[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Henkka360 escribió:bf3 + premium (incluyendo el endgame) 24€ en nuuvem al cambio! corred insensatos



mas que corred insensatos a ver cuando jugamos tu y yo ¬¬
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:bf3 + premium (incluyendo el endgame) 24€ en nuuvem al cambio! corred insensatos



mas que corred insensatos a ver cuando jugamos tu y yo ¬¬


voy a comprarme ahora después el premium :D

pero es cross plataform? tu me dijiste que siempre juegas en 360 ¬¬xD
rubentb escribió:
Joan84 escribió:Buenas! Mi pregunta no está relacionada con el end game, y poco os puedo ayudar en ese aspecto :(
El caso es que empecé a jugar en pc hace poco (lo jugaba en ps3) y he hecho una cooperativa o dos, pero al intentar hacer ahora cooperativas no me deja, me expulsa del juego (y al compañero también). Alguien ha pasado por el mismo problema? Puede ser por el último patch?


En pc para el coop sí no es con amigo está complicado, da muchos problemas.


Es con amigo, con el mismo que ya había jugado, por eso no lo entiendo. :-?
Henkka360 escribió:
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:bf3 + premium (incluyendo el endgame) 24€ en nuuvem al cambio! corred insensatos



mas que corred insensatos a ver cuando jugamos tu y yo ¬¬


voy a comprarme ahora después el premium :D

pero es cross plataform? tu me dijiste que siempre juegas en 360 ¬¬xD


Descuida, que ya soy aguila 100 en consola, y cuando me pase el tomb raider le voy a dar al pc, y mas si tengo gente con quien jugar :P
Eh!! yo también lo tengo pero sin premium para PC u.u
kuffer escribió:Eh!! yo también lo tengo pero sin premium para PC u.u


dime tu id en steam y te agrego, y echamos unas
kuffer escribió:Eh!! yo también lo tengo pero sin premium para PC u.u


Anda buen hombre añademe a origin

JoseAngelCM
¿Alguno por aquí con SLI montado?...he leído que bf3 no está optimizado para ello...
Henkka360 escribió:bf3 + premium (incluyendo el endgame) 24€ en nuuvem al cambio! corred insensatos

Sabéis sin son claves separadas o es una sola clave?
Un saludo
He vuelto a retomar el juego nuevamente y me e dado cuenta que el mapa "Pico Damavank" en modo Asalto ahora tiene otros 2 MCOM (ya no finaliza en el tunel, sino en el exterior) desde cuando esta ese cambio? hay otros mapas modificados?
DKega^Fett escribió:He vuelto a retomar el juego nuevamente y me e dado cuenta que el mapa "Pico Damavank" en modo Asalto ahora tiene otros 2 MCOM (ya no finaliza en el tunel, sino en el exterior) desde cuando esta ese cambio? hay otros mapas modificados?


Desde este ultimo parche, en todos los parches han estado metiendo cambios de este tipo sin informarlo en el listado de cambios, véase el littlebird en sharqui, cambio de respawn del tanque en bazar, aumento de la zona de juego en el tct de autovía, etc....
Battlefield 4 para el 26 de marzo

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-para-el-26-de-marzo/1792492/1846715

Todo parece apuntar que Battlefield 4 se presentará a la prensa especializada en la Game Developers Conference de San Francisco, la GDC, el próximo 26 de marzo, en un evento que prepara EA.

La multinacional del videojuego ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada emplazándolos en la citada fecha y sin dar detalles sobre lo que allí se encontrarán.

Sin embargo, la imagen que acompaña al anuncio recuerda por sus tonalidades a los materiales promocionales de Battlefield 3, por lo que se cree que en el evento se presentará la nueva entrega.
clamp escribió:Battlefield 4 para el 26 de marzo

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-para-el-26-de-marzo/1792492/1846715

Todo parece apuntar que Battlefield 4 se presentará a la prensa especializada en la Game Developers Conference de San Francisco, la GDC, el próximo 26 de marzo, en un evento que prepara EA.

La multinacional del videojuego ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada emplazándolos en la citada fecha y sin dar detalles sobre lo que allí se encontrarán.

Sin embargo, la imagen que acompaña al anuncio recuerda por sus tonalidades a los materiales promocionales de Battlefield 3, por lo que se cree que en el evento se presentará la nueva entrega.


muy pronto me parece a mi para el battlefield 4... podrian sacar un bad company 3 y que se dejara otros dos añitos para el 4... si se prevee para final de año y acaban de sacar el end game...
Un Bad Company ahora mismo no ofreceria nada nuevo, solo fue una saga que empezo en consola pero que en el momento que se llevo a PC perdio su sentido.

A ver que han mejorado en este Battlefield 4, poco tiempo de desarrollo veo desde el lanzamiento del 3, igual me equivoco.
No me queda muy claro, el 26 de Marzo lo presentarán en el evento ese , pero no sale a la venta ese dia no? que el titular confunde.
Espero ke el proximo battlefield sea:
-Battlefield 2 (mapas,mods,vehiculos,server dedicados)
-Graficos bf3 y cantidad de armas y accesorios
-Destruccion del BC2(Aqui se podia destruir casitodo,no como el bf3 ke se destruyen 4 paredes y baldosines)
-Banda sonora a la altura del bf vietnam (puestos a pedir)
salu2
fulfidor escribió:Espero ke el proximo battlefield sea:
-Battlefield 2 (mapas,mods,vehiculos,server dedicados)
-Graficos bf3 y cantidad de armas y accesorios
-Destruccion del BC2(Aqui se podia destruir casitodo,no como el bf3 ke se destruyen 4 paredes y baldosines)
-Banda sonora a la altura del bf vietnam (puestos a pedir)
salu2


Lamentablemente no creo que volvamos a ver una entrega parecida a la que tuvimos con BF2 sobretodo por el tema de servers dedicados y mods.

La verdad es que no se me ocurre como van a evolucionar la saga con la 4ª entrega saliendo tan pronto. Me temo que todo se quedará en un single player de 5 horas, mas mapas nuevos y chorrocientos gadgets nuevos para las clases que al final solo se utilizarán 2 o 3
El tema de MOD's lo descarto tambien, fuera de las excusas que pone DICE, la realidad es que viendo la politica de DLC's que han tomado con el BF3 no les interesa aunque puedan sacar herramientas de MOD's

Los MOD's prefieren hacerlos ellos y de pago, esa es la verdad.
clamp escribió:Battlefield 4 para el 26 de marzo

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-para-el-26-de-marzo/1792492/1846715

Todo parece apuntar que Battlefield 4 se presentará a la prensa especializada en la Game Developers Conference de San Francisco, la GDC, el próximo 26 de marzo, en un evento que prepara EA.

La multinacional del videojuego ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada emplazándolos en la citada fecha y sin dar detalles sobre lo que allí se encontrarán.

Sin embargo, la imagen que acompaña al anuncio recuerda por sus tonalidades a los materiales promocionales de Battlefield 3, por lo que se cree que en el evento se presentará la nueva entrega.


Vamos que intuyen que será para bf4 por los colores de la invitación, con un par, eso sí que es fundamento.
fulfidor escribió:Espero ke el proximo battlefield sea:
-Battlefield 2 (mapas,mods,vehiculos,server dedicados)
-Graficos bf3 y cantidad de armas y accesorios
-Destruccion del BC2(Aqui se podia destruir casitodo,no como el bf3 ke se destruyen 4 paredes y baldosines)
-Banda sonora a la altura del bf vietnam (puestos a pedir)
salu2


Sinceramente, eso que se pueda destruir todo me parece bien para algunos mapas pero no en todos, a veces tambien es necesario que el mapa conserve algo de consistencia a lo largo del juego, especialmente cuando se trata de mapas bien diseñados, otra cosa es que el mapa en si ya parta de una mala base.
rubentb escribió:
clamp escribió:Battlefield 4 para el 26 de marzo

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-para-el-26-de-marzo/1792492/1846715

Todo parece apuntar que Battlefield 4 se presentará a la prensa especializada en la Game Developers Conference de San Francisco, la GDC, el próximo 26 de marzo, en un evento que prepara EA.

La multinacional del videojuego ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada emplazándolos en la citada fecha y sin dar detalles sobre lo que allí se encontrarán.

Sin embargo, la imagen que acompaña al anuncio recuerda por sus tonalidades a los materiales promocionales de Battlefield 3, por lo que se cree que en el evento se presentará la nueva entrega.


Vamos que intuyen que será para bf4 por los colores de la invitación, con un par, eso sí que es fundamento.


hombre que lo digan ellos que son web especializada es de poco rigor informativo xd pero entre tu y yo... son los mismos colores y la misma fuente que la del battlefield [360º]
Sí sí, web especializada, como la que dijo que se presentaría bf4 en la presentación de ps4....XD
gizajoa escribió:
Henkka360 escribió:bf3 + premium (incluyendo el endgame) 24€ en nuuvem al cambio! corred insensatos

Sabéis sin son claves separadas o es una sola clave?
Un saludo


Son separadas.
rubentb escribió:Sí sí, web especializada, como la que dijo que se presentaría bf4 en la presentación de ps4....XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chicos, estoy dudando si coger la versión para PC o la de ps3, tanta diferencia hay a favor del de PC?
Y por favor, sed justos al valorarlos.
He leído a alguien decir q en el PC a bajó nivel es como en la ps3, tanta diferencia hay?
Mi PC creo q iría bien no?
Es un Intel Quad Core 6600 con 4gb RAM mushkins y gráfica Nvidia Geforce GTX 460
jordanpucela escribió:Hola chicos, estoy dudando si coger la versión para PC o la de ps3, tanta diferencia hay a favor del de PC?
Y por favor, sed justos al valorarlos.
He leído a alguien decir q en el PC a bajó nivel es como en la ps3, tanta diferencia hay?
Mi PC creo q iría bien no?
Es un Intel Quad Core 6600 con 4gb RAM mushkins y gráfica Nvidia Geforce GTX 460


Yo tengo ambos, y PC sin duda.

Ademas el PC te ofrece que en el futuro puedes rejugarlo en mejores condiciones, el de PS3 como esta, se va a quedar.


Yo me he sorprendido al rejugar el BF2 com mi actual PC.
Y con el PC q tengo podré jugarlo a tope?
jordanpucela escribió:Y con el PC q tengo podré jugarlo a tope?


En ultra no podrás,pero en Alto quitando algunas cosas te ira a 60 fps,lo digo por que tengo la misma gráfica.
nestorolmo escribió:
jordanpucela escribió:Y con el PC q tengo podré jugarlo a tope?


En ultra no podrás,pero en Alto quitando algunas cosas te ira a 60 fps,lo digo por que tengo la misma gráfica.

Q cosas debería quitar?
En alto en PC es mejor q en la ps3?
Y x cierto, venden pases online para PC como para la ps3?
O sea para no comprar el juego completo e instalar lo desde el de un amigo
nestorolmo escribió:
jordanpucela escribió:Y con el PC q tengo podré jugarlo a tope?


En ultra no podrás,pero en Alto quitando algunas cosas te ira a 60 fps,lo digo por que tengo la misma gráfica.


No, yo tengo un i5 , 8gb de ram y la gtx 460 y lo juego a medio-bajo sin filtros, como ponga algun filtro o parametros en alto no se puede jugar bien.
jordanpucela escribió:
nestorolmo escribió:
jordanpucela escribió:Y con el PC q tengo podré jugarlo a tope?


En ultra no podrás,pero en Alto quitando algunas cosas te ira a 60 fps,lo digo por que tengo la misma gráfica.

Q cosas debería quitar?
En alto en PC es mejor q en la ps3?
Y x cierto, venden pases online para PC como para la ps3?
O sea para no comprar el juego completo e instalar lo desde el de un amigo



Puedes probar con esto:

http://www.nvidia.es/geforce-experience/

Respecto al disco, olvidalo, se descarga de origin si o si, ya que hay muchas actualizaciones.

Yo lo compre con el disco y uno de los DVD estaba mal, y mal sigue, no he ido ni a cambiarlo.
Joder, es que no lo entiendo, que cojones hace esta gente con los DLCs?, 4 gigas mas? y la semana pasada que fueron, 6 gigas ? que el juego ya ocupa 35 gigas!!! estamos locos o que?
Anubi escribió:Joder, es que no lo entiendo, que cojones hace esta gente con los DLCs?, 4 gigas mas? y la semana pasada que fueron, 6 gigas ? que el juego ya ocupa 35 gigas!!! estamos locos o que?


Es verdad, no me habia dado ni cuenta, la SSD al borde del colapso.
no esta mal el endgame,pero es lo tipico,solo unos pocos van a por el objetivo...
la moto mola
Pues imaginaros los que no tenemos Premium la gracia que nos hace XDDDD (sin DLCS tampoco)
Si este DLC son 4,2 GB el de la otra semana que coño era? ¬_¬
DKega^Fett escribió:Si este DLC son 4,2 GB el de la otra semana que coño era? ¬_¬


Los 6 GB era un parche para corregir errores,no tiene nada que ver con End Game.
soy al unico que le descarga a 150 kb/s :-?
La madre que los parió.
Supongo que meterle el fix a la versión rusa no?
danielpochuecos escribió:soy al unico que le descarga a 150 kb/s :-?


A mi me pasaba a ratos y eso que tengo fibra óptica 50 megas,los servidores de Origin no son la ostia que digamos
Ya lo estoy jugando y no para de echarme de las partidas, me dice que hay algun problema con el punkbuster pero no sé que será ya que lo descargué todo...
Bueno bueno

Acabo de probar el mapa del trigo en un Capturar Bandera y es espectacular, grandisimo.

El defecto que le he visto a este modo es que es un huerto de patatas alrededor de la bandera y es imposible entrar sin pisar una mina.

La fisica de las motos se la podrian haber currado un poco mas, lo mismo que el sistema de colision. No hay manera de caerte por muy cabra que vayas.

Por lo demas me ha gustado, los nuevos mapas muy currados.

Es el Frostbite 2 en todo su esplendor (siempre digo lo mismo xD)
clamp escribió:Bueno bueno

Acabo de probar el mapa del trigo en un Capturar Bandera y es espectacular, grandisimo.

El defecto que le he visto a este modo es que es un huerto de patatas alrededor de la bandera y es imposible entrar sin pisar una mina.

La fisica de las motos se la podrian haber currado un poco mas, lo mismo que el sistema de colision. No hay manera de caerte por muy cabra que vayas.

Por lo demas me ha gustado, los nuevos mapas muy currados.

Es el Frostbite 2 en todo su esplendor (siempre digo lo mismo xD)


A mi lo que no me gusta es que la camara se pone muy de lado al girar la moto, que pasa que el monigote ni puede doblar el cuello para ponerlo recto? [qmparto]
danielpochuecos escribió:soy al unico que le descarga a 150 kb/s :-?


Y luego baja, a mi me va a 62, supongo que es plan p2p y cuando te queda poco va habiendo pocas fuentes.


jeffgasolvictor escribió:Ya lo estoy jugando y no para de echarme de las partidas, me dice que hay algun problema con el punkbuster pero no sé que será ya que lo descargué todo...


Prueba esto:


http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
A probar el mapa de los aviones!! oeoeoeoe
dios desde las tres de la tarde descargando y todavia al 83% pero esto que mierda es cawento
¿Alguien tiene el fix de la versión RU?
Gracias!
El modo "capturar bandera" se sale, pero me saca de quicio esos soniditos de telefono que suenan cuando cojes o recuperas la bandera... y el modo "dominacion aerea" me dan pal pelo e echo alguna partida de 0/10 una puta verguenza [+risas] siempre los dejo tocados sin rematar [snif] necesito algun server de malillos para aprender, sabeis alguno?
Anubi escribió:
clamp escribió:Bueno bueno

Acabo de probar el mapa del trigo en un Capturar Bandera y es espectacular, grandisimo.

El defecto que le he visto a este modo es que es un huerto de patatas alrededor de la bandera y es imposible entrar sin pisar una mina.

La fisica de las motos se la podrian haber currado un poco mas, lo mismo que el sistema de colision. No hay manera de caerte por muy cabra que vayas.

Por lo demas me ha gustado, los nuevos mapas muy currados.

Es el Frostbite 2 en todo su esplendor (siempre digo lo mismo xD)


A mi lo que no me gusta es que la camara se pone muy de lado al girar la moto, que pasa que el monigote ni puede doblar el cuello para ponerlo recto? [qmparto]


Cierto, una cosa que tambien olvide comentar es que el campo de vision esta superreducido y marea pilotar la moto, sin embargo el que va atras de pasajero lo tiene bien corregido.
24457 respuestas