[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Joder me esta hypeando el trailer de los cojones, a que me lo pillo y todo Imagen
Aun no deja comprar el premium, no fuka la tienda de origin.
Y si, les han dejado la semana de adelanto a los de PS3 en Close Cua... que malvados.
Se ha quedado chulo el battlelog!
¿Está ya disponible el parche de idiomas para los que lo tenemos en ruso y no aparece la imagen solo el sonido?
Me raya que no este centrado la ventana del Battlelog

PD. lol ya he visto gente con el PREMIUM, si lo compras te aparece debajo del nombre cuando matas a alguien

PD2. Solo he jugado 5 minutos en Caspian y ya he visto el primer bug que antes no estaba [+risas] cuando usas la herramienta del ingeniero la llamita del soplete se queda pillada todo el rato aunque no la uses
A mi lo que me mosquea es pagar dos veces por lo mismo. Si el pack este incluye el back to karkand y ya lo compraste antes, lo estás pagando doble. ¿Se sabe si harán algún descuento o algo para los que ya lo tenemos? Simplemente no me parece lógico ni justo.
Soy el unico al que no le encuentra servidores de Close Quarters? [+risas]
Me molan mazo las armas del Close Quarters, aunque esperare a ver los mapas que trae y las armas antes de comprar todo.

Tengo el hype por las nubes del armored kill : Biggest map ever.

Hyu: si no he entendido mal, de momento es solo para consolas hasta la semana que viene no sale para PC
hyu escribió:Soy el unico al que no le encuentra servidores de Close Quarters? [+risas]


En la conferencia he oido que los usuarios de Pc y xbox empiezan la semana que viene. Los de play3 ya están accediendo.
Lo que no se es exactamente el día, ¿alguien lo sabe?
Ah vale, gracias, es que me he perdido la parte de la conferencia sobre Battlefield XD
Lo de resetear las Stats que es para poner a cero...

- Score/Min
- W/L Ratio
- Accuracy
- K/D Ratio

O tb te resetea el soldado como si empezaras de cero? incluido los quits, longest headshot, skill... etc?
DKega^Fett escribió:Lo de resetear las Stats que es para poner a cero...

- Score/Min
- W/L Ratio
- Accuracy
- K/D Ratio

O tb te resetea el soldado como si empezaras de cero? incluido los quits, longest headshot, skill... etc?


Me da la sensacion que solo es esas cuatro cosas, o eso dan a entender.

A mi no me deja filtrar nada. No va ningun boton del filtro. ¿Le pasa a alguien mas?
yo no me entero del todo,vamos a ver,pagas 50 pepinos na menos.....y te da acceso a todas las expansiones que esten por salir y a una que ya ha salido nueva,que es Close Quarters...cierto? hasta ahi bien,pero...

¿todos los años hay que pagar 50 euros? o tu pgas una vez y tienes las expansiones de por vida.....

¿no te pueces comprar Close Quarters sin tener que hacerte premium? aunque salga mas caro a la larga peor joder....es que soltar de golpe 50 eurazos duele.

amigo markos,a mi no me va nada de nada,ni filtros ni nada.
alfer_ escribió:Para los que tenemos la versión rusa nos hace falta el los archivos de idioma para esta actualización ¿no?.

Si es así, ¿alguien los podría subirlos que ocupan poco?



Para los que tenemos la version rusa ya han subido los archivos en el foro de battlelog, este el enlace

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 046260255/

yo no lo he provado aun, aun sigo con la descarga de la actualizacion, pero supongo que funcionara bien.
Saludos
_Markos_ escribió:
DKega^Fett escribió:Lo de resetear las Stats que es para poner a cero...

- Score/Min
- W/L Ratio
- Accuracy
- K/D Ratio

O tb te resetea el soldado como si empezaras de cero? incluido los quits, longest headshot, skill... etc?


Me da la sensacion que solo es esas cuatro cosas, o eso dan a entender.

A mi no me deja filtrar nada. No va ningun boton del filtro. ¿Le pasa a alguien mas?

a mi tampoco me deja marcar las cosas.
Yo creo que lo de estropear las cosas lo hacen aposta,por que esque no falla:actualizacion que arreglamos fallos->nos cargamos algo que empieza a funcionar.
salu2
MICROVICIAO escribió:Hola gente, estaba pensando en comprarme este juego por el online y demás, pero ahora mismo lo tengo piratilla desde hace ya tiempo y no esta actualizado con lo que me gustaría saber si con el tiempo que ha pasado se ha mejorado algo la optimización. Mi equipo es el siguiente:
Intel core 2 duo a 3ghz(con overclock a 4,3 o 4,5 cuando tenga en una semana o mas la refrigeración liquida)
Gigabyte x48-DQ6
4gb ddr2 a 1ghz de velocidad
Ati radeon 3870x2 de 1Gb

Se que no es la ostia pero es lo que tiene ser estudiante y que te lo puedas actualizar cada 3000 años. En general ahora con alguna actualización con la que lo habrán optimizado que tal va en la campaña y el online?

Y ya que estoy pregunto, ¿Hay mucha diferencia entre la 3870x2 y la 8800gt? Teóricamente si pero no lo se ya que tuve que formatear al poner la 3870(hasta hace poco tenía la 8800gt) sinceramente parece que noto algo pero no mucho en algunos juegos, en otros mas y en otros menos.

Salu2


Alguien me ayuda con esto?
MICROVICIAO escribió:
MICROVICIAO escribió:Hola gente, estaba pensando en comprarme este juego por el online y demás, pero ahora mismo lo tengo piratilla desde hace ya tiempo y no esta actualizado con lo que me gustaría saber si con el tiempo que ha pasado se ha mejorado algo la optimización. Mi equipo es el siguiente:
Intel core 2 duo a 3ghz(con overclock a 4,3 o 4,5 cuando tenga en una semana o mas la refrigeración liquida)
Gigabyte x48-DQ6
4gb ddr2 a 1ghz de velocidad
Ati radeon 3870x2 de 1Gb

Se que no es la ostia pero es lo que tiene ser estudiante y que te lo puedas actualizar cada 3000 años. En general ahora con alguna actualización con la que lo habrán optimizado que tal va en la campaña y el online?

Y ya que estoy pregunto, ¿Hay mucha diferencia entre la 3870x2 y la 8800gt? Teóricamente si pero no lo se ya que tuve que formatear al poner la 3870(hasta hace poco tenía la 8800gt) sinceramente parece que noto algo pero no mucho en algunos juegos, en otros mas y en otros menos.

Salu2


Alguien me ayuda con esto?


Siento decirte que no cumples los requisitos para jugarlo. Los parches no mejoran apenas nada la optimizacion.
clamp escribió:
MICROVICIAO escribió:
MICROVICIAO escribió:Hola gente, estaba pensando en comprarme este juego por el online y demás, pero ahora mismo lo tengo piratilla desde hace ya tiempo y no esta actualizado con lo que me gustaría saber si con el tiempo que ha pasado se ha mejorado algo la optimización. Mi equipo es el siguiente:
Intel core 2 duo a 3ghz(con overclock a 4,3 o 4,5 cuando tenga en una semana o mas la refrigeración liquida)
Gigabyte x48-DQ6
4gb ddr2 a 1ghz de velocidad
Ati radeon 3870x2 de 1Gb

Se que no es la ostia pero es lo que tiene ser estudiante y que te lo puedas actualizar cada 3000 años. En general ahora con alguna actualización con la que lo habrán optimizado que tal va en la campaña y el online?

Y ya que estoy pregunto, ¿Hay mucha diferencia entre la 3870x2 y la 8800gt? Teóricamente si pero no lo se ya que tuve que formatear al poner la 3870(hasta hace poco tenía la 8800gt) sinceramente parece que noto algo pero no mucho en algunos juegos, en otros mas y en otros menos.

Salu2


Alguien me ayuda con esto?


Siento decirte que no cumples los requisitos para jugarlo. Los parches no mejoran apenas nada la optimizacion.


Hombre no cumplir lo requisitos tampoco es eso, he podido jugar la campaña y no va mal (45fps mas o menos y con los gráficos en medio) y lo qu me gustaría saber es si el online podría llegar a tirar bien o algo. Aun que tiene un poco de huevos que no lo hayan optimizado aun que sea un poco al final me tendré que aguantar o no se.
No entiendo como meten modos de juegos nuevos, pero no añaden sus respectivos "Ribbons" o soy el unico rarito que piensa asi? :-|

PD: Os fijasteis en la nueva votacion del battlelog?

Are you planning on getting BF3 Premium?

Yes - 71%
No - 29%


Pues que bien ¬_¬
con eso yo diria que el multi...en partidas de poca gente y bajandole la resolucion puedes echar unos buenos ratos,sin filtros ni nada y quizas a 1024 pero oye,que para viciarte bueno es ;)
Habra posibilidad de pillar keys baratas del PREMIUM? en Hispasolutions, G2play y sitios asi? o sera exclusivo de Origin
DKega^Fett escribió:No entiendo como meten modos de juegos nuevos, pero no añaden sus respectivos "Ribbons" o soy el unico rarito que piensa asi? :-|

PD: Os fijasteis en la nueva votacion del battlelog?

Are you planning on getting BF3 Premium?

Yes - 71%
No - 29%


Pues que bien ¬_¬

Lo malo de esto es que si se lo compra mucha gente empezara a haber menos servidores de los mapas actuales y a colarse en las listas de espera(esto si ke es una guarrada incluirlo en el servicio).
Sinceramente,tengo el back to karkand;el close quarters no me lo pienso pillar(no me gustan los mapas pequeños tipo metro);los otros 3 pack no los pienso pillar(en el caso de que me gustaran) por 50,ni por 45(15x3=45),en cualquier caso esperaria que hubiera alguna oferta(no mas de 20 euros por los 3).Y ni aunque no tubiera el karkand no me parece una buena oferta,es excesivo.
Por cierto:¿que significa Ribbons?en google pone:cinta,lista.
salu2
Que pedazo de chapuza es esta......

Ahora no funciona el battlelog con IE8, pues ya me direis que solución hay.. A mi el IE9 me da asquito, por eso no lo utilizo...
Supongo que tendre que instalar el google chrome, aunque solo lo use para el BF3....Que gran chapuzaaaa.
clamp escribió:Habra posibilidad de pillar keys baratas del PREMIUM? en Hispasolutions, G2play y sitios asi? o sera exclusivo de Origin


yo lo acabo de preguntar...a ver que dicen.

por cierto,los que tenemops ya el B2K que pasa? pagamos menos?¿
clockterra escribió:Que pedazo de chapuza es esta......

Ahora no funciona el battlelog con IE8, pues ya me direis que solución hay.. A mi el IE9 me da asquito, por eso no lo utilizo...
Supongo que tendre que instalar el google chrome, aunque solo lo use para el BF3....Que gran chapuzaaaa.


Comprueba que tengas actualizaciones del plugin para el navegador.
lellamaban escribió:
alfer_ escribió:Para los que tenemos la versión rusa nos hace falta el los archivos de idioma para esta actualización ¿no?.

Si es así, ¿alguien los podría subirlos que ocupan poco?



Para los que tenemos la version rusa ya han subido los archivos en el foro de battlelog, este el enlace

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 046260255/

yo no lo he provado aun, aun sigo con la descarga de la actualizacion, pero supongo que funcionara bien.
Saludos


A mi me sigue sin ir, hay que hacer algo más que copiar esos archivos?
Miken escribió:
A mi me sigue sin ir, hay que hacer algo más que copiar esos archivos?

hola a todos, me he registrado para intentar solucionar el tema del bf3 ruso porque me pasa lo mismo que a ti, he copiado todos los archivos mete el reg y sigue en negro.
fulfidor escribió:Por cierto:¿que significa Ribbons?en google pone:cinta,lista.
salu2


Son las "Condecoraciones" que te dan; Galon Nemesis, Punteria, Asalto, Conquista... etc deberia tener añadidos los galones cuando juegas o ganas en los modos nuevos de Back To Karkand & Close Quarters
Se han pasado 3 pueblos la verdad. Me sale más caro que el juego original... pero bastante más. Espero que saquen alguna versión rusa o algo para que no nos claven a los "millonarios" que nos sobra el dinero y podemos pagar 2 veces el karkand...
ayuda por favor, me acabo de comprar el juego, lo he bajado de origin, y cuando intento iniciarlo me sale esto:


Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.3.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4fa421a5
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.3.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4fa421a5
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00251073
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


he probado mil cosas, y nada funciona, alguien tiene idea???

Pc tengo de sobra para mover 2 battlefield 3.....
clamp escribió:
clockterra escribió:Que pedazo de chapuza es esta......

Ahora no funciona el battlelog con IE8, pues ya me direis que solución hay.. A mi el IE9 me da asquito, por eso no lo utilizo...
Supongo que tendre que instalar el google chrome, aunque solo lo use para el BF3....Que gran chapuzaaaa.


Comprueba que tengas actualizaciones del plugin para el navegador.


y como se mira eso del plugin????

con el IE8 al poner el battlelog, me sale la pantalla cortada y arriba poner que ya no se da soporte a IE8, y pone que me actualice a una de las 3 opciones : Google chrome, Mozilla, IE9...

Al final he instalado el Google chrome y va perfecto, aunque me sigue gustando mas el IE8, pena que no se pueda utilizar, al menos ya queda automatico que si pongo el BF3 me lanza el chrome para el battlelog, y para todo lo demas sigo teniendo el IE8 como predeterminado...

Es cosa mia, o los servers estaban llenos de gente con Aimbot????, sera que hace unos cuantos dias que no jugaba, pero probando el nuevo parche a sido de locura, la gente matando de un disparo con la pkp pechenec en la cabeza, desde superlejos..y otros sin salir de las esquinas ya te mataban de un tiro..a lo mejor es que me he vuelta mas malo que una patata, pero me ha extrañado muchisimo..
clockterra escribió:
clamp escribió:
clockterra escribió:Que pedazo de chapuza es esta......

Ahora no funciona el battlelog con IE8, pues ya me direis que solución hay.. A mi el IE9 me da asquito, por eso no lo utilizo...
Supongo que tendre que instalar el google chrome, aunque solo lo use para el BF3....Que gran chapuzaaaa.


Comprueba que tengas actualizaciones del plugin para el navegador.


y como se mira eso del plugin????

con el IE8 al poner el battlelog, me sale la pantalla cortada y arriba poner que ya no se da soporte a IE8, y pone que me actualice a una de las 3 opciones : Google chrome, Mozilla, IE9...

Al final he instalado el Google chrome y va perfecto, aunque me sigue gustando mas el IE8, pena que no se pueda utilizar, al menos ya queda automatico que si pongo el BF3 me lanza el chrome para el battlelog, y para todo lo demas sigo teniendo el IE8 como predeterminado...

Es cosa mia, o los servers estaban llenos de gente con Aimbot????, sera que hace unos cuantos dias que no jugaba, pero probando el nuevo parche a sido de locura, la gente matando de un disparo con la pkp pechenec en la cabeza, desde superlejos..y otros sin salir de las esquinas ya te mataban de un tiro..a lo mejor es que me he vuelta mas malo que una patata, pero me ha extrañado muchisimo..


Si quieres seguir con IE por que no actualizas a IE9? :) seguira siendo el mismo moj**

es broma no te rayes xD
Me ha llegado el siguiente e-mail de hispasolutions con la solución para los que tenemos el juego en ruso:

Hola,

Como habréis notado, ha habido una actualización de Battlefield 3 hace pocas horas. Esto provocó que las traducciones al español hicieran que se viera la pantalla negra cuando estamos dentro del juego. Aunque no estamos obligados a buscar la solución ya que las traducciones son ajenas a nosotros, vuestras múltiples solicitudes nos han hecho enviar la solución por email a todos los clientes que hayan comprado BF3.

Solución:

Descargue el siguiente archivo: http://www.hispadatahost.com/bf3/BF3-Parche-04-06-12.rar

Contraseña para descomprimir el archivo: hispasolutions.com

Una vez descargado, descomprimelo y lee el archivo "LEEME ANTES" que hay dentro.

Si no le funciona, pruebe a buscar en google una solución y mirar si a alguien más le ocurre lo mismo que a usted. Si sigue sin dar con la solución, mire nuestra web principal para ver si hemos publicado alguna noticia sobre ello. Si no es así y sigue sin funcionarle la clave, contacte con nosotros.
Como cojones buscais un servidor decente si no van los filtros!!??
Al comprar el Premium en Origin queda bien claro que se trata de un único pago para los DLC's anunciados: Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game además de contenido extra como chapas, misiones para desbloquear armas, el cuchillo ruso de la campaña individual y nuevos camuflajes para personaje y armas. El DLC Back to Karkand va incluido en el paquete y parece que no habrá descuento para los que ya lo tenemos, algo lógico si recordamos que muchos nos llevamos dicho DLC por la patilla al reservar la Limited Edition al mismo precio que la normal. Eso si, los que pagaron por el DLC meses después y ahora quieren hacerse con el Premium estarán tirándose de los pelos.

Desde anoche se puede jugar a Close Quarters en PS3 y se podrá hacer lo mismo en PC y Xbox 360 a partir del día 12, aunque sólo podrán hacerlo los usuarios Premium. Dos semanas después el DLC estará disponible para su descarga para los usuarios normales. Que alguien me corrija si los datos que aporto respecto a fechas están equivocados.

Yo me pillé el Premium anoche. Haciendo cuentas de las horas que le dedico al juego, y las que le voy a dedicar de aquí al próximo Batllefield, me merece la pena hacer el esfuerzo ahora que dispongo del dinero en vez de pagar más por los DLC individuales el día de su puesta a la venta. Desde luego la opción más económica para los que no quieren jugar todos los mapas o pagar por jugar desde el primer día, es esperar a que los DLC bajen de precio y los pongan de oferta en Origin. Ya sucedió con el Back to Karkand que en un par de meses pasó de 14€ o así a 9€.
Serafire escribió:Al comprar el Premium en Origin queda bien claro que se trata de un único pago para los DLC's anunciados: Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game además de contenido extra como chapas, misiones para desbloquear armas, el cuchillo ruso de la campaña individual y nuevos camuflajes para personaje y armas. El DLC Back to Karkand va incluido en el paquete y parece que no habrá descuento para los que ya lo tenemos, algo lógico si recordamos que muchos nos llevamos dicho DLC por la patilla al reservar la Limited Edition al mismo precio que la normal. Eso si, los que pagaron por el DLC meses después y ahora quieren hacerse con el Premium estarán tirándose de los pelos.

Desde anoche se puede jugar a Close Quarters en PS3 y se podrá hacer lo mismo en PC y Xbox 360 a partir del día 12, aunque sólo podrán hacerlo los usuarios Premium. Dos semanas después el DLC estará disponible para su descarga para los usuarios normales. Que alguien me corrija si los datos que aporto respecto a fechas están equivocados.

Yo me pillé el Premium anoche. Haciendo cuentas de las horas que le dedico al juego, y las que le voy a dedicar de aquí al próximo Batllefield, me merece la pena hacer el esfuerzo ahora que dispongo del dinero en vez de pagar más por los DLC individuales el día de su puesta a la venta. Desde luego la opción más económica para los que no quieren jugar todos los mapas o pagar por jugar desde el primer día, es esperar a que los DLC bajen de precio y los pongan de oferta en Origin. Ya sucedió con el Back to Karkand que en un par de meses pasó de 14€ o así a 9€.


100% de acuerdo. Yo tenia pensado pillarme todos los DLC, ya que por las horas que le dedico al juego me compensa. Pues ya me he pillado el premium directamente ya que aun teniendo el B2K, me sigo ahorrando pasta (si ponemos el precio medio de cada expansion en 15 € y que incluye las próximas 4)... Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Y si aun encima los premium tienen prioridad en las colas, nuevos "Assignments" y alguna chorradilla mas... pues bienvenido sea, asi ya no me tengo que gastar mas pasta... a no ser que despues se les ocurra sacar una "mega premium", que vete tu a saber...
Si hasta el dia 12 no se puede jugar al Close Quarter siendo premium pues para que correr? Yo me esperare a leer mas opiniones sobre esto y ya cuando llegue el dia de salida del primer dlc ya valorare.
La verdad es que tampoco juego mucho ultimamente pero este juego lo queria tener completo. De hecho es para pillarlo el año que viene en fisico si hicieran un Battlefield 3 complete ediion XD
alfer_ escribió:Me ha llegado el siguiente e-mail de hispasolutions con la solución para los que tenemos el juego en ruso:

Hola,

Como habréis notado, ha habido una actualización de Battlefield 3 hace pocas horas. Esto provocó que las traducciones al español hicieran que se viera la pantalla negra cuando estamos dentro del juego. Aunque no estamos obligados a buscar la solución ya que las traducciones son ajenas a nosotros, vuestras múltiples solicitudes nos han hecho enviar la solución por email a todos los clientes que hayan comprado BF3.

Solución:

Descargue el siguiente archivo: http://www.hispadatahost.com/bf3/BF3-Parche-04-06-12.rar

Contraseña para descomprimir el archivo: hispasolutions.com

Una vez descargado, descomprimelo y lee el archivo "LEEME ANTES" que hay dentro.

Si no le funciona, pruebe a buscar en google una solución y mirar si a alguien más le ocurre lo mismo que a usted. Si sigue sin dar con la solución, mire nuestra web principal para ver si hemos publicado alguna noticia sobre ello. Si no es así y sigue sin funcionarle la clave, contacte con nosotros.
gracias, lo he probado y sigue sin arreglarse el problema de la pantalla en negro.
zurloko escribió:gracias, lo he probado y sigue sin arreglarse el problema de la pantalla en negro.


Pues a mi me funcionó, copie la carpeta en donde tengo el juego instalado, y abrí el archivo que se llama EJECUTAME y ya no me sale la pantalla en negro.
alfer_ escribió:
zurloko escribió:gracias, lo he probado y sigue sin arreglarse el problema de la pantalla en negro.


Pues a mi me funcionó, copie la carpeta en donde tengo el juego instalado, y abrí el archivo que se llama EJECUTAME y ya no me sale la pantalla en negro.

pues yo sigo todos los pasos perfectos y me sigue saliendo negro.
Como es posible que a algunos le funcione y a otros no?
¿Os habeis fijado que en la portada de el "End Game" salen con una moto?!! Oooh
_Markos_ escribió:¿Os habeis fijado que en la portada de el "End Game" salen con una moto?!! Oooh


Las motos están confirmadas para los últimos addons según se pudo ver ayer en el video del E3 de EA
Eso de la moto deber ser epico!! XD moto a 2 ruedas y saltanto por los campos xDDDD brutal!
La duda con el premium es..... son capaces de sacar mas dlc despues los 5 anunciados? xD en su dia dijeron que no habria mas dlc pero.... HA! estos han dicho 1000 cosas y cambiadas 1000 mas.

Y habra oferta del premium en origin? si sale alguna oferta que rebajen 10 euros, pues si estaria bien pero sino pues nose que hacer. Aunque bueno, de momento puedo esperar ya que no tengo hype por los mapas cerrados estos.
A mi el que me interesa es el Armored Kill, tengo un hype que no es ni medio normal, y todo por esto y por el mapa mas grande jamas creado para Battlefield ( Espero que no sea desierto, que ya hay muchos)

Imagen

Como sea como en el COD va a ser epico.

Las armas de las misiones del Close Quarters me encantan
Como se nota que en este foro hay mucha gente que entiende y es muy sensata, sois los mejores. Por ahí en otros foros esta la gente enfadadisima, sin parar de llorar por el Premium. Que si no nos va a dejar entrar en los servidores (cosa que como veréis no pasa) que si tal que si es un robo...
Han arreglado el juego con el parche y han completado muchísimo todo con el tema del premium, yo lo compre ayer y super bien. Os animo a todos los que queráis todos los DLC.
Como veis esta grafica para jugar al Battlefield.

T. Gráfica Asus ENGTX560Ti DCII TOP/2DI/1GD5: http://www.coolmod.com/product/14621/0/ ... DI1GD5.htm

Me ira bien, puede darme problemas?
_Markos_ escribió:Como veis esta grafica para jugar al Battlefield.

T. Gráfica Asus ENGTX560Ti DCII TOP/2DI/1GD5: http://www.coolmod.com/product/14621/0/ ... DI1GD5.htm

Me ira bien, puede darme problemas?


Q maquina tienes? Procesador y memoria. Es que la gráfica en si pinta muy bien pero también hay que tener en cuenta el resto del equipo.
Me han confirmado desde Hispasolutions que tendran keys del PREMIUM, lo que no saben es el precio pero lo anunciaran pronto.
clamp escribió:Me han confirmado desde Hispasolutions que tendran keys del PREMIUM, lo que no saben es el precio pero lo anunciaran pronto.


Gran noticia, a ver si se puede conseguir el premium por unos 30-35€ que va ser la única manera de que pueda pillarmelo
clamp escribió:Me han confirmado desde Hispasolutions que tendran keys del PREMIUM, lo que no saben es el precio pero lo anunciaran pronto.


Menos mal, yo tengo el juego original comprado de origin, pero ni de coña voy a pillar el premium (por ahora) por origin... a ver que tal lo saca hispasolutions
En el Facebook de CJSCDKeys también han confirmado que van a vender las keys para el Battlefield 3 Premium a buen precio:

We can confirm that we will 100% be selling Battlefield 3 Premium at a great price. It will be available to pre-order soon.

Yo compré la Limited Edition que traía el B2K pero aún así lo mas seguro es que compre el Premium si sale a 30€ o poco mas, a 50€ paso.
24457 respuestas