HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Hola, alguien sabe si hay riesgo de baneo si uso backups de juegos de pc en los que uso la misma cuenta que para los juegos de 360?( la consola no la tengo modificada ni nada), gracias.
Un saludo.
Hola! mi problema es el siguente: Hace unos dias me Compre el fifa ultimate estuve jugando con una subscrispion silver solo jugaba offline contra la makina y podia comprar sobres del bazar sin ningun problema, antes de ayer me puse la subscripcion gold y des de entonces no puedo comprar sobres me da error 8015000a he enviado un email a mirosoft y me han respondido diciendo que llame y de el numero de serie de mi XBOX, ahora bien si le doy en numero y se ponen a mirar pueden ver que esta modificada y banearme al momento no?? es que no se que hacer xq estoy muy enganchao al juego y no puedo comprar nada me vuelvo loco!! gracias
y yO quee keRiaa piraTearLaaa jaja
Holaaaa a todooos ;) siempre he tenido esta duda; si he jugado siempre siempre con la consola flasheada OFFLINE,SIN EL CABLE DE RED............. si le cargo de nuevo el firmware original ¿puedo jugar al live sin miedo al baneo? ¬_¬ ¬_¬
De esta manera podria ir cambiando entre uno y otro segun quiera jugar online o no.
Espero vuestra ayuda ;)
Sal2 [beer]
He leido bastante y usado la busqueda pero no he encontrado nada... alguien me podria decir si banean la consola o la cuenta o las dos cosas??? quiero decir, yo tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear y en las dos utilizo la misma cuenta, si me benearan la flasheada por una casualidad, podria seguir jugando al Live! con la otra sin problemas

Gracias por las repuestas y Un saludo
Banean la consola, la cuenta no. :)
estoy algo liado
me quiero descargar unos videos muy monos de halo 3 que vi
pero no se creen que podrian darme ban por eso?
aparte segun eli ya se acerca la temporada de baneos masivos de primavera(mayo)
como lo ven ustedes creen que pase algo?
gedriguez escribió:Buenas, estaba jugando al GOW2 y me a empezado a fallar cuando tengo q encontrar jugadores, entonces apague la consola y la volvi a conectar pero ya no me iva el live, ni reiniciando el router. En cambio si q me puedo conectar en mi cuenta live por el pc.
Mi pregunta es, Con el das antiguo se sabia cuando estabas baneado por una serie de codigos, y con el nuevo das como se sabe?


A mi me ocurre el mismo problema. Estaba jugando al Gears 2 y de repente se me va la conexion y al intentar volver a conectarme no podia ni reiniciando el router, y al hacer la prueba me dice que no se puede conectar a la red.

El informe de errores es el siguiente:
W:0000-0000
X:8000-0013
Y:0000-0000
Z:0000-0000
ID:0001-0002

Por favor ¿Alguien me podria ayudar a resolver el problema?
Que putada que no puedas ver los videos no? -.-
abslam escribió:Que putada que no puedas ver los videos no? -.-


lol, y éste es tu primer post desde Noviembre del 2008?

juas!!!
Hola, a ver si alguien me contesta, tengo una iso del Bioshock. Al grabarla me sale en el imgburn el nombre entero del archivo que acaba en ntsc. El juego es region free pero ahora me moskea k sea ntsc y no pal. Me pueden banear por ser ntsc o los juegos region free no corren riesgo de baneo a pesar de ser ntsc.
Gracias y un saludo.
hola mira si tu resides en europa o sea que los juegos son pal y el que estas diciendo es ntsc es mejor que no lo juegues, unicamente juega los juegos que sean pal asi sea que todos los sectores de seguridad del juegos esten buenos si es ntsc no lo juegues, eso te lo recomiendo por que varias personas ya me lo han dicho
Gunmachine escribió:Hola, a ver si alguien me contesta, tengo una iso del Bioshock. Al grabarla me sale en el imgburn el nombre entero del archivo que acaba en ntsc. El juego es region free pero ahora me moskea k sea ntsc y no pal. Me pueden banear por ser ntsc o los juegos region free no corren riesgo de baneo a pesar de ser ntsc.
Gracias y un saludo.


Seguro que es Region Free,lo que pasa es que el imgburn lo llama asi y le añade el NTSC,pasa los programas correspondientes Mulleter,ABGX,kreon y asi te aseguras.No te preocupes,es normal que el imgburn haga eso con juegos region free.
Gracias amigos por las contestaciones. Me arriésgaré pk tb creo k es cosa del imgburn. Gracias y un saludo.
Hola, una pregunta muy noob que queria haceros XD . Es decir si os banean, ni siquiera sois silver? vamos que no te puedes conectar de ninguna manera, y lo que es peor, si yo pagué por juegos arcades y resulta que yo quiero jugar pero para eso debo estar conectado jamás podré jugarlos?

Esque no estoy informado en el tema XD

Un Saludo.
Gunmachine escribió:Hola, a ver si alguien me contesta, tengo una iso del Bioshock. Al grabarla me sale en el imgburn el nombre entero del archivo que acaba en ntsc. El juego es region free pero ahora me moskea k sea ntsc y no pal. Me pueden banear por ser ntsc o los juegos region free no corren riesgo de baneo a pesar de ser ntsc.
Gracias y un saludo.


A ver, si es region free es porque el original del que se copió es region free, por tanto podrías jugar a ese original.

Así que aunque ponga NTSC, si cualquiera de los programas que te han comentado dice que está habilitado para europa, lo puedes jugar sin ningún proglema, igual que podrías jugar al original.

Un saludo!
MaPaXe92 escribió:Hola, una pregunta muy noob que queria haceros XD . Es decir si os banean, ni siquiera sois silver? vamos que no te puedes conectar de ninguna manera, y lo que es peor, si yo pagué por juegos arcades y resulta que yo quiero jugar pero para eso debo estar conectado jamás podré jugarlos?

Esque no estoy informado en el tema XD

Un Saludo.


Si te banean tu consola ya nunca más se podrá conectar online, ni gold ni silver, asi que te quedas sin actualizar juegos, sin descargas, sin nada que tenga que ver con el live.
Si tu pagaste por tus arcades, recuerda que están desbloqueados para todos los gamertag que haya en la consola desde la que se descargó el juego, o en tu gamertag cuando estes conectado online (tendrás que conectar desde otra consola, si te banean la tuya)
Amigos tengo una xbox 360 placa Xenon que haste 1 mes le aparecieron las 3 luces rojas y quiero enviarla al SAT, pero la consola esta manipulada, ya que muchas veces la destape yo mismo para limpiarla y para flashearla, pero la pegatina de garantia aun esta bien. Lo unico que muestra que ha sido destapada es la parte trasera por los orificios donde se presiona para quitar la carcasa que la primera vez que la fui a destapar me dio bastante trabajo y se estropeo un poco pero solo en los orificios. La consola hasta el momento de salirle las 3 luces rojas no estaba BANEADA pero sin embargo si me conectaba mucho al live, sera que hay posibilidad de que haya sido baneada despues aunque no me haya conectado mas??

Ahora bien solo quiero saber si alguien ha tenido una experincia parecida y la ha enviado asi al SAT y se la han reparado. Quiero saber si tengo alguna posibilidad de tener suerte.

Gracias
vicoka escribió:Amigos tengo una xbox 360 placa Xenon que haste 1 mes le aparecieron las 3 luces rojas y quiero enviarla al SAT, pero la consola esta manipulada, ya que muchas veces la destape yo mismo para limpiarla y para flashearla, pero la pegatina de garantia aun esta bien. Lo unico que muestra que ha sido destapada es la parte trasera por los orificios donde se presiona para quitar la carcasa que la primera vez que la fui a destapar me dio bastante trabajo y se estropeo un poco pero solo en los orificios. La consola hasta el momento de salirle las 3 luces rojas no estaba BANEADA pero sin embargo si me conectaba mucho al live, sera que hay posibilidad de que haya sido baneada despues aunque no me haya conectado mas??

Ahora bien solo quiero saber si alguien ha tenido una experincia parecida y la ha enviado asi al SAT y se la han reparado. Quiero saber si tengo alguna posibilidad de tener suerte.

Gracias


si antes no estabas baneado ahora en teoria tampoco tendrias que estarlo..

y si el SAT nose da cuenta que a sido abierta, te la reparan.
pero si notan algo, te la envian de vuelta para tu casa sin reparar...



Un saludo.
Hola,una pregunta llevo 3 meses jugando ami xbox flaseada con juegos stealh y nunca me eh conectado al live.

Si ahora la conecto y juego por ejemplo al forza motorsport 2 original corro riesgo de que me baneen o es seguro jugar al live?
nestorolmo escribió:Hola,una pregunta llevo 3 meses jugando ami xbox flaseada con juegos stealh y nunca me eh conectado al live.

Si ahora la conecto y juego por ejemplo al forza motorsport 2 original corro riesgo de que me baneen o es seguro jugar al live?


Como banearte si que te pueden banear. Como bien dicen en todos los post anteriores, en el momento en que modificas el lector, y te pones con tus juegos piratas , ya te pueden pillar. Aunque pongas en el live uno original.
Os pregunto una duda noob, que ha salido de un compi, le dijeron que cuando te baneaban también te baneaban ese msn? y el gametarg también? Lo del msn, quizás porque es propiedad suya pero el gametarg que yo sepa, te banean tu consola.

No me creo ambas cosas, pero por si acaso pregunto.
MaPaXe92 escribió:Os pregunto una duda noob, que ha salido de un compi, le dijeron que cuando te baneaban también te baneaban ese msn? y el gametarg también? Lo del msn, quizás porque es propiedad suya pero el gametarg que yo sepa, te banean tu consola.

No me creo ambas cosas, pero por si acaso pregunto.


Sólo te banean la consola, ni el gamertag ni el msn.
NMo escribió:
MaPaXe92 escribió:Os pregunto una duda noob, que ha salido de un compi, le dijeron que cuando te baneaban también te baneaban ese msn? y el gametarg también? Lo del msn, quizás porque es propiedad suya pero el gametarg que yo sepa, te banean tu consola.

No me creo ambas cosas, pero por si acaso pregunto.


Sólo te banean la consola, ni el gamertag ni el msn.


Gracias ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo una release del cod4 digo que creo que es una release ya que cuando verifico con el ABGX Al final del todo me sale una muestra amarilla que no me ha podido verificar los crc algo asi.
Mi pregunta es,si pueden banearte si juegas con releases que ya estan a la venta? como el cod4... o por lo contrario lo que importa son las Stealhs o ambas cosas.
Un saludo y gracias por la aclaracion.
es posible jugar online de alguna otra manera que no sea por el live, por ejemplo por ip, o cualquier otro metodo??? o solo existe la posiblilidad de jugar en red por el live?

gracias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jacovo escribió:es posible jugar online de alguna otra manera que no sea por el live, por ejemplo por ip, o cualquier otro metodo??? o solo existe la posiblilidad de jugar en red por el live?

gracias
en todo caso lo que cazan es la mac de la consola y no puedes jugar a otro servidor que no sea el de microsoft,
pero es posible jugar en red sin pasar por un servidor???

gracias
yo toi baneao x jugar un mes antes al pro 09 xd
me piyaron jugando en red a principios de septiembre
¿Y el tema de las copias stealth, como funciona?

¿Realmente no se detectan jugando online? ¿Es recomendable no conectar la consola nunca a Internet? ¿Alguien con firmware supuestamente indetectable ha sido baneado sin haber hecho burradas como jugar a releases antes de salir o cosas así?
Una duda que tengo, a mi lo que mas me interesa del Live son als actualizaciones y contenido descargable de los juegos.

Con una consola flasheada y baneada se que se pueden cargar demos desde cds, pero se pueden actualizar los juegos y añadir contenido descargable?

Gracias.
HOLA COMPAÑEROS VEREIS COMO PUEDO SABER SI ESTOY BANEADO CON EL NUEVO MENU, PORQUE NO SE COMO VER LOS CODIGOS DE ESTADO, ESTABA JUGANDO AL FIFA Y DEREPENTE ME HA SACADO DEL LIVE Y NO VUELVE A CONECTAR PERO TENGO INTERNET
jajajaja! a mi tambien me acaba de pasar, me ha sacado del live, uy uy que mal huele esto!

vale edito: por la web tampoco deja entrar al live asi que falsa alarma de todas formas al loro que en estas fechas suele haber oleada!
me ocurre lo mismo Oooh  espero q sea cosa general xD
a mi no me deja tampoco entrar al live ave rque pasa
lionheart11 escribió:jajajaja! a mi tambien me acaba de pasar, me ha sacado del live, uy uy que mal huele esto!

vale edito: por la web tampoco deja entrar al live asi que falsa alarma de todas formas al loro que en estas fechas suele haber oleada!


a mi me paso lo mismo.
yo pense que ya me habian baneado.
como que en estas fechas suele haber oleadas no nos asustes.
Buenas haber si alguien le pasa lo mismo, ayer me iba de puta madre el live y hoy no se conecta ni en la xbox360 ni en el pc.
Es normal o me tengo q preocupar.
Estoy intentando conectar al Live y tampoco conecto
los codigos que salen son:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 4800
Z: 0000 - 0000
ID: FFFF - FFFF


Estoy baneado?
a mi me salen los mismos códigos y tmpco puedo entrar...
no no estais baneados nadie, tampoco conecta la web del live osea que deben de estar de mantenimiento.
Pues se lo pueden meter por el ...podrian avisar no?
ami me ha pasado ahora mismo estando al VT2009

Huele mal en la web del live si me deja entrar y funciona correctamente.....
Entonces ahora mismo, y despues de leerme mas de 50 paginas el lio que tengo es brutal.

Si juego al gears of war2 original por internet asi como al gta4, pero tengo la consola flasheada, a los backups que tenga, a parte de no jugar en modo online, tampoco deberia actualizarlos????
Yo entiendo que solo con los logros microsoft no sabe si tu consola esta flasheada, asi que abstenerse de jugar con backups o descargar mapas o actualizaciones?
Esta tarde he jugado al Halo 3 online sin problemas.
Ya llegaran las vacas flacas, probablemente en navidades, como siempre vamos...
Buenaas me pasa igual, a ver si me podéis ayudar, hace un par de días me conecté por última vez sin problemas al xbox live pero hoy me he ido a conectar y sorpresa cuando me dice que no se puede conectar, que haga la prueba de conexión, la hago y me dice que hay fallo en el hardware de red, no pasa de la primera parte de la prueba. No he tocado nada, tengo internet en casa, el router está bien, el cable bien...es fallo del live? que puede ser?como solucionarlo??? Ya os funciona alguno de vosotros a los que os falló? por cierto yo puedo entrar en la web con mi perfil...

gracias.
lo de instalar los backups en el disco duro puede influir en algo a la hora del baneo?

Y otra cosa, se pueden descargar las actualizaciones de los backups sin preocupaciones?
Pregunta de novato total (mañana me traen la consolaaaa [sonrisa] ):

¿Te pueden banear si solo te conectas al Live "normal", no al de pago (es decir, no al Gold)?
jberto escribió:Pregunta de novato total (mañana me traen la consolaaaa [sonrisa] ):

¿Te pueden banear si solo te conectas al Live "normal", no al de pago (es decir, no al Gold)?

con que inicies sesion una vez, ya te pueden banear, sea silver o gold
Sabeis o conoceis a alguien que lo hayan baneado con el nuevo firmware 1.6, que va rulando por ahi?
Yo lo tengo instalado este firm en un lite-on con todos mis juegos Steal y de momento nada.

Un saludo.
2903 respuestas