[Hilo Oficial] Battlefield 1943

1, 2, 3, 4, 530
[Impresiones] Battlefield 1943 en zonapixel

Nosotros ya lo estuvimos jugando hace unos días en sus oficinas de Madrid, asi que vamos a contaros todo lo que sabemos hasta el momento y nuestras primeras impresiones. ¿Quieres conocerlas?

Lo primero es aclarar de que se trata: Será un juego descargable para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tendrá un coste aproximado de unos 15€, y contará con 3 mapas de juego (uno de ellos el mítico Wake Island) y 3 clases (infanteria, scout y rifleman). Si el juego triunfa, habrá contenido descargable adicional, algunos de pago y otros gratuitos.



Hay que destacar que se ha planteado un Battlefield 1942 (el primer Battlefield) pero en forma descargable y con el objetivo de hacer partidas rápidas, de unos 15-20 minutos. Y por si os lo estais planteando, para nada es un juego casual, es totalmente hardcore.

Si bien se le ha otorgado una estética bastante colorida, no es para nada un BF Héroes. En este caso utiliza el Frost Engine, usado en el notable Bad Company, y que tan buenos resultados dio. Mapas grandes, muy detallados y con todos los elementos destruibles: casas, palmeras, vehículos, etc. Además, elementos como la iluminación en tiempo real de todos los objetos del mapa le otorgan un apartado gráfico muy notable. La distancia de visión es muy amplia, marca de la casa, y si miramos el mapa desde lejos parecerá que este está “vivo”, con explosiones, disparos, unidades moviéndose, etc.



Será un juego sin modo campaña, solamente online, con un límite de 24 jugadores por partida. Han adaptado los mapas a este número de jugadores, para que en ningún momento tengamos sensación de soledad.

Tendremos elementos nuevos no vistos hasta ahora, como la posibilidad de meternos en un radar y solicitar un ataque aéreo sobre algún punto del mapa, a si que una escuadra de tres aviones aparecerá en pantalla y tendremos que elegir donde soltar las bombas. Durante el camino, los enemigos pueden derribar a nuestros aviones, así que tendremos que tener cuidado.



Para concluir, nos comentaron que se le ha intentado otorgar el “feeling” de Battlefield 1942 pero sin ser un remake. Saldrá este verano simultáneamente para Xbox 360 y PlayStation 3, y contaremos con una versión de prueba. Además, se incentivará al jugador mediante el ascenso de rangos, armas desbloqueables mediante experiencia de juego (aunque de iguales características), etc.

PD: por aqui os dejo la BSO DE 1942 que la tenia por el pc, para ir entrando en calor [360º]

http://www.esnips.com/doc/10e4f951-d14b ... field-1942
Por lo que leo, parece que el juego va a cumplir, por lo menos para mí, xDD
yo con este y el call of juarez 2 tengo para todo el verano [360º]
Al parecer habra un cuarto mapa. (No se si es al matar a 43.000.000 o entre todos los jugadores sumar esas muertes xD)

http://www.battlefield.com/1943/
Se sabe alguna fecha concreta? es q no veo nada...
Exacto, cuando toda la comunidad online de Battlefield 1943 (PS3/360 y puede que tambien la de PC) INDEPENDIENTEMENTE reunan un total de 43 millones de muertes, se desbloqueara la batalla del mar de coral
Pues anda que si las partidas como mucho son de 24 jugadores, para llegar a 43 millones tendremos que viciar todos un poco más de la cuenta jaja
NeoADSL256 escribió:
"El descomunal tamaño de los mapas permite que clases como la de los francotiradores tengan una importancia capital. Por ejemplo serán ases abatiendo enemigos de punta a punta de la isla."

eso no me gusta nada,los francos dan asquito hay que salir asi, ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
belaam escribió:
NeoADSL256 escribió:
"El descomunal tamaño de los mapas permite que clases como la de los francotiradores tengan una importancia capital. Por ejemplo serán ases abatiendo enemigos de punta a punta de la isla."

eso no me gusta nada,los francos dan asquito hay que salir asi, ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]



En el Cod 5 ya es una mierda pos imaginate en algo tan grande como esto... :-|
Espero que los helicopteros tengan un poco mas de ausencia,porque en el bad company acabo hasta los...de ellos. Si no preguntarle al Nekrosan tambien xD
BlackBear escribió:Espero que los helicopteros tengan un poco mas de ausencia,porque en el bad company acabo hasta los...de ellos. Si no preguntarle al Nekrosan tambien xD


tan ausente que no habra. Hasta donde se a visto, solo hay aviones
BlackBear escribió:Espero que los helicopteros tengan un poco mas de ausencia,porque en el bad company acabo hasta los...de ellos. Si no preguntarle al Nekrosan tambien xD


¿Helicópteros?¿En la segunda guerra mundial?, creo que no, xD
bigblue escribió:
BlackBear escribió:Espero que los helicopteros tengan un poco mas de ausencia,porque en el bad company acabo hasta los...de ellos. Si no preguntarle al Nekrosan tambien xD


¿Helicópteros?¿En la segunda guerra mundial?, creo que no, xD


Que este no es como el bad company..!! :-|
BlackBear escribió:Espero que los helicopteros tengan un poco mas de ausencia,porque en el bad company acabo hasta los...de ellos. Si no preguntarle al Nekrosan tambien xD


joder putos helicopteros y putos francos setas de mierda !! jeje
Joder ke ganas de ke salga, el bad company me gusto mucho, si alguien kiiere ke me agregue a Disorderos, ya ke tengo la corazonada de ke este sera el arcade al ke mas horas le meta, pero de calle XD
alben escribió:
BlackBear escribió:Espero que los helicopteros tengan un poco mas de ausencia,porque en el bad company acabo hasta los...de ellos. Si no preguntarle al Nekrosan tambien xD


tan ausente que no habra. Hasta donde se a visto, solo hay aviones

Y si son como en el 1942 son la hostia de dificiles de controlar XD
Aqui los francotiradores lo tienen mas jodido ya que no tienen Laser y por lo tanque si ven un tanque tienen que correr.

En las primeras partidas veremos a muchos aprendizes de Alqaeda con los aviones [+risas]
ya estoy viendo las colas como las ke se formaban en el 1942 para montar en aviones e hijos d putas poniendo minas para ke no los cogiera....enfin
Va a ser el mejor arcade, pero de lejos. Y lo del mapa extra, me parece cojonudo. 4 mapas, a pesar de ser pocos, ya es algo mas aceptable.
Cierto no caía en el año del juego,no hay helicopteros...y los aviones por lo que he podido ver solo se basan en lanzar bombas cuando pasan..

Espero que solo sea eso..porque si en el bad company me es imposible derribar a un helicoptero desde el suelo no me quiero imaginar un avion...
Los aviones seran pilotables (en el ultimo link que pusieron se ve claramente, todo el video es con aviones). Lo que no se si se podran soltar bombas, o solo dispararan con la ametralladora. Ya que las que tiran bombas, son la que pides tu por radio. Y esas no se pueden manejar.
Algo me dice que por la semana del E3 quieren llenarlo bien al Bazar XD porque entre si el 1943 tiene mes puesto pero no dia, que si la Demo Lost Planet 2 y mas los Video y tal , Vamos ojala pongan el 1943 el miercoles dia 3 de junio que seria la ostia xDDDD

Saludos
SRL NORRIS escribió:Algo me dice que por la semana del E3 quieren llenarlo bien al Bazar XD porque entre si el 1943 tiene mes puesto pero no dia, que si la Demo Lost Planet 2 y mas los Video y tal , Vamos ojala pongan el 1943 el miercoles dia 3 de junio que seria la ostia xDDDD

Saludos


sale el 30 de junio y además se ve bien grande la fecha al final de cada trailer que ha salido del juego.

Saludos.
De "bien grande" nada.. En ningun video pone la fecha.. Solo el mes

PD: Los aviones tienen metralleta y bombas:

Imagen

Justamente el reto del mar de coral es HUNDIR con ellas los 2 porta aviones japoneses o los 2 estado unidenses :)
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/655542-1943-release-date.html

algo raro ha pasado con la fecha de salida, a ver que día dicen DicE, entonces [buuuaaaa]
Me estan poniendo los dientes largos.... :p
ermesrasta escribió:
sale el 30 de junio y además se ve bien grande la fecha al final de cada trailer que ha salido del juego.

Saludos.



espero que eso no sea cierto
Sale el 30 de junio a 1600 ms points.
elbuscador escribió:Sale el 30 de junio a 1600 ms points.

Esto... es a 1200MP
BlackBear escribió:Cierto no caía en el año del juego,no hay helicopteros...y los aviones por lo que he podido ver solo se basan en lanzar bombas cuando pasan..

Espero que solo sea eso..porque si en el bad company me es imposible derribar a un helicoptero desde el suelo no me quiero imaginar un avion...


En el 1942 era relativamente fácil derribar un avión. Por ejemplo, con 2 tíos disparando y sólo que el avión pase 2-3 veces, cae.
¿que opinais sobre esto?
Electronic Arts ha anunciado una curiosa campaña para desbloquear contenidos en Battlefield 1943, y es que habrá un mapa adicional: Coral Sea.

Sin embargo, ese mapa no habrá que comprarlo, ni tiene fecha de lanzamiento, sino que la compañía ha optado por una opción diferente. Y es que cuando las partidas de los jugadores sumen 43 millones de muertes, Coral Sea se abrirá.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/39214/e3-los-jugadores-desbloquearan-un-mapa-de-battlefield-1943/
Por lo visto la fecha aun esta por confirmar segun leo por los foros de EA
(mensaje borrado)
NeoADSL256 escribió:Por lo visto la fecha aun esta por confirmar segun leo por los foros de EA


pero no era en junio?
Oscar AndU2 escribió:
NeoADSL256 escribió:Por lo visto la fecha aun esta por confirmar segun leo por los foros de EA


pero no era en junio?


Dijeron en Junio pero no dieron dia concreto.
yo he leido por los foros de EA que no se q pagina suiza dice q sale el 25 de Junio. Eso si, ni idea de si sera cierto
Seguramente en el E3 diran el dia de salida
Debe salir algun Miercoles de Junio.
He leído que lo retrasaban a verano sin fecha por determinar.

Se puede confirmar que hay partidas privadas: en el primer vídeo de footage online al final se ve como pone: "CREATE A PRIVATE MATCH" o algo así.
Kayru escribió:He leído que lo retrasaban a verano sin fecha por determinar.

Se puede confirmar que hay partidas privadas: en el primer vídeo de footage online al final se ve como pone: "CREATE A PRIVATE MATCH" o algo así.


Osea q segun tu ya no sale en junio?? donde has visto eso? meuda faena como sea cierto
Verano es en Junio XD

E32009
Imagen

FREE COPIES AVAILABLE DAILY [chiu]
jdavis escribió:¿que opinais sobre esto?
Electronic Arts ha anunciado una curiosa campaña para desbloquear contenidos en Battlefield 1943, y es que habrá un mapa adicional: Coral Sea.

Sin embargo, ese mapa no habrá que comprarlo, ni tiene fecha de lanzamiento, sino que la compañía ha optado por una opción diferente. Y es que cuando las partidas de los jugadores sumen 43 millones de muertes, Coral Sea se abrirá.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/39214/e3-los-jugadores-desbloquearan-un-mapa-de-battlefield-1943/

Pues tampoco es mucho, pongamos que se lo descargan 250.000 personas las primeras semanas (tirando bajo):

43.000.000 muertes / 250.000 jugadores = 172 muertes por jugador

En un par de días lo teneis (si no con uno...).
Si sumamos los de Sony, MS y PC, yo creo que con suerte, al dia siguiente d eser lanzado, igual ya esta desbloqueado.
Duqe escribió:Si sumamos los de Sony, MS y PC, yo creo que con suerte, al dia siguiente d eser lanzado, igual ya esta desbloqueado.


Sera sumando solo los de Sony y MS por que para pc no sale el juego hasta septiembre [oki] de todas formas si lo desbloquean pronto, querra decir que el juego se ha vendido y ha tenido exito y tendremos mas mapas gratis y para comprar :D
NeoADSL256 escribió:Verano es en Junio XD

E32009
Imagen

FREE COPIES AVAILABLE DAILY [chiu]


DONDE DONDE!!?? Arf arf... XD
IridiumArkangel escribió:
NeoADSL256 escribió:Verano es en Junio XD

E32009
Imagen

FREE COPIES AVAILABLE DAILY [chiu]


DONDE DONDE!!?? Arf arf... XD


Tiene pinta de ser en el E3
Si, lo de las copias gratis sera alguna promocion para los asistentes al E3
Electronic Arts Press Conference E32009

Imagen

http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/

1 de junio 2009
* Electronic Arts – a las 23:00h

Imagen Imagen
Hostias habrá que ver la confe pues. La de Microsoft es a las 19:00 no?
Kayru escribió:Hostias habrá que ver la confe pues. La de Microsoft es a las 19:00 no?


Microsoft a las 19:30
1493 respuestas
1, 2, 3, 4, 530