HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Ja leo muchas mentiras ultimamente en estos posts, como al que dice que no tiene cuenta en xbox live, no se ha conectado nunca y lo banearon, jaja eso si no lo creo, así como a muchos que solo por figurar en la lista de baneos están contando sus falsas experiencias. [jaja]

Yo les recomiendo no tener mucha actividad en xboxlive este mes ni principios del otro, ya se comenzó con el baneo, y lo mejor es dejar las cosas tranquilas por un rato, no pasa nada si no se conectan, halo seguirá sin ustedes, fifa sigue siendo el mismo si no te conectas :Ð , gears of war no pierde su esencia si no estas en linea y modern warfare seguirá en linea [uzi] aun si no entras en campañas online por un mes. Mas vale tranquilizarse y dejar que las cosas pasen, pues he leido que siguen baneando y claro por los incautos que siguen entrando sin miramientos. [noop]
exevan, por mucho que la gente pase de conectarse al live que sepais que estais todos fichados nos conectemos o no nos conectemos.
El que piense estar desconectado hasta que pasen la ola de baneos va listo, le banearan automaticamente cuando pasen lista y la encienda.
Tengo un amigo que aun sigue jugando online, puso un chip, ahora lo tiene flasheada al iextreme, juega mucho online, ha metido juegos antes de que saliera al mercado, ha jugado a juegos parcheados, y esta jugando a dia de hoy tan campante pero que pasa?
Ayer llamo para probar y dijo que tenia las luces rojas, que le dijeron? que por lo que ve se le a pasado la garantia por su consola esta Baneada por infringir la politica de microsoft, pero el esta tan fresco jugando.
Que quiere decir esto, que mas de uno de los que estais jugando estais mas que fichados, os tienen apuntados en lista, tarde o temprado os vendra.
Mi amigo sigue jugando, pero ya le dijeron por telf que esta baneado, vamos que si no es hoy es mañana o la semana que viene.
Esta oleada de bans va a ser mas grande de los que no podemos imaginar.
Yo acabo de caer en ella, y ha sido justo entrar en el menu ONLINE (Juego original comprado, pero no ha sido hasta el momento de jugar al modo mas explotado del juego cuando han decidido pegarme el tiro)

Digo yo k M$ se va a kedar agusto dspues d sto, y va a revender mas consolas k nadie
elchiko escribió:exevan, por mucho que la gente pase de conectarse al live que sepais que estais todos fichados nos conectemos o no nos conectemos.
El que piense estar desconectado hasta que pasen la ola de baneos va listo, le banearan automaticamente cuando pasen lista y la encienda.
Tengo un amigo que aun sigue jugando online, puso un chip, ahora lo tiene flasheada al iextreme, juega mucho online, ha metido juegos antes de que saliera al mercado, ha jugado a juegos parcheados, y esta jugando a dia de hoy tan campante pero que pasa?
Ayer llamo para probar y dijo que tenia las luces rojas, que le dijeron? que por lo que ve se le a pasado la garantia por su consola esta Baneada por infringir la politica de microsoft, pero el esta tan fresco jugando.
Que quiere decir esto, que mas de uno de los que estais jugando estais mas que fichados, os tienen apuntados en lista, tarde o temprado os vendra.
Mi amigo sigue jugando, pero ya le dijeron por telf que esta baneado, vamos que si no es hoy es mañana o la semana que viene.
Esta oleada de bans va a ser mas grande de los que no podemos imaginar.



Tienes razon en algunas de las cosas que dices, pero vamos que leyendote digo yo, que sabes tu de lo que va hacer microsoft, porque no tienes ni idea y hablas sin saberlo a ciencia cierta, y eso me jode mucho la verdad.
Asi que por favor antes de hablar pensemos, porque lo que no se se sabe no se sabe, y decirlo al tun tun me deja cuanto menos perplejo.
A mi me banearon hace tres dias, pero todos mis logros y partidas guardadas siguen en el disco duro. y mi cuenta de xbox live sigue activa, lo que esta baneado es la consola. lo que no se todavia es si puedo seguir grabando los juegos en el disco duro. pero de resto todo funciona perfecto.
A mi me han baneado las funciones de la consola, y ni sikiera me permiten jugar a los juegos que he descargado por BAZAR. La unica solucion k veo es comprar una consola nueva, pero tendria k ser solo lo k es la CPU (nada d accesorios)

Tengo mi cuenta GOLD activa y mis logros en red, con mis partidad guardadas en el disco duro, pero es k te kiten la funcion d instalar es un asalto a mano armada, xq supuestamente es un servicio que traen las nuevas consolas x defecto. Esto d las oleadas x el MF2 van a traer cola amigos
me uno a la lista.

hoy, sobre las 18:30, al encender la consola.

NUNCA jugue a copias antes de que salieran a la venta.

100% cuidadoso para juegos 100% stealth(o como se diga)

UNICO JUEGO USADO EN EL LIVE: PRO EVOLUTION SOCCER (09 Y 10)

señores, esto es un drama, voy a suicidarme un poco [+furioso]
Nomellores, no he dicho que lo sepa todo, solo he puesto el caso de mi amigo.
Y por deduccion, se da a entender de que esta gente ya sabe quienes estamos usando copias, a mi colega se lo dijeron por telefono los de microsoft, estas baneado pero estas jugando, asin que se da a deducir que va a tandas.
Ya a muchos nos tienen marcados, y tarde o temprano caemos.
SI te dijas esta baneada creo que es la mas grande que se ha visto, solo tienes que tirar de google y ver cuanta peña a caido.

Repito no se todo solo he hablado de lo que mi colega hablo con el de microsoft en su situacion, asin que no hablo por hablar, hay muchos que se inventar historias, para que quiero yo inventarme mentiras?Solo he querido poner una suposicion que puede que sea algo certera, ahora cada uno que piense lo que le de la gana a mi me da igual, si estas enfadado pues nada [boing] [boing]


Sobre la solucion del disco duro para poder instalar juegos, he probado lo de pasar el gametarg del disco duro a la tarjeta, e incluso recuperando el gametarg desde una consola nueva sin banear, luego formatear el disco duro y nada no me deja ni para atras instalar los juegos al disco duro a exception por suerte para los que juguemos a FORZA3 explico:

FORZA3:
Disco dvd1 : NO deja instalarlo.sale un mensaje
Disco dvd2 : SI deja instalarlo.

Disco expansiones Fallout goty, Si deja.

Por lo que veo este baneo solo deja instalar los dvd con expansiones, pero los principales del juego NO, haver si alguien puede probar alguno mas, yo he probado estos dos.
O sea, k aparte de la consola, tambien nos joden los accesorios. Esto ya si k es el colmo maxo.

Acabo d ir a GameStop a preguntar x xbo360 Arcade, y man comentao k les han llegao una oferta de consolas "reparadas" a 130€ y discos duros usados y formateados a 30€. k casualidad...(me huele a negocio montado con antelacion)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachumini escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, me voy a grabar el Modern Warfare 2 y me han comentado que pide una actualizacion cuando metes el DVD, ¿alguien sabe q tipo de actualizacion es?, ¿y si a alguien le han baneado al actualizar? gracias.

Tranquilo si no banean por juego es por firmware asi que pon lo que te de la gana XD
DAMN YOU MICROSOOOOFT DAMN YOUUUUUU!!!!!! [+furioso] , NO ME ES POSIBLE COMPRARME OTRA CONSOLA SI ME BANEAS , ME HAS HECHO PERDER MI DINERO ACABABA DE PAGAR UNA SUSCRIPCION A LIVE DE 1 AÑO !!! [+furioso] pero... con los backups que tengo mi consola se paga solaaaa!!! [poraki] jajaja ratataaaa
Desde luego si tenias la consola modificada y renovaste la suscripción era sabiendo lo que te podía pasar, asi que...
acabo de conectar la consola y todo sigue igual, operando con normalidad.

cada vez tengo mas claro que lo suyo es ponerse un firmware no stealth que se trague todo y disfrutar de la consola, todos los que habeis hecho girar un disco copiado conectados al live estais fichados, sea o no stealth la copia.
esta claro que ni ixtreme ni nombres ultraguays de la muerte, microsoft sabe perfectamente que la consola esta modificada y punto.
¿Hay forma de saber si estás baneado sin joder la opción de instalar los juegos y sin tener que llamar al SAT? Algo he oído por ahí de hacer una prueba de conexión sin tener conectado el HDD, pero no sé si eran rumores o algo real. Es que me da mal royo conectarla y que pase lo del HDD (lo de perder el Live no me importa, pero me gustaría saber si lo estoy sin perder funciones).
elchiko escribió:Nomellores, no he dicho que lo sepa todo, solo he puesto el caso de mi amigo.
Y por deduccion, se da a entender de que esta gente ya sabe quienes estamos usando copias, a mi colega se lo dijeron por telefono los de microsoft, estas baneado pero estas jugando, asin que se da a deducir que va a tandas.
Ya a muchos nos tienen marcados, y tarde o temprano caemos.
SI te dijas esta baneada creo que es la mas grande que se ha visto, solo tienes que tirar de google y ver cuanta peña a caido.

Repito no se todo solo he hablado de lo que mi colega hablo con el de microsoft en su situacion, asin que no hablo por hablar, hay muchos que se inventar historias, para que quiero yo inventarme mentiras?Solo he querido poner una suposicion que puede que sea algo certera, ahora cada uno que piense lo que le de la gana a mi me da igual, si estas enfadado pues nada [boing] [boing]


Sobre la solucion del disco duro para poder instalar juegos, he probado lo de pasar el gametarg del disco duro a la tarjeta, e incluso recuperando el gametarg desde una consola nueva sin banear, luego formatear el disco duro y nada no me deja ni para atras instalar los juegos al disco duro a exception por suerte para los que juguemos a FORZA3 explico:

FORZA3:
Disco dvd1 : NO deja instalarlo.sale un mensaje
Disco dvd2 : SI deja instalarlo.

Disco expansiones Fallout goty, Si deja.


Por lo que veo este baneo solo deja instalar los dvd con expansiones, pero los principales del juego NO, haver si alguien puede probar alguno mas, yo he probado estos dos.


Gracias tio, acabas de darme la respuesta a lo que nadie sabia responderme. Entonces me dare de alta en el live despues de navidades o en cuanto vea que cesa esta oleada de baneos a diestro y siniestro. De todas formas si me banean se me quedara la consola como la tengo ahora mismo.
Lo de microsoft se ve al lejos que es por su nueva campaña. Ellos mismos venden productos de segunda mano, embalados perfectamente como productos nuevos. Yo mismo me compre por 39 € el sabado un pack de HD de 20 gb, auriculares y 3 meses de Live! Gold. Esta promocion se llama refurbished o algo asi.

salu2
elbrecha escribió:
elchiko escribió:Nomellores, no he dicho que lo sepa todo, solo he puesto el caso de mi amigo.
Y por deduccion, se da a entender de que esta gente ya sabe quienes estamos usando copias, a mi colega se lo dijeron por telefono los de microsoft, estas baneado pero estas jugando, asin que se da a deducir que va a tandas.
Ya a muchos nos tienen marcados, y tarde o temprano caemos.
SI te dijas esta baneada creo que es la mas grande que se ha visto, solo tienes que tirar de google y ver cuanta peña a caido.

Repito no se todo solo he hablado de lo que mi colega hablo con el de microsoft en su situacion, asin que no hablo por hablar, hay muchos que se inventar historias, para que quiero yo inventarme mentiras?Solo he querido poner una suposicion que puede que sea algo certera, ahora cada uno que piense lo que le de la gana a mi me da igual, si estas enfadado pues nada [boing] [boing]


Sobre la solucion del disco duro para poder instalar juegos, he probado lo de pasar el gametarg del disco duro a la tarjeta, e incluso recuperando el gametarg desde una consola nueva sin banear, luego formatear el disco duro y nada no me deja ni para atras instalar los juegos al disco duro a exception por suerte para los que juguemos a FORZA3 explico:

FORZA3:
Disco dvd1 : NO deja instalarlo.sale un mensaje
Disco dvd2 : SI deja instalarlo.

Disco expansiones Fallout goty, Si deja.


Por lo que veo este baneo solo deja instalar los dvd con expansiones, pero los principales del juego NO, haver si alguien puede probar alguno mas, yo he probado estos dos.


Gracias tio, acabas de darme la respuesta a lo que nadie sabia responderme. Entonces me dare de alta en el live despues de navidades o en cuanto vea que cesa esta oleada de baneos a diestro y siniestro. De todas formas si me banean se me quedara la consola como la tengo ahora mismo.
Lo de microsoft se ve al lejos que es por su nueva campaña. Ellos mismos venden productos de segunda mano, embalados perfectamente como productos nuevos. Yo mismo me compre por 39 € el sabado un pack de HD de 20 gb, auriculares y 3 meses de Live! Gold. Esta promocion se llama refurbished o algo asi.

salu2


Si señor, si es mero Marketing para la campaña Navideña, para Noviembre baneos y ha comprar consolas nuevas, que vienen con lectores no flasheables, y luego una temporada de calma, como siempre vamos, y no olvidemos la de grantias que se ahorran tambien, y encima coincide con el lanzamiento de los productos reacondicionados, vamos blanco y en botella.

Saludos.
no es por nada pero a mi no me reconoce una sola descarga de contenido, me dice la partida asociada contiene DLC's que no se encuentran en el disco, salgo y pum ahí están todas en mi disco duro baneadito...
No se si se podra hacer esto pero aqui dejo un grupo facebook para los baneados, no se merecia menos esta situacion...

http://www.facebook.com/group.php?gid=169743152220
onitaku escribió:no es por nada pero a mi no me reconoce una sola descarga de contenido, me dice la partida asociada contiene DLC's que no se encuentran en el disco, salgo y pum ahí están todas en mi disco duro baneadito...


Si pagastes x ese DLC y no te han vetado la cuenta como a mi, puedes volver a bajartelo despues d formatear tu HDD. Si te pillas prestada de alguien una memory externa, a lo mejor podrás volver a restaurar en otra consola tu perfil, tus partidas y el DLC k bajastes con anterioridad.

Cuando tngo un HDD nuevo, tendre k recuperar mis DLC, k al menos mi cuenta ha welto a la vida [angelito]
onitaku escribió:no es por nada pero a mi no me reconoce una sola descarga de contenido, me dice la partida asociada contiene DLC's que no se encuentran en el disco, salgo y pum ahí están todas en mi disco duro baneadito...


Porque es descargada del live, nosotros hablamos de las instalables desde formato fisico, que por lo que se ve si se pueden seguir instalando y utilizando despues del baneo
pero por lo visto tienes q formatear para q te las reconozca las q instalas de disco, yo tengo ambas, tengo de disco y descargadas, y no va ninguna, tengo los discos del fallout no el goty
EL tema que es que aqui se ve negocio para navidades. esta claro que la mayoria nos compraremos una arcade o reburbished de estas por 130 euros, esperaremos un tiempo y volveremos a flashearla.
onitaku escribió:pero por lo visto tienes q formatear para q te las reconozca las q instalas de disco, yo tengo ambas, tengo de disco y descargadas, y no va ninguna, tengo los discos del fallout no el goty


Bueno, siempre puedes pasar tus partidas a una memoria externa, formatear y listo, dentro de lo malo tendras una xbox totalmente funcional para jugar off-line ( quitando la opcion de instalar los juegos completos en el HD)



Una pregunta, si tenemos las partidas y logros en la memoria interna y formateamos el disco duro, las partidas no las perdemos,no?? ( los logros me dan mas igual)
pues yo cai el lunes y no veas como jode, no x el live sino porque ahora d dnd saco dinero para una nueva?? lo que yo digo es.......... xq un juego vale 70€ = 1/2 de una xbox?? es como comprarte un coche y cada vez que le eches gasolina te valga la mitad del coche, esos precios abusivos son los que hacen que la gente piratee su consola y se arriesgue a ser baneado, si un juego costase 20-30 € el 90% de la gente lo compraria creo yo.

El truco creo que esta en que si los ponen baratos entonces nadie piratea y si nadie piratea no hay baneados y si no hay baneados no hay tanta demanda de xbox360 que es dnd microsoft se lleva mas beneficio, pues en los juegos solo se lleva una parte y en las xbox360 el beneficio es integro para ellos.

Es un juego de hipocresia lo que tienen montado "luchamos contra la pirateria" pero si nuestra consola no es pirateable entonces vendemos la mitad de lo que actualmente vendemos, en fin............... unos c*****nes. por cierto, a cuanto estan comprando las xbox baneadas en el foro c/v??? esq soy nuevo en el foro y aun no puedo entrar y la verdad es q kiero saber como sta la oferta/demanda
Bien yo tengo una teoría... ok estoy en la lista negra!, muy bien por micro$oft, pero, si no tengo actividad hasta que cesen los baneos puede que tenga una opción de salvarme, pues veo que hay mucha gente que está en una lista negra y no la han baneado aun, hay algunos otros que no han caido, Se que esta se ha hecho de manera mas concienzuda el baneo, pero aun así puede que haya una esperanza, al esperar a que los de microsoft dejen de voltear hacia las consolas modificadas, puede ser que haya una oportunidad de que no se haya hecho el baneo a mi consola, se que el baneo viene en tiempo real, mientras estas en linea, talvez tu no lo veas en eese momento pero está luego de que la prendes, por eso si no está conectada puede que esté en la lista negra pero que no sea baneada automáticamente, es solo una teoría. [pos eso]
Bueno leyendo aqui la mayor parte de los post, yo voy a poner mi propia opinion, yo desde hace mas o menos medio año deje de grabar juegos o como queramos llamarlo a parte vendi la consola modificada y realmente no lo echo en falta por que realmente para jugar a dos o tres juegos al año no merece la pena arriesgarse, esta claro que lo de gastarse 60€ euros en un juego no es plato de gusto para nadie, pero tampoco estas obligado a comprarlo ya que es un capricho, realmente hay gente que pone el grito en el cielo que si le han baneado la consola, pero nadie se ha parado a pensar que cuando damos el OK a un contrato como el de XBOX LIVE, esta claro que te arriesgas a que baneen la consola o lo que es peor la cuenta, por que hay no hay marcha atras.
Otra de las cosas que yo veo mal es que la gente sea por decirlo de alguna descarada por jugar con juegos que todavian no han salido a la venta y hay claro por que da un cantazo que no veas y luego encima se quejan de por que esto o por que lo otro.
El tema del disco duro hombre por favor eso que te lo inutilizan es totalmente falso, por que si la pones en una consola no modificada va como si no hubiera pasado nada, lo unico que no te deja es copiar el juego al disco duro en la consola vetada.
Esta claro que por parte de Microsoft es la de dejar fuera de banda la mayor parte de las consolas modificables y asi poner en practica la tactica chapucera de reemplazarlas lo mas rapidamente por la de ultima generacion que estas no son modificables entre comillas, a parte de quitar a 600.000 usuarios del LIVE para tener mas fluida la red en el tema del COD WF2, ya que se preveia que se iba conectar muchos usuarios y era posible una saturacion del sistema.
Pero, ¿si pones el disco duro que tenías en la consola vetada, en el cual no te dejan instalar juegos, en otra sin modificar, no hay riesgo de que te vuelvan a vetar?

Gracias y un saludo.
si la pones en otra consola el disco duro tiene que formatear este y introducir el numero de serie de esta, de esta manera la vinculas a esa consola de esa manera no te tienen por que vetar, por que a parte tendras que reinstalar los juegos al disco duro, claro esta originales
Hombre, yo ya no sé, porque...

Gracias por la respuesta.
Una pregunta, si te banean sigues recibiendo publicidad de xbox live?
A mí me banearon el domingo y hoy recibí publicidad de ellos...
Soy muy novatillo en todo esto (se nota a la legua) y mi situación a plantear, pese a que seguramente haya sido tratada en algún otro momento es la siguiente:

Pongamos el ejemplo que yo dispongo de dos consolas, una flasheada, la otra no, y un único disco duro, que es el que utilizo para las dos. Yo juego habitualmente en el Live con la no flasheada lógicamente, entonces, ¿se podría dar que, a través del HDD, me detectaran o creyeran que la consola con la que estoy jugando está flasheada y por tanto, banearmela? ¿Puedo jugar con TOTAL tranquilidad con la consola sin flashear online utilizando el único HDD del que dispongo? ¿Sería aconsejable adquirir otro disco duro o una tarjeta de memoria (teniendo en cuenta que son pocos los juegos que utilizo online) para eliminar cualquier tipo de riesgo?

Muuuchas gracias y perdón por el tocho o por repetir la pregunta si ya ha sido respondida.
Saludos
Yo tengo otra duda.
Al parecer, mi consola ha sido textualmente "vetada" del Live, pero lo que de verdad me preocupa es que no puedo jugar a los juegos que tenía previamente instalados en el HD. Es decir, puedo jugarlos, pero desde el CD no desde el HD.
Me dice que el juego sólo puede ser jugado en la consola y disco duro en el que se instaló originalmente o algo así, incluso he borrado los juegos y probado a reinstalarlos en el HD pero no me lo permite.

¿Alguien puede ofrecerme auxilio?

Gracias
Wild Wolf escribió:Yo tengo otra duda.
Al parecer, mi consola ha sido textualmente "vetada" del Live, pero lo que de verdad me preocupa es que no puedo jugar a los juegos que tenía previamente instalados en el HD. Es decir, puedo jugarlos, pero desde el CD no desde el HD.
Me dice que el juego sólo puede ser jugado en la consola y disco duro en el que se instaló originalmente o algo así, incluso he borrado los juegos y probado a reinstalarlos en el HD pero no me lo permite.

¿Alguien puede ofrecerme auxilio?

Gracias


cuando instalas el juego en Hd solo lo puede leer en la consola que se ha instalado originalmente, no puedes poner el hd en otra consola y poder jugar con ese juego hasta que lo vuelvas a reinstalar en el disco duro entonces hay si te dejara
Haaa , saben alamejor ya me acobardé, pero creo que ya no conectaré mi consola a live, aun me quedaban 10 meses de servicio, pero pues ahora con lo que dicen que será como 1 millon de consolas baneadas al día de hoy pues no me han quedado ganas de seguir conectandome para que me veten y me eliminen mis archivos de mi disco duro de 120gb y aparte que no me dejen guardar juegos en el HDD, imaginense , no definitivamente no! [snif] .. adios live fue bueno mientras duró [plas]
solo de pensar en conectar la consola (con silver) para actualizar el madden o el fifa o bajarme algun demo me da miedo en estos momentos..
no veas como estan las cosas, pero bueno si decis que ha habido otras oleadas peores se calma un poco la cosa, supongo que para despues de navidad estaran un poco mas tranquilas las cosas..
A mi no me han baneado, pero cuando he empezado a leer las noticias y he leido que incluso te anulan la reproduccion de divx (Mi XBOX practicamente es un reproductor) y lo del disco he decidido banearme yo mismo.

A LOS QUE AUN ESTEIS A TIEMPO:
1º Desconectar la consola de la red y encenderla
2º Ir a configuracion de red
3º Olvidaos del DHCP, ponerla manual.
4º los ajustes tipicos suelen ser:
------------------------ip: 192.168.1.XXX
----------------subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS primaria(IMPORTANTISIMO): XX.XX.XX.XX
DNS secundaria(IMPORTANTISIMO): YY.YY.YY.YY
("X" e "Y" te las inventas)

Que se consigue con esto???
-Mantienes tu red en casa, por lo que podras acceder a las peliculas compartidas con windows media player, media center... etc
-Perderas tu conexion a internet con la consola ya que los DNS no seran los de tu compañia de telefono

Es decir, como si te hubieran baneado pero antes de que lo hayan hecho y sin joderte nada.
Oficialmente siguen cargandose a gente. Yo acabo de ser testigo en directo, a las 00:50. Estaba jugando al Modern Warfare 2 original. Aunque estuve cargando todo tipo de juegos, sin instalarlos en el disco duro. Caemos muchos, espero que acabe pronto.
alohl669 escribió:A mi no me han baneado, pero cuando he empezado a leer las noticias y he leido que incluso te anulan la reproduccion de divx (Mi XBOX practicamente es un reproductor) y lo del disco he decidido banearme yo mismo.

A LOS QUE AUN ESTEIS A TIEMPO:
1º Desconectar la consola de la red y encenderla
2º Ir a configuracion de red
3º Olvidaos del DHCP, ponerla manual.
4º los ajustes tipicos suelen ser:
------------------------ip: 192.168.1.XXX
----------------subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS primaria(IMPORTANTISIMO): XX.XX.XX.XX
DNS secundaria(IMPORTANTISIMO): YY.YY.YY.YY
("X" e "Y" te las inventas)

Que se consigue con esto???
-Mantienes tu red en casa, por lo que podras acceder a las peliculas compartidas con windows media player, media center... etc
-Perderas tu conexion a internet con la consola ya que los DNS no seran los de tu compañia de telefono

Es decir, como si te hubieran baneado pero antes de que lo hayan hecho y sin joderte nada.


Es más fácil ir a la capa física: desconectar el cable :P
MiGUi[dot]com escribió:Es más fácil ir a la capa física: desconectar el cable :P


No, no lo es si quieres mantener la consola en la red de tu casa sin que el resto de los ordenadores pierdan internet.

Como ya he comentado uso mi 360 mayoritariamente para ver divx y luego, en segundo plano, jugar. y como andar todo el dia grabando divx en cd's es un peñazo los veo a traves de la red que tengo montada en mi casa.(por streaming) Por tanto tengo todo el dia la consola conectada a mi red y si queria evitar que me banearan no tenia otra solución que desconectarla fisicamente para evitar que se conectara a internet y me echaran... pero claro entonces no podia acceder al streaming de videos... y si la conectaba directamente a un pc, acababa perdiendo la conexion tanto a la red como a internet en ese pc... solucion? configurar la xbox para que acceda a mi red pero deciendole que use unas dns falsas. De ese modo no establece conexion con la operadora(telefonica en este caso) y por tanto no tengo acceso a internet solo en la consola ya que en el resto de equipos si que tengo bien puestas las dns.

Un ejemplo muy burdo seria: ser el unico miembro de una casa que no tiene las llaves que abren la puerta de la casa, puedes caminar por la casa y hablar con los que haya pero no salir de ella mientras que ellos, ademas de hablar contigo, si que pueden salir de la casa.

En resumidas cuentas, para lo unico que sirve esta medida es para evitar que la consola se conecte a internet sin perder las ventajas de tenerla conectada a una red domestica

PD: estoy cansado, tengo sueño y mañana madrugo, asi que perdoname si me he excedido en las explicaciones o simplemente te he liado xDD
Bueno, me acaban de banear a la 1:00 de 12 de noviembre, para los que cuentan fulas tipo te joden las partidas guardadas, etc., etc., os voy a decir paso a paso lo que hice, recibi el mensaje de baneo, bien, despues de cagarme en mi puta calavera mil veces, me fui a cargar los juegos instalados en el disco duro y me sale el siguiente mensaje: "Sólo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente. Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a intalarlo." Todo lo demas, logros, partidas guardadas, demos, gamertag, etc. estan intactos, asi que ni puto caso a los que dicen lo contrario, no creo que microsoft haga distinciones en los baneos. Un saludo y espero volver a dar guerra pronto, eso si, mi Box pirateada para jugar offline.
A mi tambien me banearon, esta tarde, y se cargaron el perfil que tenia en la memory card, ahora ya no puedo conectarme desde la memory, me dice que esta dañado,eso en la otra consola, en la que esta sin flaseo, en la baneada si me deja, la paso al disco duro y me dice que dañado, he tenido que bajarme otra vez el perfil, la he vuelto a pasar a la memory y otras tantas de lo mismo, te obligan a tener el perfil en el disco duro para que tengas que cambiarlo todo, y con consiguiente sus actualizaciones?? bueno yo no controlo mucho de esto, pero bueno, a volver a empezar..
Wild Wolf escribió:Yo tengo otra duda.
Al parecer, mi consola ha sido textualmente "vetada" del Live, pero lo que de verdad me preocupa es que no puedo jugar a los juegos que tenía previamente instalados en el HD. Es decir, puedo jugarlos, pero desde el CD no desde el HD.
Me dice que el juego sólo puede ser jugado en la consola y disco duro en el que se instaló originalmente o algo así, incluso he borrado los juegos y probado a reinstalarlos en el HD pero no me lo permite.

¿Alguien puede ofrecerme auxilio?

Gracias



cuando instalas el juego en Hd solo lo puede leer en la consola que se ha instalado originalmente, no puedes poner el hd en otra consola y poder jugar con ese juego hasta que lo vuelvas a reinstalar en el disco duro entonces hay si te dejara


Perdón, pero creo q no me he explicado. Tanto la consola, como el juego, como el HD son míos y los únicos que uso. No hay otra consola donde haya podido instalar los juegos, y, como he dicho, he borrado varios juegos y probado a reinstalarlos y no puedo "no está permitida la instalación de este juego" o algo asi.
Yo me he pillado una consola Arcade, he pasado mis saves preferidos a una memoria, he formateado el disco duro, he recuperado el GamerTag, y he cargado mis partidas desde la consola y mi perfil ha dejado de ser corrupto. De momento, es como volver a empezar, pero sin perder mi perfil.
He kerido comprar un HDD nuevo para la nueva consola, y dejar el HDD viejo para la baneada. Alguien ha podido volver a usar la funcion de instalar juegos en su baneada?
entoces despues de el baneo ya no funcionan los juegos del hdd , yo tengo todos hay y sin conexion a la red si me funcionan perfectamente , y la tengoa ctualizada a una semana antes de que comenzaran los baneos , aunque nuca suelo jugar con la consola conectada a internet ya sea con originales o con copias , pero si conectarla al live , para descargar demos y ver peliculas compradas de el bazar , pero viendo eso de que con consola baneada adios a jugar a juegos del hdd , me veo sin conectarla a internet , al menos por el momento , un saludo
Nachumini escribió:Bueno, me acaban de banear a la 1:00 de 12 de noviembre, para los que cuentan fulas tipo te joden las partidas guardadas, etc., etc., os voy a decir paso a paso lo que hice, recibi el mensaje de baneo, bien, despues de cagarme en mi puta calavera mil veces, me fui a cargar los juegos instalados en el disco duro y me sale el siguiente mensaje: "Sólo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente. Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a intalarlo." Todo lo demas, logros, partidas guardadas, demos, gamertag, etc. estan intactos, asi que ni puto caso a los que dicen lo contrario, no creo que microsoft haga distinciones en los baneos. Un saludo y espero volver a dar guerra pronto, eso si, mi Box pirateada para jugar offline.


Buenas amigo, decirte que si quieres meterle el disco duro a una No Baneada te sale el perfil corrupto. Doy fe de ello, lo de los saves no lo tengo claro porque compré una por eBay y me han hecho la del perro cojo y he tenido que enviarla al SAT.. pero bueno .. eso ya es otro royo.. Creo que los saves posteriores al baneo se vuelven corruptos para otra consola, pero no lo tengo claro. Un saludo.
Nachumini escribió:Bueno, me acaban de banear a la 1:00 de 12 de noviembre, para los que cuentan fulas tipo te joden las partidas guardadas, etc., etc., os voy a decir paso a paso lo que hice, recibi el mensaje de baneo, bien, despues de cagarme en mi puta calavera mil veces, me fui a cargar los juegos instalados en el disco duro y me sale el siguiente mensaje: "Sólo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente. Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a intalarlo." Todo lo demas, logros, partidas guardadas, demos, gamertag, etc. estan intactos, asi que ni puto caso a los que dicen lo contrario, no creo que microsoft haga distinciones en los baneos. Un saludo y espero volver a dar guerra pronto, eso si, mi Box pirateada para jugar offline.


nacheete vuelveeeeeeeeeee joer yo k pensaba ke eras un iluminati y k no te iban a pillar, en fin k se le va a hacer, tamos en contacto y mira a ver si trincas una arcada y sus correspondientes forza 3 y call 6 ahahaha enga nacho k te sea leve la espera.
Yo sigo vivo creo hace 2 dias la conecte y me pude conectar sin problemas al live y la desconecte del tiron, esperare a que se acabe la ola de bans y luego veré si sigo vivo.

Un saludin
Acabo de conectarme y sigo sin banear [360º] Menuda suerte estoy teniendo, he jugado al Borderlands, Fifa 10, al Tekken 6 con Activate.iso..... A ver si tengo suerte y me libro hasta la próxima, aunque lo dudo.
2903 respuestas