[Hilo Oficial] BackBreaker (3 De Junio)

Encuesta
¿Creen que tendrá éxito en España?
16%
12
84%
61
Hay 73 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Quien distribuye este juego en España?
PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?


En UK y en España, es exclusivo de GAME.
EnErU escribió:
PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?


En UK y en España, es exclusivo de GAME.


Lo acabo de ver en el FNAC por 59,90€

estoy planteándome comprarlo, espero que esta tarde salga ya la demo para PS3 UU. ya llevamos casi 3 semanas de retraso.



Por cierto, menuda currada lo de los 25 equipos editados, se pueden ver fotos de los diseños en alguna web?
arcadia_dsg escribió:
EnErU escribió:
PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?


En UK y en España, es exclusivo de GAME.


Lo acabo de ver en el FNAC por 59,90€

estoy planteándome comprarlo, espero que esta tarde salga ya la demo para PS3 UU. ya llevamos casi 3 semanas de retraso.



Por cierto, menuda currada lo de los 25 equipos editados, se pueden ver fotos de los diseños en alguna web?


Este es el canal del tio: http://www.youtube.com/user/BBHighlitesGS

Por cierto, ya han terminado el editor de stats para los rosters, es del mismo tio que hizo el del NFL 2k5: http://www.operationsports.com/forums/b ... 1-0-a.html
arcadia_dsg escribió:
EnErU escribió:
PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?


En UK y en España, es exclusivo de GAME.


Lo acabo de ver en el FNAC por 59,90€

estoy planteándome comprarlo, espero que esta tarde salga ya la demo para PS3 UU. ya llevamos casi 3 semanas de retraso.



Por cierto, menuda currada lo de los 25 equipos editados, se pueden ver fotos de los diseños en alguna web?


Entonces error mio, pero en el GAME uk le vi el sello de EXCLUSIVE y pense que era para toda europa.
Pues nada, me he cabreado en vista de que no había demo en la store, y me lo he pillado.

Simplemente puedo decir que es sencillamente acojonante, y que para hacer un buen escudo te has de pasar horas :roto2:

la cámara es genial, hay que acostumbrarse, pero es muy buena, te pone nervioso ver como un par de moles se te abalanzan encima y todavía no has soltado el pase.


Eso si, son malos a más no poder mis jugadores (modo road to backbreaker), pero malos malos, no dan pie con bola, y he ganado mi primer partido y aun no se como :roto2:
arcadia_dsg escribió:Pues nada, me he cabreado en vista de que no había demo en la store, y me lo he pillado.

Simplemente puedo decir que es sencillamente acojonante, y que para hacer un buen escudo te has de pasar horas :roto2:

la cámara es genial, hay que acostumbrarse, pero es muy buena, te pone nervioso ver como un par de moles se te abalanzan encima y todavía no has soltado el pase.


Eso si, son malos a más no poder mis jugadores (modo road to backbreaker), pero malos malos, no dan pie con bola, y he ganado mi primer partido y aun no se como :roto2:


Te puedo dar algunos consejillos para allanarte el principio del camino con este juego XD

-Los stats de tu QB son importantes, sobretodo el Focus que es importantísimo a la hora de pasar. Cuando fiches un QB atiende a ese stat. Strenght afecta a la distancia que puedes lanzar el pase con garantías de éxito y agility y speed afectan, por lo que he visto, a lo hábil que es el QB con el scramble... algunas veces mi QB ha corrido por 60 yardas XD Para hacer el scramble entra en agressive mode y si quieres parar de correr y pasarla, simplemente para de mover al jugador y vuelves al modo pase.

-Desde mi punto de vista los pases cortos al TE son una de las mejores bazas para un QB poco hábil. Así mismo, cuando pases no olvides dirigir el pase (haces el toque para pasar y haces otro toque, o directamente mueves el stick, en la dirección que quieres poner el pase). El Focus mode es tu amigo a la hora de pasar, no hace falta que lo tengas activado todo el rato, simplemente cuando vayas a realizar el pase aprietas el gatillo.

-Cuando corras estate atento a los bloqueos, los jukes son muy efectivos pero no abuses de ellos porque a veces se encadenan y te dejan tirado delante de un LB XD En las carreras interiores si no lo ves claro protege la bola (agressive + stick abajo), evitaras caerte al tropezar con tu propia línea, o que te agarre algún LB el brazo. Si corres con tu FB a la mínima que veas que se te acerca alguien (incluso si vas a chocar con tus compañeros XD ) carga con el hombro. El FB es muy efectivo en carreras con ganancias de 5-7 yardas.

-En defensa estate muy atento a los playactions que te pueden dejar vendido, normalmente si él TE se queda bloqueando será una carrera, si sale corriendo a hacer una ruta será un pase.

Creo que con esto el principio te será más liviano, en el RTBB tu principal baza de buen comienzo es el juego de carrera, ya que los QBs con que empiezas son un pestazo XD No olvides tampoco leer las defensas, y usar los audibles según la defensa que te plante delante la CPU.

Las 2 primeras liguillas del RtBB son un poco tostón porque se hace fácil cuando le coges el truco, pero en la liga de los pros mejora mucho la CPU. Ale, a disfrutar!
aMiLLo escribió:
arcadia_dsg escribió:Pues nada, me he cabreado en vista de que no había demo en la store, y me lo he pillado.

Simplemente puedo decir que es sencillamente acojonante, y que para hacer un buen escudo te has de pasar horas :roto2:

la cámara es genial, hay que acostumbrarse, pero es muy buena, te pone nervioso ver como un par de moles se te abalanzan encima y todavía no has soltado el pase.


Eso si, son malos a más no poder mis jugadores (modo road to backbreaker), pero malos malos, no dan pie con bola, y he ganado mi primer partido y aun no se como :roto2:


Las 2 primeras liguillas del RtBB son un poco tostón porque se hace fácil cuando le coges el truco, pero en la liga de los pros mejora mucho la CPU. Ale, a disfrutar!


he ganado el segundo partido 41 a 0 :roto2:

la verdad es que me está gustando, solo veo o aprecio una anomalía.

hay demasiadas intercepciones :roto2:, si el pase es malo, el 50% acaba en intercepción.




-Como va el tema de fichar jugadores, porqué veo que por 12.000 créditos (ejemplo) un QB con las barras al 80-85.
donde veo si realmente vale la pena, porque si ya desde el comienzo puedo pillar jugadores que son "cracks" que podrían jugar en primera división muy raro lo veo :nusenuse:


P.D.2.: Hay playoffs y superbowl?

P.D.3.: Gracias por la info Amillo!



añado que el juego me parece la bomba, gráficamente es cumplidor, pero te olvidas de eso en cuanto te pones a jugar y a meter hostias.
Los fichajes de jugadores los haces conforme vas consiguiendo créditos. Son más caros segun sus stats y los mas buenos suelen estar sobre los 14mil o 15mil. Los stats son relativos a la posición, por ejemplo un QB con strenght, lanza mas lejos, en cambio para un RB significa que aguanta mas fostias.

No hay postseason en las 2 primeras liguillas, simplemente asciendes y desciendes como en las ligas de futbol español. En la liga de los pros no se si habra postseason. Lo que si que hay es un partido contra los mejores jugadores de la liga en plan All-Star.

En el modo season no te sé decir si hay o no postseason, aun no lo he probado, pero ahora que ya han terminado el roster de la NFL ( http://www.operationsports.com/forums/b ... sters.html ), empezare un modo Season con los equipos reales ^^
aMiLLo escribió:Los fichajes de jugadores los haces conforme vas consiguiendo créditos. Son más caros segun sus stats y los mas buenos suelen estar sobre los 14mil o 15mil. Los stats son relativos a la posición, por ejemplo un QB con strenght, lanza mas lejos, en cambio para un RB significa que aguanta mas fostias.

No hay postseason en las 2 primeras liguillas, simplemente asciendes y desciendes como en las ligas de futbol español. En la liga de los pros no se si habra postseason. Lo que si que hay es un partido contra los mejores jugadores de la liga en plan All-Star.

En el modo season no te sé decir si hay o no postseason, aun no lo he probado, pero ahora que ya han terminado el roster de la NFL ( http://www.operationsports.com/forums/b ... sters.html ), empezare un modo Season con los equipos reales ^^



creo que si que hay playoff, en el modo partido rápido cuando eliges las características del partido, hay un momento que te deja elegir entre Season y Playoff, así que supongo que si que habrá.

que diferencias hay entre un jugador de mismo precio con estrella de bronce, plata u oro y con los mismos atributos?




P.D.: A ver si se animan y hacen los equipos de la NFL para PS3
Acabo de ir a buscarlo a dos GAME y en ninguna de las dos lo tenian... En la web si que pone que lo tienen... Qué cosa más rara. :-? Tendré que tirar de FNAC.

Edito: ya lo tengo, parece ser que han traido uno por tienda de GAME. No creo que vaya a triunfar mucho. :o Ahora a probarlo!
En el modo Season (no el Backbreaker), una vez haces Scouting a un jugador, como puedes luego ficharlo?
Bueno... el juego me está encantado. Incluso superando las espectativas que me había hecho. Estoy jugando el RtBB con los Barcelona Dragons (me he currado el logo :) ). Ya voy controlando el pase que al principio era un puto desmadre. Pero ahora estoy preocupado por lo que entiendo el juego por FUMBLE. Hay veces que en el punt no recoges el balón (le da en la pierna al KR) y le da posesión a la defensa, que en ese caso estaría bien, pero hay otros momentos en los pases que son un poco... ¬_¬

Por lo demás genial!
Hola a todos, le he mandado al creador del hilo esto que pongo ahora, no es que sea la bomba como Hilo Oficial de un juego pero creo que algo más aseado si queda:


Información

Imagen

Backbreaker rompe los moldes tradicionales de los videojuegos de fútbol americano con gráficos de alta definición, una cámara que muestra la perspectiva del jugador y una IA apoyada en una física precisa y natural, lo que le aporta un realismo sin precedentes.
Es el primer videojuego de deportes que incorpora Euphoria, el aclamado motor de síntesis de NaturalMotion, lo que le permite ofrecer una jugabilidad intensa, unos gráficos deslumbrantes y un sinfín de placajes y bloqueos únicos.

Backbreaker incluye modos multijugador online y multijugador en pantalla dividida. El juego acoge a los recién llegados al género con unos controles intuitivos (pick-up-and-play), mientras que los jugadores experimentados pueden ir directos al modo Pro, que desactiva la ayda de la IA y la asistencia visual. Además, el juego permite la personalización total del equipo gracias al editor que incluye.

Web Oficial
http://www.backbreakergame.com/

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Videos

http://www.youtube.com/watch?v=Ee2JvTGugbc

http://www.gameprotv.com/backbreaker-preview-video-6722.html Este en Español


Descarga tu NFL
http://www.operationsports.com/forums/b ... sters.html

Este es un trabajo sin ánimo de lucro, si decidís donar algo será vuestra bajo responsabilidad, desde este hilo no nos mostramos ni a favor ni en contra, solo damos el link a modo de información.



Ahora solo me queda aconsejarte buscar más videos en la red del juego, yo no puedo por que en china no funcionan las web de videos pero en un rato seguro que sacas un montón de videos
Alguien puede confirmar si el juego viene en español?. No me refiero al manual, si no a los textos en el juego, los menus, etc.

Y por cierto, eso de que lo Operationsports estan haciendo los equipos reales, como se meteria luego en el juego?. Nunca he hecho algo asi.¿Que seria meter los datos en un usb y cargarlos en la consola o como?

El juego me llama la atencion, llevo años que me llama la NFL, pero nunca me atrevo...
El manual de instrucciones está en castellano pero el juego está en inglés. Tampoco son gran cosa los textos. Yo creo que no es un buen juego para iniciarse en la NFL porque se puede hacer complejo el manejo del pase pero sin duda es un juegazo. Además hay algunas situaciones que nos brinda la física de este juego que no tienen desperdicio alguno. Mira este video mío: http://www.youtube.com/watch?v=UlkTmFpaueY Por otra parte, yo no he probado aún lo de los equipos reales de la NFL pero creo que es con un USB.

Lo que estoy un poco mosqueado con los FUMBLES y los SAFETYS... hay cada cosa más rara que... :-?
Buff, pues si esta en ingles nose.
Es extraño que este juego haya llegado y que una compañia con la pasta de EA no distribuya por aqui los Madden. O que se digne a poner unos textos en español. Ya se que venden pocos, pero en ingles menos accesibles son aun.
Pero es que los menús no son nada del otro mundo. Las jugadas no las van a cambiar de nombre, ni las posiciones. Para el poco texto que tienen es normal que no lo hayan traducido... o al revés. :o
Hombre, yo recuerdo que hace años jugaba a juegos en ingles y no pasaba nada, incluso algun NBA. El problema con este o con Madden son 2:
1-No conozco en profundidad el deporte en si
2-La dificultad para comprarlo (aunque si lo encuentro en el Game...)

Volthar, porque dices que no es un buen juego para iniciarse en la NFL? (aparte del manejo). No es mas lioso el Madden con tantas opciones?
No se si comprarlo, jugare mas a la demo a ver. O esperar al nuevo Madden...
Herumor escribió:Hombre, yo recuerdo que hace años jugaba a juegos en ingles y no pasaba nada, incluso algun NBA. El problema con este o con Madden son 2:
1-No conozco en profundidad el deporte en si
2-La dificultad para comprarlo (aunque si lo encuentro en el Game...)

Volthar, porque dices que no es un buen juego para iniciarse en la NFL? (aparte del manejo). No es mas lioso el Madden con tantas opciones?
No se si comprarlo, jugare mas a la demo a ver. O esperar al nuevo Madden...


No había visto tu segunda parte. Pues porque este juego tiene menos jugadas, sí; pero se hace muy difícil de manejar. Correr es una santísima pasada pero a la hora de pasar te lo piensas dos veces. Con el Madden te encuentras un juego con más opciones, mucho más fácil de manejar y una vista que favorece al jugador, los audibles son mucho más extensos, etc. Yo de ti me esperaba al Madden nuevo que saldrá en un par de meses y si veo el BackBreaker rebajado me lo pillaba.

Y bueno, voy a intentar poner los equipos reales de la NFL en el juego. No sé como se hace pero espero apañarmelas XD

Edito: Bueno ya estoy jugando con los equipos de la NFL. Vaya currada se ha metido el colega, de verdad. Además es muy sencillo de hacer. Totalmente recomendable.
Volthar escribió: Con el Madden te encuentras un juego con más opciones, mucho más fácil de manejar y una vista que favorece al jugador, los audibles son mucho más extensos, etc. Yo de ti me esperaba al Madden nuevo que saldrá en un par de meses y si veo el BackBreaker rebajado me lo pillaba.



La verdad, me he bajado la demo del NCAA football 11, y estoy muy picado XD . Entre el juego y ver la Superbowl retransmitida por el plus, creo que me ha enganchado este deporte.
Esperare al Madden 11, a ver si lo traen a España, o tiro de importacion por primera vez.
Volthar escribió:
Herumor escribió:Hombre, yo recuerdo que hace años jugaba a juegos en ingles y no pasaba nada, incluso algun NBA. El problema con este o con Madden son 2:
1-No conozco en profundidad el deporte en si
2-La dificultad para comprarlo (aunque si lo encuentro en el Game...)

Volthar, porque dices que no es un buen juego para iniciarse en la NFL? (aparte del manejo). No es mas lioso el Madden con tantas opciones?
No se si comprarlo, jugare mas a la demo a ver. O esperar al nuevo Madden...


No había visto tu segunda parte. Pues porque este juego tiene menos jugadas, sí; pero se hace muy difícil de manejar. Correr es una santísima pasada pero a la hora de pasar te lo piensas dos veces. Con el Madden te encuentras un juego con más opciones, mucho más fácil de manejar y una vista que favorece al jugador, los audibles son mucho más extensos, etc. Yo de ti me esperaba al Madden nuevo que saldrá en un par de meses y si veo el BackBreaker rebajado me lo pillaba.

Y bueno, voy a intentar poner los equipos reales de la NFL en el juego. No sé como se hace pero espero apañarmelas XD

Edito: Bueno ya estoy jugando con los equipos de la NFL. Vaya currada se ha metido el colega, de verdad. Además es muy sencillo de hacer. Totalmente recomendable.

ya podrás decirme como se hace. sisi

dentro de poco tendré una xbox y me lo voy a pillar :D
Es muy sencillo. Van sacando nuevas versiones de los roster cada cierto tiempo aquí. Ahora están en el BackBreaker NFL 11 v3. Te lo explica perfectamente en este video pero te recomiendo que te leas la descripción porque está mejor explicado. Si tienes algún problema cuando lo hagas avisa, pero es bastante sencillo y el resultado es... GENIAL.
A ver si me deja el trabajo y me pillo el juego que la demo me ha gustado mucho, quería preguntar como están los equipos de la NFL en lo que se refiere a valores de los jugadores o eso es algo que tienes tu que empezar después de usar las indumentarias.
Las medias de jugadores están hechas en base a lo que ha hecho el colega de la edición. Hay muchas cosas discutibles, está claro, pero no se le puede pedir más. También no tiene todo el roster entero de jugadores reales, sino que pone a los titulares y la mayoría de posiciones dobladas. Otra cosa "mala" es que la mayoría de rookies del draft son titulares y mejores que otros. Por la parte que me toca en Tampa (peor media de equipo en la NFL para el tio este... [triston]) tiene a McCoy de titular (lógico) pero también a los dos WR que han cogido en segunda y cuarta ronda. Luego edito poniendo un poco por encima las medias, pero algunas cantan de lejos.

Edito: bueno como equipo global... el mejor equipo son los Vikings, tienen una pedazo de defensa y una ofensiva muy buena. En defensa también destacan Steelers, Titans y la mejor de todas los Jets. La mejor ofensiva son Colts, Saints, Patriots, Dolphins y la mejor de todas son Cowboys. Pero el único equipo que estaría en las dos opciones son los Vikings. Luego bueno... el resto de equipos son bastante equilibrados pero veo un claro fallo en los Packers y en los Ravens... demasiado mediocres para ser ellos. De QB los de siempre... Manning, Brees, Favre, Rivers, McNabb, Brady... todos tienen por encima de 90 en focus (lo más importante para QB). Y los mejores corredores son C. Jonhson y Perterson (una puta bestia...). Es un resumen así... por encima.
Como está Green Bay recreado??
El diseño de Green Bay es una pasada. Está muy currado. En cuanto a jugadores... el backfield es un poco pobre. Pero los WR y el QB Rodgers son unas máquinas. Incluso Nelson, el tercer WR, tiene unas medias muy interesantes en agilidad y velocidad. La linea ofensiva da el pego, aunque sinceramente le falla el center, y el TE Finley está bastante bien. Defensivamente la linebackers y los cornerback son una puta pasada y el DT Raji se defiende muy bien, pero el resto son bastante mediocres. Los DE son muy del montón y los safetys son muy normalitos. Para acabar, los equipos especiales están muy bien menos el KR que es de lo peor del equipo. Es un muy buen equipo pero la linea defensiva es muy mediocre.
Superactualización del juego: http://www.destructoid.com/audible-call ... 0452.phtml

Van a corregir la mayoría de fallos que la gente comentaba. Lo iba a poner en el hilo de ps3, pero esta chapado ¬_¬
Pues mejoran todo lo que falla. Está muy bien, sobretodo las penalizaciones y los pases con el QB. Se esperará con ansias.
80 respuestas
1, 2