[Hilo Oficial] Battle Fantasia

Que tal la dificultad de los logros?
Todo es cuestión de echarle horas, aunque hay algunos que se desbloquean haciendo algo en concreto, los logros secretos. El resto es basicamente pasarse el modo historia con todos, pasarse el contrarreloj, supervivencia, jugar en xbox live etc.

Yo tengo 650 puntos si te sirve de referencia.
buenos, estoy intentando hacer el 100% de la historia de todos los personajes, pero solo me sale con ashley, que es haciendo una burla completa contra coyori. Pero por ejemplo con face nada, y te dice solo hazle el taxas knee a urs. se lo hago al menos 10 y nada.
Por cierto, sabeis alguna forma efectiva de hacer el especial de deathbringer?
Me he pasado un modo historia pero me sale al 95 % completado, que tengo que hacer para que salga al 100 %
por fin, ya he descubierto como sacar el 100% de todos los personajes, por internet circula una lista con lo que tienes que hacer contra personajes especificos para que te salga pero no resulta.
la solucion esta en que estos eventos especificos hay que hacerlo en aquellos combates, solo en los que justo antes de empezar te aparece combate gachi. normalmente la escena añadida saldra despues del combate, a veces son varios los combates en los que sale.
En casos, como el de Face es my aclaratorio el alternativo.
Por cierto te dan un traje adicional al 50% del modo historia y otro al 90% completado. El creador/a del hilo podria actualizarlo, poruq eno llego a entender como lo tiene tan abandonado.
vaya "tapado". no había oído hablar ni una palabra sobre este juego, pero tiene una pinta muy chula, y por lo que estáis comentando me están dando ganas de probarlo. pero tengo una duda ¿es muy necesario jugar a este juego con un arcade stick de esos molones que cuestan un ojo de la cara? o con mi controller de toda la vida voy que me escarrilo?? saludos
luchofan escribió:buenos, estoy intentando hacer el 100% de la historia de todos los personajes, pero solo me sale con ashley, que es haciendo una burla completa contra coyori. Pero por ejemplo con face nada, y te dice solo hazle el taxas knee a urs. se lo hago al menos 10 y nada.
Por cierto, sabeis alguna forma efectiva de hacer el especial de deathbringer?

Si estás usando la ayuda de x360a te vas a liar. Esa guía está hecha para las versiones NTSC del juego y en la PAL eso ha cambiado. Se ha hecho mucho más fácil y los requisitos para sacar el 100% de la historia de la mayoría de personajes es simplemente acabandose la historia.

Para sacar el 100% lo que hay que hacer es cumplir ciertos requisitos en un momento dado de la historia del juego. Para saber en qué combates son, tienes que fijarte en que pona "GACHI BATTLE" antes del combate, mientras los personajes se tauntean.

En el caso de Face, lo que tienes que hacer es dar el último hit a los 4 últimos personajes de su modo historia (todos con los que lucha en el desierto) activando el Heat Up y luego haciendo un cuarto de circulo alante y C. Esto es el Quick Shot que llaman que es un disparo con la pistola. Lo mejor es luchar normal y, cuando le quede poca vida, que le des puños flojos hasta dejársela minuscula, suficiente para que con un Heat Up te de tiempo a fundirle de un disparo.

dicsi escribió:Me he pasado un modo historia pero me sale al 95 % completado, que tengo que hacer para que salga al 100 %

Lo que he comentado antes. En algunos personajes acabándote el modo historia sacas el 100% (cuando te situes sobre él en el menu de selección pondra ¡Completado!). Sin embargo otros personajes necesitan que hagas algo especial en los combates GACHI. Si no, acabandote el modo historia te dará sólo el 95% completado.

Aquí pongo una lista de los requisitos, aunque ya digo que en la versión PAL son menos. Estos son para la USA y JAP, pero simplemente los que no hagan falta no los hacéis y ya está:

These conditions will put you on an entirely different story branch:

Ashley vs Coyori: Taunt at least once.
Cedric vs Marco: Adjust your glasses five times (QCB+Taunt)
Coyori vs Freed: Throw pie in Freed's face five times (throw him)
Deathbringer vs Watson: Finish with Final Inferno (Double Quarter Circle Forward A/C)
Dokurod vs Coyori: Taunt immediately after you beat Coyori
Donvalve vs Coyori: Use Hip-de-don (Quarter Circle Back B/D) at least once and finish with any super
Face vs Urs: Use Texas Knee (Dragon Punch B/D) at least five times
Freed vs Marco: Use Magnum Jetter (Charge Back, Forward A/C) at least five times
Marco vs Olivia: Finish with Dyna Rush (Double Quarter Circle Forward A/C)
Olivia vs Coyori: Use Standing D or Crouching D at least ten times and finish the battle with that attack as well.
Watson vs Cedric: Finish with Hip-de-Bunny (Down B while in air)
Urs vs Olivia: Win by timeout


And special events will be triggered by meeting the conditions:

Ashley: Varies
Main branch: Olivia - use Steal Your Heart (Half Circle Back A/C) at least once
Second branch: Donvalve, Cedric, Watson, Marco, and Face - finish with any super; and Urs - finish with Air Romance Wing (Heat Up, Quarter Circle Forward A/B/C/D in air)

Cedric has none.

Coyori: Use Storm Cat (Double Quarter Circle Forward B/D, mash B/D) and mash it until you get at least 15 hits at least once
Common to both branches: Marco

Deathbringer: Varies
Main branch: Donvalve - finish with Final Strike (Heat Up and land three sword attacks); Urs and Marco - win by time out

Dokurod has none.

Donvalve has none.

Face: Finish with Quickshot (Heat Up, Quarter Circle Back/Forward A/B/C/D)
Both Branches: Olivia, Ashley, Face, Freed

Freed: Finish with any super
Second branch: Donvalve, Urs, Cedric, Deathbringer

Marco: Finish with a Dyna Rush
Main branch: Ashley
Second branch: Freed, Donvalve, Face, Urs, and Dokurod

Olivia: Use Shall We Dance? five times and finish with any super
Second branch: Cedric, Dokurod

Watson: Finish with any super
Main branch: Dokurod

Urs has none.

luchofan escribió:El creador/a del hilo podria actualizarlo, poruq eno llego a entender como lo tiene tan abandonado.

Pues a mí no me extraña, la verdad. Es lo que se ve cada día con muchos hilos oficiales. Aquí lo que importa, más que ayudar o colaborar, es figurar y ser el protagonista de los hilos oficiales de todos los juegos. Y si resulta que ese juego no tiene mucho éxito pues se pasa del hilo oficial y punto (y en muchos casos se pasa del hilo oficial incluso cuando el juego es un superventas).

nagy escribió:pero tengo una duda ¿es muy necesario jugar a este juego con un arcade stick de esos molones que cuestan un ojo de la cara? o con mi controller de toda la vida voy que me escarrilo??

El juego se puede jugar con el controller normal, pero resulta bastante complicado. De hecho resulta más complicado que SFIV porque no noto que los de ARC hayan adaptado el control al mando de consola. Es decir, cuando tienes que hacer movimientos especiales no te "ayuda" como en SFIV. Aquí has de pulsar todas las direcciones o si no nada, y en ciertos momentos se hace complicado, no porque los golpes sean complicados (por suerte apenas tiene personajes con golpes tipo: 2 segundos atrás -> alante), si no porque con el cansancio después de unas partidas al final acabas haciendo saltar al personaje para hacer un "hadouken"
ok muchas gracias. si algún día me veo con pasta intentaré tirarme a por un arcade stick de ésos. lo que pasa es que para lo que juego a los juegos de lucha es lujo que ahora mismo no puedo permitirme. pero este juego tiene muy buena pinta, más SFIV más tekken 6 dentro de nada pues....
Bueno, ayer completé al 100% la historia de Death Bringer. A los que queráis todos los trajes y el 100% de todas las historias, preparaos porque la de Death Bringer es distinta a la de los demás y os va a tocar investigar para saber cómo completarla al 100%.
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

Gracias, me lo acabo de pillar [buenazo]
Yo me animo a echar alguna partida online si quieres, aunque no es que haya jugado mucho, me lo compre para quitarme el mono de BlazBlue hasta que saliera xD

Si quieres probar unos onlines GT : Dark Rubedo

Un saludete
Ostias! acabo de ver que este juego aun sigue vivo xDDD. Yo tambien lo tengo, pero hace la tira que no juego. Si alguien quiere jugar online, mi gamertag es RPD Nightmare (con espacio) que me deje un mensaje y le agrego, que este juego es mucho mas bueno de lo que la gente cree [ginyo]

Yo lo deje xq el online esta muerto. Si alguien quiere conseguir unos logrillos o unas pachangas, teneis mi gt ahi [carcajad] .

Saludos!
Ostia que grata sorpresa ver a gente que tiene este juego y que aun quiere jugarlo online!!!

My Gamertag : Hiryu Sbd

Saludos!!
63 respuestas
1, 2