<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

1, 2, 3, 4, 516
No sé si lo habéis comentado ya, parece que esta vez se van a basar sobre todo en "Legends of the Dark Knight", una serie de libros que arrancó en 1989 y que se desarrollaba también en los orígenes del universo Batman.

A mi me parece interesante de momento.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133022/ ... rk-knight/

Saludos.
_Jack_ escribió:(me sigue pareciendo cutre que todo se desarrolle en una única noche)

Arkham Asylum era así y yo no lo vi mal.
me gusta lo que veo de momento, estare al tanto de lo que posteais sobre el juego
xXtiburonXx escribió:
_Jack_ escribió:(me sigue pareciendo cutre que todo se desarrolle en una única noche)

Arkham Asylum era así y yo no lo vi mal.


no es lo mismo eso que contar los origenes de batman, irremediablemente no puedes hacerlo en una "sola noche" supongo que al final la historia se quedara en una "aventura" al igual que los anteriores.
_Jack_ escribió:
xXtiburonXx escribió:
_Jack_ escribió:(me sigue pareciendo cutre que todo se desarrolle en una única noche)

Arkham Asylum era así y yo no lo vi mal.


no es lo mismo eso que contar los origenes de batman, irremediablemente no puedes hacerlo en una "sola noche" supongo que al final la historia se quedara en una "aventura" al igual que los anteriores.


Pues das a entender que por la misma regla Arkham Asylum y Arkham City te parecieron cutres cuando ambas historias se desarrollaron en una misma noche....

Y a falta de mas detalles.... Arkham Origins no es Batman Begins, en este juego Batman lleva ya un tiempo en Gotham City, y aquí mas que contar los orígenes de Batman, se cuenta los orígenes del "concepto Arkham", el hecho de que en una solo noche Batman de caza a los mas peligrosos criminales y supervillanos de Gotham....

Esto no quita a que en Arkham Origins la mayoría de gente en Gotham desconozca que exista Batman como tal, y por lo tanto conlleve a que presenciemos los primeros contactos de Batman con muchos de los personajes importantes que conoce a lo largo de su historia.... Y aunque Batman lleva cierto tiempo rondando las calles de Gotham, todavía no anda fino, ni esta curtido para con ciertas situaciones, y esta experiencia le ayudara a forjarse como héroe de la ciudad....

Como muy bien dices se trata de una aventura, una gran aventura de una sola noche, una noche de locos..... [carcajad]
Nuevos detalles:

*Desde Warner Bros Montreal creen que se ha hecho la mejor versión de Deathstroke hasta la fecha
*Quieren hacer a Batman más oscuro y que asuste
*Los matones querrán demostrar que Batman no es un humano
*El equipo que se integra llevará piezas robóticas que podrán ser usadas tanto para atacar como para defenderse
*El tiempo climático será muy importante, con detalles como que los enemigos se cubrán los ojos ante motas de polvo
*La idea ha sido tomada pero implementarla con Batman sería algo complicada
*Batman será más impulsivo
*Batman además será inteligente, por lo que pensará más sus acciones durante la historia
*Cuando se interrogue a un matón se podrá hacer uso de la violencia, lo que hará que se de la posibilidad de sacar más información
*Batman podrá ser afectado psicológicamente, por lo que el personaje tendrá una mayor profundidad
*Se menciona a Ruper Thorne, así como a Falcone
*Algunos de los ocho asesinos tendrán misiones extra y habrá que acabar con todos ellos en varios encuentros
*También se tendrá una misión extra con Batwing
*En esta misión habrá que luchar contra un misterioso hacker
*Se podrá desbloquear un nuevo movimiento de combate: se podrá correr hacia un enemigo y noquearle
*Freeze contará con el mismo diseño que en Arkham City
*Kevin Conroy no volverá como su rol del Caballero Oscuro, si no como una versión más oscura

Fuente: blogocio
¿ El Joker aparece en este juego?

No sé, es un personaje que quiza esta un poco "trillado" ya,xD. Pero me molaria mil verlo como "Red Hood" en su origen,xD.

Sin embargo, tambien concuerdo en que seria raro ver a Batman con gadgets incluso más modernos que los de los anteriores juegos,xD. Si realmente estan siguiendo el "AÑO UNO" de Miller, Batman no deberia casi siquiera saber dar hostias decentemente. ( Me acuerdo de una escena del Comic en la que Batman lo pasa francamente mal para tan solo detener a 3 chavales que estaban robando una tv de un apartamento).

Mucho Hype por el juego este, a pesar de que no este Rocksteady de por medio.

Sin embargo, tengo mas hype por los "eastern eggs" que puso Rocksteady en Batman Arkham City... :O XD

A ver si se va desvelando mas informacion,coñe.
Que ganas!!!Los 2 anteriores me parecieron de lo mejor de la generacion,gran personaje,historia,villanos muy buenos e implementaos,graficos,movimientos,doblaje,extension del mapa,multiples posibilidades de matar,subir etc

Y este no sera menos,autentica joya se nos avecina [sonrisa]
Cada vez me está gustando más lo que se propone para este juego. Está claro que gráficamente no va a suponer ningún cambio, porque usa el mismo motor que los anteriores Arkham, lo cual me gusta, porque los otros eran una pasada.

Pero me gusta mucho que vayan dando detalles de la historia y que quieran darle profundidad. Haciendo un buen comienzo tendrán material para sacar más entregas.

A mí también me corroe la duda de si aparecerá el Joker, pero creo, o intuyo, que pasará algo así como pasaba en Batman Begins, es decir, que puede que al final del juego se de alguna pista de que hay un nuevo criminal loco suelto, el Joker, y que pueda ya ser importante para el siguiente juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se podrian currar peliculas enteras asi en plan a los trailers... [sonrisa]
El trailer está curradísimo!!!! y esas imágenes tb. Quizás confirmen que sea para la next gen mañana
litos001 escribió:El trailer está curradísimo!!!! y esas imágenes tb. Quizás confirmen que sea para la next gen mañana


No creo que les interese eso, vamos seria de tontos totalmente... ¿porque quien va a tener nueva consola de primeras?... 4 gatos hablando en plata... sin embargo si sale para lo actual... tienen millones y millones de personas con la consola y las ventas aseguradas ya... aparte que los otros dos anteriores de gran exito estan en lo actual. Donde tienen a todos los seguidores esperando...

Vamos que para lo actual tiene que salir SI o SI...
No hay que matar ya esta generación porque la otra esté en ciernes.


Imagen
Que guapo el trailer!. Me gusta la apariencia oscura y adulta que le han dado a los personajes.
Vaya trailers que se gasta esta saga, increíbles.

Saludos.
En Europa dónde hay que hacer los "pre-orders" para conseguir los extras?.

¿Es un poco pronto, no?.
Me gusta el nuevo traje ^^ pero espero que pongan a robin/nightwing como personaje jugable como el el city.
Desde luego que no se si sera tan bueno como los anteriores pero el puñetero trailer te vende el juego [babas]
roberto28live escribió:Imagen


Es para el modo desafío:
http://www.joystiq.com/2013/05/20/batma ... athstroke/

Yo pensaba que iba a ser como Catwoman, pero no. Mejor, así puedo esperar a una rebaja.
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:Imagen


Es para el modo desafío:
http://www.joystiq.com/2013/05/20/batma ... athstroke/

Yo pensaba que iba a ser como Catwoman, pero no. Mejor, así puedo esperar a una rebaja.


Pues que decepcion :'(

PD: catwoman no me gusta nada en el city preferiria a robin
Se sabe algo del doblaje de Batman? Porque sus anteriores entregas eran impecables!!
Muy pendiente del juego, aunque con la mosca detrás de la oreja por el cambio de estudio. Esperemos que el guión de esta nueva entrega esté a la altura de las dos anteriores!
Nestor_otaku escribió:Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=im7A6677I4Y


Esta claro que estara a la altura de los anteriores... se ve practicamente graficos iguales, mismo estilo y demas... asi que meteran 4 cachivaches nuevos, 4 movimientos nuevos, los nuevos enemigos y tal y cual y ya esta.

Asi que nos espera un buen juego [oki] tiene buena pinta.
Nestor_otaku escribió:Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=im7A6677I4Y


Más de lo mismo, pero nada mal
otra ciudad como el city? NO¡¡¡¡

el joker parece mas joven no?
lui567dexx escribió:otra ciudad como el city? NO¡¡¡¡

el joker parece mas joven no?


Mas joven tiene que ser... [+risas] este juego se supone es "el primero" osea todo lo pasado tiempo antes de los 2 anteriores...
Rubio_FJ escribió:
lui567dexx escribió:otra ciudad como el city? NO¡¡¡¡

el joker parece mas joven no?


Mas joven tiene que ser... [+risas] este juego se supone es "el primero" osea todo lo pasado tiempo antes de los 2 anteriores...


Me habia olvidado de eso XD
Qué pasada!.

Si es que lo bueno no hay que tocarlo. Añadiendo nuevas historias/misiones y manteniendo el mismo estilo de juego, como si sacan un Batman por año. Cómo me gustan!
a mi no me carga el que has puesto, pero este de youtube si, no se si es el mismo

https://www.youtube.com/watch?v=Aq7pMTQhdm4
Despues de jugar a los 2 primeros este no puede faltar en mi colección.
:) :p
pues no veo ninguna mejora/diferencia al city. traje nuevo pero no hay gran cosa

PD: ami me encantaria que cuando termine el origins reciba una llamada para ir a la isla de Arkham Asylum o algo asi pero claro si hacen una segunda parte no tiene sentido
a ver a mi me ha gustado lo que he visto, entre el asylum y el city hay una notable diferencia, no solo en historia, sino también en mapa y sobretodo jugabilidad (los combates en el city dan gusto, una mejora sustancial respecto al asylum).

Lo que me atrae de este es la ampliacion de mapa, la historia y lo "nuevo" que podria aportar en cuanto a sistema de combate y gadgets, pero ya lo habeis dicho, si se desarrolla antes, deberia ser más "pobre" en cuanto a tecnologia, no? y más novato en cuanto a combate, no se, hablo después de ver el gameplay.

Quizas la historia se desarrolla de tal manera que la caga bastante o pringa en situaciones en las que luego no. Lo que no me gustaría es tener la sensación de jugar a un DLC de 15h. Sé que se desarrolla en Gotham, pero el cambio del asylum al city fue mucho más notable, me esperaré a ver las críticas y ver más gameplays. En la lista queda apuntado (y me encanta Batman)
Nestor_otaku escribió:Demo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=xwsCpF3P25c



Genial, me encanta, solo he visto un par de minutos para no ver mucho spoiler, pero es genial, igual que los dos anteriores Arkham, en especial calcado al último, lo cual me parece genial.

si lo genial de ese juego, funciona igual, y crean una nueva historia bien hecha, será otro genial juegazo!

Me gusta me gusta sí señor! qué ganas :-D
Me gusta lo que veo, aunque esta vez me esperare a que baje de precio jeje
A mi me parece demasiado igual al City. Espero que luego la historia este bien desarrollada [+risas]
Hay que esperarse al Goty, a mi ya no me la pegan más.
Lammothh escribió:Hay que esperarse al Goty, a mi ya no me la pegan más.


Despues de comprarme los 2 anteriores de salida, lo mismo estaba pensando yo con este xD.

Es cuestión de paciencia y lo pillas más barato y completo. XD
Nestor_otaku escribió:Demo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=xwsCpF3P25c


Lo veo demasiado pareceido al ultimo, la verdad me gusto mas el primero, pero bueno no me voy a quejar de que saquen otro juegazo :D
pues no se, a mi la demo me ha dejado frio... el tío se llena la boca con open world, open world, pero yo lo veo "clavaito" al arkham city. En la calle no hay ninguna vida... Quizá me esperaba algo parecido a los juegos de spiderman, con su gente genérica paseando por ahí y vehículos circulando (pero bien hecho claro) con la calidad de la saga arkham. No dudo que sera una obra maestra bueno un poco si porque no es de los mismos, pero no veo ese salto cualitativo que hubo de arkham asylum al city. Parece mas una expansión.
una de las mejores sagas de esta generacion
zaragozano escribió:pues no se, a mi la demo me ha dejado frio... el tío se llena la boca con open world, open world, pero yo lo veo "clavaito" al arkham city. En la calle no hay ninguna vida... Quizá me esperaba algo parecido a los juegos de spiderman, con su gente genérica paseando por ahí y vehículos circulando (pero bien hecho claro) con la calidad de la saga arkham. No dudo que sera una obra maestra bueno un poco si porque no es de los mismos, pero no veo ese salto cualitativo que hubo de arkham asylum al city. Parece mas una expansión.

+1, lo has clavao !!!
775 respuestas
1, 2, 3, 4, 516