[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

yamo100 escribió:
francesc_pego escribió:A mi igual, me vino con la arcade y aunque alguna vez haya desafíos que me saquen de quicio está muy bien. Es muy diferente al resto. A ver si me saco de una vez los 1000 G que el Mass Effect me tiene absorbido.

saludos

jeje si, algunos sacan de quicio que no veas! pero bueno, entretiene, pero para mi gusto, tampoco es para hacerse los 1000 ya que me cansa bastante xD me lo pasé y listo XD


Ya es que es eso, que conseguir los 1000 G puede cansar por eso los voy sacando poco a poco. Ahora hace semanas que no juego y a lo mejor me da por jugar un tiempo así hasta que le saque los 1000 G. Es que me pico mucho con los logros xD.

Es un juego que tengo ahí, que cuando me canso de lo que tengo pues lo saco a pasear por que es un concepto totalmente diferente.

saludos
Hola! Hoy voy a estar todo el dia en casa, estoy dispuesto a ayudar a quien quiera, TzZ I CiD mi gt. Dadme un toque Sl2
francesc_pego escribió:
yamo100 escribió:
francesc_pego escribió:A mi igual, me vino con la arcade y aunque alguna vez haya desafíos que me saquen de quicio está muy bien. Es muy diferente al resto. A ver si me saco de una vez los 1000 G que el Mass Effect me tiene absorbido.

saludos

jeje si, algunos sacan de quicio que no veas! pero bueno, entretiene, pero para mi gusto, tampoco es para hacerse los 1000 ya que me cansa bastante xD me lo pasé y listo XD


Ya es que es eso, que conseguir los 1000 G puede cansar por eso los voy sacando poco a poco. Ahora hace semanas que no juego y a lo mejor me da por jugar un tiempo así hasta que le saque los 1000 G. Es que me pico mucho con los logros xD.

Es un juego que tengo ahí, que cuando me canso de lo que tengo pues lo saco a pasear por que es un concepto totalmente diferente.

saludos

jeje si, visto asi esta genial, pero vamos, yo tampoco ni eso xD prefiero dedicar mas tiempo al MW2 por ejemplo, pero ya tedigo que es un juego genial para ser gratis :)
Hola, avabo de comprar el juego y no entiendo muy bien como conseguir piezas, ya que, algunas veces me las dan cuando consigo acabar la mision en la zona azul pero varias veces no y en la tienda siempre me salen las mismas. Otra cosa con las cajas llenas de piezas solo las hay en la ciudad duelo o tb por los mundos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Hola, avabo de comprar el juego y no entiendo muy bien como conseguir piezas, ya que, algunas veces me las dan cuando consigo acabar la mision en la zona azul pero varias veces no y en la tienda siempre me salen las mismas. Otra cosa con las cajas llenas de piezas solo las hay en la ciudad duelo o tb por los mundos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Las piezas las consigues de varias formas: consiguiendo cajas rosas (que sólo se encuentran en ciudad duelo), consiguiendo jiggys (las piezas de puzzle) cada 10 o 20 jiggys te dan un pack de piezas y comprándolas.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Hola, avabo de comprar el juego y no entiendo muy bien como conseguir piezas, ya que, algunas veces me las dan cuando consigo acabar la mision en la zona azul pero varias veces no y en la tienda siempre me salen las mismas. Otra cosa con las cajas llenas de piezas solo las hay en la ciudad duelo o tb por los mundos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Vale solo quiero saber cuando en una mision te dan trofeo tt eso para que sirve aparte de satisfaccion personal.
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Hola, avabo de comprar el juego y no entiendo muy bien como conseguir piezas, ya que, algunas veces me las dan cuando consigo acabar la mision en la zona azul pero varias veces no y en la tienda siempre me salen las mismas. Otra cosa con las cajas llenas de piezas solo las hay en la ciudad duelo o tb por los mundos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Vale solo quiero saber cuando en una mision te dan trofeo tt eso para que sirve aparte de satisfaccion personal.


Es cuando superas un tiempo/puntuación determinados (lo pones antesd e empezar el desafío) y sirve para conseguir logros y, además, cada 5 torfeos TT te dan un Jiggy.

saludos
francesc_pego escribió:
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Hola, avabo de comprar el juego y no entiendo muy bien como conseguir piezas, ya que, algunas veces me las dan cuando consigo acabar la mision en la zona azul pero varias veces no y en la tienda siempre me salen las mismas. Otra cosa con las cajas llenas de piezas solo las hay en la ciudad duelo o tb por los mundos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Vale solo quiero saber cuando en una mision te dan trofeo tt eso para que sirve aparte de satisfaccion personal.


Es cuando superas un tiempo/puntuación determinados (lo pones antesd e empezar el desafío) y sirve para conseguir logros y, además, cada 5 torfeos TT te dan un Jiggy.

saludos

Vale muchas gracias. Es que no me quedaba muy claro eso
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Hola, avabo de comprar el juego y no entiendo muy bien como conseguir piezas, ya que, algunas veces me las dan cuando consigo acabar la mision en la zona azul pero varias veces no y en la tienda siempre me salen las mismas. Otra cosa con las cajas llenas de piezas solo las hay en la ciudad duelo o tb por los mundos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Vale solo quiero saber cuando en una mision te dan trofeo tt eso para que sirve aparte de satisfaccion personal.

eso es; en cada mision, lo puedes hacer en 3 tiempos; "Bronce" que te dan notas musicales para comprar piezas o planos; "Plata" que te dan el Jiggy y en "Oro" que tambien consigues el Trofeo [oki]
Para quien quiera, aquí teneis las guías para encontrar todas las cajas de "Ciudad Duelo". Además te especifíca por tramos los requisitos para coger las cajas (tener ruedas adherentes, flotador, muelle, scuba, laser...)

http://www.youtube.com/watch?v=mEpx5CRVM60
http://www.youtube.com/watch?v=IfipaLkre-Y

Guía del juego teneis la de IGN que es muy breve pero a veces ayuda:

http://uk.guides.ign.com/guides/15334/index.html

Lo que si recomiendo es construiros vuestros vehículos. Yo tengo un avión, un barco y un coche para carreras. Después también coches construidos para pruebas específicas con forma de jaula (para empujar objetos o para llevarlos), con la bola pegajosa (para transportar objetos por aire), etc... Si echais imaginación a la hora de construir los vehículos se hace muy sencillo conseguir los trofeos (en los que permite escoger un vehículo propio). Además si ya pones la repetición de los 10 mejores del mundo en los desafíos, te dan pistas de como lo hacen aunque a veces lo hagan trapicheando o aprovechandose de bugs. Como uno del terrario de salir despedido con el asiento u otro de girar sobre tí mismo y muchos otros xD

La verdad me está gustando este banjo, sobre todo el tono en el que se cuentan las historias y el argumento del juego [sonrisa]
Agregadme a mí si eso compañeros, que no tengo ni un sólo logro del online, y del offline sólo me falta uno que ya se como se saca :D

Suelo estar por las tardes y por las noches, mañana por ejemplo estaré por la noche sólo.
N3uRo escribió:Para quien quiera, aquí teneis las guías para encontrar todas las cajas de "Ciudad Duelo". Además te especifíca por tramos los requisitos para coger las cajas (tener ruedas adherentes, flotador, muelle, scuba, laser...)

http://www.youtube.com/watch?v=mEpx5CRVM60
http://www.youtube.com/watch?v=IfipaLkre-Y

Guía del juego teneis la de IGN que es muy breve pero a veces ayuda:

http://uk.guides.ign.com/guides/15334/index.html

Lo que si recomiendo es construiros vuestros vehículos. Yo tengo un avión, un barco y un coche para carreras. Después también coches construidos para pruebas específicas con forma de jaula (para empujar objetos o para llevarlos), con la bola pegajosa (para transportar objetos por aire), etc... Si echais imaginación a la hora de construir los vehículos se hace muy sencillo conseguir los trofeos (en los que permite escoger un vehículo propio). Además si ya pones la repetición de los 10 mejores del mundo en los desafíos, te dan pistas de como lo hacen aunque a veces lo hagan trapicheando o aprovechandose de bugs. Como uno del terrario de salir despedido con el asiento u otro de girar sobre tí mismo y muchos otros xD

La verdad me está gustando este banjo, sobre todo el tono en el que se cuentan las historias y el argumento del juego [sonrisa]

gracias por los videos, siempre es interesante saber donde andan todas las cajitas ;)
Agregadme para lo de los logros online si eso mamonas :D
Estaba jugando hoy intentando sacarme el de todas las notas de ciudad duelo y veo que tenía 899 de 900 notas y yo no me jodas que me falta una, a saber donde está [carcajad] . Menos mal que me ha dado por subirme a un edificio y he visto al fondo la nota que me faltaba [+risas]

Ya solo me faltan 9 jiggys para tener 131! Y tengo 80 trofeos o algo así
Me lo he comprado en game de segunda mano, si quereris sacar los logros agregadme y lo intentamos entre varios.
Bueno, mi primer mensaje [buenazo] . Sólo quería unirme al selecto grupo de jugones que disfrutamos con esta maravilla, es una pena que este juego haya pasado tan desapercibido. Parece increible que, en teoría, seamos tan pocos los que nos hayamos quedado enganchados con su frescura y originalidad, es de lo poco realmente "diferente" que ha salido al mercado. Los gráficos y el diseño de los mundos son simplemente sublimes, al igual que el planteamiento de todas y cada una de las diferentes pruebas cuyo nivel de diversión es para mí, de los mayores de esta gen. La sensación de crear un vehículo específico para superar una prueba y ver que funciona a la perfección es increiblemente grafiticante, dejándote siempre con esa sonrrisita tonta en los labios XD . Las conversaciones entre los personajes mantienen el sentido del humor caraterístico de la saga, llegando a ser en ocasiones realmente tronchantes ("Munbo gustar Trouble in Paradise y recomendar al jugador comprar mañana" XD). En definitiva, para un servidor, de lo mejorcito de esta generación.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo, pero claro la gente esperaba un plataformas puro y duro y no les ha molado nada tanto crear vehículos y tanta prueba con ellos.

Si alguien quiere sacarse los logros online que me agregue, que llevo meses queriéndolos sacar pero nada, nunca hay nadie conectado cuando le doy a buscar. :D

Por cierto, en cierta tienda online está hace semanas nuevo y precintado el PAL ESPAÑA a 9.95 + gastos de envío. Yo toy por comrpame uno de reserva. :D
Rivroner escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero claro la gente esperaba un plataformas puro y duro y no les ha molado nada tanto crear vehículos y tanta prueba con ellos.

Si alguien quiere sacarse los logros online que me agregue, que llevo meses queriéndolos sacar pero nada, nunca hay nadie conectado cuando le doy a buscar. :D

Por cierto, en cierta tienda online está hace semanas nuevo y precintado el PAL ESPAÑA a 9.95 + gastos de envío. Yo toy por comrpame uno de reserva. :D

hombre, ya hace meses, pero se puede conseguir en tiendas de españa para evitarte el envio por 10E o menos..
Buenas, me han prestado el juego y vengo con un par de preguntas para ver si alguien me las responde para ver si me pongo con el juego o que.

Lo primero de todo, que ya se que ha mucha gente no le gusto el cambio tan radical de la saga y eso, yo tambien jugue a todos los Banjos y no se todavia que me voy a esperar de este, bueno aqui estan las dudas...

En general el juego que tal esta?

De que trata? Conseguir los puzzles y matar a la bruja de nuevo supongo...

Porque la incursion de los vehiculos?

Que tal los logros? Imposibles o simplemente pesados con coleccionables? tiene cooperativos u online que haya que juntarse muchos para conseguirlos?

Y el DLC que tal? Merece la pena? Tambien hace falta coop para conseguir logros?

---

Todo esto viene a que no me gustaria ponerme con el juego y luego dejarlo colgado por algunos de los motivos de la lista y que ya se quede muerto de risa, espero que alguien me responda algunas por lo menos ;)

Mientras tanto lo ire instalando y probando con otro GT.
Dragonssss escribió:En general el juego que tal esta?


A mí personalmente si que me ha gustado.

Dragonssss escribió:De que trata? Conseguir los puzzles y matar a la bruja de nuevo supongo...


Como siempre, conseguir jiggys y notas superando desafios y minijuegos.

Dragonssss escribió:Porque la incursion de los vehiculos?


Supongo que para darle un aire nuevo. Al principio se hace raro pero luego es divertido.

Dragonssss escribió:Que tal los logros? Imposibles o simplemente pesados con coleccionables? tiene cooperativos u online que haya que juntarse muchos para conseguirlos?


Son fáciles, los del online no tanto porque nadie juega no porque sean difíciles.

Dragonssss escribió:Y el DLC que tal? Merece la pena? Tambien hace falta coop para conseguir logros?


Eso ya no se.



Yo me pille el Banjo por 7 libras y no me arrepiento. Me faltan 5 jiggys y 2 logros del online para tener los 1000G.

De todas formas que manía con los perfiles del live. Porque no te lo instalas en tu gamertag sin más? No te gusta que te aparezca el juego en la lista de juegos jugados y que no tengas sus logros? Algunos sois la ostia :-?
los logros son bastante sencillitos, en cuanto hagas un coche decente, te pasas todas las misiones en un momentin, y el juego es eso, ahora esta por menos de 10€ y la verdad que por esa cifra esta genial la compra, y si te lo dejan mejor que mejor :)
Bueno finalmente el juego me esta gustado bastante la verdad :D

Una cosa, hace falta conseguir todas las notas? No veo ningun logro referente a ello...

Otra cosa, alguien tiene coches guapos compartidos? k la verdad k no soy muy ingenioso en esto de crear coches XD
alguien para hacer algun logro online?? es ke me keda el de ganar una partida por equipos y no hay manera
Kiniela escribió:alguien para hacer algun logro online?? es ke me keda el de ganar una partida por equipos y no hay manera


Yo stoy jugando pero no tengo de idea de cuales son los logros online.

Invitame si quieres y tu me dices que hacemos XD

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:
Kiniela escribió:alguien para hacer algun logro online?? es ke me keda el de ganar una partida por equipos y no hay manera


Yo stoy jugando pero no tengo de idea de cuales son los logros online.

Invitame si quieres y tu me dices que hacemos XD

GT: Dragonsss


Te agrego y esta tarde/noche lo vemos y lo hacemos ;)

Edit: o cuando surja [+risas]
Vale ya vi que solo hacen falta conseguir las 900 notas de la ciudad principal.

Otra pregunta, en cada fase hay unos "diablillos" (no recuerdo el nombre) tambien hace falta conseguirlos a todos ellos o eso no hace falta? k menudo coñazo algunos...
Dragonssss escribió:Vale ya vi que solo hacen falta conseguir las 900 notas de la ciudad principal.

Otra pregunta, en cada fase hay unos "diablillos" (no recuerdo el nombre) tambien hace falta conseguirlos a todos ellos o eso no hace falta? k menudo coñazo algunos...


Si creo ke si, y en todos los mundos tambien
Estaba intentando ver una repeticion para ver como conseguir un T.T que no veo la forma y me sale este mensaje.

"Tu perfil de jugador tiene bloqueada la vista de contenido generada por el usuario".

Es algun tipo de baneo o algo que tengo "off" en mi perfil en Xbox.com, xk alli lo tengo todo habilitado...
Pero una repeticion tuya?? o de otros? no me acuerdo si puedes ver repeticiones del live xD

Yo he probao y las mias puedo verlas bien
Kiniela escribió:Pero una repeticion tuya?? o de otros? no me acuerdo si puedes ver repeticiones del live xD

Yo he probao y las mias puedo verlas bien


Si que se puede si, ahora si me deja.

Al ver la repeticion puedes incluso quedarte con su plano si lo puso y todo para conseguirlo tu tambien :P
Dragonssss escribió:Una cosa, hace falta conseguir todas las notas? No veo ningun logro referente a ello...

el unico logro de conseguir las notas, es en tu ciudad, en ciudad duelo, tienes que conseguir todas las notas ;)

Calderilla
Puntos: 20
Recoge toda la calderilla de Ciudad Duelo

saludos!
Alguien podria echarnos una mano para ser 4 online y conseguir los logros, ya somos 2, solo entrar conseguir los logros y ya esta.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Alguien podria echarnos una mano para ser 4 online y conseguir los logros, ya somos 2, solo entrar conseguir los logros y ya esta.

GT: Dragonsss


Asi es pa este logro vendria especial


Choca los cinco 10G
Pertenece al equipo ganador en una partida igualada por equipos
Has de ganar una partida por equipos. Da igual el número de jugadores, simplemente gánala.
Ya no hace falta, acabamos de conseguir el logro XD
A mí me queda el de ganar una carrera entrando en meta marcha atrás y el de ganar una carrera con un coche personalizado así que cuando querais.

Mi gamertag es: Cuchachiwi
Se puede conseguir el logro ese de 0 puntos de alguna manera sin tener el otro juego descargado? :S
Dragonssss escribió:Se puede conseguir el logro ese de 0 puntos de alguna manera sin tener el otro juego descargado? :S


Pa mi ke no, pero bueno son 0 puntos xD
Kiniela N3uro agregarme que aqui a unos dias tendre live xDDD y tengo el juego y tambine quiero hacerme los logros
kakaroto296 escribió:Kiniela N3uro agregarme que aqui a unos dias tendre live xDDD y tengo el juego y tambine quiero hacerme los logros


agregado estas hamijo
Kiniela escribió:
Dragonssss escribió:Se puede conseguir el logro ese de 0 puntos de alguna manera sin tener el otro juego descargado? :S


Pa mi ke no, pero bueno son 0 puntos xD

no hay forma, tienes que descargarte el arcade ese :)
yamo100 escribió:
Kiniela escribió:
Dragonssss escribió:Se puede conseguir el logro ese de 0 puntos de alguna manera sin tener el otro juego descargado? :S


Pa mi ke no, pero bueno son 0 puntos xD

no hay forma, tienes que descargarte el arcade ese :)


Menuda gracia, hay que joderse....

Me falta el logro de ganar una partida multijugador de los juegos de la expansion, si alguien la tiene que me lo diga y que entre al juego para entrar en partida los dos, es imposible encontrar ni una partida >.<

Venga k es mi ultimo logro XD

GT: Dragonsss
Pues otro juego para la colección... En todos los sitios he leído que es un juego divertido y original, y por 9,99 € en Xtralife se viene para casita... (hay un código para envíos gratis: XL*ENVIOGRATIS_131 por si alguien quiere aprovechar también).

Ya os contaré mis peripecias, de momento sólo off-line ya que por el momento no tengo ADSL.

Saludos.
torrex00 escribió:Pues otro juego para la colección... En todos los sitios he leído que es un juego divertido y original, y por 9,99 € en Xtralife se viene para casita... (hay un código para envíos gratis: XL*ENVIOGRATIS_131 por si alguien quiere aprovechar también).

Ya os contaré mis peripecias, de momento sólo off-line ya que por el momento no tengo ADSL.

Saludos.


Con lo que pudo ser y salió lo que salió.A mi no me convence ir en carromato a todas partes pero bueno,en su día me costó 10€.

Si queréis sacar algún logro online avisar que yo no tengo ninguno.
Pues yo me puse con el y en 4 / 5 dias unas pocas horas cada dia ya me he sacado los 1250g, finalmente el juego me encanto la verdad :D
me apunto para lo de los logros online que tampoco tengo. mañana os agregaré a algunos.

saludos
torrex00 escribió:Pues otro juego para la colección... En todos los sitios he leído que es un juego divertido y original, y por 9,99 € en Xtralife se viene para casita... (hay un código para envíos gratis: XL*ENVIOGRATIS_131 por si alguien quiere aprovechar también).

Ya os contaré mis peripecias, de momento sólo off-line ya que por el momento no tengo ADSL.

Saludos.

por ese precio es una compra obligada si o si; merece mucho la pena este banjo, a mi me encanto el ir construyendo tus coches para ir pasandote las misiones [360º]
torrex00 escribió:Pues otro juego para la colección... En todos los sitios he leído que es un juego divertido y original, y por 9,99 € en Xtralife se viene para casita... (hay un código para envíos gratis: XL*ENVIOGRATIS_131 por si alguien quiere aprovechar también).

Ya os contaré mis peripecias, de momento sólo off-line ya que por el momento no tengo ADSL.

Saludos.


Pues me esta gustando.. Tengo problemillas con los diseños de los coches, pero bueno, sera cuestion de practica. Alguna guia para crear coches chulos?
Este juego es una jodida maravilla, me costó 10€ y lo estoy disfrutando más que cualquiera de 30 o 40. Al principio era un poco reticente a esto de montarse los coches porque los dos Banjos de plataformas clásicas me habían encantado. Pero es que cuando le coges la gracia a esto de ir diseñando vehiculos uno disfruta muchísimo. El único límite que hay es tu imaginación, no como la mayoría de juegos que te lo dan todo mascado y tu solo tienes que seguir los pasos que te indican. Aquí la libertad es total.

Lo único que le hubiera pedido es que aparte de la creación de coches también hubiera más chicha en plataformas más allá de Showdown Town (que solo pudieras llegar a algunos sitios en ciertos vehiculos, y a otros sitios solo a pie, que no todos los jiggys fueran misiones, etc). Si hicieran una secuela... pero por lo que veo no tuvo buenas ventas [snif]
Tito Balboa escribió:Este juego es una jodida maravilla, me costó 10€ y lo estoy disfrutando más que cualquiera de 30 o 40. Al principio era un poco reticente a esto de montarse los coches porque los dos Banjos de plataformas clásicas me habían encantado. Pero es que cuando le coges la gracia a esto de ir diseñando vehiculos uno disfruta muchísimo. El único límite que hay es tu imaginación, no como la mayoría de juegos que te lo dan todo mascado y tu solo tienes que seguir los pasos que te indican. Aquí la libertad es total.

Lo único que le hubiera pedido es que aparte de la creación de coches también hubiera más chicha en plataformas más allá de Showdown Town (que solo pudieras llegar a algunos sitios en ciertos vehiculos, y a otros sitios solo a pie, que no todos los jiggys fueran misiones, etc). Si hicieran una secuela... pero por lo que veo no tuvo buenas ventas [snif]


Tiene buena pinta este juego, en su tiempo cuando salió me baje la demo y no andaba nada mal de gráficos, ademas se le ve un juego diferente a la mayoría y esto siempre viene bien. Lo que me falto de practicar fue el tema de la creacion de coches. A ver si un día lo empiezo que ni se sabe la de tiempo que hace que lo tengo en casa precintado.
El juego es una obra maestra, así de claro, pero no a todo el mundo le hizo gracia lo de los vehículos y lo respeto, pero de verdad, probadlo, no os arrepentiréis si sois de mente abierta, graficazos, peazo banda sonora, divertidísimo, larguísimo,...
1478 respuestas
126, 27, 28, 29, 30