COD escribió:
rubentb escribió:¿que PC tienes?


Es un portatil... HP dv6, el modelo exacto no lo se ahora mismo. Pero tiene 6gb de ram, 2 gb de grafica(amd 6770 ), un i7. Se que un portatil no es lo mejor para los juegos, pero cuando me lo compre, era joven... no sabia lo que hacia xD


No ando puesto en portátiles, pero me imagino que te tirará...
DonXetaoBetaflop escribió:Hola compañeros! he empezado a jugar a este juego en PC, y bueno... quería comentar una duda... yo juego la campaña a 30fps totalmente estables en Ultra a 1080i y todos los efectos y tal al máximo, se ve de lujo... pero cuando juego online... ¿Es mejor jugar lo a 60fps? Es decir, esa fluidez de imagen... ¿afecta en el juego? ¿a ser mas rápido? ¿Tan solo es una cuestión gráfica? y por cierto... (vengo de ser jugador en consola..) ¿para hablar por el juego? me han comentado que se necesita un programa externo...

No sé aquí, pero en el Quake III se consideraba cheto jugar a más de 120 FPS, la física del juego se volvía más favorable.

Por cierto, estoy buscando gente para empezar a meternos en el mundillo este del BF3 junto con otro usuario que he conocido aquí. ¿Algún novato que le interese?
PhobosDBM escribió:
DonXetaoBetaflop escribió:Hola compañeros! he empezado a jugar a este juego en PC, y bueno... quería comentar una duda... yo juego la campaña a 30fps totalmente estables en Ultra a 1080i y todos los efectos y tal al máximo, se ve de lujo... pero cuando juego online... ¿Es mejor jugar lo a 60fps? Es decir, esa fluidez de imagen... ¿afecta en el juego? ¿a ser mas rápido? ¿Tan solo es una cuestión gráfica? y por cierto... (vengo de ser jugador en consola..) ¿para hablar por el juego? me han comentado que se necesita un programa externo...

No sé aquí, pero en el Quake III se consideraba cheto jugar a más de 120 FPS, la física del juego se volvía más favorable.

Por cierto, estoy buscando gente para empezar a meternos en el mundillo este del BF3 junto con otro usuario que he conocido aquí. ¿Algún novato que le interese?


Hola yo me lo acabo de pillar y me interesa juntarme con gente que esté en la misma situación.

Mi id de origin es: baketas79
He añadido en el battlelog a los últimos que han ido dejando el id, el mio es masuelol por si alguien quiere añadirme.

Llevaba tiempo sin jugar pero lo he retomado con ganas.

Un saludo.
-masuel- escribió:He añadido en el battlelog a los últimos que han ido dejando el id, el mio es masuelol por si alguien quiere añadirme.

Llevaba tiempo sin jugar pero lo he retomado con ganas.

Un saludo.

baketas escribió:Hola yo me lo acabo de pillar y me interesa juntarme con gente que esté en la misma situación.

Mi id de origin es: baketas79


Agregados quedáis los dos! Soy PhobosDBM
Buenas a todos.
Os explico,soy jugador de BT3 pero en PS3, he decidido comprármelo también en PC, lo he instalado con la edición premium etc etc..
Ahora viene mi duda, me voy al modo online y busco servidores,le doy a unirme, y me salta un aviso como que no se han podido recuperar los datos online, le doy a unirme de todas maneras y se queda en "uniendose",pero no se abre el juego ni nada, sabeis a que puede ser debido?¿?
24457 respuestas