[Hilo Oficial] Battle Fantasia

A ver si con este hilo la gente se interesa más por este hijo pródigo de los creadores de Guilty Gear :)

Imagen

Ficha Técnica
Título: Battle Fantasia
Género: Lucha versus 2D
Desarrollador: Arc System Works
Distribuidor: 505 Games
Plataformas: Arcade, Xbox 360, PlayStation 3
Número de jugadores: 1-2
Multijugador: Local y online
Web oficial: North America | Japan
Fecha de salida: 13.02.2009 (según VGReleases) 19.02.2009 (según varias tiendas online), 06.03.2009 (según amazon.co.uk donde lo he comprado)
Idiomas disponibles: Japonés, inglés, textos en castellano
Precio: 49,95€ (España)

Información General
Battle Fantasia es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado en Europa por 505 Games. Está ambientado en un mundo de fantasía estilo RPG y cuenta con gráficos renderizados completamente en 3D aunque el sistema de juego es estrictamente 2D. De hecho, en una entrevista de Gamasutra (2do párrafo) a Yoshi Ono (productor de Street Fighter IV) nos revela que Capcom se planteó realizar dicho juego en 2D hasta que vio Battle Fantasia y le pareció viable el salto a las 3D.
Cuenta con carismáticos personajes salidos de la mente y creatividad de Emiko Iwasaki que ya colaboró en Guilty Gear XX y Guilty Gear Isuka. Cuenta con un sistema de lucha profundo y accesible con constantes referencias al mundo de los RPG, como es el caso de los números que resañtan el daño de nuestros golpes o un porcentaje que nos permite conocer nuestro progreso en el modo historia.

Sistema
Además de contar con gráficos detallados y muy bien ilustrados, el sistema de combate de Battle Fantasia es fácil de entender y accesible para los juegadores novatos, pero tiene gran profundidad para los jugadores de nivel competitivo. Entre los mecanismos principales tenemos:

Gatchi Match Se activan al presionar el botón Gatchi en el momento justo y nos permiten bloquear (como el Parry de 3rd Strike) el ataque enemigo y contratacar inmediatamente evitando el guard stun. Bloquea ataques bajos, altos y aereos.

Gatchi Drives Funciona de forma parecida al Gatchi Match pero presionando botón de dirección además del botón Gatchi, así conseguiremos derribar al enemigo y empezar un combo o ejercer presión.

Heat Up Hace uso de la barra de MP (Tension en Guilty Gear) para aumentar en gran medida el daño de tus golpes y combos. Los efectos varían dependiendo del personaje.

Delay Se activa al mantener pulsado los botones de ataque para "cargar" dicho golpe y efectuar más daño. Es bloqueable con Gatchi Match y Drive, así que conviene utilizarlo correctamente.

Throw/Throw Parry Al estar cerca de un enemigo lo puedes lanzar o evitar ser lanzado presionando el comando de lanzar al mismo tiempo.

Ground Parry Se activa presionando el botón Gatchi cuando somos derribados al suelo y así evitar golpes meaty e inicios de combo.


Como la mayoría de juegos de lucha que dan el salto del Arcade hacia consolas, Battle Fantasia dispone de una plétora de opciones y modos. Se echa de menos algún modo Mission o M.O.M. como en Guilty Gear, aunque con el online se subsana de buena manera.

Arcade El modo clásico de cualquier juego del género. Lucha contra 8 enemigos seguidos hasta enfrentarte al jefe final Deathbringer.

Story Descubre las múltiples historias de cada uno de los 12 personajes. La narración cuenta con animaciones 2D de cada personaje y cerca de 10 horas de audio en japonés con textos en perfecto castellano. Durante el progreso de la historia se pueden desbloquear trajes alternativos e ilustraciones del juego.

Versus En este modo que no puede faltar en ningún juego de lucha que se precie, combate contra otra persona o contra la CPU.

Survival Combate contra personajes aleatorios una y otra vez hasta que tu vida llegue a 0

Practice Practica combos, counters y demás técnicas contra la CPU con un montón de opciones de configuración y listas de movimientos.

Time Attack Termina una pelea de 1 round antes de que se acabe el tiempo.

Gallery Mira los dibujos e ilustraciones que hayas podido desbloquear en los otros modos.

Online Permite partidas de jugador o igualadas contra amigos o adversarios aleatorios gracias a PSN o XBL. Los reviewers dicen que el lag es mínimo y aceptable.


Personajes
Como ya hemos dicho, la plantilla consta de 12 personajes con personalidades y características únicas.

Imagen

Urs Van de Land (1)
Voz: Hidemi Anzai
Urs es uno de los hijos de Dyns, el héroe legendario. Como su padre ha desaparecido, inicia una travesía para salvar el mundo, dispone de un arma única llamada "Basilisco".
Clase: Hijo de Dyna (Caballero)
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 17
Nivel: 24
PV: 3650

Marco Van de Land (2)
Voz: Emiko Iwasaki
El hermano pequeño de Urs. Marco huyó de casa en busca de su hermano, le acompaña el pequeño dragón Char-Slu. Lucha con las técnicas de esgrima de su padre.
Clase: Hijo de Dyna (Caballero)
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 9
Nivel: 16
PV: 2680

Olivia Von Roselia (3)
Voz: Masako Okouchi
Olivia es la princesa de Roselia, un pequeño país repleto de rosas. Lucha con gracia y elegancia aprovechando el alcance de su arma y así engañar a sus enemigos desde la distancia.
Símbolo: Rosa Roseliana
Clase: Princesa
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Edad: 17
Nivel: 19
PV: 3200

Ashley Loveless (4)
Voz: Hiroaki Miura
Ashley fue miembro de la Guardia Real que juró proteger la familia real de Roselia. Sigue protegiendo a la princesa Olivia aunque ya no pertenece al gremio. Ashley es ducho en ataques veloces y en confundir a sus oponentes. Le gusta robar el corazón de sus enemigos para dañarlos aún más.
Clase: Guardia Real
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 21
Nivel: 27
PV: 3470

Cedric Ward (5)
Voz: Daisuke Sakaguchi
Cedric es un estudiante de élite de Academia Real de Sacerdotes Ma Jolle, se embarca en la aventura con Marco. Tiene una defensa sólida y prefiere mantener a sus enemigos a distancia durante la batalla.
Clase: Estudiante de la Real Academia de Sacerdotes (Acólito)
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 16
Nivel: 18
PV: 2830

Watson Livingston (6)
Voz: Katsue Miwa
Es un profeta y el director del Observatorio Astronómico Real de Ma Jolle. Watson lucha con su magia y se aprovecha de su cuerpo liviano. Aumenta el poder de su magia al subir de nivel.
Clase: Director del Observatorio Astronómico Real (Maestro Mago)
Sexo: Masculino
Raza: Formosan
Edad: ?
Nivel: 60
PV: 2190

Coyori (7)
Voz: Umeka Shoji
Coyori es la chica atrae clientes del Café Coyori, un punto de encuentro de muchos aventureros. Dispone de varios tipos de combos y es muy hábil esquivando a sus oponentes.
Clase: Atrae clientes (Mujer gato Camarera)
Sexo: Femenino
Raza: Gato
Edad: 19 (en años humanos)
Nivel: 22
PV: 3150

Freed Velez (8)
Voz: Daisuke Ishiwatari (¡el puto amo!)
Freed es el capitán del barco volador Gran Siete, se dedica a cazar a aquellos que privan de libertad a los demás. Lucha tomando ventaja de su increíble fuerza para hacer placajes.
Clase: Capitán Pirata
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: 27
Nivel: 31
PV: 4100

Face (Nombre real desconocido) (9)
Voz: Takahiro Fujimoto
Face viaja solo persiguiendo al responsable de la muerte de su amante. Tiene un estilo de lucha único en el que combina armas y artes marciales.
Clase: Tirador enmascarado (Pistolero)
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Edad: aparenta unos 30
Nivel: 36
PV: 4440

Donvalve Du Don (10)
Voz: Naoki Tatsuta
Uno de los Cuatro Héroes de la pasada guerra y el ex Rey del último Reino Enano. Es muy lento pero sus llaves y agarres son devastadores.
Clase: Antiguo Rey del Imperio Enano
Sexo: Masculino
Raza: Enano
Edad: 181 años enanos (55 años humanos)
Nivel: 38
PV: 6580

Deathbringer (11)
Voz: Naoki Imamura
La "Encarnación de la Oscuridad" de la actual era, se le conoce como “El Heredero del Tercer Presagio”. Deathbringer arrasa a sus enemigos con su espada gigante y su pesada armadura. Es un personaje envuelto en un velo de misterio.
Clase: Encarnación de la Oscuridad
Sexo: Masculino
Raza: ?
Edad: ?
Nivel: 53
PV: 5500

Odile & Dokurod (12)
Voz: ???
Odile fue creada por Dokurod, al que obedece ciegamente, porta el Váculo de la Oscuridad. Habla y actúa como un robot y se encuentra bajo el dominio absoluto de Dokurod.
Clase: Encarnación de la Oscuridad
Sexo: Femenino
Raza: Oscuridad
Edad: 1
Nivel: 1
PV: 3100

Reviews, vídeos e imágenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[En construcción...] Pondré más información de primera mano cuando me llegue el juego. Faltan la move list y combos básicos y un poco más de desarrollo.
Muy currado el hilo, pero el cabr** del Seth me acaba de quitar las ganas de los juegos de lucha xDD.
Es broma, voy a ver las imagenes de este juego que no tenia idea de el y por lo que has escrito pinta bien [bye]

edit: hmmm está ya para... "probar" [tomaaa]
No me esperaba para nada que este juego terminara saliendo en España... no es un "mas jaf" pero me llamó mucho eso de mezclar rpg y lucha clásica... a ver si se animan hasta a sacar una demo.
Que chachi!!!! otro mas que explotar con mi joystick arcade!!!!
No conocía nada acerca de este juego... lástima que aún no haya capturas ^^
La fecha February 27 2009 según la página de 505 de uk. A ver si hay suerte y lo sacan antes como dicen en el primer post. Lo jugé hace un año y medio en Tokyo y la verdad es que es muy regulero.
Excelente hilo [oki]

Yo tengo el juego japo desde hace unos meses y si bien no es una obra maestra (a ver si ese blazblue si sale para xbox360 al final) es un juego muy fresco y curioso, muy divertido.

Y sobre todo con mucho encanto para los que nos gusta lo japo ;-)

newdreamer
Vale, despues de leer a newdreamer he ido a youtube y he visto videos del game...
A primera vista tiene un diseño muy artístico, me parece bastante bonito.
newdreamer anda, porque no comentas impresiones del juego, que soy un fanático de los juegos de lucha y este no lo conocía ^^
Bueno, tenía un poco de miedo porque no había hecho ningún post oficial hasta ahora, así que me alegro de que al menos sea informativo y guste :)

Hace poco que descubrí la grandeza de Arc System Works y llevo un par de semanas viciado a Guilty Gear de mala manera. No paro de leer, aprender y jugar. Así que podréis imaginar la emoción que tengo por BlazBlue. De hecho casi espero con más ganas el King of Fighters XII y BlazBlue que el todopoderoso Street Fighter IV... que lo tengo reservado y tiene super buena pinta, pero si quitas el Focus Attack... es básicamente Super Turbo con gráficos 3D. Y aunque básicamente es lo que quieren los desarrolladores, hacer más accesible el juego.

Guilty Gear es poco amigable con los novatos, pero está tan bien hecho y la música, diseño de personajes y sistema de lucha está tan bien pensado y ejecutado que te dan ganas de aprender y competir.
Los guilty son verdaderas obras de arte, me encantaría tener uno en 360, aunque por ahora me conformo con el de wii ;)
Ahora, no tiene nada que ver con los sf, yo también tengo reservada la coleccionista de sf4 y espero poder probarlo por fin mañana aunque la conexion no da para mas...
Yo los veo como juegos de lucha, sí, pero totalmente diferentes. De todas maneras, una vez pruebas un guilty cualquier otro juego te resulta lento, verdad???
Un saludo!!!
He aquí otro fan de los Guilty Gear. La verdad es que este juego tiene una pinta tremenda, mañana a ver si lo pruebo y comento algo. Y bueno, pienso que este juego debería haber salido antes, ya que a día de hoy va a quedar ensombrecido por el grande entre los grandes (SF4).
Súper, muy buen hilo. [oki]

Tienes razón (jachondomental) debieron sacarlo mucho antes, ya que también pienso que quedara muy minorizado por el SF4.

Pero hay que probarlo, mientras mas variedad, mejor.

Espero que Arc System Works, ya se animen a sacar un nuevo guilty gear, ya hace falta un juego de peleas rápido para jugar online.
El problema básico es que el juego salió a la venta en Japón el 29 de mayo de 2008... pero como siempre dejan a los PALetos para el final y se solapa con otros juegos que eclipsan este tipo de releases.

Cuando me llegue el juego intentaré poner las descripciones oficiales, que las que hay actualmente son traducciones mías y a lo mejor no son del todo exactas. Añadido un mapa de los personajes, lo que más trabajo me ha costado es añadir a Odile... que al parecer se la dejaron el wallpaper original.

Intentaré poner las técnicas y combos básicos cuando me llegue... ¡falta poco!
buenas,que tal va el online?es facil encontrar gente jugando a menudo?este juego me llama la atencion pero cuando baje de precio...50 euros me parece excesivo,cuando este a 15 20 euros me lo pillare,saludos.
devil_boy escribió:buenas,que tal va el online?es facil encontrar gente jugando a menudo?este juego me llama la atencion pero cuando baje de precio...50 euros me parece excesivo,cuando este a 15 20 euros me lo pillare,saludos.

El juego sale a mediados de este mes y en cualquier web de UK lo puedes pillar por menos de 30 euros.
¿El juego es rápido? es que a mi los guilty me parecen lentos un poco como por ejemplo el mortal combat frente al dead or alive, el mortal combat me parece lento
devil_boy escribió:buenas,que tal va el online?es facil encontrar gente jugando a menudo?este juego me llama la atencion pero cuando baje de precio...50 euros me parece excesivo,cuando este a 15 20 euros me lo pillare,saludos.

Pues todavía no lo sé porque no me ha llegado. Lo tengo pedido en amazon.co.uk por 30€ g.i. y llegará en un par de semanas, aunque según la mini review que leí (no recuerdo cuál) el netcode es bueno y no hay casi lag... ahora a esperar a que al menos alguien lo juegue. Cuando me llegue mi copia, agregadme los que queráis probar el online.

ikiu escribió:¿El juego es rápido? es que a mi los guilty me parecen lentos un poco como por ejemplo el mortal combat frente al dead or alive, el mortal combat me parece lento

Guilty Gear lento??? Si se trata del juego más frenético y rápido en 2D. Hay dash aéreo, super jumps e incluso hay penalización por no atacar al oponente. La mecánica del juego, como tendría que ser, se basa en el okizeme (ataques mientras se levanta el oponente) y en mantener la presión constante y hacer que se equivoque el rival. Los juegos 3D como DoA o Soul Calibur son tortugas comparados con GG. De hecho, casi cualquiera es lento comparado con Guilty Gear.
iGaboru escribió:
ikiu escribió:¿El juego es rápido? es que a mi los guilty me parecen lentos un poco como por ejemplo el mortal combat frente al dead or alive, el mortal combat me parece lento

Guilty Gear lento??? Si se trata del juego más frenético y rápido en 2D. Hay dash aéreo, super jumps e incluso hay penalización por no atacar al oponente. La mecánica del juego, como tendría que ser, se basa en el okizeme (ataques mientras se levanta el oponente) y en mantener la presión constante y hacer que se equivoque el rival. Los juegos 3D como DoA o Soul Calibur son tortugas comparados con GG. De hecho, casi cualquiera es lento comparado con Guilty Gear.


Pues volveré a probarlo, pero yo lo percibía mas lento que el street figther , lo personajes se me hacían como mas pesados, no se.
en el game se supone que ya ha salido?pone temporalmente agotado :O
Bueno, he probado el juego (aunque no le he dedicado aún mucho tiempo) y me parece un juego aceptable para pasar el rato, y punto. Me parece mucho más flojo que los GG, con pocos personajes y lentillo, aunque la ambientación me ha gustado. Generalmente en los juegos de lucha suelo encontrar un personaje carismático con el que empezar a jugar, pero en éste aún nada. En fin, en un principio me ha decepcionado (esperaba mucho más, por el precedente), pero estoy pendiente de probarlo más a fondo (aunque cuando deje de lado el SF4, por lo que a saber cuándo).
el juego me ha encantado con unos graficos mu chulos y unos personajes la mar de carismaticos el de la pistolas y la cara de platano, o el que usa una motosierra laser el juego me ha gustado tanto que todavia no he probado el sf4 en los game ya estan empezando a venderlo segun su web.
Me alegro de que al menos la gente lo pruebe y compruebe si es de su estilo o no antes de criticar. Gracias por tu comentario.
¿Alguien me puede confirmar si esta o no en castellano? gracias.
Gaoka escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta o no en castellano? gracias.

Según el análisis de Vandal tiene subtítulos en castellano y audio en japonés e inglés.
Gaoka escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta o no en castellano? gracias.


Esta subtitulado, si.
Soy un fan de este tipo de juegos desde hace años.Estoy jugando desde ayer, estoy disfrutando como un enano y me ha sorprendido gratamente.Es una delicia el control, la ambientacion,musica,personajes y sencillez en el manejo que hace que disfrutas con cualquier personaje que elijas. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.Eso si, en el Boss final he sudado sangre con algun que otro personaje [carcajad] .Tengo el SFIV y os confieso que estoy jugando mas al Battle Fantasia.Es una pena que hayan coincidido los 2 lanzamientos porque mucha gente se va a quedar sin probar el Battle Fantasia en beneficio de SFIV.
Que ganas de probar este juego tengo, me llama mucho tanto la estetica como el juego en si, ademas sabiendo quienes lo han hecho me espero algo muy bueno o cuanto menos divertido.

un saludo~ fanes de la lucha 2d/3d [sonrisa]
Shougen escribió:Seguramente me lo compre. En amazon está por 21£

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

La misma reserva que he hecho yo aunque se sube a £27.06 con impuestos y envío :( qué cabrones estos brits.
Como juego de lucha en sí es del montón para pasar un buen rato una vez se maneja bien, puede parecer sencillo cogerle el truco pero no es así ya que los timin son bastante distintos de los juegos de lucha clásicos. Quizás veo el juego demasiado defensivo + esperar los huecos, pero bueno este estilo también tiene su gracia.

A todos los que lo tengais os recomiendo el modo historia, es una delicia tanto a nivel artístico como argumental, las historias son bastante simplonas, pero enganchan ya que está todo narrado con dibujos (que se mueven) y sus partes de combate. La verdad es que me he llevado una sorpresa cuando he cogido este modo para sacarme los logros, no me esperaba que me gustara tanto.
a salido ya en españa?
que tal esta el juego?engancha bastante?o se hace monotono?yo ahora mismo estoy muy viciado al street fighter iv y tengo planeado pillarme este pero no se si esperarme a que baje de precio...
alguien que lo tenga que me cuente sus impresiones!Un saludo
devil_boy escribió:que tal esta el juego?engancha bastante?o se hace monotono?yo ahora mismo estoy muy viciado al street fighter iv y tengo planeado pillarme este pero no se si esperarme a que baje de precio...
alguien que lo tenga que me cuente sus impresiones!Un saludo


Yo juge a la version de PS3 japonesa y la verdad esque me gusto, es algo mas pobre que los guilty pero esta genial, sobretodo el carisma de los personajes, teniendo el SFIV (que es mejor xD) este tambien es bastante bueno, yo le daria un 8 de nota, lo malo es que tiene pocos modos de juego y solo 12 personajes... pero cada 1 de los 12 personajes es muy "unico". Yo mañana o asi me lo comprare en el GAME, yo de ti lo pillaria cuanto antes ya que es un juego raro y se ha distribuido muy pocas unidades, yo tambien me esperaria pero me lo comprare antes de que no hayan y despues que no lo vendan por "o mas" xD.

Comprado esta mañana y como decia "JOYA de juego"

Saludos!
Yo me lo compré el otro día pero apenas lo he probado, estoy esperando a que me llegue el fightpad del street fighter iv para jugarlo en condiciones, pero desde luego pinta muy bien.
Alguien se anima a echar unos combates online? la verdad es que el juego está muy bien, no es el SF IV, pero mola mucho.
Yuu Matsura escribió:Alguien se anima a echar unos combates online? la verdad es que el juego está muy bien, no es el SF IV, pero mola mucho.


Pues yo mismo :) te mando mi gamertag por privado ;)

A proposito alguien sabe como se hace para hacerse el 100% en el modo historia (batalla gachi) con Watson, Face, Coyori y Deathbringer este último lo tengo a 35% xD, esque si no me hago el 100% de cada personaje no me dan a Kami Deathbringer [triston]

Saludos!
Te agrego compi ;) . A ver si entre los dos somos capaces de averiguar lo de conseguir el 100% de los personajes en el modo historia, yo tengo a watson con un 95% y a DeathBringer con un 72%, y si no consigues un 90% no te dan el segundo traje alternativo y por tanto el logro correspondiente.
A mi el juego me encanta, lo malo es que no encuentro combates online xD. Mi gamertag es Anakawa
hidematsu escribió:A mi el juego me encanta, lo malo es que no encuentro combates online xD. Mi gamertag es Anakawa

Hey! Te agrego y echamos unas partidas :)
En el GAME han rebajado el juego a 19.95! a este precio si que le voy a dar una oportunidad xD
aregadme a mi tambien para jugar
por cierto,como se mata al ultimo jefe transformado?no hay kien le quite tanta vida
El otro dia me pille el juego en game por 20 euros y tengo una duda:cuando me pongo a jugar en el modo historia(en el momento que salen los dialogos y los artworks de los personajes hablan)me salen los textos en castellano pero no se oyen las voces en japones...es que no se escucha nada,solo me sale el texto en castellano y el ''sonido'' en silencio...Os pasa a alguno de vosotros?o es que es asi el juego?Es que me parece extraño ya que he visto algun que otro video en youtube del modo historia del juego y si que aparecen las voces en japones y los textos en ingles...
Tambien he leido en foros que el juego trae las voces en ingles y japones,a mi unicamente se me oyen las voces en japones cuando estoy luchando y en opciones no hay ninguna opcion de poder cambiarlas al inlges(de todas formas las prefiero en japones pero era por curiosidad)
A ver si alguien me puede responder,lo agradeceria...
Saludos!
Para ganarle a Deathbringer(creo que haci se llama [carcajad] ) tienes que tener por lo menos 1 barra de especial y presionar los 4 botones o presionar LT para que el personaje se ponga con un aura naranja,ya con eso le quitas energia normalmente.

Yo tengo el juego en NTSC y en el modo historia me sale las voces en japones y textos en ingles.Lo que se me hace raro es que tengo 2 logros con el nombre en ingles y los demas que tengo me salen en japones,es normal?

Saludos.
Pues no entiendo por que no se me oyen las voces en japones en el modo historia,a ver si me han enviado el juego con un error o algo [agggtt]
Yo me lo compré el Sábado por 20 euros y está genial.

Actualmente lo estoy jugando con el Tournament Edition de Street Fighter IV y es divertidísimo y un juego bastante fresco!! Cada personaje es un mundo, son únicos en sus estilos y diseños y los movimientos más de lo mismo... completamente diferentes por cada luchador.

Al precio que está es una joyita de juego, y claro que al que le guste el género, no lo debería dejar pasar por nada del Mundo!!!

Muy recomendado y divertido y genial la banda sonora a lo RPG japonés del bueno!! [360º]

Saludos.
(mensaje borrado)
acabo de comprar el juego bastante barato y me esta encantando pero no encuentro ninguna pagina donde encontrar los extras. A ver si el creador del hilo actualiza.Lo unico que he descubierto es:
-te dan dos colores alternativos si terminas el modo historia ademas de una imagen.
-otra imagen si terminas en arcade.
-varias si ganas al menos 10 combates en survival.
Esto es con cada personaje.
El otro dia me pille el juego en game por 20 euros y tengo una duda:cuando me pongo a jugar en el modo historia(en el momento que salen los dialogos y los artworks de los personajes hablan)me salen los textos en castellano pero no se oyen las voces en japones...es que no se escucha nada,solo me sale el texto en castellano y el ''sonido'' en silencio...Os pasa a alguno de vosotros?o es que es asi el juego?Es que me parece extraño ya que he visto algun que otro video en youtube del modo historia del juego y si que aparecen las voces en japones y los textos en ingles...
Tambien he leido en foros que el juego trae las voces en ingles y japones,a mi unicamente se me oyen las voces en japones cuando estoy luchando y en opciones no hay ninguna opcion de poder cambiarlas al inlges(de todas formas las prefiero en japones pero era por curiosidad)
A ver si alguien me puede responder,que nadie me responde :( lo agradeceria...
Saludos!
el juego esta bastante bien a pesar de ke tenga pocos personajes, podian haber metido muchos mas
agur!
dejo un par de videos nuestros jugando.
el juego nos encanta y es mucho mas profundo de lo que parece.
http://www.youtube.com/watch?v=8sUvFKPonEE juanmanova vs soulkayin
63 respuestas
1, 2