[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Se puede usar en todos los mapas del juego.

Para equiparla por ejemplo, con el medico, esta en la casilla del botiquin. Para el resto de clases igual.
THumpER escribió:Pero es que igualmente..... eso es de enfermo puro!! 400 horas solo en asalto con el lanzagranadas y solo en metro? de verdad tiene el tio tanta paciencia? no se aburre hacer lo mismo una y otra vez durante 400 horas? alucino enserio xDDD

El tío es un campero de cuidado XD

Recuerdo que cuando aún tenía el ratio menor a 1 campeaba un poco y aquello era aburrido haciendo unas 15 bajas con el m320, pero macho... No jodas 37 mil XD
darklm escribió:
THumpER escribió:Pero es que igualmente..... eso es de enfermo puro!! 400 horas solo en asalto con el lanzagranadas y solo en metro? de verdad tiene el tio tanta paciencia? no se aburre hacer lo mismo una y otra vez durante 400 horas? alucino enserio xDDD

El tío es un campero de cuidado XD

Recuerdo que cuando aún tenía el ratio menor a 1 campeaba un poco y aquello era aburrido haciendo unas 15 bajas con el m320, pero macho... No jodas 37 mil XD


O es un BOTijo.
Buenas, tengo una duda importante respecto al juego. He comprado una key y me he descargado el juego desde Origin. Cuando hago doble clic en el icono del juego para jugar, lo primero que me hace es abrir origin, y luego una página desde el navegador que me redirecciona a battlelog que es desde donde me dice que quiero hacer, si jugar al modo historia, cooperativo o multijugador online.
Mi duda es, ¿no hay manera de entrar al juego y desde allí iniciar el modo que me interese a mi? Es que eso de tener que entrar al navegador para poner la partida online y tener que estar saliendo y entrando del juego es un palo muy grande.
lisin322 escribió:Buenas, tengo una duda importante respecto al juego. He comprado una key y me he descargado el juego desde Origin. Cuando hago doble clic en el icono del juego para jugar, lo primero que me hace es abrir origin, y luego una página desde el navegador que me redirecciona a battlelog que es desde donde me dice que quiero hacer, si jugar al modo historia, cooperativo o multijugador online.
Mi duda es, ¿no hay manera de entrar al juego y desde allí iniciar el modo que me interese a mi? Es que eso de tener que entrar al navegador para poner la partida online y tener que estar saliendo y entrando del juego es un palo muy grande.


Mucho me temo que es así , al final te acostumbras . Si usas el online resulta bastante comodo para configurar tus preferencias y equipo. Es un poco liante al principio pero al final vale la pena.
Lo único que toca un poco los cojones en este juego es que, dando igual a que horas entres a buscar o donde mires, siempre son los 3 mismos mapas, yo estoy algo cansado de ellos, habiendo 2000 como hay.... siempre tocan los cuatro mismos.

En fin, a ver si el 4 cuando salga con todo, nos deja alucinados.

edito :

Lo primero qeu tienen que corregir son los bugs !
FJHG escribió:Lo único que toca un poco los cojones en este juego es que, dando igual a que horas entres a buscar o donde mires, siempre son los 3 mismos mapas, yo estoy algo cansado de ellos, habiendo 2000 como hay.... siempre tocan los cuatro mismos.

En fin, a ver si el 4 cuando salga con todo, nos deja alucinados.


Pues debes tener demasiados filtros puestos, yo encuentro servidores con toda clase de rotacion de mapas, de casi todos los modos.

De hecho le estoy dando bastante al Close Quarters para cambiar un poco de jugar siempre en Conquista y me estoy sacando algunas medallas.

Y juego en Hardcore que hay muchos menos servidores que en Normal.
clamp escribió:
FJHG escribió:Lo único que toca un poco los cojones en este juego es que, dando igual a que horas entres a buscar o donde mires, siempre son los 3 mismos mapas, yo estoy algo cansado de ellos, habiendo 2000 como hay.... siempre tocan los cuatro mismos.

En fin, a ver si el 4 cuando salga con todo, nos deja alucinados.


Pues debes tener demasiados filtros puestos, yo encuentro servidores con toda clase de rotacion de mapas, de casi todos los modos.

De hecho le estoy dando bastante al Close Quarters para cambiar un poco de jugar siempre en Conquista y me estoy sacando algunas medallas.

Y juego en Hardcore que hay muchos menos servidores que en Normal.


Yo tengo nada más que la edición limitada que salió en su día, no tengo expansiones compradas ni nada, quizá influya mucho eso.
lisin322 escribió:Buenas, tengo una duda importante respecto al juego. He comprado una key y me he descargado el juego desde Origin. Cuando hago doble clic en el icono del juego para jugar, lo primero que me hace es abrir origin, y luego una página desde el navegador que me redirecciona a battlelog que es desde donde me dice que quiero hacer, si jugar al modo historia, cooperativo o multijugador online.
Mi duda es, ¿no hay manera de entrar al juego y desde allí iniciar el modo que me interese a mi? Es que eso de tener que entrar al navegador para poner la partida online y tener que estar saliendo y entrando del juego es un palo muy grande.


Yo soy nuevo en el juego también, lo tengo solo hace una semana, si te apetece agregame al origin y podemos jugar juntos: Wildtaker01
Se puede comprar el juego con Paysafecard?
En mi firma tenéis la dirección de TeamSpeak donde nos juntamos todos los días a darle a Battlefield gente de eol, entrad!! sois bienvenidos!! [bye]
Esta noche jugareis? A ver si me paso por el TS y juego de una puñetera vez con gente :S
steveo escribió:En mi firma tenéis la dirección de TeamSpeak donde nos juntamos todos los días a darle a Battlefield gente de eol, entrad!! sois bienvenidos!! [bye]


Se admiten mancos??? XD
Se puede comprar el Battlefield 3 con paysafecard?
HegolanGamer escribió:Se puede comprar el Battlefield 3 con paysafecard?

Eso lo deberia indicar en los metodos de pago las tiendas online, pero no estoy muy seguro, solo conozco steam que lo use (y este no tiene Battlefield 3).
evolaman escribió:
steveo escribió:En mi firma tenéis la dirección de TeamSpeak donde nos juntamos todos los días a darle a Battlefield gente de eol, entrad!! sois bienvenidos!! [bye]


Se admiten mancos??? XD



Aqui somos todos asi [carcajad]
steveo escribió:
evolaman escribió:
steveo escribió:En mi firma tenéis la dirección de TeamSpeak donde nos juntamos todos los días a darle a Battlefield gente de eol, entrad!! sois bienvenidos!! [bye]


Se admiten mancos??? XD



Aqui somos todos asi [carcajad]


Yo suelo jugar solo y tal, os importa si me uno a vosotros en alguna partida cuando os vea conectados al TS?
Wildtaker escribió:
Yo suelo jugar solo y tal, os importa si me uno a vosotros en alguna partida cuando os vea conectados al TS?


Por lo que veo ya estas con nosotros, cuantos más seamos mejor!! [beer] [beer]
steveo escribió:
Wildtaker escribió:
Yo suelo jugar solo y tal, os importa si me uno a vosotros en alguna partida cuando os vea conectados al TS?


Por lo que veo ya estas con nosotros, cuantos más seamos mejor!! [beer] [beer]


Intentaré algun mediodia enchufarme , jamás habréis vísto a nádie armado morir con tan poca dignidad [chiu]
evolaman escribió:
steveo escribió:
Wildtaker escribió:
Yo suelo jugar solo y tal, os importa si me uno a vosotros en alguna partida cuando os vea conectados al TS?


Por lo que veo ya estas con nosotros, cuantos más seamos mejor!! [beer] [beer]


Intentaré algun mediodia enchufarme , jamás habréis vísto a nádie armado morir con tan poca dignidad [chiu]


No creas, he visto empalados muy chungos.
Si, el trailer muy bonito, pero dice no aprende de los errores: Sigo viendo el p..o filtro azul y los fectos de sol desmesurados, no escuchan a la comunidad.
Esta saga corre el riego de volverse como el COD, año tras año mas de lo mismo.., asi es como se va a pique una franquicia
La politica de Origin sigue igual que hace casi 2 años? http://alt1040.com/2011/08/usuario-dest ... -de-entrar
Si sigue igual me quedare con las ganas de Battlefield 3 y 4
Hace muchísimo que no juego al bf3 así que van un par de preguntas para ver si me da por instalarlo un día de estos...

-La gente pedía que se metieran sus filtros grises/azules por el ojete, supongo que no nos hicieron caso, no?
-3 de cada 4 jugadores eran ingenieros con sus 9rpg a la espalda y tan tranquilos...sigue igual ese spam de ingenieros con rpgs casi infinitos? (9 rpgs por vida es infinitos, no jodamos xD)
-¿Pusieron algo para que se pudieran tener clases predefinidas? No me acuerdo muy bien como era pero si me acuerdo que no podía creerme que el sistema de config/uso de clases fuera tan cutre...
Gaiden escribió:Hace muchísimo que no juego al bf3 así que van un par de preguntas para ver si me da por instalarlo un día de estos...

-La gente pedía que se metieran sus filtros grises/azules por el ojete, supongo que no nos hicieron caso, no?
-3 de cada 4 jugadores eran ingenieros con sus 9rpg a la espalda y tan tranquilos...sigue igual ese spam de ingenieros con rpgs casi infinitos? (9 rpgs por vida es infinitos, no jodamos xD)
-¿Pusieron algo para que se pudieran tener clases predefinidas? No me acuerdo muy bien como era pero si me acuerdo que no podía creerme que el sistema de config/uso de clases fuera tan cutre...

Lo de los filtros no ha cambiado nada si acaso puede llegar a molestar pero la verdad nunca me he puesto a comparar como se verían con tonos normales

Lo de los ingenieros depende del mapa y el modo de juego, no es lo mismo metro, gran bazar, epicentro

Lo de las clases si no entiendo mucho
Para los que siguen viendo los mismos filtros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igualito hoyga!
Al arrancar el Battlefield 3 se me queda la pantalla así sin hacer nada.
Imagen
Sabeis porque?
Cuando hace cosas raras, lo mejor es comprobar si la instalación está dañada desde el menú de origin.
No tengo ni idea de cómo va lo de TS, cómo va esto de entrar como invitado?
Saludos
Repara la instalacion en Origin.

Ademas parece que es el menu del Single Player.
Si alguien busca clan, que me mande un MP, ya que estamos buscando gente para volver con uno que ya teniamos creado (para este juego preferiblemente o cualquier otro, la cosa es pasarlo bien XD )
Alguien que me agregue? Estoy harto de jugar contra guiris solos, y que no van a por el objetivo... _ElConde95
:(
JoCoN escribió:Alguien que me agregue? Estoy harto de jugar contra guiris solos, y que no van a por el objetivo... _ElConde95


Te agrego..!
No hay cosa que me toque mas los cojones que estas en el coche disparando en posicion viene uno se monta y te mueve el coche a tomar por culo

Pero lo peor estan los que no saben a donde van y se meten de cabeza en la base enemiga y tu dentro con el......

La madre que me pario os prendia fuego a todos [uzi]
clamp escribió:No hay cosa que me toque mas los cojones que estas en el coche disparando en posicion viene uno se monta y te mueve el coche a tomar por culo

Pero lo peor estan los que no saben a donde van y se meten de cabeza en la base enemiga y tu dentro con el......

La madre que me pario os prendia fuego a todos [uzi]



Tienes que ver los videos de Battlefield Friends.
Mi nombre en el juego es Phausto por si alguno me agrega ;)
yo tengo cenit21 pa hecar unas partidillas ;) . saludos
Mi nombre de battlelog es ConfusionHaze, si tienes mic, juegas en serio y en patrulla al objetivo y sobre todo no eres un soso y tienes buen rollo, agregame, cuanta más gente tenga en el battlelog para que juguemos juntos más divertido es el juego xD
Vuelvo a decir por si alguien le apetece no jugar solo, que en eol tenemos TeamSpeak para este juego y muchos más.

La dirección TeamSpeak está en mi firma, solo decir que sois del foro y ya está [beer] [beer]
Hola, me gustaría comprarme el juego por streaming, alguien me podría decir donde lo podría comprar?
Wenchi escribió:Hola, me gustaría comprarme el juego por streaming, alguien me podría decir donde lo podría comprar?


En Origin, que es la tienda de EA
Alguien de Las Palmas para viciar al BF3, un privado ahi, etc
Me acaba de llegar mi primer raton "gaming"... y tiene 5 botones + la rueda... mi duda es... ¿Que botones tenéis configurados en el ratón? Si podéis darme algún consejo, o la configuración que tenéis vosotros... por que no se si ponerme lanzar granadas, tumbarme, recargar, ataque cuerpo a cuerpo...
Los dos botones de la izquierda yo los uso siempre para ataque cuerpo a cuerpo y granadas.
En mi ratón (un RAT7 en el que dichos botones son bastante largos) el botón de delante me queda justo donde reposa la punta del pulgar, por lo que es el botón que más accesible me resulta para un acto reflejo de ahí que lo tenga para el cuerpo a cuerpo.
El botón de detrás por lo tanto me queda a la parte media del pulgar por lo que resulta menos cómodo pulsarlo con la punta y lo tengo que hacer con la parte media del dedo, para hacer eso lo más cómodo es deslizar el ratón un poco hacia delante, por lo tanto a ese le pongo las granadas ya que generalmente siempre apuntarás hacia arriba para lanzar una granada y ese movimiento hacia delante mientras pulsas el botón hace que vaya subiendo la mira mientras "carga" la granada.
En el click de la rueda no tengo puesto nada, nunca me ha gustado usar ese botón en los juegos xD

Me encanta el RAT7 porque puedes configurar tanto el ángulo de los botones como su posición hacia delante y atrás, que es lo que hace que se me quede un boton en la punta del dedo y otro a mitad dedo que es como me resultan más útiles, ya que en la mayoria de ratones es el botón de detrás el que se me queda a la punta del pulgar por lo que el de delante me resulta molesto de pulsar.

Pero como todo, para gustos colores, es cuestión de ir probando
Os recuerdo chavales que todas las noches podeis entrar al Ts de eolianos,que es de los 5 mas poblados de españa, para poder juntaros con gente del foro y jugar a battlefield 3 y demas juegos.salu2
Hay alguna forma de saber las banderas que lleva uno capturadas en el modo "capturar bandera" ? (alguna web de estadisticas o algo) esque estoy intentando sacar la "dogtag" de capturar 50 banderas, y nose cuantas llevo xD

EDITO: no he dicho nada la acabo de desbloquear, es mas facil de lo que pensaba es solamente capturar la bandera, no tienes que llevarla a la base para que te cuente, porque en ese caso tan solo tendria unas 30 creo .
Buenas, me gustaría darle más al juego que para algo tengo el premium. Hay plazas en el pelotón? xD
Si acaso esta tarde me pongo un rato en el teamspeak a ver..
Dejo la pedazo Ost de los DLC [sonrisa] el tema llamado Signing Off del End Game es la polla escucharlo cuando vas con la moto [uzi] [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=ymZswkEUNGs
Nada mal la ost dlc.

Por cierto me sorprende que a dia de hoy no hayan metido una opcion para señalizar enemigos cuando vas en vehiculos cooperativo (havock, tankes, lav, jeeps, etc) para asi poder señalizar donde atacar con mayor fuerza entre los 2. Muchas veces vas con el havock mismo y tu le estas lanzando misilacos a un tanke y ves que tu artillero le esta disparando a soldados enemigos.... si hubiera disparado al tanke igual que tu, pues alomejor entre los 2 te los hubieras cargado. Pero sin eso pasa muchas veces que tu disparas en china y el otro dispara en russia....

Hace falta si o si dicha opcion pero sincronizar mejor un ataque cooperativo y hacer mas daño. Si juegas con amigos si pero si juegas solo o te sube al tanque o heli con un tio random de tu equipo pues..... [toctoc]
THumpER escribió:Nada mal la ost dlc.

Por cierto me sorprende que a dia de hoy no hayan metido una opcion para señalizar enemigos cuando vas en vehiculos cooperativo (havock, tankes, lav, jeeps, etc) para asi poder señalizar donde atacar con mayor fuerza entre los 2. Muchas veces vas con el havock mismo y tu le estas lanzando misilacos a un tanke y ves que tu artillero le esta disparando a soldados enemigos.... si hubiera disparado al tanke igual que tu, pues alomejor entre los 2 te los hubieras cargado. Pero sin eso pasa muchas veces que tu disparas en china y el otro dispara en russia....

Hace falta si o si dicha opcion pero sincronizar mejor un ataque cooperativo y hacer mas daño. Si juegas con amigos si pero si juegas solo o te sube al tanque o heli con un tio random de tu equipo pues..... [toctoc]

deja deja,yo prefiero jugar trankilo con helicopteros descoordinados.Que cuando lo cogen 2 que saben no hay quien juegue jaja.salu2
THumpER escribió:Nada mal la ost dlc.

Por cierto me sorprende que a dia de hoy no hayan metido una opcion para señalizar enemigos cuando vas en vehiculos cooperativo (havock, tankes, lav, jeeps, etc) para asi poder señalizar donde atacar con mayor fuerza entre los 2. Muchas veces vas con el havock mismo y tu le estas lanzando misilacos a un tanke y ves que tu artillero le esta disparando a soldados enemigos.... si hubiera disparado al tanke igual que tu, pues alomejor entre los 2 te los hubieras cargado. Pero sin eso pasa muchas veces que tu disparas en china y el otro dispara en russia....

Hace falta si o si dicha opcion pero sincronizar mejor un ataque cooperativo y hacer mas daño. Si juegas con amigos si pero si juegas solo o te sube al tanque o heli con un tio random de tu equipo pues..... [toctoc]

De hecho ni siquiera el marcaje normal con la Q funciona como es debido, suelo jugar con un amigo artillero con el pc al lado, y muchas veces veo un tanque por ejemplo y lo marco con la Q y miro su pantalla y no está marcado cuando a mi si me sale, y viceversa.
Si es que cuando vas con un heli de ataque y te comunicas con el artillero para atacar conjuntamente no hay color [uzi]
Lo de la Q ya me di cuenta que jugando con un colega a veces le digo e marcado X tanke y me dice que no lo ve señalizado. Es increible la de cosas que faltan en este battlefield y te quieran enchufar el bf4 que es basicamente lo mismo.... [carcajad]

En fin, de todas formas saldra deberia salir otro parche corrigiendo varios bugs como el del sonido de los vehiculos, la herramienta con la llama desviada, etc etc.
24457 respuestas