[Hilo Oficial] BackBreaker (3 De Junio)

Encuesta
¿Creen que tendrá éxito en España?
16%
12
84%
61
Hay 73 votos.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Información

Imagen

Backbreaker rompe los moldes tradicionales de los videojuegos de fútbol americano con gráficos de alta definición, una cámara que muestra la perspectiva del jugador y una IA apoyada en una física precisa y natural, lo que le aporta un realismo sin precedentes.
Es el primer videojuego de deportes que incorpora Euphoria, el aclamado motor de síntesis de NaturalMotion, lo que le permite ofrecer una jugabilidad intensa, unos gráficos deslumbrantes y un sinfín de placajes y bloqueos únicos.

Backbreaker incluye modos multijugador online y multijugador en pantalla dividida. El juego acoge a los recién llegados al género con unos controles intuitivos (pick-up-and-play), mientras que los jugadores experimentados pueden ir directos al modo Pro, que desactiva la ayda de la IA y la asistencia visual. Además, el juego permite la personalización total del equipo gracias al editor que incluye.

Web Oficial
http://www.backbreakergame.com/

Imágenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Videos

http://www.youtube.com/watch?v=Ee2JvTGugbc

http://www.gameprotv.com/backbreaker-pr ... -6722.html Este en Español


Descarga tu NFL
http://www.operationsports.com/forums/b ... sters.html
























<a href=http://www.bestmarket.com.ua >холодильники</a>
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CP3 escribió:2 hilos?


Sorry, error de el pc V.V
No puedes borrar el otro?
Se va a comer un mojón en USA (El Madden tira mucho por desgracia), como para no comérselo aquí.... [+risas]

Habiendo visto los vídeos y después de probar la demo, se confirma mi gran temor que era la cámara.

No me parece mal que este a ras de suelo (te mete mas en el campo) pero que te deje un lado ciego con el QB uffff.... si vale, en la realidad el QB tiene un lado ciego, pero coñe, para sentir lo mismo que en la realidad pues para eso reúno a los colegas y me pongo a jugar yo.

Los juegos deben permitirse ciertas "licencias" porque como en este caso, el lado ciego en la realidad tienes mas capacidad de estar pendiente de él que en un juego, donde la pantalla limita tu campo de visión y los controles limitan poder echar un vistazo rápido a lo que se te avecina por ese flanco.

No se que hacer.... el juego esta muy chulo, pero ese defecto me tira mucho para atrás.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alcan86 escribió:No puedes borrar el otro?


No T__T
A mi me gusta bastante. Pero como dice el compi de arriba la vista del QB es un poco... difícil. Correr es una santa pasada y retornar punts y TD's. Pero el Madden es mucho Madden.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Volthar escribió:A mi me gusta bastante. Pero como dice el compi de arriba la vista del QB es un poco... difícil. Correr es una santa pasada y retornar punts y TD's. Pero el Madden es mucho Madden.




es el único error así que veo, el editor es completísimo a mi ver...
Sin duda lo del editor es una pasada. Puedes jugar con el equipo editado online y eso, no? Además si alguien se tiene que aficionar al futbol americano no le recomendaría este juego porque es mucho más complicado que el Madden.

Muy posiblemente lo cogeré. Si alguien se lo va a coger que avise para echar partidos online o algo.
como es de grande la demo?

en PS3 andamos esperando aun :(



P.D.: No paro de leer en Foros de USA que lo esperan como agua de mayo el BB
Tiene un training camp muy entretenido que te enseña a como correr, como romper tackles, como hacer un pase corto o un pase largo, como defender, como interceptar... muy entretenido. Y luego esta el partido que te deja elegir entre 5 equipos y que dura 2 minutos por cuarto. Sólo son los dos primeros. Además puedes ajustar dificultad y si quieres que sea Arcade o Pro (me quedo mil veces antes con el Pro).
Volthar escribió:Tiene un training camp muy entretenido que te enseña a como correr, como romper tackles, como hacer un pase corto o un pase largo, como defender, como interceptar... muy entretenido. Y luego esta el partido que te deja elegir entre 5 equipos y que dura 2 minutos por cuarto. Sólo son los dos primeros. Además puedes ajustar dificultad y si quieres que sea Arcade o Pro (me quedo mil veces antes con el Pro).

diferencias entre el modo de juego Arcade y el PRO?
De las que he podido diferenciar son: escoger el tipo de jugadas, en el Pro son muchísimas más y no tan simples como en el Arcade; la jugabilidad en sí, es todo mucho más manual parece ser... y poco más, pero sobre todo se nota mucho en las jugadas... tiens mucha más variedad.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arcadia_dsg escribió:como es de grande la demo?

en PS3 andamos esperando aun :(



P.D.: No paro de leer en Foros de USA que lo esperan como agua de mayo el BB


Es normal que en USA Lo esperen así porque va a ser un juegazo aquí, y no somos muy aficionados, pues imaginaros allí que es el deporte rey junto con el baseball... Un juego así con todas las posibilidades que te dá tiene que ser un bombazo allí y si llevara licencias ni te cuento, es como sacar aquí un fifa sin licencias pero con una jugabilidad y realismo increíbles y con el editor más tocho jamás visto
Bueno, yo acabo de probar la demo y que decir, es sencillamente brutal !

Me lo pillaría de salida, pero seguramente no tenga éxito aqui y en cosa de 2 meses este a 10 euros en todos lados...
El modo Tackle Alley en la demo es un vicio, no me quiero ni imaginar lo que puede ser las 100 fases del juego final. Los partidos sin embargo me han parecido más normales, no creo que destronen a Madden ni con el editor de equipos.
La gente se lo curra mucho, pero mucho.... ¬_¬ [boing] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía la gente como se lo curra. Cada día que pasa me entran más ganas de cogérmelo... Pero hay que esperar a que baje de precio...
alguien que lo haya probado? simplemente para saber el idioma de los textos, me imagino que en ingles, no?
la demo me sorprendio bastante, falta ver si despues me lo paso bien porque el futbol americano es complejo y soy malo jugando y hace que no me divierta..
¿Alguien sabe si se pueden descargar los equipos que crean los demás via Live?

Porque con la cantidad de gente que se lo curra con el editor no tardaríamos nada en tener la NFL ( y seguro que la NCAA tb) al completo en tiempo record :)
Lamentablemente, no han dicho nada de eso... pero sería una gran noticia. Yo creo que no voy a tardar en comprarmelo... :o

Edito: bueno, se puede jugar online con el equipo editado, pero no sé si puedes copiarte el equipo...
se nota que el futbol americano no gusta en españa jeje que poco movimiento, pregunte unos post atras si tenia textos en español pero confirmo que no. Todo en ingles.
Solo jugue unos cuantos tutoriales asi que no puedo decir nada que no viera en la demo.

Xao
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marcmago escribió:se nota que el futbol americano no gusta en españa jeje que poco movimiento, pregunte unos post atras si tenia textos en español pero confirmo que no. Todo en ingles.
Solo jugue unos cuantos tutoriales asi que no puedo decir nada que no viera en la demo.

Xao
Te habrás descargado el juego en inglés, pero en la version a la venta en España tiene textos en Español ;)
sakensito escribió:
marcmago escribió:se nota que el futbol americano no gusta en españa jeje que poco movimiento, pregunte unos post atras si tenia textos en español pero confirmo que no. Todo en ingles.
Solo jugue unos cuantos tutoriales asi que no puedo decir nada que no viera en la demo.

Xao
Te habrás descargado el juego en inglés, pero en la version a la venta en España tiene textos en Español ;)


Si, me refiero a esta version. Si la version española llega con textos en español es una gran noticia
Después de una semana de demo y un par de días jugando a la versión final (bendita mi suerte que gamestop lo vendió dos días antes y mi hermano estaba en Los Ángeles ^^) os comento mis impresiones que tan solo trataran lo que ves cuando estás jugando, si queréis saber de los modos de juego y personalización creo que el foro oficial es más que suficiente. Por otro lado, quiero decir que este análisis lo hago desde la perspectiva de exjugador de Futbol Americano (a nivel español... que tampoco es gran cosa la verdad XD) y teniendo en cuenta lo que el FA és de verdad (que ni mucho menos se parece a lo que enseña Madden XD).

VERSION CORTA:

+ Fantásticas animaciones (motion capture).
+ Tremendísimo (a falta de un adjetivo mejor) motor de físicas.
+ El mejor reflejo de lo que es estar en un campo de futbol americano.
+ La cámara.
+ El control en carreras.

- Una IA muy inconsistente.
- Curva de dificultad que puede tirar para atrás a más de uno.
- La línea atacante.
- Algunos fallos menores en la física.
- Playbook muy pequeño.



VERSIÓN LARGA:

Pienso que el que se acerque a este juego ha de hacerlo con la mente limpia de expectativas y de vicios adquiridos de otros juegos (léase Madden o 2k), no se parece a ellos y no busca tener nada que ver con ellos. Backbreaker parte de una base distinta, una base novedosa y que cimienta lo que, con tiempo y posteriores entregas, puede ser el mejor juego de futbol americano (FA) que se haya hecho.

Empezando por lo genérico de cualquier análisis, gráficamente el juego cumple, los estadios son impresionantes y el publico és, sin lugar a dudas, de los mejores que he visto en un juego deportivo. Del mismo modo, los modelos de los personajes están bien, ni más ni menos, pero pecan de ser muy genéricos y faltarles personalidad. Sin embargo, no es ese su mayor defecto, sino la falta de más variedad entre alturas, pesos y "volúmenes". Esto es algo que ayudaría a dar una mayor ambientación y en la jugabilidad, ayudando a identificar a simple vista si el tio que viene hacia ti es un LineBacker tocho que te partirá el culo o, por el contrario, un CornerBack tirillas al que le puedes pasar por encima si le metes el hombro en la cara.

En lo a la animación de estos jugadores se refiere, simplemente es la polla. Voy a distinguir entre las animaciones hechas con motion capture, y las originadas por el motor de físicas. Las primeras, aunque escasas en algún punto concreto (recepciones), son excelentes y en el desarrollo de una jugada los bloqueos, placajes, fintas o reversos, de los 22 jugadores se ven sumamente orgánicos y naturales.

Por otro lado, las animaciones que se suceden tras un "contacto" (con suficiente fuerza) son simplemente brutales, ningún otro juego de deportes o de lo que sea ha mostrado en pantalla esta clase de física en los cuerpos, aquella afirmación de "no verás dos placajes iguales" no podía ser más cierta. No solo la física es apabuyante sino que las "leyes" que rigen la conducta de los jugadores ante esta física también es impresionante. Así, podremos ver cómo, usando el ejemplo anterior, nuestro RunningBack mete el hombro para sacarse de encima a un CB que intenta placarle, el pobre infeliz al caer intentara agarrar al RB por el pie y este caerá al suelo trastabillando, no sin antes alargar el brazo para ganar esas pocas pulgadas que le restan hasta la línea de TD. No solo esto, sino que lo más probable es que los impactos y movimientos resultantes de esas acciones, seguramente no las vuelvas a ver en mil partidos, dado que las "condiciones físicas" para esa acción no se van a repetir.

Todo esto afecta a la jugabilidad, primero porque los contactos tienen algo adictivo, incluso cuando los recibes (ya pueden haberte hecho un sack y que hayas perdido 10 yardas... las fostias que recibes te dejan con la boca abierta y con ganas de que en la siguiente jugada te den una más grande xD) y segundo porque todas las jugadas se fundamentan en estas físicas. Algunos ejemplos:

* El receptor acaba de coger el balón pero apenas lo tiene acomodado en el brazo y no esta aposentado en el suelo, vas en carrera con tu Safety y le haces un "barrage tackle" (te lanzas con el hombro y el casco por delante) y si el impacto tiene suficiente fuerza, no solo le haces volar por los aires, sino que la pelota se le escapa de las manos.

* 3r down y pulgadas para llegar a la línea de TD, saltas la CPU con su RB por encima de la línea defensiva y tu, con tu LB lo interceptas a medio camino, dependiendo del resultante de la fuerza imprimida en el contacto por ambos hará o no un TD el RB.

* Y el ejemplo más cutre xD, como esterilizar a un jugador: http://www.youtube.com/watch?v=fYcf2SVcbzk

A todas las sensaciones provocadas por este sistema de físicas se une la cámara, colocada tras el jugador al más puro estilo Gears of War. Esta cámara ha sido escogida para ponerte de lleno en la piel del jugador que controlas y su principal característica es que ves tan solo aquello que tu jugador vería. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que no dejan de ser las propias de un jugador real (hablando desde mi experiencia). Así como QB, tras el snap, ves a tu al redor a los líneas atacantes bloqueando a la defensa, tal vez ves como un LB hace el blitz dispuesto a petarte el cacas, o notas la presencia de un DE, aprovechando tu lado ciego, a punto de moler tu espalda (http://www.youtube.com/watch?v=o6qBq8rzADQ). Todo ello pasa en pocos segundos y notas ese "Tic Tac" que te mete la presión encima para soltar el balón... no sin olvidar observar las rutas que están siguiendo los receptores porque, a diferencia de madden, como se la pases a un WR que no tenga un poco de aire lo tienes crudo. Las sensaciones mientras corres no son menos, con el mando vibrando al son de los latidos del jugador, y viendo una sombra que se acerca a tu espalda (http://www.youtube.com/watch?v=LRSW1ZRvQv4).

Me he centrado mucho en el ataque, pero la defensa merece una mención aparte. Este es el primer juego en el que es divertido defender y en el que como no cumplas tu responsabilidad, el ataque te destrozara. Suelo escoger el rol de Strong Safety o MLB y la defensa se trata de atención y decisión: atender a las rutas de los receptores, atender al QB y al RB, decidir en qué receptor centrarse, decidir si interceptar o asegurar un placaje, placar en modo agresivo (pudiendo fallar) para intentar forzar el fumble, o tan solo asegurar que gane el mínimo de yardas, ... (http://www.youtube.com/watch?v=O6bqaVSp-nM).

Por último, todo esto va acompañado de unos controles excelentes, aunque complicados, sobretodo en defensa y como QB; es más, la mayoría de gente que se queja de la cámara es por falta de práctica en los controles. Lo cierto es que el juego es difícil al principio y recompensa a aquel que conoce el deporte y pienso que aun más a aquel que lo ha practicado, pero si uno está dispuesto a dedicarle horas, no tard en enganchar, ejemplo de ello es mi hermano XD

Por último, comento por encima alguno de los defectos, pero como me he alargado mucho y, si os interesa saber más, esta noche hago otro post incluyendo estos en profundidad.

El hándicap de este juego es que se trata de un debutante en su primer año, sin entrar en los defectos inherentes a la falta de licencias y de un modo franquicia con todo lo que debería tener. Sin embargo, algo que si se puede arreglar en la vigente entrega y, el principal defecto que le encuentro a la hora de jugar, es la IA que tanto puede destrozarte con unos drives magníficos en los que el QB completa más del 70% de lo que lanza... o puede estancarse inmediatamente después y no dar pie con bola. A esto ayuda una línea ofensiva un poco desastrosa ya que, a la que la defensa hace blitzes minimamente bien, estas jodido tu y la IA. Esto se soluciona con un buen juego de pases, obligando a la defensa a jugar en zona y no castigarte tanto en la línea de scrimmage, pero la IA parece no dar pie con bola y sus QB (los que son muy buenos no les pasa) empiezan a lanzar balones a tomar por saco provocando un montón de intercepciones. Pese a todo, estos son problemas que con un parche se solucionan, y espero que no tarde en llegar.

Por último decir que con esta base, un futuro BB2 o BB3 con la licencia de la NFL (ahora que EA perderá la exclusividad tras el juicio de la American Needle), puede ser una autentica pasada. Me despido, repito, si os interesa que de más opiniones decídmelo, siento haberme alargado tanto.
aMiLLo recomendarias el juego a alguien que no tiene ni puta idea de FA?
oscargm16a escribió:aMiLLo recomendarias el juego a alguien que no tiene ni puta idea de FA?


A ver, una cosa es no saber de FA y otra que pueda o no gustarte el deporte como tal. Pienso que este juego le gustará a aquel que le guste este deporte, con su frenetismo, estrategia y brutalidad, independientemente de no saber las reglas, posiciones, etc. Ahora bien, el no saberlo es un hándicap en tanto que tendrás que hacer ese aprendizaje mientras aprendes a jugar también.

Lo que te recomiendo es que pruebes la demo, te resultará difícil al principio pero si le dedicas tiempo, a medida que empiezan a salirte las cosas es muy gratificante. El principal problema de la demo es que al ser cuartos de 2 minutos, la IA va un poco a saco "pensando" que se termina el partido.

Si te decides a probarlo y tienes problemas en una parcela concreta del juego, no dudes en preguntar. Pero ten en cuenta eso, necesita tiempo y paciencia, por ejemplo yo, hasta hace unas horillas, los pases se me daban como el culo XD

Saludos!
Me cago en la lache ¿donde he estado yo este tiempo de atrás?

Lllevo siglos esperando este juego, si señor, a ver si ahora hacen uno de futbol con la misma cámara o de basket, por los videos solo veo cosas en el ataque ¿hay alguno en el que se vea la defensa?

Yo me lo compraré seguro, no se si ahora o en un tiempo hasta que me termine el DRD y los GOW 2 y 3 otra vez, pero llevo años sin comprar ningún juego de deportes y mira por donde hoy por la tarde voy y descubro mi nueva motivación...

Gracias por el hilo.

p.d: por cierto, en españa yo le auguro 3000 copias de ventas y otras 2000 en la segunda mano [sonrisa]
bekiller escribió:Me cago en la lache ¿donde he estado yo este tiempo de atrás?

Lllevo siglos esperando este juego, si señor, a ver si ahora hacen uno de futbol con la misma cámara o de basket, por los videos solo veo cosas en el ataque ¿hay alguno en el que se vea la defensa?

Yo me lo compraré seguro, no se si ahora o en un tiempo hasta que me termine el DRD y los GOW 2 y 3 otra vez, pero llevo años sin comprar ningún juego de deportes y mira por donde hoy por la tarde voy y descubro mi nueva motivación...

Gracias por el hilo.

p.d: por cierto, en españa yo le auguro 3000 copias de ventas y otras 2000 en la segunda mano [sonrisa]



si en España sale con textos en castellano, creo que lo comprare aquí, para que en la segunda entrega no se olviden de nosotros
¿entonces sale mañana? es que en la web dice día 1 pero claro es USA.

aMARILlo, yo me se las reglas del juego, veo algunos partidos por la tele por que tengo el presentimiento que este juego me va a gustar pero hay algo que me hecha para atrás, es el hecho de no saber de terminología, las fáciles como RB o QB y esas cosas si me las se bien pero hay otras que ni idea de las que dices en tu megapost ¿sabes de alguna web donde pueda informarme de esto a lo "manual para tontos"?

Por cierto, he decidido comprarme el juego, los de NBA no me gustan por que las físicas son raras, en este caso como he practicado basket durante más de 10 años veo los grandes errores de los videojuegos y me paso las partidas enteras discutiendo con la consola, decididamente me voy a meter un tutorial de FA a tope y voy a exprimir este juego como un fondo de armario, partido diario hasta la salida del próximo.


Ojalá se puedan descargar los skin de los equipos oficiales como en los pes de PS2, además que luego había otros que aunque falsos eran la leche.
bekiller escribió:¿entonces sale mañana? es que en la web dice día 1 pero claro es USA.

aMARILlo, yo me se las reglas del juego, veo algunos partidos por la tele por que tengo el presentimiento que este juego me va a gustar pero hay algo que me hecha para atrás, es el hecho de no saber de terminología, las fáciles como RB o QB y esas cosas si me las se bien pero hay otras que ni idea de las que dices en tu megapost ¿sabes de alguna web donde pueda informarme de esto a lo "manual para tontos"?

Por cierto, he decidido comprarme el juego, los de NBA no me gustan por que las físicas son raras, en este caso como he practicado basket durante más de 10 años veo los grandes errores de los videojuegos y me paso las partidas enteras discutiendo con la consola, decididamente me voy a meter un tutorial de FA a tope y voy a exprimir este juego como un fondo de armario, partido diario hasta la salida del próximo.


Ojalá se puedan descargar los skin de los equipos oficiales como en los pes de PS2, además que luego había otros que aunque falsos eran la leche.


Una búsqueda rápida me ha llevado a una página mejicana con un glosario que parece completo (no me lo he mirado mucho): http://www.nfl.com.mx/el-juego/glosario/index.1.html

Por otro lado, la web de wikipedia en inglés te puede servir para introducirte en formaciones y estrategias (http://en.wikipedia.org/wiki/American_football_strategy en general está muy bien para introducirse en el tema, no solo en formaciones) aunque Backbreaker en este aspecto es mas bien pobre. El playbook es cortito y tan solo tienes unas pocas formaciones sin ninguna variantes, tanto atacantes (I-Formation, Single Back, Pro, Shootgun, Goalline y me parece que ya esta) como defensivas (3-4, 4-3, Dime, Nickle y ya... creo xD). Esto lo hace más accesible al que aun no esta muy metido en el FA, pero le quita profundidad a aquel que ya ha hecho ese aprendizaje.

Antes de gastarte los lerus que cuesta el juego, te recomiendo probar la demo, te permitirá introducirte en el juego y cerciorarte de si comprarlo o no.

Respecto a lo que comentas de los equipos, ya se está haciendo (http://bbnflrosters.46.forumer.com/ necesita registro previo).

PD: Yo también he jugado a basquet y los NBA 2k con unos Sliders bien puestos no estan mal... aunque el de este año es un poco mas pestoso que los anteriores xD Eso si, huye de los NBA live como de la peste xD

PD2: Mi nick es amillo, no amarillo [qmparto]
¿En serio sale en español? ¬_¬

A todo esto, he visto un video de los modos de juego, pero no deja claro si se puede entrenar a los jugadores. En el madden obviamente no tendría gracia, pero en un juego sin jugadores reales puede tener la suya coger un equipo mediocre y mediante entrenamientos mejorarlos. (Como el Blitz League).
EnErU escribió:¿En serio sale en español? ¬_¬

A todo esto, he visto un video de los modos de juego, pero no deja claro si se puede entrenar a los jugadores. En el madden obviamente no tendría gracia, pero en un juego sin jugadores reales puede tener la suya coger un equipo mediocre y mediante entrenamientos mejorarlos. (Como el Blitz League).


Este es otro defecto del juego que supongo viene dado por ser la primera entrega. Hay dos modos "franquicia":

-Season: eliges un equipo, creas tu liga de 8, 16 o 32 equipos, y juegas temporada tras temporada. Lo único que puedes hacer para mejorar tu equipo es "draftear" a novatos de los que no conoces las medias en un principio, pero a los que puedes ir haciendo seguimientos. Tus jugadores NO sufren progresión o regresión según su desempeño.

-Road to Backbreacker: creas un equipo (con su logo, estadio, uniforme y tendencias tanto atacantes como defensivas) y como si de una liga de futbol se tratase, empiezas en lo que sería "2ªB", una liga de 8 equipos mediocres. Si quedas entre los primeros pasa a lo que sería "2ª", con 16 equipos medios. Si quedas entre los últimos vuelves a 2ªB, y si quedas entre los primeras asciendes a "1ª", una liga con los mejores 32 equipos. Como en el modo anterior, no hay progresión ni regresión de tus jugadores, pero puedes fichar a agentes libres con los créditos que consigues según tus logros.

Ale, espero ser de ayuda ^^ Me vuelvo al estudio que me estoy columpiando demasiado XD
¿Y puedes hacer las stats de tus jugadores o esto también viene por defecto? Gracias por la ayuda.

No quiero cometer el mismo error que con el madden 10, que cada vez que lo juego me encuentro mas defectos.
Por Cierto.


Amillo, has hecho un trabajo COJONUDO, gracias por tomarte la molestia de postear tus impresiones :cool:
EnErU escribió:¿Y puedes hacer las stats de tus jugadores o esto también viene por defecto? Gracias por la ayuda.

No quiero cometer el mismo error que con el madden 10, que cada vez que lo juego me encuentro mas defectos.


No puedes modificar las stats de los jugadores. Cuando creas el equipo puedes modificar tono de piel y nombre. A parte, cuando lo creas puedes elegir cuantos jugadores "gold" quieres, estos son las estrellas del equipo, y puedes poner un máximo de 11 en ataque, y 11 en defensa (si usas ese equipo en el modo Road to Backbraker, da igual el rating que fuesen, se vuelven paquetes para equipararte al nivel de las ligas menores).

Si no estas contento con las stats que tienen tus jugadores al revisar el equipo (antes de terminar de crearlo), puedes cambiar las tendencias y eso "regenera" los stats, que puede que esta vez si se asemejen a lo que tenías en mente.

El que no se puedan cambiar las stats es una tocada de pelotas, sobretodo a la hora de recrear la NFL como ya estan haciendo algunos. Pero supongo que debieron hacerlo para que no se meta gente online con 22 jugadores todo a 100.

Pese a todo, para mí el mayor defecto del juego es la inconsistencia de la IA, hay partidos en que sudas sangre para ganar una yarda y para defenderte de su ataque y hay otros en que el QB no acierta ni una y la línea atacante hace aguas por todos lados. Estoy esperando que confirmen la salida de un parche, con una IA que en TODOS los partidos plantase cara, este juego sería casi perfecto en el apartado jugable.

arcadia_dsg escribió:Por Cierto.


Amillo, has hecho un trabajo COJONUDO, gracias por tomarte la molestia de postear tus impresiones :cool:


De nada ^_^
Amillo 4 ever [tadoramo]

dame una A...
dame una M...


que noche ayer de empapamiento de FA, gracias por los links.

Por otro lado tengo más que decidida la compra del juego, y lo que no se es si hacerlo en 360 o en PS3, pero bueno esto es solo un detalle.

Gracias.

p.d: perdona por darte color XD
bekiller escribió:Amillo 4 ever [tadoramo]

dame una A...
dame una M...


que noche ayer de empapamiento de FA, gracias por los links.

Por otro lado tengo más que decidida la compra del juego, y lo que no se es si hacerlo en 360 o en PS3, pero bueno esto es solo un detalle.

Gracias.

p.d: perdona por darte color XD


Yo de ti me decantaría por la versión de 360 ya que ahora mismo hay unos tios trabajando en un editor de rosters (http://www.operationsports.com/forums/b ... -help.html), esto significa que, además de añadir los equipos de la NFL como ya están haciendo, se podran cambiar los ratings a algo más acorde con la realidad. El problema es que solo se puede hacer en 360 porque los saves de PS3 estan encriptados y son imposibles de abrir con un editor hex.

Ahora mismo estoy jugando mi RtBB y estaba un poco frustrado por los partidos siendo demasiado faciles despues de fichar a un QB con focus 100, pero al llegar a "1ª división" las cosas se estan igualanado ^^ Con un editor que haga los equipos con un rating de 70 o +, me parece que la mayoría de partidos estarán más o menos igualados. Tal vez solo con mejorar a los QBs se arreglaría el problema de las intercepciones y las malas decisiones... hay un QB en no me acuerdo que equipo (Philadelphia noseque) que ya puede tener al linebacker a 2 centimetros de la cara, nunca falla el cabrón.

Por cierto, lei en un foro que el equipo de desarrollo está trabajando ya en un parche para el tema de los turnovers... el post fue borrado, espero que sea cierto :)
Pues 360 sea dicho entonces, no sabía lo de PS3, con el juego que daba PES en PS2, no solo por las ligas oficiales sino también los club inventados que no tenían precio, recuerdo el "club boquerones en vinagre" con nombres inventados y una indumentaria mu currada, que tiempos aquellos en los que no estábamos controlados por internet....

Buena noticia lo del parche, cuanto más "real" mejor, no me importa que sea difícil, es más, al final son los juegos que terminas adorando porque te han supuesto un reto.
Os pongo un video de una jugada que acabo de hacer XD

http://www.youtube.com/watch?v=tEstXV7YSSM
Joder que ganas de que salga ya, luego me pasaré por alguna tienda a ver si lo tienen, que al final entre que era hoy día 3 y que es fiesta en Madrid no me ha quedado mu claro el día de salida.
aMiLLo escribió:Os pongo un video de una jugada que acabo de hacer XD

http://www.youtube.com/watch?v=tEstXV7YSSM


[qmparto] [qmparto] Muy bueno! A ver si me lo pillo... pero no sé si tirar de importación o esperar a que baje de precio...
En fin, de mientras me he comprado el Tecmo Bowl, para pasar el rato, que rabia que hasta la semana que viene no sale la demo en la PSN }:/ }:/


disfrutadlo, e ir poniendo cositas :)
arcadia_dsg escribió:En fin, de mientras me he comprado el Tecmo Bowl, para pasar el rato, que rabia que hasta la semana que viene no sale la demo en la PSN }:/ }:/


disfrutadlo, e ir poniendo cositas :)


No sé cómo está el tema en PS3, pero volviendo de mi último examen de la carrera (!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo siento, necesitaba hacerlo XD) me he pasado por el FNAC a mirar y en 360 ya estaba en venta ^^

Una cosa que me está tocando los webos son las reviews que están saliendo... los que las hacen no tienen puta idea de FA y se nota. Este juego no baja del 7, se mire por donde se mire, y si le añadiésemos mejoras en la IA y una mejor presentación (lo único que hace bien Madden), este juego no es menos de un 9. Pero como siempre, un tio se sienta delante de la consola 2 horas y se siente capaz de vapulear el trabajo de 3 años de una compañía novel que tiene los cojones de plantarle cara a la todo poderosa EA con un juego que transpira FA por sus poros.
como os va a los que tenéis el juego.

comentad alguna que otra cosa
arcadia_dsg escribió:como os va a los que tenéis el juego.

comentad alguna que otra cosa


Yo me lo estoy pasando en grande ahora que alcancé la "1ª división" del RtBB. El primer partido corrí la pelota por -20 yardas [+risas] y me di cuenta que mi línea ofensiva ya hacia aguas por todos lados porque mi QB solo le daba tiempo a hacer pases cortos y algún que otro screen, a veces dudaba y todo de hacer playactions porque la línea era un coladero.

Fiche un Left Tackle, y al menos el lado ciego del QB lo tengo cubierto, en los siguiente partidos gane uno y perdí otro en el último suspiro con un Field Goal. He fichado a un center y puedo volver a correr la bola con mínimas garantías xDD

El último partido ha estado ajustado, y lo gane con una conversión de 2 puntos en el ultimo TD a 1 minuto del final. Por cierto, mi Tight End es una puta bestia: http://www.youtube.com/watch?v=OClLZ_eS8-U [sonrisa]

El juego me está encantando, tiene sus fallos (un cojón de intercepciones y sacks), aunque en los foros oficiales ya se huele el ambiente a parche. Quiero terminar el RtBB y empezar un modo Season con los rosters de la NFL ahora que hay un tío que ya tiene 20 equipos hechos y están a punto de sacar el editor de ratings para los jugadores.

A este juego le vendría bien el dinero que tiene EA o 2K, con este motor se pueden hacer maravillas.
aMiLLo escribió:[
El último partido ha estado ajustado, y lo gane con una conversión de 2 puntos en el ultimo TD a 1 minuto del final. Por cierto, mi Tight End es una puta bestia: http://www.youtube.com/watch?v=OClLZ_eS8-U [sonrisa]


La polla, es un jugador dopado?
Alguien ha probado el online?
aMiLLo escribió:
arcadia_dsg escribió:como os va a los que tenéis el juego.

comentad alguna que otra cosa


Yo me lo estoy pasando en grande ahora que alcancé la "1ª división" del RtBB. El primer partido corrí la pelota por -20 yardas [+risas] y me di cuenta que mi línea ofensiva ya hacia aguas por todos lados porque mi QB solo le daba tiempo a hacer pases cortos y algún que otro screen, a veces dudaba y todo de hacer playactions porque la línea era un coladero.

Fiche un Left Tackle, y al menos el lado ciego del QB lo tengo cubierto, en los siguiente partidos gane uno y perdí otro en el último suspiro con un Field Goal. He fichado a un center y puedo volver a correr la bola con mínimas garantías xDD

El último partido ha estado ajustado, y lo gane con una conversión de 2 puntos en el ultimo TD a 1 minuto del final. Por cierto, mi Tight End es una puta bestia: http://www.youtube.com/watch?v=OClLZ_eS8-U [sonrisa]

El juego me está encantando, tiene sus fallos (un cojón de intercepciones y sacks), aunque en los foros oficiales ya se huele el ambiente a parche. Quiero terminar el RtBB y empezar un modo Season con los rosters de la NFL ahora que hay un tío que ya tiene 20 equipos hechos y están a punto de sacar el editor de ratings para los jugadores.

A este juego le vendría bien el dinero que tiene EA o 2K, con este motor se pueden hacer maravillas.



yo lo que no entiendo es, la mayoría de usuarios están encantados, pero IGN UK le ha cascado un 5, cuando a "mierdas" mayores le han puesto 7s.

No se si es que están cambiando los redactores por becarios (por eso de la crisis) o es que están untados.
arcadia_dsg escribió:
aMiLLo escribió:
arcadia_dsg escribió:como os va a los que tenéis el juego.

comentad alguna que otra cosa


Yo me lo estoy pasando en grande ahora que alcancé la "1ª división" del RtBB. El primer partido corrí la pelota por -20 yardas [+risas] y me di cuenta que mi línea ofensiva ya hacia aguas por todos lados porque mi QB solo le daba tiempo a hacer pases cortos y algún que otro screen, a veces dudaba y todo de hacer playactions porque la línea era un coladero.

Fiche un Left Tackle, y al menos el lado ciego del QB lo tengo cubierto, en los siguiente partidos gane uno y perdí otro en el último suspiro con un Field Goal. He fichado a un center y puedo volver a correr la bola con mínimas garantías xDD

El último partido ha estado ajustado, y lo gane con una conversión de 2 puntos en el ultimo TD a 1 minuto del final. Por cierto, mi Tight End es una puta bestia: http://www.youtube.com/watch?v=OClLZ_eS8-U [sonrisa]

El juego me está encantando, tiene sus fallos (un cojón de intercepciones y sacks), aunque en los foros oficiales ya se huele el ambiente a parche. Quiero terminar el RtBB y empezar un modo Season con los rosters de la NFL ahora que hay un tío que ya tiene 20 equipos hechos y están a punto de sacar el editor de ratings para los jugadores.

A este juego le vendría bien el dinero que tiene EA o 2K, con este motor se pueden hacer maravillas.



yo lo que no entiendo es, la mayoría de usuarios están encantados, pero IGN UK le ha cascado un 5, cuando a "mierdas" mayores le han puesto 7s.

No se si es que están cambiando los redactores por becarios (por eso de la crisis) o es que están untados.


A ver, está claro que el juego tiene una falta clara en todo el apartado de presentación fruto de ser el primer lanzamiento (recordemos el primer Madden "next gen" o el APF 2k8), por ello pienso que su nota está entre el 7 y el 8. Ahora bien, a mí se me ocurren dos razón para las bajas notas:

-Se trata de un lanzamiento menor de deportes que, para colmo, no tiene licencias. Los redactores le dedican un par de horas y ni se molestan en acostumbrarse a los controles o a la cámara.

-Hay dinero de por medio, algo común sobre todo en lo que atañe a la publicidad de las paginas y lo que perciben por esta... y ya sabemos que al Madden 11 le queda poquito para sacar la misma basura de cada año y toda competencia es mala.

Lo cierto es que las reviews hacen comentarios que me escaman:

*Mienten cuando dicen que no tienes control sobre la cámara (el botón de focus te permite centrarte en los peligros más cercanos, seguir el balón en defensa o controlar mejor las rutas de tus receptores)

*Mienten cuando dicen que es un arcade similar a NFL Blitz (es el juego que mejor representa el jugar a FA... como dijo uno en un foro, "Madden es como ver el FA por la tele, Backbreaker es como jugarlo sobre el campo").

*Me toca las pelotas cuando en las videoreviews solo salen imágenes del modo "arcade" en el que salen todas las señalizaciones... y no se ve ni se menciona el modo Pro o Custom.

*Es una falacia que el sistema de pase no funcione cuando en realidad es el sistema de pase más completo en ningún juego de futbol... lo que sucede es que tiene mayor complicación que darle a un botón...

Y un largo etcétera que me lleva a pensar que, en definitiva, la razón es el dinero directo o indirecto que puedan percibir, o el no crearle problemas a EA por culpa de una desarrolladora novel con un juego poco conocido. Esto no me parece inverosímil, sobre todo después del escándalo Kane & Lynch en Gamespot de hace unos años, o cosas más sutiles como las notas altísimas que reciben algunos truñazos.

PD: El tio que esta haciendo toda la NFL para 360 ya lleva 25 equipos... que ganas de pillar a los Steelers ^^
80 respuestas
1, 2